Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MoonPark 9 (II)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
La TuCu

alta:03/09/04
mar 06-dic-2005 19:57

:S "Moonpark empieza a las 23 Hs, y arranca tocando Guille Quero, lo dijo Matías Martin en la radio..." :S

Larvaña

alta:02/09/05
#202 (respuesta al #201)
mar 06-dic-2005 20:09

genial.....que toque hasta que entremos todos , quiero largos sets. 4 hs de digweed por lo menos y que bueno que lo veo a cattaneo otra vez, ya lo extrañaba, no fui a la cream asike :)

saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 06-dic-2005 20:14

Por un lado me alegro por Guille que me encanta.. por el otro me pongo mal porque seguramente sera 1 o 2 hs menos de Hernan.. no se que onda, yo estare bien tempranito no me quiero perder nada de nada, ojala los horarios sean estos:

23 a 24 hs : Guille Quero

24 a 3 hs : Hernan

3 a 7 hs : Mr Oscuridad


Que se pongan las pilas de una vez por todas y alarguen 1 hora mas los eventos carajo!

ThePlastik

alta:26/09/05
#204 (respuesta al #203)
mar 06-dic-2005 20:48

Q dios ( o sea Digweed ) y las cedeteras se apiaden de nosotros.....................no doy mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La TuCu

alta:03/09/04
#205 (respuesta al #203)
mar 06-dic-2005 21:08

100% agree

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
#206 (respuesta al #192)
mar 06-dic-2005 22:32

Disculpa que te responda, no queiro ser grosero ni agresivo, pero me parece algo de muy mal gusto decir esto de las AET ya que hay mcuhisima gente aca que las disfruta y tienen algo que no vas a encontrar en una moon!! Me parece que por respeto a los aeteanos que las disfrutan y saben comprender lo que significa AET tendrias que cerrar la boca un poco.
Disculpen me molesto el comentario...
A solo 3 dias de la moon!! no aguanto mas y a solo 4 de la aet.aet.aet.aet.aet.aet.

http://www.aetlink.com

Fedoco

alta:15/03/04
#207 (respuesta al #206)
mar 06-dic-2005 22:40

lo decis por la parte musical lo que se encuentra en una aet nada mas?????
por favor guille quero mas de una hora no!!!!... todo bien pero no jaja...... saludossss

fede

star guitar

alta:30/01/05
mar 06-dic-2005 22:55

quiero que hernan me vuelva loco como lo hizo en la creamfields por dioss que settt ,escucharon el tema que tiene los vocals de una mina hablando en frances?tremendooo,y de
digweed no me sorprende ya nada ,calidad musical y fiesta asegurada,saludos nos vemos el viernes

Fedoco

alta:15/03/04
mié 07-dic-2005 0:02

2 days left!!!!!!!!

fede

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
#210 (respuesta al #206)
mié 07-dic-2005 9:57

chicos por favor, estamos hablando de musica. no de encuentros aeteanos o moonteanos.

a los que les gustaria ir a la aet, Vallan.

a los que nos alcanza (y nos sobra) con estos dos grosos, bien por nosostros.

es cuestion de gustos y manijas. hasta caps despues se mandan a pinar, que se yo hasta donde llegan.

gustos son gustos.

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
mié 07-dic-2005 10:03

y seeee, solo 2 dias.

que lindo que entra este feriado entre el miercoles y el glorioso viernes no??

me viene barbaro para descansar un poco, gracias por esto a quien sea, :)

Nicosolans

alta:05/08/05
#212 (respuesta al #203)
mié 07-dic-2005 10:10

Dios te oiga asi llego para ver un ratito mas de hernancito... porque laburo yeat!
Nos vemos...

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
#213 (respuesta al #198)
mié 07-dic-2005 11:07

Yo también adhiero a lo de Molinos, me deben el pago de 3 Facturas (Comentario desubicado jejeje!)

Y nada el viernes a divertinos todos !
Estoy más q conforme con el line up, va a ser una linda noche...

Saludos !

