Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas de los 80´s y 90´s - Parte 4!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bore69

dee jay
alta:16/07/04
#101 (respuesta al #100)
lun 17-oct-2005 18:37

Si...lindo caño del 89 con un sonido italo/house conteniendo esos samplers y sonidos "piano"... bien tipicos de esa epoca!!!
Lindo recuerdo!!!

Saludos a todos

sominus

alta:09/10/05
#102 (respuesta al #99)
lun 17-oct-2005 19:19

Hey bore69, no sabés como se llamaba la version de Black Box - Strike It Up, pero no la "tradicional" sino una que el tipo rapeaba con la voz medio distorsionada??

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
#103 (respuesta al #102)
lun 17-oct-2005 19:55

Black Box - Stike It Up (Sensitive Mix)
Saludos!!!
Creo que es esa.

sominus

alta:09/10/05
#104 (respuesta al #103)
mar 18-oct-2005 19:23

No me aparece esa en el emule, pero voy a tratar de bajar las que me salen, aunque todas me muestran 1 sola fuente asi que va a demorar dias jeje... Gracias igualmente.

Aural

dee jay
alta:18/10/05
mié 19-oct-2005 0:45


Este Viernes 21, Fiesta O L D S K O O L

Una cita con lo mejor del Ambient Dub, Oldskool 80-90 y Electro Pop.

A las 24 hs, en Av. Córdoba 4391. Entrada gratuita!



el lean

dee jay
alta:19/10/05
mié 19-oct-2005 0:56

Alguien se acuerda de la pelicula que se llamaba "Big", que aca se conocio como "Quisiera ser grande" con Tom Hancks...hay una parte de la pelicula donde el va a una fiesta del trabajo (de traje blanco) y luego se va con una vieja a su depto...cuando van en la limosina se abre el techo y se escucha un tema muy muy bueno que decia algo como.....I can side,,,,I can side.......

Si alguien lo sabe buenismo.....

No olvidar un temaso de los ´90 gros groso

Chimo Bayo - Xta si, Xta no

saludos!

Aural

dee jay
alta:18/10/05
mié 19-oct-2005 1:15


Un intento por rememorar aquellos años


Robotiko Rejekto - Rejekto

Anything Box - Living in oblivion

Axodry - You

Vicious Pink - Fetish

The Egyptian Lover - Freak-a-holic

When In Rome - The promise

New Order - Vanishing point



*para los amantes del synth-pop de los 80’s, Cetu Javu, etc
escuchar

Sequencia - Por ti

*flashback 90’s, himno en la "Age", en los tiempos en que Ro-k, Trincado y Tintoré tocaban juntos

Funky Green Dogs - High up

temazzo

elgato

alta:24/09/04
#108 (respuesta al #106)
mié 19-oct-2005 14:33

...linda peli, me gusto +, "Despedia de Soltero",antes q esa(una de mis comedias favoritas, me cago de risa cada vez q la veo...), en fin...el tema es....un clasico de los 80´s... :
_ Hot In The City- Billy Idol

beaudesoir

alta:14/09/05
#109 (respuesta al #88)
mié 19-oct-2005 16:34

YAAAAAAAAAAAAA... lo enconté.. el tema se llama "Music is Everything"... y encontré unos remixes del año 2002 y de hace 2 semanas... pero el remix de los años 90 no lo encuentro... alguno lo tiene por ahí.. comienza con una sirena y es lo MÁ XI MO!!!...


Si alguien lo tiene y me lo puede pasar por msn sería la raja!... Gracias igual, el foro es Super.

PD.. tengo mucho house y temas de la época, por si quieren intercambiar.

Alexis.

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
mié 19-oct-2005 20:00

Hola,estoy buscando el tema de UB40 - rat in my kitchen,pero la version remix que al comienzo tiene la parte cuando dice "uoo uoo uoo....yeehhhh" y la guitarra a capella y despues cambia,es bien remix.
Si alguien la tiene por favor que mande un privado,gracias!

un abrazo!

el lean

dee jay
alta:19/10/05
mié 19-oct-2005 23:20

gracias gato por el tema!

saludos para todos!

leonmatrix

alta:19/10/05
jue 20-oct-2005 2:09

hola a todos,les comento que cuando era chico solia ir a bailar a un boliche que se llamaba concorde que estaba en la ciudad de martinez en buenos aires,año89/90,hace muchos años colecciono musica de los 80s por la razon que fue parte de mi vida y lo sigue haciendo,solisito de todos ustedes conseguir esa musica lo que consegui es 16bit,fatamorgana y otros,pero lo que no tengo que busco es Axodry - You,ok,y un tema que me dijieron que se llama otro ladrillo en la pared que no es de pink foyd,mi mal es leonardosilvert9@gmail.com

venitalo

alta:13/05/05
jue 20-oct-2005 21:28

Buenas amigos por casualidad alguien tendra la cancion esa que decia: mambo tequila!, era una version muy buena y la cantaba un hombre en ingles

Salu2

flor*

músico
alta:20/10/05
jue 20-oct-2005 23:07

Realmente necesito un grannnn favorr
me gustaria q alguien me dijera si conoce este tema
creo q dice asi
We'll be together tonight i've been waiting (for a lifetime???)
o algo asi no se
es 80toso... me encanta i nunca supe como se llama para download it..pleassse ayudenmeeeeee lo pasan siempre en los boliches i me pongo tristeee =( !!!

el lean

dee jay
alta:19/10/05
jue 20-oct-2005 23:10

Gente alguien sabe como se llama una version del tema de "Bananarama - Venus" que se escuchaba a full por el ´90, ´91; era como un remix, pero interpretado por otro artista...al que se acuerde, gracias!

saludos!

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
#116 (respuesta al #115)
vie 21-oct-2005 19:50

Venus-Don Pablo's Animals

MyM

dee jay
alta:26/03/05
sáb 22-oct-2005 10:40

HOLA A TODOS !! QUE EPOCAS LAS MEJORES HASTA EL DIA DE HOY HACEN VERSION REMIXADAS DE ESTOS CLASICOS DE LOS 80 - 90. AHORA A MIS 33 AÑOS LOS SIGO ESCUCHANDO TENGO TODOS LOS TEMAS. AUNQUE TAMBIEN HAY QUE ADAPTARSE Y ESCUCHO A MI DJ FAVORITO TIESTO EL DIOS DEL TRANCE JOHAN GIELEN GEORGE ACOSTA ENTRE OTROS !! jejejeje ! LES DEJO UNA LISTA DE TEMAS PARA QUELO BAJEN EN SUS COMPUTADORAS ......

