Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

LOS NOVATOS DEL FL STUDIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

XLKTR

dee jay
músico
alta:30/09/09
jue 01-oct-2009 13:58

GUAAAAAAAWWW CUANTO TIEMPO JAJAJA.... (HACIA MUCHO QUE NO ENTRABA Y ME DECIAN TODO EN MAYUSCULA NO SE PUEDEEE!!! AJASKJKSJ)

Aca estoi soi xlktr.... dejo link de myspace para que escuchen ke es lo ke hago en el fl studio.. quien quiera que me agregue y si tienen alguna duda de algo, mazter, pan, normalizadores, consejos para ganar volumen, y aprovechar al maximo el rendimiento de la pc, yo no se si sere bueno o si tendre talento eso lo diran los demas, pero no es lo importante supongo que lo bueno de esto es que entre todos aportemos algo y nos ayudemos a expandir nuestros conosimientos xq como dijo mi abu.." el sol sale para todos"" jojojo que chavon ke soi ajja...

en fin el link: http://www.myspace.com/onlyxlktr

Y NO ME CRITIQUEN MUCHO JAJA....DEJO MSN PARA QUE ME AGREGUEN TMB X SI SE COPAN..

xlktr____@hotmail.com

Suerte y bueno estoy para dar una mano y que los que saben mas me den una mano a mi tambien! Suerte

XLKTR (Ale)

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#102 (respuesta al #101)
jue 01-oct-2009 19:56

que es mazter?

cabejilla

alta:11/10/09
dom 11-oct-2009 16:47

hola yo estoy e,pezando a usar fl studio 09 de este año y la verdad es que tengo problemas con la playlist, y sdobre todo con los synth en el piano roll y el mixer :s si alguien tiene messenger para hablar con el para que me explique se lo agradeceria o tmb me pueden cntestar por aqui si lo desean venga gracias

ReSiR

alta:25/10/09
dom 25-oct-2009 0:34

que onda soy nuevo en esto me consegui el FL Studio 8, tengo 1 semana con el y la vdd no le entiendo nada si alguien tubiera un tutorial que practicamente te enseñe con manzanitas, o unas bases .flp que ayan creado parachecar que usaron y como la isieron.

bio

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/11/09
mar 24-nov-2009 15:29

unaa pregunta .... estoy demaciado acostumbrado al acid pro sonar etc.... tengo el fl studio 8 .. pero ahy una manera d desblokearlod la version demo ya q me ha frustrado demaciado q he pasado horas trabajando a gusto y cuando rendereo..... se keda pasmado.... ademas q no puedo guardar los proyectos y q flojera guardar la secuencia midi ... (acepto sugerencias)

dj femo

músico
alta:27/11/09
vie 27-nov-2009 11:28

hola quisiera saber como grabar mis pistas en fl sutio y que me pueda sonar en reproductor windows media si me pueden ayudar se los agradecere blesseng.

pspcfx

dee jay
músico
alta:12/12/09
sáb 12-dic-2009 7:06

aki les dejo una libreria dembow para que puedan crear pistas de reggaeton o lo que ustedes kieran
http://www.rapidshare.com/files/319753429/Dembows__FLP_.rar

pspcfx

dee jay
músico
alta:12/12/09
sáb 12-dic-2009 7:07

y aki el crack para la version 8.0.2 de fl studio
http://www.rapidshare.com/files/319756381/FL_Studio_8.0.2__Crack_.rar

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#109 (respuesta al #108)
dom 13-dic-2009 0:18

Ya van por la 9.0.3,. si vas a ir en contra de las reglas del foro.,mandá cracks actualizados por lo menos

Lauravamptris

dee jay
músico
alta:21/12/09
mar 22-dic-2009 1:51

Hola... alguien me podria ayudar con una simplicidad del FL studio que no cacho...
ej. Hago una melodia de tempo 80, y el kick lo quiero en 140 de tempo..
Como hago para que el sonido,melodia que quiera esten en tiempo diferentes?
saludos..
gracias

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#111 (respuesta al #110)
dom 27-dic-2009 21:57

Yo conozco una forma, y es con el piano roll, escribes las notas mas juntas, hasta donde lo he visto, el tempo no se puede automatizar, salvo que exportaras en WAV y tal vez con time stretching te logres hacer algo. Nos cuentas como hiciste ..... bye.

Pdta: ¿no es como muy brusco ese cambio de tempo ?

Lauravamptris

dee jay
músico
alta:21/12/09
#112 (respuesta al #111)
lun 28-dic-2009 0:07

Hola djmikefeast
Gracias por la info...
he hecho eso lo de en el piano roll poner las notas mas juntas...era simple la situacion habia sido :/
Pense que se podia acelerar digamos un sonido
Es que, mi melodia esta en 80 y el kick lo quiero hacer en 140 por el estilo de musica.."brusca" en si digamos que es el agrotech, electro goth, etc...
^^
Saludos...cuando se me presente otra interrogativa le pego una nota aca..

cocolibre

alta:01/01/10
vie 01-ene-2010 11:24

hola a todao y ha todas. quisiera saber porq cuando escucho mis proyectos hechos con l fl studio 9 suenan q te cagas pero al colgarlos por internet,ya sea mp3 o wav no suenan tan bien.gracias,

#114 (respuesta al #113)
sáb 02-ene-2010 12:10

Es un poco raro lo que decis,porque si lo exportaste bien a mp3 con buena calidad o lo subiste en wave se tendria que escuchar bien ... a no ser que la pagina a donde los subis te cambie el formato de tu archivo. De todas maneras es muy comun ver que youtube no te reprodusca con calidad los sonidos para agilizar la visualizacion del video. Pero si lo descargas con esas paginas como (www.keepvid.com)o (www.clipnabber.com) para que descargue con calidad bajalos en MP4.

