Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields Buenos Aires 2014 - 8 de Noviembe. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields Buenos Aires 2014 - 8 de Noviembe.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 04-sep-2014 11:59

Me parece perfecto la forma en que pensas; yo a tu edad, pensaba parecido; como que no me importaba que artista tocaba, sino el evento en si (que de màs esta decirlo, nunca la paso mal cuando voy a una Cream, por mas pedorros artistas que toquen).

Puede ser que el tema pase por la edad; tengo 33 años, casado y con un hijo de casi 1 año y medio. Pensà que me sobran los dedos de la mano, para decirte los eventos a los q pueda ir en el año, selecciono bien aquel que pueda gustarme, y hago el esfuerzo para poder ìr (para decirte, solo fui al ASOT 650 en Febrero, y vamos a ìr con mi mujer a Cox el mes que viene).

El tema pasa porque "para mi" (sin pecar de arrogante, dp de varias en el lomo) la Cream se convirtiò en LA fiesta anual que no puedo faltar. Ahora, si me decìs que los tan hs de p, te ponen una entrada a $720 de un saque, cuando el precio al domingo era de $450, y si...da bronca!! Y màs, cuando esta Cream se nota a que publico apunta (ya no estoy para pogos, empujones, pisotones de unos borregos q no entienden nada de ME)

Pero bueno, me alegra que me hayas entendido; perdonà si mi post sono medio soberbio...si me conocieras personalmente, te darias cuenta que soy una persona màs que simple (varios aca en el foro pueden dar vista de esto)

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.