Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LOS MEJORES TEMAS: ELSIELAND, CLUB XXI, EL BOSQUE

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 27-sep-2006 10:41

No puedo creer que la gente baile un tema que se llame Chengue Chu... parece casi Chu ChuA ... que pasa? es un remix de Piñon Fijo?
que bronca me dan esos lugares, sobre todo Club XXI... que desaproevchado que esta!! por supuesto es una opinion puramente subjetiva, porque el lugar no es como a MI me gustaria que sea... al fin y al cabo, la gente que va le gusta, se divierte, el dueño hace plata... o sea, todos contentos... pero igual, que bueno estaria que sea un verdadero lugar de musica electronica, que lleven artistas copados.. yo creo que si en algun momento pinta... el DJ pone Loco Mia - Rumba Samba Mambo (Hugo Bishop's Masturbating with Oyi Junco Remix)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#102 (respuesta al #101)
mié 27-sep-2006 10:46

Totalmente de acuerdo con vos, Club XXI tiene la mejor estructura que ví hasta ahora, de hecho me parece el mejor boliche en ése sentido. Yo separaría cada parte del lugar con diferentes estilos y residentes onda:

En las pirámides pondría a algún residente internacional de Trance como Markus Schultz, Matthew Dekay o Sean Tyas.

En el Dreamland pondría a algún dj de progre onda MG. Y el otro lugar que ni sé como se llama pondría a algún buen dj de hardstyle.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#103 (respuesta al #102)
mié 27-sep-2006 10:53

viste!!!! entras y la verdad que te impresiona.. y cuando se empieza a poner el boliche, que se llena.. que desilusion!!! pero bueh, vivir es zona sur es un martirio y bueh, es lo que hay, ahora empiezan a haber otras propuestas pero son muy under y en algunos casos bastante mediocres.. pasa que al lado de nada.. bueh, como que te entusiasma eso.. pero despues tenes un boliche como el que hablamos y decis: aca hay algo que esta mal... Pacha ( por decir el mas representativo de la Musica Electronica) tendria que ser esto.. y el edificio de Pacha deberia ser Club XXI, con todas su musica Cachenguera y Chenguechuera jajajaja... ya que queria correr el Ministerio de Obras Publicas con rueditas (uno de los tantos delirios del Turco).. no se podra ponerle alitas a cada edificio y que se haga un cambiazo?

Maty_electro

dee jay
alta:25/09/06
#104 (respuesta al #66)
mié 27-sep-2006 16:02

estoy re podrido de buscar ese tema.... dsp agregame y hablamos Mati9024@hotmail.com

para: lea_people_are_strange@hotmail.com

phnx2k

dee jay
alta:28/09/06
jue 28-sep-2006 23:36

yo voy a clubxxi todos los sabados.

la pista dance se re pone...la gente le pone onda, porque la pasa bien....lástima que es con la porqueria de musica que el dj pone...todo bien con el dj...hace su laburo. pero me gustaria escuchar otras cosas.

dos veces salí por capital...y fueron dos veces que casi pierdo la cabeza...
sin palabras.


bueno...elsieland y el bosque no me gustan como boliches, asique no opino.

Dj-Moran

dee jay prof.
músico
alta:11/09/06
lun 02-oct-2006 12:00

A todos los que se rompen la cabeza buscando el tema del Dj de Club XXI (BISHOP) Chengue Chu,lo pueden bajar desde el Ares,eso era todo y dejo un par de temas.

Antoine Claraman -Take off- (Original Mix)
Antoine Claraman -Relax- (Electro Mix)
Tiesto -Traffic- (Sebastian Ingrosso 2006)
Martin Solveig -Rocking music- (Electro Vibe 2006)
Pam Pero -Dead meat- (Electro Mix)
Switch -A bit patchy- (Eric Prydz Remix)
Sander Kleinenberg -This is miami- (Giete Aka 2006)
Axer -321- (Extended Mix)
Deep Dish -Sacramento- (Audiofly 2005)
David Guetta -The world is mine- (Tribal 2006)
Westbam -Love is back- (Original Mix)
Cassius -Toop toop- (Original Mix)


NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
mar 03-oct-2006 15:46

Noooooooooooooooo, no lo puedo creer, no puede ser q estemos en el 2006 y en los boliches de quilmes pasen esos temas, me extraña de clubb XXI, es un boliche muy lindo con muy buena gente, lastima el dj q tienen, no puede ser q siga tocando esos temas, digo yo no, como dije en otro foro, si zona oeste puede pq zona sur no, entiendo q algunos digan q por q a la gente de club le gusta el electro comercial, pero el dj sigue siempre con lo mismo, me acuerdo cuando empeze a ir a a bloody, sgaglia tiraba unos par de electro house, pero no los acostumbre asi, el loco siempre fue trallendo musica nueva y ahora es lo q es bloody o after arte, tampoco digo q tenga el mejor ambiente pq hay un par de caripelas, pero no joden, asi q DJ HUGO BISHOP, A VER SI A APROVECHAS LA BUENA CLASE DE GENTE Y EL BUEN BOLICHE Q TENES Y DESCONTROLALO MAN. espero q todos me entiendan y q no alla ofendido a nadie

LuKaZ

alta:06/06/05
jue 05-oct-2006 11:03

concido con NIKO, el mensaje de ariiba. esos temas lo bailba mi abuelo a 5 años de la muerte de peron! jaja! todo bien! pero ke temas mas kemados! dios mio! y hay algnos demasiados viejos ya! si keiren le paso algo lindo al dj de club XXI, tengo cositas ke a la gente le peude gustar mucho! muy actual! lindo ritmo! ke te vuela la peluca!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#109 (respuesta al #107)
jue 05-oct-2006 11:15

totalmente de acuerdo, yo ya lo dije.. es uno de los lugares mas desaprovechados que vi... sabes el quilombo que podes hacer ahi? un poco mas y el Dj pone Snap! - The power ( sisi, ese que decia.. I've got the power!!! ( del año del toor)

electro_leito

alta:09/09/06
jue 05-oct-2006 14:25


faaa
la gente q pone los temas q se escucha en els i en club esta re desactualizada nda q ver con lo q suena posta...
si kieren buena musica dj ezequiel romero en elsieland
i bishop es un agrandado total i sus temas son refeoo
nada mas suertt

p.d: lso q publican temas hace cuando qno va a els o club?? años hace q esos temas no se escuchan.

