Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Ultra Buenos Aires 2014 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Ultra Buenos Aires 2014  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 24-feb-2014 13:00

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Buena UMF, nada del otro mundo.

La verdad es que ciudad del rock este muy bueno!!!se complico un poco encontrar el estacionamiento teniendo en cuenta que no estaba muy bien señalizado y la cantidad de autos que habia, por lo cual llegamos a los alrededores tipo 10.30 y terminamos entrando tipo 11. Despues el ingreso fue al toque, a mi no me revisaron nada! Afuera del predio se vio un muy buen operativo de seguridad.

No se si yo me acostumbre mucho al sonido que pone RPC que te parte el pecho, pero el sonido del main y de la carpa FULL ON me parecio muy pobre!
Despues si, a lo que es barras y gente laburando ahi tipo de seguridad/guias/lo que sea, habia por todos lados, muy bueno eso!

Despues, de lo que escuche:
Heatbeat: horrible, malisimo, musica de after y para que la ninjada se la de en la pera, es lo unico que me sale decir, estuve ahi un rato porque con el grupo que fui le pinto ir ahi. tipo 12.30 me pudri y me fui a la carpa Techno.
Ahi escuche el final del set de Nicole, muy bueno! y a green velvet que creo que arranco ams tarde, puede ser?? hasta tipo 1.45...Excelente lo de este negro! metio una fiesta y una oscuridad terrible, creo que fue lo mejor de la ultra!
Bueno, JOC...pechio mal...arranco como que nos iba a cagar a palos (con John Askew - Mechanism) y despues no tardo nada en poner una vocal petera/bananera/como quieran decirle...y despues volvia a meter un temon y despues metia otro horrible, asi todo el set, hasta que aprecio Ferry e hicieron un B2B bien trancero old school que me encanto, lamentablemente esto duro 15/20 minutos y me fui a cerrar con Len Faki a la Be Techno.
Ya la verdad que no podia mas pero Len estaba cagando a palos a todos, asi que meti baile hasta el final! jajaja
La carpa Techno estaba alejadisima de las otras, lo bueno de esto fue que no estaba tan llena de barriletes, por lo cual la carpa si bien estaba llena, se podia bailar muy comodamente, no estaba estalladisima como el año pasado con Carl Cox, pero bueno, tambien esta Carl Cox...Lo malo, cuando quise ir de la de trance para la de techno, me re perdi mal! jajajaja no sabia para donde agarrar, y lo otro malo, la paja...era un re viaje!

En fin, en gral...buena Ultra, en cuanto organizacion, estuvo mucho mejor que la otra, si no nos ponemos a hablar del asunto del cambio de predio.

P.D: en dos veces que fui a la barra, se escuchaba en el main, en una de esas veces, estaba tiesto, y sonaba traffic, casi llegando a la parte de explotar el tema (casi que se me pianta un lagrimon) y derepente, cuando explota el tema...un explote pedorrisimo, todo electroso, no se que remix basofia es del tema, si de W&W o quien, pero malisimo jajaja
en la otra que fui a la barra, estaba Hardwell, y estaba sonando un remix de Rihanna, fin.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.