Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Qué radio escuhan de música electrónica? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Qué radio escuhan de música electrónica?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rob!

alta:27/06/06
lun 25-sep-2006 12:30

NO SE GASTEN, NUNCA VA A HABER UNA RADIO COMO P.L.U.R. FM 103.5, quienes hayan escuchado la radio me van a entender y seguramente van a estar de acuerdo con lo que expongo.

SERIA BUENO QUE LOS GERENTES DE ARTISTICA LLEVEN A LOS RESPONSABLES DE LO QUE FUE F.M. PLUR 103.5 (AÑO 2000/2001)

El problema de las radios "grandes" son los conductores y/o locutores, me provocan repulsión.
Ahora bien, es mucho mejor cuando dejan que las personas que pasan música hablen (a parte de hacer lo suyo).

LA METRO, ES UNA GARCHA, CUANDO ESTE DE MODA LA CUMBIA NUEVAMENTE, SEGURAMENTE CIE VA A PONER UNA RADIO DE ESE ESTILO, PONGANLE FICHAS A ESO.
Lo único bueno es que tiene guita para contratar a los principales DJS, la artística de la radio es LAMENTABLE y LIMITADA.


X-4, ZARPADOS DE CARITAS CONOCIDAS, PARECE LA REVISTA PRONTO DE LAS FM. Y la música???? BIEN GRACIAS. EZEQUIEL DERO TODAVIA PASA MUSICA???.


KSK, es una de las que menos me molesta, EXCEPTO POR LOS SPOTS ESTUPIDOS y blablabla....


Hoy estoy RE PIROTECNICO.

Hagamos memoria se acuerdan de la MERSADA.COM de FM NRG??? DIOS COMO PUDISTE PERMITIR ESO!!!! EXCEPTO POR LA APARICION DE PEÑA, NO ME EXPLICO COMO TODAVIA ESTA SUELTA LA HIJA DEL TRANFUGA PIERRI QUE LAVABAN GUITA CON ESA RADIO DEL ORTO. Lo peor, es que a pesar de ser MERSAS, no tuvieron los huevos para bancarse su identidad y cerca del cierre (cuando empezó a tener todavía mas auge el down tempo) CAMBIARON DE ESTILOOOOOOOOOOOOO. MILAGROS ARGENTINOS.

Otra, QUE SUERTE Q NO VIVI EL AUGE DE LA Z95!!! PUAJJJJJJJJJJJ BB ZANZO Y EL BARBUDO GAY Q NO ME ACUERDO QUIEN ERA, DIOSSSSSSSSSSS!!!!


Sin más, saludos para todos uds.

PD: Tenía ganas de escribir un poquito.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.