.leitO

osqui

alta:09/06/04
jue 05-oct-2006 16:48

Hola, queria poderme bajar el tema Chengue Chu de Dj Dero, pero lo busco con el Soulseek y ni aparece, alguien me puede decir si hay otra forma de buscarlo???.
Saludos.

electro_leito

alta:09/09/06
#112 (respuesta al #111)
jue 05-oct-2006 22:24


ese temaa
del ares mas q seguro o del emule
besoo

psygoaman

alta:10/02/04
#113 (respuesta al #111)
jue 05-oct-2006 23:41

no esta ni en el emule ni en el ares esa version. a mi me la pasaron, si queres agregame al msn que te la paso.

martingv_666@hotmail.com

saludos!

*PSYGOAman*

TOKYO

alta:15/08/04
sáb 07-oct-2006 2:42

siguen y siguen matandose por el tema de club XXI, dios santo la capacidad de general polemica ese lugar es directamente proporcional a la gente que cabe en el.
Recuerdo en la ignauguracion que se lo anuncio como un boliche top, solo para exclusivos, con tecnologia de punta (cosa que es cierto, si supieran lo que es cabina, los sistemas JBL que tiene y demas, se darian cuenta) muchisima plata ensima, un gran negociado.
con la tematica que lo lanzaron no duro ni un año, en menos de ese tiempo ya estaban dejando entrar a cualquier gente y la musica caia en picada, Hugo Bishop pasaba una musica exelente, de calidad, con criterio y no faltaba el respeto al publico como lo hace hoy, por que asi era en ese momento.
Hoy se les ca-a de risa en la cara, y el publico asi lo permite, por ignorancia seguro. Lo de club es una lastima, mucha plata desperdiciada, o por lo menos hay una gran diferencia entre lo que el boliche ostenta concretamente y la gente que va, definitivamente.
ese "famosito" chengue chu es un remix que el hizo del famoso Jent-chaar en el AÑO 1996 lo pasaba en ELSIELAND DONDE FUE EL RESIDENTE DESDE EL 94 HASTA EL 97.

LuKaZ

alta:06/06/05
sáb 07-oct-2006 12:45

es cierto lo ke dice amigo del mensaje de ariiba! tatalmente desperdicado! yo iba seguido, pasaban buena musica! no tan kemada o vieja como ahora! y otro dato para sumar! se re llena de pendejossss! y los ke van no lo pueden negar! es una lastima por el lugar! la gente ke iba! se volvio un desastre! y el DJ e sun desastre a mi criterio! perdon si ofernde a alguien! no es mi intencion! cada uno con lo ke le gusta! sorry!

saludos!

psygoaman

alta:10/02/04
sáb 07-oct-2006 14:55

los que critican a CLUB XXI digan que boliche les parece mejoro al que estan yendo actualmente... porque asi criticamos todos! Yo conozco muchos boliches y no hay ninguno que se le asemeje!

*PSYGOAman*

Dj K'Ba

dee jay prof.
alta:13/03/05
sáb 07-oct-2006 15:51

Hola gente queria hacerles una consulta hay un tema que esta sonando mucho en el bosque y creo que en club tambien lo escuche el tema es medio electroso canta una mina y en la bajada sale un punteo de una guitarra acustica
Si alguien sabe cual es le voy a agradecer mucho si me lo dice
Saludos
Damian

NikkiXP

alta:26/04/06
#118 (respuesta al #116)
sáb 07-oct-2006 17:23

hola psycoman yo nunca opine en este Thread porque la verdad nunca fui a un boliche de zona sur.

Con respecto a lo que dicen no es bien claro lo que dicen en su tema LOS MEJORES TEMAS: ELSIELAND, CLUB XXI, EL BOSQUE; como que se desvirtuo mucho por la gente que entra a dar su opinion sobre lo que le parece.

Es un ejemplo claro de que a la gente le gusta molestar; digamos si vas a un boliche anda a divertirte no a sacarle defectos al por mayor de su gente y de su musica, bancatela macho por asi decirlo y no pises mas sino te gusta

esto va a pasar siempre, como pasa en los demas foros que entran y te hacen criticas

tendrian que aportar temas y no discuciones para eso es el thread o no?

en fin no quise joder a nadie con mi comentario pero creo que en cierto punto tengo razon

por cierto yo los boliches que frecuento son Nikki Beach (San Miguel), ClubZone y Bloody ;)

cualquier duda sobre algun tema estoy a su entera dispocicion mi mail lo deje en el thread de msn

saludos a todos

Cada uno escucha la musica que quiere y se divierte con ella

no usen a la musica para influenciar discucion

bye

psygoaman

alta:10/02/04
#119 (respuesta al #118)
sáb 07-oct-2006 18:00

totalmente de acuerdo con tu opinion, pero tu mensaje tendria que haber sido dirigido a los que se meten en este thread a criticar a club xxi, el bosque y a elsieland en vez de dar nombres de temas y no a mi. Si te fijas en otros thread siempre aporto nombres de temas que andan buscando los demas, pero en este thread me calento el hecho que se metan a criticar a un boliche sin nombrar a uno mejor o diciendo a cual es al que estan yendo...

saludos!

*PSYGOAman*

x1r0x

dee jay
músico
alta:27/08/06
#120 (respuesta al #119)
sáb 07-oct-2006 18:30

Estoy de acuerdo con vos psygoaman... y con nikki tambien... hay gente que responde este tema para solo criticar a estos boliches y en respuestas anteriores ya habia comentado este problema y al parecer les gusta hacer este tipo de cosas... con respeto al tema de tema chengue chu (que a mi parecer esta mejor el original) hay una respuesta hecha por mi mas arriba donde dejo un link con varios temas.

Mi unica critica por que me dio bronca...

