Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

REVIEW MOONPARK VIII

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

L_o¨V^e

alta:20/08/05
lun 12-sep-2005 18:08

K bueno el temazo de Depeche k paso Hernán sres!!!!!!!, se yama precius, excelente.

Reflexión: a esta altura no les parece pelo..... ir a una fiesta como esta con cadenitas de oro? Tadavía no se dieron cuenta k este tipo de eventos como cualkier otro dde concurre mucha pero mucha gente hay k ir lo mas simple posible, como x ej. cuando vas a la cancha aunk vayas a la platea.
Estas fiestas ya no son xa una elite, estan masificadas por lo tanto el k tiene la $$$ entra, asi de simple y xa el nro (76), ahora los k te afanan no sólo son morochitos o negros de m... como mejor te guste, sino k son de todos los colores incluso vi arrebatadores k eran de la raza superior, la aria no?
basta de comentarios fascistas y homofóbicos como los de fedecuervo k parece k tiene a los gay estereotipados, jajaja no te van a contagiar nenee

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 12-sep-2005 18:11

Bueno, ya es lunes y las cosas van reapareciendo en la mente... aca va un "continue" de mi review.-
EXELENTE TODO !!!!!
No tube la posibilidad de usar el guardarropas ya que dejé todo en el auto de una amiga para evitar demoras a la salida (si veian un pelado loco, en remerita con el frio que hacia, corriendo, era yo)
Las barras muy bien, los precios como siempre, pero la onda de las personas que trabajaban fue muy buena, no a lo que estamos acostumbrados.
LA GENTE: DIVINA !!!! Como ya dije me cruce con un par de chicos del foro, hable con otro par, y ví (de lejitos) a otros tantos, pero la gente del foro SIEMPRE es divina, lo bueno (y distinto) es que casi TODA LA GENTE que vi dentro tenia buena onda, era gente "linda", que se notaba que fue a disfrutar, que fue a bailar, que fue a DIVERTIRSE... no como ha pasado (y pasa) en la mayoria de las fiestas.
MUCHA CANTIDAD DE MUJERES. No se si se dieron cuenta, pero en promedio se vió mucha mas cantidad de mujeres que de hombres, algo poco comun en la escena electronica nacional, BIEN POR ESO !!!!
y bue, que mas decir, fue todo increiblemente bueno... hasta ahora la mejor fiesta del año, despues de la de Sasha -para mi gusto- la mejor moonpark, que lastima que mucha gente a la que QUIERO no quiso/pudo ir... :S
Lo vieron al indio con las orejotas con lucecitas ????
A las abejitas ??????????
A las Haditas ???????
A los duendes ?????
Despues dicen que las moonpark no tienen algo de "Magia"... fijate...

Stanton

alta:25/04/05
lun 12-sep-2005 18:16

Muy buena fiesta, buena organizacion en las barras, el sonido para mi medio corto, para mi gusto faltaban 8 sistemas mas, MG increible muy buen set , y el set de Hernan impresionante nunca deja de sorprenderme con esas bombas que solamente se las escuchasa a el. sonaron 4 temas de Deep Mariano , 3 puso M.G y 1 H.C .... para la proxima me gustaria mucho Deep Mariano, Martin Garcia y Hernan Cattaneo.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 12-sep-2005 18:48

hablando de sonido... desde la entrada de los baños de la izq de la cabina, hasta que entrabas propiamente a la "pista" tenias unos re baflesotes, y una maquinola de "humo loco" que te hacian emocionar lo suficiente para "entrar en pista" saltando... muy buena idea (si la pensaron, si les salio de culo, mejor)

MANUELITTA

alta:25/10/04
lun 12-sep-2005 19:45

ENTRADA $40
2 AGUAS $10
GUARDAROPA $5
DIVERTIRSE CON UN ELASTICO Q CRUZABA EL SALON DE PUNTA A PUNTA, NO TIENE PRECIO!

GRACIAS AL PIBE Q LLEVO ESE ELASTICO PORQ A TODA LA GENTE LA SUPERO!

HERNAN SABE!!!!!!!! NO ME SORPRENDIO, ME LO ESPERABA .. EN TODAS LAS MOONPARK SE PASA, SE ZARPA! PORQ TIENE TODO SU TIEMPO! EN LAS Q TIENE MENOS TIEMPO NO SE LO PUEDE APRECIAR ASI!

diegolb

alta:17/08/04
lun 12-sep-2005 22:08

INCREIBLE FFFFFFFIESTA !!!
Lo pase 10 puntos. Hernan me partío la cabeza.
Me colgue mirando la pantalla que lo mostraba trabajando, y el casi no se movia. Eso me partía la cabeza mas todavía.
La gente con la que fui, son todos unos grandes.
Que manera de divertirnos.
Veo que todos la pasaron Muy bien. Se notaba en la gente.
Saludos. Hasta la proxima.
Dieguito.

La TuCu

alta:03/09/04
lun 12-sep-2005 22:21

Para todos el video "Precious" - Depeche Mode :)

http://www.los40.com/playstop/video_especial.html?sng_id=1038967

Salu2

*La TuQ*

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 12-sep-2005 22:28

Hernan subiendo a la cabina.. pfff que momento por dios:


http://www.nightclubber.com.ar/ncfiles/Moonpark_VIII_-_Martin_y_Herna n.zip

Tinchooooo

alta:31/10/04
lun 12-sep-2005 22:41

Particularidades de esta moonpark:

1- Martin Garcia al comienzo indicandoles a los tecnicos de sonido que le resuelvan los problemas en la cabina, despues fueron 3 horas de excelente estilo
2- Momento sublime: cuando hernan sube y se abrazan con martincitooo (al oido le habra dicho te dejo para que explotes esto)
3- Siempre lo mismo....a ver si ponen algunos tachos para que no haya que tirar las latas, vasos y botellas al piso y poder bailar sin pisarlas!!
4- El set de Hernan: sin palabras, 4 horas impresionantesss, ni un respiro nada
5- No hubo back 2 back
6- Cinco y media hernan amago con irse (algun organizador medio abuelo queria cortar), la gente aplaudiendo y volvio..un capo
7- El tema (a mi entender) fue precious de depeche mode, con el cual tambien cerro y lo canto hernan...muy bueno (ya en la moonpark de junkie otro tema de depeche la rompio, enjoy the silence)
8- Marley nuevamente en las fiestas (como en southfest, brahma , etc), muy buena onda el flaco

En definitiva, una noche ideal...muy buena musica...espectacular 10 puntos!!!

facu-mohrr°

músico
alta:19/12/04
lun 12-sep-2005 22:54

Y SPIKER?????
para cuando el set?
jaja.. no aguanto mas!!!!!!

N i T o

alta:04/08/04
#111 (respuesta al #109)
lun 12-sep-2005 23:07

TE respondo tu punto 5
no amago a irse
sino tan solo fue a su baño.... fueron 3 min
de descarga.....y por lo pronto volvio y termino
con su gran set....Grande Hernan!!!

MAGIA

alta:02/08/05
#112 (respuesta al #111)
lun 12-sep-2005 23:09

el punto 6...era ...es verdad hizo un break...

