Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Quien es el Rey del Minimal????????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Cabegol

alta:26/04/05
mar 26-sep-2006 19:43

Hola a todos, abri este tema para discutir u opinar sobre quien es el rey del minimal a nivel mundial y local?? Yo la verdad soy bastante nuevo en este genero, asi que dejo que primero opinen los que realmente saben!! igual despues voy a postear los mios!! estaria bueno que se fundamente tambien las elecciones!! y aclarar cual de sus variantes prefieren!! gracias espero que se copen. cabeza

PD: El minimal es un universo de sonidos, descubrilos!!

Xivi

alta:29/08/06
mar 26-sep-2006 19:50

James Holden ;)

Cabegol

alta:26/04/05
#3 (respuesta al #2)
mar 26-sep-2006 19:52

Podrias justificar por que te parece eso??? gracias

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 26-sep-2006 20:05

Lo único que me faltaba leer... "El rey del minimal"

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mar 26-sep-2006 20:10

Nathan Fake...

Igual parafreseando al loco de anteojitos que canto en la 1ª Ground de Pacha: "Basta ya de minimal, quiero un ritmo mas sensual".-

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #2)
mar 26-sep-2006 20:10

James Holden? minimal? creo que estás muy equivocado... Buscá data en los foros de dj´s e incluso este mismo, vas a encontrar data de artistas que realmente hacen minimal music.

Salu2.Lnl.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 26-sep-2006 21:13

No se si esos q dijeron... pero TRENTEMOLLER es un grande en ese estilo... Terrible los temazos que tiene. Creo que más de uno me va a dar la razón.

Salu2.
|JuAnO|

psygoaman

alta:10/02/04
#8 (respuesta al #4)
mar 26-sep-2006 21:26

criticas constructivas ni una no??? en todos los thread lo mismo...

turbina

alta:06/06/06
#9 (respuesta al #6)
mar 26-sep-2006 21:35

jjaja lo mismo qeu vos opino cuando vlei qeu Holden toca minimal kede de cara esat confundido jaja ..


Para mi el rey del minimal es Hawtin fundamentos... me encanta lo ke hace el minimal no es mi estilo preferido es mas no me gusta mucho peor este muchacho cada vez que lo esucho me deja los pelos de punta y Villalobos tmb

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#10 (respuesta al #8)
mar 26-sep-2006 21:38

Leé el mensaje nº 6...

Nakita^

alta:09/03/05
mar 26-sep-2006 22:23

A mi forma de escuchar y por lo ke se...

Sven Vath mueve mucho minimal...va..por lo menos en marzo de este año en b1 fue asi...

me ekivoco?

linux

alta:04/09/06
mar 26-sep-2006 22:29

beuno sin ninguna duda como dijeron antes TRENTEMOLLER tiene tamazos aca les dejo algunos q a mi me gustan:

-RIKKETID
-WHAT ELSE IS THERE
-BETA BOY
-PHYSICAL FRACTION
-COINCIDANCE
-AYA-UPTOWN

ESPERO Q LES GUSTEN. SALUDOS

javitoww!!

alta:15/09/04
#13 (respuesta al #12)
mar 26-sep-2006 22:38

Te parecen minimal todos esos temas?....... a mi nose... me suenan mas tech house.. electro house o simplemente house new generation :P

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
mar 26-sep-2006 22:59

Definan Minimal y Tech House a su gusto primero y despues comenzemos a elaborar opiniones...

Y para aquellos que saben unir con flechas artistas con "estilos", describan en un estilo artistas como Jesse Somfay, Petter, Nathan Fake, James Holden, Lazy Fat People, Fairmot, Apparat & Ellen Allen... me sacarian de un gran aprieto...

Aaaahhh y otra cosa... para aquellos que sufren como yo problemas de "union-rotulacion" de generos/artistas si pueden consigan el numero del mes de Agosto de LA revista Inrocks y lean... llegando al final van a encontrar una nota a una chica llamada JUANA MOLINA... los va a dejar un poco mas tranquilos.