Muni

alta:06/12/05
mié 07-dic-2005 11:39

Hola gente linda del foro!!
Soy nuevita, aunque en realidad hace mucho que vengo metiendome y leyendo, sin animarme a escribir.
Me animé porque vi que todos tienen muy buena onda y además porque me encanta la musica electrónica y para esta moonpark ya tengo mi entrada, pero no tengo con quién ir ya que mis amigos/as no comparten mi gusto musical...
Será posible que me pueda juntar con alguno/s de ustedes?? Espero que si, saludos!!!!!

spookie2301

alta:04/10/05
mié 07-dic-2005 12:48

Esto me contestaron los de 2net recien a la requisitoria mia sobre los horarios.

"Te cuento que las puertas de acceso al predio se abriran aproximadamente a las 23hs. El horario en que tocan los DJ la verdad q no se decirte"

La organizacion de esta gente... por diossssssss

Nos vemos el viermes !!!
2 days left...
falta tanto
falta tan poco



RAma

músico
alta:02/09/04
#216 (respuesta al #210)
mié 07-dic-2005 13:14

La verdad es que no quería que se arme polémica con eso.
Que cada uno haga lo que quiera.
Es lógico que después de escuchar a Digweed, cualquier otra cosa te parecezca mala, en lo que a ME se refiere.
Lo que pasa es que hay muchos que se llenan la boca hablando y después terminan yendo a las AET o, luego de una fiesta como puede ser la Moon, terminan en cualquier after en el que la música nunca va a ser mejor que la de la fiesta como, por ejemplo y sin ir más lejos, en el mismo Caix.
A mí me parecía copada la idea: en vez de seguir de larguirucho, ir a descansar el sábado (cosa que yo nunca puedo porque trabajo todos los fines de semana de mi vida) e irme de "after" a la AET en Caix.
A mí no me cabe demasiado el discurso de "la magia y bla, bla, bla". La magia se las dejo a David Copperfield y a los jugadores de la NBA . Pero tampoco me cabe ese discurso anti- AET que usan algunos para "diferenciarse" como gente de oído fino. Para mí Callegari es un DJ común y silvestre (no uso la palabra "mediocre" porque alguno la puede tomar de manera peyorativa y no es mi intención). Pone música "fiestera" y punto. Pero las fiestas son divertidas y yo la paso bien.
En ningún momento intenté comparar o establecer analogías musicales entre una fiesta y otra.
Es solamente mi opinión.
Sigamos hablando de la Moon que ese es el tema del thread.

Saludos
RAma (Waiting for DJ/JD)

chuecoresacado

alta:20/11/05
mié 07-dic-2005 14:02

Preguntaas

Donde necuentroa la gente del foro? voy con un amigo solo que reicen le empezo a gustar la me. taria copado conocer mas gente del palo.

el tema del documento y eso son muy exigentes? o es cmo la creamfields?.

Yo también soy nuevo como muni pero ahce banda vengo leyendo. muybuena onda.una masa este foro y la gente que hay en ella.!
saludos!
chueco.-

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
#218 (respuesta al #216)
mié 07-dic-2005 14:53

no rama,

me parece barbaro que vayas a la aet, mas si es un finde en el cual vos no laburas,

bien, no te sientas culpable por haber ido un dia antes a "LA" moonpark.

solo que yo no lo haria, no es que tenga oidos finos, los voy a tener dulces, sensibles por de alguna manera llamarlos, entendes, no me hace falta ir, y gastar esa plata.

no soy anti-aet, pero lo que a mi me sale (30+ gastos), no lo compensa una aet. sin queres agredir a nadie. menos a vos, son posciciones economicas y formas de pensar distintas seguro.

y hablemos de todo chicos, siempre que sea con respecto, no da crear un tema por cualquier cosa.

saludos,

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#219 (respuesta al #216)
mié 07-dic-2005 15:41

Rama wrote : "A mí no me cabe demasiado el discurso de "la magia y bla, bla, bla". La magia se las dejo a David Copperfield y a los jugadores de la NBA " y te faltó poner a los galácticos que estarán danzando al lado del tucan
Yo soy antiaet pero por una cosa de que una vuelta que fui , fue el inicio de mis problemas financieros (y eso que era gratis) asi que bueno el que se quema conleche ve la vaca y llora jajaja
Muni buscá el tucan
acuerdense el tucán punto de reunión para todos aquellos que quieran pasarla buena onda

y se me siguen sumando horas de trabajo el sábado, Molinos la puta madre

Luki24

alta:27/10/04
#220 (respuesta al #219)
mié 07-dic-2005 16:16

Yo voy a buscar al Tucan! pero despues no me vengan con que soy un limado si lo encuentro ok?, jajajaja.-

Tinchooooo

alta:31/10/04
#221 (respuesta al #215)
mié 07-dic-2005 19:39

Yo cambiaria tu frase por "falta tan poco para tanto"!!!!

nos vemos alla, salu2

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mié 07-dic-2005 20:52

Bueno, se sigue sumando gente a la cruzada "Los que no tenemos amigos"... (en realidad no es tan asi, pero pareciera)
Mellizas, me encargaré de juntar otro rejunte y llevarlo para aquellos pagos, ya que esta vez voy sin mi grupo...