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
lun 12-sep-2005 23:16

UN DESPELOTE (si me tengo q poner a escribir todo no me dan ni los mensajes ni el espacio en el foro)

chicos, los adoro!!! son mi motivo
anto: el mejor y mas fructifero flash lo tuve al lado tuyo. sabelo. TE AMO ANTOOOOOOOOOOOO
pd: me falto pato =(

saiko
baneado

baneado
músico
alta:07/09/05
lun 12-sep-2005 23:16

Bueno gente ke mas puedo decir mas de loke ya dijeron no?... haaa, lescomento ke filme gran parte de la fietsa y les juro ke esta expectacular, ya vi elvideo komo 10 veces, y me pone la piel de gallina...hernan 10, martin bastante ubicado...dos capos ke nos representan a muerte...
fede y gabi...dos companias especiales para estos momentos, gracias chicos...
fede cuando entra hernan esa parte esta para comerce la cintaaa mannnnnnnnnnnn!!!!! por diossss!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo chicos salu2.....................................NIKO

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#115 (respuesta al #114)
mar 13-sep-2005 0:22

comparti tu video cheeee!!

jeje

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mar 13-sep-2005 3:38

Bueno a ver que puedo decir..........la verdad es que es muy dificil encontrar las palabras y si lo hago son mas que figurita repetida pero lo del sabado a la noche fue de otro planeta.
Grata sorpresa(una entre tantas) la comodidad, pense que al estar todo vendido la capacidad iba a estar saturada, pero no, por suerte estaba totalmente errado, el sonido adelante era bueno, atras...(no me importa porque estaba adelantre)
Barras OK.
Eh aqui la mejor parte...MG se mando un warp up de la rep...arranco con un deep muy ambiental, mas que agradable a los oidos, termino oscurisimo, con una clase y delicadesa absoluta(esto era lo que esperabas no guille???)
Entra Hernan, y la verdad no se si era lo que la gente esperaba si era lo que yo esperaba pero me asesino la cabeza este tipo, nunca en mi vida escuche algo igual, tal vez algo parecido Digweed, ME VOLO LA PELUCA MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!! me parecio a mi o puso progressive trace??? que se yo puso de todo un animalito fuera de serie, ensima se metio un tracklist que como dice un amigo, si le conoces 4 temas sos gardel y con peluca rubia pero que me importa, que vieja, muy voladora la musica pero muy...dificil de definir, fue algo entre volador, cachondo pero muy poderoso a la vez, la gente parecia totalmente poseida, creo que todavia estoy exitado jajaja se que este review es lo mejor objetivo que se leyo en la historia de baliens...bueno noes para tanto pero en fin, como si fuera poco lo que faltaba...QUE HACIAN LAS MELLIS EN LA MOONPARK??? Fue la verdadera frutilla del postre, perdon por mi consejito todavia tengo cargo de cinciencia(naaaaaa) pero era ese dia mas que nunca.
Fiesta de la recontra ostea no le pongo un 11 porque me faltaron algunas personas, diego, nico, sus respectivas y dulces mujeres, y vos tb apesar de todo me hubiera encantado que estes al menos que cierres el XXXX y admitas que Hernan es un grande.......
En fin sigo indignado porque este hombre me saco las ganas de escuchar musica electronika, de los chalcha ya no subo mas.
Y para los que decian que a una moonpark sin artistas internacionales no vale la pena ir les digo que... no vayan jajaja(es casi como decir que a Maradona no vale la pena verlo jugar al futbol porque es argentino)
SOY FELIZ :)

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#117 (respuesta al #116)
mar 13-sep-2005 3:46

Ortografía asquerosa, semántica deplorable--->PURO SENTIMIENTO!!!

tanoqr

alta:31/01/05
#118 (respuesta al #115)
mar 13-sep-2005 3:48

Sin Palabras ya se dijo todo y coincido.. QUE FIESTON!!
aca les dejo unas fotitos..
http://www.males.com.ar/thumbnails.php?album=24

Salu2 Gente bonita!

el lea

alta:29/07/05
#119 (respuesta al #108)
mar 13-sep-2005 9:24

por dios, k momento acabo de ver el video y les juro k me agarro piel de pollo, (no puedo decir de gallina, soy de boca) volvi a revivir ese momento en k vi esos pelos, termino Mg se saludan y yo gritandole "DALE Hernan..." esperando k me haga pasar una noche k no se pueda olvidar, y lo hizo k grande.
besos.
LEa

Nicosolans

alta:05/08/05
mar 13-sep-2005 9:47

Hola, gente, bueno les comento que tengo varios videitos, asique pronto los estare subiendo...
Opinar sobre lo que hizo HC esta de mas... un set sin respiro.
Y por favor quiero ese set en mi casa para escucharlo sin parar.
Saludos.

star guitar

alta:30/01/05
mar 13-sep-2005 12:22

aaayyyy dios ,como se cansaron muchos en el foro de criticar
al gran hernan cattaneo ,pedian un dj internacional para la
moonpark ¿que es hernan?,les tapo la boca amas de uno,
para mi es de los djs de progressive con mejor gusto musical
junto con digweed ,veremos si ahora si lo aprecia mas a nuestro gran embajador,saludos

Pablo10ARG

alta:11/02/05
mar 13-sep-2005 12:46

La verdad no hay mucho para decir

HERNAN ES UN GENIO.

10 PUNTOS. EXCELENTE.


Por Dios.. me acuerdo de cuando hablamos de la South, que en un tiempo re corto hizo un set de la puta madre, y hay gente que decia "Hernan me duerme" JAJAJAJAJAJAJJAJA POR DIOS...

Se destaparon los oidos ya????

Jajaja

HERNAN -> Nº 1

Slds

Pablo 10.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#123 (respuesta al #121)
mar 13-sep-2005 13:04

clap,clap,clap

HaPPy Boy

dee jay
alta:16/08/05
mar 13-sep-2005 13:37

Todavia no me puedo olvidar de esa fiesta, q bien q la pase, Hernan sos lo mas groso q existe, recuerdo ese ultimo tema q tiraste.. el de depeche.. imposible olvidar, hermoso set, por mas noches asi!
Saludos

Taleban

alta:08/06/04
mar 13-sep-2005 14:05

Impresionante fiesta, me parecio un poco mejor organizada que versiones anteriores .

Espero fervientemente el review de Chico-Creamfields.

por favor, no me defradudes jajajajja.

Saludos.

