Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields 2006 - 11 NOV

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
turbina

alta:06/06/06
#101 (respuesta al #100)
vie 30-jun-2006 20:28

totalmente de acuerdo con vos al ke le kabe la creamfields que no valla y punto y al ke si le kabe que pongan info si la tiene y sino que hablen de temas relacionados y lo se ke haganse un thread que diga anti-cream y listo ...

Pd: no es para odender a nadie ni nada solo una opinion saludos!!!

La TuCu

alta:03/09/04
vie 30-jun-2006 21:07

Próximamente venta de entradas

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CREAM06

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
dom 02-jul-2006 11:58

Holden este año no viene ya que estuvo el antereor pero que bueno estaria que vengan Nathan Fake o Linke Soep , bueno sigo esperando que se abra la venta de las esntradas.
Enjoy the musik

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 02-jul-2006 17:13

Bueno, cortemos acá las quejas de las quejas de las quejas... porque no da para más. No le interesan a nadie.

Aprendan a respetar al que dice algo que para ustedes es de otra forma.

lapaztok

dee jay prof.
alta:02/07/06
dom 02-jul-2006 22:27

Uy underwolrd!que buena!!!, por favor no mas Oakenfold, ni tribal , ni funky house, este año mas sonidos nuevos con dj?s y producers onda: Trentemoller, John Dahlback, Zoo Brasil, Chris Lake, Bjoern Mandry, Buick Project, Yoshimoto, Inaqui Marin, Satoshi Tomiie, Cirez D, Sikk, Tomas Andersson, Paul Woolford, King Unique, Abe Duque, creo que mucha gente me dara la razon...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#106 (respuesta al #105)
dom 02-jul-2006 22:54

Puff... la verdad no vendría mal un Cirez D eh... por dios.
Partiría la tierra al 100%.

Che, una pregunta uds. que saben mas porq ya han ido a la cream.
¿Generalmente cuando muestran el line up entero, o casi, 1 mes antes, 2 meses antes... o en algunos dias?... estando ya en Julio

Byee...
|JuAnO|

jØjØss)))

alta:15/10/04
#107 (respuesta al #106)
lun 03-jul-2006 13:25

Tiran el line mas o menos un mes antes...el año pasado lo confirmaron creo q 2 semanas antes... este año esperemos q antes...como veras primero recaudan y despues se fijan a kien traen...pero bue.. es lo q hay.
::::shaludos::::

Nikete^

alta:15/03/06
lun 03-jul-2006 16:10

kraftwerk de warm up para cattaneo? es una joda no? ja tiene que eta rne el MAIN stage !!!

zucaritas xp

alta:09/12/05
#109 (respuesta al #108)
lun 03-jul-2006 16:28

kraftwerk en creamfields ????????????????
ojala pero no creo

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 03-jul-2006 19:16

si kraftwerk viene, toca a las 3:30 antes ke abran las puertas.

elo

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
lun 03-jul-2006 21:46

La verdad q me puse a leer los mensajes anteriores y me rei un monton con el tema de las peleas anti creamfields y los q apoyan a la creamfields!, la verdad q gracias a esos (como diria mi abuelo)=muchachos q me hicieron reir por lo del caretaje tambien. En fin kraftwerk en la creamfields?, mmmmmm, no lo creo! ojala se sea asi x q a los papas de la electronica seria bueno volverlos a ver pero creo q en una creamfields ba no creo verlos, ojala q me equivoque.

Pd:espero q no se ofendan por lo del principio del mensaje, pero me causo gracia de encerio

Maurinn

alta:22/07/04
lun 03-jul-2006 23:05

Segun Cream Andalucia.

PSB
Audio Bullys
Fisherspooner
Carlo Cox
Jeff Mills
Roger Sanchez
John Digweed
Dave Clarke
Tiga
Alex Kowalski
The Glimmers
WhoMadeWho


...entre otros.

En relacion con las CF anteriores, comparando los line ups de afuera con el que terminaron armando aca... hubo coincidencias? Alguien que recuerde o tenga dicha info?

Gracias.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mar 04-jul-2006 12:14

Creo que estos les va gustar variadito pero Lindo:
James Zabiela
Jeff Mills
DAnny Howells

Pfff...fiesta X 100

obvio y UNDERWORLD..
ya con eso basta...sabelooo

Ahi nos vemos besos gente!