James Holden hace minimal... jajaja lamento decirtelo... hay que leer mas y enteder filosofias, influencias y demas de un artista... (IRONIA)

Argumentacion nos es igual a Descalificacion (aunque terminen en cion)


jdb

http://www.fiestahello.com.ar

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
mié 27-sep-2006 0:48

a nivel local y como producer actualmente, a mi entender maxine vegas esta arriba del resto pero por lejos.

como dj, no le doy bola a ninguno así q no puedo opinar.

ahora internacionalmente hablando... lo q hace james holden yo no lo consideraría minimal, es un sonido desaroyado por el solo... al igual q nathan fake... si ven lo q producian en el 2003 como fueron evolucionando, son el ejemplo claro de lo q "no es seguir a las masas, me chupa un huevo todo y hago lo q yo tengo ganas" (holden en el 2001/2002 producía trance).
Las cosas de holden me gusta, algunas ya son extremada mente locas... nathan fake hace 2 cosas diferentes, lo q toca y lo q produce... produce cosas downtempo y midtempo muy minimalezcas... y tocando hace cosas muy diferntes.
Lo que tiene de malo (por lo menos hasta el año pasado) hacie sets muy parecidos, ponia producciones viejas de el, vivia poniendo los mismos temas, asi tambien holden.

Stephan Bodzin me encanta como producer, no tengo idea si también es dj, pero las producciones de este muchacho, están muy buenas.

gracias por perder su tiempo leyendo todo y el q no lo leyó todo, hizo muy bien, por que la verdad, no se quién sería el "Rey del minimal".

asdagaga wilson

Partuza_Now!

alta:26/07/06
mié 27-sep-2006 0:51

Ésto va de mini-mal en mini-peor. (cuak!)

http://www.fotolog.com/gigabyteparty

La gran Obra Maestra del Minimal; capaz de levantar miles de brazos en un Festival tanto como generar Culto en una pequeña Disco Under es "Spastik", de Plastikman.

http://www.fotolog.com/gigabyteparty

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#17 (respuesta al #15)
mié 27-sep-2006 0:56

todos esos hacen progre disfrazado con tr808 y poco decay.

Sven Vath minimal?. Hablen con tinelli a ver si le cabe.. "Contando chistes por un sueño", porque junto a Benny Benassi hace Electro se llevan el post del año.

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#18 (respuesta al #17)
mié 27-sep-2006 2:51

Maxine Vegas, en su momento, fue mi producer preferido del progressive house, ahora está produciendo minimal tech, tendrías q escuchar algo nuevo antes de opinar (igual el minimal no es mi estilo preferido)

cuando te referís a "todos esos", te debes referir a todos los q mencioné en mi thread y si leyeras bien, te podes fijar q yo destaco q a mi entender q tanto James Holden, como Nathan Fake como tantos otros de border community (Petter, The MFA) no producen minimal, es un sonido muy particular, desaroyado por ellos.


si estabas esperando un nombre como Claude Vonstroke perdoname por decepcionarte.

saludos

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
mié 27-sep-2006 3:32

lei bien james holden?? leo bien o el sueño ya me esta dominando?...

Bueno no me parece que el termino rey sea correcto ya que en la musica eso es variable segun gustos, por mi parte apuesto a Steve Bug , Richie Hawtin tambien creo, y Monolake que lo descubri hace un tiempo.Y nacional ahi un thread que habla de los artistas locales.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mié 27-sep-2006 8:49

Hawtin...
otro es Luciano, es un chileno que anda dando vueltas por barcelona y ahí es muy conocido y muy bueno.
Aca tdv no escuche buen minimal se ve que la pifié a la hora de elegir fiestas

Doko

alta:04/08/05
mié 27-sep-2006 9:44

Pienso que a nivel nacional el mejor es Carlos Alfonsin...me encanta

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 27-sep-2006 10:27

creo que el que mas desarrollo el concepto de minimal es R. Hawtin, en eso me parece que no hay dudas... a mi el estilo no me gusta mucho, pero hay cosas que son realmente muuuy buenas.. sin embargo, vi en muchos casos, por ejemplo, Trentemoller, o Minilogue, por decir solo 2.. que pivotean entre en minimal techno y el tech house.. logrando un sonido muuuy de ellos.. no se si diria que Trentemoller es un artitsta que hace minimal puramente hablando, pero que tiene tracks minimal muy buenos, eso es indiscutible...
en fin, doy mi voto a Hawtin, y el principe es R. Villalobos

MauroVall

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/06/06
mié 27-sep-2006 12:09

Hola amigos,

Hablando de MINIMAL, me tomo la libertad de compartir con todos ustedes un Remix que me quedó bien BARBARO (estilo Eurodance)..... de los Grandes "PET SHOP BOYS" y su último éxito "MINIMAL".
Obtuve las pistas de este temazo y de fondo presento la música (electro-dance-chilled) de un grupo Electro-Pop, llamado "Madison Park".

