Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Moonpark!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#101 (respuesta al #100)
vie 16-dic-2005 18:54

no es robarle la noche o no, ir al palo y hacer danzar a la gente
es saber entender su papel dentro del line up nada más y hacer de la fiesta sea una sola que tenga un hilo conductor

spookie2301

alta:04/10/05
#102 (respuesta al #97)
vie 16-dic-2005 22:34

No es q Hernan haya tenido una mala noche, hizo lo q tenia q hacer. No se va a poner a bombardear las dos horas como un animal como lo hizo en la cream... porque debia dejarle eso a Digweed (vaya si nos bombardeo el tio John). En mi opinion y como ya lo han dicho aqui tambien, Peluca debe ser headliner y para el warm up lo quiero a Martin Garcia.
Ya paso una semana y quiero massss !!
En fin... habra que esperar un poco.

Saludos

Larvaña

alta:02/09/05
sáb 17-dic-2005 16:00

Hernan Cattaneo y John Digweed = mounstros del progre
los chabones van a ser increibles no importa que rol esten jugando en la noche.
Osea no me lo imagino a digweed warmapeando pero de seguro que lo haria como un dios, y el set de cattaneo fue zarpado, me hizo acordar a la southfest 2004. Y si pienso en lo que escuche de hernan en la cream (la cual no fui pero escuche) y lo que hizo en la otra moon....pppppppppfffff ese tipoooo esta para lo que quiere.....es brillante

saludos

pd: no se olviden de Guille Quero ---> futuro warm upeador de martin garcia CHAN!!!

Chica Sonica

alta:15/05/05
sáb 17-dic-2005 18:17

Las Moonpark (para mi) son lo mejor...
El viernes 9 ver y escuchar a Digweed y Hernan... nuevamente me dejo feliz ... SIMPLE.
Y eso que extrañe a Martin Garcia...

A eso de las 5 me di cuenta que la musica no se escuchaba una merd en el fondo pero buee...

Gracias por estas fiestas!!!!!

Chica Sonica

alta:15/05/05
sáb 17-dic-2005 18:25

Para mi las Moonpark fueron lo mejor del año...
El viernes 9 ver y escuchar a Digweed y Hernan, nuevamente me dejaron feliz, asi de simple... ( y eso que antes de ir ya extrañaba la ausencia de Martin Garcia).

PD. cuando me fui al fondo (a eso de las 5) me di cuenta que la musica no se escuchaba una merd ahi, pero buee...

kalany

alta:29/09/04
dom 18-dic-2005 3:05

Uffff..menos mal, estaba firmemente convencida de que iba en contra de la corriente...no me gusto tanto P.V.D. y me gusto demasiado la Moon...veo despues de varios dias que no entraba al foro, que hay muchos a los que les paso lo mismo...yyy... a oootrooo tema como diria el querido Santos Biasatti: flashee mal cuando J.D. tiro 'the witch doktor'...la unica gente que tenia alrededor debia tener 0 onda porque nadie lo bailaba, que les paso amargosos?

Y basta de criticar a Hernan, si lo tuviera enfrente, le diria que es el sujeto mas fino del mundo a la hora de musicalizar fiestas...

En serio vomitaron en los baños? El que fui yo estaba tan bien...papelito disponible, reluciente hasta decir basta, hasta parecia que le habian echado Lisoform...

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
lun 19-dic-2005 20:38

todabia no puedo sacarme de la cabeza lo que fue el set de digweed de hace 10 dias atraz...

Jok

alta:26/10/04
mar 20-dic-2005 14:40

John Digweed el Numero 1 y punto

madoka

alta:03/08/04
#109 (respuesta al #98)
mar 20-dic-2005 20:39

tal cual
es mas, mientras escuchaba su set dije " hernan vino a hacer lo que sabe hacer!!"

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#110 (respuesta al #108)
mar 20-dic-2005 21:39

Si, desgraciadamente no hay otra opcion... es un Sarpado, yo todavia estoy intentando sobrellevar mi vida musical , de a poco voy volviendo a escuchar musica , pero se me hace dificilisimo

Ya fue Digweed, que empiecen a traer Djs que no toquen sentimientos, que solo sea divertido y punto , porque estas cosas despues de escucharlas , personalmente, no me dejan escuchar mas nada, encuentro todo cuadrado, monotono, predecible, aburrido.

Menos mas que todavia existe un Martin Garcia cerca, para desopacar el vacio.

Larvaña

alta:02/09/05
#111 (respuesta al #110)
mar 20-dic-2005 22:03

nos vemos el sabado en pacha :)

si cuesta cuesta.......o nose las entradas tendrian que venir con una sesion para Psicologo durante 1 mes por lo menos.

saludos

Jok

alta:26/10/04
#112 (respuesta al #110)
mié 21-dic-2005 9:16

para que te sea mas leve te recomiendo el disco Bedrock Layered Sound Vol 1 y 2. Y tambien Stark Raving Mad con Nick Muir y Digweed...... y ni que hablar de lo que Martin Garcia puede aportar...........



pd: nadie pero nadie tiene el set de la moonpark 9???????? creo que es mi unica salvacion.......

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mié 21-dic-2005 10:20

JAJAJA cuanto hacia que no entraba a el foro y los veo a todos ustedes hablando de la fiesta todavia y...pense que era el unico loco, ya tengo podrido a todos mis amigos pero en mi vida sali tan manija de una fiesta. Lo peor es que no me baja la manijaaa, y bueno Digweed es Digwee.

DNahuss

músico
alta:24/01/05
jue 22-dic-2005 0:55

A ver...a mi me parece q Hernan no estuvo tan buenoo como dicen, me parece q por momentos plancho demasiado...nada q ver a la cream, dornde sinceramente la rompioo!!! puso al palo la fiesta! ahora si, lo de Digweed....TERRIBLEEE!! gracias a el la entrada valio!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#115 (respuesta al #114)
jue 22-dic-2005 4:17

Tene en cuenta que en Moon hizo warm up, era muy obvio que iba a hacer el set que hizo, en Cream tocaba en horario central nada mas y nada menos que en la Cream Arena, que set se supone que tenia q hacer?

Pensalo!

Salu2!!!


PD: hernan es un grande, siempre sabe lo que tiene que hacer, y lo hace a la perfeccion!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.