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
#223 (respuesta al #0)
mié 07-dic-2005 21:07

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

todavia me estoy riendo!!!!!!!!!

ke kapo EL TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!

pd> en la page tambien hay fotos de la cream

Fedoco

alta:15/03/04
mié 07-dic-2005 21:22

mmmmm me parese que se va a juntar una buena banda del foro... como hace tiempo no pasaba.. que buenoo!!.. espero que salga todo bien... y si busquen al tucan que ahi va a estar... despues busco una foto de el y la pongo aca para que lo puedan reconocer mas facil.... igual... es un tucan no creo que haya muchos jajajaja.. saludosss

fede

RAma

músico
alta:02/09/04
#225 (respuesta al #218)
mié 07-dic-2005 21:22

Todo bien, Kbngi! Entiendo perfectamente tu posición.
Y la entiendo porque yo si tuviera que pagar $30.- por una fiesta (llámese AET o lo que sea) el día después de la Moon, me costaría un huevo y 1/2 porque todos sabemos lo que se gasta en cada fiesta de este tipo. Más entiendo tu posición si pensás que esa fiesta no vale el dinero que cuesta la entrada.
Pero, como vos bien decís, está bueno intercambiar este tipo de impresiones siemrpe que sea con respeto.
Un abrazo y nos vemos en la Moon (que en la Maturana no te ví. Bah, tal vez te ví pero no sé quién eras)
RAma


Fedoco

alta:15/03/04
jue 08-dic-2005 6:24

1 day left!!!!!!!!!

fede

andee

alta:21/10/04
jue 08-dic-2005 12:09

Gente q hacen mañana a la nochee ????? jajaja
1 dia no mas !!!
che Rama si no te encuentro en el celular busco el tucan =P

duda existencial: posta termina a las 7 am ??

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
jue 08-dic-2005 12:32

CAttaneo sigue inflado por la productora 2 net, que es el unico dj que pudieron colocar en el extrior y cada vez ue trae un dj de afuera los obliga hace años a devolver el favor y llevar a Cattaneo s us paises de origen.

Por eso Cattaneo tco con quien toco afuera.

Localmente Cattaneo es cada vez menos referentes y es mas odiado ya que se ha convertido en el maistream comercial de radios como la metro.

Y que hernan se haga el pseudo humide es patetico, como que su manager Gontad diga que es respetuoso de la escena local.

Digweed aunque dejo de ser vanguardia e interesante hace mucho, es super valido pero traerlo otra y otra vez no hace mas que quemar su nombre en nuestro pais.

Es que le sale barato ya que digweed queria venir y pasar unos dias tambien en uruguay.

A los fans de cattaneo sigan aplaudiendolo, a uds le va a divertir, aunque no se hasta cuando.

Apoyen nuevos talentos!

Y no tenga la falsa moral de seguir diciendo que uds inventaron la escena. El falso bajo perfil no te lo cree nadie.

Sigan facturando, pero sepan que le estan robando la plata a la gente.

La verdad no quiero agredir a nadie . Solo doy mi punto de vista.

chuecoresacado

alta:20/11/05
jue 08-dic-2005 12:35

Busco al tucán. =P

Pero nadie me respondio lo de los documentos che!
Son muy exigentes ?
pork un amigo mio es menor de edad jaj
espero q sea como la cf.
saludos!
chueco.-

