Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
lun 11-nov-2013 15:44

Maceo Plex: No lo escuché por completo pero me gustó mucho su set, muy buena música, muy bien llevada la pista. Acá no se cumplió eso de que un buen productor no es un buen dj.

Sasha: A ver... puede ser que quizo ir a menos por respeto a Cattaneo pero un dj de su categoría podría haber hecho las cosas mejor. Yo no sé lo que habran escuchado pero Hay dos cosas que son indiscutibles para mi que lo he visto casi todas las veces que vino a la Argentina. Sasha nunca es tan desprolijo con los bombos. Metía mezclas de golpes que no tenían nada que ver. Pasaba de un bombo gordo y pesado a un golpecito de tech house de una. Ni siquiera lo hacía de manera progresiva, mandaba un kill al que sonaba y subía el otro como venía. Esto no lo hizo en 40 minutos más o menos que fue desde el minuto 40-50 hasta las 3.20 más o menos. En ese momento su set estuvo más o menos bien y sobre el final repuntó un poquito pero no fue una buena noche. Otra cosa que no me gustó para nada era que casi todos sus temas eran un golpe, cuatro soniditos y de vez en cuandpo una melodía cero voladora (contrariamente a lo que acostumbra a usar) con cero groove. Un tema de deep house? super descolocado, un par de mezclas que se le corrieron. Salvo por ese trayecto que puse más arriba su set no tuvo mucha coherencia. Estoy completamente seguro que fue la peor performance que le escuchè en vivo.

Cattaneo: No puedo encontrar muchas palabras para describirlo. Siceramente se robó la Creamfields. Hace mucho tiempo que no me pasaba de cerrar los ojos y encontrarme en ese estado "progressive". Màs allà del rótulo que le quieran poner al estilo de los tracks que puso, Cattaneo Tiene un grove y unas melodías que le dan un sello propio y que mantiene a través de los años. Vos agarrás un set de 2000, 2003, 2005, 2007, 2011 y el que tocó el sàbado y sabés que es de Cattaneo. Te sorprendía que te llevaba para un lado y de repente estabas bailando algo que no entendías de dónde había aparecido. En una le pifia al track que iba a entrar y loopea el que se iba, metió un efecto en 5 segundos encontró otro tema y salió de vuelta con todo. Un crack. Me parece que la compactera derecha de la Cream Arena estaba medio jodida porque a los tres djs que ví tuvieron problemas con esa compactera. Cattaneo cerró con un edit de este tema del 2011. Esa melodía es una delicia.

http://youtu.be/mDDDOAN3Pho

Bueno, una muy linda Cream. Con Cattaneo y Underworld pagué mi entrada con creces.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.