Pd:Y dejan de mirar al otro...PLeasee

spookie2301

alta:04/10/05
#114 (respuesta al #113)
mar 04-jul-2006 12:32

Si vuelve Zabiela, me tiemblan las patitas !!!
Me acuerdo de su set en la CF 2004 y me pongo a llorar.
Me lo perdi el año pasado cuando estuvo en Pacha...

saludos

ale_petro

músico
alta:20/05/05
mar 04-jul-2006 12:52

Creamfields UK en su 9ª edicion



Line up so far:-
MAIN STAGE
The Prodigy
Goldfrapp
The Zutons
Gnarls Barkley

CREAM & GOODGREEF ARENA
Paul Van Dyk
Paul Oakenfold
Ferry Corsten
Armin Van Buuren
Eddie Halliwell
Marco V
Adam Sheridan
Gareth Wyn
Special Guest: Tiesto

SUBLIMINAL SESSIONS ARENA
Erick Morillo
Special Guest: David Guetta
Harry Choo Choo Romero
Steve Angello
Sebastian Ingrosso
Jose Nunez
Axwell
Jorge Jaramillo

CHIBUKU ARENA
2 Many DJ's
Green Velvet
Tiga
Plump DJs
Annie Mac
Switch
Touche
More to be announced

CIRCUS & CREAM AUDIO DELUXE ARENA
Roger Sanchez
Timo Maas
Mylo DJ Set
Layo & Bushwacka
Yousef
Hernan Cattaneo
Lewis Boardman
Live: X-Press2

THE SCRATCH PERVERTS PRESENTS: BEATDOWN
DJ Shadow
Andy C
Planet Pendulum & MC Verse
DJ Marky & Dynamite MC
DJ Hype & MC GQ
Friction
Future Bound
Live: Foreign Beggars

TIDY ARENA
BK LIve
Tidy boys
marg EG
Andy Farley
Rob Tissera
Lisa Pin Up
Lee Haslam
Paul Glazby
Amber D
Kutski
Paul maddox
JP & Jukesy

STRONGBOW CIDERHOUSE ARENA
Coldcut Live
Erol Alkan
M.A.N.D.Y
Justice
Digitalism
2020 Soundsystem
Kris Bones
Simian Mobile Disco
Spektrum
More to be announced

HOSPITALITY ARENA
Hacienda & Cream Classics presents...
Peter Hook (New Order DJ Set)
Graeme Park
Arthur Baker
Jon Da Silva
Dave Haslam
K-Klass
Andy Mac

Alkarajito

alta:19/08/05
mar 04-jul-2006 13:01

Cuando carajo se van a dar cuenta los d 2net o alguien q oraganize fiestas electronicas q alguno d los q + suenan en estos momentos es la musik d Prydz, Steve Angello, Sebastian Ingrosso, Axwell

a ver si alguien se atreve a traerlos antes d q termine el año

PD: Banco a morir a David Guetta tmb otra mas x favor

si alguien escucho el set d Guetta q hizo en el Sensation White en Amsterdam LA DESCOCIO MAL!!!

constant elevation

alta:25/04/06
mar 04-jul-2006 14:03

james zabiela + seb fontaine + hernan cattaneo + steave lawler + danny tenaglia + danny howells + digweed.
fiesta asegurada.
toma nota 2 nettttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

cream...............................................................2 006
on fire

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#118 (respuesta al #117)
mar 04-jul-2006 14:41

....yo adjuntaria un Marco Baily.....

saludos.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#119 (respuesta al #118)
mar 04-jul-2006 15:15

.....yo creo q este año podrian poner alguna tent de techno....para variar un poco

turbina

alta:06/06/06
#120 (respuesta al #117)
mar 04-jul-2006 20:29

tremendo seria eso esos chabones te dejan regulando por las nubes llegan a venir todos esos mounstros (o como se diga) juntos la cream arena se va por la nubes estalla es verdad gente de 2.net a ver si este año traen a djs que de verdad enfietan a la gente y dejan de lados a djs de renombre que ya cansan.. y a esto sumale a david guetta, michel de hey y a martin garcia (ke 100mpre enfiesta) que lindo soñarrr aunke no es nada imposible esto saludos !!

spookie2301

alta:04/10/05
#121 (respuesta al #120)
jue 06-jul-2006 12:39

Ojala venga toda esa gente... pero lo unico que hay confirmado por la "organizacion" es Underworld y me imagino que pasara bastante hasta que confirmen a mas artistas, mas alla que suponemos que Hernan, Martin & cia van a estar, como siempre.

star guitar

alta:30/01/05
#122 (respuesta al #121)
jue 06-jul-2006 19:06

sisi hernan como siempre esta confirmado:
http://www.hernancattaneo.com/tourdates.php?startpage=1&id=924
esperemos igualmente que este año se pongan las pilas con el line up y sorprendan como lo hicieron con holden e ivan smagghe el año pasado,me gustaria the mfa,alex under,
minilogue,pero veremos saludos.

luly21

alta:21/06/06
vie 07-jul-2006 1:09

me muero porq llegue el dia de estar en la cream por diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!! q fieston!!!! hernan la rompe!!!!!!!!! laura

Andres W

músico
alta:03/10/05
#124 (respuesta al #115)
vie 07-jul-2006 10:10

CUANDO!!! cuando algo asi! un lineup minimamente parecido a este!! fijate lo que es la carpa de trance, no se puede creer! en realidad, todas estan zarpadas, la de house tiene, salvo a Eric Prydz, a toda la swedish house maffia... te parten al medio esos tipos... y aca traen a Underworld, Oakenfold... que no se porque me huele a ladris...