- what time is love - klf
- ok - education
- judicat - falcus
- dance to the beat - masterboy
- night moves - rickster
- das omen - misterious art
- atahualpa - el ultimo imperio
- in-ten-si - mickey oliver
- sucia - los sucios
- esta loca - the latin age
- te amo - raimunda navarro
- whip of the rhythm - chico secci project
-die walkuere - 49 ers
- i need you love - jinny
- wo wo na na - grand plaz
- hey hey - plaza
- the music got me - bass bumpers
- hello africa - dr alban
- porque - cetu javu
- toros - raul orellana
- movin - lee marrow
- house energy revenge - capella
- i cant stand it - 24/7
- everybody get up - magic marmalade
- gloria - rj and family
- baila morena - nekuams
- mentirosa - bravo and djs
- risky - fpi project
- the rof on fire - west bam
- just get up dance - afrika bambataa
- freedom - antico
- la casa latina - off
- naturaleza humana - g.clail
- umbaba - tragic error
- tanzen - tragic error
- never stop - fraont 242
- atomico - dj herbie

HAY MAS MUCHOS MAS ....ESPERO QUE LES GUSTE. ALGUN TEMA EN ESPECIAL ? ESTOY A SU SERVICIO !!
YA QUE ESTOY QUERIA SABER SI ALGUNO DE LOS DEL FORO TIENE UN TEMA QUE DICE ALGO ASI .....( MIL PESETAS POR MIRARME Y UN MILLON DE DOLARES ......) LO CANTA UNA MINA. Y OTRO TEMA QUE DICE TAMBIEN UNA MINA ( TU SOLO QUIERES BAILAR BASTARDO ).

SI SABEN COMO SE LLAMAN ESTOS DOS TEMAS QUE NUNCA PERO NUNCA LOS CONSEGUI LOS DECLARO MAESTROS !!!! YA QUE COMPLETARIA MI COLECCION ....OJALA LO SEPAN AUNQUE SE QUE SON TEMAS DIFICILES ES MAS ESOS TEMAS LO PASABAN EN LA FAMOSA Y RECORDADA Z95 ..JEJEJEJE QUE EPOCAS NO ?

SALUDOS A TODOS LOS RETRO !! MARCELO.

p q los pario

alta:22/10/05
#118 (respuesta al #51)
sáb 22-oct-2005 19:28

hola te digo que estoy igual que vos si llegas encontrar la musica de la cabrona te lo agradezco mandame un mensaje a jony_kitraso@hotmail.com gracias

MyM

dee jay
alta:26/03/05
#119 (respuesta al #118)
sáb 22-oct-2005 19:31

HOLA JONY : QUE TEMA BUSCAS DE LA CABRONA ? CAPAZ QUE LO TENGO ... SALUDOS !!! MARCELO

Carlos B

dee jay prof.
músico
alta:05/10/05
#120 (respuesta al #119)
sáb 22-oct-2005 23:33

Si lo tenes me podes pasar el tema de "La Cabrona" te dejo mi mail:

bottiglieri@gmail.com
Para el msn: bbionicss@hotmail.com

Asi arreglamos como podemos hacer, yo por mi parte tengo mucha musica de esa época (16 gigas en mp3) podemos intercambiar si queres.

Acá dejo una buena lista de temas que marcaron una tendencia por esa época

1- Gat Decor - Passion
2- Rene et gaston - Vallee de larmes
3- Atlantic Ocean - Waterfall
4- rozzo - into your hear
5- Layo Buschwacka - Lovestory
6- Cygnus X - The Orange Theme
7- o.t. quartet - Old that Sucker Down
... Si quieren saber de otros temas...

MyM

dee jay
alta:26/03/05
dom 23-oct-2005 9:51

HOLA : ME PODES DECIR CUAL ES EL TEMA DE LA CABRONA ? OTRA COSA : EL TEMA QUE DICE ALGO DE ( MIL PESETAS POR MIRARME Y UN MILLON DE DOLARES POR ESTAR CONMIGO.... ) Y OTRO QUE DICE ( TU SOLO QUIERES BAILAR BASTARDO... ) ¿ ALGUNO SABE QUE TEMAS SON ? SE QUE SON ESPAÑOLES CREO DEL SELLO BLANCO Y NEGRO.

A VER SI EN ESTE FORO HAY REALMENTE GENTE QUE SABE Y TIENE MUSICAAAAA ..... LOS TEMAS MUSICALES QUE PIDEN NO SON TEMAS DIFICILES DE CONSEGUIRLOS ( MEJOR PARA USTEDES ) PERO LOS QUE ESTOY BUSCANDO EL QUE LO TIENE O SABEN COMO SE LLAMAN LE HAGO UN MONUMENTO SALUDOS Y ESPERO A VER QUE ME DIGAN CUALES ES EL QUE QUIEREN DE LA CABRONA !!

SALUDOS A TODAS LA GENTE RETRO 90 MARCELO.

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#122 (respuesta al #115)
dom 23-oct-2005 13:54

Shocking Blue - Venus

un abrazo!

leonmatrix

alta:19/10/05
dom 23-oct-2005 15:46

hola y gracias a gerardo y nico que me enviaron el material que buscaba,se que hay mucha musica,lamentablemente no se los nombres pero lo que recuerdo es el estribillo que desi chau my, chau my,dance,chau my chau my dance,y se repite como dos veses mas si lo llegan a tener uuuu joya,repito el agradesimiento a todos los que colaboraron para que yo pueda tener lo que con muchos años no pude conseguir y le estoy en deuda,saludos

elgato

alta:24/09/04
#124 (respuesta al #123)
dom 23-oct-2005 19:17

...es ...."OK -OKAY" (88´), ...al igual q los muchachos, no tengo ningun drama en pasartelo...solo pasa tu mail , x aka, o al privado..., y no te agas drama , q como vos, yo, y otros tantos....comenzamos asi...., cuando se despierta la nostalgia...., de qerer tener esos temas, q pensas..algun dia los tendre?.....q bueno!

gaba

dee jay
alta:29/11/04
dom 23-oct-2005 21:04


yo tengo en mi correo baila morena de nekuras, american soviets, made in rusia de ccp.

tambien show me the bass y atomico de mc miker.


salvadorhernandez78@yahoo.com.ar

DJDOM

dee jay
alta:22/10/05
dom 23-oct-2005 21:11

hola todos navegando encontre el foro me pongo a su dispocision para cambiar temas de los 80 90 version mix

varios

beaudesoir

alta:14/09/05
lun 24-oct-2005 13:43

Hola.. Aguien tiene un tema del 92 que se llama Keep it Coming de C&C Music Factory, una version House?...
puede que el tema se llame "Music is My Life", en Emule no lo he podido encontrar...
Un abrazo, mi email es beaudesoir@gmail.com
agreguenme al messenger de hotmail.

