Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Above & Beyond, Andy Moor @ La Frontera - Pinamar [17 /01/09]

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

17/01/09 Above & Beyond, Andy Moor, Giuseppe Ottaviani en Dance 4 Life @ La Frontera, Pinamar

ı‹ primera  ‹ anterior  página 5 de 5 

SAB 17 ENE 2009

Above & Beyond http://www.aboveandbeyond.nu/
Andy Moor http://www.myspace.com/andymoor
Giuseppe Ottaviani http://www.myspace.com/giuseppeottaviani
Marco V http://www.myspace.com/marcovofficial

Dance 4 Life @ La Frontera, Pinamar

http://www.dance4life.com

Entradas en venta:
http://eventos.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=8

Última actualización: mié 07-ene-2009 1:31

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 5 de 5 

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#401 (respuesta al #399)
sáb 17-ene-2009 17:16

Ya no tiene sentido seguir tirando mi&$@ con que no viene tal o cuál artista por lo menos por ahora... La realidad es que la posta la vamos a tener recién mañana...
Me encantaría leer los reviews y ver que al menos, la gente que fue, se arriesgó después de tooooodo lo que pasó, fue y pagó, no fue estafada.
Sino ya van a saltar todos a decir: Que conste que yo lo había dicho y bla. Pero cada uno tomó su decisión, y por más que personalmente no comparta el hecho de volver a alimentar a la gente de la Versus Session, hay muchos que se la jugaron para ver a sus artistas preferidos y priorizaron eso...así que ningún comentario tampoco les va a hacer cambiar de opinión supongo a esta altura.

A los que vayan teniendo noves desde allá, vamos a estar todos ansiosos creo para ver cómo resultó todo. =)

Saludos
Lau

PD: Tratá de no usar todo mayúscula que te van a retar ;)

dante
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 17-ene-2009 18:49


ATENCION: Por problemas climáticos causados por la sudestada este evento has sido POSTERGADO para el día domingo POR LA TARDE. Próximamente publicaremos los nuevos horarios.

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.33332.t.above-beyond-andy- moor-y-mas-en-we-support-dance-4-life-la-frontera-pinamar-postergado.h tm

Tonys

alta:17/09/03
#403 (respuesta al #402)
sáb 17-ene-2009 19:06

Que bajon por dios , hasta la naturaleza esta en contra de esta productora jaja

psygoaman

alta:10/02/04
#404 (respuesta al #403)
sáb 17-ene-2009 19:10

yo pense exactamente lo mismo! ni eso sale bien! pero esos son los riesgos de hacer un evento en la playa... esperemos que mañana finalmente se pueda hacer y nadie salga perjudicado :(

Dj GuTs

dee jay prof.
músico
alta:04/05/06
#405 (respuesta al #379)
sáb 17-ene-2009 19:24

te parece que estar de acuerdo con un comunicado es bajar linea? me parece que te equivocas en tus conceptos, yo soy parte de danceclubber y te puedo asegurar que ahi no bajan linea de nadie, y si bajan algo es para el usuario.

saludos

Kokolejo

alta:28/08/08
sáb 17-ene-2009 19:28

no puedo creerlo, suspendida hasta mañana, creo q varios pensamos lo mismo hasta el tiempo esta en contra de esta productora.
Desde el vamos gente perjudicada ya hay, mis amigos iban hoy y volvian ni bien terminara el evento por temas de laburo y ya tenian sus entradas, y ahora? de que nos disfrazamos? es culpa del tiempo si pero era una de las posibilidades a las q debia estar atento la productora...

los que puedan ir mañana van a pasar una fiesta algo rara si es q empieza a las 16, seguro estara copada.!

demiattack

alta:27/09/07
sáb 17-ene-2009 20:20

I CANT BELIEVE IT!!!!!!!!!!!!!!

Aunque ud. no lo crea de RIPLEY!!!!!!!!!

Y mañana seguro sucede que hay una invasión de elefantes que cruzaron el Océano Atlántico (competencia clasificatoria para as próximas olimpíadas para el estilo espalda), y que justo desembarcoron en La Frontera.

El luneas se pronostica una maratón de mosquitos, también o caulidad con salida desde La Frontera.

Para el martes hay carrera de caracoles.
Y el miércoles de babosas.

Siamo fuori de la copa.

Ayudanos a chorear. Un evento hecho con amor (al billete fácil).

pd: che no sean forros, no tiren mala onda que me la re bajan.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#408 (respuesta al #407)
sáb 17-ene-2009 20:34

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
Excelente! xD

demiattack

alta:27/09/07
sáb 17-ene-2009 21:21

ÚLTIMO MOMENTO!!! La fiesta se realizaría el 29 de febrero o el 28 de diciembre de 2009.
Son las dos fechas que se están barajando debido a la sudestada que se estaría destando en Pinamar desde hoy y hasta siempre.
Debido a las grandes peérdidas que han sufridos los maravillosos promotores se ha abierto una cuenta en los fallecidos bancos Lheman Brothers y Banco Ambrosiano, para que aquellos que quieran solidarisarse donen su granito de arena para que se pueda salir a flote.
Se dice que el administrador de dicha cuenta sería el famoso financista Bernard Madoff, mago de las finanzas fraudlentas.

A NO ALARMARSE, LA FIESTA SE HACE, NO DEJEN QUE NADIE SE LAS BAJE.

Arriba Pinamar!!!!!!!!!!! Que no decaiga!!!!!!!!!!!

Kokolejo

alta:28/08/08
sáb 17-ene-2009 22:28

jajajaja que capo me muero de la risa!!!

a todo esto se comenta q a partir de mañana a las 14 hay opcion de retirar la palta de tu entrada si es q asi lo deseas, el pronostico para mañana no es positivo!

Q LIO Q LIO!!!! jajjaj

SaluT

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
sáb 17-ene-2009 22:42

jajajajajajaj

como me haces cagar de la risa demi jajaja

carrera de caracoles jajajaja

chachodci

alta:11/09/04
dom 18-ene-2009 0:36

Hasta el momento me estuve absteniendo de opinar en este tema, pero ahora si tengo algo que decir: http://www.habitationofjustice.com/wp-content/uploads/simpsons_nelson _haha.jpg

Matias-Clubber

alta:24/07/07
dom 18-ene-2009 0:50

Una pena!! Que mal!!! Pense que la organizacion iba a ser mas al estilo de la Versus Sessions... Es raro que una productora de este calibre haga una cosa asi... Ademas, por lo que le dijeron a la gente que estaba en la puerta, no fue el problema del clima... Sino que fue un problema de habilitacion... Una pena, pobres estos productores! Que mala suerte tienen! Podriamos darles otra oportunidad no? Ah, no... Me olvidaba... YA SE LAS DIMOS DESPUES DE TIESTO Y VERSUS SESSIONS!

Bien eh... Me suena al mejor chamuyo que dijeron la ultima vez:

"Este es el ultimo evento que hace la productora. Vamos a reivindicarnos por todo el problema generado anteriormente. Queremos darle a la gente la fiesta que se merece..."
Y nos dieron VERSUS SESSIONS... Bien ahi eh! jajjajajajaja

Ahora esto... Imagino que no les va a dar la cara para hacer una fiesta mas... No???? O soy B*ludo yo?

