Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ¿Que es para vos un DJ pizzero? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

¿Que es para vos un DJ pizzero?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PablitoR

alta:23/12/02
lun 06-dic-2004 17:46

No puedo aclarar si contesto a un usuario, cuando 20 hablan de lo mismo.
Vos podes usar el termino que se te ocurra, para definir lo que quieras, y yo puedo decir lo que me parece sobre tu definicion.
Vos dijiste que gabin es un pizzero y yo te digo que vos no tenes idea del manejo de una pista. Si eso es hacerse el pulenta y te parece q me escondo en el foro, te lo puedo decir en la cara si queres, y podemos discutir sobre los porque no y los porque si de tu definicion. a lo mejor vos pensas q tenes muy bien conceptualizada la "movida", a lo mejor sos vos el que crees que tiene la posta....
Lo de nabo no se me cayo, lo dije con las 4 letras q lleva. Te sentiste tocado? Lo siento, pero me da mucha pena sentir que hay gente que no entiende las cosas por mas que se las pongan en neon en la cara.....
No me viste tocar en ningun lado, ni me vas a ver tocar, porque yo no toco nada, ni el timbre de mi casa porque ya tengo edad para tener llave.... Ademas, yo no me hago el Rey de las Bandejas, ni el Top Producer, ni el Shiny Clubber... salto porque hablan y hablan y nadie hace mas que eso: este dj es un pizzero, ese lugar esta lleno de negros, son todos unos cabezas, bla, bla bla. Hasta ahora lo unico que escucho son criticas desde el lugar de la no-accion.
Todos hablan, todos critican, casi nadie hace....entonces desde donde critican ?
Me queres encontrar, veni a big one, adelante de todo, donde esta la baranda justo adelante del dj. Me llamo Pablo, si preguntas te van a decir quien soy....desde el 2001 estoy ahi. veni y hablamos. no me hago el polenta, ni a traves del foro ni en ningun lado.
Ah, avisa donde y cuando tocas, porque nunca te escuche a vos tampoco.
Pablo

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.