Gracias

Pimpi

alta:26/02/04
lun 24-oct-2005 20:34

nah no se pueden olvidar de:

kiem - The Moneyman
Voyou - Radio Bostich

slds.

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
#129 (respuesta al #128)
lun 24-oct-2005 21:11

Coincido con vos Master 2 Cañazos Infernales.
Tiro uno.
Piano Negro-Piano Negro Mix
Saludos.

lulichus

alta:12/11/04
lun 24-oct-2005 21:50

hola!!!!
alguien sabe el tema que dice, uhh lalalal i love you baby, uh lalalal love me tonight, y lo repite de nuevo, desp dice algo de.. i`vq got you be friend, ve got you be ....
alguien la sabe? la canta una mina, es de hace como 8 años el tema masomenos
bueno graciasssss

Autentico

alta:24/12/04
#131 (respuesta al #130)
lun 24-oct-2005 23:35

Hola, creo que el tema que decis es el de Alexia - Uh La La La.

Saludos.

Autentico

alta:24/12/04
mar 25-oct-2005 0:01

Ando buscando un tema (años), que estaba de fondo en la película "El mundo según Wayne 2" , (comedia) es en la parte que estan en la cafeteria, antes de ir a un recital, que a uno de ellos le ponen una mano. El tema es tranqui, onda country, esta bárbaro, la ultima vez que lo escuche, fue en la rock and pop, debe ser del 88.......
En la banda de sonido de la película no esta. Si alguien la vio..............

Saludos.

MyM

dee jay
alta:26/03/05
mar 25-oct-2005 11:13

CHICOS DEL FORO PASO UNOS TEMITAS QUE PARTEN LA CABEZA.....ANOTEN :

candy flip - love is life ( adrelanin g mix )

kike boy - orbital

new scene - out of control ( the belgium mix )

HABRA MAS INFORMACION PARA ESTE BOLETIN - Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA SOBRE LOS TEMAS QUE BUSCO QUE SE QUE SON DIFICILISIMOSSS !! ( algo que decia : TU SOLO QUIERES BAILAR BASTARDO ) y el otro decia algo de : MIL PESETAS POR MIRARME Y UN MILLON DE DOLARES POR ESTAR CONTIGO .....) OJALA ENTRE AL FORO ALGUNA PERSONA QUE SABE POR LO MENOS COMO SE LLAMAN. APROVECHO PARA MANDARLE SALUDOS A UN AMIGO QUE ME HICE EN ESTE FORO CLUBBERS QUE NOS ESTAMOS MATANDO PASANDO TEMAS RETRO 90 NICOOOOOOOO BIGELLLLLLLL jejejeje CAPOOOOO !! VIO QUE EXISTE GENTE QUE TIENE MERCAAAAAA MALLLLL jejejeje !! SALUDOS A TODOS !!

VIVA LA MUSICA DE LOS 80 - 90 MARCELO (MyM)
ariesvideo@hotmail.com

blueneon

alta:25/10/05
mar 25-oct-2005 11:46

saludos a todos
Bueno es dificil querer encontrar una cancion cuando no conoces ni el titulo ni el artista. Busco una cancion de el 80 creo que sonaba algo asi "tu ru ru tu tu tu, tu ru ru ru ru ru" y dice aunque no estoy seguro savage o sex savage, sono mucho en mi pais al mismo tiempo que funky town.

La otra es una que en el coro dice, "que pasa que pasa que pasa contigo, no me diras que tu no me quieres mas"

Bueno aunque se que esta dificil a lo mejor alguien me echa la mano con esto.

Escribian o manden a blueneon61@yahoo.com

venitalo

alta:13/05/05
#135 (respuesta al #134)
mar 25-oct-2005 14:30

Ese tu tu tu tu ru ru me suena a: Harold Faltermeyer - Axel F , que junto con Axodry - You han sido las canciones mas buscadas en el foro creo

Salu2

e-boy

alta:28/05/04
#136 (respuesta al #133)
mar 25-oct-2005 15:07

Tu solo quieres bailar, bastardo,..si, me acuerdo de ese, lo ponian enla Energy, cuando Deró tocaba sus sets los sabados alla por 1997 /98, que buen tema!!!!!!!!!!

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
#137 (respuesta al #133)
mar 25-oct-2005 21:25

Ari maestro para mi ha sido un gustazo tambien!!!!!!!!!!!.
Saludos Capo...

lulichus

alta:12/11/04
#138 (respuesta al #131)
mar 25-oct-2005 23:16

era esaaa
gtraciassssssssssss

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#139 (respuesta al #134)
mar 25-oct-2005 23:29

Hola,creo que te puedo ayudar con el primero:

The Ring - Savage Lover

Aca mucho no se conoció,solo los djs y entendidos en el tema lo conocen.
El otro lo tengo que buscar y te digo.

un abrazo!

Marce66

alta:12/03/05
#140 (respuesta al #134)
mié 26-oct-2005 7:59

Hola!!
Coincido con jeanclaude, puede tratarse de The Ring.

Aporto el segundo, si lo queres avisame
Kid Creole & the Coconuts - Que pasa contigo.

Ya que estamos, vamos a recomendar algunos cañitos

The Minute Man - Bingo Bongo
Cool Jack - Jus' Come
Off - La Casa Latina (caipirinha mix)

Saludos a todos!!!!!