Luki24

alta:27/10/04
mar 13-sep-2005 14:46

Me lei todo lo que escribieron... UFAAAA yo me aburri con hernan!. Un grande martin, pero perdonen, pero yo me aburri. :( .-

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 13-sep-2005 15:40

que ho haya visuales no le restó nada a la fiesta, a mucha gente le gusta y es más valioso ver como se movían MG y Hernán en las bandejas. A mi no me molestó en lo más minimo y por más que no soy dj me cuelgo mirando lo que hacen

Fedoco

alta:15/03/04
mar 13-sep-2005 16:58

increible increible lo que hicieron estos dos muchachos.... hernan uno de los mejores djs del mundo sin lugar a dudas, esto es para los que se llenaron la boca diciendo que hernan aburria, que hernan no podia estar en el top 5 de los mejores djs del mundo, que era un desastre y bla bla bla... aca esta este es hernan... cada ves toca mejor.... un saludo

fede

pd.. hernan sabe mucho

ENDIABLADISIMO

alta:25/04/05
mar 13-sep-2005 18:52

Hernan el mas grande!!!, para todos los que decian que ya no daba para mas...ahi tienen!, unos de los mejores sets de peluca que escuche, me tubo 4 horas a pleno y delirando a plenooo!!, la remato con el tema del cierre...muy volador y me termino bajando como el sabe. Por otra parte, la gente es lo peor de esta moda que nos perjudica a todos los que realmente vamos a deleitarnos y divertirnos con la musica que sentimos en el alma. Lleno de caretas, de gatos, de faloperos con mala onda que lo unico que quieren es buscar quilombos. Cuando sera el dia que se termine esta moda y volvamos a estar los mismos de siempre!? Bueno...basta de palidas, sacando todo eso hernan demostro que es uno de los mejores djs del mundo, el y el progressive le dan sentido a la musica electronica!, la mescla perfecta. Gente...un saludo para todos los que estuvieron ahi y lo disfrutaron como yo...y a los que no fueron...jajaja, piensen a donde ir antes de ir donde van todos!.
Hasta la proxima!!!
Aguante el rojooooo!!!
Rasin hijoooooo!!! empresariossss!!! jajaja.
Adiossss.

vidart19

alta:31/01/05
mar 13-sep-2005 19:08

una vez mas superaste mis expectativas.... GRACIAS HERNAN.

ferchos

alta:19/02/05
#131 (respuesta al #129)
mar 13-sep-2005 19:48

grande bocha!!!totalmente de acuerdo con vos, ademas como la pasamos!!!
hernan la rompio sin palabras!!!

RAma

músico
alta:02/09/04
#132 (respuesta al #0)
mar 13-sep-2005 21:33

Pará de bardear, desubicado. En cada thread que entro y veo un post tuyo siempre estás buscando quilombo.

Ahora sí, hablemos del tema que nos interesa:

MG: Muuuuuuuuuuuy buen warm up. Dejó la pista a punto caramelo para la entada de HC. Este muchacho, como dijo John Digweed, es el sucesor de Cattáneo en la pole position del progressive y la escena electrónica nacional.

HC: Una vez más "Peluca" me tapó la boca. La des - co - ció!!!
Siempre digo que Hernán es un "jugador distinto" pero "lagunero". Es decir: "juega cuando quiere". Pero hace un par de "partidos" que este muchacho la viene rompiendo. Después de lo que, para mí, fue un set desastroso como el de CF '04, el tipo se despachó con un par de perlas como los sets de la Moon VII (junto a JD) y la Southfest, para terminar coronando la trilogía con un set impecable como el del sábado. Siguiendo con las analogías futboleras el tipo "está pasando por su mejor momento".
Para destacar: El final con "Precious" de Depeche Mode fue "terriblemente e mo ti vo, Fer nan do" (diría el Bambino Veira), casi para las lágrimas.
Contra todos los pronósticos, que decían que ésta era su última presentación del año en Argentina, ya tenemos confirmada su presencia para CF '05. Eso solo ya garantiza mi presencia en este, tan devaluado por cierto, festival.
Por lo menos así lo veo yo!
Saludos
RAma

P.D.: Se viene la bandera: "Perdón, Peluca" :P

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#133 (respuesta al #0)
mar 13-sep-2005 22:18

bueno lo que quise decir era que no todo el tiempo había visuales como los de las otras fiestas
y segundo ya sé que no había bandejas sino 4 cedeteras, lo dije como un término nada más
a ver si se fijan un poco menos en loq ue dicen el resto y saltan ante el primer error a resaltarlo y a denigrarlo

::nepok::

músico
alta:14/04/05
#134 (respuesta al #132)
mié 14-sep-2005 8:42

RAma, te felicito por tu creatividad, hiciste un gran resumen y comparto totalmente tu punto de vista.

Ah, otra cosa.... el set que hizo el otro dia Hernan, fue GALAAASSSIIICOOO querido...

jajajajaja, salu2

Diego.

::nepok::

músico
alta:14/04/05
mié 14-sep-2005 8:53

http://ar.pg.photos.yahoo.com/ph/diegosalamone/album?.dir=4126&.src=p h&store=&prodid=&.done=http%3a//ar.pg.photos.yahoo.com/ph/diegosalamon e/my_photos

Mis fotos. Mas allá de las mias con mis amigos, que poco les pueden interesar, miren las que le saque a la gente y a hernan, que hay algunas que estan realmente wenas para recordar la excelente noche que pasamos.

Salu2, diego.

pd: MIREN LA FOTO 159. jajaja

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 14-sep-2005 10:59

...me habia olvidado.......para los amantes, y los no tan.....dp de terrible set......HERNAN SE MERECE UN VOTO!!!!!!! para los que tdvia no han votado en la Dj Mag....aca les dejo el link:
http://www.surfacebookings.com/eflyers/2005/top_100/voteDJ100.php
Salu2

PopizPantherita^

músico
alta:31/05/04
mié 14-sep-2005 14:06

ahora q tengo tiempo de escribir... me hago cargo. no, q yo progre no, q me duerme... (bueno, ok, cuanto de progre paso hernan???) ME ENCANTO LA MOONPARK!!!! la pase genial, estan en mi top five tanto la fiesta como fiesta en si y el set de hernan, fue un viaje, una explosion, un DES PE LO TE.
a popiz "yonovoyunchotoalamoonpark": callate un poco.

G E N I A L

dotNet

alta:13/04/05
#138 (respuesta al #107)
mié 14-sep-2005 14:11

maestro... te pasaste con el link... muy copado el video.. (aunque me trae un poco de nostalgia.. ya que el recuerdo q se me viene a la cabeza, el que LA FIESTA, terminaba..)

saludos, mariano.

PD: la compañera del tano, que la encontramos en todas las fiestas ( la de las gomitas, y masajeador) nos acordamos de vos en todo momento.. esperamos encontrarte en la SAMC

dotNet

alta:13/04/05
#139 (respuesta al #108)
mié 14-sep-2005 14:29

alto video man!!

Está para ponerlo en una cajita... y dsps a la caja fuerte...

Un abrazo... y seguí recolectando joyitas.

Mariano

Marcoli

alta:19/07/05
#140 (respuesta al #107)
mié 14-sep-2005 15:03

Gracias, muchas gracias, se me pone la piel de gallina... pocas veces un tema se me metio tan debajo de la piel.
Un abrazo

Garisor

alta:02/05/04
mié 14-sep-2005 15:41

Viendo el video que pasaron se me viene a la cabeza la frase que definiria a la pasada Moonpark y es: "Una Fiesta con todas las letras"........y es asi.
Espero que siga asi la movida en argentina, y la moonpark es un gran ejemplo a seguir.
un saludo
ari.

paloma

alta:13/09/05
#142 (respuesta al #136)
mié 14-sep-2005 16:43

jONHY ya voté a Hernán y también a GARCIA. Quiero que tengamos 2 argentinos en el TOP 10. Y estoy segura de que esto va a suceder en menos tiempo del que pensamos.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#143 (respuesta al #107)
mié 14-sep-2005 16:58

Ese tema fue la banda de sonido para todas las cosas que sentí cuando termino el set hernan.