El tema de los dj... ayer... viernes 6 de agosto me di cuenta que dj conde es un ignorante total... no tiene la mas minima idea de que tipo de musica pasan en el lugar... no digo que los temas que pasa son una mierda... son excelente... pero lastima que no tenes la mas minima idea del tipo que pasas... ahora tendria que ver a hugo... para juzgarlo...

saludos!

pd: jejeje... estoy sacando conclusiones de que a dj conde le gusta los temas que subo a mi carpeta en rapidshare... veo que ahora le esta gustando el hardstyle... XD... antes era el electrodance

nas

alta:08/10/06
dom 08-oct-2006 16:47

bueno yo queria saber algunos nombres de temas de marcha, techno, dance y progresive q pasan en elsieland...

si alguien me ayudara...
muchas gracias

DJHW

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/06/06
lun 09-oct-2006 0:22

EEE AGUNTE ZINGARA

DJHW

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/06/06
lun 09-oct-2006 0:33

Perdón era aguante zingara
jajaja
De paso que aclaro pregunto, elsieland cuando va a cambiar sus pésimos dj, no se dan cuenta sus dueños que no va gente más de 14 años
Sin ofender

x1r0x

dee jay
músico
alta:27/08/06
#124 (respuesta al #123)
lun 09-oct-2006 3:45

Mmm... yo con uno de los dj de elsieland (conde) el unico problema que tengo es que se manda cada moco diciendo cosas en vivo... Lamentablemente... a buscar el pro y el contra de elsieland...
Si e3d... es un boliche "electronico" por que a las 2 de la mañana pasan cumbia bien cabeza???... recien a las 3:30 ò 4 de la mañana empieza el electrodance que ahi si... Les soy sincero... se ve como la gente que esta pista empieza a saltar como lokos... y eso de verdad da un furor/impulso de estar ahi... pero el unico garron que tenes que comerte es el de estar ahi 3 o 2:30 escuchando musica que no te gusta y tenes da unas ganas de dormir... La pista donde esta milosevic siempre esta wena... pero hay pocas veces que se vuelve flashera y no te gusta estar ahi...

en pocas palabras, deberian sacar la cumbia y cambiarla por electronica... a mi esa musica me deprime XD...

electro_leito

alta:09/09/06
#125 (respuesta al #95)
lun 09-oct-2006 15:42

nee
tengo la mayoria d lo q pasan en els
agregame si keres
locoporlaguitarra@hot...
beSoo :)

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 09-oct-2006 17:43

mren, yo entiendo que les de por las bolas que desivirtuen el thread con criticas y eso.. pero la cosa es asi... los moderadores, a no ser que se ofenda alguien puntualmente o se haga un comentario mmuuuuy fuera de lugar, no va a borrar un post porque hay una critica... y la verdad, me parece perfecto... que pasa? si ni quiera los estan criticando a ustedes... cual es el problema en que alguien escriba una critica? no se la pueden aguantar? los hiere que ustedes piensan que van a un re boliche y en realidad vienen otro y les dice: mira, todo bien, pero ese lugar es malisimo...
aclaro, yo ya lo dije.. como lugar, es de lo mejor que vi, pero musica, sin ser absolutamente asquerosa, dista de ser buena... entonces, no se, es como que algunas criticas son mas del tipo: hey, abran los ojos, hay mas musica de la que pasan ahi... a modo de mostrar un poco otro panorama de las cosas
Lamentablemente Zona sur es una cagada.. yo vivo ahi y es lamentablemente.. pero fui una vez a Club XXI y jure no ir mas... no vale la pena... prefiero un buen bliche de capital ( si, BOLICHE... en el club se juega a la pelota o al ping pong)
asi que gente, si pongo una critica, es ocn la mejor.. y medio con la peor para el DJ de turno.. si contrataran uno bueno, creo que el lugar realmente remontaria vuelo con bastante rapidez

Fer-Net

alta:06/09/06
#127 (respuesta al #126)
mar 10-oct-2006 12:08

Totalmente de acuerdo

Fer-Net

alta:06/09/06
#128 (respuesta al #123)
mar 10-oct-2006 12:11

ehhh perdon, lo de zingara es en joda no? por dios q antro ese!!!!. ahh cuando vallas mandale saludos de fernando a nancy (la colo, mesera)

x1r0x

dee jay
músico
alta:27/08/06
#129 (respuesta al #126)
mar 10-oct-2006 18:58

A mi me parece que vos decis que no te gusta esos boliches por que la musica que pasan no te gusta... y por eso no significa que tengas que criticar a todo el boliche... Aunque no lo creas... criticas indirectamente a la gente que va a esos boliches por que estas diciendo que la musica que vos escuchas es mejor(o mas culta) que la musica que escuchamos nosotros, cuando sabes que esto pasa por una cuestion de gustos... asi que podes cerrar la boca...

Y los que vienen a criticar aca por cuestiones de gustos... vayan a criticar a otro lado... El tema de este thread es "LOS MEJORES TEMAS DE ELSIELAND, CLUB XXI Y EL BOSQUE" y espero que quede claro...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 10-oct-2006 20:03

Gente, este tema fue creado para que pongan la música que suena en los lugares que se listan en el título.

Si quieren opinar sobre estos boliches, háganlo acá:

zona sur - ¿que pasa?
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13038.cfm

Andres W

músico
alta:03/10/05
#131 (respuesta al #129)
mié 11-oct-2006 11:08

BUENO, MIRA, no la quiero seguir mucho.. primero... puedo cerrar la boca.. pero no lo voy a hacer
segundo... mirá si yo me voy a poner a pensar que si critico la musica que pasan en un boliche alguien se va a ofender... es como que si diga: la cumbia es una mierda... obvio, al que le gusta, probablemente se ofenda... a mi que me importa.. para mi es una mierda... si a alguien le gusta, esta perfecto.. yo no lo critiqué, critiqué la musica... si vos te ofendes es tu problema, no el mío... lo mio es una opinion subjetiva, yo no soy dueño de la verdad.
igual es verdad, el thread habla de otra cosa, se desvirtuo..

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#132 (respuesta al #116)
jue 12-oct-2006 9:34

Te referis a gente, musica o infraestructura???

club xxi tiene la mejor infraestructura..en lo demas es una cagada...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#133 (respuesta al #132)
jue 12-oct-2006 15:09

nooo, mira, ni siquiera hablo de la gente.. realmente lo unico queme me molesta de la gente de cualquier lugar, es cuando es maleducada y prepotente... no me improta aspecto, clase social ni nada... del lugar.. jamas podria haber dicho algo.. es impecable... me imagino ese mismo boliche en capital, cerca del rio... y me da taquicardia. Hablo pura y exclusivamente de la musica... o el DJ sabe y no le interesa educar.. o no lo dejan... o no sabe nada.. pero de cualquier manera el resultado, a mi gusto no es bueno... a los que van a Club XXI... si les parece bueno, me parece barbaro.

pablok5k

dee jay
alta:12/02/05
#134 (respuesta al #133)
jue 12-oct-2006 15:23

mi pregunta fue para el mensaje 116...arriba lo dice..