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#115 (respuesta al #113)
dom 03-ene-2010 4:12

Bueno compañero, muchas variables influyen en la exportacion de una pista a mp3 generalmente si la exportas a 128 suena ya de hecho muy pobre por la cantidad de frecuencias que la pista pierde en la conversion, eso sumado al hecho que, si tienes malos samples o haz hecho mal mastering pues se empeora la cosa. Conozco hi-hats cuya frecuencia original tiene algun efecto de filtro y flanger, estos dos factores juntos mas la compresion de mp3 :-S ... me pasaba al principio y pense que era la fruta... pero no.. era yo que no sabia mezclar y escoger mejor mis sonidos.

MediE

músico
alta:03/01/10
#116 (respuesta al #115)
dom 03-ene-2010 11:41

hola buenas estoy empesando a producir con el flstudio 8 y me gustaria aprender a producir reggaeton si me pueden hechar una mano se los agradeceria saludos para todos :D

VIVO

alta:10/01/10
dom 10-ene-2010 2:35

hola pues soy nuevo en esto del FL
tengo el FL 9
y pues quiero saber como hago para que por ejemplo un violin
se quede sonando solo mientras yo le dejo clikeado,
no se si me explico? XD
bueno si me entienden me dicen porfavor y si no tambien xD

VIVO

alta:10/01/10
dom 10-ene-2010 3:53

ayudenme como hago para que un instrumento, por ejemplo un violin, dure solo el tiempo que deje la tecla presionada?
D:

fernando dj

dee jay
alta:17/01/10
dom 17-ene-2010 12:11

hola a todos yo tengo fl studio 9 y qiero produccir breakbeat algien qe me acoseje como hacerlo

fernando dj

dee jay
alta:17/01/10
mié 20-ene-2010 6:21

hola a todos yo qiero sabre si korg nanokey,nanopad y nanokontrol sibre con fl studio 9 gracia

Luching

alta:24/01/10
#121 (respuesta al #120)
dom 24-ene-2010 3:52

hola a todos kisiera saber el nombre de esta cancion .. no logro encontrar el nombrehttp: //www.youtube.com/watch?v=kOgA6_5LQLg el que esta en la mitad...

es la primera vez que entro a este foro.. espero q me puedan ayudar

Luching

alta:24/01/10
#122 (respuesta al #121)
dom 24-ene-2010 3:53

bueno alli hay dos canciones.. lo que necesito saber es
cual es el nombre de la cancion que esta en medio...

Gracias amigos del foro

Luching

alta:24/01/10
#123 (respuesta al #3)
dom 24-ene-2010 3:56

hola
me pueden ayudar a decirme cual es el nombre de lacancion
que esta en este video...play!
pero la cancion que esta en medio .. por que alli
hay 2 canciones


Gracias

Jorge Isaac

alta:25/05/07
dom 24-ene-2010 21:09

Hola, mi nombre es Jorge Isaac, tengo 23 años, Soy de Torreón, Coahuila, en el país de México. Me encanta crear música Trance y a veces hacer algún Remix.
Utilizo Fruity Loops 3.56,tengo 5 años aprendiendo del programa y me gustaría compartir mis mezclas:

http://www.goear.com/listen/a402a9a/and-i-look-around-(original-mix)-jorge-isaac

El chele

músico
alta:02/02/10
sáb 06-feb-2010 13:03

Al fin encontré algo sobre el fl Studio XD y pues quisiera que me ayudaran, soy principiante y ocupo el fl studio 7 solo para editar la batería con el piano roll. Pero tengo dos dudas. La primera es: ¿ cómo cortar y pegar? ya que esto me ahorraría bastante tiempo porque siempre hay varias partes de una canción en donde el ritmo de la batería se repite. Y la segunda es : ¿puedo aumentar el tiempo solo a una parte en especifico? Por favor ayúdenme!!! (tomen en cuenta que soy principiante, necesito una explicación detallada je ) gracias 

papi papito

músico prof.
alta:07/02/10
dom 07-feb-2010 19:00

hola soy musico y me gustaria que me ayudaran a informarme sobre como poner mi propio home studio, me gusta componer y me gustaria escuchar de manera general lo que hago

luisbep07

dee jay
músico
alta:01/01/10
#127 (respuesta al #126)
lun 15-feb-2010 2:12

Hola como va!
bueno primera respuesta en un foro x mas que este registrado hace tiempo. Hace algunos meses retome con fl studio 9 despues de haber fracasado en anteriores intentos. Ahora me va mejor se podria decir :P .. quisiera saber si alguien podria recomendarme buenos plugins vst compatibles con el fruity, de preferencia para electronica ;)

Aca les dejo lo ultimo que hice. Remix del proximo single de Black Eyed Peas "Imma Be".. saludos!

play!