Anitadelbosque

alta:23/10/05
mié 26-oct-2005 14:26

Hola...en el 87 yo bailaba mucho con una cancion que se llama Wake Up...que es toda instrumental ...es algo asi
papara-pa-pa-pa
papara-pa-pa-pa
y en el coro solo dicen weweweweikop
pero como no se de quien es se me ha hecho dificil encontrarla...hay alguien que me pueda ayudar?

Anitadelbosque

alta:23/10/05
#142 (respuesta al #133)
mié 26-oct-2005 14:28

Yo tengo una cancion que se llama La Cabrona que dice "siempre juntos siempre amantes..." que es de Cesar del Rio...no se si es lo que buscas........

venitalo

alta:13/05/05
#143 (respuesta al #141)
mié 26-oct-2005 15:13

El grupo que tocaba esa canción se llamaba Stop, buscalo asi:

Stop - Wake Up

Salu2

blueneon

alta:25/10/05
#144 (respuesta al #140)
mié 26-oct-2005 16:00

gracias por su rapida respuesta Jeanclaude dj y Marce66. La verdad es de admirar su conocimiento.
Tanto The Ring-savege lover and kid creole & the coconuts-que pasa contigo, no las puedo encontrar, las he buscado en kaaza y ares. Si alguno de ustedes la tiene pues me dicen como me la pueden proporcionar.
De antemano muchas gracias

Creanme yo he preguntado por ambas canciones y nadie me daba un dato, son realmente geniales

saludos



blueneon

alta:25/10/05
#145 (respuesta al #144)
mié 26-oct-2005 16:57

bueno, aca en la oficina donde trabajo, todos estan admirados
pues si es the ring-savage lover una de las canciones que buscaba, a muchos les he preguntado y ellos a amigos que trabajan en radio (creo que ellos son muy jovenes y no las conocieron). Son realmente geniales.

Bueno no se si es mucho abuso, pero tengo otra mi cancion que no se ni el año, ni artista, ni nombre, solo se que tiene partes en portuguez (o toda) creo y que dice: "verdadero amor no se vaya a olvida.......luego..... en la ciudade bonita y luego el coro oohhoo verdadero amor"

y para finalizar por aqui me estan pidiendo que pregunte cual es el tema de la pelicula el exterminador 2

Un saludo a todos los miembros que hacen grande este foro.

MyM

dee jay
alta:26/03/05
mié 26-oct-2005 18:35

CHICOS UN TEMA LLAMADO TAKE MY BREATH AWAY PERO CON LA BASE DE FANTASY DE BLACK BOX ¿ SE ACUERDA ALGUNO QUIEN HACE ESA VERSION ???? YA QUE ESTOY DEJO TRES TEMITAS QUE PARTEN LA CABEZA :

- LOS SUCIOS - SUCIA

- MEGABEAT - SABE YA QUIEN MATO A LAURA PALMER ?

- OUT OF THE ORDINARY - PLAY IT AGAIN (1989)

ESPERO QUE ALGUNO SE ACUERDE DE ESE TEMAZO DEL COVER DEL TEMA LENTO DE TOP GUN HECHO POR BERLIN. OJO QUE LA QUE PIDO NADA QUE VER ..SE LLAMA ASI EL TEMA CREO QUE LO CANTA OTRA Y LA BASE ES DEL TEMA DE BLACK BOX (fantasy) SALUDOS A LA GENTE RETRO DE ESTE FORO. HAY MAS INFORMACION PARA ESTE BOLETIN !!

SALUDOS !!! MARCELO.

ferjaz

alta:26/09/05
#147 (respuesta al #145)
jue 27-oct-2005 13:54

el tema que decis se llama CANTO DA CIUDADE y lo interpretra DANIELA MERCURI, es brasileño.
Saludos.

gaba

dee jay
alta:29/11/04
jue 27-oct-2005 17:28

.

Ahi les va uno que nadie ha mencionado y esta genial.

MCL - New york (dancefloor cut mix) de 1988

como olvidar esas grandiosas entradas al dance floor con esta rola.



Por cierto alguien de ustedes tendra el sample de

1,2,3,4.

que tanto se usaba en aquellos años.

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#149 (respuesta al #145)
jue 27-oct-2005 19:00

El tema es de Daniela Mercury pero hay una version mas nueva mas electronica q es Banda Isabel - Canto Da Cidade

Anitadelbosque

alta:23/10/05
jue 27-oct-2005 19:16

Hola...les doy el dato de una cancion italo espectacular del '87 que no he visto mencionada en el foro...es de Alan Cook y se llama "Do you want to stay"
Saludos..............

MyM

dee jay
alta:26/03/05
vie 28-oct-2005 10:30

HOLA HERMANOS DEL FORO:CONSEGUI EL TEMA DE LA CABRONA PERO POR DJ DERO ¿ ERA DE EL ? LO QUE SI MATARIA CONSEGUIR ES LA ACAPELLA......EL TEMA DICE ALGO ASI ....YO ME LLAMO JESICA YOLANDA VOY A LA PLAYA ME LAVO EL CABELLO CON SHAMPOO DE MANZANILLA ...... YO SOY UNA CABRONA LA PUTA QUE TE PARIO QUE PUTA MIRAS BOLUDO ......Y ASI SIGUE !! BUENO SI ALGUIEN LO QUIERE......

- THE FOG - BEEN A LONG TIME (96-97)

- HANS VON STOFFELEN - DER KOMTUR (89-90)

- KEITH LITMAN - KICK IT IN (95-96)

TRES TEMITAS DE DISTINTAS EPOCAS Y ESTILO ESPERO QUE LOS DISFRUTEN !

SALUDOS A TODA LA GENTE RETRO 80-90 LA MEJOR MUSICA LEJOS !!
MARCELO. (ariesvideo@hotmail)







picotto25

alta:30/08/05
vie 28-oct-2005 11:58

hola master nicobigel , solo queria saludarte capo y decirte que sigo dandole palo a los caños que me pasates esos caños inconseguibles que por su puesto vos los tenes a todossss , bueno te dejo un abrazo lamentablemente no coincidimos en los horarios maestro por mi trabajo , pero te dejo un abrazo grande nico chauuuuu capo.......

blueneon

alta:25/10/05
#153 (respuesta al #149)
vie 28-oct-2005 12:59

De nuevo quiero agradecerles toda su ayuda. Es impresionante.