Andres W

músico
alta:03/10/05
#135 (respuesta al #134)
jue 12-oct-2006 15:37

UPS. perdon

DJHW

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/06/06
vie 13-oct-2006 13:40

Todavía se siguen peleando??
Que barbaridad parecen chicos que se pelean por un autito

psygoaman

alta:10/02/04
#137 (respuesta al #132)
vie 13-oct-2006 20:04

Pablo, mira los mensajes #219 y #224 que deje en este otro thread...

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.13038.t.zona-sur -que-pasa.htm?nu=0

ahi dejo las razones de porque elijo club xxi... igual cada uno puede tener distintas prioridades para elegir un boliche...

salduos!

*PSYGOAman*

Dj-Moran

dee jay prof.
músico
alta:11/09/06
lun 16-oct-2006 1:25

Les dejo un par de Temas copados y los de la zona Sur,hagan fuerza para que entre a laburar en Club XXI,los que me conocen y saben como toco,saben que no los voy a defraudar...

The Roterdam -Roterdam-
Dj Marbrax -I want the Sex-
Hug -The happy Monster-
Tocadiscos -Music Loud-
Mason -Exceeder-
Mad8 -Work this Pussy- (Lexicon Remix) Fudamental aclarar el Remix
Candy -Lick it-

Risshinben

alta:18/10/06
mié 18-oct-2006 21:06

SIalguien tiene la dire de bishop me la pueden pasar a xia_ar@hotmail.com

Niko_3L3kTr0

alta:19/10/06
jue 19-oct-2006 19:23

Hola Soy niko Y ase 3 años ke estoy yendo a club XXI y a Elsieland
y me detube aka porke vi ke todos discutian porke los temas ke figuran arriba son muy viejos y aparte empezaron a sakarle el kuero a kilmes . yo soy de bera pero me gusta kilmes es linda ciudad
pero we... si ustedes se fijan el chabon ke puso esos temas viejos lo escribio el 9 de diciembre de 2005 si no me ekivoko y hasta el mensaje 8 siguen siendo de ese año
los demas son del 2006 asi ke uno ke ve esos nombres ahora mas vale ke le parecen viejos ahh otra kosa los msjs 9 en adelante sonde julio de 06 asi ke en ves de sacar el kuero fijense... ehh ---->sigue abajo

Niko_3L3kTr0

alta:19/10/06
jue 19-oct-2006 19:26

Porke esos temas nombrados arriba en diciembre de 05 no eran tan viejos nada mas por ahora ese es mi punto de vista no se
weno si alguien sabe komo se llama el tema ke dice toing toing todo el tiempo ke me pase el nombre asi lo bajo del ares(nicotov@hotmail.com) osino ke escriba el nombre en un msj
Ahhh otra ese tema chengue chu es feo ehhh ta weno para escucharlo una ves y chau pero la realidad es ke el tema es feucho
ahora si chau abrazos muy weno este foro

Dj-Moran

dee jay prof.
músico
alta:11/09/06
jue 19-oct-2006 19:57

Aclaro el Remix de

MAD8 -Work this pussy-

ROBBIE RIVIERA

El de Lexicon corresponde a un remix del tema

Chab -Closer to me-

Si alguien tiene el tema Boing Boing que pasan el club agradeceria... mi direccion es: Dj-Moran@Hotmail.com

Dj-Moran

dee jay prof.
músico
alta:11/09/06
#143 (respuesta al #141)
jue 19-oct-2006 20:00

El tema en el Ares lo vas a encontrar como

Bishop Boing...

Por supuesto que ese no es el nombre original,alguien lo habra subido y coloco el nombre del gordito bishop porque no sabe el nombre original,espero que te sirva nos vemos

psygoaman

alta:10/02/04
#144 (respuesta al #141)
jue 19-oct-2006 21:24

en el ares no creo que este, buscalo en el emule...

se llama asi:

Rotterdam Termination Source - Poing

saludos!

*PSYGOAman*

Niko_3L3kTr0

alta:19/10/06
jue 19-oct-2006 21:30

Pero el chengue chu de BHISOP safa re bien

Niko_3L3kTr0

alta:19/10/06
jue 19-oct-2006 21:32

Gracias a Dj Moran y a Psygoman

chelo_electro

alta:22/10/06
dom 22-oct-2006 22:59

hola!!!!!muy buena la pagina.........
estoy queriendo saber como se llama el tema q pasan en elsieland q lo pasna siempre q es bastante parecido pump my bass oosea en la parte cantado es casi la misma porfisss si alguien sabe pasen el nombre

chelo_electro

alta:22/10/06
dom 22-oct-2006 23:06

mi msn chelo_river_32@hotmail.com tengo muy bueno temas q pasan en e3d pero quiero conseguir ya antes mencionado

Dj-Moran

dee jay prof.
músico
alta:11/09/06
lun 23-oct-2006 0:32

Tengo un Remix que hice el que quiera el tema que me agregue y se lo paso sin problemas y dejo una lista de temas... no son de Club,ni del Bosque,ni de Elsieland

**Andrea Bertolini -Nasty Bass- (Similar a Take Off de Clamaran,pero mas nitido el toing toing)
**Yoshimoto -Fixation- (Temaso muy pegadizo con una base electro que distingue a Yoshimoto en la mayoria de sus temas)
***Tom Slake -Club Siren- (Un temon al escuchar la sirena van a querer saltar y no parar lo recomiendo)
***Sharam -Patt- (Este tema es de uno de los integrantes de Deep Dish el duo que por ahora los rumores dicen que se separaron)
***Ninio Napoly -Elektro Party- (Tema muy conocido con un sonido a lo Roman Flugel,digo esto porque despues de Geth Noch ese sonido aparece en muchios temas)
***Dj Iguana -Homero- (El que se quiera cagar de risa un poco baje este tema,y aguanten los Simpson)
***Bob Sinclar -World hold on- (David Guetta & Joachim Garraud Remix) Sin Palabras
***Djm -Music is groovin- (Muy buen tema,tranki pero pegadizo)
***Noir -My MTV- (Para los que odian Mtv,bajen este tema)

