Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NO VAYAMOS NUNCA MAS A CLUBLAND PACHA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Wallas

alta:17/12/03
vie 19-dic-2003 13:50

No les molesta acaso tener que pagar la entrada mas cara de todo el pais, no les molesta que quede en la otra punta del mundo, no les molesta acaso QUE LOS PISEN, QUE LOS EMPUJEN, que metan 6000 personas en un lugar que entran solo la mitad?????????????

Y como si esto fuera poco, hay patovicas idiotas que si te ven fumando mariguana llaman a gendarmeria porque dicen que la droga es ilegal ??? Claro, en ese lugar de mierda solo se puede tomar pastillas que ellos mismos venden.

OJALA ESE BOLICHITO SE FUNDA Y NO VAYA NUNCA MAS NADIE

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#2 (respuesta al #1)
vie 19-dic-2003 14:08

Una vez vi como un patovica llamaba a gendarmeria y les pedia que se lleven a una chica porque acababa de comprar xtc. Son de no creer.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
vie 19-dic-2003 14:20

la verdad que no me molesta, por?

miii

alta:29/07/03
vie 19-dic-2003 15:00

A mi tampoco me molesta, la verdad, que es obvio que algo van a hacer si te ven comprando vendiendo o drogandote por mas que ellos mismos vendan porque es asi y punto y si no les gusta no vayan y listo, o acaso alguien los obliga?, yo creo que en los boliches buenos como pacha, big one siempre va a haber mucha gente y no se vos pero yo no hago malabares para caminar y fijarme de no pisar a nadie, es imposible y los que eligieron ir lo saben entonces nadie se queja, sino se hubieran ido al vip de mint... tampoco nade los obliga a pagar 20/30 pesos, si quieren un boliche barato vayan al sublime o a ku a bailar cumbia.

maciel

alta:18/12/03
vie 19-dic-2003 15:02

la verdad que todo eso de clubland da bronca,tambien como te revisan te hacen sacar todo, aunque el sabado pasado no revisaban,.
otro tema es el de la reventa de entradas,cuando vino oakenfold llegaba hasta 160 pesos,y sino hay que comprarle de a 5,.

taomusic

alta:22/01/03
vie 19-dic-2003 15:05

a mi tampoco me molesta ir

lo de los patovas estan para eso para " cuidar " la seguridad aunque a mi y a cualquiera no les guste . yo no tengo problemas con ellos pues no hago bardo . y que llame a gendarmeria si muy buchones ,tendrian que sacarte del lugar y listo .
mi opinion

saludos

maciel

alta:18/12/03
vie 19-dic-2003 15:06

yo generalmente voy cuando viene un dj que me gusta y si no voy me lo pierdo,otra no queda.tambien es grandisima la diferencia a nivel musical,cada uno sabra porque va, y a que,.

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
vie 19-dic-2003 15:08

puffff , son miles los malos flashes que pasé en pacha , lo que pasa es que pacha no es lo que era hace un tiempo largo , cuando no mucha gente conocia la movida.
me agarraron 4 veces con diversas cosas faso y extc , dos de esas veces me pidieron plata....lo dejo a criterio argentino..
la ultima fue la mas fulera , a parte de sacarme llamaron a un tipo de civil que parecia mac giber , ese me agarró del brazo y me llevó a dar una super vuelta por el super estacionamiento , que sustoooo, lo primero que le dije es flco no te confundas , yo no vendo nada , dejame en pazz .
bueno si no ponia 100$ como sea me metian sopre ,juajua que le digo a la vieja?
yo que se , se convirtió en un lugar raro , con mucho mucho careteaje mucha mala onda dee pizotones y empujones dirijidos a peleas... fue sin duda y coincidiendo con vos , pacha -clubland - no es lo que era ..... pero es lo mejor en cuanto a electronica y no hay buelta que darle.

mechi

alta:13/09/03
vie 19-dic-2003 15:29

que te revisen me parece barbaro.
que te saquen y te pidan coima por verte con falopa la verdad... hay que ser un poquito mas vivo y no darles el gusto de que te forreen asi...
el lugar me encanta, pero ya no me va tanta gente en el mismo lugar... por ahora paso.... prefiero no ir.

Clubland

alta:26/10/03
vie 19-dic-2003 16:55

A ver a ver......vayamos por partes.....se sabe que Clubland no es lo mismo que antes, pero hace bastante que viene esto, digo a nivel gente......se perdio ese plur que habia, y se perdio fundamentalmente la quimica que nos unia a todos siendo una verdadera familia.......nadie te jodia, nadie te empujaba, nadie te molestaba, etc. En este ultimo tiempo el club se esta llenando de "barrilletes", "cabezas",etc (cuando digo cabeza, no es referido a la discriminacion, es referido a esos tarados que van a pelearse o a robar en vez de escuchar al Dj que tienen enfrente, que seguramente no saben ni quien es).......me parece que la movida electronica se esta masificando y estamos pagando las consecuencias.....

Clubland

alta:26/10/03
vie 19-dic-2003 17:07

....Se sabe tambien que el club sale caro, que un vodka con speed o un agua te sale poco menos que la entrada, pero pensemos que a nivel club es el mejor de Argentina inclusive, por lo que tengo entendido de Sudamerica (aun no lo he comprobado)......tiene el mejor sonido, la mejor iluminacion, y por sobre todas las cosas el mejor Line-up (eso no se puede negar).......a partir de ahora creo que va a ser muy diferente el templo..nuveos Djs, caras nuevas, y eso la verdad que no me gusta para nada, no es que sea cerrado a nivel musical, porque lo poco que escuche de lo nuevito suena muy bien...pero quien no querria una noche en el main con Alfonsin-Paz, o con Cattaneo-Garcia.....

Kurk

músico prof.
alta:12/12/03
vie 19-dic-2003 17:07

Para quienes estan hace mas tiempo en la movida electronica, conocen algunos lugares mas under donde se puede ir a escuchar buena musica, en la semana, el finde, en cualquier momento ?

Gracias, ! Saludos..
K.