La verdad es un temaso y escucharlo de nuevo me hizo acordar otra vez a esa mañana de frio, rodeado de amigos ... unos dias mas tarde coincidimos con varios que fue una noche extraña, interesante, de novedades, donde se me pasaron un par de detalles musicales por estar pendiente de giladas.

Cuando escuche otra vez el tema, puede parecer cursi, pero termine de enteder porque el resto del set de cattaneo me gustó tanto y vinieron a la memoria mas recuerdos.

muy bueno, espero que esté en internet pronto.

saludos
Sebas

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#144 (respuesta al #143)
mié 14-sep-2005 17:07

pd: ya se que el de catta fue el Spooky Mix de sasha ... no salte alguno a decirme que no es lo mismo.
pd2: cuando me refiero a que este en internet, me refiero al set ... nadie sabe como conseguirlo?

bye ;)

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#145 (respuesta al #141)
mié 14-sep-2005 17:11

Es una ironia, no???

Garisor

alta:02/05/04
#146 (respuesta al #145)
mié 14-sep-2005 17:17

No al contrario me siento orgulloso de una fiesta asi, no se a que te referis cuando interpretas todo como una ironia, explicate.

roberta

alta:14/09/05
mié 14-sep-2005 17:25

el tema de GARCIA de producciòn propia con HULK all inclusive me quemò.Super fino el chabòn.
Yo tambièn lo votè.
Gracias Hernàn por dejarnos un GARCIA en la escena nacional. LOS AMO!!

PJL

alta:23/12/04
mié 14-sep-2005 17:30

Gente, aca les dejo las fotos de la fiesta:
http://www.nightclubber.com.ar/fotos/showgallery.php/cat/638
Disfrútenlas.
Saludos!


Pablo...

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#149 (respuesta al #146)
mié 14-sep-2005 17:48

Ari, no se a que se refiere pablucho, pero para mi la moonpark es un evento con un marco muy decadente, ya lo dije. Espero que no sigan ESE ejemplo

Te puede gustar el progre, el techno, el electro o cualquier otro estilo y en ese contexto cattaneo es excelente... pero la moonpark, como fiesta, es un "formato" de fiesta que para mi no es la representación mas feliz de la escena.

Garisor

alta:02/05/04
#150 (respuesta al #149)
mié 14-sep-2005 18:11

Es que no termino de entender a que se refieren con "marco decadente" o representacion "feliz".

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#151 (respuesta al #150)
mié 14-sep-2005 18:36

Man,

El 90% de la gente, falopeada mal...
Tocan 5 o 6 djs que van rotando...(0 innovacion)
Gran parte de la gente que va, no le interesa en absoluto la cultur electronica...
Organizacion de cuarta....
La mayoria se queja de que sufren robos...empujones...y esas cosas que ocurren en ese tipo de lugares....
Los encargados de la fiesta son viejos pateticos...que lo unico que quieren es facturar...

Y bue, podria seguir.
Osea, todo bien, a mi no me molesta que se sigan haciendo, no voy y listo.
Pero no me vengas a decir que son las fiestas ejemplo a seguir para la escena argentina!

Chau.

Garisor

alta:02/05/04
#152 (respuesta al #151)
mié 14-sep-2005 19:09

Yo hablaba sobre la fiesta en cuanto a musica, que sean 5 o 6 djs que van rotando no condiciona que deje de ir, por el hecho de que van innovando, y es una fiesta de ese estilo basicamente, si no te gusta el estilo no vayas pq no vas a escuchar otra cosa.

La gente falopeada esta en todas las fiestas, ojo no digo que este bien, pero si vas a dejar de ir a las fiestas pq la gente esta falopeada no te interesa en que porcentaje pero va a estar y por ende no vas a poder ir a ninguna fiesta.

Que gran parte de la gente que vaya no le interesa la cultura electronica no significa absolutamente nada, o acaso todos van a una fiesta a culturizarse musicalmente???.(seamos realistas)

Los robos y empujones en mayor o menor grado ocurren en todas las fiestas, (OJO NO DIGO QUE ESTE BIEN).

Los encargados de TODAS las fiestas tienen como objetivo facuturar sino estarian haciendo fiestas gratis.....y que sean pateticos la verdad me es indiferente.

A mi me encantan estas fiestas, hoy en dia es una de las mejores que tenemos, en cuanto a calidad de musica, indiferentemente de los gustos musicales muchos admitieron que fue una buena fiesta.

Ahora quiza me haya confundido en decir que es un ejemplo, lo mal interpretaron, yo me referia 100% musicalmente, debi agregar alguna aclaracion, el probelma es mio, pero tengan en cuenta todos los puntos anteriores.

Porque si vamos a dejar de disfrutar todas estas fiestas por el solo hecho de que te afanen, estamos mal, quiza deberiamos hacer algo por cambiar todo y no andar dejando de ir a fiestas por esas cosas y asi quiza algun dia llegue a ser un ejemplo con todo lo que implica serlo.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#153 (respuesta al #150)
mié 14-sep-2005 19:18

Osea ... yo rescataria otras cosas capaz, como "que bueno que 2 argentinos hayan captado semejante cantidad de gente para un evento electronico y encima hayamos salido casi todos tan satisfechos" (no se si se dan cuenta, pero eso fue historico ... piensen un poco, y no lo digo de emocionado)

Rescataria que el set me parecio "innovador" en algun sentido.

Rescataria que muchos de los temas que nos hicieron bailar esa noche los produjeron argentinos ... algunos de los cuales son pibes re buenasos que mas de uno de nosotros tiene en el msn.

ESO si me parece que es algo que quiero que siga sucediendo ... la moonpark como moonpark, no me interesa en lo mas minimo.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#154 (respuesta al #152)
mié 14-sep-2005 19:58

Ok, no comparto tu postura, pero esta muy bien, son diferentes formas de ver las cosas.

Con el tema de la falopa, te equivocas, se nota que te moves en ese circuito. Ahi se falopean violento, es mas, gran parte va para eso. Basicamente, les importa quedar del orto (http://www.males.com.ar/displayimage.php?album=24&pos=30)

No, yo no digo que vayas a una fiesta a culturizarte (que de hecho no esta mal), pero a esa gente no le interesa hacerlo ni en la fiesta, ni despues, ni nunca!

Los robos y los empujones desubicados no ocurren en todas las fiestas.

Y no es que me quiera hacer el loco under, pero con respecto a que todos los organizadores quiren facturar, y si, es logico, pero por suerte todavia hay mucha gente que lo hace por amor a la musica, al arte, y ahi esta la clave de la diferencia, entendes?

Todo bien con la mompar, pero para mi son un mal ejemplo para la escena, bue tampoco digo novedades. Pero te decia, pensa la gente qu va por primera vez a un evento electronico y se encuentra con ese ambiente....osea...falopa por doquier...pito...bandera y matraca...musica sin mucho concepto...la gente en cuero reboleando la remera...osea...entendes porque despues esta gente escucha un poco de minimal...breaks...tech...y dicen que es aburrido?
Porque estan acotumbrados a la pachanga sin sentido, y la escena no es eso.