IMAreta

alta:16/03/05
vie 07-jul-2006 10:24

Es asi gente, se abre el thread de la Cream y se dividen en diferentes etapas, las mismas de todos los años.
1) Primer thread, link de confirmación.
2) Alegría, felicidad en los users...
3) Comienzo de las peleas. "es una fiesta careta, no es careta, la gilada, los del palo, no entienden nada, que chorros que masividad, que esto que lo otro" En fin, cada cual desde su lugar intenta explicar que es parte de algo...
4) Se confirma el primer artista y luego el segundo (con suerte, a veces no se confirma nada)
5) Más discusiones
6) Comparación de la nuestra con otras Creamfields con todos sus artistas confirmados, la nuestra como siempre se sabe todo sobre la hora.
7) Mas peleas
8) Alguien hace un analisis del thread en cuestión
9) Mas peleas je
10) Confirmación de precios
11) Peleas y mas peleas, ?es barato es caro, son muchos artistas el precio esta bien?....etc.
12) Los users comienzan a postear sus propios line ups de quien le gustaría que venga
13) Mas peleas
14) Se confirman mas artistas
15) Mas peleas
16) Se confirman los horarios
17) Mas peleas
18) Los users postean sus propios horarios
19) Nunca falta el despistado que confunde los horarios oficiales con los de algun user?mas peleas!
20) El tiempo se acerca, ansiedad y desesperación invaden a los clubbers
21) El dia esperado!, todos a la cream. Los que decían que iban, los que decían que no iban, los que estaban en dudas, los caretas, los no caretas, los del palo, los chorros. TODOS A LA CREAMFIELDS CON INTENCIONES DE PASARLA DE 10!!!!.........y esperemos que asi sea!

Todavía falta que se cumplan algunas etapas. Con esto quiero decir y más a los users viejos, que ni da meterse en la pendejada de siempre y de todos los años, bardeando etc?que lo hagan los users nuevos vaya y pase, sino esto es un quilombo. Con solo mirar los threads de las creams anteriores sabran de lo que hablo (como ya dijo el lea y autenticobuitre entre otros)?..NO DA, pero bueno si lo siguen haciendo solo se logra la malasangre de unos y las risas de otros.
Saludos

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
vie 07-jul-2006 11:30

JAAA...ES VERDAD MAN TE DYO TODA LA RAZON DEL MUNDO.....

CREO EN LO DE HERNANA CATTANEO PERO NO EN LOS ARTISTA QUE ANUNCIAN SI VIENEN O NO...

HASTA QUE NO APARESCA UN LINE UP ANUNCIADO POR 2NET NO LE CREO A NADIE..MEJOR ESPERAR HASTA EL ANUNCIO DE 2NET NO CREEN ????????


CHAUCIS..:::::

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
vie 07-jul-2006 11:42

Por Dios, cierren esto, faltan CINCO MEEEEEESSSSSSSEeEEEEEEESSSSSSSSSSS !!!!!!!!!

Genuine

alta:27/03/05
#128 (respuesta al #125)
vie 07-jul-2006 12:01

Glorioso!!!!!!!! exelente apreciacion. es pura verdad y luego de tantas peleas como usted acaba de describir todos terminan en la cream. por eso aconsejo entrar a este lugar cada 2 meses para informarse y no tener que soportar mil quejas

constant elevation

alta:25/04/06
vie 07-jul-2006 14:37

WWW. HERNAN CATTANEO N 1 . COM

LE GUSTE A QUIEN LE GUSTTE
AGUANTE EL PELUKA
CATTA! N1

EL HOMBRE RISA

alta:27/06/06
#130 (respuesta al #125)
vie 07-jul-2006 16:44

jajajajajaaaaaaaaaa!

satan2

alta:17/09/04
sáb 08-jul-2006 14:02

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CREAM06

Entradas $75 + 7 (SC)

En venta a partir del 10 de Julio, solo por telefono o internet.

La entrega de la entrada es a partir de septiembre, por lo que no hay puntos de venta.

Apurense a comprar asi cuanto mas compran, mas juntan plata estos chorizos y ven a que dj pedorro pueden traer...

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
sáb 08-jul-2006 17:45

Menos mal que las entradas iban a salir mas baratas... no solo eso, sino que estan mas caras aun.

Y bueno... si el line up me gusta y sale la promo camel casi llegando a la fecha, ire. Sino... NO.

75 + 7? JA!

ThePlastik

alta:26/09/05
sáb 08-jul-2006 18:46

Confirmaron a Sasha para la CF del 2011

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
dom 09-jul-2006 20:41

No veo la hora de q sea Nov. la put... madre!
Me estoy volviendo loco acá !!!

! HELP ! jaja.