Wal

alta:19/08/03
vie 19-dic-2003 17:14

Cattaneo, Alfonsín... no voy a discutir que son buenos DJs. pero... no compremos solo marcas.
No porque el nombre de un DJ no sea conocido quiere decir que sea malo. Que nos impide disfrutarlo de la misma manera si la música es buena.
Estamos muy acostumbrados a una vida de consumo donde el principal objetivo del hombre es comprar... y si se compra algo "reconocido" por los demás entonces esta comprando algo bueno. Compremos lo que nos parezca bueno a nosotros, tratemos de hacer ese trabajo de selección.
Saludos !!!
:D

Clubland

alta:26/10/03
vie 19-dic-2003 18:40

pero bueno...la verdad que es una lastima que el club se haya llenado de gente indeseable....y conjuntamente con esto viene lo de Gontad (no voy a hablar de esto para no desvirtuar el topic).........por otro lado a mi me vieron hacer muchas y adelante de patovas y nunca me paso nada.............salu2

Clubland

alta:26/10/03
vie 19-dic-2003 18:42

El dorado a full

smile_rosado

alta:08/12/03
sáb 20-dic-2003 17:31

para mi es simple...CLUBLAND FUE. y se resume a lo que concuerdan muchos...¨ya no es lo que era antes¨.
Ahora sigo preocupado todavía al leer que todavía hay personas que crean que ...llevarte a un estacionamiento ..que te agarren del cuello...que te aprieten contra una pared y que te pidan plata.........sea justificable???...volvimos a la época de los militares??????
la verdad no lo puedo creer.......Darle de comer a esos malditos capitalistas cuando hay miles de lugares con buena onda para ir a bailar. No se cual es la diversión de ir a bailar a ¨Clubland¨ y pagar un speed 20 mangos??? me la explican??...nose cual es la diversión de ir a bailar y querer pegar algo...y que te agarren del cuello unos gordos inflados del gimnasio y que te manden al estacionamiento para que te aprete el dueño.....!! nose cual es la diversión de estar en un lugar que tiene capacidad para 2000 personas y hacen entrar a 4000 tal vez!!....asi disfrutan la música??? ....por dios....no lo creo todavía.
(sigue)

smile_rosado

alta:08/12/03
sáb 20-dic-2003 17:32

pero lo peor, es preguntarse porqué tiene el mejor sonido??? o la mejor iluminación?? o porque iban! o van los mejores DJ´s sólo a ese lugar?? y...si usamos la lógica,,es MUY fácil muchachos...
los mejores DJ´s van a ese lugar porque tienen (no siempre), tal vez contratos específicos para donde tocar y con quien y a que hora y supongo que ...hasta que ponerse para vestir esa noche!!!.....
EL mejor sonido y la mejor iluminación??? y si...obvio no? que les parece? pagan 30 mangos la entrada....20 un speed.....y a veces 4 o 5 una botella de mierda de agua....(cuando les queda!!)...ahora si con todo eso que facturan ..por lo menos...no tienen el mejor sonido!!..matense.
El problema que tiene Clubland ultimamente es simple:
(sigue)

smile_rosado

alta:08/12/03
sáb 20-dic-2003 17:32

Están mucho más preocupados ultimamente por facturar y facturar y ¨vender´lo que sea como producto...que se olvidan de lo que uno mismo, quiere consumir....sea música...sea lo que sea.....ahí entonces empiezan los problemas......
A mi sinceramente GONTAD me lo paso por donde saben todos...........ójalá se funda!! ojalás se hunda bien profundo.-....por todos los miles de años que nos robó a cada uno de nosotros.....por todos los sustos que se pegaron miles de pibes en el estacionamiento de ese lugar...( quien sabe que más, habrá pasado ahi!!)......como dije al principio....Clubland es TAL VEZ el mejor lugar.....que hubo.....y no lo que es ahora.....una basura.
(sigue)

smile_rosado

alta:08/12/03
sáb 20-dic-2003 17:33

En respuesta a lo que dicen ciertas personas..como: ¨ahhh si no queres que te pisennn...andá a bailar cumbia!!¨...por dios...no tenes idea de lo que decís.....típico pensamiento conformista!
Yo tengo el mismo derecho que TODO el mundo si pago lo mismo que vos....y que todos....a que me ofrezcan un buen producto....porque no estoy pagando 10 pesos la entrada...o 20......estoy pagando 30 pesos una entrada mas 20 de algo para tomar......total = 50 pesos para poder pasar relativamente agradable una noche.....y si pensaras o usaras la cabeza te darías cuenta, que dada la situación económica de TODO el país....no da para que cobren eso...
pero sabés que pasa?...que a veces ¨la culpa no es del perro, sino del que le da de comer¨...no se.. si nos entendemos?
(sigue)

smile_rosado

alta:08/12/03
sáb 20-dic-2003 17:34

Creo que cuando nosotros mismos sepamos como disfrutar bien las cosas.......Clubland TAL VEZ empiece a sonar y disfrutarse como se disfrutaba antes.
=)
Saludos.
Moonpark´s.......lo mejor.

Voltio

alta:16/01/03
#21 (respuesta al #20)
sáb 20-dic-2003 20:32

Perdón... pero tuvieron que esperar a que se fuera gontad de pacha para darse cuenta que meten demasiada gente, que los precios son caros, que a algunos que compran drogas los llevan a pasear por el estacionamiento?

Acaso todo esto no viene pasando hace AÑOS? Que coincidencia que se indignen por esas cosas JUSTO AHORA!

Odian a gontad y quieren que se funda pero les copa moonpark y creamfields que los hace el?

mmmmmm....

Wallas

alta:17/12/03
sáb 20-dic-2003 20:53

Mas alla de lo que era Clubland, pionero lejos de la electronica cuando la musica del culto solo la escuchabamos algunos a Palmer en el Ku de Pinamar....
Mi intención era, cuando escribí el mail, poner en evidencia lo chorro que son en Pacha, lo patetico que son sus dueños, y la actitud de mierda que tienen con la gente..
Por su puesto que si no me gusta no voy y punto, pero creo que tenemos que hacer algo, al margen de no ir mas. (salvo cuando toca algun groso como Oakenfold) y ni siquiera sabia que pasaban esas cosas de comias y demas..
Por una vez en la vida, y para que este pais cambie, hagamos algo!!!, aquellos que sufrieron lo que contaron que lo denuncien, no puede ser que estas cosas pasen.

Clubland

alta:26/10/03
sáb 20-dic-2003 20:54

Gontad=Moonpark

Wallas

alta:17/12/03
#24 (respuesta al #22)
sáb 20-dic-2003 20:59

Saben que, me da la sensación que Pacha es parte la corrupción pura que se vivio con el gobierno de ese hijo de puta de CARLOS SAUL, (todo el mundo sabe que la gente se droga adentro, minimo el 90%, y que ellos mismos la venden) esto lo saben TODOS, si algun dia entra la cana no queda nadie libre, ni los que limpian los baños.
Pero por su puesto, jamas va a entrar la cana y encima hay que bancarse que te pidan coimas.. es de terror.
BASTA DE PACHA, y tratemos de hacer público esto y que se les acabe la fiesta a esos chorros.

