Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

RINCON HARDSTYLE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#201 (respuesta al #200)
mar 29-jun-2010 20:20

sarpado este pendejo! no lo tenia... miren la bio:

Joshua Dutrieux, formerly known as DJ Busy aka 567482, is an active member in
the hard dance scene. He has produced massive anthems for Sensation Black, In Qontrol
and worked on projects such a Thalamus. He has produced on such labels as Scantraxx,
Q-Dance, ID&T, Thunderdome, Straight On, Rude Records and DJS records. He has
produced tracks like ?Kick It In Ur Face?, ?Qlimax Anthem 2006?, ?In Qontrol Anthem
2006?, ?Defqon1 Anthem 2007? and most recently, ?Live The Moment?, which featured
Sarah Maria. He has produced music with The Prophet, Brennan Heart, Alpha Twins and
has been involved in many other behind-the-scenes productions so you better watch out
for this mega producer!

me encanta el curso que va tomando el hardstyle!!!


aca se fue the dementor y se murio el hardstyle??? un garron...


Matu.1

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#202 (respuesta al #201)
mar 29-jun-2010 20:26

Algo que me gusta del hardstyle es que, tiene una constante evolución/transformación que me gusta casi siempre. Muchas producciones me parecen re petes, pero no lleva el cambio que llevan el Trance y el Techno que se devalúan constantemente.
Igual no es mi estilo preferido, pero tengo épocas donde escucho mucho y me resulta muy copado encontrar muchas nuevas producciones como la que dejé en el video que son realmente conmovedoras...

Dany121982

dee jay
músico
alta:21/07/10
mié 21-jul-2010 11:56

EY! bueno volver a conectarme despues de años a esta web y ver que mi rincon sigue vivo... si, soy yo, danyell pero con otra cuenta ya que no pude volver a entrar con la otra.. jaaja

Saludos a todos!

Comparto lo siguiente!

http://rapidshare.com/files/384214544/Headhunterz_-_Studio_Sessions__ 2010_.rar

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 18-ago-2010 0:06

play!

Leooov

alta:01/09/10
mié 01-sep-2010 20:57

Volvio la radio Hard-Zone de COrdoba! Los sabados de las 23:00hs. hasta las 01:00hs. de trasmite por la radio 105.9 si no la tenes online ingresando a esta pagina --> http://radio.hardgroupteam.com.ar/

^^

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 10-ene-2011 12:32

Queridos amigos del hard, aca les dejo la info de un evento que se realizara proximamente en Ramos mejia.

Veremos que resulta, asique colaboro con difundir. (para que despues no digan que no hay donde ir a darse la cabeza contra la pared) jajaja.




H@Rd B!RtHd@y 3.0
Tú Asistiré · Compartir · Evento público
Hora Sábado, 22 de enero a las 23:00 - 23 de enero a las 6:00

--------------------------------------------------------------------- -----------

Lugar MIX - Gaona 402 - Ramos Mejia (a 6 cuadras de la estacion)

--------------------------------------------------------------------- -----------

Más información entrada gratuita

Line up:

cristian Vallejo
Dj - Dom
Ur-k DJ
Shingo DJ
NYMH4l

y Mas djs.

con algunos como shingo y NYMH4l tuve la suerte de compartir cabina en las Black Rose y realmente hay que reconocer que en lo suyo son muy buenos.

dejo el link al evento en faibu' :

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=124515164282527


Saludos.


Matu.1

venomcorp

alta:02/05/10
#207 (respuesta al #206)
lun 10-ene-2011 14:47

q cagada a 8 cuadras de mi casa, pero voy a estar en Cba.

DEMENTHE

dee jay
músico
alta:12/01/11
mié 12-ene-2011 4:39

OLA QUE TAL AKI NOMAZ REPORTANDO DESDE LA CIUDAD DE TIJUANA BAJA CALIFORNIA MEXICCO EXPRESANDO MIS MAS CORDIALES SALUDOS A TODOS AQUELLOS QUE LES GUSTA EL GENERO YA QUE ES UN GENERO SE PODRIA DECIR ESPECIAL. A TODOS AQUELLOS QUE COMPARTEN EL MISMO SUEÑO QUE EL MIO EL DE SER UN BUEN REPRESENTANTE DE HARDSTYLE. ACTUALMENTE TRABAJO EN UN PROYECTO COMPLICADO EN EL CUAL NO TENGO LOS RECURSOS NECESARIOS PERO LE ECHO GANAZ. BUENO PUE ME DESPIDO

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.