Saludos.
|JuAnO| ;)

saza

alta:20/12/04
dom 09-jul-2006 21:45

PAren un poco MANIJAS!!!!!!!!!!!! falta muuucho

kat-D

alta:08/07/06
dom 09-jul-2006 23:53

miren muchachos y muchachas........este año es totalmente distinto.... en realidad venga quien venga va voy a pasar de 10 (espero si osi underworld) pq justo en noviembre nos dan el alta a mi hermano y a mi de la fakyn reabilitacion (mal q pese es buena) y vamos a ir a la cream a volarnolas de ONE y a disfrutar la buena musica !!!!!!!!!!!! nos vemos en ELLA

PAZ AND LOVE

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#137 (respuesta al #136)
lun 10-jul-2006 3:12

Espero que te haya sido útil esa rehabilitación.... Y puedas disfrutar de la música

suerte!

el lea

alta:29/07/05
#138 (respuesta al #132)
lun 10-jul-2006 9:16

es k el aumento de precio se debe a los artistas k traen...

(Ironic mode- ON)
LEa

-torry-

alta:13/05/05
lun 10-jul-2006 12:30

el aumento de precios se debe a los artistas?????

mmm no ... en estas fiestas asi .. no te preocupes q por un par de miles de dolares q te cueste uno mas q otro no te van a aumentar el precio... ellos ganas de todos lados...
hace el calculo
60 mil entradas por 75$: 4 500 000 $
o sea 1, 5 mill de dolares
con eso tranquilo muy tranquilo... y de sobra... traes a varios grandes y a muchos muchos otros
y si a eso le sumamos los auspiciantes... que ponen muchisima plata para estas cosas...

el aumento de precios no tiene mas excusas... ya no es la devaluacion o cromagnon....
esto son puras leyes de mercado.... aumento de la demanda (nosotros q pagamos) aunmento del precio de la oferta (2net sube sus precios) porq sabe q aunq vos y vos y vos se enojen y no vayan atras hay 100000 personas dispuestas a pagar ese precio

no creo q las cosas cambien mi ilusiones de una moda pasajera ya desaparecieron....
mi musica sigue siendo electronica.. mi mundo no

es una lastima porq no solo me gustaba la musica sino tmb la movida

saludos
muchos

torry
euge

Angel-Electrico

alta:21/04/05
lun 10-jul-2006 13:35

con respeco al precio bueno...pensemos algo, ejemplo de la fecha andy moor 55$ mas el fuckin service, cream 83$ tenes mas de 30 artista para ver, y minimo seguro 7 u 8 que sean interesantes (aunque ya los vieramos en ediciones anteriores) hay!, seguro que hay gente que conoces...da para ir en un grupete importante, etc etc...onda no sean ratas, si lo quieren pagar lo pagan y si no, no y listo! nadie les obliga a ir...ojo, no toy defendiendo a 2net, pero convengamos que es la fiesta mas grande que tenemos, con todas sus falencias, con todos los caretas, con todos los de la mochilas, silbatos, empastillados, los que no entienden una mierda, los que se quedan lejos, los del pego, los disfrazados, con las colas, con los baños y demas, pero tmb tiene sus cosas lindas, el encuentro ahi con alguien que conoces, la oportunidad de ver quizas en un dia a un par de dj's que te gusten, estar con tu gente en ese fuckin mundo que se forma..en fin, esta es mi humilde opinion =D


ProMat

alta:29/06/06
#141 (respuesta al #82)
lun 10-jul-2006 18:11

Bueno seguramente te habras enterado la fuckin' noticia. Ojala hubiera sido como vos decias, pero otra vez con su fuckin' recargo ($75 + 7). Habra que ver si es que ese recargo no corresponde se jueguen un poquito mas y pongan una CreamArena mas grande.
Te mando un saludo.

MAT.

"La musica es para escucharla, bailarla y disfrutarla. No para criticarla" HERNAN CATTANEO

ThePlastik

alta:26/09/05
#142 (respuesta al #138)
lun 10-jul-2006 21:07

Me estas robando........................te reto a un duelo!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
lun 10-jul-2006 21:35

pero $75 noe s nada de que se quejan hay gente que paga $300 para ir a ver un circo ademas tienen tiempo de juntar ¬¬ no creo que sean tan pobres los que postean en este foro

chau!

Ger!

alta:10/07/06
lun 10-jul-2006 21:49

Hola soy nuevo en esto del foro, pero me gusta mucho la electronica el año pasado intente ir a la cream, pero como tengo 17 años vendi la entrada por un rumor que escuche que los menores no pueden ingresar. Alguien sabe si es cierto????

kat-D

alta:08/07/06
lun 10-jul-2006 23:08

como va loco........... mira vieja x lo que yo se esta todo ok con la edad cero historia pero averiguate bien ....... para q no te comas un garron.....

P AND LOV.