WALLAS

dj javier bohn

dee jay
alta:28/11/03
dom 21-dic-2003 2:05

como dj no puedo opinar de eso porque asi es el ambiente. Y al que no le gusta, pajarito vuela a otro boliche.

spark

alta:13/10/03
dom 21-dic-2003 14:00

a mi me resulta muy extraño que JUSTO AHORA que se fue gontad de pacha,empiezen todos estos reclamos,que si somos sinceros esto pasaba hace 3 años en ese lugar..

es mas ahora que se fue gontad,esta sonando mejor musica y las 3 fechas post gontad no estuvo tan lleno,cuando vino warren abrieron los 3 pisos y sono musica distitnta (drum n bass,minimal)

me parece que estan opinando sin objetividad o son "amigos"de gontad o alguno de los djs que se quedaron sin trabajo.

ademas hacen un discurso de mil palabras y abajo ponen "moonpark" (???) que onda?? en moonpark sale 2 pesos el speed?la entrada sale 15 pesos??...vamos muchachos les salta la ficha,todo esto lo tendrian que haber dicho hace bastante.

smile_rosado

alta:08/12/03
dom 21-dic-2003 17:40

nose si gontad se fue de clubland.........si los moonpark´s los organiza también él....o quien.
Pero yo tengo todo el derecho a opinar de lo que quiera y cuando quiera.,yo no digo, que antes estas cosas no sucedían........sí digo que antes por lo menos no eran TAN pesados tal vez como ahora...y, que, cada vez que sucedía algun hecho como estos de gendarmería y esas cosas...quedaba como ¨aislado¨ de todo lo demás.....o tal vez no se hacía conocer tanto como carácter público...que no se hagan conocer.,no quiere decir que no estén....entiendo perfectamente!.
(sigue)

smile_rosado

alta:08/12/03
dom 21-dic-2003 17:42

Lo que digo es que ULTIMAMENTE....el ambiente está MUCHO más pesadito que antes...caras nuevas........MUCHA PERO MUCHA droga y de las pesadas.......y muchachitos tambièn.,..MUY pesaditos...
Ahora a todo eso....sumado los apretones que hace la gente del lugar....que te llevan al estacionamiento.....que te mandan a apretarte por alguien...etc etc etc....
Digo que ya se fue todo al carajo!....y la verdad que la culpa es de la gente que sigue yendo a ese lugar....
a Nick Warren le hicieron una entrevista y el chabon estaba más que caliente con la gente del lugar y tiene toda la razón del mundo.....meter 5000 personas en un lugar que tiene capacidad para 2000 es inhumano.....
(sigue)

smile_rosado

alta:08/12/03
dom 21-dic-2003 17:43


Pero bueno....por eso nose quien organiza los Moonpark´s y si los hace Gontad....cuando pueda le mando un mail o lo onvito a cenar a casa para felicitarlo por los Moonpark´s y putearlo por lo de Clubland!...=)
Con respecto a la plta que gasto en un Moonpark..la verdad no me importa.....me siento comodo....puedo bailar trankilo.....puedo disfrutar de TODO al mismo tiempo..amigos..musica.....show....etc etc etc.--...
y eso para mí...es lo mejor que te puede pasar..
asi que..30 pesos una entrada de esas...LO VALE! y más!
segundo: no tomo speed!...asi que..no me gasto los 20 pesos!=)
chauuuuuuuuuuuuuu

C-baz

alta:04/09/03
dom 21-dic-2003 20:17

A mi , me molesta que se llene tanto clubland .
La entrada no me parece cara en realcion al line up y lo que es el boliche en si .
Para mi la entrada Deberia de ser limitadas . Prefiero que sean mas caras , pero limitadas.

Clubland

alta:26/10/03
dom 21-dic-2003 20:39

Gente me parece que hay algunas cosas en las que nos estamos confundiendo.......con respecto a la entrada de un Moonpark ($35 aprox), creo que esta bien ese precio porque escuchas a Djs de la hostia, y en cambio el club te sale $25 U $30, y casi siempre tenes a Alfonsin,Zuker,etc (no quiero desprestigiarlos tampoco, porque son excelentes Djs sobre todo Alfonsin) a lo que voy es que no me quejo por la entrada que sale un Moonpark si no por la entrada que tengo que pagar cada sabado que voy a Clubland, porque es casi el mismo precio, pero varia mucho la calidad de los Dj (hablese de moon contra Club)....y si yo tb soy uno de los tantos que me senti muchisimo mejor en un moonpark........

Clubland

alta:26/10/03
dom 21-dic-2003 20:43

......que una noche en el club.....se puede bailar mejor, no te estan empujando, tenes muchisimo mas espacio, que en el club no lo tenes.....y la verdad lo que esta haciendo el club ahora esta bien, de traer a Djs "nuevos"..aunque a ellos mucho no le convengan a nivel facturacion....pero creo que para nosotros es mejor ya que "los barrietes" caen cuando tocan Djs grossos, asi que esperemos que este cambio sea para bien......y no creo que ganemos algo con decir "no vayamos mas a Clubland" porque creo que como muchos es "el templo" y lo seguira siendo, porque no creo que estemos en desacuerdo cuando digo que es el mejor club de aca...........salu2 gente

C-baz

alta:04/09/03
lun 22-dic-2003 4:15

Los moonpark no los organiza la gente de clubland

C-baz

alta:04/09/03
lun 22-dic-2003 4:23

simile_rosada , coincido con vos en un lugar de 2000 no podes meter 5000 . Donde fue la entrevista de nick warren ? donde la escuchaste? u oiste ? .
El tema es que si hacen la fiesta y venden menos entradas para que la gente este mas comoda, no es redituable y desgraciadamente es un negocio. Entonces para que las entradas fueran limitadas y sean pocas , la entrada deberia de ser mas cara . Pero de esta forma estarias prohibiendo que a gente quele gusta pueda entrar .
Es todo un tema.
Solucion : " !!!!!! Hacerle una ampliacion a clubland"!!!!!

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
lun 22-dic-2003 5:24

Primero. Pacha tiene mas capacidad que 2000 personas, para compararlo con otro lugar, cemento, puede meter hasta 3000 personas, pero bueno, cada uno elige si entrarahi adentro con esas 3000 personas o no.
Parece como que pachá fuese EL LUGAR. Por que no podemos empezar a probar con otros antros??!!! hay otras propuesta, y el tema es que nadie quiere salir de ese circuito. Y siento un poco que al mismo tiempo que se quejan no quieren dejar de formar parte de eso.
La solucion no está en ampliar un boliche para meter mas gente. Está en que surjan nuevas propuestas por parte de los organizadores. Nuevas discotecas, nuevas tematicas, djs, etc.