Tenes razon la cancion original ya la encontre. Pero la de banda Isabel que es la que probablemente he escuchado no la puedo obtener. Alguien me la puede proporcionar a mi correo blueneon61@yahoo.com

Un saludo y un abrazo a todos los que dedican parte de su tiempo a ayudarnos

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
#154 (respuesta al #153)
vie 28-oct-2005 14:39

Hola Amigos como con el tema que pedi de Touch Noel Abedull no obtuve respuesta,me lanzo con otro,nesecito una version del Tea Been a long time -The Fogg-Acapella,pero ojo no es toda Acapella tiene unos acordes de atras y va Subiendo.A ver si alguien me sorprende.
Saludos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!...

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
vie 28-oct-2005 22:13

No busquen mas Señores,Sr Jean Claude solo tengo palabras de agradecimiento para Ud,me imagino que debes tener la misma emocion que yo al escucharlo,,,,ya que lo hemos buscado mucho tiempo.
Claudio Querido a sus Ordenes.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Paladium

alta:15/10/05
vie 28-oct-2005 23:20

Hola gente, a continuación mi aporte: 86-89

Fad Gadget - Collapsing New People
Front 242 - Headhunter
Killing Joke - Love Like Blood
Liaisons Dangereuses - Los Niños Del Parque
Lords Of The New Church - Russian Roulette
Ministry - I Wanted to Tell Her
New Order - Blue Monday '88
Nitzer Ebb - Getting Closer
The Residents - Kaw Liga
The Shamen - Move Any Mountain
Nitzer Ebb - Join the chant
Visage - Fade To Grey

otro día sigo....

saludos ochentosos.....

Paladium

alta:15/10/05
#157 (respuesta al #107)
vie 28-oct-2005 23:27

recomiendo un tema que usaba de cortina tuti ianakis en su programa de radio "oid mortales" (sabados medianoche). discografico).

Un tamazo:

The Grid - Flotation

MyM

dee jay
alta:26/03/05
sáb 29-oct-2005 10:46

HOLA AMIGOS RETRO: HOY LES RECOMIENDO UNA PAGINA.

http://www.freewebs.com/tracklistitalohouse/

44 TEMAS DE LA EPOCA ITALOHOUSE ......ESPERO QUE LES GUSTE !!

PD: NICOBIGEL Y JEAN CLAUDE NO ME DEJEN AFUERA CHEEEEEE ¿ QUE TEMA SE PASARON ? jejejejeje !!

PD: NICO NOEL ABEDULL Y THE FOG EN 15 DIAS ESTARAS DISFRUTANDOLO EN TU CASA........jejejeje !!

SALUDOS GENTE !! HASTA LA PROXIMA !!

MARCELO.

andresito

alta:27/10/05
sáb 29-oct-2005 14:49

HOLA....soy nuevo aki ,,,vi la page y pense por q no???kizas alguien sepa la cancion ,,,jejeje akabo d llegar y ya pidiendo ,,,bueno al tema ...m gustaria saber el titulo d una cancion,,solo se q tiene la musca d " i will survive" (gloria gaynor) es una nueva version d este año ,,version mix seria un detallazo ,,,bueno ya esta bien ,,gracias y un saludo

beaudesoir

alta:14/09/05
#160 (respuesta al #151)
sáb 29-oct-2005 19:13

Hey MyM, eres un capo, gracias por pasar el temita de DJ Dero, lo estuve buscando hace mucho tiempo, los otros temas están bajando bien maestro!
SL2 por allá, y sin duda uno de los mejores y mas completos por aqui es USTED.. GRANDE!

Alexis.

beaudesoir

alta:14/09/05
sáb 29-oct-2005 19:26

Hey amigos.. bueno me gustaría saber si alguno de ustedes tiene el tema que posteo a continuación en el siguiente link, necesito exactamente esa versión, ya que en emule he encontrado como 15 versiones que tb son buenas pero nunca tan buenas como la que sale en el link..
es un tema de C&C Music Factory, que se llama Keep it Coming y el mix es de BRothers in Rhythm, la que canta es Adeva, y es un remix del año 1992.

http://www.htfr.com/more-info/?catno=MR25696

También estoy buscando una versión del Gypsy Woman de Crystal Waters, medio acústica, casi acapella, solo un piano y un sonido así como lluvia de estrellas, no sabría como describirlo, es dance pero lento, muy bueno.. y en la parte del coro donde dice "lada dee da da", en ves de eso dice "uuua.. uuu uuuaaa"... algunba idea?

Yo estoy seguro que mas de uno tiene ese tema, por favor les agradecería eternamente..

Alexis.

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
#162 (respuesta al #161)
sáb 29-oct-2005 20:53

Master creo poder ayudarte con la segunda dame tu mail.
Saludos!!!!!!!!!

Carlos B

dee jay prof.
músico
alta:05/10/05
sáb 29-oct-2005 21:24

Mil Gracias a MyM por el tema "La Cabrona"

Carlos B

dee jay prof.
músico
alta:05/10/05
#164 (respuesta al #158)
sáb 29-oct-2005 21:28

Gracias por el temita!!!! Espero que me pases la acapella

PabloCo

alta:29/10/05
sáb 29-oct-2005 21:42

Hola Todos!! Son unos genios, soy nuevo en el foro y gracias a todos pude encontrar temas que buscaba hace buen tiempo... MIL GRACIAS A TODOS!!
Pero todavía hay 2 que no encuentro, los busco hace años... el primero es la versión bolichera de ANOTHER DAY IN PARADISE de Phil Collins cantada por una mujer, siempre creí que el grupo se llamaba Young Tronics pero leyendo el foro y buscando en internet creo que el grupo puede llamarse Jam Tronik aunque bajé el tema y NADA QUE VER!!!
El otro tema es de un grupo que se llamaba Hi Tek 3 y creo que el tema era C'Mon, en el video aparecian 2 negros boxeando en un ring. Es masomenos de la época de Technotronic.
Les agradezco si me pueden pasar estos o bien indicarme donde puedo bajarlos (solo tengo Kazaa, no puedo usar Emule).
Mi correo es pablo_corre@yahoo.com.ar