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
lun 10-jul-2006 23:09

jejeje 144 mensajes en 2 semanas..
creamfields...

jajajajajdasjdsajdsad

crimfils


dmiaqdqoewasaaajajajajasadsdsaaa

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
lun 10-jul-2006 23:23

y que tiene de gracioso eso?, de que te ries?

kat-D

alta:08/07/06
mar 11-jul-2006 0:08

GER !!!!! GER!!!!!!!
recien entre a ticketek para sacar ya la entrada asi no me cuelgo como siempre y dice en la pag. q esta prohibida la entrada a menores de 18......un bajon.........pero averiguate bien a lo mejor cero historia .... anda loco ponele pilas


P AND LOV.

constant elevation

alta:25/04/06
mar 11-jul-2006 0:52

fedoco..............................................
empeza la manija con tu clasico
1000495......days left.

hay que esperar hasta noviembre para ver a cattaneo.
eso es simplementteee una mierda.
quiero a hernan en moonpark... septiembre

resident_hernan

alta:02/08/04
mar 11-jul-2006 3:34

no hay chances que valla pagando entranda..
este año se termino de qeumar todo. la cremfilds desde el 2004 que viene asi.

No lleven cosas de valor, celulares.. Y si queres llevalo que te lo van robar de lo lindo:S

interesante line up

Alkarajito

alta:19/08/05
mar 11-jul-2006 13:14

FALTAN EXACTAMENTE 4 MESES!!!!

WAIT FOR CREAM!!!

BYES!

el lea

alta:29/07/05
#152 (respuesta al #142)
mar 11-jul-2006 13:28

Aceptado, sera con pistolas al amanecer...

No se quien me contesto, pero era ironicamente lo k decia k el precio era por los artistas, es obvio k aumentaron porque saben k van a vender... alguien tiene alguna duda k este año va a haber mas personas k el año pasado...
LEa

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#153 (respuesta al #151)
mar 11-jul-2006 13:32

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D:D
Estoy ansioso mal mal... Ni te digo el día en el cuál tenga q hacer los bolsos para irme para allá o cuando me esté bañando para salir. Me voy a morir de un paro cardíaco y de la ansiedad, voy a rasguñar las paredes...jajaja !!!.

4 meses se pasan rápido... me tengo fé! :D
Espero que no digan el Line Up ni 2 semanas antes ni un mes antes, quiero enterarme lo antes posible... Aunq lo veo medio jodido segun algunos posts de gente que ya ha ido.
Bueh... en fin, el 11 me vuelo la cabeza. Me van a tener q bajar del techo de alguna carpa a zapatillazos, jajaja.

Bye! Saludos.
|JuAnO| ;)

fren

alta:12/04/06
#154 (respuesta al #125)
mar 11-jul-2006 14:59

jajaja recien vamos por el punto 11! faltan un par mas todavia.

jamiro_boy

alta:11/07/06
mar 11-jul-2006 15:08

Holaaa gente! bueno ak estoy posteando mi primer tema para pedir ayuda en algo q ultimamente no me est djando dormir
resulta q dsd ac ya cuatro años vengo escuchando musica electronica y me encannnta! pero x desgracia nunk pude asistir a un buen evento debido a mi escasa edad (17 años actualmente) si bien me muero de ganas d ir alguna (especialmente a la SAMC!) siempre digo..buee ya falta poco para los 18. hasta todo mas o menos bien,me la bancaba pero.....me entero q en CREAMFIELDS VA A ESTAR UNDERWORLD!!! mi banda electronica preferida! aunq por la cantidad d comentarios negativos q escuche ya d esta fiesta no me moria por ir, q valla underworld me cambio todoooo, NO ME LO KIERO PERDERR

jamiro_boy

alta:11/07/06
mar 11-jul-2006 15:09

y ahora la pregunta en cuestion:con un amigo keremos ir d cabeza, apesar d la posibilidad d q no podamos entrar...q onda en la entrada?? tenes q presentar el doc SI o SI??c lo piden algunos otros no??conocen algun menor q halla pasado el año pasado??(digo el año pasado por q seguro despues d cromañon esta todo mas estricto)

jamiro_boy

alta:11/07/06
mar 11-jul-2006 15:10

.aclaro:yo soy alto (1,82) pero la cara d pendejo la tengo ,mi amigo al reves,no es tan alto pero tiene mas cara d chico grande
asi q help pleaseeee! sepan entender q no soy un pendejo q no tiene ni idea d nada y kiere ir para decir..... huyy no sabes como exploto la cream man! toy ree In viteh!
salutess! y desde ya grax!
sorry x hacerla tann lunga :P

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#158 (respuesta al #157)
mar 11-jul-2006 16:26

Hola, mira el tema de mayores de 18 años es para decir somos legales pedimos documentos, mira yo fui a todas las creamfields en su mayoria siendo menor de edad y nunca me miraron el documento, compra la entrada y mandate. Te hago un parentesis en las dos primeras creamfields q tenia 13,14 años estuve con el c*-lo en la mano pensando si me pedian documento no, despues como vi como venia la mano estuve lo mas tranqui x q sabia como era la cosa.
Esa es mi opinion espero q te ayude a decidir algo para el 11 de noviembre. Igual antes valia mas la pena arriesgarse para una creamfields comprando la entrada sin saber si no te ivan a dejar pasar x ser menor. Pero bueno en fin a mi nunca me pidieron documento en ninguna...
Bye ,good luck

Fedoco

alta:15/03/04
mar 11-jul-2006 16:41

entradas
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CREAM06
jojojojojojojojo

fede

Debyn

alta:02/07/04
mar 11-jul-2006 17:01

Juaz... ya de una $75 + SC.. bien eh...