Dominican_baby

alta:17/02/10
mié 17-feb-2010 10:22

hola..
tengo un problema,descargue el fl studio demo 8 y cuando trato de descargar las librerias ya sea de rap,reggaeron o cualquier otro tipo de libreria ya trate de descargarlo en rapidshare o los mas usados,nolo puedo descargar en algunos los descargo porq me he guiado mucho por youtube pero cuando los abro me sale una ventana del xplorer y no dice nada..solo que no se pudo hallar...no se que hacer estoy a punto de tirar el compu...ayuda please,he registrado to2 pero sigue igual.

Alony

dee jay
músico
alta:20/03/10
sáb 20-mar-2010 22:59

Alguien puede decirme si se puede grabar una melodia mientras la pista va sonando,no se como si alguien sabe si se puede hacer que lede una ayuda a este novato.

frankchacho

músico
alta:31/03/10
mié 31-mar-2010 16:27

Hola a todos yo hago música con mi amigo hernan, el tiene mejor oído que yo, usamos flstudio desde la version 4 ahora usamos la 8 con todos los plugins les dejo mi blog donde tengo mi radio y la de hernan sonando, Algunos temas son nuestros otros no. Espero que les guste.

frankchacho

músico
alta:31/03/10
mié 31-mar-2010 16:28

me olvide el link se nota que soy novato o que estoy medio colgado ja hay va mi radio.


http://frankchacho.blogspot.com/

saqued

músico
alta:02/05/10
dom 02-may-2010 19:19

hola soy nuevo en esto soy raPero y dj y nesesito ayuda con el fl studio 8 en todo no lo se manejar Para nada

si me Pueden ayudar en algo les agradeseria :)grcias

pepsan69

músico
alta:06/07/10
mar 06-jul-2010 19:30

Alguien sabe como deshacerse de los molestos ruidos y interrupciones que a veces se producen al trabajar con fruity lops. Sobretodo al incorporar polifonias o syntes

hilgo

alta:18/08/10
#134 (respuesta al #133)
mié 18-ago-2010 17:01

hermano, esos ruidos te salen porque tu makina ya esta demandando mas ram... vete a cofiguracion de audio ahi mismo en el FL STUDIO y ajusta esta capacidad-

hilgo

alta:18/08/10
#135 (respuesta al #129)
mié 18-ago-2010 17:04

claro que se puede grabar! arriba donde estan los iconos de play, pausa, stop, al lado esta un icono de grabar, dale click, y espera que suene unos 4 tic, tic tic, tic, y empieza a hacer tu melodia con el piano rool, ya sea desde tu teclado de tu pc o de un controlador midi si tienes. al poner stop. queda la melodia grabada en el piano rool, de ahi ajusta las pisadas si te kedaron mal.

CJP

alta:20/08/10
vie 20-ago-2010 14:41

Hola soy nuevo en fl studio y me gustaria que me ayudaran con como meter samples en este programa les agredeceria que me ayden con esto

kevineitor

dee jay
alta:26/08/10
jue 26-ago-2010 21:02

ok... hola ...saben tengo menos de un año de usar el fl... pues la verdad tengo 2 creaciones ... quisiera compartirlas para saber opiniones , criticas o algo... al final eso me ayuda... y pues abra algun foro donde podamos oir ejemplos de otras personas endonde yo tambien pueda subirlas? me gustaria mucho saber ... gracias por la info

ktrask7

músico
alta:16/09/10
jue 16-sep-2010 23:54

Hola soy nuevo en el foro y tambn con Fl, ya he usado antes programas como el Adobe Audition, pero el Fl sin lugar a dudas es demasiado complicado: logre hacer algunas pistas pero no se como guardarlas para luego poder usarlas en otros temas con otros programas, por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, dejo mi msn tambien por si es mas facil ayudarme por ese medio. Gracias de antemano :D

xicoxktrask@hotmail.com

Forco

alta:17/09/10
vie 17-sep-2010 0:18

Hola nesecito saber si alguien me puede ayudar!!! Tengo el FL 9 pero nesecito la lisencia!!! alguien tiene alguna manera de conseguir la lisencia sin pagar? o alguna paguina donde pueda bajar alguna version que ya venga incluido con lisencia!? Por que el problema que me ocurre es que no puedo guardar mi trabajo y me cuasta mucho empezarlo de vuelta ya que al no tener la lisencia no puedo abrir el tema que estaba componiendo!!! Gracias....

Forco

alta:17/09/10
#140 (respuesta al #127)
vie 17-sep-2010 0:26

Ta muy bueno loko sigue asi!

Cuanto tardaste mas o menos?