Bien Versus! Bien por vos!! Felicitaciones!!! Vos si que sabes...

xD.-

gonzaloh

alta:15/03/06
#414 (respuesta al #369)
dom 18-ene-2009 1:01

"No metan a todos en la misma bolsa porque hay gente que les gusta de verdad ABOVE AND BEYOND y los quieren ir a ver y no a drogarse"
Supongo que lo diras por mi mensaje donde dije que la mayoria (mayoría, no todos)va por que es una fiesta masiva y se droga, bla bla...
Creo que gente con cultura trance como vos sabe que en este tipo de fiestas hay muchisima gente que no sabe muy bien a que esta escuchando ni que estilo toca. Lo que no quiere decir que este mal, lo que si esta mal que muchos vayan solo para drogarse.
Aparte se bien que no te mandas a cualquier fiesta, leí por ahí que vas a ir a la trance energy.

dante
crew

crew
alta:11/08/02
dom 18-ene-2009 11:19

El evento comenzará a las 16hs con la presentación de Damian DP, luego se sucederán Guiseppe Ottaviani, Andy Moor y Above & Beyond.

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.33332.t.above-beyond-andy- moor-y-mas-en-we-support-dance-4-life-la-frontera-pinamar-horarios.htm

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
dom 18-ene-2009 11:29

Segun PINAMAR (http://www.pinamar.gov.ar/espanol/noticias_detalle.php?noticiasID=123 ) el espectáculo se pospuso por DECRETO el día 15/01/09.
O sea, DOS DIAS ANTES. O sea, que de nuevo les mintieron a todos... No puedo evitar reirme, no es de turro, pero que se avise que esta pospuesto por decreto (firmados dos dias antes del evento), DESPUES que el mismo se pospone... es MUY POCO SERIO.

Alguien dijo DEJA VU?

PD: Damian DP no es dj de Latent Talent, la agencia de NC? No era que no participaban del evento de ninguna forma?
CUANTO VERSO!!!
Al final todo el mundo acusando a RPC, y fueron los unicos que no se vendieron por algo de guita (al igual que IMTBGB)

demiattack

alta:27/09/07
dom 18-ene-2009 11:39

Se rumorea que en la entrada reparten churros con dulce de leche y torta frita.

Adentro, quitaron el auspicio de Speed y subieron el de mate listo Taragui.

Ah!, y los djs tocan todos juntos desde las 16 a las 20 hs, desde el puesto de vigilancia del bañero (una cabina improvisada para ahorrar costos, algo necesario debido a las turbulencias de los merecados financieros, vieron).

Y no se quejen por el horario que son como 6 hs de FIESTA Y CON DAMIAN DP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: otro rumor dice que aquellos que fueron a Pinamar exclusivamente para el evento y no pueden quedarse por temas laborales, no sólo se les devolverá el dinero de la entrada sino que además se le pagarán todos los gastos de alojamiento y traslado como forma de compensación.

Incluso se le estaría etregando una VIP para futuros mega-monstruos-eventos que realice la productora amiga en cualquier parte del mundo y/o universo (digo esto porque también otro rumor habla de que se estaría manejando la posibilidad de realizar un festival en la estación espacial más próxima a la Luna con 365 artistas en escena -uno por cada día del año- y la perra Laica como invitada especial).


pd: Necesitamos un reportero a lo GONZO, desde el mismo epicentro del Katrina Pinamarense.
UN reportero que tenga el valor de contar con lujos de detalles el minuto a minuto desde el NUEVO CAMPAMENTO KRUSTY 2.

pd: pobre pibe Damian que siempre le pone el pecho a las balas y sale a apagar los incendios de estos muchachos.
Igual Damian media pila!!!!!!!! Vas a terminar prendido fuego al lado de los pirómanos-mitómanos éstos.

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
#418 (respuesta al #417)
dom 18-ene-2009 11:45

Capo total!!!! Me alegraste la mañana!!! Jajajaja que hdp...

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
dom 18-ene-2009 11:50

En caso que se haga, no esperen verlo a Marco V, ya que no estará presente.

demiattack

alta:27/09/07
#420 (respuesta al #419)
dom 18-ene-2009 12:08

ÚLTIMO MOMENTO:

MARCO V habría sido reemplazado por DJ SHADOW que tocaría desde las sombras (que dan las sombrillas por supuesto).

Y en Lugar de Andy Moor se estaría presentando Michael Moore (una figura de peso también, eso es innegable).

Respecto a Above & Beyound se dice que en realidad serían unos viejos conocidos de Matulandia, Gonzaloh y Danny Van Buuren; es decir los Above Van Beyand.

PRÓXIMAMENTE MÁS NOVEDADES NOVEDOSAS del último gran evento del siglo.


pd: no sé porque pero se me vino a la cabeza un temón que remixó A&B con Justine cuyo estribillo dice así:

...BOLUDA TOTAL; BOLUDA; BOLUDA; BOLUDA TOTAL; BOLUDA; BOLUDA...

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
dom 18-ene-2009 12:12

JAJAJ que hdp!!!

Che, cambien la fecha del flyer :p

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#422 (respuesta al #420)
dom 18-ene-2009 12:26

jajajajajajajajaja

ese muchacho above van beyond la rompe!! toda la gente anda por la calle con sus remeras jajaja

Kokolejo

alta:28/08/08
dom 18-ene-2009 14:14

segun una amiga, el evento se suspendio definitivamente, agluien q confirme esto!???

demiattack

alta:27/09/07
#424 (respuesta al #423)
dom 18-ene-2009 14:27

No seas bajativo Kokolejo!!!!!!!!!
El evento no se suspendió, sólo cambio de nombres ahora tocan en vez de Marco V = Marco(s) la anguila Gutierrez -ex arquero del globito-; Michael Moore en vez de Andy, Above Van Beyond y el abuelo Giussepe de 75 años que vino de Italia a vacacionar en Pinamar con la la familia (toca con dat igual que Goa Gil).
Todos warmapeando a la estrella de la noche: DAMIAN DP.
Así que te pido por favor, si vas a tirar mala onda contra la fiesta y crear falsos rumores no postees acá.
Este thread está hecho sólo para aquellos que les corre el fanatismo por la venas y NO PUEDEN DEJAR DE VER A SUS IDOLOS POR QUE SE MUEREN.

FIESTÓN; FIESTÓN QUE GRANDE SOS!!!!

...Boluda total; boluda; boluda; boluda total; boluda; boluda...

pd: obviamente esto una chanza Kokolejo.

Kokolejo

alta:28/08/08
dom 18-ene-2009 14:32

demi desde anoche q me estas haciendo cag**r de risa!!!! ...
a todo esto la productora ni un comunicado no?
y en ticketportal ahora pusieron esto..
POR RAZONES CLIMATICAS EL EVENTO FUE POSPUESTO PARA EL DIA DOMINGO 18/01 HORARIO DE COMIENZO SUJETO AL ESTADO DEL CLIMA.


pero segun mis amigos q estuvieron cerquita del lugar no estaba todo armado...
no quiero ser bajativo no eh!!! jejejej vamo amiccoo vamo dale dale dale!

demiattack

alta:27/09/07
#426 (respuesta al #424)
dom 18-ene-2009 14:35

Fe de (e)ratas.

Todos warmapeando a la estrella de la (noche)( reemplazar por la palbra tarde): DAMIAN DP.

Jimbo

alta:15/11/04
dom 18-ene-2009 14:43

Muchachos, solamente pido, por el respeto de la gente que fue exclusivamente a este evento, no seguir jodiendo. Hay gente que realmente la pasó mal.

Al final tenia unos días en el laburo, y me escape para Carilo. No iba a dejar de pasar un rato por la fiesta a ver que onda y si estaba todo ok iba a entrar a investigar un poco. Obviamente esto no fue así.
A mi no me costo nada ya que estaba al lado de Pinamar y de pasada, pero no se dan una idea la cantidad de gente que la pasó mal....gente que habia alquilado casa, hotel por el fin de semana y que se vinieron para nada. Indignada. Obviamente muchos no sabian nada acerca de esta productora, ni mucho menos que era la misma que Versus. Me dió muchisima lástima ver todo esto.