..... Espero que lo disfruten !!!

http://www.acidplanet.com/artist.asp?PID=869989


MauroVall

[http://www.acidplanet.com/artist.asp?songs=145361]
[http://www.petshopboys.co.uk/]
[http://www.madison-park.com]

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
mié 27-sep-2006 13:15

Ultimamente la idea de miniaml medio q esta muy desfiguara, se suele confundir minimal, con tech, con microhouse etc. (el grave error es creer q todo lo q tiene bpm bajo es minimal) Tambien hay q recalacar q muchas veces la union de los estilos da a la confucion. En realidad el minimal q todos conocemos es el miniamal techno q c caracteriza por a ausencia de melodias y c basa principalmente en las percuciones, cambios sutiles en los ritmos y sonidos repetitivos. Otra caracteristica es la bajada drastica de los bpm compardas con el techno. Es muy comun confundir el miniamal con el microhouse ( minimal house) pero no hay q olvidarese cuales son las bases del minimalismo donde menos es mas y la idea es minimisar todo lo posible, totalemente lo contrareo pasa en el minimal house donde la idea es maximasar todo lo posible pero con sonidos minimos(microsamping).

El rey del minimal sin duda seria hawtin, el fue unode los precursores de este estilo. Mas alla de q el a lo primero producia y pinchaba mucho techno y acid . Hace unos anios q decidio volcarce mas al minimal . NO o c si leyeron entrevistas de el pero el decia q cuando emepzo a pasar minimal lo abuchaban y era medio odiado, pero el siguio y bueno ahora es lo q es un groso y el minimal esta donde esta por el. Sin duda es un vanguardista, y mas alla de q halla sido el precursor del miniamal(como tabien lo fueron Porter Ricks, Vainqueur o Monolake), las cosas q hace son increivles. El ultimo cd mezcalod por el DE9: Transitions es una locura, tiene mas de 150 canciones mezcladas (obviamente no pone ninguna cancion entera). si no lo escucharon escuchenlo es una obra maestra

cambiando de tema
Para el chico q dijo q james holden era miniamal no esta muyyy errado, capas q su cunfusion viene porque holden en el balance en el cd 1 pone un poco de minimal y tech minimal igualSu estilo no esta muy clarlo hay gente q lo llama nano trance otros nu progressive pero me parece q el mas correcto es miniaml trance, es mas ya en las disqueiras virtuales lo llaman minimal trance. Ultimamente muchos artistas se estan volcando para este genero como minilogue, the youngester, Jake Fairley(fairmont), etc
Y ahora parece q Misterss barbara va a sacar un release con border community. Igual no queire derci q todoa este gente haga miniamal trance, Porque tambien tenemos a avus q hace un poco de tech y minimal. tambien esta dextro q hace un chill out medio pirado. The mfa hace un progressive con mucho acid y tambien techno y todos estos son de border community

ak les dejo un link de una discografica q los lleva directo a la seccion de mnml trance

http://www.humpty-stuttgart.de/humptyv3/public/public.php?S=172

Nicosolans

alta:05/08/05
mié 27-sep-2006 13:25

Lejos...

Internacional: Richie HAwtin

Nacional: Carlos Alfonsin

van

alta:20/08/04
#26 (respuesta al #24)
mié 27-sep-2006 13:30

el rey?? STEVE REICH

Cabegol

alta:26/04/05
#27 (respuesta al #26)
mié 27-sep-2006 15:55

Bueno chicos cree este tama para que cada uno de su punto de vista, al que no le gusta que no lo lea, tan simple como eso:
A mi paricularmente me gustan mucho a nivel internacional pongo los que vi en vivo mas de una vez.