Pero bue...ya fue.

Chau.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#155 (respuesta al #154)
mié 14-sep-2005 20:28

no estoy de acuerdo en que el progressive que pusieron cattaneo y garcia no tiene concepto.

en todo lo demas estoy muy de acuerdo.

Ves cual es el problema? la mayor parte de la muscia que pusieron no es comercial, leete el thread del tracklist. Como dije antes muchas de las producciones son de gente de argentina, pibes que la reman y a los que hernan y martin les escucha los temas y les da la posibilidad de crecer.

El progre tambien tiene su lado conceptual y muchos no lo entienden, como muchos no entienden el drum and bass o el minimal o lo que sea.

Pasa que por tratarse de algo tan popularizado la gente ya piensa que es pizza y una de las cosas que MAS me gusto de esta fiesta es que tantos temas eran profundos, sutiles, de excelente gusto y DESCONOCIDOS o poco publicitados.

Para poder decir que cierta musica es poco conceptual hay que reunir varios requisitos, como haber estado en el evento (o haber escuchado el set), saber los temas que pasaron y conocer el estilo como para captar el sentido del set y ahi, fundamentando el comentario con hechos puntuales, podes hacer ese tipo de declaraciones.

Ahora que a alguien no le guste el progressive ... es harina de otro costal.

Separemos: que mucha gente del publico y la fiesta en si tengan como concepto el "lime" no significa que los djs que tocaron hayan apestado ni muchisimo menos. Seria groso que de una vez por todas entiendan eso.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#156 (respuesta al #155)
mié 14-sep-2005 20:58

Si, pero yo me refiero a las monparks en general, no hablo de la ultima, creo que de eso se trataba la discusion incial, del ejemplo que dan este tipo de fiestas.

Con respecto a la ultima, no se que decirte, osea, todos los reviews que lei son basicamente iguales, sin mucha data musical y mucha euforia...como las fiestas jeje.

Pero bueno, tampoco soy zonzo, denoto que Hernan tuvo una buena noche, y si es asi, me alegra. El en lo suyo es muy profesional.

Na mas, un saludo.

el lea

alta:29/07/05
#157 (respuesta al #156)
jue 15-sep-2005 14:56

Concuerdo plenamente con vos es k cada vez se ve mas gente k lo unico k le interesa es ir drogarse, pero a mi parecer es porque no solo la MMEE se puso de moda sino k las llamadas drogas "sinteticas" tambien lo son, y pienso k es por eso k vez gente k va a limarse sin entender kien mierda toca.
LEa
PD: por otra parte a mi me gusta el trance, y tengo k decir k cattaneo no era muy de mi agrado pero el chabon el sabado a mi entender la rompio, un set perfecto en el cual me kede a un costadito muy trankilo escuchando lo hacia, y puedo decir k muy fino.

cpt

alta:05/07/05
#158 (respuesta al #156)
jue 15-sep-2005 15:24

Gente que busca solo drogarse hay en todos lados: en una cancha, en una moon, en un bar y en la calle.
Hace tiempo leo los distintos temas, y no soy un experto en ME, y sin embargo noto que los post son mas peleando sobre tal o cual gusto o sobre cuanto dinero hacen los productores de los espectaculos.
No soy bobo, entiendo que veo mas gente drogada en una moon que en un recital de calamaro, sin embargo jamas tuve ni un problema en una fiesta electronica, esto quiere decir que si estan limados mal, a mi no me molestan. Siempre me llamo la atencion eso de las fiestas electronicas, el nivel de masividad y el nivel de contencion referente a otros ambitos.
Seria una pena que estas fiestas fueran solo para algunos, culturalmente lo alucinante es poder llegar a la mayor cantidad de gente posible y que te aplaudan.
Lo que trato de decirles es que , porque no tratan de enseñarnos los que saben de ME ( y no soy para nada ironico ) a los que somos mas ignorantes en esto.
por ejemplo: me gusta mucho lo que escucho de cattaneo, no asi lo que hace Tiesto, pero no por esto pienso que Tiesto es malo o un ladron, simplemente son cosas distintas y gracias a dios todos somos sensibles a cosas distintas.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
jue 15-sep-2005 15:35

Videitos,quiero videitos ya que no pude ir.....=(
Pero bue seguro que estuvo muy bueno....

saludos-!

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#160 (respuesta al #158)
jue 15-sep-2005 16:05

Ojo, no confundir discuciones con diferentes puntos de vista...con peleas.
Ok..quizas a vos no te molesten que esten superdrogados...pero hay mucha gente a la que si...y no porque tienen los ojitos grandes...sino porque en ese estado no controlan sus limites...te podria dar muchos ejemplos, pero no hace falta, supongo que comprenderas.

Culturalmente...lo alucinante...en mi opinion, seria que el publico (sean 100 o 5k) te aplauda, pero porque entendieron algo de lo que intentaste hacer, transmitir. Y lamentablemente en las fiestas masivas eso no pasa, y en los clubes mainstream tampoco, ojala pudiera decir que si, pero la realidad es otra. Ojo, en muchos casos lo que ofrece el artista en estos eventos es tan pobre y tan limitado artisticamente...que el problema empieza ahi.

En el foro no hay profesores que enseñen, pero hay bastante gente empapada en el tema...es cuestion de cada uno nomas, en saber buscar.
Yo si te puedo ayudar en algo, y esta al alcanze mio y de mis pocos conocimientos, con ganas lo hago.

Chau.

Garisor

alta:02/05/04
jue 15-sep-2005 16:21

Ojo con lo que dicen, no tilden de drogona a la gente asi pq si sin conocerla........
Vuelvo a repetir, Ojo con lo que dicen!!!!........
Son distintos puntos de vista de un mismo tema.......

Tinchooooo

alta:31/10/04
jue 15-sep-2005 17:51

Gente, esto no me lo dijo nadie pero se me ocurrio...
Sera posible que el sabado en el resident de HC en la metro pasen algo de su set en la moonpark?? Digo, si cuando estuvo junkie lo pasaron (no recuerdo si cuando estuvo digweed pasaron algo).

Bueno, si alguien sabe o tiene algo de ese set, avise por favor!! saludos a todos

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#163 (respuesta al #161)
jue 15-sep-2005 18:21

Ari, nadie acusa a nadie.
Solo estamos intercambiando opiniones sobre un hecho que es visible a todos.
El tema de las drogas es algo muy personal, desde mi punto de vista.
El tema de ver gente desmayarse o hacer locuras o empujarse o robar o intentar abusar de los derechos de los demas, por estar drogado ... ya no es personal, se atraviesan limites civilizados y si sabes que hay gente asi en una fiesta o que ciertos eventos promueven eso es obvio que lo vas a "condenar" si tenes algo de sentido comun.

En mi caso cuando digo que me molesta, hablo de esto último. Y sobre todo me molesta que en este marco se acuña el concepto "ME = Lime" que termina por desacreditar a una disciplina artistica y a todo su publico, sin ser esto real.

