Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lauder

músico prof.
alta:24/09/09
lun 11-nov-2013 15:03

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Mala (2/6)
Conclusión: Una más, creo que la última....

Mi review.

El problema principal es que en la del año pasado en la cream arena la pase muy muy bien a diferencia de las 6 creamfields a las que asisti.

En esta otra vez lo mismo. Desorganización , masivisdad, acceso demasiado largo, perdi amigos, perdi cosas. etc, pero lo mas importante, lo peor de todo.... el sonido. tuve que cambiar mis planes por el sonido paupérrimo que se salia de la cream arena. Parecía que estaba tocando con los amplis de mi living... asi no. si el sonido va a ser asi que vuelva al autodromo, barro, etc.

lo que escuche

Squillace: bien, recien llegaba.

FANCIULLI: bien , lo vi la ultima vez que vino a pacha, y me gusto mucho mas esa vezqeu ahora, muy bananero para mi gusto, metio clasicos viejitos.

BAREM: muy bueno, los ultimos tres tracks geniales.

TALE OF US: LO
MEJOR QUE ESCUCHE EN MUCHO TIEMPO, sencillamente genial, demoledor, un sonido característico, teniendo tantos temas para tirar su selección fue notoriamente idonea. ME encantó. PIDEN A GRITOS VOLVER A UN BOLICHE EN ARGENTINAç


pan pot: bien, pero despues de tale of us la vara estaba muy alta.

MACEO: fui por tale of us y por el. llegamos, y se escuchaba bajísimo. demasiado, sino hay graves escuchar a maceo plex es como tener que cortarse el cogote con una cartulina. Me fui indignadisimo.

SASHA , lo mismo, asi no va. me fui a pasear randomizadamente, vi una hora del closing de hernan , no me gustó mucho como otras veces, un poco de hawtin, la carpa enter sonaba muy buien, pero era un zoologico.

En fin, creo que fue mi ultima, ya estoy un poco viejito y ciertas cosas no me las banco más.


Mil gracias por el set completo de Tale of Us. cuando llego a casa lo pongo


Saludos

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.