No queda mas... dejo algo para mi flog que es Www.Metroflog.com.ar/cdm

Dj-Moran@Hotmail.com

Dj-Moran

dee jay prof.
músico
alta:11/09/06
lun 23-oct-2006 1:18

Error mi Fotolog es Www.Metroflog.com/cdm
Coloco una lista de temas cada tanto... entren y firmen suerte y vamos pongan pila al Foro,no discutan que boliche es mejor o etc,a poner temas.

pablitox

alta:21/07/06
lun 23-oct-2006 7:43

HOLA COMO VA, soy nuevo en este foro. La verdad es que esta bueno que la gente de zona sur, nos juntemos para intercambiar temasos.
estoy buscando dos temitas

s-punk (la vercion de bishop)

y otro tema que pasa bisop en la carpa, que tiene ese gritito re paresido al de la pelicula "el grito", much muy bueno el tema.

el que los tenga por favor que me agrege, asi hacemos un par de cambiasos por los temas que busco, pablo_quincho@hotmail.com
tengo pilas de temas para pasar. desde ya gracias

KaiserG

músico
alta:23/09/06
lun 30-oct-2006 22:23

la verdad... muchas gracias a dj-moran x algunos de los temas... y con todo respeto... dejense de discutir x aca q para eso abrieron otro thread. Aca hay q poner consultas o aportar algun tema...

DJ Sebb

alta:25/03/06
mar 31-oct-2006 0:13

1

DJ Sebb

alta:25/03/06
mar 31-oct-2006 0:16

Queria saber el nombre de un tema que pasan al principio en la carpa de club 21 ... me dijieron que es un tanto viejo ... es uno que aparecen carcajadas ... es decir q es un tema que se cagan de risa con ritmo !!

Si alguien me podria decir ...se lo agradecerìa ...

doctormostaza@hotmail.com

psygoaman

alta:10/02/04
#155 (respuesta al #154)
mar 31-oct-2006 19:57

el tema que buscas es:

WINK - DONT LAUGHT

*PSYGOAman*

x1r0x

dee jay
músico
alta:27/08/06
#156 (respuesta al #151)
mié 01-nov-2006 12:04

Mira... capaz que el tema del grito sea este:

Dj Sanny J - Danger (Puccio S Remix)

// byèz

Dj-Moran

dee jay prof.
músico
alta:11/09/06
vie 03-nov-2006 16:32

Buenas gente,como va,bueno dejo un par de temas largos
porque corto internet durante 2 meses,los que quieran agregenme y les
paso mi celu asi les paso temas nuevos y alguna que otra consulta respondo
no tengo ningun problema,debido a eso dejo una larga lista de temas que
estan muy bueno,no los pasan en la zona sur,pero vale la pena bajarlos.

Abel Ramos -Electro Fun- (Digital Poison Remix)
Robbie Williams -Rudebox- (Trentemoller Remix)
Abysm -Future Funk- (Extended Mix) -Aclaro no es Future Love-
Alex Spadoni -The Sound- (Frank Kobak Remix)
Andrea Bertolini -Crash Test- (Club Vocal)
Chab -Closer to me- (Lexicon Avenue Rmx)
Cirez D -Copycat- (Extended Mix)
Cirez D -Lost love- (Original Mix)
Dave Clarke -Mother fucker- (Original Mix) -Escuchen la base de este tema y se daran cuenta de donde Choricio las bases Bishop para su exito Chengue Chu-
David Amo & Julio Navas -Asteroids- (Les Schimtz Remix)
David Amo & Julio Navas -Cosmic sound- (Electronic Mix)
David Amo & Julio Navas -Gigistar- (Extended Mix)
David Amo & Julio Navas -Open your eyes- (Extended Mix)
Djm -Music is groovin- (Steel Made Mix)
Syntax -Blisss- (Original Mix)
Prydz -Nile- (Extended Mix)
Gino -Party- (Tech-House)

Dj-Moran

dee jay prof.
músico
alta:11/09/06
vie 03-nov-2006 16:33

Gino -Party- (Tech-House)
Hugo Serra -Libertad- (Club Mix)
Jd Davis -Bocca- (Antoine Clamaran Rmx)
JL Henney -Me and my moog- (Cass & Tom Mangan Rmx)
Karma -3rd stage- (Andrea Bertolini Elektro House Re-Dub)
Krafft -Rock da house- (Electro Mix)
Pryda -Aftermath- (Paolo Mojo Remix)
Qf -Slet houden- (Electro Remix)
Splash Funk & Funky Junction -Housemuzik- (Dj Antoine & Mad Mark Mix)
Paris Hilton -Are blind me- (Chus Ceballos Remix)
Supermode -Tell me why- (Simmons and Christopher Remix)
Supermode -Tell me why- (Raul Rincon Remix)
Supermode -Tell me why- (Vocal Club Mix)
Switch -A bit patchy- (Eric Prydz Remix)
Thomas Schumacher -Heat it up- (House Mix Vinyl 2005)
Tiga -3 weeks- (Original Mix)
Tony Bruno -Exogroove- (Extended Mix)
Trentemoller -Rykketid- (David Amo & Julio Navas Rmx)
Trentemoller -Killer Kat- (Extended Mix)
Visconti & Pinza -Good bye- (Andrea Bertolini Rmx)
Dj Speed -Pullover- (1st Remix) Este es el remix que pasan en Club XXI
909Disco -Alien Attakk-
2020 Soundsystem -Tape-(Prins Thomas Bom Bom Digert Rom miks)
Beckter -Calculate-
Beckter -Altered State-
Desktop Prostitutes -Average-
Homebase -Ewave-
Fedde Le Grand -Put Your Hands Up For Detroit- (DJ Delicious G Till West remix)
Fedde Le Grand -Put Your Hands Up For Detroit- (Claude Von Stroke Packard plant)