MyM

dee jay
alta:26/03/05
#166 (respuesta al #165)
sáb 29-oct-2005 22:20

HOLA PABLO.....EL TEMA DE ANOTHER DAY IN PARADISE ES DE JAM TRONIK QUE CANTA UNA MINA ES DE LA EPOCA DE LOS 90. Y LA DE HI TEK 3 TENGO SPIN THAT WHEEL HASTA LA ACAPELLA ...jejejejeje !! SI TE INTERESA TE PASO MI DIRE DE EMAIL ...( ariesvideo@hotmail.com)

SALUDOS A TODO EL FORO RETRO !! MARCELO MyM

PabloCo

alta:29/10/05
#167 (respuesta al #166)
sáb 29-oct-2005 23:30

Gracias MyM!! Pero no busco Spin that Wheel (de Ya Kid K & Hi Tek 3), solo es Hi Tek 3, lo canta un "negro" en un ring de box, el video es en blanco y negro y salió un poco después de spin that wheel.
En cuanto a Jam Tronik sabés donde puedo conseguirlo? Porque en algunas pag de internet bajo un tema que ...nada que ver con el de Phil Collins.
Muchas gracias por tu atención MyM!!

ferjaz

alta:26/09/05
dom 30-oct-2005 0:38

Hola gente, como andan... ando averiguando sobre un par de temas, a ver si tienen conocimiento de quiens lo interpretan y los nombres...sonaron en el año noventa.
- El primero es es una voz femenina que repite Everybody get funky varias veces y luego funky y se escucha como un coro a alguien silvando..y la interpreta una voz masculina como rapeando..
- El segundo tambien es estilo rap y se repetia "y me dio una brisa y jua (3) y me la apaga".
- y el ultimo creo que el tema se llama sweet sweet baby y repite a cada rato "you are my sweet sweet baby" y mas adelante cambia baby por machine. Se llama asi ? quien lo interpreta..?
Gracias a todos por su colaboracion ( lo cual doy por descontado) y a vuestra disposicion..

MyM

dee jay
alta:26/03/05
#169 (respuesta al #168)
dom 30-oct-2005 11:11

HOLA FERJAZ : SOLO TE PUEDO AYUDAR CON UNO DE LOS TEMAS QUE PEDIS .. ( BRISA LATINA - EL CHICO ) QUE OBVIAMENTE LO ANDO BUSCANDO....LOS DEMAS TEMAS NI IDEA ME CUESTA DESCIFRARLOS jejejeje !!

EL DE EVERYBODY GET FUNKY ME SUENA A UN CORO DE C&C MUSIC FACTORY ........ SALUDOS !!!

MARCELO. MyM

MyM

dee jay
alta:26/03/05
#170 (respuesta al #167)
dom 30-oct-2005 11:21

HOLA PABLO: CON RESPECTO AL TEMA DE HI TEK 3 SI SALIO DESPUES DE SPIN THAT WHEEL ENTONCES EL TEMA QUE BUSCAS SE LLAMA (COME ON AND DANCE) EL DE JAM TRONIK ES EL DE PHILL COLLINS CANTADO POR UNA MINA.

TENGO LOS DOS SI TE INTERESAN !! SALUDOS !!

ariesvideo@hotmail.com MARCELO. MyM

DJDOM

dee jay
alta:22/10/05
dom 30-oct-2005 14:34

hola gente del foro soy nuevo y queria dar mi pequeño aporte con el tema s-express por s-express.de la epoca de z95
y italo don quijote sancho panza con este tema fue la primera vez que fui a bailar en uruguay en un boliche llamado del mismo nombre alla por el 84

venitalo

alta:13/05/05
dom 30-oct-2005 17:55

Mas exitos del Italo Disco:

Mozzart - Malice and Vice
Jay Novelle - Secrets of the Heart
Jay Novelle - If this Ain't Love
Matisse - Fool for Love
Carrara - Welcome to the Sunshine
David Lyme - Playboy
Grant Miller - Red for Love
The Creatures - Believe In Yourself

Se los recomiendo full, muy buenos

Carlos B

dee jay prof.
músico
alta:05/10/05
lun 31-oct-2005 15:44

Hola a todo el foro, quiero ver si alguien me puede ayudar con un tema que es del año 93 o 94 no recuerdo bien, pero lo que si se es que el tema fue editado por Carlos Alfonsin. El tema se llama Quiet - Avec Soul y sonaba mucho por aquella épcoa. si alguien lo tiene o sabe algo se los agradecería.

PabloCo

alta:29/10/05
#174 (respuesta al #170)
lun 31-oct-2005 17:18

MUCHAS GRACIAS MyM MARCELO POR LOS TEMAS QUE ME PASASTE!!! SOS UN CAPO, HACE AÑOS QUE LOS VENGO BUSCANDO, ESTAN DE 10.

MyM

dee jay
alta:26/03/05
mar 01-nov-2005 11:57

HOLA HERMANOS RETRO : A QUIEN NO LE GUSTAN LOS MEGAMIXES.?....JE !!! LES RECOMIENDO TRES ANOTEN....

- BOLERO MIX VOLUMEN 5

- ITALO BOOT MIX VOLUMEN 15

- DANCE COMPUTER VOLUMEN 3

SALUDOS A LA GENTE AMIGA QUE SE ME AGREGO ULTIMAMENTER A MI MSN (ariesvideo@hotmail.com) ES UN PLACER QUE VUELVAN A ESCUCHAR SUS TEMAS PREFERIDOS QUE SON DIFICILES DE CONSEGUIR .... !!

COMO SIEMPRE HABRA MAS INFORMACION PARA ESTE BOLETIN !!
MyM MARCELO.

PabloCo

alta:29/10/05
mar 01-nov-2005 23:42

Muchas gracias de nuevo a MyM Marcelo!!! Eran los temas que estaba buscando. Sos un IDOLO !!!
Ahora una pregunta al foro: Alguien conoce un tema del grupo Plaza que era mas o menos como una marcha militar??
Busco ese tema y otro del mismo grupo que se llama Yo Yo.

Saludos!!!!