Richi Hawtin y Ricardo Villalobos......mencion de honor para dj Magda

Y a nivel nacional tambien jusgo por verlos en vivo son:
Carlos Alfonsin y Sinbad me gusta muchos sus set.

Gracias y mis respetos a todos. Sigan opinando que esta bueno

Ibizenco

alta:24/05/04
mié 27-sep-2006 16:18

en el siguiente orden:

Hawtin
Villalobos
Luciano
Tania Vulcano
Troy Pierce

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
#29 (respuesta al #28)
mié 27-sep-2006 17:17

a troy pierce trata de mantenerlo en secreto.. cosa de no avivar barriletes en la cf.

temendo ese pibe

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#30 (respuesta al #27)
mié 27-sep-2006 17:21

No creo que lo de Alfonsin y Simbad sea Minimal, si me parece muy copado lo que esta haciando Violet en el genero...
salu2

Damn

alta:30/04/05
mié 27-sep-2006 17:54

che mucho luciano, mucho luciano pero... y pier bucci ?

Cabegol

alta:26/04/05
#32 (respuesta al #30)
mié 27-sep-2006 21:12

Puede ser, pero yo los eh escuchado y en los set siempre le dedican bastante tiempo a discos minimalescos. Lo de Violet sin dudas es una grosa, no tengo el gusto de haberla escuchado en vivo en este ultimo tiempo soy de mardel y cuando viajo voy por otros rumbos pero si es bajado unos set en otro treed de minimal nacional y estan muy buenos!! saludos y gracias

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
jue 28-sep-2006 0:02

Para refrescar la memoria revolví un poco la batea... acá les nombro algunos grandes valores del Minimal (escritos en orden aleatorio):

Maurizio (aka Basic Channell, Phylyps, Quadrant, etc)
Plastikman ( 20.000 akas)
Daniel Bell (aka DBX)
Villalobos
Roman Flügel (aka Soylent Green, etc)
Farben (aka Jan Jlinek, Gramm etc)
Peter F. Spiess
Tomas Jirku
Stewart S. Walter
Kit Clayton
Sutekh
Akufen (aka Horror inc., etc)
Andy Vaz
Geoff White
Jay Haze (aka The architect)
Thomas Brinkmann
Niederflur
Matthew Dear (aka False, Jabberjaw, Audion, etc.)
Carsten Jost
Jeff Samuel
S-Max
Fym
Pantytec
Steve O´Sullivan

A Nathan Fake no lo considero como "el artista" no me gusta su música, está demasiado emparentada con el progre, tiene muy pero muy poco de influencias minimal como para decir "es un productor de minimal". Lo mismo opino de Trentemoller, hace un tech house pisterito con algunas ?boludeces? o ?ringtones? que le dan un toque de ?rareza? al tema pero para hablar de minimal music no está para darlo como ejemplo puntual del estilo.

Salu2.Lnl.

naza allein

alta:12/06/05
jue 28-sep-2006 0:24

Para mi es Richie Hawtin sin lugar a dudas,, de los q nombraron agrego a Guido Scheneider, Alex Under, Marc Houle, Steve Bug, John Tejada, Magda, Loco Dice, Dominik Eulberg q ahora viene para otra ground, Nico Purman, Bruno Pronsato y listo a esta hora no c me ocurren mas je je, chau salu2.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#35 (respuesta al #5)
jue 28-sep-2006 0:26

Ese creo que fué Matías Aguayo (aka Closer Musik)

Cabegol

alta:26/04/05
jue 28-sep-2006 12:36

Estube escuchando cosas de Audion y Pony Stars estaban muy ricos si alguien tinene algo parecido o de estos artistas por favor me gustaria bajar algo posteenlo. gracias

naza allein

alta:12/06/05
#37 (respuesta al #36)
jue 28-sep-2006 14:05

Escucha el disco d Loderbach Enemy love,,,,, a Motor lo veo muy emparentado con Audion es su sonido, su disco c llama klunk, y antes me habia olvidado d mencionar a Sleeparchive q tb ta muy bueno.. chau salu2.

KasKa

alta:18/12/05
jue 28-sep-2006 14:50

http://cocoonstyled.web-log.nl/cocoonstyled/livesets_/index .html

Visiten esa pagina , varios set de minimal muy buenos y nuevos.

Gracias.