Wal

alta:19/08/03
lun 22-dic-2003 11:21

Tendría que haber un lugar llamado BuenosAliens y de la gente de BuenosAliens.
No ???
Junten firmas !!!
:D

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
lun 22-dic-2003 13:37

Che Honorio te gusta pacha..???
PAchaaaaa que buen boliche.
Que sonido...!!
Que luces...!!
Que buena onda...!!

ya esta todo dicho muchachos, si a honorio le gusta, esta todo bien..

maciel

alta:18/12/03
lun 22-dic-2003 14:08

yo en mi caso particular,me gusta ir a clubland,ademas tengo la diversion garantizada ahi,en cambio en los otros bolichitos,ni sabes como la vas a pasar,ni el tipo de musica ,ni nada,.
hay cosas de pacha que no me gustan ,pero si digo no voy ,a nick warren me lo pierdo,a jimmy van m,me lo pierdo,a satoshi me lo pierdo,.
que me queda gabin,haydar ,el resentido de roka,?/

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
#39 (respuesta al #38)
lun 22-dic-2003 14:38

diversionn garantizada , que hay juegos? hace 4 años que voy a pacha , cambié por que la cosa cambió , yo no me adapto a lo que le gusta al resto , sino a lo que me gusta a mi.
ahora estoy llendo a big one , la paso de 10" hydar y gabin se sarpan , ro-k no! pero bue no siempre la cosa sale como uno quiere , creo que tendrias que ir a ver a algunos de los dj de afuera que nombras , o algunos eventos , y otros lugares y despues comparar , y si me permitis un concejito , anda a big one y contame como se te pone la piel de 7.30 a 10.30 hs... bye .

dj'fiori

dee jay
alta:06/11/03
lun 22-dic-2003 14:55

PUNTajes .... este es el puntaje sobre los boliches que conosco y por si alguien quiere tener en cuenta pa' diversas ocaciones . el puntaje esta dado segun el grado de la fiesta que a mi me gusta ( mujeres lindas , muy buena onda de la gente , dr.ogas y buena electronica)
boliches: puntaje: ( 1-10)
clubland--------------- 5
follia-------------------4
mvsevm---------------5
clubpilar---------------5
bs news club----------6(los viernes) sab:3
big one----------------8
+160(en crecimiento)5
la diosa---------------6
sunset----------------4 (pero con lindas perras)
after kú---------------6
en mi opiñon lo mejor que tiene la argentina son las quitas y los eventos. espero sus opiñones......bye

Wallas

alta:17/12/03
#41 (respuesta al #40)
lun 22-dic-2003 15:25

Así me gusta, eso es en lo que estaba pensando cuando armé este foro... EMPECEMOS A IR A OTROS LUGARES, que sobran por suerte.... Creo que la mejor alternativa es BIG ONE, y bueno, cuando toca algun grande de afuera habrá que bancarse ir a Pacha con todo lo malo que ya sabemos del lugar.
Pero muchachos, dejemos de darles de comer a esos hijos de puta de pacha, realmente creo que no se lo merecen por como tratan a la gente. INDIGNANTE!

WALLAS

MTN

dee jay prof.
músico
alta:14/11/03
#42 (respuesta al #41)
lun 22-dic-2003 18:02

A mi es como que el tema "menefrega" o como se diga.
Porque por más que haya varios que no quieran ir más excepto que toque alguien extranjero, hay mucha gente que va y no tiene la más pálida idea de quien está tocando, por lo que podemos presuponer que si va a tocar DJ Antonio Guaraní,.. va a estar lleno.. de quienes ni saben quien es el Toni, ni Sander ni nahh.

maciel

alta:18/12/03
lun 22-dic-2003 19:07

te cuento que voy a lugares variados,y me gusta estar al tanto d elo que suena tantoaca como afuera,para mi la diferencia es abismal,pero bueno si no sabes interpretar ,alla vos,.
gabin,haydar??que son compañeros tuyos de la secundaria???

PEG

alta:04/12/03
lun 22-dic-2003 19:15

La verdad que me parece cualquiera lo que leo, MAN, obvio que cambió Clubland, porque toda la movida cambió, no sé que edad tendrás, pero yo con 26, y curtiendo esta onda dde los 15, te puedo asegurar que los cambios son muchos, dde la AGE, EL morocco, EL cielo, ......hasta el Clubland de hoy hay un gram salto, pero si mal no recuerdo, la entrada de Pachá nunca varió demasiado, los tragos nunca fueron baratos, la musica de primera, en fin..(y si estas características, sirven para limitar un poco la gente, mejor)....nada, la verdad no tengo mucho para decir, mas que si no te gusta no vayas....Acaso Big One, y los demás, son los clubs anticapitalistas, antidrogas, JAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJA. HERMANO VIVI, Y DEJA VIVIR.

miii

alta:29/07/03
lun 22-dic-2003 22:44

Bueno los que van a Pacha hace tiempo coincidiran en que los mejores años fueron 2000/01, Pacha cambio es obvio, el que pudo adaptarse sigue llendo, porque como bien dijeron es "El Templo" y lo seguira siendo.
Estube leyendo TODOS los posts y no conincido con vario de ellos... aca respondo algunos:
Post Nº 17: Vos me dijistes, si mal no recuerdo hace uno o dos sabados que no ibas tanto a Pacha porque vivis lejos y un sabado que no ibas me dijistes divetite por mi, entonces no se porque lo criticas tanto. El mejor sonido, la mejor iluminacion, no te tenes que preguntar porque, con solo ir tenes la repuesta :)

miii

alta:29/07/03
lun 22-dic-2003 22:44

Nº 18: Mal o bien, les guste o no les guste, si no fuera por Gontad no habria Moonparks, Creamfields ni hubieran venido a la Argentina muchos de los tantos Djs que vinieron.
Nº 19: La entrada un sabado comun sale 15 y 20, no siempre sale 30.
Nº 21: Coincido con vos en todo.
Nº 22: No tenes que convencer a nadie de nada, cada uno tiene su propio gusto y libre alberdrio, y el que no quiera ir mas no va a ir y no porque vos lo digas sino porque esa persona eligio no ir y el que quiera seguir llendo lo hara y no va a dejar de ir porque vos lo digas.
Como dijo Wal no compremos marcas (lo digo por lo de Oakenfold), no porque sea conocido su nombre quiere decir que es mejor que otro, es distinto nada mas, y eso es a criterio de cada uno.

