Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
mar 12-nov-2013 11:42

El sonido de la cream arena fue de lo mejor que vi en la argentina para fiestas electronicas. El sistema clair bros es el mismo que usan los stones y el mismo q uso roger waters en river, de todas formas y es una sutileza yo lo hubiera ecualizado con un pico mas pronunciado en el sub, pq la experiencia es de un bombo mas presente. Son cuestiones de oficio que derepente aca en la argentina no hay sonidista especializado en ME...

En cuanto a los equipos de dj todo funcionaba a la perfección, me consta pq es mi trabajo.

Musicalmente me gusto mucho Micheal Mayer, puso meldodia, musica hipnotica, progre, techno, muy completo encima mezclando con vinilos (NO traktor, vinilos!). Luciano la segunda hora y Maceo creo que fue el gran ganador de la noche.

Habiendo idolatrado a Sasha en el pasado hoy me cuesta entender esta performance desdibujada, para empezar cuando hicimos el cambio de dj todavia no habia elegido el tema con que empezar, tardo como 2 minutos arriba del escenario hasta encontrar el tema habiendo tenido tiempo de sobra para elegirlo y dejarlo listo, en el 2010 hizo lo mismo con la diferencia que dejo un tema de cattaneo loopeado, en fin...

Siempre digo lo mismo desde ahi se ve q a Cattaneo se le festejan hasta los pedos, no fue un gran set de el, le escuche mezclas disonantes mezclando bajos y melodias de tracks en diferentes escalas, pero estuvo mejor que Sasha y puso techno, la gente a esa altura queria ruido.

Esa es ultima frase es una de mis conclusiones, por lo general la gente responde mejor cuando el dj aplica ruido (ruido blanco o delays q empastan el tema)... partucularmente con sasha lo note, como venia muy abajo a comparacion de maceo en cuanto metia el mismo delay q uso en todo el set la gente gritaba, en algun punto es un poco triste, pero se entiende si estas re loco no entendes mucho y el ruido funciona pq te enquilomba la cabeza...

Me parece que estas fiestas no resisten un analisis, son para ir despojado de pretensiones a divertirse un rato pero nunca te podes relajar al 100% pq en algun momento siempre algo puede pasar. Hay un post de Maurinn en el foro que yo adhiero. Basicamente las creamfields son la precarizacion del trabajo subcontratado, no es una mega empresa, son muchas empresitas con empleados en negro luchando por el manguito imposible que salga todo bien. Encima conociendo a los delincuentes detras de todo esto no podes esperar otra cosa.

Me hubiera gustado escuchar a solomun... alguien puede aportar algo de ese set?

Slds



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.