Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que escuchan ademas de musica electronica(dj''s)??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que escuchan ademas de musica electronica(dj''s)???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
dom 06-jun-2004 16:29


NIN es musica electronica.

Antes de responder abria que pensar "que es musica electronica"?

La musica electronica tiene sus origenes cercanos en lo academico ,musica concreta, serial, dodecafonica, electroacustica. Esta claro que para el comun de la gente hoy en dia no es asi, por lo que si un fan de Cattaneo se encuentra con uno escuchando Stockhausen es probable que le diga: No, esto no me copa, a mi me cabe la musica electronica...
Yo creo que escucho musica electronica antes de saberlo, puede ser que la primera vez que lo halla hecho fue cuando me regalaron el casette de Pet Shop Boys, o cuando escuchaba los temas de Madonna. Luego aparecio la Z 95 y con ella muchos conocimos la palabra Techno, seguida de Tronic... Eso era obviamente electronico, y todos los que lo vivimos lo recordamos como un inicio. Pero nadie recuerda a los Beatles como una banda que mucho tiempo antes ya habia experimentado con la electronica (Revolucion 9).
No se si estoy siendo claro o me estoy yendo por las ramas, mi pregunta es que es musica electronica??? Es Work To Do mas electronico que Depeche Mode? O es un tema de Modjo o Music Feels Better With You mas electronico que "Sumo-Los Cinco Magnificos?" Yo no estoy seguro de la respuesta, pero me parece que hoy en dia quien lo dictamina es el mercado...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.