Dj-Moran

dee jay prof.
músico
alta:11/09/06
vie 03-nov-2006 16:34

Moby -Go- (Trentmoller remix edit)
Who's Who? -Sexy Fuck- (Original Mix)
Who's Who? -Sexy Fuck- (Steve Angello edit)
Kurd Maverick -I Found You-
Will Bailey -Patchin-
Angelo Battilani -Get- (Andrea Bertolini Remix)
DJVT -Watskeburt- (Tocadiscos Remix)
DJVT -Watskeburt- (Boogie Pimps Remix)
The Drill -One More Night- (Tube & Berger remix)
Madox -Kick Off-
Abel Ramos -Acid Feel- (Matt Correa original mix)
Abel Ramos -89's- (Original mix)
Andrea Bertolini -Noizy- (Club Mix)
Dj Dandi & Ugo -Der DJ- (Andrea Bertolini remix)
Sharam -Patt- (Tocadisco Remix)
Visconti & Pinza -Goodbye- (Andrea Bertolini rmx)
Eric Smax & Thomas Gold -S Punk-
X-Press 2 vs Eric Smax & Thomas "Gold" Lazy Spanker -Lazy vs S-Punk- (Gui Garrett mix)
Deep Dish -Sacramento- (feat Morel - Audiofly vocal mix)
Freeforms Five -No More Conversations- (Richard X remix radio edit)
Diego -Soccer Roccer- (Real Booty Babes remix)
Soulwax -E Talking-
Freeform Five/Bass Kleph -No More Conversations/Bonus Beats- (Mylo remix)
Scissor Sisters -I Don't Feel Like Dancin- (Linus Loves vocal edit)
Oakenfold -Faster Kill Pussycat- (feat Brittany Murphy - Roman Hunter mix)
Deep Dish feat Stevie Nicks -Dreams- (Miami Calling mix)

Dj-Moran

dee jay prof.
músico
alta:11/09/06
vie 03-nov-2006 16:35

Depeche Mode -A Pain That I'm Used To- (Jacques Lu Cont remix)
Mad8 -Work This Pussy- (Work This club mix)
New Order -Jetstream- (Tom Neville remix)
Armand Van Helden -MyMyMy- (Joykitkonti remix)
Armand Van Helden -MyMyMy- (feat Tara McDonald - StoneBridge remix)
Jaydee -Plastic Dreams- (Switch remix)
Lee Cabrera feat mim -I Watch You-

La verdad no se pueden quejar,los temas en su mayoria son muy buenos y creo que hasta que
vuelva a tener internet esto va a seguir sonando.. Mi mail es Dj-Moran@Hotmail.com mandamne un mail con
su numero de cel,si es que tienen y nos comunicamos por celu,los que vayan a la Creamfields
mandenme un mail que yo voy con unas 20 personas y si tas solo nos encontramos cerca de la puerta
o adentro...(Preferiblemente en la puerta)

Un Abrazo a todos y hasta dentro de un tiempo,cuando vaya para algun ciber entrare al foro y colocare
un par de Temas

----Dj Moran---2006----Www.Metroflog.com/cdm

ArribaLaNOche

músico
alta:01/10/06
vie 03-nov-2006 20:33

Wenasss !!!!
Sabe alguien cual es el nombre del primer tema del cd aniversario de clubxxi ??????

Ese q la minita en un momento dice algo asi como
"din di din di"

y despues dice "Having... Having Protection( o rotation nose)"

jeje... gracias..
salu2

Niko_3L3kTr0

alta:19/10/06
#162 (respuesta al #161)
sáb 04-nov-2006 22:33

Holas!!! Che Tngo el Tema Ke dEcis Se llama Rotation (O por lo menos ese nombre tnia kuando me lo vaje ) si tnes el ares pone club XXI y hay un tema dice .... pista0-rotation-club xxi 9º aniversario.....sino agregame y te lo paso nicotov@hotmail.com

fuckingmotherfuckers

alta:18/11/06
sáb 18-nov-2006 17:22

Hola gente!!! necesito que me pasen el nombre de un tema que pasan en elsieland que en una parte dice algo si como FUCKING, THE FUCKING, THE FUCKING SPIRIT

psygoaman

alta:10/02/04
#164 (respuesta al #161)
sáb 18-nov-2006 17:28

Este es el nombre completo:

Cobra Killer vs The Holon - Heavy Rotation - The Holon Micromat Remix

saludos!

*PSYGOAman*

elo!!!

alta:08/11/06
lun 20-nov-2006 22:03

vieron que en la karpa hay un poco mas de muejeres???
igual el gordo que pasa musik la rompe jaja

pelado_88

alta:21/11/06
mar 21-nov-2006 12:45

hola ando buscando un tema... q estan hablando x tel. el ritmo es parecido al de bill and monica..


no es el de david guetta ese lo tengo ya.


el q lo tiene q me agrege pelado_88@hotmail.com


muchas gracias

djteco

dee jay
alta:14/06/06
mar 21-nov-2006 15:59

ESTOY BUSCANDO UN TEMA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA... ES UNA VOZ MEDIA ROBOTICA COMO LA DE LOSE CONTROL Y VA DICIENDO TODAS RIMAS CON FLEXIR,TUEXIR, TODAS COSAS ASI....GRACIAS !!

djteko_@hotmail.com mi mail para intercambiar buenos temas...

........

alta:08/06/06
#168 (respuesta al #167)
mar 21-nov-2006 16:24



el temame parece que es


daft punk - tecnologic

psygoaman

alta:10/02/04
#169 (respuesta al #167)
mar 21-nov-2006 18:45

yo no tengo el nombre del tema, pero si el tema. si queres agregame al msn que te lo paso.

martingv_666@hotmail.com

el nombre del archivo que tengo es "bishop - flexi", pero con seguridad que ese no es el nombre real. Por las dudas proba con el nombre que te dijeron en el post anterior.

saludos!

*PSYGOAman*

........

alta:08/06/06
mar 21-nov-2006 21:11



bishop y milosevic:
le ponen nombres a otros temas q no son d ellos y dicen q son de ellos como por ejemplo

Kill The Pain ( Marc Houle Instrumental Mix)-Soma
(milosevic hace llamar ese tema como the seasson)

y hugo bishop dice que chengue chu la remixo el pero es mentira

este es el tema jenthar

despues milosevic dice que este tema es de el
promo medicine
mientras que
el tema es de funkwerkstatt
y se llama medizin nach noten

despues huguito hace llamar este tema
como roterdam
mientras que se llama made in holland

bueno no quiero seguir mas
chau

psygoaman

alta:10/02/04
#171 (respuesta al #170)
mar 21-nov-2006 21:30

si, estoy de acuerdo con vos, pero en realidad la culpa no se si es de ellos, o de los pibes que los consiguen y le cambian los nombres.

ah, el tema Rotterdam se llama realmente asi, pero es de Dj Cerla.