Yo si pago eso por la entrada me contrado un negro musculoso para que me lleve a caballito porq no pienso hacerme los miles de kilometros que me hice en la anterior por ir de carpa en carpa..

Saludos,

.:deb:.

Fedoco

alta:15/03/04
#161 (respuesta al #160)
mar 11-jul-2006 17:04

(sic) theard creamfields bs as 2005
jajajajaja despues no te quiero ver ahi deby!!!!

fede

NEGROX

alta:28/06/05
mar 11-jul-2006 17:09

CDO CONVIENE COMPRAR LAS ENTRADAS?
YA.... O CDO SALGAN LAS PROMOS DE LAS ESTACIONES DE SERVICIOS CON LOS CAMEL, CORRIENDO EL RIESGO DE Q NO SALGAN Y TERMINEMOS PAGANDO ARRIBA DE LOS 100 MANGOS....

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 11-jul-2006 18:09

Ruego a Diosss!... que le garpen una buena guita a Picotto en vez de contratar a cada gil a tocar... Sería bárbaro no? techno del bueno, espero que no se lo lleve la Samc al tanoo, please, jaja. ;( .

Saludos
|JuAnO|.

char_pro

alta:26/01/05
mar 11-jul-2006 23:23

While not 100% confirmed, the latest sources do seem to indicate that Underworld will at last make their South American debut at the Creamfields festivals in Brazil and Argentina this November. The dates are:

2006/11/11 Buenos Aires, Argentina
2006/11/14 Sao Paolo, Brazil
2006/11/17 Rio de Janeiro, Brazil
2006/11/18 Belo Horizonte, Brazil

Mad1

alta:29/05/04
#165 (respuesta al #143)
mar 11-jul-2006 23:27

Che man...tenes razon...porque pagar $ 300 la entrada a un circo...teniendo uno mas barato y divertido por $ 75 + SC !!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#166 (respuesta al #165)
mié 12-jul-2006 11:12

Me quedo con el del Facha Martel a 10 pesitos la entrada :P

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
mié 12-jul-2006 20:07

che por que tan caras??? 75 mangos?''

bajara despues ? digoo 60 como el año anterior ?

espero que valaga la pena!!!

Maru

alta:08/07/03
jue 13-jul-2006 0:02

ehhh si mucho tema precios y el line up? cri cri

el lea

alta:29/07/05
#169 (respuesta al #167)
jue 13-jul-2006 9:23

ajajjajajajajajajajajjajajaja... imposible ni soñarlo bajan de precio, lo k si puede k salga otra vez la promo de camel... ojala k si, yo no fumo pero le vendo los cigarrillos a mi vieja y listo...
besos
LEa

zucaritas xp

alta:09/12/05
#170 (respuesta al #169)
jue 13-jul-2006 9:57

jajajaja q grande lea, yo para la cream 04 tambien compre la promo de camel y tambien le vendi los cigarrillos a mi vieja

Luki24

alta:27/10/04
#171 (respuesta al #165)
jue 13-jul-2006 10:50

Nunca de acuerdo con vos, pero esta vez, tengo que admitir que LE DISTE EN EL ARCO!. Clap Clap Clap!.-

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#172 (respuesta al #169)
jue 13-jul-2006 15:56

CHE, como es el tema ese de la promo CAMEL?... Alguien que ya haya ido a la CF que me haga el favor de explicar.

Please!
Saludos!
|JuAnO|

constant elevation

alta:25/04/06
jue 13-jul-2006 17:20

........te cuento lo de las promos de camel .........

las ultimas 2 creamfields camel hizo convenio con ticketeck por lo que tenian promos en las estaciones de servicio.
las promos constaban de 5 atados de cigarrillos camel mas la entrada. y obviamente por esa compra uno pagaba 75 pesos aprox.
despues vendiendo los cigarros recuperas la platta y terminas pagando 25 pesos menos aprox. .
todavia falta para cream. 4 meses. por lo que la promocion que seguro este año tmb estara... todavia no salio .
espero haber respondido tu pregunta.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#174 (respuesta al #173)
jue 13-jul-2006 22:11

Bárbaro!. Tema aclarado.
Lástima que no fumo Camel y no vivo en Bs. As. jajaja.
Muchas gracias!

