Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

PFIRTER
MindTrip 10 y podcasts

JUAN PABLO SGALIA
Juan Pablo Sgalia

"Ahora pongo la música que me gusta"

UNLOCK ARTLAB
Unlock ArtLab

La usina de los sintes

ALEJANDRO PAZ
Alejandro Paz

"Nunca quise hacer un hit"

SÓNAR 2014
Sónar 2014

Música avanzada, para las masas

PLASTICIAN
Plastician

"El dubstep ya es un sonido con historia"

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Que escuchan ademas de musica electronica(dj''s)??? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

Tema:

Que escuchan ademas de musica electronica(dj''s)???  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mâi

alta:20/08/04
lun 10-ene-2005 9:32

A mí personalmente me gusta escuchar casi de todo excepto la amplia gama de la música argentina, salvando el tango (Piazzolla, maestro) y algunas cosas que merecen ser escuchadas.
Escucho desde rock, pasando por casi nada de pop y hip hop, algo de jazz, bossa nova, disco, música árabe, blues y música clásica, por ejemplo.

Si hablo de rock, la primera banda q' tengo q' nombrar es Queen, ya que fue la primera que me gustó (a los 8 años, aproximadamente, la escuché x primera vez) y la que más me gusta actualmente desde entonces. Es una de las pocas bandas q' con algunas canciones puede hacerme llorar o erizarme la piel con sólo escucharla o ver algún video.

Son de mi agrado Metallica, Aerosmith, Pink Floyd, Guns 'n Roses, la vieja época de Bon Jovi, Ac/Dc, Iron Maiden, Rhapsody, Héroes del Silencio, Radiohead, Cranberries, Red Hot Chilli Peppers... qué se yo, ya yéndome para el lado de los tomates: Linkin Park, Rammstein, White Zombie (Rob Zombie), Prodigy , Lenny Kravitz, Air, The Crystal Method, Fluke... la lista es larguísima, me cansé.

Saludos. :)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2015! buenosaliens.com | contactanos