Por lo tanto, pido respeto hacia nuestros amigos clubbers que se comieron flor de garron, Ponganse en el lugar de ellos nada mas un segundo.

Slds,

PD, No es mala onda, ni que nadie se lo tome a mal, nada mas que me dio mucha angustia ver todo eso.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
dom 18-ene-2009 14:49

Jimbo te entiendo, es mas tengo amigos que fueron exclusivamente el finde para esta fiesta, pero esto ya se aviso con mucha anticipación, las cosas fueron muy turbias desde un principio, ellos tiene bastante culpa por haber ido sabiendo lo que podia pasar, y siento que en un punto los que fueron sabiendo todo esto, nos faltaron el respeto a nosotros por seguir dandole de comer a la gente que nos cago y que hace quedar mal a nuestra escena, y tambien se faltaron el respeto a si mismos pagando una entrada a esas lacras.

demiattack

alta:27/09/07
#429 (respuesta al #427)
dom 18-ene-2009 15:00

Peter: ahora me estoy yendo y no puedo explyarme mucho, pero no estoy de acuerdo con no ser irónico por respeto a los que cayeron en combate.
Lamentablemente en esta oportunidad lo único que puedo decir al respecto de los damnificados es QUE SE JODAN.

Despúes voy a dar mis argumentos para haber llegado a esa brillante conclusió.

Pero en este oportunidad había info de sobra para saber que todo podía culminar en otro CAMPAMENTO KRUSTY.

Y si no quisieron entrar en razones haciendo oidos sordos, primando el interés personal por sobre el general (esto que sucede nos afecta a todos y si no reclamamos todos juntos y hacemos valer nuestros derechos todo va a seguir igual) lo único que se puede decir es -ironicamente cantando-:

...Boluda total; boluda; boluda; boluda total; boluda; boluda...

pd: Prometo que a la vuelta del cumple de mi sobrinita (lo hace en un pelotero que la estalla!!!) te justifico punto por punto porque pienso y digo lo que digo.

pd: esta vez le doy la derecha a la productora, ellos saben bien hacer su trabajo; es decir, hacer cualquier cosa menos lo que promoten.
LOS QUE HACEMOS MAL LAS COSAS SOMOS NOSTROS.

Así que si fuiste, decí alpiste.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 18-ene-2009 15:36

hay conocidos en la puerta , y dice que estan desmantelando el lugar.

Al parecer no le pagaron a los de sonido.



Creo que se suspende nomas de vuelta.
(igual banquen que confirmo bien)

COBRAws

alta:27/10/05
#431 (respuesta al #416)
dom 18-ene-2009 15:37

Damian DP fue bookeado por su manager personal, Cacho DP (su papa), latent talent no tiene nada que ver con este evento.

Agradeceria que en tus aires de grandeza, te limites a realizar comentarios con fuente segura en vez de tirar meirda como siempre haces.

No te llamo por tu nombre real para que no quedes como un tonto delante de todo buenos aliens ;) Ya todos sabemos quien eres.

Maru9

alta:08/06/08
dom 18-ene-2009 15:57

ATENCIONN!!!

ESTUVE EN PINAMAR, LA FRONTERA...
Por primera vez doy fe que a la producta la cago el de arriba.

no se imaginan como estaba la playa...

Agua hasta las carpas y los vallados.
viento de 130km sector este.
la arena se volaba por todos lados
el stage en cuakquier momento volaba con los dj si es que se hacia.

un desastre, el gua esta mañana llego a los medanos, cuando saque a pasear a mi perra clara. y ya no quedaba casi nada del stage.
aparentemente es en Pueblo Limite u otra parte de la playa.

la temperatura era de los 7 grados en el dia de ayer.
y los DJ, estaban hospedados en Pinamar enuno de los hoteles ubicados en Bunge,

Maru9

alta:08/06/08
#433 (respuesta al #432)
dom 18-ene-2009 16:04

una cosita mas!
agrego este comentario!!!

La fiesta fue un exito!!! Dance4life fue sold out.

se presemtaron

Above & Bajon
Marco Verso


Salu2.
Mañana vuelo a Buenos aires.
mi entrada ya la vendi! :):)

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#434 (respuesta al #432)
dom 18-ene-2009 16:07

Jajajajaja dale Maru, vos sos la misma que decia que nos ibamos a querer matar y blablabla.. ya no hay como defenderlos, ni te gastes porque lo único que vas a lograr es que te puteen en 15 idiomas.

El decreto ya sabia que iba a pasar todo esto entonces salio unos dias antes.............................................



TQM y no te quiero mucho.. pensalo!

Faby

alta:14/10/04
dom 18-ene-2009 16:09

Como extraño el foro cuando no estaba tan lleno de idiotas...

Maru9

alta:08/06/08
#436 (respuesta al #434)
dom 18-ene-2009 16:11

Te juro! ya soy una mina grande pero a la vez chica.
le tenia toda la FE a dancelife,
de enserio y admito que le iban a cerrar la voca a todos pero todos fallamos me di cuenta que no fue asi

gracias a dios no me estafaron 2 veces.
porque la entrada se la vendi a un pobre inocente. a 80$

pero la verdad que ahora pienso en disfrutar estas miniVACAS aca en pina...

una desilucion total
tenian razonnn todos los que dijeron que iba a ver una verso.

pero bueno, hay gente como yo que no perdimos las esperanzas! no importa!

a disfrutar la vida. ya fue! eso si ticketportal se re lavo las manos.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#437 (respuesta al #436)
dom 18-ene-2009 16:13

Che que fenomena eh!! sos igual que ellos, le vendiste la entrada a un pibe y encima venis aca a vanagloriarte por lo hecho..me parece muy lamentable.
TQM otra vez

Faby, no seas irrespetuoso, o vos también TQM porque defendias tanto a esta "fiesta"


Maru9

alta:08/06/08
#438 (respuesta al #437)
dom 18-ene-2009 16:15

tenes razon! yio te recontra! TQM.

me fui del cyber, chauhcas!

KasKa

alta:18/12/05
dom 18-ene-2009 16:16

Realmente no entiendo nada.

OsamaBinLaden

alta:15/08/08
dom 18-ene-2009 16:53

Se canceló definitivamente?

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 18-ene-2009 17:00

Evento Cancelado

Confirmo , ni en pueblo limite ni en la frontera ni en ningun lado hay nada.

Me lo confirmo gente que esta en ambos lados.

Estan todos los clubbers deambulando por pinamar.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
dom 18-ene-2009 17:02

What a way of garking people!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#443 (respuesta al #436)
dom 18-ene-2009 17:02

Flaca, lo tuyo es de cuarta.
Sos tan estafadora como ellos, la verdad me da más lástima leer esto que por lo que tuvo que pasar la gente que decidió ir...

Maru9

alta:08/06/08
#444 (respuesta al #443)
dom 18-ene-2009 17:14

nene, no voy a explicar la secuencia, pensa lo que quieras. es simple! en la frontera un flaco me la quizo coprar, le dije que el evento era muy probable que no se haga! me dijo si se la deaba a 80$ ahi ya no es culpa mia! se lo adverti.

de todas maneras pensa lo que quieras, la verdad este foro ya me hincho las gomas.

chau hasta siempre.

piensen en positivo.: asi como le dicen a todos que los iban a cagar, gracias a ellos ustedes alimentan el foro.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#445 (respuesta al #444)
dom 18-ene-2009 17:50

Para la próx, soy nena ;)

dante
crew

crew
alta:11/08/02
dom 18-ene-2009 18:08

ATENCION: Este evento fue POSTERGADO para el hoy domingo por la noche en PUEBLO LIMITE de Villa Gesell.

