Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: CARRERA DE INGENIERIA EN SONIDO. 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CARRERA DE INGENIERIA EN SONIDO.  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dibango

dee jay
músico
alta:25/05/04
mié 25-may-2005 17:31

hacia rato que no entraba a este thread...

al usuario anterior le recordaria que este lugar es para dar informacion no para hacer publicidad (es mi opinion)

y vuelvo sobre algo que dije hace rato de lo qeu yo pienso hacer de mi vida.
Dije curso a distancia de "ingenieria en sonido". CURSO, no carrera...el curso del CETEAR, no es mas que meramente un Curso, ni siquiera llega a ser una tecnicatura. No confundir, una ingenieria dura como minimo 5 años, y te vas a comer 2 años de matematicas y fisicas puras, que guste o no, hacen falta si queres tener una base buena (para ser ingiero me refiero, no para grabar un cd). Entonoces, YO, que soy estudiante de ingenieria electronica, y hablo solo por mi, comparti mi idea, que es de hacer esos cursos, y todos los cursos que encuentre, paralelamente a la ingenieria electronica. ahora, si no estudias una ingeniera, mejor hace una tecnicatura, porque con un curso te quedas corto.

Respecto a ponerse en caprichoso sobre reverberancia o lo que sea, entnoces no digamos delay, digamos retardo, no digamos tantas palabras que ya les decimos de una u otra forma y que no tiene sentido ver si esta bien dicho o no.

el termino "ingenieria en sonido", solo es para que cuando averiguas del curso, te hagas una idea "del chabon que esta atras de todas las perillitas... ", pero ingenieria no hay en todo el pais. En San Juan alguien tiro la idea en mi facultad, como 5 veces, todas las veces fue negada la idea, porque hace falta mucho equipamiento para poner una carrera nueva. No se porque en Bs As nadie se pone, si saben que por mas que fuera privada y costara dinero estudiarla,,, somo muchos los que hariamos el esfuerzo por tener ese titulo y esos conocimientos, es una lastima, asi que a usar la imaginacion y ver como la pelea cada uno.

Saludos desde San Juan.

PD: como siempre, no es mas que mi humilde opinion basada en lo que leo escucho y observo, si algo es equivocado, corrijanme

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.