Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Ricky Ryan & 16 Bit Lolitas @ Gurubox 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Ricky Ryan & 16 Bit Lolitas @ Gurubox  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
NeoFuser

alta:26/11/07
mar 28-ene-2014 0:10

Fiestón inolvidable. Para los amantes del deep sexy house y progre esto fue una panzada de música de la tremenda ostia. Me pareció muy raro no verlo publicado acá, o quizás me lo perdí.

El lugar fue en Pacheco y el Rio, en Martinez, en un lugar que tiene arena en el piso y es al aire libre. Locación ideal para escuchar este tipo de groove. Con las patas en la arena. Abajo de las estrellas. El horario también me encantó: de siete a tres de la tina.

La entrada salía 100 pesos, y el marco de la fiesta fue Gurubox. La capacidad estuvo medida siempre, y en el lugar se podía bailar fenómeno. Las barras fueron el único punto flojo, ya que estaban muy desorganizados y se acabaron las cosas rápidamente... bastante amateur para un evento con este nivel. 50 mangos el agua de 200 ml. Estafa. Al principio de la fiesta había pizzas y también hubo una chopera de una marca independiente de birra artesanal. Caliente.

Fue lo único que opacó la noche. El sonido estuvo bien, teniendo en cuenta que era afuera y que en un momento se llenó bastante. No sobró pero tampoco faltó. Ambos DJ's usaron dos CDJ Pioneer 2000 y un mixer 1000 (creo, si alguno fue y sabe más, por favor aporten). Ambos con sus pendrives enchufados usando Rekordbox.

Ricky Ryan: hizo un señor warm up como corresponde. Arrancó a las siete y terminó a las diez, tres horitas a puro groove hipnótico, deep, galopero, constante, parejo, y muy bueno. Las mezclas casi todas buenas, algunas sublimes y otras tantas normales, pocas mal. Siempre cerca de los 118 a 120. Hacia el final de su warmup se empezó a enojar y tirar cosas como esta, que si alguno sabe el nombre de este track le hago una torta y se la llevo a su casa.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oA51MXIzwio

16 Bit Lolitas: Como casi siempre vino el pelado solo. Estaba tan contento y tan cómodo que hasta agarró el micrófono un par de veces para contarnos lo contento que estaba, y lo bien que la estaba pasando en un lugar que no era un club. De hecho hasta puteó un poco el ambiente de club jajaaj
Metió muchas producciones propias mechadas con lo mejorcito del deep techno, progressive, y deep house 'Burningman-ero' con temazos de Pachanga Boys, Ame, Kant, Dixon, Robot Heart, Visionquest, Tale of Us... hasta se dió el lujo de meter algunos clásicos para tirar la casa por la ventana (Depeche Mode, etc.)

Una nota personal: es un orgullo escuchar tracks que pongo en mis promos y en mis sets tocado por estos monstruos. Te hace sentir que vas por buen camino.

En fin, un placer, un fiestón, y espero que se repita.

Off: las minas que hay en las fiestas donde toca Ricky Ryan es algo de otro planeta, realmente.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.