AdriánH

dee jay
alta:26/06/05
#39 (respuesta al #36)
jue 28-sep-2006 15:49

y mira man.. audion es Matthew Dear... busca cosas tambien por su verdadero nomrbe, o como false o jabberjaw. muy bueno lo q hace.
chequea sellos como spectral, plus 8, novamute.. q vas a encontrar varias cosas de el.

y te recomiendo q te consigas el vinilo de false - river camping.. (minus 30)

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
jue 28-sep-2006 16:16

"rey del minimal".. bue...

pero excelentes para mi son tanya vulcano (uruguaya residente en ibiza), lucient luciano, villalobos y josé de divina.

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#41 (respuesta al #33)
jue 28-sep-2006 16:34

OFFTOPIC:

Hablando de Roman Flügel...
él junto a Jörn Elling Wuttke conforman uno de los duos mas famosos del mundo en cuanto a la electronica...
como lo es Alter Ego

ONTOPIC:

Rey del minimal?
No existen los reyes ak...
menos en la musica...

pero creo ke la "Bestia" (por así decirlo) del minimal es Richie Hawtin...
es verdad ke sus sets varían mucho... y atraviesa varias variantes del techno...
Pero cuando se pone minimalistico...
PUFFFFF !!!!

Estube escuchando tmb un poco de éste chico "Luciano"... tiene muy lindas producciones...
Muy Recomendable...

Salu2

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
jue 28-sep-2006 16:51

Pienso q los mejores sin dudas son Trentemoller, SCSI 9...
y uno de los pioneros fue Martinez, un aleman de Frankfurt, muy industrial el minimal, de los 90, si los escuchan parece Trentemoller y demas.

es un grozo...alta cabeza.

King Nothing

alta:17/03/06
jue 28-sep-2006 17:57

Steve Bug
Richie Hawtin

AxeL!

alta:18/03/06
jue 28-sep-2006 18:02

y q tal Akufen????
para mi internacionales: Steve Bug-Ricardo Villalobos-Luciano-
y nacionales: alfonsin, y los cordobeses Simbad y Cristobal Paz.
slds

MANIK

alta:07/12/05
jue 28-sep-2006 19:25

Hay muy buenos exponentes del Minimal, como decian por ahi, creo que Hawtin fue de los que se la jugo por este estilo y por eso es considerado uno de los mas pro.
Alex Under, un español esta muy bueno tambien. Agrego a Murcof, Villalobos, Toby Neumann, Damian Lazarus, Whignomy Brothers, Andre Galuzzi, Ame, Pascla FEOS, Sweet and Candy, Pan Pot.
La reina sin dudas es Magda y tambien me gusta como mezcla Dinky.
Aca les dejo un B2B de Hawtin v/s Villalobos - Essencial Mix 07-10.05

http://www.megaupload.com/fr/?d=RPRL2LOJ
Saludos

MANIK

alta:07/12/05
jue 28-sep-2006 19:28

Franco Bianco esta tocando lindo minimal de Argentina !
Y la armada Chilena la lleva!

Salu2

Cabegol

alta:26/04/05
#47 (respuesta al #37)
jue 28-sep-2006 19:42

Gracias a todos por las datas!! puse "rey del minimal" solo por ponerle algun titulo llamativo, pero no significa que tengamos que nombrar alguno como "rey" sino compartir los diferentes gustos u opiniones!!! todas las diferentes opiniones deja una pequeña eseñanza, la verdad yo siempre fui del palo del progre, pero ultimamente gracias a amigos djs me pico el bichito del minimal!! En casa organizo alguna que otra fiestita chiquita como para 30 o 40 personas donde lo unico que suena es minimal. Los dj que tocan siempre son Giorgio Marchesini y Wilow tambien tubimos una visita linda que fue Cristobal Paz. Ya llevamos 6 fiestas y la verdad la pasamos super bien!!! saludos para todos

alepetra

dee jay
músico
alta:28/05/06
jue 28-sep-2006 20:13

Josh wink y matias tanzamnn lejossssss
alex under muy buenas producciones

Cabegol

alta:26/04/05
#49 (respuesta al #45)
jue 28-sep-2006 21:17

Ya habia escuchado ese set la verdad que esta buenisimo!! pero no sabia donde bajarlo asi que gracias!!! richi vs villalobos jajajaj cuanta locura linda!!