MillonesQKenet

músico
alta:27/09/10
#141 (respuesta al #3)
lun 27-sep-2010 1:26

hola oye la vdd me gusta muncho esto de la musica y me gustaria empesaar a cantar y grabar cancionees pero no qiero robar pistas y m egustaria aser mi propias pistas de regeton y hip hop pèroo nose como (soy nuevo en esto) y pos me gustaria qe me ayudaras yo tengo el Fl Studio 8

aldo.krash@hotmail.com


gracias

angelito(duy)

dee jay
alta:19/10/10
mar 19-oct-2010 12:23

pz aki necesito una ayuda soy nuevo en fl estudio 8 y necesito unas librerias de reggaeton y de electronica pliz
c los agradeseria muxo
adios

ELAmadodeDios

músico
alta:03/11/10
mié 03-nov-2010 16:07

Gracias Por este foro

me interesa conocer sobre fl studio y como puero crear base de merengue y cortes en la percucion, y el tumbao del piano de merengue

tengo libreria de trompeta saxo y percusion
cual quier cosa escriban

netnaut

alta:04/11/10
jue 04-nov-2010 3:15

Me fascina Jennifer Athena Galatis y su música trans o ambiente.
No soy músico, solo tengo los sonidos de mi corazón para empezar a emularlos en un programa...si no, lo haría y bastaría en un trozo de papel, pero, estudié otro tipo de música: arquitectura y me presento respetuosamente para preguntarles:
¿ Qué software sería el más acorde, el más fiel, para componer música clásica / trans /ambient / relax??? ( o como se llame la música que hace Jennifer o Adama Rosiaka o Clint Mansell...o la mezcla de ellos tres)
Gracias por su consejo.

traktor

alta:16/12/10
#145 (respuesta al #3)
jue 16-dic-2010 13:40

oyeee me puedes enviar la libreria de regueton,gracias

CTU

músico
alta:10/11/03
dom 19-dic-2010 1:43

Hola esto es lo ultimo que hice y me meti en un quilombo con you tube jeje ahora ya aprendi sobre derechos de autor, pense que si solo usaba la imagen y dejaba los datos del autor del video no pasaba nada, pero bue, en fin la musica es mia y me parecio que quedaba mucho mejor que la original, saludos!!!
play!

Silver1215

músico
alta:26/05/09
dom 16-ene-2011 15:39

Bueno gente, les cuento que amo la musica me apasiona escucharla pero me gustaria empezar a producirla asi sea para mi mismo, he bajado el fl estudio Y la verdad no entiendo nada del programa, de eso hacerca de plugins de vst mas o menos por que he estudiado sonido y un poco de musica, pero no me logro familiarisar con el programa.

Quisiera hacer canciones con sonido de sintetizadores, percusiones y que me quede todo bien bonito asi sea sencillo pero no se manejar estar herramientas.
alguien me puede contar su experiencia de como empezo en el fl estudio que hizo como lo estudio y como logro sacar sus maquetas bonita.
De verdad si alguien sabe bastante de esto por favor ayudeme que quiero empezar con este programa pero no se como hacerlo.
Solo dispongo de mi teclado, parlantes grandes buena tarjeta de sonido el fl estudio y muchas ganas de aprender.

Agradesco sus respuestas.

anjorge

alta:01/02/11
mar 01-feb-2011 18:56

Buenas! Me acabo de instalar el FL Studio y cuando uso el Poizone nada mas me deja usarlo con el raton no con el teclado, lo cual es un coñazo por que solo puesar tocar una nota ala vez. Como lo uso con el teclado?

Looper

músico
alta:20/02/11
#149 (respuesta al #148)
mar 22-feb-2011 2:59

hola anjorge, depende de si lo crackeaste, sino tenes que instalarlo otra vez, o sino grabarlo aparte con otro programa y despues samplearlo, yo hago asi (bueno...toco mejor la viola que el piano je, y queda re bien.-
saludos.-

alexkabrera

alta:22/03/11
mar 22-mar-2011 21:57

Buen dia!

soy nuevo en este foro y hace poco decidi tratar de hacer musica e instale el FL 9.6 pero no puedo, debido a que aun no se mover a los VTS ni a los EQ ni nada de eso, tmb me gustaria saber de guia o tutos que tengan alguno de ustedes.

Tambien algunas melodias o acordes para la armonizacion de las canciones

Jaypro

músico
alta:26/01/11
#151 (respuesta al #150)
mié 30-mar-2011 16:02

Aquí encontraras mucha información que te podría interezar http://interfazmusica.blogspot.com/2011/03/descarga-fl-studio-99-beta -desde.html

DJ Ty@N

dee jay
músico
alta:14/04/11
#152 (respuesta al #3)
jue 14-abr-2011 15:47

hola quiero saber como puedo meter o usar una libreria que tengo en el frutyy loop pero no quiero presionarte pero rapido por fa quiero saber

Looper

músico
alta:20/02/11
#153 (respuesta al #152)
sáb 23-abr-2011 23:18

meter toda la libreria es medio jodido, porque se supone que primero tenes que editar los sonidos que vas a usar, graves, bajos, paneo, etc. :)

DEJBCN

alta:25/04/11
lun 25-abr-2011 4:03

ya controlo bueno bastante el fl studio 9 pero no se por que, en el menu playlist donde antes me salian tanto las tracks, como los patterns ahora simplemente veo las tracks y los patterns no los puedo visualizar. espero ayuda por favor me estoy volviendo loco con el tema

Looper

músico
alta:20/02/11
#155 (respuesta al #154)
mar 26-abr-2011 11:11

ya está el FL 10, yo todavía no lo probé, en cualquier momento me pongo las pilas, a lo mejor la nueva versión solucionó el error ese del que hablas, aunque yo había probado el 9, hice algunos remixes y la verdad me funcionó de Diez, por ahí podes probar instalarlo de vuelta. :)

bryanguitar

músico
alta:10/05/11
mar 10-may-2011 13:27

Necesito una ayuda de caracter u! como hago para volver las canciones mp3 ; quitarle algunos instrumentos como la bateria y la voz principal ?¿¿? akguien oir ahi?¿ graacias pronta respuesta chicos y chicas!!!