Aquellas personas que hayan adquirido entradas anticipadas podrán utilizarlas para ingresar a Pueblo Límite.

Esta información ha sido confirmada por los responsables de Pueblo Límite.

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.33332.t.above-beyond-andy- moor-y-mas-en-we-support-dance-4-life-la-frontera-pinamar-horarios.htm

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#447 (respuesta al #446)
dom 18-ene-2009 18:11

Mmmm, definitivamente no era lo mismo en la playa que en el boliche... Pero bue.

matias32

músico
alta:04/11/06
dom 18-ene-2009 19:16

Fiesta en la playa "bajo las luces de las estrellas"
, no en Pueblo limite ejejejejejejejejejj

Lamentablemente Marco V no participará por los horarios de su vuelo jajajajajajajajajajajaj

Es una verguenza esto !!! de corazon no puedo creer como alguien le pudo dar 100 mangos a esta gente !!!
No se dan cuenta q no organizan eventos ! solo estafan !

Daleeee neneee !!! Que fieston !!!! ejejejeejejejej

Y todavia no tiene horario de comienzo !! en la verso paso lo mismo , abriron las puertas re tarde el primer dia. Ya se bajo uno, preparense q se pueden bajar los otros dj's (exactamente lo mismo q en la verso) , y si tienen la suerte se q no se baja ninguno , van a tocar pocas horas cada uno.....

Vamos genteeeee, es para ayudar a los afectados de VIH !!! todo es claro y transparente !!!

Abrazo !!

pd: ESTO ME HACE ACORDAR :
Snake(think group..etc): Soy el inspector de billeteras denme las suyas a ver si estan en orden
Nerds(clubbers): Aqui tiene sr inspector
Snake(think group..etc): sale corriendo con las billeteras
Homero: mmmm... algo esta mal... ese no es el inspector de billeteras

jajajajajajja

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 18-ene-2009 19:17

Segun TicketPortal, Above & Beyond esta CONFIRMADO para el evento.

Andy Moor, Giuseppe Ottaviani y Marco V estarian A CONFIRMAR

http://www.ticketportal.com




Saquen sus conclusiones de este mensaje.



Nicko Rover

dee jay
músico
alta:06/07/04
dom 18-ene-2009 19:52

Bueno gente, recien llego a baires y me siento violado. Nunca crei que podía haber gente tan de mierda como esta. Igualmente hice millones de averiguaciones (hable con uno por uno de los que les prestaron servicios) y por ejemplo a los que llevan los baños quimicos les deben 12mil pesos, no les pagaron tampoco a los que ayudaron a bajar las cosas y tampoco le pagaron a los tecnicos que se encargaban de dar energia a todo el predio. Por otro lado les cuento que ellos no tenian ninguna habilitacion para hacer el evento, lo del temporal les vino al pelo para tener una excusa y posponer todo. La verdad que mi estado animico en este momento es lo peor q existe pero bueno, en fin, mañana voy a ir a unicenter para ver si me devuelven la plata... les conviene que devuelvan todo.
Cualquier cosa con sulten que tengo varia data. Saludos

demiattack

alta:27/09/07
dom 18-ene-2009 20:11

Último momento!!!

Debido a las malas condiciones climáticas con vientos huracanados de hasta 130 km por hora (Maru dixit), la fiesta se estaría realizando en el garage de mi casa.

Es mi granito de arena para ayudarlos a ayudar a los producers del siglo con este pequeño nuevo inconveniente que tuvieron; como así también a todos los niños que fueron llenos de ilusiones y les pincharon el globo por dolobus.

Por favor se pide a los concurrentes traer una bebida -lo que gusten, con o sin alcohol- y algo para picar (hablo de comida mal pensados!!!).

Los djs que serán de la partida son los siguiente:

-Danny Van Buuren (un forista amigo de Baliens que es primo hermano de Armando -Barreda, también conocido como el Profesor Skyner-; no será Armin pero por lo menos su nickpellido es Van Buuren, que es lo que vale).

-Zabiela (otro forista amigo de Baliens que ni siquiera es dj, pero tiene apellido groso no me van a decir que no).

-Y estoy viendo si en un toque le pego un tubazo a Andrews para ver si hoy tiene fecha libre(Dieguito DMA está de viaje sino lo llamaba también).

Y con esto Sras y Sres solucionamos el tema de bailar mirando las estrellas en la playa con nuestros ídolos (bueno no serán A&B, Michael Moore y Marco Van Vasten pero son mis amigos y mis ídolos de juventud (¿?)) porque como en el garage están construyendo unas parrillas hay arena para tirar para arriba y hacer castillitos.

Ayudanos a chorear. Un evento hecho con amor (al billete fácil).

Terrible!

demiattack

alta:27/09/07
#452 (respuesta al #451)
dom 18-ene-2009 20:18

Por problemas climáticos y un resfrío de último momento (me agarró tipo catarro y no para de toser, me siento muy mal ) este evento también ha sido cancelado.

Para devoluciones del importe abonado por favor RECLAMARLE A MAGOYA.

Muchas gracias, y disculpen las molestias.

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#453 (respuesta al #451)
dom 18-ene-2009 20:18

jajajajajajajaajajajajajajajjajajja

si no es el mensaje con el que mas me cague de la risa e el foro hasta ahora (desp del que queria otra luz) le pega en el palo y entra jajaja

y bueno no pondre el trance de above, pero los hago bailar un ratito con poco de progessive-psy trance muajajaja

P.D: gente de think, yo les toco gratis si quieren, asi que cualquier cosa manden pm :P

UrbanGroove

alta:14/05/06
#454 (respuesta al #451)
dom 18-ene-2009 20:19



Jajajajajajajajajajja, gracias por arrancarme una sonrisa Demiiiii, jaja

Yo creo que lo hacen para ayudar enserio, aunque todo evento caritativo que se haga en éste país, nunca se toman enserio por la razón de que nos ven como un país de ladrones y corruptos (Por los fucking gobernadores que tuvimos y tenemos :D)



Saluteeeee

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
dom 18-ene-2009 20:24

JAJAJAJAJA!!!! disculpen que sea en mayusculas, a pesar de que no concuriria a al evento no poste mucho para no dar manija al pedo, pero bueno ahora simplemente tengo para decir a los que fueron AJO y AGUA.

Despues muchos decian que RCP difamaba o boicoteaba el evento y ahora que dicen esos????? bueno todfavia hay mucha gente que aun tiene que abrir bien los ojos.

Demiattack como me hicistes re cagar de risa por dios pero cuanta verdad e itonia. Esta ves lamento informarte que el campamento Krusty no salio tan bien como la ves anterior hay que reclamar a los organisadores que se les apago el fogon en la playa por la tormenta, aparte Andy Moor Agency todavia no confirmo que se volvia jajajaja!!!