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#50 (respuesta al #49)
jue 28-sep-2006 21:29

Cabanne , Krack Street Boyz , Villalobos , Hawtin (minimal techno) ,Gui Boratto (Minimal Tech)

¿Eso es minimal?

PD: Para mi Steve Bug , es mas electro house que otra cosa.

Saludos , Diego

fede pro

alta:05/05/06
jue 28-sep-2006 21:40

son 4 reyes para mi

richie hawtin
ricardo villalobos
andre galluzi
sven vaht


porq ?


porq si

Cabegol

alta:26/04/05
#52 (respuesta al #51)
vie 29-sep-2006 13:12

Aca en Mardel toco Luciano en el verano, alguien lo escucho??????? toy seguro q nadie por que fue en mr jonnes sin mucha publicidad ya que el lugar es muy chico, ademas esa fue la noche que toco sasha en el polideportivo. Yo para ser honesto fui a la tarde a ver a nick warren y a la noche a sasha pero bueno yo tengo amigos que fueron y dicen que estubo espectacular yo para entonces solo escuchaba progre me arrepiento ahora de no haber ido ajajajaja bueno si alguien fue o tiene grabado el set me gustatia escucharlo o ver fotos!!! gracias

Cabegol

alta:26/04/05
vie 29-sep-2006 13:14

Perdon por el yo-yo estoy recien caido de la cama!!! igual es lindo juego. ajjajaja

ALice I n RaVeLand

alta:26/09/06
#54 (respuesta al #16)
vie 29-sep-2006 15:00

ggggg...Si usted lo dice !

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
sáb 30-sep-2006 18:07

Myanmar no tiene Rey.

G3R

alta:18/07/06
dom 01-oct-2006 18:56

Richie Hawtin.......
Quien sinó???

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
dom 01-oct-2006 23:27

philip glass

hark

dee jay prof.
músico
alta:18/09/06
#58 (respuesta al #57)
mar 03-oct-2006 14:54

No veo el nombre de Donnacha Costello, grande. Y otro jugosito: Mathew Johnson. Sin olvidar a Wighnomy Brothers, tremendos. Algunas cosas de Peter Grummich, sobrado.
No creo que merezca la pena discutir sobre si "éste hace minimal y el otro tech-house, etc.", la fina linea que separa estilos se sobrepasa hoy en dia, afortunadamente, muy a menudo.

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#59 (respuesta al #58)
mar 03-oct-2006 15:32

Estoy totalmente de acuerdo con vos en lo de dejar de discutir ya que la linea que se transita en estos tiempos es muy fina y tambien concuerdo con todo el post N° 24. Me parece que tiene mucha razon en su descripcion del minimal y sus derivados y tambien por lo expuesto por la camada de Border...


jdb

http://www.fiestahello.com.ar

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#60 (respuesta al #24)
mar 03-oct-2006 15:47

Uuuhhh AcQuACosMiC thnks esta re bueno lo de minimal trance... ahora empiezo a entender que pongo jajajaja! Muy buena info, igual me va a costar decir minimal trance (suena tan contradictorio jajaja)...


jdb

http://www.fiestahello.com.ar

MANIK

alta:07/12/05
#61 (respuesta al #60)
mié 04-oct-2006 0:34

Vi en el Space de Dinky que tiene fecha TBC en Argentina el 16 de Diciembre para MUTEK BS AS. Me imagino que todos los que estan posteando aca estaran en este evento donde traen a excelentes exponentes de Minimal todos los años ( por lo menos en Chile!)

http://myspace.com/dinkydj

Saludos

DELTRON

alta:13/09/06
jue 05-oct-2006 17:07

Richie Hawtin. Es más que claro.

Obviamente todos se resaltan. Thomas Brinkmann va para adelante. Son todos reyes en el minimal.