Saludos.
|JuAnO|.

Lucas 22

alta:24/01/05
jue 13-jul-2006 22:31

Tengo una caja del año pasado donde venian los cigarrillos y dice:

En las estaciones de servicio shell adheridas de capital federal, mar del plata, rosario, cordoba y mendoza del 18/10/05 al 12/11/05 o hasta agotar stock de 4500 unidades.

Y estos paquetes viene con 8 atados asi que son 3.5 cada uno un total de $28 pesos + la entrada que ahora esta $75 grrr carito igual.

Así que si queremos esperar seguro salen 3 a 4 semanas antes de cream porque este año salio para Southfest, esperemos que ocurra no pienso pagar el service charge de ticketek.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
jue 13-jul-2006 23:52

Wuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
Hace meses q toy tachando los dias en el calendario .... y creo q muchios tambien jejej , y no importa a todos los bardeos q dicen ; es grasa y muchio cabezas no me importa es la C.R.E.A.M.F.I.E.L.D.S man .....
Gente va tar genial ..... ojala traen alguien super super grosoooo ......

Saludasos a todos y esperemos q pronto serra dos veces al año la Cream ..................
Ukra!
>>>>>>>>>>>>>>>PLUR<<<<<<<<<<<<<<<<<

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#177 (respuesta al #115)
jue 13-jul-2006 23:57

Wuenaaaa !! Nop se q onda la lista esaaaa no ta nada malll ej ................................
Lo q seppp me encanto lo de TOUCHE es un groso , lo cuche en Mar del Plata con Fatboy , fue genialllllllllllllllllllll genteeeeeee increible fiestaaaaaaaaaaaaa mejor dia d emi vidaaaaaa son .... taban los dioses ese dia en la cabina no sabias q pasaba , no entendias q salia d elos parlantes fue genial , ey creo q me fui un toke del tema pero wue ...jua jua saludasos !!
Ukra !!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
vie 14-jul-2006 11:39

Gente! uds. que ya han ido a la CF. Acá va una pregunta constructiva e interesante.

¿A que hora mas o menos me recomiendan ir?... Como soy yo voy y la manija que me voy a estar dando semanas atrás voy a estar desde tempranito me parece (jaja), pero la mayoría de la gente generalmente a que hora entra?.
¿Tipo 18.00 hs... 20.00 hs.?
La cream del año pasado Martín García empezó a tocar desde las 22.hs, que sería el 1er. set pesadito digamos, no? por poner un ejemplo.

Espero sus respuestas, según las experiencias que hayan tenido, asi le sacan esa duda a más de uno depaso.
Saludos desde San Luis.
|JuAnO|

P.D: Ahh!... y supongo que venden alchool, no creo que sean puras aguas y speeds!. no? jajaja...

Fru*

alta:14/07/06
vie 14-jul-2006 14:51

J.U.A.N.O. yo fui el año pasado desde bien bien bien (demaciado) temprano jeje...
y la verdad que si estas re manija como parece mandate lo mas temprano posible que la verdad es re lindo ver como de a poco se "junta" "arma" (o como le quieras llamar) todo la gente :D

El año pasado toco un dia hermoso... espero que este año se repita.... aunque si llueve da =...
a resarle al dios del clima, a buda , ala, jesus da = mientras que sea un dia ideal ya sea con lluvia o sol :D

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
vie 14-jul-2006 20:12

OTRO CONFIRMADO PARA LA CREAM '06:


TIGA!!!

http://www.tiga.ca 10/11 en chile, 11/11 en bs as! WIIIIIIII

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#181 (respuesta al #180)
vie 14-jul-2006 21:48

:D :D :D

............
!!!!!!!! VAMOS CARAJO !!!!!!!!!... TIGAAA
Eloo! jajaja.
|JuAnO|.

acid_maty

alta:15/06/06
vie 14-jul-2006 23:42

loco....ustedes quieren q me muera de un infarto a los 17 años y medio???
jejejeje...
entonces hsta ahora por lo q lei,underworld, cattaneo y tiga de cabeza!!!

quien mas? CONFIRMADO porfiz!

saludos maty!!

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
vie 14-jul-2006 23:53

Sep se viene la cream tan esperadaaaaa .....
Es algo uniko , tan especial , solo q serria genial si durarria unas 18 hs màs jojo tipo las primeras fiestas rave .....acuellas epokas ...
Saludaoss !!

Ukraaaa.........

acid_maty

alta:15/06/06
sáb 15-jul-2006 0:49

Gente tiren las confirmaciones de la C.F hasta ahora. Porfiz, q no

da para leer todos los mensajes!!!