miii

alta:29/07/03
lun 22-dic-2003 22:45

Nº 24: Todo el mundo sabe que el 90% de la gente se droga adentro de Pacha, y tambien adentro de Big One, y adentro de KU Pinamar., etc... o pensabas que solo en Clubland?. Todos los boliches tiene sus pro y sus contras, por ejemplo en Big One no dejan entrar am ucha gente por como es su apariencia, en KU pinamar esta lleno de grasas...
Nº 28: Mucha droga, y de las pesadas? que es una droga pesada para vos? porque creo que una smile rosa hace tan mal como cualquier otra droga.
Nº 33: Antes los Moonpark los organizaba Gontad con Pacha (o no vieron en Sasha y Carl Cox las banderas de Clubland?)

miii

alta:29/07/03
lun 22-dic-2003 22:46

Nº 38: Gabin y Haydar me encantan, yo creo que hablas asi porque no debes saber mucho del tema, porque puede no gustarte la musica que ponen, pero no justifica tus criticas, porque cada dj tiene su estilo y no porque a vos no te guten sean malos djs. Con respecto a Ro-k lo debes haber escuchado en algun boliche de mierda donde la gente le impone al dj que ponga musica comercial porque le llegas a poner "Kruger and Coyle - The wittnes" y te matan. En el after que se hiso en Big One despues de Creamfiels Ro-k toco exelente.

miii

alta:29/07/03
lun 22-dic-2003 22:46

Nº 41: Como decimos muchos de los que vamos a pacha generalmente, cuando toca un dj con nombre "conocido" el boliche se llena de barriletes, caretas y gente que no lo frecuenta comunmente, al decir eso de que cuando toque algun dj grande de afuera tendras que bancarte pacha, no hace falta que te lo banques, si lo que no queremos es gente como vos, que va solo porque el dj es conocido, asi que ni vayas =) (no se porque llamas dj grande a los de afuera porque sinceramente creo que nuestro pais tiene djs exelentes)
Espero no haber ofendido a nadie con esto, no digo que todos esten equivocados con lo que piensan y escriben, solo pongo lo que me parece a mi.

PEG

alta:04/12/03
#50 (respuesta al #49)
mar 23-dic-2003 9:45

Buenísimo miii , concuerdo totalmente con lo que decís!
Y agrego que creo que en esta movida, como en otras tantas, hay mucha gente muy despersonalizada, que en vez de hacer lo que realmente le gusta, hace lo que hacen los demás, y no saben por que. Y si le agregamos que existen algunos pseudos "lideres", que creen que pueden influenciar la conducta del resto, en la toma de decisiones, estamos en el horno, MAN!

Wallas

alta:17/12/03
#51 (respuesta al #50)
mar 23-dic-2003 17:42

En respuesta a "miii"... que te puedo decir... Lo tengo que tomar de quien viene... es obvio que me ibas a responder eso.. lo tomo de quien viene... un sectario mas que le gusta la mierda de Pacha, porque te gusta que te roben con la entrada, te gusta comprarte zapatillas plateadas de $500 para ir a bailar...sabes que: PACHA no solo es una mierda por todo lo que sabemos que pasa adentro, sino por la gente que va...
Y digo que voy a tener que bancarme ese ambiente y bolichito de mierda cuando venga algun grande porque no quiere perderme a Nick Warren, Sasha, Cattaneo (y no por ser "conocidos" sino porque me encanta la musica que pasan de siempre y no de ahora)

Wallas

alta:17/12/03
#52 (respuesta al #51)
mar 23-dic-2003 17:42

En realidad debo admitir que me equiviqué... intentaba que nadie vaya nunca mas a Pacha porque es una mierda, pero es como pedirle a la gente que escucha cumbia que deje de ir a las bailantas...
A Pacha va la clase alta de Bs As. y obviamente esta hecho para gente como asi... (nenes de mama y papa que les compran su autito) porque queda lejos y es carísimo
No me pienso perder ver a Dj´s como Nick Warren por gente así..Es obvio que apunté mi mensaje a un público equivocado.
Que nadie se ofenda por favor, no dije mas que verdades.

Wallas

miiiK

alta:03/12/03
#53 (respuesta al #51)
mar 23-dic-2003 19:14

Wllas creo que no te ataque u ofendi respecto a tu persona en mis mensajes sino que opine respecto a tu forma de pensar, no esperes que todos pensemos igual que vos, porque te vas a desilucionar un poquito... asi que eso de "lo tomo como de quien viene", me parece que esta de mas ya que NO sabes de quien viene. En Pacha no pago, sino capas no hiria todos los sabados y eso de las zapatillas... bueno cada uno gasta su plata en lo que quiere no?
Besos
miii

smile_rosado

alta:08/12/03
mié 24-dic-2003 4:11

en respuesta a muchas boludeces que acabo de leer....
tengo sólamente una pregunta que realizar....

sos hija de Gontad?

=)

PRN

alta:03/12/03
#55 (respuesta al #54)
mié 24-dic-2003 6:27

¿miii no era la que conseguia las entradas mas baratas para clubland?....

Wallas

alta:17/12/03
#56 (respuesta al #55)
mié 24-dic-2003 9:59

miii: de verdad no quise ofender a nadie, nada mas digo que tomo las cosas de quien viene, eso no es para ofender.

Lo voy a poner con otro ejemplo: no puedo pedirle a los hinchas fanaticos de River que no vayan nunca mas a la cancha o que se hagan hichas de Boca...
Lo de las zapatillas, era solo un detalle... lo dije porque me parece gracioso (y patético) ver a todos con las mismas zapatillas, pareceria que si no tenes ese tipo de calzado no podes entrar a Pacha, pero era un comentario mas, no me hagas caso. Lo que en realidad me revienta ver como esos ladrones de los dueños de PACHA (sea quien carajo sea, no tengo idea quien) se llena los bolsillos con los giles que van, y a decir verdad no me gusta nada la discriminación que se dá...

miii

alta:29/07/03
mié 24-dic-2003 16:26

si consigo entradas, mi novio en realidad, labura con los dueños de pacha
y para que sepas no soy fanatica de pacha, me gusta mas big one, pero pacha no me desagrada, si aca el tema era no vallamos mas a big one lo hubiera defendido de igual manera o mas,
No soy hija de gontad, pero voy a las fiestas que organiza y la paso bien, sasha, carl cox, creamfields? quen te pensas que organizo esos eventos? y ustedes lo critican tanto pero bien que muchos van o no?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#58 (respuesta al #57)
mié 24-dic-2003 17:08

Creo que ya quedó claro el tema, chicos.