Otro que por ahi aca no se conoce tanto: Mathias Kaden. Muy bueno.

saludos, DELTRON/PROBST

Cabegol

alta:26/04/05
#63 (respuesta al #62)
jue 05-oct-2006 20:20

Escuchate algo de Bugnology y Upstairs 130 me guto mucho, otro bueno tambien Pony Stars!! saludos

Fedoco

alta:15/03/04
jue 05-oct-2006 21:16

lei una ves sola steve bug???? ese tipo sabe
y holden no hace minimal... holden hace holden jajaja

fede

Alva

alta:29/12/05
#65 (respuesta al #28)
jue 05-oct-2006 22:29

TOTALMENTE COINCIDO CON VOS

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
jue 05-oct-2006 22:35

.richie hawtin

gracias

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
jue 05-oct-2006 22:35

.richie hawtin

gracias

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 05-oct-2006 22:44

Del minimal real..... Steve Reich, Eno :)
Del minimal techno..... Hawtin, Monolake, etc ;)

UrbanGroove

alta:14/05/06
vie 06-oct-2006 1:41

Richie Hawtin señoras y señores... no se discute màs !

Abrazos !

simonbardo

alta:01/08/06
vie 06-oct-2006 10:40

SILVERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AH NO,,,,,,,,,,,,,,,ESE ERA EL REY DEL TECHNO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

simonbardo

alta:01/08/06
vie 06-oct-2006 10:41

SILVERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AH NO,,,,,,,,,,,,,,,ESE ERA EL REY DEL TECHNO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

LuKaZ

alta:06/06/05
vie 06-oct-2006 10:43

gente linda, ustedes me van a ayudar! ke onda OLIVER KOLETZKY ... ke corno es? .. disculpen mi ignorancia!

King Nothing

alta:17/03/06
vie 06-oct-2006 13:09

Steve Bug hace tech-house y house tb...pero pricipalmente minimal en todas sus variantes y lo hace muy bien.

The Vinyl Defender
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:07/03/06
vie 06-oct-2006 13:36

LOS REYES DEL MINIMAL SON ARIANA , PFIRTER , SOLIMANO Y FRANCO BIANCO

POR DIOSSSSSSS

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 06-oct-2006 14:08

Ariel Minimal.

Cabegol

alta:26/04/05
#76 (respuesta al #74)
vie 06-oct-2006 15:04

Pero no seria mejor que en vez de hacerte la ironica, aportaras algo copado o que le expliques a la gente en que le esta pifiando!!! Y de ultima sino te va el tema no postees nada!! muchas gracias

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 07-oct-2006 13:17

...Richie hawtin...c lleva todos los laureles.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
sáb 07-oct-2006 13:18

...Richie hawtin...c lleva todos los laureles.

tictactoe

alta:06/05/06
mar 24-oct-2006 14:05

No se tomen tan a pecho lo del rey, parece que fue una forma de decirlo, hay muchos que revolucionaron el genero como villalobos, caulfield, y otro monton mas. Y si no escuchen a troy pierce, buenisima su visita, ojala no se la pierdan como muchos a magda, en la primer conference. Soy de mdq y aqui al unico al que escuche minimal es a giorgio marchecini, que adenmas la groveea bastante bien.

Cabegol

alta:26/04/05
#80 (respuesta al #79)
mar 24-oct-2006 14:35

Se giorgio es muy amigo mio la verdad que yo me incline por el minimal gracias a el a willow y a luca ferro!!! Este viernes hay una fiestita linda de minimal en Avalon asi que espero verte, tambien de vez en cuando hacemos algun que otro after prive en mi casa!!! mandame un mensaje privado con tu msn!! saludos el cabeza

Cabegol

alta:26/04/05
vie 27-oct-2006 19:49

Bueno aprovechemos que viene y el 8 le llevammos la corona de rey a richi!! vamosss

dreamshow

dee jay
alta:17/10/06
vie 27-oct-2006 20:18



TRENTEMOLLER


sin duda alguna

D z s m o k e r

dee jay
alta:07/09/05
lun 30-oct-2006 10:01

troy pierce la descoce
ricardo villalobos tmb

Brux78

alta:13/11/06
lun 13-nov-2006 23:41

Sin dudas el sueco John Dahlbäck, dj y productor de puta madre.