Gracias

luly21

alta:21/06/06
dom 16-jul-2006 1:10

carisimas las entradas...pero por la cream..las pago..ojala sea un fieston como el año pasado... cattaneo te re banco y ojala este david gÜetta q el año pasado la rompio!! por diooooooooooooooooooooooooos!!! que fieston!!! muero porq llegue el dia. laura....que locura love!!!!!

disk jokey88

dee jay
músico
alta:02/05/06
dom 16-jul-2006 2:03

GENTEEE!! CONFIRMADICIMOOO TIGA @ CREAMFIELDS 2006!!!
MUY BUENO PRODUCTOR VA A ESTAR COPADO TENERLO A TIGA EN ALGUNA DE LAS CARPAS
SALUDOSSS EN CUANTO ALLA MAS INFO SERA APORTADA

BYE

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 17-jul-2006 19:01

fin de mes se están confirmando más artistas por parte de la productora.
Sino a investigar los sitios de los djs hasta que renueven la parte de sus gigs

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#188 (respuesta al #178)
mar 18-jul-2006 12:31

Entre las cinco y las seis es la mejor hora, no hay cola, aprovechas el sol, compras tickets para despues, ves todo el lugar y te organizas (si no sos un manijero q lo hiciste antes). El año pasado, guille quero a las cinco media "empezo" la cream...
Igual, fijate el line up, y anda un rato antes, para evitar perderte.

Fedoco

alta:15/03/04
mar 18-jul-2006 13:19

si la cream arranca a las 4 de la tarde con el dia de campo
despues la fiesta

fede

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
mar 18-jul-2006 15:28

Mas info de tiga:
http://www.dancenet.com.ar/home/index.php?option=com_magazi ne&func=show_article&id=38

turbina

alta:06/06/06
mié 19-jul-2006 14:45

MartinGarcia tmb se confirmo no se si antes lo postearon peor yo no lo vi saludos!!!

L u c i l a

alta:09/11/05
vie 21-jul-2006 16:28

Las entradas para la Cream estan a $ 75+7, de ahora en mas van a ir en aumento? no hay chances de que bajen? quiero saber para ver cuando me conviene comprarla...
¿alguien sabe?

PORQ ENMPEZARON TAAAN ARRIBAAA??

G3R

alta:18/07/06
#193 (respuesta al #192)
sáb 22-jul-2006 7:09

Te conviene comprarla cuanto antes..........
Van a seguir subiendo y despes te vas a querer matar si no la tenes......
No les des bola a los que dicen que tenes que esperar el Line.......
Esta bien que empiesen tan arriba para limpiar un poco la cosa.........

acid_maty

alta:15/06/06
sáb 22-jul-2006 23:15

wenaz!!!....una consultita chicoz...yo no safo de la minoria de edad

por 2 meses, digamos q voy con 17 y 3/4 a la cream, jeje.

son demasiado estrictos con la edad???

porq este año quiero ir cueste lo q cueste!!!

slu2!

Larvaña

alta:02/09/05
#195 (respuesta al #193)
sáb 22-jul-2006 23:40

es claro que no limpian nada
que los de 2net son unos ladris, es una falta de respeto lo q hacen
y es sabido que en line up de la creamfields siempre es muy bueno!!!

saludos

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
dom 23-jul-2006 0:41

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF PARECE Q SE LLENARA DE CARETONES COMO NUNKA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NAP JODO WIEN VENIDOS SEAN SOLO NO PONGAN ESAS CARAS RRARAS Y NO OLVIDEN Q TAN EN NUESTRO AMBIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PARA SER PARTE DE EL LO TENES Q SENTIRLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ......
UN ABRAZO A LA GENTE CLUBBERRRRRRRRRRRRRR !!!
SE VIENE LA CREAMMMMMMMMM !! A VER SI LOS RATONES DE 2 - NET PONEN LAS PILAS !!!
UKRA !!! ( Emocionado mal x la cream sea como sea )

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 23-jul-2006 7:41

Como dije antes, por ahora el line up viene barbaro a mi gusto personal... esperare a la promo de camel



Eso si, el año pasado, la gente y ambiente muy mal.

Avisenles que es un evento electronico y se va a bailar porque

1) no es para estar quietos mirando con oakenfold o hacer pogo con prodigy
2) no es para ir a ver quien se droga mas y termina mas hecho concha

acid_maty

alta:15/06/06
dom 23-jul-2006 23:56

chicos no llego a la mayoria de edad por 2 meses, son muy

exigentes con el dni?....porq arriba unos chicos postearon de q no

son exigentes, pero hay q tener en cuenta que en creamfields

anteriores el gobierno metia mucha menos precion con respecto a

este tema.

Maurinn

alta:22/07/04
lun 24-jul-2006 0:49

...volviendo al tema que me aquejaba y ahora que las entradas estan a la venta a un precio que parece joda considerando que no pagan mas el IVA... pregunto:

¿Artistas confirmados al momento de empezar a vender las entradas? ... ¿alguien sabe?

Gracias...
Mauro

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#200 (respuesta al #196)
lun 24-jul-2006 1:03



Ukra, escribí en minúsculas, por favor. Gracias.

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.