Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2014 - 8 de Noviembe. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2014 - 8 de Noviembe.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'-Mo!

dee jay prof.
alta:13/03/11
jue 04-sep-2014 0:20

Mas allá de lo artístico en Inglaterra hace unos 15 días atrás había entradas que arrancaban en 93 libras Esterlinas, para los días con una cantidad de artistas similar a la de acá... pasadas a dolares son aproximadamente u$s 152

en Argentina, por lo que es la puesta en escena, traer la franquicia, cache de cada DJs, sonido y etc... $720 serian u$s 110. Es simple, queres un evento internacional tenes que pagar el valor. Este año no justifico el precio porque realmente en un país donde el dolar no tiene estabilidad y a fin de año se estima que llegue a $20... me parece un precio relativamente correcto. Agradezcamos que todavía lo siguen haciendo, por mas pauperrima que sea.
Una entrada de Pacha sale $150 por noche.
Seamos realistas, $100 no tienen valor hoy en día... no pretendamos que cobren entradas de 200$ para ver mas de 20 Djs internacionales que cobran fortuna afuera.

Loolapaloza también tuvo entradas de 1000$ y en estructura no le llego ni a los talones a una Creamfields...

Yo personalmente este año no voy por temas personales, pero mas allá del publico que sea una pendejada y lo que sea, me gusto siempre ese "Ritual" de lo que es el evento, lo digo con 8 ediciones encima...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.