Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
danelvl

alta:04/03/09
lun 11-nov-2013 18:25

Voto: Artistica: Regular (3/6) | Produccion: Regular (3/6)
Conclusión: Nunca van a dejarnos conformes al 100% (no les interesa)

100pre fallan en algo, y van a seguir fallando por que no les importamos nada, solo quieren seguir "exprimiendo cada centavo". by Homero Simpson

Voy desde el 08, nunca comente en reviews anteriores por q jamas me disguste tanto como en esta creamfields.
No me interesa nombrar lo bueno que tubo creamfields, con las cosas malas bastan y opacan lo bueno.

_Los precios con los que se manejaron en la venta de entradas. Donde se vio que a una semana las entradas enten 250 pesos mas baratas q antes de dos meses del evento.

_En la tarde del dia me entero q se baja dirty south por ende cambios de horarios.

_Arena 1 facu carri se le corto la musica, cuando volvio el sonido no volvio a ser como era antes de q se le cortara, se ve q se les quemo algun parlante y emparcharon en la marcha.

_Main stage steve angello se le corto la musica al toque de empesar.

_Arena 1 toco zuker luego third party, jamas vi a zedd y wolfpack no se al final a q hora los pusieron x eso me los perdi (ponian zedd y estban tocando wolfpack) cualquier cosa, y ann21 y vangelli toco hasta 4.30,cualquier cosa con los horarios.

_Tema baños, no querian poner algunos menos, esto lo hacen aproposito para que estemos largo tiempo en las colas o que pisemos nuestros meos entre nosotros.

Cuando hiba a comprar tickets preguntaba (sin espera de ninguna respuesta obvio) "disculpa, ¿los baños que paso se los olvidaron?" se hacian todos los zota ni a la cara me miraban.
Se que ellos no son los culpables pero ¿a quien me hiba a dirigir si no era a ellos?

_ (esta es la peor de todas)
Voy a retirar 4 aguas mas algunos tragos;
Me pasan mis aguas, 2 de ellas estaban bien frias las otras dos no (no le di importancia); espero los tragos, los agarra un amigo, y le digo espera un poco.
Me detengo a mirar las aguas, y no saben lo q descubri!!! las aguas q no estban frias no tenian "el crack" "el troquel" de plastico q tienen que tener :| , lo miro a mi amigo y se qeda plasmado.
Le digo al de la barra q me las cambie y me las cambia dandome dos eladas como las otras 2 q yo tenia, poniendo una cara muy particular y dejando las aguas en el mismo lugar de donde las saco.

Mi opinion_
Si vos sos quien vendes las guas y estas bien seguro de lo q vendes, cuando alguien te viene a decir le falta el troquel a 2 aguas, le decis no mira debes estar confundido o las abriste sin qerer; no miras con cara de "huy se dio cuenta" y las cambias sin decir nada.


yo hasta ahora no pensaba en ir o no ir a crmflds, hiba sin pensar, desde esta crmflds voy a pensarlo.

(creo tener mas quejas pero en este momento no me salen todas)
saludos a todos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.