The handle does not get dirty!!!!!!! (la manija no se mancha)

pinocho

alta:14/02/08
dom 18-ene-2009 20:34

una verdadera verguensa no lo puedo creer y no puedo creer que alla gente del foro que fue al evento sabiendo de lo que era capas esta gente.seguro que hay personas que no tenian idea de esta gran estafa 4 o 5 no se.yo despues de lo que vivi con tiesto dije nunca mas le doi de comer a estos ladris en mi vida la pase tan mal como ese dia.saludos.

sannt_rb

alta:12/11/08
dom 18-ene-2009 20:49

todavia tengo mi entrada de tiesto entera, si algun fan la quiere se la vendo a 50 pesitos, la mitad de lo que salia.

bob miller

alta:23/10/07
dom 18-ene-2009 21:11


Obviando lo obvio hagamos un llamado y apoyemos a los clubbers envueltos en todo este mamarracho para que hagan algo positivo a partir de su mala experiencia , acá la culpa no es ni de quien fue y ni del que no , esta gente tendría que haber estado presa . Sigamos denunciando una y otra ves a los inescrupulosos que hacen fiesta de ?arena? . Ya que en algún momento esta gente tiene que pagar.

Todos aquellos que conserven sus tickets podrán solicitar ante defensa del consumidor una indemnización de hasta 4900 pesos por cada ticket dado que Noiz no ha cumplido en lo mas mínimo con lo ofrecido al publico ni tampoco ticektportal en la difusión del mismo , obviamente están devolviendo el dinero y que quieren recuperar todos los tickets , también van a notar como por la noche les van a canjear todos los tickets al ingresar a pueblo para que no puedan solicitar indemnización alguna , EL TICKET ES UN CONTRATO DE SERVICIO Y EL UNICO QUE LES PERMITE EXHIGIR INDEMNIZACION ALGUNA -

La Legislatura porteña aprobó la modificación a ley 757 de procedimiento administrativo para la defensa de los consumidores y usuarios y habilita a quiénes contraten productos servicios y vean afectados sus derechos a pedir al ejecutivo (a través de la Dirección de Defensa del Consumidor) que interceda solicitando el ?daño directo? y que sean resarcido económicamente.

El monto a reclamar por los consumidores cuando se compruebe que fueron vulnerados sus derechos es de 5 canastas básicas total para el hogar que publica el Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina". Este es el monto máximo que establece la reforma de la ley nacional 24.240.

Tengan en cuenta que esta ley fue sancionada con posterioridad a la Versuss Sessions asi que el efecto del reclamo es muchísimo mas grande ( no se arregla simplemente con un ticket o $ 100 ) Ojala a quienes estén en la costa les quede al menos un poquito de dignidad y amor propio y que no el fanatismo y la estupidez siga nublando su visión .

Saludos para todos y por un 2009 con menos estafadores .
ATENCION : la próxima ves todos aquellos que tenga los elementos y los medios para exponer esta situación , no sean cagones y pongan lo que hay que poner y comprométanse porque ahora sacan pecho todos pero fueron pocos los que salimos al choque con nombre y apellido .

RavepartiesCorp.

Faby

alta:14/10/04
#459 (respuesta al #437)
dom 18-ene-2009 21:14

XXXXXXXXXXXXXXXXXX Nunca defendí la fiesta, simplemente me gustaría un foro donde la gente piense XXXXXXXXXXXXXXXXXX


(mensaje editado por moderador: expresiones ofensivas y agresivas)

IMAreta

alta:16/03/05
dom 18-ene-2009 22:20

esto no se termina, mañana posteo que traigo a Zabiela y me pongo a vender entradas y las vendo todas....
Tengan un poco de ideales, fijense donde ponen la plata aunque a algunos les sobre, estos tipos se la pasan sacandoles dinero aprovechanodose de la situacion economica de unos, las debilidades patologicas de otros tantos...
es un publico muy iluso (para no decir pel#@??#)
Y no solo por este caso lo digo porque al fin y al cabo se hace igual, sino por los que pasaron y los que van a venir y siempre temrinan cayendo!... Abran los ojos y eviten que los manoseen aunque sea una vez y dejen de vivir en una burbuja.

psygoaman

alta:10/02/04
#461 (respuesta al #460)
dom 18-ene-2009 22:26

pero lo que pasa que no todos los que asisten a fiestas de este tipo entran a algun foro de ME para saber quienen las organizan... yo si no era porque entro al foro ni sabia que eran los mismos organizadores de eventos anteriores como versus o tiesto.

Por otra parte el que compra una entrada para ir a un evento a una playa sabe que el tiempo puede arruinarle la salida... tambien creo que los organizadores deberian haber preparado una opcion B por si pasaba esto y publicarla previamete para que no haya sorpresas...

Saludos!

psygoaman

IMAreta

alta:16/03/05
#462 (respuesta al #461)
dom 18-ene-2009 22:43

todo lo que quieras pero son un publico MUY facil de persuadir y una vez estafados solo la minoria se mueve para hacer valer sus derechos...


como se charlo en otro tema de aqui... si esto fuera rock ... alto bardo se armaba ufff... igual no se justifica....

no hay q ir mas y listo. Que se pudran.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#463 (respuesta al #459)
lun 19-ene-2009 1:30

Payaso por ahora no soy, vos nisiquiera me conoces y por tu forma de responderme no veo que pienses mucho mas de lo que yo pueda llegar a pensar... estoy muy tranquilo y no necesito bajar ningun cambio.

En mi vida me habre bajado 3 asots y si me hubiese bajado todos podria hablar igual, no se de que camada me hablas si tenes la misma edad que yo..


No se puede defender lo indefendible.. ya esta salio todo como siempre se supuso, no hay excusas que valgan.

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#464 (respuesta al #457)
lun 19-ene-2009 9:14

tengo 40..jejeje

sherayn

alta:25/10/08
lun 19-ene-2009 12:01

yo no estoy del lado de nadie para nada,pero el termino "ASOTERO" me parece de lo mas kareta ke he visto en el ambiente...


otra... NINGUNO SE TROPEZO 2 VECES KON LA MISMA PIEDRA NUNKA??? vamos,dejemonos de joder!

a ver si empezamos a hablar kon propiedad y a juzgar un pokito menos.


yo elegi no ser estafada 2 veces,pero por eso no voy a bardear ni a sobrar a la gente ke no decidio komo yo.


IMAreta

alta:16/03/05
lun 19-ene-2009 12:47

http://www.facebook.com/group.php?gid=55329559947

Johny Wikinson

alta:16/09/03
lun 19-ene-2009 12:51

jajajajajajajajaaj.....q bardo gente!!!! Al final la fiesta se realizò en Pueblo Limite?? No quise entrar en todo el finde para no leer reviews q el tano la habia destrozado, q los Above habian sido majestuosos, pero entro y veo q Versus oooooootra vez se saliò con la suya....INCREIBLE!!

Jimbo querido, no comparto con vos en q hay q ser màs cautos a la hora de poner algo x respeto a los q fueron; se les avisò con antelada anticipacion de q la gente q organizaba la fiesta era toda mafiosa, q otra vez iban a vender algo q no iban a podernos dar; si dp de tooooodos los msg q pusimos clubbers terminaron x ìr a la fiesta otra palabra no les queda bien màs q JODERSE!!! Realmente lamento mucho x la gente q la pasò muy mal, pero si TODOS nos hubieramos unido y nadie hubiese concurrido a dicha, de seguro teniamos q evitarnos todo esto....una PENA!!!