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
#177 (respuesta al #176)
mié 02-nov-2005 0:46

Si tengo todo de Plaza pasame tu mail.
Saludos.
Volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

beaudesoir

alta:14/09/05
#178 (respuesta al #177)
mié 02-nov-2005 9:55

Hey Nico, mi email es beaudesoir@gmail.com

Gracias...

MyM Marcelo.. Genio, gracias por los temitas!!

MyM

dee jay
alta:26/03/05
#179 (respuesta al #176)
mié 02-nov-2005 10:01

HOLA PABLO : EL UNICO TEMA QUE PEDIS LO TENGO EN CD Y ES YO-YO EL OTRO NO YA QUE TODOS LOS DE PLAZA ESE NO ME GUSTABA....jejejeje !! DE NADA POR LO TEMAS. AGREGUE A NICO QUE ES UN AMIGO Y TIENE LA PANZA LLENA COMO LA MIA DE MUSICA DE LOS 90 jejejejeje !!

SI ME PEDISTE O PEDISTE EN EL FORO BRISA LATINA DE EL CHICO YA LO CONSEGUI ( y me dio una brisa ecua y me dio una brisa ecua y no la apagabaaaa jejejejeje

SALUDOS GENTE RETROOO !! MyM Marcelo.

beaudesoir

alta:14/09/05
mié 02-nov-2005 16:58

Alguien tiene esto?...

1.- "Words.. don't come easy to me, I've got to find, a way, to make you see, I love you, words don't come easy"...
no es de FR David (que canta este tema en balada), es un remix de por el año 91 92 o 93, bien dance y lo canta un mino con voz grave... nada parecida al original que tiene una voz como de cantante italiano de nueva ola..

2.- "Say one, two three shake your body down... give it up, give it up... one two three shake your body down" el tema se llama Use it up or wear it out, pero no se de quien es.
Remix de la misma época, con la base de Pump up the jam de Technotronics...

3º. "I don't wanna get hurt.. I don't wanna get hurt.. I'm not looking for just another heartache" el tema se llama I don't wanna get hurt de Donna Summer.
Remix con la voz de Rick Astley en el coro... se intercalan las voces de ambos artistas diciendo "I don't wanted.. I don't wanted".. una vez rick, la otra donna.. y así como 6 veces...

4º. y por último "keep it coming.. keep keep it coming, keep it coming.. ohh oohh ooohhh yeahhh... Life can be so shady.. the way some people try to bring you down, why's is got to be so crazy, always try to give you the run around.. So I, let the music just take control, coz it rocks my body and it soothes my soul, my feet start dancing to the beat, and I just can't help it, I just can't help it.. coz Music is my life, and it helps me, to the vibes, Cause music is my life, Take Control, just can't dance no more.. keep t coming.. keep it coming.. keep it coming.. ooh ooh ooh yeah!"...
es un remix de 1992, el tema original es de C&C Music Factory, pero el remix es de Brothers In Rhytm ft ADEVA.. si alguein me pudiera ayudar por favoooooorrrr...
Se que es demasiado pedir, pero solo ustedes pueden hacerlo
MIL GRACIAS!!!

Alexis.

andresito

alta:27/10/05
mié 02-nov-2005 17:05

hola gente....bueno creo q mi peticion es un pokito rara,,,lo q pasa es q no se como se llama la cancion de ahi q nadie m responda,,,lo unico q se es q la cancion o el tema lleva musica dance,,,del viejo tema d gloria gaynor ( i will survire),,,no dice el ,,LA LALALALA... es con musica ,,,jajaja m siento ridiculo haciendo esto,,,jajaja
bueno a ver si m podeis ayudar please,,

andresito

alta:27/10/05
mié 02-nov-2005 17:05

hola gente....bueno creo q mi peticion es un pokito rara,,,lo q pasa es q no se como se llama la cancion de ahi q nadie m responda,,,lo unico q se es q la cancion o el tema lleva musica dance,,,del viejo tema d gloria gaynor ( i will survire),,,no dice el ,,LA LALALALA... es con musica ,,,jajaja m siento ridiculo haciendo esto,,,jajaja
bueno a ver si m podeis ayudar please,,

ferjaz

alta:26/09/05
#183 (respuesta al #179)
mié 02-nov-2005 22:54

Hola Marcelo, era yo el que queria el tema BRISA LATINA de El Chico. Decime como podemos contactarnos para que si podes, me la pases.
Mi correo es fjzzjf@yahoo.com.ar o para el messenger fjzzjf@hotmail.com
gracias.

MyM

dee jay
alta:26/03/05
jue 03-nov-2005 10:13

HOLA FARJAZ : CAPO TENGO TU DIRE DE MSN EN MIS CONTACTOS SOLO ESPERO VERTE CONECTADO Y A DISFRUTAR DE LA MUSICA QUE HACE MUCHO NO LO VOLVIAS A ESCUCHAR EN TUS OIDOS !! jejejeje !

HOLA ANDRESITO : LA BASE DE G-GAYNOR ( la la la ) JEJEJEJE !! PERDONAME FLACO PERO ASI COMO LO PEDIS NI EN PEDO LO DESCIFRO MAS DETALLES POR FAVOR !!

SALUDOS GENTE RETRO !! MyM

PD: NICO CAPOOOOO SI ME ENCONTRAS CONECTADO .TE PASO EL QUE QUERES (EL CHICO - BRISA LATINA) TE CUENTO QUE ACABO DE CONSEGUIR UNAS BOMBASSSSSS jejejejeje !!! Y VAN SIN VASELINA !! jeje !

