Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que escuchan ademas de musica electronica(dj''s)??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que escuchan ademas de musica electronica(dj''s)???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 08-ene-2005 16:57

muchas cosas ... y me voy a olvidar de la mayoria, pero aca van las que mas me acuerdo

Calsicos del rock: kiss, ac/dc (los adoro), deep purple, led zeppelin, motorhead, the who ...
Clasicos de Punk rock: sex pistols, ramones, the clash ...

Grupos mas contemporaneos muchos estilos: yeahyeahyeah's, primus, ramstein, white stripes, radiohead, REM, queen of stone age, Marilyn Manson :$ (jejej), coldplay, blur .... y muchos mas, pero estos son los que mas representativos ..

Algo de reggae y ska: balck uhuru, yellowman (que grosooo), marley (obvvio), peter tosh ... y de ska bueno no se si clasificarlo asi a mano negra o manu chao (que viene este año?? ni locoow me lo pierdo), los fabulosos en sus primeras epocas, y algo comercial pero que me gusta mucho es No Doubt (Guen esta fuerrtisima ademas =P)

Bueno, en castellano varias cosas: soda stereo, gus ceratti solito, babasonicos (primeras epocas y algo de estas), todos tus muertos, charly (no todo, pero bastante), Cafe Tacuba y Aterciopelados (mucha onda la flaquita)

Grupos electronicos: pfffffffff un monton, quiza los menos obvios serian Deep Forest, Fluke, Future Sound of London, Infected Mushroom, Scissor Sisters ... nose no si sigo esribiendo me banean por hablar tanto ... jajajaja

byeee

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.