Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Review] 03/12/2007 Paul Van Dyk @ La Rural

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

G10

alta:31/05/06
#201 (respuesta al #200)
jue 03-dic-2009 11:17

si,la verdad se la paso muy lindo

encima en la rural y estaba menos de la mitad de capacidad,sonido de 10,la ambientacion de la cabina estuvo bastante copada,me acuerdo que el red bull estaba 8 mangos y bueno el set de pvd estuvo bastante lindo

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 03-dic-2009 16:28



Fue una de las fiestas que mas comodo estuve en mi vida, eso influyo para pasarla de 10 y que quede en el recuerdo, igual que la primera vez que vino Armin a B1.. son momentos que no se nos borran mas de la cabeza!

WFU

alta:16/05/07
vie 04-dic-2009 12:04

Feliz 3/12! Encima mi linda hija nace 2 años después. Ayer cumplio 2 :)

ps. Creo que lo pregunte en todos los threads existentes, se consigue el set?

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
#204 (respuesta al #203)
vie 04-dic-2009 12:12

Ese set solo esta grabado en la memoria de cada uno de los que fuimos...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 03-dic-2015 11:33

...pensar q hace 10 años vivíamos uno de las mejores fiestas trance en nuestro país. Quedara para el recuerdo el set q hizo esa noche el aleman, con uno de los mejores cierres q yo recuerde.

Q nostalgia me agarrò che!!

Salu2

psygoaman

alta:10/02/04
#206 (respuesta al #205)
vie 04-dic-2015 0:47

que groso que la hayas vivido johny y que lastima habermela perdido... todos hablan que fue una de las mejores fiestas electronicas que se hicieron en la argentina aquel dia... lo veo dificil pero andará dando vueltas por algun lado el set o alguna filmacion de calidad de esa fiesta?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#207 (respuesta al #206)
vie 04-dic-2015 12:11

Imposible tincho!! Busque por todas partes y nada. Sabia q antes los productores muchas veces grababan los set`s, pero se los quedaban ellos, asi q si uno lee este msg...apiádense!!

Y no quiero ser malo, pero te perdiste, a titulo personal, la 2º mejor fiesta trance q se hizo en nuestro país. Los q estuvieron aquella noche pueden dar muestra de lo q digo; aparte presentado TPOF2, de los mejores discos q le escuche al alemàn...q viejo estoy che, me agarra nostalgia mal!! :p

Salu2

psygoaman

alta:10/02/04
#208 (respuesta al #207)
vie 04-dic-2015 16:49

que mal que no haya registros de calidad de aquel dia!! seguro sería glorioso que algun productor lo haya grabado y lo comparta ;)

digamos que PVD no es ni siquiera uno de mis djs preferidos pero todos hablan maravillas de aquella noche y lo inigualable que fue comparandola con las fiestas que se hacen ahora...

dejame arriesgar cual habra sido tu puesto numero uno... Tiesto en Big One 2006 o PVD año nuevo 2008?

pd. viejos pero la vivimos... y la seguimos viviendo Johny!! tenes que estar mas que orgulloso de estado presente en esas noches que ahora muchos hablan solo del boca en boca (como yo en este caso jaja)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#209 (respuesta al #208)
mié 09-dic-2015 11:31

jajajajaj no me mando la parte para nada eh. solo lo puse como un recuerdo, habiendo pasado 10 años q no es poco.

el set del alemàn en año nuevo fue muy bueno, por lo que significaba en si (tocar justo en esa fecha, en un lugar como el club gimnasia y esgrima q es excelente para un evento masivo), pero lo pongo a la par del set que brindo aquel 20 de julio de 2006 en costa salguero; ni x asomo se emparda al de La Rural (pensa q venia x 1era vez e hizo un set para mi perfecto, en un pabellon q, sacando el mal sonido en algunas partes, fue armado casi a la perfecciòn, con gente q fue a disfrutar en un 100% el set, nada de choreos, empujones, caripelas...se sentìa el PLUR que ya para esos años iba a ìr desapareciendo). Tiesto 2006 no pude ìr (no recuerdo el xq), pero si fui el año anterior, en un Pre Samc (en el cual vino a presentar el ISOS 4). Tb muy buen set, pero tpoco es mi Nº1.

Salu2

Pd: Me extreaña q en los "posibles" te està faltando uno memorable, Nº1 para mi y para muchos de los amantes del genero...:O

neo_goni

alta:20/08/04
jue 10-dic-2015 17:10

Gran noche la de PVD en la Rural. De lo mejor del trance en eventos masivos en Buenos Aires. La comparo con la fecha de Tiesto en Mint alla por el 2004, fechas en las cuales se pudo apreciar lo bien que sonaba el trance por esos tiempos en los que dominaba al mundo entero.