*PSYGOA

fuckingmotherfuckers

alta:18/11/06
vie 24-nov-2006 15:38

Hola gente!!! soy nuevo en el foro. Necesito que me pasen el nombre de un tema que pasan en elsieland que en una parte una voz como de gravacion dice algo como FUCKING, THE FUCKING, THE FUCKING SPIRIT

DJ TorrenT

alta:21/11/06
mar 28-nov-2006 3:50

Esto es simple.

UNO CUANDO ES MENOR DE EDAD ES IMPOSIBLE IR A LUGARES DE CAPITAL FEDERAL.DONDE REALMENTE SE PUEDE ESCUCHAR BUENA MUSICA.

ENTONCES BUSCA LUGARES QUE AUNQUE SEA PASEN ALGO DE "ELECTRONICA".

Y A ESTOS LUGARES.YO SOY DE LANUS E IBA SEGUIDO PARA QUILMES.TENIA UN RE VIAJE.PER ME LO HACIA PORQUE LOS BOLICHE DE MI ZONA ESTABAN ESTAN Y ESTARAN INVADIDOS POR LA CUMBIA.

DESPUES ME FUI DANDO CUENTA QUE LA MUSICA QUE PASABAN YA ERA RE VIEJA (ADEMAS DEL AMBIENTE Y LA UBICACION QUE TIENEN ESOS BOLICHES)

ES FACIL DECIR A UN USUARIO "AAAHHH ESE TEMA ES RE VIEEEJO TE QUEDASTE EN EL TIEMPO" "COMO PODES IR A ESOS LUGARES???"

HAY QUE PONERSE EN EL LUGAR DEL OTRO.

DISCULPEN.




DJ TorrenT

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#174 (respuesta al #167)
mié 29-nov-2006 12:11

Si ya se cual decis vos.Yo tambien lo quiero.Esta terrible.

Nunca lo pude encontrar y no es DAFT PUNK . TECHNOLOGIC



TOXI DRIXI DRAXI TAXI TOXI DRIXI DRAXI TAXI..pUNcH!!

TOXI DRIXI DRAXI TAXI TOXI DRIXI DRAXI TAXI..pUNcH!!



Habra que buscarlo.



DJ TorrenT.

.-* krLiSs *-.

alta:16/11/06
#175 (respuesta al #172)
mié 29-nov-2006 16:02

Hola.. si ya se cual decis.. sta muy bueno.. yo t lo paso si keres..
agregame.. yencar_89@hotmail.com

elo!!!

alta:08/11/06
mié 29-nov-2006 22:09

hola gente ya postee esta duda en otro foro pero aca no!!!
hay un tema que suena en la carpa del club que no lo pone el dj lo pone otro pibe que es el qu esta a lo ultimo medice algo no se empieza rapeando lse escucha aplaudir gente y despues sale con todo !! le agredesco que me ayuden gracias!"!!!!

psygoaman

alta:10/02/04
#177 (respuesta al #173)
mié 29-nov-2006 22:44

mira, para que te sientas mejor yo tengo 26 años y voy bastante seguido a boliches de capital, pero el mejor para mi sigue siendo club xxi. La onda que hay en la carpa no la encontras en ningun boliche de capital, salvo alguna fiesta especial.

ah, yo tambien tengo el tema que buscas que se parece al de daft punk -technologic. Si queres te lo paso por msn: (el mio es martingv_666@hotmail.com)

saludos!

*PSYGOAman*

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#178 (respuesta al #177)
jue 30-nov-2006 10:45

En eso tenes toda la razon.

En Club XXI pondran altas pizzas pero que tiene mucha pero mucha onda,seguro.Si hay algun boliche que le ponga mas onda que la carpa,alli ire!

Y gracias por el tema.

Ya me lo pasaron.Pero igual te agrego capo.

Salu2!!

DJ Torrent

.-* krLiSs *-.

alta:16/11/06
jue 30-nov-2006 19:38

hola.. bueno la verdad.. tienen razon.. en club XXI ai muy buena onda.. y se la pasa muy bien mas alla d la musik (ke no deja d ser buena) ..
.. y para los ke no les gusta.. y no hacen mas q criticarla.. no vayan y listo.. cual es el problema d q a alguien le guste??

elo!!!

alta:08/11/06
sáb 02-dic-2006 17:26

en la karpa pasan musika buena y novi ningun boliche de capital con mejor onda

x1r0x

dee jay
músico
alta:27/08/06
#181 (respuesta al #174)
sáb 09-dic-2006 17:45

El tema que buscas se llama Paxi - Fixi

// dj.leir

x1r0x

dee jay
músico
alta:27/08/06
#182 (respuesta al #172)
sáb 09-dic-2006 18:41

Fijate el siguente tema...

Puccio S - Fucking

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#183 (respuesta al #181)
lun 11-dic-2006 10:08

Si si.Ya lo habia encontrado!

Gracias igual!!

Salu2.









DJ TorrenT.

Alber

dee jay prof.
alta:29/11/06
mié 13-dic-2006 2:37

Buenas gente. Antes q nada les cuento q soy nuevo y q el foro me parece muy copado.
Soy DJ en un salon de fiestas (!!!!) de la zona sur y queria aprovechar este foro (q habla d boliches d la misma zona) para hacerles una consulta (o mas bien pedirles un favor!!):necesitaria q me recomienden temas con los q la rompa en el segmento dance (!!!!!) q hago en las tandas de baile. Obviamente tienen q ser bastante pizzas, ya q por lo general son cumpleaños de 15 y son niños q solamente bailan los temas mas conocidos. Y relativamente nuevos.
Espero q se copen. Desde ya les agradezco. Saludos

P.D.: SI ESTO NO VA EN ESTE FORO, PIDO MIL DISCULPAS

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 13-dic-2006 14:32

Club XXI tiene onda, pero no como antes, antes tuvo MUCHA mas onda.. en este ultimo tiempo cambio demasiado y muy de golpe. La ultima vez que fuí (hace 2 semanas) la música no me gustaba para nada, no podía bailar... Y estaba re caliente con el gordo Bishop (por cierto, un garca!)... En el momento que pasaron el Chengue Chu '80 (el peor tema que escuche en mi vida), hicieron un circulo en el medio de la carpa y ahi empezó el POGO alocadamente, y toda la carpa parecía un recital de rock... me cansé y sali hasta que terminara ese bendito tema... Después paso lo mismo con ese tema que se hace llamar Boing, pero ahi los patovicas pusieron accion y sacaron a varios del pogo, lo que me causó mucho placer... Después se fue Bishop y subió otro DJ, ese chavon LA ROMPE!, mezcla mucho mejor y te hace bailar mucho más... El tendría que ser Residen de Dreamland...