TinoArg05

alta:02/11/05
jue 03-nov-2005 23:39

buenas..
queria saber si alguien me puede ayudar cn un tema. es medio viejo, creo que es el de la propaganda de coca cola, que va el tren de navidad...me parece.
es algo asi: pam papapapapam papapam papapam papapapapam y se repite.
tambien lo cantan en la cancha(ohhhh, dale dale bo, dale bo, dale bo, dale dale bo). si alguien sabe como se llama gracias.(lo de bo es como ejemplo)

ferjaz

alta:26/09/05
#186 (respuesta al #185)
vie 04-nov-2005 1:04

Ese tema Tino se llama "Pop Goes the World" y lo interpreta Men without hats.
Saludos..
Pd. MARCE...gracias anticipadas x el tema.. voy a tratar de concordar con vos por el messenger...

venitalo

alta:13/05/05
vie 04-nov-2005 10:00

Buenas amigos una pregunta para los expertos a ver si me pueden ayudar a indentificar este tema:

es un tema italo disco en donde un hombre canta:
"weeeeeeeiiiioooooooooo!" y dice "arriba los bunderos" o algo asi
tambien sale una voz ronca de robot que se repite y dice algo asi:
"sibididop sibidop oh, sibidop sibido op op op"
y tambien se escucha el eco de las voces de una minas diciendo:
"na na naaaa, na na na na naaaaa, na na na naaaaa, na na na na na na..."

bueno eso es todo lo que me acuerdo, la cancion no tiene mucha letra tiene los tipicos acordes de sintetizador y drum machine de la epoca, eso es todo espero que den una mano para identificarlo, gracias y
Salu2

MyM

dee jay
alta:26/03/05
#188 (respuesta al #187)
vie 04-nov-2005 10:35

HOLA VENITALO EL TEMA QUE PEDIS A MANERA EXTRAÑA ...JEJEJEJE A MI ENTENDER PUEDO EQUIVOCARME ES (WHERE ARE YOU - 16 BIT ). SI QUERES AMIGO TE LO PASO ANOTAME MI MSN : ariesvideo@hotmail.com

SALUDOS GENTE RETRO !! MyM


PD: CHICOS EL DE BRISA LATINA LOS ESTA ESPERANDOOO !! jejejejeje !!

TinoArg05

alta:02/11/05
#189 (respuesta al #186)
vie 04-nov-2005 11:20

Gracias Ferjaz. ese era el tema!

venitalo

alta:13/05/05
#190 (respuesta al #188)
vie 04-nov-2005 12:49

Un agradecimiento a MyM por ayudarme a encontrar los temas que estaba buscando!!!, capo un millon de gracias!!!!!!!!!, siempre a la orden por aqui!!!!

beaudesoir

alta:14/09/05
#191 (respuesta al #180)
vie 04-nov-2005 14:43

Al parecer la puse muy Dificil... nadie puede ayudarme?..

PD.. MyM Marcelo, Gracias por los remixes que me pasaste, están buenisimos!!!

Alexis.

djsap

dee jay
alta:05/03/05
vie 04-nov-2005 17:13

HOLA AMIGOS ALGUIEN ME PODRIA DESIR DONDE PUEDO CONSEGUIR UN TEMA DE 1986 LLAMADO TALK ABOUT LOVE EL INTERPRETE ES MARIANA
YO LO TENIA EN UN VINILO QUE SE LLAMABA PASSION 5 ,PERO ME LO ROBARON

bore69

dee jay
alta:16/07/04
#193 (respuesta al #192)
vie 04-nov-2005 18:10

Buscalo en el emule que sale al toque!!

Saludos

PaMpEaNiTo

alta:21/10/05
vie 04-nov-2005 18:15

hola gente!! soy nuevo en el foro, tengo 18 años y me encanta la musica de los 80 y 90... cualquier cosita en algo puedo ayudar...
les dejo unos temas q estan re buenos::

Abrakadabra-Culture Club
Blue Monday- New Order
Fame-Irene Cara
Bizarre Love Triangle-New Order
Happy Children-P Lion
Donna Summer-Hot Stuff
Dona Summer- Bad Girl
Square Rooms-Al Corley
Somebody`s Watching Me-Rockwell

etcccccccc....
saludos a todos!!

MyM

dee jay
alta:26/03/05
#195 (respuesta al #192)
vie 04-nov-2005 18:48

HOLA DJSPA : EL TEMA LO TENGO SI LO QUERES......ariesvideo@hotmail.com SALUDOS !!

GENTE RETRO !! MyM

MyM

dee jay
alta:26/03/05
sáb 05-nov-2005 10:26

CAMARADAS NICO Y JEAN CLAUDE ANOCHE (4/11/05) QUE MANERA DE MATARNOS LOS TRES PASANDONOS TEMAS A FULL , IMPRESIONANTE QUE BUENOOOOOOOO!!! Y ESTO RECIEN EMPIEZA MUCHACHOS JEJEJEJEJE !!!
SALUDOS A LOS AMIGOS QUE SE ME UNIERON A MI MSN ALEXIS, DANIEL, FERNANDO,MALIBU PABLO Y EL GATOPATACONICO UN PLACER AYUDARLOS !!

ME DESPIDO HASTA EL PROXIMO BOLETIN !!

PD:NICO Y JEAN CLAUDE QUE HIJOS DE PUTAAAAAA!! SE LLENARON NO ? jejejeje !! OBVIO QUE TAMBIEN PIQUE ALGO jejeje !! GRACIAS !! MARCELO. MyM

nicobigel

dee jay
alta:29/01/05
#197 (respuesta al #196)
sáb 05-nov-2005 13:48

Marcelo My M con vos hace poco que nos venimos matando a cañazos,pero con Jean ya nos conocemos de memoria jajajaj.
Es un gusto Tratar con los 2,y hago un parrafo aparte para el mas grande el Sr Marce 66.
Saludos para todos los otros amigos que tambien estan en el Msn
Ochentoso a Fullll

djsap

dee jay
alta:05/03/05
sáb 05-nov-2005 19:10

UN AGREDESIMIENTO FUERTE A MYM POR EL TEMASO QUE ME PASASTE AGUANTEN LOS 80S

ferjaz

alta:26/09/05
sáb 05-nov-2005 22:33

hola a todos, como andan ? quiero consultarlos por un tema que sonaba alla x el noventa y que tenia una voz de mujer que repetia "baila muy loco, baila con vos" y se escuchaba de fondo una voz masculina que decia "fuerza ohh"...
Alguien se apiada de mi y me da alguna pista..??
Muchas gracias a todos...
Pd..gracias MyM por el tema de brisa latina... es una masa.. y un saludo tambien a Nicobigel...otro proveedor incansable de caños...

beaudesoir

alta:14/09/05
#200 (respuesta al #197)
mar 08-nov-2005 16:10

Nicobigel... me habías comentado que tenías un tema con el que me podrñias ayudar, te di mi messenger pero no se si me agregaste.. me das el tuyo para agregarte porfas?..

un abrazo

Alexis.

ı‹ primera  página 2 de 5  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.