Algunos se copan con pachá, otros lo odian desde hace unos años y otros lo odian recién ahora que está empezando a cambiar de producción.

No creo que se pueda aportar mucho más al tema... ya quedaron claras las posiciones de todos los que postearon.

iojan

miii

alta:29/07/03
vie 26-dic-2003 17:09

que tarde que corto, desde satoshi tomiie que no cierra tan tarde

Wallas

alta:17/12/03
#60 (respuesta al #59)
vie 26-dic-2003 18:21

CASO CERRADO. ESPERO NO HABRE OFENDIDO A NADIE...

Y OJALA PACHA DE FUNDA Y CIERRE PARA SIEMPRE ... JAJA!

maripi

alta:08/03/04
lun 08-mar-2004 16:45

mira... te escribo primo y principal para decirte que clubland, es uno de los mejor lugar que pasan musica electronica, organizadores de muchisimos eventos y demas, es uno de los boliches mas conocidos como el icon de la musika electronica, brindandote muchos dj´s recidentes e internacionales, y a vos se te ocurre decir que porque no te dejan fumarte un porro es una mierda???... flaco vos estas trastornado!!!!... te das cuenta?, si queres fumarte un porro no lo haces como un lokito de mierda dando vueltas para hacerte notar y que te vean lo patovas.... te vas a tu casa!... a parte que no podes kminar?... pero man!!! de que se quejan, estas en un boliche...y por ultimo la entrada sale caro, si, pero por eso club land es lo que es .... un boliche con clase!... a los caretas que hacen este tipo de paginas, es LOS QUE CASI SIEMPRE LES HACEN BARDO Y NO DEJAN ENTRAR!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#62 (respuesta al #61)
lun 08-mar-2004 17:35

maripi:
1)Mira que Pacha no es el unico lugar donde van dj's internacionales eh!
2) Que sea el mas conocido no quiere decir que sea el mejor =)
3) Abre tu mente niña!! ---> El/la que dijo que es molesto que te pisen se refiere a que ya son excesivos los pisotones! porque lamentablemente dejan que el lugar se llene tanto pero tanto que ya no podes ni moverte (y eso si es MOLESTO y esta mal por muchas razones q no me voy a poner a enumerar)
4) Cada uno se fuma un faso donde se le recanta!! Sisi, es una mierda por no dejar fumar donde cada cual quiera(y eso q yo no fumo!) vivimos en un pais libre (¿? bueno no tan libre)
5) Que haces escribiendo en una pagina de "caretas" (como vos llamaste al que hizo esta pagina) no solo q entraste, sino que escribiste, y la debes haber navegado de punta a punta para haber llegado a este foro.
6) Quien es mas careta entonces?

See U coldfish!

Salu2 gente!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 08-mar-2004 22:10

Amigos, se cortó esta pelea.

Lean las reglas del foro y de netiqueta ante cualquier duda.

Reglas
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.833.nu.0.cfm

Netiqueta
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1881.nu.0.cfm

Por favor, no sigan la pelea. Si quieren, presenten sus opiniones con altura y madurez.

Saludos,

El Careta

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#64 (respuesta al #63)
mar 09-mar-2004 3:52

Disculpen, pero aunke esta pregunta no tenga mucho que ver, me surgió:
¿Qué significa eso de "Careta"??

Lo he visto antes y, por el contexto, asumia que asi denominaban a los DJ´s de bajo criterio, lo que aca en mi zona llamamos "cochinos".

Aclarenme, porfis, la duda, para saber a que se refieren.
Thanx..

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#65 (respuesta al #64)
mar 09-mar-2004 12:19

Iojan firmo como "El Careta" ironicamente, haciendo referencia al mensaje de una mina q escribio en el foro de manera muy desubicada y agrediendo gratuitamente, el mensaje es el 61 de maripi ...leelo, 100% desubique

salu2!

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 09-mar-2004 13:27

Fui una vez sola a Clubland, y la pasé como la mierda. No me importa si no te dejan fumar, tomar pastis, o lo que sea, porque yo no tomo nada. La pasé mal porque voy a los boliches a BAILAR. Y ese día había tanta gente, tanto adentro como afuera, que no se podía ni parpadear sin tener que decirle a alguno que se corra. Eso me molestó mucho, y me fui a las 4, a Big One, donde tuve una noche grandiosa como siempre.

ElKpO_XP

alta:22/02/04
#67 (respuesta al #62)
mar 09-mar-2004 14:09

je tenes razon Odio a los CARETAS!!!!!!!! Y decime a mi eso de los caretas que aca en Mar del Plata esta lleno y no los soporto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Nose no conozco clubland ni big one,etc pero bueno por eso no opino, Amor, Paz y musica electronik ante todo byeeeeeeeee Suerte gente nos vemos en Mint Con Tiesto!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#68 (respuesta al #64)
mar 09-mar-2004 14:16

Careta:
1. persona falsa, hipócrita, mentirosa.
2. persona que no se droga.
3. persona sin onda.


Skatalite

alta:12/01/04
#69 (respuesta al #68)
mar 09-mar-2004 19:51


4.- Persona falta de personalidad que se ocupa mas por lo superficial que por lo escencial y que por lo tanto persigue las modas para sentirse incluida dentro de un grupo social

5.- (Y por ende) Persona que concurre a clubs electrónicos solo porque esta música está de moda y se pone el "uniforme" pertinente para el caso

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#70 (respuesta al #68)
mié 10-mar-2004 0:57

Me encontraba suuuuper contenta bailando al ritmo de mi adorado Dj Marky en creamfields cuando se me acerca un ente, parecido a un vegetal, y me dice: "loocaaa copate con una pasti" a lo que yo le contesto "no tengo, no tomo nada" y me responde: "ahhhh vos venis aca a CARETEARLA nada mas"
q loco no? al final termine Yo siendo la CARETA, super feliz bailando, sin drogas encima, pero ojo, soy careta porque no me drogue! no me quito el sueño este chico...pero que distorsionado que esta el mundo!

salu2!

La Careta (te robe el nick Iojan =P)

pech

alta:19/10/03
mié 10-mar-2004 10:02

hay man no se dan cuenta que gontad o compo carjo se escriba se fue de pacha por algo ??? es que no le gustaba ni el lugar por como se manejaban ahi ni la gente nueva que va`por eso este año van a hacer un moonparck por mes o laog asi segurno lo que me contaron amigos mios que laburan para este chabon asique no se preocupen que todo va acambiar o no saben la de abril ??? esa va a ser una super fiesta mejor que eso para amigarse con la gente no pude hacer

Skatalite

alta:12/01/04
mié 10-mar-2004 10:51

Por la de Abril te referís a la del 17?

