Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Qué radio escuhan de música electrónica? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Qué radio escuhan de música electrónica?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Cremada

alta:25/11/06
vie 22-jun-2007 1:52

Yo personalmente me cansé un poco de la Metro, durante el día la encuentro muy comercial, y los programas muy llenos de locución (últimamente me gusta escuchar más música que conducción, por eso).



Ahora encontré una al final del dial: FM BEAT 90.5, q me hace acrodar mucho a la NRGY y por eso me gusta.


No he escuchado toda su programación, pero el horario de lunes a viernes de 8 a 10 es muy agradable para empezar el día, música chill out, down tempo, así como para ir incorporando los beats tranqui.. Se llama "Slow Beats" creo, y coincide justo con el horario en que me levanto así q está más q acorde a mi estado de ánimo. :)


Y a partir de las 10 am empieza Open Beat" conducido por Cristian Gandini, q parece ser DJ (yo no lo conocía..) y que la verdad, salvo algunos comentarios medio egocéntricos, lleva muy bien la dinámica del programa.


En gral. la música que pasan es Progressive, Minimal, Electro, algun pizzita para variar y algun temita ochentoso de vez en cuando.


Además esta radio tiene algunos segmentos muy interesantes: como "Productores", donde pasan justamente producciones de DJs argentinos exclusivamente, gente nueva, usuarios del foro inclusive! (Adrian ;)


Por lo que veo está muy relacionada con lo q era la NRGY (ayer escuché una nota a Luis Bedini (locutor admiradísimo por mi persona), con Pinar de Rocha (cabe aclarar q es una radio del Oeste), con la escuela Sónica y con el foro NC.. :S


Ahora están organizando una fiesta de la radio, y parece q ya se han hecho unas cuantas, cosa q me parece muy buena porque acerca a los oyentes a la emisora, y eso es siempre positivo.



///En fin, breve reseña de la que para mí es una radio aceptable de ME (como mucho el estilo más alejado que pasan es pop), aunq aclaro que sólo escuché el segmento arriba descripto.
El resto de la programación, habrá q investigarla..

Pero creo q es buena opción para los que no podemos estar todo el día on line, pero necesitamos de los Beats.. :D



Saludos!



Pam.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.