Lo que hablo yo es que hay que separar a los Djs de la gente y el evento. Que a ellos les toque hacer un set ahi no significa que sean malos djs y que haya que despreciarlos. Pero creo que en esto último estamos todos de acuerdo (gustos aparte).

Garisor

alta:02/05/04
#164 (respuesta al #163)
jue 15-sep-2005 20:55

Entonces como se supone que tengo que tomar esto:
"Con el tema de la falopa, te equivocas, se nota que te moves en ese circuito."
Coincido totalmente en que hay que separar "djs" de "evento" y es a lo que apuntaba en un principio cuando dije todo esto del ejemplo.......y creo que ya esta mas que claro. Pero quiza queriendo o sin querer se dicen cosas de mas que hacen a la gente pensar mal de uno.

cpt

alta:05/07/05
#165 (respuesta al #164)
vie 16-sep-2005 10:48

si, tenes razon man, esa frase fue poco feliz.
Pero solo se debe a que seguimos sin tratar de comprender al que es distinto a cada uno de nosotros: Con esto no estoy diciendo que que estan bien los robos y demas idioteces, sino que deberiamos ser tolerantes con el otro y su forma de vivir , siempre y cuando no se meta en nuestro terreno este o no drogado, borracho o corriendo una maraton.
quien de nosotros esta apto para dar clases de moral?? jaja
Como dije antes, hace tiempo leo cosas en el foro, me meto de a poco en la ME, me parece una movida cultura genial , algo a imitar. Pero a veces noto que todo esto se tranforma en un River - Boca, un Redonditos - soda stereo, un Cattaneo - Tiesto , un Samc - Creamfields que no sirve para nada

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#166 (respuesta al #164)
vie 16-sep-2005 11:00

Garisor, te estas confundiendo.
Yo cuando te dije eso me referia a que vos te moves en el circuito de fiestas y eventos donde la mayoria esta drogado (lease moonpark, southfest, etc), NO me referia al circuito de falopa en si, entendes?

Lean bien, porque las cosas sino se malinterpretan.

Nicosolans

alta:05/08/05
vie 16-sep-2005 13:24

Holas hay algo del set de HC@Moonpark por la net? digo para bajarlo...
Saludos...
NS

RAma

músico
alta:02/09/04
#168 (respuesta al #135)
vie 16-sep-2005 15:14

Jajajajaja. Te pasaste con la foto de Bobo Marley!!!
Encima con el circulito arlededor al mejor estilo Revista Gente!!!
Juaaaaaaaaaa
Buenìsimo!
Un abrazo
RAma

sebytakummax

alta:04/05/05
#169 (respuesta al #108)
vie 16-sep-2005 19:42

Gano tu video lejos !!!!!!!!!!!!

DJSLINKYDICK

dee jay
alta:06/08/05
vie 16-sep-2005 20:18

Justo recibe mis fotos de la noche, y ahora realize que increible lo fue.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#171 (respuesta al #169)
vie 16-sep-2005 22:48

Jajaja no es una competencia che.. igual por lo que se ve no hay demasiados todavia.. pilasss que quiero revivir momentos inolvidables gente!!!


http://www.nightclubber.com.ar/ncfiles/Moonpark_VIII_-_Martin_y_Hern an.zip


Aca hay uno.. y valla si lo hay.. salu2!!!

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 17-sep-2005 15:00

Bueno ....aca hay uno que grabe con mi pobre camarita...mucho no se entiende pero es cuando hernan hizo el amague de irse , se acuerdan ? jeje mirenlo se van a acordar .

http://rapidshare.de/files/5213782/Dsci0027.avi.html

sebytakummax

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 17-sep-2005 15:06

Aca les dejo otro...este dura un pokito mas pero se entiende menos...esto es al principio.

http://rapidshare.de/files/5214022/Dsci0018.avi.html

sebytakummax

Chica Sonica

alta:15/05/05
sáb 17-sep-2005 20:42

Todavia no me puedo olvidar esa fiesta, q bien q la pase, Martin Garcia para mi sos el mejor... ; Hernan me encanto...
por mas noches asi por favor!

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 17-sep-2005 22:26

aaaaaaaaaaaaaaah sisisi bellos recuerdos, que noche inolvidable, cuanto me gusta cattaneo, que linda gente hizo la noche tm. me agarro la nostalgia y pensar que hace una semana taba sacadaaaaaaaa!!! ahora es solo un recuerdo
gracias por grabar tan memorables minutos

saludos

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#176 (respuesta al #175)
dom 18-sep-2005 3:00

hola no fui al evento...me queda la duda si hernan hizo algo distinto a lo que viene haciendo cuando viene...asi voy a verlo...si es mas de lo mismo .....

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
dom 18-sep-2005 3:16

muchos off topic, uno mas no jode, no ?
**********las moonpark son las moonpark**********
Son como las mejores noches de un boliche, con gente linda... por decirlo de alguna forma y plagiando las palabras... "gente del palo", solo que en un lugar fisico MUCHO MAS GRANDE pero guardando medianamente las caracteristicas de lugar cerrado, guarecido, no al aire libre. Con artistas internacionales, grossos cada uno en su genero... y que nos brindan shows imprecionantes !
NO SE METAN CON LAS MOONPARK

PEG

alta:04/12/03
#178 (respuesta al #176)
dom 18-sep-2005 12:17

Si viene haciendo algo distinto??? obvio que si, pone el mejor progre que puedas escuchar, y muy nuevito.... ahora si con distinto te referís a si pone trance (por dar un ej.) mejor no vayas.-

Abrazo
Paul

paloma

alta:13/09/05
#179 (respuesta al #174)
dom 18-sep-2005 12:23

Totalmente de acuerdo!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#180 (respuesta al #177)
dom 18-sep-2005 12:47

Lo que decis no es offtopic, es ontopic.
Yo respeto que a vos te guste el ambiente de las moonpark en general, vos respeta a los que no nos gusta.
Yo ya explique, hay demasiado lime por el lime mismo y es mas comun que encuentres bastante gente que no entiende nada ni le interesa entender.
La gente se comunica menos, las cosas que se dicen son menos inteligentes por estar todos en "la luna" ... la sinergia que se puede llegar a compartir con los demas es el sentimiento de "estoy quimicamente feliz" en general.
Incluso como se ha discutido otras veces, yo soy de la opinion que taaanto lime hace desaraprecer bastante la seduccion.
Dejemos de lado los choreos, porque para mi tiene mas que ver con que es un evento multitudinario.

Tampoco me pueden decir que si no me gusta no vaya, porque tambien tengo derecho a escuchar a Cattaneo y Garcia cuando a mi se me da la gana.
Lo que me salvo esa noche es estar rodeado de amigos que tienen los mismos codigos que yo y con los que compartimos mas cosas fuera que dentro de una fiesta.

Hay que entender que algunos conocemos otras formas de vivir la ME y nos damos cuenta de que, como digo siempre, lo que algunos consideran "diversion" es comparable a una forma de tortura medieval ... y las moonpark son el exponente mas notable.

Igualmente, es MI opinion, no estoy diciendo que todos tienen que mirar las cosas de la misma manera.