Cattaneo - Sasha - Howells en Dique I

:-)

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 10-mar-2004 13:28

Alguien me puede explicar quien es Gontad???

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#74 (respuesta al #73)
mié 10-mar-2004 14:26

Gontad? Una persona persona con el signo $$ tatuado en la frente y que quiere masificar a toda costa la musica electronica------> (el dueño de Pacha)

salu2!

pech

alta:19/10/03
#75 (respuesta al #74)
mié 10-mar-2004 19:55

ves que no sabes nada man jaja nada que ver gontad con los de pacha el es el que trae los dj y tenia un contrato con los dueños de pacha paraque toquen ahi pero se pelio por el cambio de ambiente que hay en pacha y por yuna ssieerta cantidad de dif mas asique no digas giladas va si queres habla no soy nadie pero el es que va hacer que vos puedas ver a los mejores dj del mundo asique yo le agradeceria un poco. que queres uqe no gane plata ???? no seria negocio para nadie poqque se fundiria al toque entendes ?o vos laburas gratis ? no creo si no no podras salir a ningunlado creo.
suerte y sin ganas de ofender a nadie. una humilde opinion de alguien

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#76 (respuesta al #75)
mié 10-mar-2004 22:47

bueno, que traiga dj's, q sea el dueño, es alguien altamente relacionado con pacha! no lo critico che! jajaj q mala ondaaa!
lo de los signos $$ fue un comentario! (acaso no es verdad??) no fue una critica a tu adorado Gontad, fue una acotacion, y si lees bien, en ningun momento mi mensaje tuvo mala onda hacia el ni jacia nadie, lo que pasa es que parece que el solo hecho de tener opiniones diferentes ya te altera, y para tu informacion..no laburo gratis, tengo un sueldo y cuido mi trabajo, nadie dijo que Gontad no deberia cobrar por lo que hace, porque no va a cobrar si labura de eso??????? jajaj como voy a querer que no gane plata? por dios! mas comprension de textos por ahi eh...
y no te ofendas tan facil che, que esto es un foro de discusiones justamente...

salu2!

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
mié 10-mar-2004 23:02

si no le gusta pacha no vayan!!!!!
yo deje de ir hace bastante por simple motivo de que pacha va para atras con la musica y la clase de dj's que lleva es muy limitada la propuesta de clubland y todos los dj's son aburridos y tocan lo mismo!

salu2!

juno106

músico
alta:11/03/03
jue 11-mar-2004 14:23

che, pech, fijate en tu teclado, en la zona abajo a la derecha, si tenés las teclas del punto y coma..... (sería bueno que las uses) :)))

clubland fue lindo mientras estuvo gontad... despues... todo mal...

empiecen a ir a Mall 42 de Haedo... qué boliche!

pech

alta:19/10/03
jue 11-mar-2004 16:38

che no queria ofender a nadie disculpen pero me parecio que. nada dejen sory si se enjaron che y al que me pido putos y comas tratare pero no es mi fuerte suerte
saludos a todos y nos vemos en tiesto suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jenny_fascination

alta:07/03/04
jue 11-mar-2004 18:51

hola a todos un dia estaba en la puerta de la piosta en pacha tomando keta y un patova nos dihjjo que eramos unos pelotudos por tomar ahi pero nada mas, igual em parece re mal eso de que anden llamando a gendarmeria cuando es un boliche a donde uno va a drogarse y disfrutar..es re idota...salu2
Jenny_fascination!!!

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
vie 12-mar-2004 20:08

pacha suckea y malllllllllll
son medios giles lso k van si lo vemos con 1 solo ojo
pero we sigan pagando sigan pagando k al duenio le gusta ver $$$$ :D

Dj Franco

dee jay
músico
alta:02/03/04
sáb 13-mar-2004 17:19

Pacha y Big one, ahora tienen el mismo ambiente, antes club zafaba... ahora apesta y hasta se esta contaminando como big GARCHAone.
Hoy en dia se encuentran cositas mucho mas lindas en eventos como los de kimia que hacen fiestas distintas, los evento garage no son de lo mejor, pero mejor que clubland estan... y cosas asi estan mucho mejor que pagar 40 pesos y ver siempre a los mismos panchos pinchando los mismos vinilos de siempre.

Rubenstein's

alta:14/03/04
dom 14-mar-2004 1:05

A mi en particular no me molesta; Pero por que jamas me paso algo parecido. Me encanta el Clubland y voy a ir hasta que me arte...... o hasta que me pase.

wick-ed

dee jay
músico
alta:07/03/04
#84 (respuesta al #1)
mié 17-mar-2004 1:18

Che Wallas!!!

Si no te gustara pacha por el estilo que pasan o porque se llena de gente, balla y pase; pero si te molesta que no permitan la droga y vos sos falopero, dejate de romper (madurá flaco) que demaciada mierda te mete la sociedad con el pucho y el alcohol como para que encima le agregues más con esa basura.

Te lo digo de onda man!

Si sos piola, disfrutá de la música sin basura que no te hacen falta.

;)

--==DJ Nach ®==--

dee jay
músico
alta:16/03/04
mié 17-mar-2004 10:18

Yo creo que ademas de estar asi cobrando demasiada plata la entrada... no es culpa nuestra sino de la sociedad de mierda...
el Ku de pinamar era un boliche que no pasaba un gramo de cumbia y la pasabas bien ademas de las chicas que habia y de lo barato que era adentro...
ahora fui a pinamar... volvi al ku
y habia 230 pendejos de 14 años tirados en el piso vomitados porque se tomaron media lata de quilmes...
muchachos si uds no quieren que la movida se pudra entonces no le den de comer a estos giles!!!... si alguno mueve falopa adentro y viene un pendejo a comprar NO LES VENDAN!!! porque por culpa de LOS PENDEJOS se pudre toda la movida... y no solo hablo de pendejos de edad sino de pendejos de alma.. que les cabe una movida pero al otro dia les cabe otra... (sigue)

--==DJ Nach ®==--

dee jay
músico
alta:16/03/04
mié 17-mar-2004 10:19

si uno tiene 30 pesos para pagar una entrada (cosa que yo no puedo hacer ya que vivo solo y estoy ahorrando para ponerme mi propio taller de tunning de autos) que vaya y lo haga... pero a mi me da bronca que vengan idiotas a hacerse los pija y despues terminen cobrando y la gorra se la agarre conmigo... claro tengo que dejar pasar a un pendejo pelotudo y no pegarle porque le toco el culo a mi novia... o sea yo se que es una razon boluda pero la verdad es que te jode mucho que te jodan a vos o a tu chica en un lugar que fuiste hace como 4 años seguidos y vengan ahora unos giles que se hacen los electronicos con su ropa fluorecente sus altas zapatillas y sus viseras a hacerse los locos... (sigue)

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
#87 (respuesta al #84)
mié 17-mar-2004 14:44

pero si te molesta que no permitan la droga y vos sos falopero, dejate de romper (madurá flaco)

como es eso ????? no permiten drogas??? en k mundo vivs flaco, despertate de la nube en donde estas!!!! si en pacha no hay droga yo soy cura loco, por dios!!!!!

