Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que escuchan ademas de musica electronica(dj''s)??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que escuchan ademas de musica electronica(dj''s)???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
nô data

músico
alta:03/11/04
mié 23-mar-2005 17:52

de todo, no se...supongo que ademas de esto escucho musica electronica:
mozart, saleris, chericovzki, segovia, leo brower mas
coltraine, miles davis, korea...
beatles, the coral, hendrix xp, beach boys (no todo), the who, pink floydddd (q groso), no se seguro me olvido de mucho...ah janis joplin, bowie
sex pistols (ya no los escucho pero me simpatizan), clash, fishbone(si desvirtue la cronologia aca)
depeche, inxs, new order, the police, devo, my bloody valentine, the cure, erasure (no tanto), pixies, nirvana, STP, mas mas y mas
Smashing pumpkins, RADIOHEAD, blur, supergrass, placebo, muse,beck,belle & sebastian bla bla bla
Beastie boys, cypress hill, control machete, 2pac, dr dre, frankie d, asian dub foundation mas, mas, bah esto, y el trip hop q tbn me encanta calificarian como electronica
cafe tacuba, soda stereo, juana, SUMO,jaime sin tierra, los tres, lo viejo de los baba, ah pescado rabioso e invisible, tbn almendra.
ah...the mars volta, at the drive in, deftones, y rage against the machine, QOSA, sioux (un poco mas potente)
Bob marley y peter tosh (me quedo con tosh es genial)
queen, marilyn manson, U2, sublime, alanis, velvet underground, luo reed, stone roses, teh doors, the verve, q se yo...y 10000 mas, la musica es como...mi vida jejeje

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.