bryanguitar

músico
alta:10/05/11
mar 10-may-2011 13:40

EL PROGRAMA FL STUDIO SOLOA CPETA MIDIS O TAMBIEN MP3

Looper

músico
alta:20/02/11
#158 (respuesta al #157)
jue 12-may-2011 9:49

hola, cuando vas a grabar el tema completo (Final Crudo)el cuadro de dialogo que te sale te pregunta como lo querés, por defecto pone "proyecto FL, pero clickeas alli y aparecen las opciones Wave, mp3 etc, le das el que querés y listo. Suerte =)

PD: antes de guardarlo también le podés configurar los bits (16, 32)en el mismo cuadro de diálogo, un poco mas arriba.

Looper

músico
alta:20/02/11
#159 (respuesta al #158)
jue 12-may-2011 10:01

Muchachos ya probé el FL 10, ¡una MASA! remixé un house trance de Ko Kimura, le di un poquito mas de BPM y quedó FENOMENAL!.
Fue para un video que subí a youtube (solo que lo configure como privado al vid, por eso no lo comparto aqui, tal vez mas adelante) si alguien lo quiere al FL 10 junto con algunos plug in lo subo y dejo el link, bueno...si me permiten los admin claro, u_u, suerte chicos! dejo el tutorial;
play!

DjTauro

alta:18/07/11
lun 18-jul-2011 17:53

hola. lo que pasa es que quiero intentar remixar una cancion en FL9, pero no me agarra las canciones y despues de un rato me las distorsiona ayuda... o diganme que canciones son las mas recomendables o que formato

Looper

músico
alta:20/02/11
#161 (respuesta al #160)
lun 18-jul-2011 19:00

Mirá mejor si es archivo wave, pero obvio que pesa mas, también fijate si los recursos de tu compu aguanta esa versión o sino tenés que trabajar con alguna anterior que le vaya mejor. Fijate también si por ahí no dejaste activado algún efecto que te está jodiendo las pelotas. Saludos

Uno Cualquiera

dee jay
alta:18/07/11
#162 (respuesta al #43)
mar 19-jul-2011 6:16

Javiz eso tienes que configurarlo primero en SETTINGS luego System luego Midi ve probando con las opciones que salga en "output" y clickea en donde salga el nombre la marca de tu controlador.

Uno Cualquiera

dee jay
alta:18/07/11
#163 (respuesta al #156)
mar 19-jul-2011 6:20

@Bryanguitar,
eso con el FL me parece que no es posible jaja, creo que se puede hacer con el Logic o Protools aunque tienes que tener varios conocimientos para ello, enrealidad no sería quitarlos por completo sino bajarles el volumen y encima poner acoplado el sonido que quieras a tu eleccion para que lo camufle y solo suene el que gustes o.O

Uno Cualquiera

dee jay
alta:18/07/11
#164 (respuesta al #138)
mar 19-jul-2011 6:26

@ktrask7,
probaste a darle a "FILE" o "ARCHIVO" luego a "Export" o "Exportar" y ya en el formato que quieras? D:
Si decias que usas mejor el adobe has de saber esas cositas el como guardar los temitas hechandole lógica viene a ser mas o menos lo mismo en cualquier programa :)

Uno Cualquiera

dee jay
alta:18/07/11
#165 (respuesta al #125)
mar 19-jul-2011 6:37

@El chele,
-a la primera pregunta:
Verás que arriba a la izquierda tanto del "playlist" (lugar donde depositas los samples o estractos de cancion) como del "Piano Roll" hay una barra de herramientas con las que puedes configurar tu cancion Lápiz, brocha, goma, desplazamiento, cutter, etc. Ok pues para cortar tienes que seleccionar el "cutter" o cuchilla jaja y nada realizas el trazo donde quieras y ya lo modificas con las demas herramientas a tu gusto.
-a la segunda pregunta:
Si con tempo te refieres a aumentar la velocidad en una sola parte del sample, me parece que no es posible D: por lo que tendrias que volver a depositar ese mismo sample pero una copia se llamaria como se llame mas "#2" y ya buscar el trozo donde quieras aumentar el tempo y encajarlo con el otro sampler (con las herramientas mencionadas anteiorrmente) D:

Uno Cualquiera

dee jay
alta:18/07/11
#166 (respuesta al #141)
mié 20-jul-2011 7:26

@MillonesQKenet,
Claro con esa misma motivacion empecé yo en esto juasjuas pues veras puedes empezar por algo sencillito como esto: play!

ve guiandote con eso hay mas tutoriales por el estilo en youtube puedes hacer algo parecido a eso (con samples) para empezar como una prueba luego ya poco a poco ve cambiando o combinando cosas para crear tu propio estilo, cuando ya tengas una buena experiencia cambia a hacer la instrumental al 100% sin samples todo creacion tuya ;)