star guitar

alta:30/01/05
#230 (respuesta al #228)
jue 08-dic-2005 12:53

??¿¿?¿?¿??¿?¿?¿?, por quien es mas odiado? , estamos hablando de musica y para mi tanto hernan cattaneo como john digweed pasan la mejor musica ,la que mas me hace bailar y la que mejor le hacen a mis oidos,respeto tu opinion pero me parece que a mi personalmente no me estas cambiando mi parecer con tus palabras ,me parece valido de tu parte que apoyes nuevos talentos,pero yo por el momento no escuche nada en la escena local que me llame la atencion,solo escucho mas de lo mismo ,nada de innovacion con calidad,solo gente que se quiere hacer la vanguardista y termina en un pozo ya que su capacidad no les permite llegar lejos y eso sumado a la imposibilidad de dar a conocer su trabajo ,ooootro tema aparte para tratar los contactos ,etc.Pero bueno obviamente esto de las grandes fiestas y demas es un gran negocio ,con empresarios detras que lo unico que le interesa es facturar,pero bueno es un tema que lleva muucho tiempo para debatir y al que estaria bueno que se le dedique un thread,saludoss

andee

alta:21/10/04
#231 (respuesta al #230)
jue 08-dic-2005 13:15

lokoo no te gastes posta!!
1 menos en la Moon !

Q bueno q lo sigan trayendo a Digweed, para gente como yo q en la del año pasado no pude ir y este año me doy el gusto :) y ojala lleguen a las Moonpark 20 !! vamos por mas !

JuSt A gIrL

alta:26/09/05
jue 08-dic-2005 13:39

********************************************************************** **

___________________________1 Dia Genteeee!!!!!___________________________

Wiiii

=0)

********************************************************************* ***

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
#233 (respuesta al #229)
jue 08-dic-2005 13:45

mira, ultimamente estan a full con los documentos en la puerta, mi consejo es que tu amigo se consiga alguno prestado, total no lo miran mucho, que se yo, para mi esta complicado..

suerte,

Luki24

alta:27/10/04
#234 (respuesta al #228)
jue 08-dic-2005 14:15

Mira, menos mal que digweed solo viene una vez al año!!! porque si fuera residente de algun lugar ya hubiera pedido demasiados prestamos hipotecarios para no faltar nunca!.
Menos mal son buenos estos productores (jajajaj = 2net) y solo lo traen una vez al año!!! PIEDAD!.-

INFECTED EGO

músico
alta:21/01/05
#235 (respuesta al #234)
jue 08-dic-2005 16:20

es la segunda vez en el año que traen a Digweed

Tinchooooo

alta:31/10/04
#236 (respuesta al #228)
jue 08-dic-2005 17:03

Naaahh no comparto tu punto de vista para nada...HC sabe , no esta inflado, y si te fijas en su pagina la cantidad de fechas en el exterior que tiene te vas a dar cuenta ...Si te parece inflado xq tiene programa de radio, digweed tambien lo estaria, pete tong, etc etc..
Ahora si vos lo odias xq se convirrtio en un dj masivo aca, es otra cosa

Nos vemos mananaaaaa bye :-)

CrEamer

alta:15/04/05
#237 (respuesta al #0)
jue 08-dic-2005 17:13

GENTE DEJEN DE MANDAR MALA VIBRA CON LA MOONPARK. JOHN DIGWEED HIZO UNA FIESTA RE LINDA AYER Y PARTE DE HOY EN LIMA - PERU Y OJO, ES LA 4TA VEZ CONSECUTIVA QUE NOS VISITA. ARMÓ UN VIAJE DE APROX 5 HORAS. MAS DETALLES DE LOS TRACKS Y EMOCIONES DE LA GENTE :

http://www.zonarave.com/forum/index.php?topic=17504.0


Fedoco

alta:15/03/04
jue 08-dic-2005 17:14

ya se agotaron????... mira vos jajaja... yo que vos pruebo ir hasta alla total no perdes nada... siempre hay alguien vendiendo.... y sino seguro algun remanente queda en las boleterias del lugar...........
un dia nada mas la p.. madreeeeeeeee no puedo massssssssss por favorrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

pd.. encima con el dia que hace me estoy escuchando toda la discografia de digweed que tengo.. me esta matando

fede

RAma

músico
alta:02/09/04
#239 (respuesta al #227)
jue 08-dic-2005 17:50

Sí, sí, todos busquen al Tucán que allí estaremos nosotros. (Vos andee llamame la celu)
Con respecto a lo de las 7 am, puede ser. El otro día BT en Mint tocó de 5 a 7. Con lo cual, no sería muy descabelladoq ue esta fiesta tb termine a esa hora. pero como opsn eventos bastante distintos habrá que ver (diría Setevie Wonder...)
Bueno, falta solamente un día!
Yo ya compré:

- 1 Sol de noche
- 1 Linterna y 24 pares de pilas
- 12 paquetes de velas
- 3 cajas de fósforos

Para tanta oscuridad hay que estar prevenido...
Saludos
RAma

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 08-dic-2005 18:03

Bueno bueno, exactamente en 24 hs estare emprendiendo un nuevo viaje a la felicidad.. ya no falta nada gente.. mañana a la noche se viene algo moooy groso.