Y otra cosa, para Dante/Iojan...habìa q darles una nueva oportunidad a esta productora, no??? Muy lindo en banner! ;)

Salu2

bittersweet

alta:06/02/06
lun 19-ene-2009 13:06

Bueno...mas allá de lo q pasó...alguien q haya ido a Pueblo y cuente, quienes tocaron, cuanto tiempo, cuanta gente había y con que ánimos...me imagino q debe haber sido de lo mas raro todo :S



petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
lun 19-ene-2009 13:17

hay q ver el lado positivo dijo maru..... je

es innegable el buen ojo q tuvo la productora para contratar a las promotoras, me cruzé con dos el viernes por la avenida bunge


diria el bambi.. una manteca jajaj

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#470 (respuesta al #446)
lun 19-ene-2009 13:31



el domingo a la tarde en Pueblo Limite iba (al menos habia flyers y promo hasta el domingo a la matina)a funcionar a partir de las 17 o 19 hs
(eso nunca me quedo claro porq pantallas y flyers se contradecian sistematicamente)
el AFTER ONE

yo pase por la puerta del bolichon tipo 20hs y habia una(s) cola terriblosa

linux

alta:04/09/06
#471 (respuesta al #470)
lun 19-ene-2009 14:16

segun me comento un amigo, fue clubone hasta las 12... y a partir de ahi Above & Beyond hasta las 5 de la mañana...

Faby

alta:14/10/04
#472 (respuesta al #463)
lun 19-ene-2009 14:39

Querés que empiece a copiar y pegar tus post en este thread? Arrancaste a mil por hora creyendote el dueño de la verdad. Qué autoridad moral tenés vos como para criticar al que decida ir al evento? Sos mejor que el resto? No podés simplemente dar tu opinión como es debido sin tratar de tontos al resto?

Eso es lo que me jode, nunca aportaron al thread, simplemente chistes y delirios. Yo no fui al evento, me parece terrible lo que hicieron, estafar nuevamente a la gente y ya van varias.

Entendiste mal todos mis posteos, nunca defendí a la productora! Simplemente me parició muy soberbia la forma de responder de algunos. La idea del foro es discutir e informar y no tratar al resto de los usuarios de tontos.

Jimbo

alta:15/11/04
#473 (respuesta al #467)
lun 19-ene-2009 16:48

Sabes que Johny y Demian... no todos leen los foros (ni baliens ni ningun otro). Sabés como me di cuenta? preguntando a la gente que estaba ahi... muchachos pero no sabian quien estaba atras de esto? No tenían idea de que era la misma productora, ahí me puse en el lugar de ellos.
Si no es por baliens ni ahí te enteras que los organizadores son unos estafadores.
Solo me dá lástima nomas, por eso, desde mi punto de vista lo mínimo que puedo hacer es acudir a la cargada y tratar de que gente pensante como ustedes tampoco lo hagan... nada más.
Abrz,

PD. Quizá la diferencia es que yo los escuché personalmente toda la bronca que tenian los clubbers que asistieron, lo viví más de cerca.

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#474 (respuesta al #473)
lun 19-ene-2009 17:04

Si no es poir baliens ni ahi te enteras????

Capo, habia un banner gigante arriba de todo!!! la investigación la hizo DC + algunos particulares y aportes de djs y gente de la movida..

Tengo amigos que fueron y antes me decian.. loco esta en baliens, ya esta re confirmado! La gente confia en esta pagina.. por eso fue que me parecio muy mal que hayan puesto esa publicidad..

Yo cuando queiro ir a algun lado averiguo todo, por lo menos un minimo de interes tiene que haber tenido en ver como venia la mano.. Ojo, no los culpo hay gente que ni sabe que existen estos foros y otros que saben pero no les pasan cabida..




Jimbo

alta:15/11/04
#475 (respuesta al #474)
lun 19-ene-2009 17:14

"Ojo, no los culpo hay gente que ni sabe que existen estos foros y otros que saben pero no les pasan cabida.. "

Primero, podes llamarme por mi apodo Jimbo, para vos no soy capo.
Segundo, leíste lo que yo puse más arriba? Estas diciendo lo mismo que yo. El banner ese figura en Baliens (apodado así a Buenos Aliens por users más antiguos que vos).

Ahora entiendo tu nick...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#476 (respuesta al #473)
lun 19-ene-2009 17:25

Pienso lo mismo Jimbo, lo lamento por aquellos que se dejaron llevar por la publicidad inocentemente. Pero los usuarios de acá que iban en contra de los pronósticos e investigaciones, fueron advertidos, por lo tanto que ellos que se jodan si se comieron un garrón...

bittersweet

alta:06/02/06
lun 19-ene-2009 17:25

Yo creo que la mayoría de la gente q fue no tenía idea de quien organizaba...gracias si tenían idea de quien tocaba...

Ojalá q ya nadie crea q esta gente es digna de otra oportunidad...siempre tienen algún problema, mala promocion, mal tiempo...los engualicharon las otras productoras seguro...

dante
crew

crew
alta:11/08/02
lun 19-ene-2009 18:28

Muchachos:

Como lo aclaré la otra vez, la idea de Buenos Aliens es INFORMAR. Y, dentro de lo posible, hacerlo con la mayor imparcialidad y seriedad.

Fue con esa premisa que aceptamos poner un banner de este evento, simplemente porque el evento cumplía las normas básicas como para que nosotros podamos publicar su información: la fecha constaba en los myspace de los artistas, las entradas aparecían a la venta, había cierta gráfica dando vueltas, etc...

Y fue también con esa premisa que el sábado y el domingo yo personalmente me encargué de estar al pié del cañón, para darle a los usuarios del sitio la información de primera mano sobre lo que estaba sucediendo. Minuto a minuto.

No puedo dejar de sentirme mal por la gente que fue a este evento y que no pudo participar del mismo. Cuando trabajás en un medio querés que las cosas que informás estén buenas y que la gente se divierta, obviamente. Y cuando eso no pasa, siempre queda un saborcito amargo.

Pero como dije anteriormente, nuestra idea es darle a los usuarios toda la información y que sean ellos quienes ELIJAN lo que quieren hacer. Ni más ni menos que eso. Y eso es sencillamente lo que hicimos.

De todos modos, a nosotros nos quedó una enseñanza de todo esto: A partir de ahora en Buenos Aliens vamos a informar la productora de los eventos que publiquemos. Creo que ese dato de por sí solo puede servir a muchos usuarios a que tengan a su disposición más información como para poder decidir mejor.

Ese será nuestro granito de arena para que las cosas vayan tomando un rumbo como a todos nos gustaría.

Sinceramente, agradezco infinitamente formar parte de esta comunidad, donde entre todos podemos intentar hacer que las cosas mejoren diariamente.

Dante

demiattack

alta:27/09/07
#479 (respuesta al #473)
lun 19-ene-2009 18:32

Peter: en la vida uno no puedo andar desinformado. No es una excusa válida para mí. Estar informado así como no estarlo e ir es exactamente la misma historia. Son los complementos necesarios para que suceda lo que sucedió.

El que va agitando la bandera del fanatismo, teniendo toda la información a su disposición, y haciendo caso omiso a todos los que nos opusimos rotundamente al NUEVO CAMPAMENTE KRUSTY que se nos estaba proponiendo en pos de un bien común, realmente, desde mi punto de vista, lo que le sucedió se lo tiene merecido.

Es una lástima que diga esto pero sabés que, (y se que opinas en este punto lo mismo por haber charlado con vos) a nadie le gusta que le vendan entradas truchas en las puertas de los eventos ¿no?, a nadie le gustan que sobrevendan la capacidad de los lugares ¿no?, como así tampoco nos cae bien que nos cobren entradas a precios exhorbitantes y el sonido sea malo, la deco inexistente y etc., etc.

Bueno como a ninguno nos gusta que eso suceda es que, para que esas cosas cambien, tenemos que actuar en conjunto.

Y lamentablemente a estos chicos no les importó todo esto; es decir, no les importó todo el resto de la comunidad clubber por decirlo de alguna manera.

Se movieron para satisfacer su interés personal, que no está mal cuando con tu accionar no perjudicas a tus pares.

Entonces ahora que no me vengan a pedir la escupidera, ahora a bancarsela muchacho, y que te sirva como lección; una más y van?