Psychobeatguitar

alta:30/07/11
sáb 30-jul-2011 3:29

que onda a todos, pues mas que nada un saludo a la banda de argentinaXD, me gustaria aprender a usar chido fl studio 8 para hacer mis propias rolas y tocarlas en fiestas y mas que nada demostrar que la cultura de la musica electronica es vital.
hace pocos años empece a usar Fl Studio y la verdad no sabia como usarlo y lo deje. de rato quize realizar un proyecto y volvi a descargar fl studio 8 y pues la verdad quiero aprender desde 0 hasta 100, esperando que alguien pueda enseñarme muhcas cosas que veo dificiles, las pueda ver faciles.
Por su atención gracias.
in the life, the music is the best element in the world

Looper

músico
alta:20/02/11
#168 (respuesta al #167)
sáb 30-jul-2011 8:18

Hola psicobeatguitar, mira por lo pronto podés ir fijándote en las informaciones que ya se han posteado al respecto, después si necesitas algo mas específico, estoy seguro que los chicos te van a guiar, son muy macanudos.
De paso podés contarnos en que estilo querés incursionar.
Salu2

HombreMinimalero

alta:27/01/10
sáb 30-jul-2011 18:43

Aqui algo que he hecho con el FL 9
espero y comenten
acepto criticas ya que soy "amateur"

http://soundcloud.com/pablo-rivers

Psychobeatguitar

alta:30/07/11
#170 (respuesta al #168)
dom 31-jul-2011 21:38

hey Looper, gracias por atender el mensaje y por el apoyo en el foro.
Con respecto a los generos, pues son el psy, drum and bass, minimal y un poco de electro, estos generos son los que mas me laten y me gustaria aprender de cada uno lo poco o mucho.

Dj Joacco

dee jay
músico
alta:06/08/11
lun 08-ago-2011 14:32

Hola, estoy empezando a producir con el Fl Studio 10, basicamente necesito algunas librerias de tech house y algunos consejos de como producir un buen tech! Desda ya les agradeceria por cada consejo que reciba .

Selvin

músico prof.
alta:08/08/11
lun 08-ago-2011 17:23

hola amigos, pues yo les pido un favor, lo q pasa es q tengo fl studio 9 y no tengo idea como usarlo, soy músico (guitarrista)y pues el problema esq ya q no tengo los recursos para pagar un studio de grabacion, quiero hacer pistas y grabar con la guitarra y pues no se si alguien puede explicarme cómo hacer pistas e iniciar la grabación... gracias de antemano

Uno Cualquiera

dee jay
alta:18/07/11
lun 22-ago-2011 19:38

Buenas gentecilla, hoy por hoy tengo la misma duda de siempre he intentado buscar la solucion por internet pero nada de nada :( es que si yo quisiera tocar un bajo en una instrumental de Rap de donde lo saco!!??? jaja digo un bajo así típico que suele ir pegado al Bombo y que suene pues como suenan todos, sin que suene la guitarra de la supuesta guitarra solo el sonido de fondo grave, esque en el FL studio existen varios tipos de "Bass" pero no doi con el sonido que me gustaria que tubiesen, ni descargandome librerias de "Bass" alguien podría decirme cual es exactamente el nombre del intrumento que busco o de donde sacarlo!?? plis me urge. eso es todo cambio y corto jojo.

Uno Cualquiera

dee jay
alta:18/07/11
#174 (respuesta al #173)
lun 22-ago-2011 19:42

Mierda, sorry pero escribí mal algunas palabras y no existe borrador de comentarios jajajaja:

Buenas gentecilla, hoy por hoy tengo la misma duda de siempre he intentado buscar la solucion por internet pero nada de nada :( es que si yo quisiera tocar un bajo (supongo que es lo que llaman "bass" :D) en una instrumental de Rap de donde lo saco!!??? jaja digo un bajo así típico que suele ir pegado al Bombo y que suene pues como suenan todos, sin que suene la CUERDA de la supuesta guitarra solo el sonido de fondo grave en las distintas notas musicales que lo ponga, esque en el FL Studio existen varios tipos de "Bass" pero no doi con el sonido que me gustaria que tubiesen, ni descargandome librerias de "Bass" alguien podría decirme cual es exactamente el nombre del intrumento que busco o de donde sacarlo!?? plis me urge. eso es todo cambio y corto jojo.

Martin-06

músico
alta:18/12/06
#175 (respuesta al #174)
mar 23-ago-2011 10:31

Saludos, mirá con una libreria es muy posible que no encuentres el sonido que querés. Lo mejor es probar con un VST, te recomiendo NI Massive. Igualmente no se si ya probaste los VST de bajo que vienen en la solapa de Hip Hop del FL Studio.