Coincido con que el set de PVD fue casi perfecto, creo que paso por varios estilos, tuvo tiempo de presentar su POD2 y ademas hizo sonar varios tracks que la gente estaba esperando hacia mucho...

No estaba lleno, la gente muy educada y con ganas de aprender cada dia mas. Todo tiempo pasado fue mejor? No se, pero cada tanto pasa con este tipo de artistas.

Dato de color (y no tanto) hubo un momento de locura total cuando un personaje se apodero de un matafuego y arranco a tratar de salvar a la gente de un incendio (?)

En fin, un fieston como esos que marcaron historia en nuestra joven escena electronica.

Salutes!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 11-dic-2015 12:05

PvD (L)


Que noche más hermosa, totalmente insuperable... Un set de la concha de la lora y un ambiente hermoso! Léjos una de las mejores noches Trance que vivió Bs As.

psygoaman

alta:10/02/04
#212 (respuesta al #211)
vie 11-dic-2015 16:30

nico siempre una alegria volver a leer post tuyos!! vos que tambien eras de tener buena data, sabes si está colgado por algun lado el set de PVD de aquella noche?


neo_goni me hiciste dar cuenta que me confundi en mi mensaje 208... la noche a la que me referia no era Tiesto en Big One 2006 si no a esa noche de Tiesto en Mint... que lindo hubiese sido poderla vivir... años gloriosos de Sr. Tijs

johny es verdad que es raro siendo un amante del trance PVD nunca haya entrada en mi top 10... salvo con algun que otro set, como por ejemplo del 99 en la love parade, nunca me llegó... Sin embargo a Tiesto si lo tuve como mi numero uno indiscutible durante años... desde que "inventó" el EDM desapareció por completo de mis preferidos...


fedecuervo78

alta:20/03/04
#213 (respuesta al #212)
sáb 19-dic-2015 14:23


Que gran noche Tincho, leyendo un poco el review se ven comentarios de tantos amigos a los que ya les perdi el rastro, se ve que estuvimos absolutamente todos y no falto nadie esa gran noche, de las mas gloriosas que recuerde.

PD: porque dice 2007 el titulo del topic si fue 2005???

fedecuervo78

alta:20/03/04
#214 (respuesta al #212)
sáb 19-dic-2015 14:23


Que gran noche Tincho, leyendo un poco el review se ven comentarios de tantos amigos a los que ya les perdi el rastro, se ve que estuvimos absolutamente todos y no falto nadie esa gran noche, de las mas gloriosas que recuerde.

PD: porque dice 2007 el titulo del topic si fue 2005???

psygoaman

alta:10/02/04
#215 (respuesta al #214)
sáb 19-dic-2015 19:48

apaaaa que dato tiraste Fede!! johny seguro te sabrá contestar esa duda... yo me la perdí pero si hubiese ido seguro tendría en la memoria la fecha exacta... imagino la fiesta que habrá sido, mas si estaba toda la banda alienigena unida!

KasKa

alta:18/12/05
#216 (respuesta al #209)
lun 28-dic-2015 12:37

23/09/2006 ARMIN EN BIG ONE, come perros lloron!!!

Esa es su fiesta Nº1


PD: Fedecuervo, anda a comprar m2 para volver a boedo!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#217 (respuesta al #216)
mar 29-dic-2015 12:06

Exactamente emi, bien ahì!! PVD en La Rural fue algo de muy bueno a excelente, pero Armin en Big One fue algo epico, algo q no se puede expresar con palabras, solo los q estuvimos esa noche sabemos lo q fue!!

Salu2

Pd: Che Canalla calenton, como te chivas x un misero whatsapp,; jate de jode!! :p

Jimbo

alta:15/11/04
#218 (respuesta al #216)
vie 08-ene-2016 12:13

Kaska te hacía en la otra vida...
Buena bomba de humo tiraste jaja
abrazo

fedecuervo78

alta:20/03/04
#219 (respuesta al #216)
lun 11-ene-2016 1:54


Totalmente off topic, canallon te dejamos arafue de la libertadores por 1 punto, ningun mejor apodo mas que el que tenes jajajaja :P

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 21-ene-2016 9:52

Chicos musicalmente PVD (03/12) le pasó el trapo a Armin (23/09). Armin claramente fue mucho más emocional, plur blablabla... Pero el alemán la descoció ;)

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.