Hernan solo te pido una cosa, tocaa con ganas carajooo como lo hiciste en Cream.. y seguramente nos vas a enfiestar a todos!

Nos vemos ahi.................... en la oscuridad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MOROCHO

alta:20/06/05
jue 08-dic-2005 18:20

CHICOS PAREN UN POCO POR DIOS. ESTAN TODOS LOCOS POR VER A CATTANEO QUE CUANDO TOCABA EN SUNSET NO LO IVA A VER NADIE. ADEMAS EN LA MOON PASADA METIO UN CD A LAS 4 DE LA MATINA Y VOLVIO COMO A LAS 5 Y ALGO Y FUE LO MENOS COPADO QUE VI. CORTO Y SE FUEDE UNA.
SEGURAMENTE ALGUN LOCO ME LO DISCUTA, PERO EL QUE FUE A PASARLA BIEN Y NO A ESTAR RECONTRA LOCO Y A NO VER MAS NADA DE LO QUE HAY ADELANTE SEGURAMENTE ESTARA DE ACUERDO CONMIGO.
OJALA QUE LA PASEN MUY BIEN... EXITOS

fedecuervo78

alta:20/03/04
#242 (respuesta al #241)
jue 08-dic-2005 18:39

Yo no estaba "recontra loco" como vos decis y para mi el set que hizo fue descomunal, se fue al baño 2 o 3 minutos no una hora, basta de chamuyar a la gente..

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#243 (respuesta al #242)
jue 08-dic-2005 19:23

A full, Hernan es humano y despues de un par de birras, tenes q descargar si o si... Falta un dia para la dupla explosiva.... Tanto tiempo y ahora que me ubico en la realidad espacio tiempo estamos a muy pco de disfrutar. Gente nos vemos ahi...

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 08-dic-2005 20:05

UNA MALA NOTICIA.. MOONPARK TERMINA A LA 6 HS.. lo dijo Hernan en el foro de su propio site.. :(


http://www.hernancattaneo.com/forum/viewtopic.php?p=103571#103571

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
jue 08-dic-2005 21:11

Buenas!!! Queria copmentar que nuestro lugar de encuentro es en Romario de Vidt y Guemes, comeremos unas pizzas con mi gente y nos iriamos para alla!! Si alguien todavia esta en dudas de que hacer por ahi se puede prender y ser varios los que nos vallamos juntos!!!
Un abrazo para todos y a los que no encuentre mañana que tengan la mejor moon que puedan y que disfruten al sonido de digweed y cattaneo....
SAludosssssssssssssssssss

fiestrònica

alta:16/11/05
jue 08-dic-2005 22:59

alguien sabe si es verdad ke se agotaron las entradas para la moon?????

@nto

alta:16/07/04
jue 08-dic-2005 23:34

Bueno por lo visto ya se puso punto de encuentro...
EL TUCAN!! =mente va a ser medio complicado encontrarlo pero... lo vamos a econtrar... a parte yo hice un trato con fedoco y el chilenito... asi q yo doy mi presente...
chicos... nos vemos mañana....

y oel sab a la noche lo veo al rama en la aet:D

Larvaña

alta:02/09/05
jue 08-dic-2005 23:35

SABROSOOOOOOO!!!!!!!!!!!! en tal solo 24 hs estare dentro del pabellon 6 deleitandome con mis djs favoritos :)
que linda fiesta nos espera, ojala que tengamos mucho espacio para bailar y que tio John nos lleve de paseo a lugares lindos. Peluca te extraño mañana nos vemos!!!

solo 1 , 1!!!!

