Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Ultra Buenos Aires 2014 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Ultra Buenos Aires 2014  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
mar 25-feb-2014 16:24

excelente review Kaska!!! ademas una alegria volver a leer un post tuyo! suma mucho al foro! con algo que dijiste me siento muy identificado y es algo que vengo planteando desde hace muchos años... la movida cambia, como vos bien decis, o uno cambia o deja de ir a fiestas de este tipo... yo prefiero seguir yendo y adaptarme...

respecto a lo musical, yo tambien tengo a Tiesto en lo mas alto y coincido que fue uno de los creadores del trance volador y magico que tantos años disfrutamos, por eso preferi no irlo a ver y quedarme con esa imagen de hace unos cuantos años atras... en la cream del 2009 hice lo mismo y me fui a otra carpa... la ultima vez que lo vi fue en el parque sarmiento y ya no era el mismo...

como el 90% de los artistas de la main son bananeros y hacen un show que a mi me parece patetico (como lo de las tortas de hardwell, que no lo sabia), en este tipo de fiestas hace años que me encierro en una carpa, preferentemente de techno y me olvido del resto.

Hay que saber adaptarse o te quedas afuera, me quedo con esas palabras de tu review, y por supuesto que comparto seguis asistiendo!

abrazo grande y espero que tu proximo post no sea en el 2015 jeje!!

psgyoaman

pd. johny querido hubiese estado bueno tener un review tuyo!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.