El caso de los chicos que no estaban informados, realmente es una pena pero por otro lado ¿con tantos medios de información cómo se puede estar desinformado? Este círculo es chico no nos engañemos ¿cuántas foros hay?, ¿cuántas fiestas con marcas importantes por detrás hay?, ¿cuántas son las productoras producen los eventos más importantes? Vamos, con los dedos de las dos manos hasta nos sobra para contarlas.

Como dije antes, estar desinformado hoy en día no es ninguna excusa, más bien es caldo de cultivo para que estas cosas sucedan.

Yo irónicamente jodía y jodo con lo de BOLUDA TOTAL, porque entiendo que realmente es así.

Esto sucede porque hay mucho boludo dando vueltas; este país funciona por el boludeo, por el pan y circo.

demiattack

alta:27/09/07
lun 19-ene-2009 18:33

Estamos acostumbrados a que nos metan el dedo en el tujes desde que nacemos y encima parece necesario justificarlo de algún modo:

?pobre los que no se informaron;

?Pobres lo que se informaron y fueron igual;

?Que mala suerte el ventarrón que se levantó sino hubiese sido un fiestón;

Y no flaco (no hago alusión a vos Meter sino un pensamiento en general), esto ni siquiera habría que pensarlo, porque directamente habría que haberle dado la espalda al evento y que los A&B toquen para Leandrito y la Sami.

Pero este país es así, no funciona con gente que piensa, funciona a tracción de boludos.

Manadas de boludos que corremos la coneja al ritmo que nos impone el de turno, al grito de ¡¡¡Fiestón, fiestón!!! ¡¡¡Este dj no me lo pierdo ni loco!!!

Entonces no hay que quejarse, porque sino hacemos nada no tenemos ningún derecho a reclamar nada.

Sino nos respetamos nosotros mismos no merecemos respeto.

Por lo tanto, si fueron y se jodieron digan alpiste; y la próxima vez piensen que para que eso no les pase nunca más tienen que actuar en conjunto con los que comparte la pista más allá de sus intereses personales, porque al fin y al cabo viven en una sociedad que tiene un interés general y por ende más importante que el individual.

Por último, cabe aclarar que esto trasciende estilos, no es sólo que hay que moverse si te gusta el trance (yo ni siquiera soy consumidor de trance de manera regular), esto es por el progressive, por techno por el nombre que le quieran poner; la escena electrónica es una sola y su estado nos afecta a todos.

Por eso no hay que hacer la vista gorda.

Ahora le tocó al trance pero si mal no recuerdo el año pasado también le toco al techno en Argentinos Juniors con Bodzin ¿o me equivoco?

Eso es lo que hay que entender: si cada uno hace lo que se le antoja no se llega a ningún lado, cambiar de actitud está en nosotros, y para eso hay que dejar de pensar en FIESTÓN, FIESTÓN, A ESTE DJ NO ME LO PIERDO NI LOCO.


FedeXperience

alta:07/02/06
lun 19-ene-2009 18:33


Y bueh, cuantas cosas para decir y reflexionar.

Voy a dar mi punto de vista con respecto al evento y sus consecuencias.

Desde ya, todo saliò peor de lo imaginado, no sòlo por las cuestiones climàticas, sino por la falta de ètica y profesionalismo para el manejo de un evento.

Si bien el clima, en un principio, cerraba como la excusa para que no se realizara (era lògico que no estaban dadas las condiciones), la realidad oculta era que si no se desataba esa terrible sudestada, el evento lo iban a llevar a cabo sin la habilitaciòn corresondiente otorgada por la ciudad de Pinamar. Evidentemente, la anulaciòn de la habilitaciòn por decreto y pospuesta para el otro fin de semana, no les interesaba, NI INFORMARON AL RESPECTO, sabièndose esto 2 dìas antes del evento. (Hay un link al referido a esto ya posteado)

Nunca tuvieron un "Plan B", cosa que se vino remarcando antes por acà, ni se informò que pasaba si habìa una fuerte tormenta. Cuando vieron que no podìan controlar el clima, desesperadamente intentaron buscar un sitio cerrado...
Tenìan a "KU" o a "Pueblo Lìmite". Por alguna razòn "x" que desconozco optaron por el segundo, sin dejar en claro horarios, line up, entradas. Otra actitud de amateur por parte de toda la gente de la productora. Se tornò todo misterioso nuevamente.

Era obvio que a algùn artista, no se lo iba a poder retener, por su compromiso de fechas en otros eventos. Cuando se cancelò el primer dìa, nunca se informò correctamente la baja de algùn artista. Otra vez omitieron informaciòn.

Sobre el pago a los baños quìmicos, plomos, iluminaciòn, etc, me parece "lògico" que no le hayan pagado todo, ya que ese tipo de cosas se manejan con un anticipo, y el saldo contra entrega. Al ver que se les volaba el rancho, cuidaron la guita para ver como arreglaban despuès con los que contrataron los diferentes servicios. Eso no lo tomarìa como ìndice de nada. Ahì si tirò mucha "merd" por deporte, al igual que cuando empezaron a ver que no habìa nada 1 semana antes.

Lo que realmente creo, es que si no diluviaba, a pesar de todo, EL EVENTO se iba a realizar satisfactoriamente, con todo el Line Up, con todo su sonido, baños, gente.
Esto, por màs que no me guste decirlo, si habìa buen tiempo, iba a ser asì.

Evidentemente, su falta de tacto, y oscuridad para el manejo de ciertas cosas, se suma a su falta de profesionalismo y, no por casualidad, vuelve a ocurrir algo asì! Es gente peligrosa, porque no tiene la capacidad de hacer algo bien. Perjudican gravemente a la escena, y nunca màs tendriamos que darles la oportunidad de que organicen algo. No creo que sean chorros ni nada, simplemente son inùtiles, y aprendices avanzados en el negocio del fraude.

Con respecto a la gente que estaba allà, el 90% NO TENIA IDEA el antecedente de esta productora, ni sus rumores. Sòlo querìan asistir porque la promocionaron a morir por la radio 3 dìas antes, y les cabìa un evento electrònico.
EL conocimiento que podemos llegar a tener muchos de los que posteamos acà ES PRIVILEGIADO. No condenemos a los pobres diablos que se comieron el garròn de pagar una entrada a una ilusiòn.

Sì, me sigue pareciendo MUY MAL, toda aquella gente que fue SABIENDO el GRAVE antecedente de la productora. Esa gente no tiene justificaciòn para mi, tampoco los condeno, pero por màs que estèn tus amigos, que estès en la costa, y que toque tu artista favorito... ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ Y NO NOS DEJEMOS CAGAR MAS!

La diferencia la podemos hacer sòlo nosotros, nadie nos va a cuidar, ni decir que hacer y que no. Despertemos gente.
Darle de comer a ellos, es alimentar la mediocridad de nuestra escena.

Tenemos visitas de deejays y productores para ser uno de los 10 paìses con mejores Line Up`s del mundo che! Aprovechemos eso de la mejor manera!

Y finalmente, querìa decirles a todos aquellos que condenan a Baliens por el banner, que por favor sean un poquito màs analìticos y mas maduros a la hora de juzgar tan gratuitamente.
Una publicidad no es un apoyo moral. O se creen que el Crew no piensa lo mismo que todos nosotros sobre esta gente????
La tienen mucho mas atada que cualquiera con la clase de gente que tratan! Pero por ètica no van a bastardearlos pùblicamente (si sutilmente en un Review anual... jeje) Muchas veces por un tema comercial, y por no crear posturas en el ambiente, no queda otra que aceptar. El que labura y la pelea en la calle, en la oficina, en la vida, me entiende. El que no, vive en un castillito de cristal. No quiero sonar sobervio pero es asi.