Espero que esto ayude,

Martin K

Uno Cualquiera

dee jay
alta:18/07/11
#176 (respuesta al #175)
dom 28-ago-2011 1:52

jaja si si ya probe con esos pero esque suenan como muy feos xD ahora lo que uso como sustituyente de mientras que no encuntro el que quiero es uno mejor que esos de hip-hop es como uno de guitarra electrica en una de las pestañas de abajo del todo (Plugin prestes -> Generators -> FL Slayer) que viene emulaciones de ditintos tipos de genero de guitarrita electrica, creo que se llama "Bass Fretless" ajustandole los graves y cuerdas es mas o menos al sonido parecido que busco D:

Pikichin

músico
alta:02/09/11
vie 02-sep-2011 3:25

Hi, estoy aprendiendo a usar el FL Studio, veo que son muchos sintetizadores y generadores asi que asi, quiero aprender a usar todos, estoy empezando con el PoiZone2, sin embargo me gustaria saber para que son cada uno de los controles, si alguien tuviera la amabilidad de aiudarme, estaria muy agradecido.
Io se que esto es algo pesado, pero si io pudiera compartir algo que sé y que alguien mas quiere saberlo, con gusto le explicaria con detalles =D

Gracias de antemano y.. PD: vi algunas pags en internet que explican un poco, pero algunas cosas no se que significan como que es un ocilador y cosas asi...

kalagaz

músico
alta:03/10/11
lun 03-oct-2011 22:07

Hola buena Gente! Quisiera saber como poder lograr que un sonido de un loop no siga sonando sobre un segundo una vez que pongo la sesión en song. Me explico cuando creo loop y por ejemplo ocupo un sonido de PAD o strings, este no para se donar y ensucia al lop siguiente. Donde puedo regular la duración de los sonidos??? Soy novato y ocupo el FLP 9 disculpen por preguntar una bobada asi pero les juro que no se y agradecería vuestra ayuda. De antemano gracias!

Looper

músico
alta:20/02/11
#179 (respuesta al #178)
mar 04-oct-2011 1:46

Hola kalagaz, bueno mirá, primeramente tenés que fijarte si por ahí no estás encimando samples en un mismo canal.
Tenés que ir armando todo por separado, cada uno en su canal respectivo, claro que a veces con la cantidad de samples o las ganas, se te pierden algunos detalles, pero eso lo solucionás fácil.
Otro consejo es que añadas cualquier simple AL FINAL, calculando que te quede lejos del tiempo en que finaliza tu tema, entonces el secuenciador no va a volver enseguida al principio, sino que va a seguir su marcha hasta llegar al último simple que pusiste, pero tenés que ponerlo +o- alejado del final y después tenés que editar el crudo, ya sea que lo grabes como wave, mp3 o lo que sea, y sacarle el sonido que queda al final, para que el archivo en crudo no sea tan largo y entonces te quede tu tema como lo querías originalmente.
Pero tu proyecto en el fruty, no lo tenés que cambiar, lo guardás así por si mas adelante querés editar algo, entonces lo tenés tal cual.
Bueno espero haberte sido útil en algo y si no entendés alguna cosa trataré de explicarme mejor.
Salu2

zizo stop

dee jay
músico
alta:17/10/11
lun 17-oct-2011 15:40

nesecito saber como exporta un proyecto de fl studio 10 pa adobe edit 2.0 ocea como exporto los loops por canal e igual las melodias

zizo stop

dee jay
músico
alta:17/10/11
#181 (respuesta al #100)
lun 17-oct-2011 15:44

epale man mira como puedo exportar los loops y melodias por canal ocea todo el proyecto para el programa de grabacion en mi caso adobe edit 2.0

Looper

músico
alta:20/02/11
#182 (respuesta al #181)
lun 17-oct-2011 15:57

Hola, y...tiene que ser todo por separado, no queda otra, loop por loop, y también el proyecto. Espero te sirva.
Salu2

zizo stop

dee jay
músico
alta:17/10/11
#183 (respuesta al #182)
mar 18-oct-2011 23:09

si viejo pero no se como exportarlo como sacarlos del fl studio 10 ocea q opcion le doy?solo se exportar la pista ya armado en unsolo caal y quiero es saber como se hace por separado para msterizar mejor

Looper

músico
alta:20/02/11
#184 (respuesta al #183)
mié 19-oct-2011 16:56

Hola, abris los samples en el mismo Fruty y los copias en una carpeta nueva, los editas como queres y los vas cambiando uno a uno, canal por canal, todo esto independientemente de los programas de edición que utilices. Si vas a exportar melodías, tenés que gravarlas en formato wave como mínimo, y trabajar sobre ese archivo para luego volver a utilizarlo en fruty ya editados, de la misma forma con las pistas o los samples.
Salu2.

D.M.B

dee jay
alta:20/10/11
jue 20-oct-2011 6:38

Hola a todos soy nuevo en el foro y queria preguntar si alguien sabe como poner 2 canciones con el mismo tempo, si lo hago automatico no queda muy bien gracias.
os dejo algo de lo que estoy haciendo por si os gusta.
play!

play!

D.M.B

dee jay
alta:20/10/11
#186 (respuesta al #159)
jue 20-oct-2011 6:45

muy bueno looper.
me podias decir las diferencias entre el 9 y el 10.

Looper

músico
alta:20/02/11
#187 (respuesta al #186)
jue 20-oct-2011 10:02

Acá tenés la info + ó - está explicado a grandes rasgos, espero te sirva, casi siempre se mejora el sonido respecto de la versión anterior, pero eso es relativo, porque depende de si usas placa de sonido, tus configuraciones y esas cosas, que se yo, la verdad que uso siempre desde el 3.5 con el cual comencé a usar hasta el 10, pero para la edición final estoy usando el 10, con otros programas de edición también muy buenos. Salu2...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OfMJkVd6Ffg&gl =US

iprivera1

dee jay
músico
alta:28/10/11
vie 28-oct-2011 19:22

Por qué sucede que comprè un portatil y cuando abro Fl Studio sin ningun problema, reproduzco un sample y voy a cambiar la ventana como por ejemplo ir a Google Chrome o al Reproductor de Windows,etc, mientras Fl Studio está en modo Play, este sigue reproduciendo pero se silencia para por decirlo así, darle paso a las otras ventanas, entonces luego vuelvo a Fl Studio y este vuelve a sonar. Esto no me pasaba con el pc anterior.