REQ

alta:07/02/04
jue 18-mar-2004 23:45

ME PARECE QUE ESTA DISCUSION SE TRANSFORMO EN UNA TREMENDA BOLUDEZ, DONDE NADIE RESPETA LA OPINION DEL OTRO LLEGANDO A DECIRSE CUALQUIERA. ME PARECE QUE CON OPINAR... ALCANZA, DIGO OPINAR DEL TEMA , NO DEL QUE OPINA. DE ULTIMA ES MUY FACIL: CADA UNO VA ADONDE SE LE CANTE Y PUNTO, HAY GENTE A LA QUE LE ENCANTA QUE LA EMPUJEN Y LA TRATEN MAL, AL QUE NO LE GUSTE ALGO DE ALGUN LUGAR... NO VA MAS.¿OK? NO PELEEN, CONTRIBUYAN CON ALGO QUE APORTE AL FORO, LAS PELEAS PERSONALES LAS PUEDEN SEGUIR EN EL PRIVADO. BESOS.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 20-mar-2004 2:09

AGUANTE PACHA LOKO, YO PAGO 25 MANGOS Y Q , SE RE JUSTIFICA PORQUE ES EL MEJOR CLUB DE SUDAMERICA

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
sáb 20-mar-2004 2:56

MMMM... Lo fue querras decir...

chokehold

dee jay
músico
alta:02/03/04
mar 23-mar-2004 0:12

las minas de pacha son unas putitas estiradas de mierda, todos saben a que me refiero, la onda del personal es una mierda, el precio de la entrada es una mierda, pero lamentablemente loco, el sonido es de la ostia y si te cabe que las cosas suenen lindo , es un lugar barbaro por ese motivo nada mas.

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
#92 (respuesta al #91)
mar 23-mar-2004 1:03

Che...todo bien, pero me parece q no esta bueno generalizar, puede ser q haya muchas "putitas" como las llamas, pero estamos las q no lo somos y vamos, lo mismo con el personal, hay un par q son buena onda... si no t gustan ciertas cosas, ok, pero me pa q no va decir q TODAS las minas son putas, o q TODO el personal es mala onda, etc...
saludetesssss
Lu

fedecuervo78

alta:20/03/04
#93 (respuesta al #92)
mar 23-mar-2004 1:25

mira, yo voy siempre y las minitas chetas estuvieron y van a estar siempre y como son las mas lindas voy a seguir llendo a pacha, ademas el mejor sonido lejos obviamente esta en clubland, q mas se puede pedir, lindas chicas y punchy a morir, como no vas a pagar 25 mangos una entrada papaa !!!

fedecuervo78

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
mar 23-mar-2004 3:05

mis auriculares sony suenan = y no pago un peso :D

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 23-mar-2004 11:05

totalmente de acuerdo, no hay nada como esas gatitas rubias del clubland con perfume inportado y culo de gym. buen sonido lindo parcking, djs aceptables ,que mas no?

como xtraño ir al club..!!

MdMatias

alta:15/03/04
mar 23-mar-2004 12:38

Hola gente, bueno como estuve mirando estan o a favor o en contra de Gontad me parece que la discucion aca es otra, hay una realidad y es que en pacha siempre hubo, hay y va a haber un ambiente pesado por el simple hecho de que se manejan drogas y la gente que organiza y pone la guita son personas muy pesadas como mucha de la gente que va.
(sigue)

MdMatias

alta:15/03/04
mar 23-mar-2004 12:41

Pero hay una realidad, con este Gontad venian otro tipo de dj's y pacha solia ser una verdadera fiesta todos los sabados lo que yo creo que "tapaba" un poco todo lo se esta viendo ahora, el precio de la entrada es cierto que es alto por eso creo que la disconformidad pasa por el tipo de dj's que traen y no por otra cosa..porque cuando el año pasado o antes ibas un sabado que tocaba uno de los "grosos"...quien se quejaba del precio o de cualquier otra cosa?? Y el sonido, las luces y demas cosas siguen ahi y es indiscutido que es el mejor boliche a ese nivel..o no??

MdMatias

alta:15/03/04
mar 23-mar-2004 12:41

Y para cerrar tambien quiero decir que lamentablemente, nos guste o no, pacha, como muchos otros boliches electronicos, fueron victimas de la moda, lo que genero que vaya mucha gente que realmente no disfruta la movida y va solo por una cuestion de que esta de moda y ni hablar de los que encontraron una manera facil de hacer guita con falopa en muchos casos trucha.
En sintesis no solo en pacha las cosas estan mas turbias, hay que reconocer que todo cambio y esta mas berreta que nunca por eso el que quiera ir que vaya y no se queje porque nadie lo obliga.
Apoyo la idea de un lugar de baliens para fiestas reducidas...PONGO MI FIRMA!!!
Salu2 gente y espero no haber sido muy pesado.

larschafi

alta:23/03/04
mar 23-mar-2004 19:33

Vengan, para todos los que nos gusta la musica electronica , este es un lugar en el cual no solo podemos escucharla si no que tambien la propuesta va a estar dirigida a los djs no tan promocionados , tengan oportunidad de tocar.
Ambiente cool, drinks... Y SOBRE TODO ES LOS VIERNES !!!
ese dia ke tan pocas posibilidades nos ofrece.
Saludos A todos.
Djs... mandenme cds para escuchar. Estoy en el slsk. O manden mensajes x mail. marcelo_charaf@hotmail.com
byes. !

_Mr_

dee jay
músico
alta:18/11/03
#100 (respuesta al #99)
mié 24-mar-2004 16:17

pacha es un socialismo es una dictadura y nadie se da cuenta, abran los ojos y no se dejen pisar por gente como esa, los dj poco promocionados trabajan FREEEE no les pagan un peso y se prestan a hacer fiestas gratis siempre, eso no es excusa para ir a pacha y pagar x canatidad de pesos por ver a uno k lo vas a ver seguro en una fiesta o en otro lugar donde la entrada es free
salu2

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.