Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2013 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2013  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
jue 14-nov-2013 11:29

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Buena (4/6)
Conclusión:

Quiero compartir con uds una observacion que vengo realizando hace un tiempo y es una teoria basada en hechos en los cuales fui testigo y otros que me comentaron.

Creo que la mayoria de la gente que consume noche sabe que estos personajes que manejan ciertas empresas, boliches, energizantes y muchas cosas relacionadas con la noche estan hace un tiempo tomandose atribuciones que son dignas de grupos parapoliciales, avalados por la vista gorda judicial y policial obviamente silenciados por coimas millonarias que les permiten operar sin ningun tipo de inconveniente.

A que viene esto que escribo?

Muy simple...tengan cuidado de que sus libertades personales se vean afectadas por personas que equivocan sus obligaciones y abusan del poder que ellos creen tener sobre los demas. En mi caso personal tuve la mala suerte de cruzarme con alguno de estos payasos y les digo que son pesados..pero no superiores a nadie que con el poder de la palabra los pueda dejar en evidencia ante los demas.

Mi conclusion personal es repudiar estas formas inventadas de control por medio de personajes que se disfrazan de militares que en vez de parecerse al BOPE se parecen a los monigotes de turno de empresarios, abogados y mafiosos de la noche...como si fueran su grupo de choque, bajo el mando de sus colores fundacionales del negro y el rojo...a buen entendedor pocas palabras...

Para los mas grandes esto es una historia vieja, pero para los mas newbies nunca esta de mas alertar sobre la gente que los rodea en la noche. Por eso piensen 2 veces donde se meten para no pasar malos flashes!

No se olviden que lo mas importante es la musica.

Salutes!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.