Creo que es cuestión de configuración de Fl Studio?

PDT: Tengo Windows 7 y Fl Studio 9 XXL...

Looper

músico
alta:20/02/11
#189 (respuesta al #188)
sáb 29-oct-2011 15:15

Probá volver a instalarlo, o conseguir otro.
Salu2

dj Sofia

dee jay
alta:29/06/11
#190 (respuesta al #100)
lun 31-oct-2011 10:03

bueno

fechum

alta:03/11/11
#191 (respuesta al #12)
jue 03-nov-2011 7:17

si puedes, solo tienes que conectar el mic a la entrada de mic de la compu. luego ir al mezclador, elegir un canal, el que quieras, luego hacer click en in y seleccionar la tarjeta in. le das al ícono de grabar abajo a la derecha en el mezclador y seleccionas la carpeta donde queres que quede lo que grabas. luego le das al play y al rec y ya esta grabando. cuando terminas vas a ver en la playlist que aparece lo que hayas grabado.

Alony

dee jay
músico
alta:20/03/10
vie 18-nov-2011 15:19

Hola como están todos, mi problema es el siguiente, lo que pasa es cuando termino una beat y la reproduzco me sale con poco volumen, que tengo que hacer para que me salgan con más volumen. alguien que pueda ayudar a este novato.

Alony

dee jay
músico
alta:20/03/10
vie 18-nov-2011 15:20

Hola como están todos, mi problema es el siguiente, lo que pasa es cuando termino una beat y la reproduzco me sale con poco volumen, que tengo que hacer para que me salgan con más volumen. alguien que pueda ayudar a este novato.

Alony

dee jay
músico
alta:20/03/10
vie 18-nov-2011 15:22

Hola como están todos, mi problema es el siguiente, lo que pasa es cuando termino una beat y la reproduzco me sale con poco volumen, que tengo que hacer para que me salgan con más volumen. alguien que pueda ayudar a este novato.

Looper

músico
alta:20/02/11
#195 (respuesta al #194)
sáb 19-nov-2011 12:52

Tenes que editar mejor tus samples...creo que por ahí viene la mano en tu caso... (ponerle mas volumen)
salu2

Halconcrane

alta:15/01/12
dom 15-ene-2012 14:53

Hola acabo de ver esta pagina en el google y me ha gustado bastante; el caso es que tengo el programa FL Studio 10 y me da error al cargar un proyecto, me sale una ventanita que dice warning puede que el proyecto no se cargue bien etc; despues de darle a la techa si y en otras ocasiones al no; no sucede nada y en otra ventanita me pone cargando fruity master y nunca termina de cargar. Podria ser que tengo los recursos muy altos y por eso no termina de cargar? les agradeceria mucho si me ayudaran y si creen ustedes tambien que puede ser por los recursos seria genial que me dijeran cuales debo de bajar. Muchas gracias de antemano y seguir asi de bien. Un saludo.

Halconcrane

alta:15/01/12
#197 (respuesta al #196)
dom 15-ene-2012 15:08

Perdonen es el fruity limiter el que no termina de cargar; me dice lo siguiente : opening fruity limiter; cargando proyecto. Gracias de nuevo.

THE10

músico
alta:17/01/12
mar 17-ene-2012 1:49

Buenas gente, para los que lleváis más tiempo que yo utilizando FL Studio, quería preguntaros si sabéis o tenéis alguna idea de como se puede poner un pattern a un tempo, diferente de los demás. Estoy trabajando en hacer una instrumental para una acapella. La melodía (piano) va a 140,ajustada a la acapella, pero el kick junto con el snare (la batería) lo quiero poner en otro pattern con otro tempo. Junto con las herramientas de la izquierda dentro del playlist que tampoco se utilizar muy bien, son los obstáculos que no he podido superar para seguir avanzando. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, de antemano, gracias!!

THE10

músico
alta:17/01/12
#199 (respuesta al #185)
mar 17-ene-2012 1:58

Agrega las 2 canciones al playlist,mientras suena una de ellas vete al cuadro del tiempo, pulsas clik derecho, dale a Tap, y en el grifo vas dando click al ritmo del bombo y la caja, hasta detectar el tiempo manualmente, luego pones la otra cancion al mismo tiempo, si es lo que quieres, espero que te sirva.

THE10

músico
alta:17/01/12
#200 (respuesta al #185)
mar 17-ene-2012 1:59

Agrega las 2 canciones al playlist,mientras suena una de ellas vete al cuadro del tiempo, pulsas clik derecho, dale a Tap, y en el grifo vas dando click al ritmo del bombo y la caja, hasta detectar el tiempo manualmente, luego pones la otra cancion al mismo tiempo, si es lo que quieres, espero que te sirva.

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.