entradas, me llego un email de 2net diciendo q quedan pocas pero de seguro que no se agotan


saludos NOS VEMOS MAÑANA :) WIUUUUUUUUU

Fedoco

alta:15/03/04
vie 09-dic-2005 1:11

horas... simplemente horas....... busquen al tucan... mirando el escenario a la izq. entre la mitad de la pista y el escenario... ahi va a estar el tucan... miren bien.. es un tucan no es tan dificil jajaja......... saludossssssss

fede

B E N D E R

alta:01/12/05
vie 09-dic-2005 1:58

SEÑORES EN TAN SOLO 24 HS ESTAREMOS RECIBIENDO A JOHN DIGWEED!!!


buenisimo que no se agotaron es quiere decir que no va a estar hasta las bolassssssssss

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
vie 09-dic-2005 2:14

21 hs. left!!

ahora por horas, a ver quien se la banca :P

OverDrive

alta:16/05/04
vie 09-dic-2005 3:49

Les pido un solo favor:
Si me ven flotando cerca del techo... con una gorra azul camuflada y demas, hablando con las chapas de fibrocemento, diciendole a los foquitos que no encandilen y juntando globos voladores de los teletubbies, Me tiran una soga? Puede ser? Se los agradeceria mucho :)

Nicosolans

alta:05/08/05
vie 09-dic-2005 9:12

Bueno se viene un cierre a todo trapo creo yo...
Nos vemos...
P.D.: Yo ya tengo mis "Patitas Crazy" listas... jejeje
Saludos...

maraha

alta:21/09/05
vie 09-dic-2005 10:26

Bueno, que más se puede decir...ya entramos en la cuenta regresiva....
Antes que nada quería agradecer la buena onda a la gente del foro...La semana pasada, había escrito un mensaje diciendo que no tenía con quien ir, y para sorpresa mía, ahora, a pocas horas de la fiesta, me siguen llegando invitaciones para ir con gente del foro....Lamentablemente, no soy omnipresente, con lo cual, aplicando un criterio de selección lógico (la invitacion que me llegó primero) decidí ir con un grupo...
Bueno de más está darles las gracias a todos uds. y desearles que disfruten a full esta fiesta...

ESPEREMOS QUE HERNAN ESTÉ INSPIRADO Y...
DEL OTRO EXTRATERRESTRE QUE TOCA HOY.....QUE SE PUEDE DECIR

ABRAZO GIGANTE...
MARAHA

delfger01

alta:11/05/05
vie 09-dic-2005 10:34

alguien sabe en cuanto están las entradas al día de hoy?

Muni

alta:06/12/05
vie 09-dic-2005 10:42

Me sumo a lo que dice Maraha, yo tb mandé mensaje de q iba sola y la verdad q me asombró la buena onda de la gente del foro.
No tengo mas q agradecerles, espero conocerlos a todos en el fiestón de esta noche....NO VEO AL HORA DE ESTAR AHIIIIIIII!!!!
Bechos!
Muni

delfger01

alta:11/05/05
vie 09-dic-2005 11:02

Repito el pedido que hice anteriormente. alguien sabe cuanto está la entrada? estoy en el laburo y no se si me alcanza la platita para esta noche. o si saben donde puedo averiguar? alguna web o tel? no me puedo mover de la oficina. Saludos.

chuecoresacado

alta:20/11/05
vie 09-dic-2005 11:43

rebotan ?
ta jodido el tema del documento?

en el tucán!
saludossss

Trance Girl

alta:06/12/05
#259 (respuesta al #257)
vie 09-dic-2005 11:46

las entradas se venden x ticketmaster 4321-9700, el precio es de $70 + $7 de Service charge, fijate si hay todavía o se agotaron.......
Exitos, nos vemos a la nocheeeeee!!!!!!

delfger01

alta:11/05/05
#260 (respuesta al #259)
vie 09-dic-2005 11:54

gracias trance girl...

Tiby's

alta:26/10/05
vie 09-dic-2005 12:08

Alguien tiene los horarios?
y por favor no digan tantas boludeces ....

La TuCu

alta:03/09/04
vie 09-dic-2005 12:09

http://www.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_2005/0,3813,3266,00.asp






PD: Enjoy tonight by me..................I don't travel to the darkness. Snif! Snif! :(

spookie2301

alta:04/10/05
vie 09-dic-2005 12:17

Faltan 11 hs !!!
No doy mas.
Les deseo a todos los que van que pasen la mejor noche del año.
Nos vemos en la oscuridad...

beks

alta:28/03/04
#264 (respuesta al #258)
vie 09-dic-2005 12:26

Tema doc, mira yo tengo 15 y fui a monton de fiestas nunca me pidieron nada excepto en la southfest donde me cagaron.
Ultimamente no estan pidiendo, pero por las dudas conseguite uno.

