Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2014 - 8 de Noviembe. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2014 - 8 de Noviembe.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 03-sep-2014 16:05

1ero sabe leer entre lineas; yo no dije q todos los q ya adquirieron las entradas, sean "unos tontos" como pones, sino los q de "ahora en màs" la saquen al precio actual. Cada uno puede hacer lo q le plazca con su dinero pero, creyendo q se nos rien en nuestra cara con el precio actual, estarìa bueno ponerle un stop de una vez x todas.

2do la critica viene por el lado del abuso; hace 13 años seguidos que vienen haciendo la fiesta en nuestro pais (12 consecutivas desde el 2002 para mi). En los 1eros años, las entradas las ponìan a un precio acorde a la situaciòn del pais. Hoy dìa, se cagan en eso y te las ponen a $720 x decir, por lo q es la marca Cream en si sabiendo q, si ponen a un Guetta, o Dimitri, pueden hacer una diferencia amplia. Repitiendo lo q puse antes, serìa genial q algun dìa se le ponga un stop a este abuso, y q tengan perdidas al por mayor. Me parece perfecto la hayas comprado al precio promocional y q, si no te gusta el line actual, termines vendiendo la entrada al valor que la adquiriste. Pero que de un dìa que las venden a $450, te las aumenten a $720 de un sacudon, sin ir en forma escalonada, da bronca...porque tenia ganas de q sea mi 13 fiesta cream consecutiva, pero si no consigo una promo dificil q vaya.

3ero: si te cansan mensajes como el mio (no soy el ùnico que se queja), pasalo por alto y fue; yo voy a seguir opinando como me parezca. Esto es un foro, y cada uno uno puede poner lo q le plazca.

Firma: "un viejo balienigena"

Salu2

Pd: Fer, trabajas con 2net??? Como me pones q se hicieron la plata con los early...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.