Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Diegho

alta:03/05/08
mar 12-nov-2013 12:49

Otras dos cosas.

La carpa enter. NO quiero ofender a nadie que haya estado ahí, pero qué ambiente loco. El 90% pendejos reventados pero mal. Pibes tirados en el piso con los amigos alrededor tratando de rescatarlos, un desastre. Entré y salí. He ido a varias fiestas pero el nivel de consumo de la gente que estaba ahí no lo ví en mi vida. Y eso que estuve poquísimo tiempo ahí adentro. El olor a popper, a porro... Aparte no eran ni las diez de la noche y se notaba que la gente no daba más. Terrible. Y lo peor es que es la música que escuchan los pendejos, o sea que en un futuro no muy lejano esto va a ser lo normal. Siempre se puede estar peor.

Me contaron varias personas que en la entrada te metían adentro de una carpa, te ponían en bolas y te manoseaban gente que supuestamente eran canas y después te dejaban ir. Alguno más lo escuchó?. Se puede ser tan boludo de dejarse apretar así?. La falta de educación que viene generándose desde hace años está haciendo ciudadanos que no tienen la más puta idea de sus derechos. Hoy te meten la mano en las bolas y te desnudan en una fiesta. Mañana no sé. Lo único que sé es que el estado cada vez está sacando más beneficio de la ignorancia que se está generando.

El set de Cattaneo no fue perfecto, pero para mi fue muy bueno. Puso la música que tenía que poner y logró mantener la carpa llena a esa hora que para mi es la más difícil de la fiesta.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.