Piter

alta:15/03/05
vie 09-dic-2005 12:47

Hola gente!

Alguien me puede recomendar algo para esta noche? no se que hacer... ;-)

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
vie 09-dic-2005 13:07

no es para cebarlos ehh...

pero lean un poco lo que paso en lima en pasado miercoles.

http://www.zonarave.com/forum/index.php?topic=17504.0



nos vemos en un rato,, ,P

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
vie 09-dic-2005 14:18

Bueno, ya casi nada falta... Hay varios puntos de encuentro por lo que veo tanto afuera como dentro del lugar... Uno es a las 22 30 en la puerta del shopping abasto... Je... Cerca de la casa de las mellizas eh! asi que fijense que onda... Nosotros partimos desde ahi... Igual seguro seguro nos vemos donde dijimos... =)

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 09-dic-2005 14:51

Vamossssssssssss que se me escapa el bondi para Bs As... ya salgoooo y estoy demasiado ansioso.. nos vemos ahiiii gente, viajando dentro de ese pabellon que va a ser una explosion de felicidad... salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Hernan toca con ganassssss carajoooooo.. como en Cream plissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La TuCu

alta:03/09/04
#269 (respuesta al #261)
vie 09-dic-2005 15:31

23 - 01 GQ
01 - 03 HC
03 - 06 JD

Viajen mucho...

Fedoco

alta:15/03/04
#270 (respuesta al #266)
vie 09-dic-2005 15:40

ufffff 5 hs de digweed por favorr que bueno !!!!
ya estamossssss no falta nada.. pero cada ves mas lento corre el reloj.... nos vemosss

fede

Larvaña

alta:02/09/05
#271 (respuesta al #266)
vie 09-dic-2005 15:40

me cebo mucho el mensajito que dice¨deep deep deep¨
siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! graciaaaaaaaaaaas que bueno JOHN DIGWEED señores y señoras

empiezo a tener miedo, todos tienen sus linternas?

:) ja saludos ,nos vemos en breve

Funky Town

alta:01/10/04
vie 09-dic-2005 15:50

T
E
N
G
O

M
I
E
D
O
O
O
O
!
!
!

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
vie 09-dic-2005 16:19

7 hrs...

ThePlastik

alta:26/09/05
vie 09-dic-2005 16:30

Por favor cierren el thread aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JuSt A gIrL

alta:26/09/05
vie 09-dic-2005 17:06

********************************************************************** *******

__________________________________ 6 Horas!! __________________________________


********************************************************************* ********

maraha

alta:21/09/05
vie 09-dic-2005 17:38

NO SE PORQUE.......PERO ME PARECE....

QUE ESTA NOCHE NO ME LA OLVIDO EN MI VIDA!!!

ESTAN TODAS LAS CONDICIONES DADAS!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 09-dic-2005 17:54

no dormí nada no puedo más
maldito trabajo
pero inmensa será la felicidad esta noche
gente los veo ahí
a mis amigos a pasarla igual que siempre
a los que se van a sumar espero que peguemos mucha buena onda

marto (+)

alta:01/06/04
vie 09-dic-2005 18:21

Parece que hay clima de fiesta..!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien... !
Estan confirmados los horarios??? alguien sabe?
Slds. Martin

VaLeN!

alta:19/10/04
vie 09-dic-2005 18:21

Hay hay hay ya me duele pensar en lo que va a hacer ese animalito de Dios.
¿Estará tan sacado como en la última Moon?

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 09-dic-2005 19:09



No compren ni vendan entradas en el foro, por favor.

Después no lloren por los baneos.

Trance Girl

alta:06/12/05
vie 09-dic-2005 19:48

Genteeee!!!! ya se viene!! no falta nada!!!! La verdad me encantó la onda d todos, estoy segura q esta noche va a ser una d las mjores!!!! En lo personal no me aguanto!!!! necesito q sean las 23 YA, jajaja.
Bueno a disfrutarla con todo hoy!!!!! No falta nada para q sea un verdadero fieston!!!!
Estamos en família no??? Vuelen mucho mucho!!!! Es lo mínimo q nos merecemos!!!!!!!
Nos vemos en un rato!!!!
Besotes, muchos!!!