Creo que tenemos que SINCERARNOS y admitir que esto terminò bastante peor de lo que todos imaginàbamos. La gente de Baliens apostò a que no podìan ser TAN boludos de mandarse otra cagada, y ellos hicieron nuevamente su trabajo!

Como creo esto, tambièn tengo la seguridad de que Buenos Aliens nunca màs va a promocionar nada que tenga que ver con ellos, porque en el fondo, esta realmente fue su ùltima oportunidad.

(CONTINUA)

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#482 (respuesta al #475)
lun 19-ene-2009 18:33

JAJAJAJA
Perdon usuario antiguo... lee de vuelta lo que puse porque no entendiste nada.

FedeXperience

alta:07/02/06
lun 19-ene-2009 18:34

A la gente que fue, pagò su viaje, nafta, comidas, alojamiento, traten por favor de no devolver el ticket y que les reintegren su dinero. No vendan el alma al diablo, por favor, hagan algo, hàganse valer y hàgan una denuncia. Si realmente no tienen los recursos y necesitan el dinero, mas que entendido que lo busquen.

A ellos les conviene juntar la mayorìa de los tickets posibles, a si se liberan de las posibles causas que le puedan iniciar. Promocionaron una fiesta que estaban dispuestos a brindar sin habilitaciòn!


Bueno, espero que nos sirva todo esto para crecer como comunidad y no crear diferencias.

Un saludo a todos, y espero no haberlos aburrido, pero no querìa quedarme con la sensaciòn de que me olvidè algo!

Fede

MASHIC

alta:17/09/08
#484 (respuesta al #483)
lun 19-ene-2009 20:30

Dante.
Entiendo que uds pretendan que el publico se divierta, yo pretendo algo mas que ello, que es que seamos repsetados y pore so creo que la mocion de Baliens de despelgar la informacion que tengan de las productoras es un aporte importante en esa direccion.
Para mi, que intente, flalidamente ir al evento, fue clave tener la informacion fresca en Baliens e imagino que eso habra implicado un esfuerzo. Usuaria agradecida.
Fede, no puedo agregar nada a tu alegato...aplauso medalla y beso...Gente como vos hacen el foro que yo quiero.
nos queda el temita dele scrache...pero bueh

Cremada

alta:25/11/06
lun 19-ene-2009 22:58

Con razón el viernes a la tarde Julieta Pink aclaró en su programa que la Metro no tenía nada que ver con una supuesta fiesta electrónica en Pinamar. Que no creyeran que la auspiciaba porque no era cierto.

Por supuesto, en los cortes comerciales sonaba la publicidad de la fiesta, de ayudar a un niñito enfermo con una entrada y demás.. Y yo pensaba.. ayudamos a curar a un niño con HIV con el dinero de miles de adolescentes drogados..! Quéloparió las ironías de la vida!! :S


Supongo que la misma relación de publicidad sin apoyo que realizaba la Metro, ocurre en el caso de Buenos Aliens.
Igual, para calmar a las fieras nada mejor que unas buenas declaraciones..



Saludos!!


Pam.

Cremada

alta:25/11/06
#486 (respuesta al #485)
lun 19-ene-2009 23:01

Apaa.. ya había hablado Dante. I`m sorry.

pinocho

alta:14/02/08
mar 20-ene-2009 1:51

que onda siempre sacan el tema de las drogas.que si te tomas una pastilla sos un efermito que no entendes nada te convertis en zombi o no se,me parece que algunos estan muy equibocados.todo el tiempo discriminando.

pinocho

alta:14/02/08
mar 20-ene-2009 1:53

aclaro por las dudas no soy pro drogas pero cada una elige lo que quiere.saludos.

Cremada

alta:25/11/06
#489 (respuesta al #487)
mar 20-ene-2009 3:13

Más vale! Y en este ambiente lo que prima es la libertad. Pero seamos sinceros, a los eventos masivos la gente asiste por moda, y la moda es ir a drogarse y saltar.

Si gustáis continuamos por pm..


Saludos!

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#490 (respuesta al #478)
mar 20-ene-2009 8:53

Repito algo que dije antes: si la necesidad es informar, la agenda lo hace perfectamente. Ahora, cuando se coloca un banner publicitario, esto va mas alla de una informacion, un banner publicitario se cobra, y entonces estas sacando algo mas que "dar informacion a la gente". Porque con ese criterio, por que no todos los eventos de la agenda aparecen resaltados y en colores en la parte superior de buenos aliens, donde normalmente van las publicidades?

FedeXperience

alta:07/02/06
#491 (respuesta al #490)
mar 20-ene-2009 13:46


Seguramente apareció como banner, ya que su oferta debe haber sido más tentadora que las demás, y las cosas se perfilaban para darse de otra manera. Lamentablemente ocurrió lo que todos sabemos.

Cuando pautas una publicidad, no arriesgas tus normas morales, ni le vendes el alma a nadie. Acá nadie fue socio de nadie.

Te aseguro que la gente que hace esta página, tuvo fe que esta vez las cosas podían salir de otra manera, y que piensan y están de nuestro lado, haciendo fuerza para que las cosas mejoren, y que este tipo de episodios no existan.

Asi que acusar de cómplices, o culparlos de algo, es ver las cosas sin conocimiento de causa.

A mi sinceramente ya me cansó un poco el tema, pero igualmente respeto los diferentes puntos de vista.

Tu última pregunta tiene respuesta obvia, asi que creo que no vale la pena responderla. De última este tipo de cosas las podés seguir hablando por privado con quien creas correcto.

Un saludo,

Fede

paul sky

alta:30/09/08
#492 (respuesta al #468)
vie 30-ene-2009 2:29


Bueno te respondo...Primero en principal toda la amargura se va a ir cuando toque el nº1 del planeta armin en el hípico de Palermo...volviendo al tema de pueblo..toco Félix
galeano el cual comenzó a tocar estilos tales como progressive y algo de house...luego al ver un público adicto al trance paso varios tracks de trance no muchos pero para comenzar a subir los ánimos y olvidarnos de la mala pasada que nos volvió a jugar Leandro camani bastante bien...luego se abre la pista chica cubierta, al fondo de la pista central, en la cual toda la gente comienza a desplazarse hacia allí y el primero que toco fue giuseppe ottaviani haciendo un set live con un órgano, luego siguió above & beyond los cuales no pasaron home y can´t sleep...pero la rompieron con un set al estilo above muy europeo entre los tracks estaban satellite y life...además de tener la oportunidad de entrar a la cabina y sacarme una foto gracias a uno de los chicos que conocí ahi mismo, la gente muy buena onda igual que siempre..Cerrando andy moor con un setazo realmente bueno.....y así termino lo que fue una noche que parecía de las peores de mi vida ..En una de las mejores sin duda.....bueno espero que vengan a la samc...saludos

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#493 (respuesta al #492)
lun 02-feb-2009 10:49

Fue un set rarisimo de Above, muy minimaloso por largos ratos... creo que recien a lo ultimo se acordaron de poner verdadero trance; la verdad que esperaba otra cosa de ellos, pero para que quejarme si los vi gratis.

Otra cosa, Felix Galeano siempre mecha temas trance en sus sets, con ir a Club One te podes dar cuenta facilmente. Nada tuvo que ver que despues en la otra pista tocaran los artistas que ya sabemos.

ı‹ primera  ‹ anterior  página 5 de 5 

Ir a: 1 2 3 4 5  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.