Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
deadmau5

alta:29/03/12
mié 13-nov-2013 17:08

Cuando cerró above, contra las vallas de la pasarela del medio, iba un pibe re ido, que se iba moviendo y haciendo gestos con la cara y moviendo la cabeza, hasta que se quedó parado apoyado en la valla y seguia con esos movimientos... obviamente al pibe le habia pegado mal lo que tomó. Pero a lo que voy, es que estaban los muchachitos de seguridad, los mismos que revisaban a todos, mirando al loco (que yo no lo queria ni mirar porque pensaba que el loco se nos iba ahi nomas) y NO HACIAN NADAAAA, se lavan las manos todos. La verdad es que no sé como habrá terminado el pibe (que también su actitud es bastante pelotuda, no sólo por el consumo, sino, seguramente, por el exceso del mismo). Es repudiable tanto el actuar de los "seguridad" como el del pibe, pero en ese caso, cuando ya no se puede volver atrás con respecto a lo que hizo el pibe, deberian ponerse las pilas en actuar para ayudar a la persona.

Yo creo que los controles estaban para evitar cosas así. Pero si no las pueden evitar, que aunque sea asistan a las personas afectadas por el consumo y no hagan lo mismo que en la UMF.

De las 3 CF que asistí, esta fue lejos, la que ví más llena de gente consumiendo. Antes el que se drogaba se rescataba mas, se acobachaba, ahora se dán delante de cualquiera.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.