Damn

alta:30/04/05
vie 09-dic-2005 20:22


Estan como locas!!!

Parecen las chicas de Giordano cuando estan por salir a la pasarela!!!


PD: Que se diviertan, mucha Merd!!!!

Damian.

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
vie 09-dic-2005 20:24

ufff faltan como 2:30hs me quiero ir ya!!

neo_goni

alta:20/08/04
vie 09-dic-2005 20:49

Oscuridad!!!

Disfruten que esta noche va a ser memorable!!!

Saludos!!!

Smile and Fly!!!

pd: traten de no darse la cabeza contra el techo de costa salguero jeje



mix magic

dee jay
alta:19/09/05
vie 09-dic-2005 21:26

TWO HOURS LEFT




ITS COMING




FEEL THE MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

quusaal2

alta:20/11/05
vie 09-dic-2005 21:28

esos sopn los horarios de verdad...q bajon,,hc 2 s para q le dana ese querosen dos horas...

OverDrive

alta:16/05/04
vie 09-dic-2005 21:33

Bueno, ya estamos, no lloren mas!
Traten de no gritar ... Dale neeeeeeneeeeeeeee y maaaaaassssss o menooooooooosssssss, ejjejej, aunque el hecho lo amerite :P

Fedoco

alta:15/03/04
vie 09-dic-2005 21:37

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa aaaaa amamaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa por diossssss.. esto es insalubreeee................

fede

junior´s

alta:23/05/04
vie 09-dic-2005 21:51

En este preciso instante estoy saliendo de casa...

AnGHeLL

dee jay
alta:28/03/05
vie 09-dic-2005 23:17

Lo transmiten por la metro?? Así lo grabo..

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
dom 29-ene-2006 12:44

el viernes en el programa de digweed(transition) pasaron 1 hora del set de digweed la primera hora creo... y desp un set de Kasell.

si alguien lo grabo y ya lo tiene subido que avise!

Luki24

alta:27/10/04
#292 (respuesta al #291)
mar 31-ene-2006 17:56

GENIALLLLLL ACA ESTA!!!:

http://www.megaupload.com/?d=SJZHNNU2

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 31-ene-2006 19:45

si si ya me lo baje!
mamita... que recuerdossss!!

Larvaña

alta:02/09/05
mié 01-feb-2006 2:27

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh diooooooooos cuanta perfeccion puede haber en un gordito ingleees!! john volveeeeeee te amamoos!!

bajanse el set x favor y revivan la magia de sir digweed

saludos

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 01-feb-2006 15:21

Terrible el tema de la apertura !! El resto , me parecio bastante desquisiado de sonidos y poco parejo . Su nuevo objetivo parece que es dominar el curpo con los sonidos , y no llenarte de sentimientos y magia musical, en fin...
Los temas que reconoci de esta parte del set son :
2 ) Casa Bulga
3 ) 16 Bit Loquitas - Destiny
5) El de los vocals de la mina: "i dont wanna believe" (o parecido).
7) Witch Doctor.

Ya esta en su pagina... http://www.johndigweed.com .
Abz

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mié 01-feb-2006 15:23

como se lo extraña no veo la hora de que sea diciembre2006 y se junten los 2 mas grosos!!

espero que el viernes pasen la 2da hora del set... mataria tenerlo entero!!

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 01-feb-2006 15:44

che no tiene nada q ver con moonpark 9, pero puede ser q en isat esten dando una pelicula en la q digweed toca en una fabrica abandonada ??? por q toy seguro q era el, alguine sabe como se llama la pelicula por q la quiero ver desde el principio

abrazo zukaritas xp

star guitar

alta:30/01/05
#298 (respuesta al #297)
mié 01-feb-2006 15:57

sisi es digweed ,cierra la fiesta con heaven scent, la peli se llama groove saludoss

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#299 (respuesta al #297)
mié 01-feb-2006 16:04

puede ser que aparezca con el nombre de mundo rave

zucaritas xp

alta:09/12/05
#300 (respuesta al #298)
mié 01-feb-2006 17:28

gracias, no lo podia creer cuando lo vi jajajaja q locura

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.