PEG

alta:04/12/03
#181 (respuesta al #180)
dom 18-sep-2005 13:53

Totalmente de acuerdo, hay demasiado lime, pero bueno entramos de nuevo en que cada uno hace lo que quiere y bla bla bla.. a mi particularmente no me copa que la gente se "reviente" tanto, pero al igual que vos, me rodeo de gente que no es asi, y con las cuales comparto dde hace muchos años otras cosas, y no solo fiestas, las fiestas son solo un punto mas en nuestra amistad.
Preferiría que no esté todo el mundo dado vuelta, sobre todo cuando veo chicos "chicos" dandose con cualquier cosa, me da lástima. Pero no por eso dejo de ir a ver a dos DJ's que me fascinan, ya que logro estar en MI ambiente, con mi gente y tengo en claro que es lo que quiero para mi y para mi vida. Veo que hay mucha falta de personalidad, que "hacemos lo que hacen todos" sin medir las consecuencias. No condeno a nadie por lo que hace, solamente me gustaría que cada uno actue con responsabilidad para si mismo y respeto hacia los demás, que es lo que yo trato de hacer.
Bueno espero que se entienda la idea,
abrazo y besos
Paul

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#182 (respuesta al #178)
dom 18-sep-2005 14:06

poner algo distinto me refiero a poner estilos mas jugados...
en la moonpark anterior cerró con un par de temas electro esto me parece bien...vinia poniendo el progre de siempre
...aunque sean temas nuevitos repiten lo mismo de siempre...las mismas ideas...
me parece bien que aveces alterne prog. y el house mas tradicional...aunque seria mas jugado poner algo tec house o tecno...medio como que el hecho de que hernan toque prog. lo limita a poner un tema cada 7 minitos...un embole... 4 temas en media hora...lo digo porque tengo sus sets de moonpark grabados y lo escucho en la semana.. y lo comparo con otros djs ...y hernan deja mucho que desiar con la chapa que le hacen....es más lo he dicho en otra oportunidad, tengo sets de él en cassettes que tienen mas de 10años..lo que digo lo digo con respeto...para la gente no compre cualquiera...o no exageren...o se animen a ver a otros artistas incluso nacionales que me parecen muy buenos
y que no tocan en estos mgfest. donde mucha gente sólo vá por que está de moda.

junior´s

alta:23/05/04
dom 18-sep-2005 16:50

Hola gente, como va?, no se si se enteraron pero por la web anda dando vueltas un DVD de dicho evento que figura en este thread o sea de la MOONPARK VIII acá le dejo unos links donde pueden ver más data y bajarse dicho DVD.

LINKS:

http://www.hernancattaneo.com/forum/viewtopic.php?t=6448&postdays=0&p ostorder=asc&start=60

http://www.area51experience.com.ar/foro/showthread.php?t=1033826&page =5&pp=15

SALUDOS.



Red - SunglasseS

alta:18/04/04
#184 (respuesta al #180)
dom 18-sep-2005 19:20

Querido seba:
Respeto tu opinion y tu forma de pensar, pero precisamente es eso, y vale la pena aclararlo antes y no decirlo como una verdad absoluta.
Volviendo al "on-topic", y es solo mi opinion -Q_Q- EN NINGUNA MOONPARK LA PASE MAL, sino todo lo contrario y en cantidades execivamente variadas (Si para vos en las moonpark se pierde la "seduccion" -Q_Q- tubiste una mala noche flaco, que queres que te diga)
Para mi... asi lo veo yo (parezco einsten) LAS MOONPARK SON SINONIMO DE DIVERSION (lo mejor que puede pasarme disfrutando de buena musica electronica)
Por lo menos, asi, lo veo, yo (ahora si parezco nimo)

Garisor

alta:02/05/04
#185 (respuesta al #184)
dom 18-sep-2005 20:48

Asi lo veo yo tambien, y creo que aca se diferencian 2 tipos de personas, las que van a la fiesta para disfrutar de la musica y de sus amigos y la pasan bien dentro de todo, y los que van a la fiesta a hacerse mala sangre por los que se exceden drogando y te empujan (cosa inevitable) y te roban (cosa que dejamos de lado pq es problema de masividad como dijo seba) y dejan que la fiesta sea "mala" por un par de empujones y un par de drogadictos que siempre y cuando no te molesten no deberian ser mayor problema.

No lo tomen a mal, asi lo veo yo........

Un saludo.

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#186 (respuesta al #185)
dom 18-sep-2005 21:01

Me parece muy de tonto ir a ese tipo de fiestas si sabes que te vas a hacer mala sangre. A mi me molestan ese tipo de cosas que nombras, aparte de no interesarme musicalmente, y es simple lo que hago, no voy.
Garisor, en esos eventos si es inevitable que te empujen, pero hay lugares en los que no, sali de la burbuja! =)

Chau.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
dom 18-sep-2005 23:54

me causan mucha gracia, en la vida no es todo blanco o negro, cuando lo van a entender.
Red, no me no tuve una mala noche, no se si leiste mi review donde deje bien claro que la pase muy bien.
Pero cuando comparo ambientes sigo encontrando deficiencias, es todo, si hay gente que no lo entiende, bueh es una lastima, nunca vivieron otra cosa y a este paso no la van a vivir.
"Nunca subestimes el poder de la negacion" diria el novio de la piba de american beauty.
Y hace falta una intensiva clase de lectura y comprension, porque en ningun momento hable como si fuera el dueño de la verdad.
Fuí y si me cabe el lineup seguiré yendo, pero si quiero decir que el ambiente no me gusta y las moonparks no me parecen de lo mejor en ese sentido lo digo.
Traten de ser menos inseguros, cuando uno opina no les está dictando lo que tienen que pensar.

De eso se trata un foro.

Dr.Kucho

alta:27/01/04
lun 19-sep-2005 0:08

"La diferencia mayor, lamentablemente, es a nivel cultural y no me refiero a la música sino al comportamiento de la gente." by Hernan Cattaneo


a mi me molesta muchisimo la gente.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#189 (respuesta al #188)
lun 19-sep-2005 1:06

algo me dice que a el nadie le va a decir ni tonto, ni que no vaya mas si no le gusta ....

y bueh, dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

cpt

alta:05/07/05
#190 (respuesta al #189)
lun 19-sep-2005 10:24

ya que venimos con este tema.
Cuales son los ambientes que comparas??
Creo que en este tipo de eventos, los masivos , el mejor que encontre es en las moonpark, pero, esto es solo mi percepcion, donde se genera un ambiente distinto, digo, supongo que con menos lime, gente que conoce a fondo la musica que van a escuchar, etc??
Creo que siempre se puede mejorar todo tipo de eventos, pero, es necesario que siempre estemos hablando de las cosas feas de estos eventos?? porque no quedarnos simplemente con que 2 Djs argentinos armaron una fiestona en costa salguero para unas miles de personas, no hubo disturbios, la gente salio contenta y ojala pudieran armar 1 de estas por semana!!!!!

Garisor

alta:02/05/04
#191 (respuesta al #186)
lun 19-sep-2005 11:37

Dame un ejemplo de una fiesta de la envergadura de la Moonpark que no te empujen, y con todo gusto te doy la razon.

