Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Quien es el Rey del Minimal????????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

Cabegol

alta:26/04/05
mar 26-sep-2006 19:43

Hola a todos, abri este tema para discutir u opinar sobre quien es el rey del minimal a nivel mundial y local?? Yo la verdad soy bastante nuevo en este genero, asi que dejo que primero opinen los que realmente saben!! igual despues voy a postear los mios!! estaria bueno que se fundamente tambien las elecciones!! y aclarar cual de sus variantes prefieren!! gracias espero que se copen. cabeza

PD: El minimal es un universo de sonidos, descubrilos!!

Xivi

alta:29/08/06
mar 26-sep-2006 19:50

James Holden ;)

Cabegol

alta:26/04/05
#3 (respuesta al #2)
mar 26-sep-2006 19:52

Podrias justificar por que te parece eso??? gracias

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 26-sep-2006 20:05

Lo único que me faltaba leer... "El rey del minimal"

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
mar 26-sep-2006 20:10

Nathan Fake...

Igual parafreseando al loco de anteojitos que canto en la 1ª Ground de Pacha: "Basta ya de minimal, quiero un ritmo mas sensual".-

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #2)
mar 26-sep-2006 20:10

James Holden? minimal? creo que estás muy equivocado... Buscá data en los foros de dj´s e incluso este mismo, vas a encontrar data de artistas que realmente hacen minimal music.

Salu2.Lnl.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mar 26-sep-2006 21:13

No se si esos q dijeron... pero TRENTEMOLLER es un grande en ese estilo... Terrible los temazos que tiene. Creo que más de uno me va a dar la razón.

Salu2.
|JuAnO|

psygoaman

alta:10/02/04
#8 (respuesta al #4)
mar 26-sep-2006 21:26

criticas constructivas ni una no??? en todos los thread lo mismo...

turbina

alta:06/06/06
#9 (respuesta al #6)