En conclusión, a Club XXI no voy más a menos que caiga algun buen DJ (el 23 toca Big Fabio), prefiero esperar a cumplir la mayoría de edad e irme a capital a bailar trance y otros...

fuckingmotherfuckers

alta:18/11/06
#186 (respuesta al #175)
vie 15-dic-2006 12:56

uh, dale pasamelo:
german_solanocity@hotmail.com

fuckingmotherfuckers

alta:18/11/06
#187 (respuesta al #184)
vie 15-dic-2006 13:25

Esta es una lista con los que estan pasando en la hoya de elsieland que casi todos los pendejos van ahi:
89 er`s - ritmo forte
bill and monica
bob sincla - world hold on
chengue chu - dero
cobra killer vs the holon - heavy rotation
mylo - destroy rock and roll
abysm - future love
dj e-maxx - gsm jump
dj e-maxx - electrophone
dj e-maxx vs mns - pump my bass
julio navas vs .... - electronic electro
nick and danny chatelain - is killing me
niño napoli - electro party
puccio´s - fucking
speedy j - pullover

fijate todos los ultimos cd`s d d-mode, que esos se los conocen todos los pibitos!!!

fuckingmotherfuckers

alta:18/11/06
#188 (respuesta al #182)
vie 15-dic-2006 13:31

no, no es fucking, y no tiene ningun parecido. Igual no te preocupes que no lo conoce nadie. Tiene muy poca musica el tema, se escucha mas al vago que canta.

fuckingmotherfuckers

alta:18/11/06
#189 (respuesta al #185)
vie 15-dic-2006 13:40

Mira, a mi mientras me pasen electro me gusta cualquier lugar, total electro es electro sea viejo o nuevo. El tema es que en club te pasan electro solo en la carpa que es tan chiquita que a las 01 hs se llena, teniendo las dos piramides para pasar tmb pero lamentablemente te pasan cumbia hasta las 04 hs.
ESO ME RE EMBOLA Y ME RE CALIENTA PORQUE EL AÑO PASADO LO PRIMERO ERA EL ELECTRO EN CLUB!!!

*electronic electro*

dee jay
alta:05/04/06
dom 17-dic-2006 3:16

bueno gente ando buscandoh un tema q lo pasan en elsii
lo pasa cristian milosevic supuestamente el lo hace llamar
shingo pero no creo q se de el iq el nombre sea azi tampokoo!!!

bueeh les pazo a ezplicar como es el temaa!!!


dice algo azii: didudidudidudidu didudidudididuu
i despues algo de : uaco uaco wua wuaa!!!


buee ezpero q me puedan ashudar!!!
plis

me fuii

kuidense todos


baii

exitos

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 18-dic-2006 6:08

EL ANIVERSARIO DE CLUB XXI SE PASO PARA EL 30/12.

Salu2.


DJ TorrenT

elo!!!

alta:08/11/06
#192 (respuesta al #190)
lun 18-dic-2006 21:56

creo que es made in holand creo que es por el waco wa
pero no se que se yooooooo
saludossssssssss

Herna

alta:13/03/05
#193 (respuesta al #190)
lun 18-dic-2006 22:01

Ese tema que decis es Afropeans feat inaya-Better things

Que HDP como pueden seguir pasando ese tema, se zarpaa

Saludos

Herna

psygoaman

alta:10/02/04
#194 (respuesta al #190)
mar 19-dic-2006 0:02

yo tengo el tema que buscas. es del año 92! Despues te lo paso en privado.

Saludos!!!

*PsYgOaMaN2

dj boomer

dee jay prof.
músico
alta:28/07/06
#195 (respuesta al #194)
mar 19-dic-2006 6:30


hay me lo pasas ami tambien .. me parece que es el que escuche este finde.y es el que ando buscando ... plis si lo tenes me lo pasa nose que me pediras pero nu importa
djboomer@ciberboy.net.ar respondeme aca si podes o en el foro ..
beso y un saludo

psygoaman

alta:10/02/04
#196 (respuesta al #195)
mar 19-dic-2006 19:00

Dj boomer acabo de mandarte el tema por yousendit a tu mail. Se lo pase al chico que lo buscaba mas arriba y me dijo que era ese.

Por favor respondeme el mail asi si que te llego bien.

Saludos!

*PsYgOaMaN*

Marttymm

alta:20/12/06
#197 (respuesta al #196)
jue 21-dic-2006 11:15

uuhhh yo tmb qiero eze temaa :) ezta re wueno.... zi me lo pazaz *PsYgOaMaN* te lo agradezeria mucho locoo ;) parezez re copadooo te copaz en todo =D... te dejo mi e-mail
tincho25_28@hotmail.com... muchaz Graciaz antizipadas =P

pelado_88

alta:21/11/06
jue 21-dic-2006 16:55

psygoman

me pasas el tema a mi tb xfis


pelado_88@hotmail.com

dj boomer

dee jay prof.
músico
alta:28/07/06
#199 (respuesta al #0)
sáb 23-dic-2006 12:34



si si si negro me llego el mail con el lick gracias..
no era ese el tema que estaba buscando epro no importa lo pienso pasar
en mis set.. gracias pr la mano papa
depaso si queres agregame el man .. como pata tenerte de contacto taria bueno
este e smi msn djboomer@elsieland.com
besote che


D j B o o m e r

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 24-dic-2006 17:09

Vengo a decir que anoche toco Big Fabio y se fue al recontra re carajo. Debe ser la unica vez que la pase bien...

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.