Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: [Review] Creamfields Buenos Aires 2014 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

[Review] Creamfields Buenos Aires 2014  

Que te parecio el evento? ¡votá!

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 10-nov-2014 11:39

Voto: Artistica: Buena (4/6) | Produccion: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Q el gobierno actue de oficio una vez!!!

Ni ganas de hacer el review; nuestro grupo la paso re bien, nos juntamos con màs amigos que hicieron mejor nuestra estadìa, y los dj`s que escuche, no me puedo quejar de ninguno...

Pero despertarme con un whatsapp de un amigo, preguntandome si era verdad la noticia de la muerte de 1 persona, y 2 heridos por arma blanca, no es lindo para nada. Acà el gobierno tiene que actuar, y que la plata no los deje sobornar por nada; clausura definitiva para la marca en la Argentina!!! O sea, años anteriores taparon muy bien las muertes (x excesos segùn tengo entendido) y si bien la productora no tuvo el 100% de la culpa (en los eventos masivos, el 80% que va lleva alguna sustancia para el consumo y, en ese caso, uno es responsable por lo que tome) en este caso, estamos hablando de una muerte por INSEGURIDAD!!! O sea, en que cabeza cabe que, pagando $700 una entrada (de seguro muchos la han pagado a este precio), en el cual te EXIGEN ciertos requisitos para entrar al predio, en el cual hay un cacheo previo (nulo en mi caso, me dijo que pase como si nada) tengamos un muerto por arma blanca!! Supuestamente, uno va a estos lugares, a escuchar a sus dj`s preferidos, a pasarla bien con gente amena...JAMAS se me pasa por la cabeza tener que estar pendiente en algùn caco que me quiera robar con un cuchillo(seamos sinceros, a cualquiera de nosotros que nos pasara lo mismo, seguro reaccionábamos). No lo puedo entender!!!

Y menos puedo entender, que la productora ponga este mensaje en su facebook:

CREAMFIELDS BA
Chicos, anoche en el festival sucedieron hechos que fueron atendidos por el cuerpo medico y el personal de seguridad. Felizmente no hubo incidentes mayores que lamentar. Gracias a todos por la preocupación.

...nos estàn tomando el pelo, no??? Es un chiste de mal gusto??? Se piensan hacer cargo, y poner la jeta, siendo esto una clausura que puede llegar a ser definitiva, o son tan cagones que prefieren poner la $$$ y callar todo???

Para colmo, cuando salimos del predio (aprox 5.30 xq mi mujer estaba muy cansada), el afuera del predio era algo que JAMAS vì en una creamfields, y no es x exagerar, pero la cantidad de "gente" que se te abalanzaba para tratar de venderte agua/collares/remeras/etc etc no lo vì nunca!!! Si a esto le sumamos que, camino a buscar el auto veo una hilera de autos estacionados, todos rayados, pateados, rotos, del cual en el mismo lugar (cuando estabamos camino a entrar) habìa "trapitos" cobrandote de $50 a $100 indigna mucho màs!! Perdòn por las personas que vivan en esa zona, perdòn por aquel que se sienta tocado pero, si dp de la noticia triste que paso piensan arreglarlo todo con $$, en ese lugar no se puede hacer MÀS!!

Salu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.