Tambien Hawtin y Villalobos

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 14-nov-2006 17:52

yo soy pero todavia no se lo digan a nadie....mientras tanto creo que ricardito villa lobos entra muichos mas me gusta

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 14-nov-2006 17:52

yo soy pero todavia no se lo digan a nadie....mientras tanto creo que ricardito villa lobos entra muichos mas me gusta

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 14-nov-2006 17:52

yo soy pero todavia no se lo digan a nadie....mientras tanto creo que ricardito villa lobos entra muichos mas me gusta

dj chuza

dee jay
músico
alta:30/01/05
mar 14-nov-2006 18:15

se estan olvidando del gran alex smoke

AciDGrooveR

alta:29/09/05
mar 14-nov-2006 19:37

se les olvido Jeff Mills.
live at aria
live al lowlands, el que quiera los sets mande pvd
Saludos

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#90 (respuesta al #33)
mar 14-nov-2006 19:52

a la lista se pueden agregar.
Mathias schaffhauser
Someone else
Samin
Matt John
Cabanne
Ziggy kinder
Pan Pot
y corrijanme Tobias schmidt?
saludos

leotarchini

alta:14/06/04
mar 14-nov-2006 20:10

Chicos!
Hay un par de nombres que confunden...(por lo menos a mi)

Jeff Mills
John Dahlbäck
TRENTEMOLLER
Donnacha Costello
Steve Bug
SCSI 9
Martinez
John Tejada

A mi Parecer estos Artistas pueden aproximar tracks a sonidos minimal pero no los llamaria Artistas de minimal

talvez cometa el error de pensar en minimal a un sonido IDM
EJ: Mike Paradinas o Steve O'Sullivan con loops repetitivos

deDARK

alta:15/11/06
mié 15-nov-2006 13:00

CHEEEEE!!! QUé onda?? Nadie mencionó a uno que es un GROSO MAL MAL... les aconsejo que escuchen todo lo que puedan de él, porque realmente es una capo de la música


ALEX UNDER


la rompe

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#93 (respuesta al #92)
mié 15-nov-2006 13:03

ya se lo nombre en mas de un post arriba... salu2

Hani

alta:17/11/06
dom 03-dic-2006 23:47

Reina: Anja Shneider!

Hani

alta:17/11/06
dom 03-dic-2006 23:54

Shit, la escribi mal, Anja Schneider.
Ah y Daniel Stefanik no esta nada mal...
:)

Hani

alta:17/11/06
dom 03-dic-2006 23:54

Shit, la escribi mal, Anja Schneider.
Ah y Daniel Stefanik no esta nada mal...
:)

Daamm

dee jay
alta:11/09/06
lun 04-dic-2006 0:06

nacional indudablemente C A
internacional , nose , me agrada James Holden

kin

músico
alta:04/06/06
lun 04-dic-2006 15:55

Me gustaria decir ke en esta ciudad(BUE)...el publico es sumamente esnobista...el jueves pasado escuche a Roger Williman en "Mitchel" y habia muy pocas personas solamente yo y unos amigos...creo ke es el verdadero "Rey del minimal".
Es increible ke en la capital de un pais ...en un lugar con onda...y con musika tan pro...no habia gente...

http://rogerwilliman.atspace.com/index.htm

pueden bajar algun set y escucharlo!

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
dom 14-oct-2007 1:17

rey del minimal??????
me parece re mainstream esa pregunta, el minimal se puede llebar a variados generos como el techno, house, ambient.etc,etc.
no creo q sea un estilo para elegir un ''rey''. al contrario, de esa diversidad que genera la fuzion de estilos ,surgen cada vez mas artistas con estilos muy personales y eso me parese buenisimo.

si bien hay referentes importantes del minimal como kraftwerk, hawtkin, no me parece q haya q elegir un rey del genero.

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
#100 (respuesta al #98)
dom 14-oct-2007 1:28

coincido con vos,
eso de que no asista gente me parese lamentable. a mi me paso lo mismo en el año 2005 cuando toco akufen y monolake en bahrein, alrrededor de 60 personas habia en el lugar.

pero soy consiente de que en buenos aires vende lo berreta, lo comercial, el mal gusto. no se les puede pedir a la gente que le guste algo si ni siquiera conoce, y aca hago responsable a los sellos discograficos q no promocionan bien a los artistas.mejor dicho, NO LOS PROMOCiONAN . trata de conseguir un vinilo o cd de akufen o monolake en bs.as, te preguntan con que se come!!
escuchas en las radios a uno de estos artistas??, NO

me da mucha bronca eso

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.