Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que escuchan ademas de musica electronica(dj''s)??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Que escuchan ademas de musica electronica(dj''s)???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
lun 10-ene-2005 9:32

A mí personalmente me gusta escuchar casi de todo excepto la amplia gama de la música argentina, salvando el tango (Piazzolla, maestro) y algunas cosas que merecen ser escuchadas.
Escucho desde rock, pasando por casi nada de pop y hip hop, algo de jazz, bossa nova, disco, música árabe, blues y música clásica, por ejemplo.

Si hablo de rock, la primera banda q' tengo q' nombrar es Queen, ya que fue la primera que me gustó (a los 8 años, aproximadamente, la escuché x primera vez) y la que más me gusta actualmente desde entonces. Es una de las pocas bandas q' con algunas canciones puede hacerme llorar o erizarme la piel con sólo escucharla o ver algún video.

Son de mi agrado Metallica, Aerosmith, Pink Floyd, Guns 'n Roses, la vieja época de Bon Jovi, Ac/Dc, Iron Maiden, Rhapsody, Héroes del Silencio, Radiohead, Cranberries, Red Hot Chilli Peppers... qué se yo, ya yéndome para el lado de los tomates: Linkin Park, Rammstein, White Zombie (Rob Zombie), Prodigy , Lenny Kravitz, Air, The Crystal Method, Fluke... la lista es larguísima, me cansé.

Saludos. :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.