Que a vos te guste un tipo de musica que a la "mayoria" no le guste no significa que si el dia de mañana se hace masiva ese tipo de musica, la gente no empuje en la fiesta y no haya mayor cantidad de drogadictos molestos.

Obviamente si te hace mala sangre todo lo que nombre en el otro post me parece perfecto que no vayas.....tambien existe al gente que por ver a tal dj hace cualquier cosa y tambien existe la gente que no le hace mayor problema lo que a vos si te hace. Ninguno de los 3 casos esta mal, son formas de disfrutar las cosas.

L_o¨V^e

alta:20/08/05
lun 19-sep-2005 12:15

heyyyy moderador, k el ambiente de las moonpark es lamentable? si te referis al lime sera asi, pero en ese caso es tan lamentable el de la moon, south, cream,brahma,nokia,pcha, middawn,techna, .........
Esta es una movida en donde el lime esta presente asi como too la variedad de fauna nocturna; los choreos como dije mucho mas arriba esta presente en todo evento masivo. desde una cancha hasta eventos como estos.
Entonces k es lo ke hace k estas fiestas esten buenas, por supuesto los Djs k uno va a escuchar su música, los amigos con los k vas, y la onda k tiene tu grupo y la Magia k genera toda esa conjuncion. Y esa magia es la ko yo encuentro en todas las moonpark a las k fui, es un disfrute, Por supuesto k si no keres k te empujen habra k ir a un Vip pero ahi too hay limados pero mas merkeados. En la noche, en todos lados esta presente esa movida. Si esta bien? cada uno se dievierte como kiere mientras no joda al otro.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#193 (respuesta al #190)
lun 19-sep-2005 12:16

Es que es cierto! Es un problema de los eventos masivos!
Igualmente, hablando de cosas que pasan en nuestro pais (y que no son lo ideal tampoco) en la Personal Dance C. de este año, por ejemplo, el ambiente era mucho mas relajado, había lugar para bailar y la gente estaba bastante tranquila al menos en el sector en el que estuve yo.
La SAMC del año pasado, fue un evento muy pro en ese sentido tambien y las pistas de techno y de techhouse eran las mas tranquilas y la gente bailaba como loca tambien copandose y sin molestar.
Cuando me meti un ratito al final a la pista de progressive trance el ambiente era distinto, tuve que acompañar a una amiga que queria ver a Ferry y estaba sola y te juro que note muchisimo la diferencia, pero igual nadie me molestó y no encontre nada criticable. Vi un poco mas de lime, pero a mi no me afectó y en el rato que estuve no vi ningun disturbio.

Y si Cattaneo encuentra una diferencia con respecto a lo que pasa en eventos masivos en otros paises, mira que el es un tipo viajado, debe ser así.

Los mejores ambientes los vivi en fiestas chicas, a excepcion de una un poco mas grande en el aniversario de este año de +160 en niceto, que la onda que se podía vivir en todos lados era increible. Y te puedo asegurar que es el mismo ambiente (a escala) que se vive los martes en barhein (ya veo que me llegan un monton de privados diciendo que no avive a la gente, jejeje).

Son cosas que una vez que las vivis te lamentas de que no puedas repetir en cada evento o fiesta que se hace.

Es calidad de vida.

star guitar

alta:30/01/05
lun 19-sep-2005 12:27

no le busquen muchas vueltas es una cuestion de educacion
y respeto que ocurren en todo los ambitos de nuestras vidas,
aca existe en muchos casos el individualismo ,eso de cagarse
en el otro que no todos ,aclaro,pero muchos lo hacen,cuesta
mucho en una fiesta pedir permiso en vez de empujarte de atras,o fijarte cuando estas bailando a kien tenes al lado y buscar la forma de pasarla bien sin joder al otro.Es como dije
un problema de educacion que aqueja nuestro pais en general
saludos

cpt

alta:05/07/05
#195 (respuesta al #193)
lun 19-sep-2005 13:05

bien, ahora entiendo lo que querias decir. Pero bueno, estas cosas son asi.
Se acuerdan del club69 sobre la calle corrientes?? juajauajua, eso si me gustaba. Las mismas fiestas en Niceto estan geniales, pero ya son mucho mas masivas y todo o que ello trae aparejado.
En fin, si si, es verdad , las fiestas "chicas" son las mas comodas a mi parecer, salvo algunas excepciones como la samc del año pasado.

y gracias por el dato de los martes!!! solo que entre semana, me cuesta agitarme y que el cuerpo no facture despues!!!

Lo bueno de todo esto es que podemos volcar distintas opiniones y gustos no?? si no fuera asi es porque no existirian fiestas.

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
lun 19-sep-2005 13:33

este tema de la gente en las fiestas es muy viejo y no creo q tenga solucion.........
obviamente sueño con q esos lugares q me hacen vivir momentos increibles no cambien nunca, pero es un echo q es imposible.......y eso era algo q me preocupaba y mucho....
Piensen si ustedes disfrutan los eventos y fiestas a las q van....si realmente no les gusta por la musica o por la gente .....
Hace un tiempo empeze a disfrutar todos los lugares a donde voy ..y solo porq pienso en mi y mis amigos nada mas......si me empujan me corro y listo ..........si se drogan al lado mio ......esta bien es tu cuerpo y hace lo q quieras..
Y dejenme decirles q desde q empece a pensar asi ...disfruto mucho mucho mas las fiestas casi como antes cuando iba """mejor""" gente...
y cuando digo mejor no me refiero a gente del palo, sino a gente educada!!!...
Obviamente a nadie le gusta q lo empujen....pisen o q un pibe en cuero todo traspirado me roce, etc.....pero ya q no nos queda otra.....porq no disfrutar a nuestra forma..... con nuestros amigos...con la gente con buena onda..y sobre todo con la musica.-....

Tema robos y todo eso es aparte .......

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#197 (respuesta al #194)
lun 19-sep-2005 15:55

apoyo este comentario
todo parte, para mi aclaro y no soy el dueño de la verdad, desde la educación y en o poco que nos importa el projimo pero bueno hasta que no cambie nuestas malditas cabezas lamentablemente va a seguir siendo así. Somos (digo somos porque aunque yo cambié una banda en un par de años con este tema sigo teniendo actitudes como las que describen ) asi porque a un grupo de gente le conviene que esté instalado el individualismo en la sociedad
mientrás a hacer un examen de conciencia y fijarse si esos errores no los comete uno y como cambiarlos.

FuRaN

dee jay
músico
alta:24/01/04
#198 (respuesta al #105)
mar 26-dic-2006 13:26

no se cual de los elasticos decias!! pero si era el mio.... o que el nuestro era el que tenia la pipita que no estuvo ni un seg apagada!!! y repartia picos dulces para todos lados!!

Muy linda fiesta!!!

Muy buena onda la gente como siempre

Y bueno que voy a decir de Hc y Diggers la verdad 10 pts como siemore!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#199 (respuesta al #198)
mar 26-dic-2006 13:33


mepa que te dura el escavio de noche buena todavia, este topic es de la moonpark 8 de garcia y catta jajaja =P

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#200 (respuesta al #198)
mar 26-dic-2006 13:46

Review Moonpark XXII
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21180.t.review-moon park-xii.htm

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.