Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

POR FAVOR AYUDA CON EL KORG TR-61!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

duque5582

dee jay
músico prof.
alta:11/10/10
lun 11-oct-2010 12:34

Saludos amigos de este foro, bien lo que quiero saber es como colocar sonidos de otros teclados en el tr,??
es decir quiero por ejemplo cargar sonidos del motif en mi tr soy nuevo en esto habra algun programa o pagina de enlace para bajar sonidos y cargarselos al tr mediante la tarjeta sd???

espero pronta ayuda de su parte en esto

Atte:
José Duque

teclado

músico
alta:27/10/10
mié 27-oct-2010 20:11

hola amigos, al cargar midis desde la tarjeta sd al teclado tr61 si cargan, pero cuando quiero guardarlos no puedo , me sale como que la tarjeta esta protegida, como puedo hacer??no creo q sea problema de tarjeta sd x q ya voy comprando 3 tarjetas de 1gb pensando que podria ser la tarjeta pero no.. por favor alguien que me pueda ayudar,muy agradecido con la respusta de mi problema.

El IV centauro

músico prof.
alta:23/01/10
#103 (respuesta al #100)
vie 05-nov-2010 1:07

hola amigo, agradesco mucho tu ayuda.

quisiera pedirte un favor.
nesecito que me pases el programa de instalacion del korg tr, loque pasa es que cuando me vendieron el teclado, no venia el cd de instalacion en la bolsa donde estaban los manuales del teclado. (Es lo malo de comprar cosas de segunda mano), y la verdad es que yo no sabia que el teclado devia llevar con sigo este cd.
aqui te dejo mi correo electronico
ivcentauro@gmail.com

de antemano gracias y disculpa las molestias que hoy te ocaciono,
de nuevo gracias

Amborosi

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/11/10
#104 (respuesta al #71)
mié 10-nov-2010 16:20

Tengo el mismo problema con un corto que provoque en mi tr se quemo el fusible.. ahora la pantalla esta blanca, no suena... habre uqemado la mother?? o sera algun problema en la etapa de alimentacion.. alguien sabe algo?? me pongo a llorar!

teclado

músico
alta:27/10/10
mié 10-nov-2010 20:41

hola amigos, al cargar midis desde la tarjeta sd al teclado tr61 si cargan, pero cuando quiero guardarlos no puedo , me sale como que la tarjeta esta protegida, como puedo hacer??no creo q sea problema de tarjeta sd x q ya voy comprando 3 tarjetas de 1gb pensando que podria ser la tarjeta pero no.. por favor alguien que me pueda ayudar,de ante mano muy agradecido por la respusta de mi problema.
mi correo es:
alf.80@hotmail.es

El IV centauro

músico prof.
alta:23/01/10
vie 12-nov-2010 16:38

Hola de nuevo colegas,

tengo una duda, que espero, pronto alguien de ustedes haga el favor de resolverme:

Sabemos que en el korg TR, tenemos el banco GM, y que hay encontramos muchos programas de bateria.

la pregunta es la siguiente:

¿se puden personalizar? Es decir; ¿podemos remplazar el sonido de los tambores, platillos o percuciones ubicados en cada tecla?

Por ejemplo:

tenemos el programa de bateria 001 del banco GM y deseo remplazar la tarola, y en su lugar, poner la tarola del programa de bateria 020 del banco A.

(solo cambiar el sonido de 1, 2, o 3 teclas, por otros de un programa diferente al programa que se elejio).

¿Podemos hacer esto?
si esto fuese asi ¿Cual seria el procedimiento?

De antemano gracias a la persona que se tome la molestia de contestar esta duda.
hasta pronto.

El IV centauro

músico prof.
alta:23/01/10
#107 (respuesta al #105)
vie 12-nov-2010 16:51

Hola amigo. espero te sirva de algo esto.
¿has checado si tus tarjetas estan protejidas contra escritura?
es decir:
¿has visto que a un costado tiene un segurito que puedes mover de arriba asia abajo?
ese seguro tiene mucho que ver, por que si se mueve para abajo puedes gurdar archivos en la SD y moviendolo para arriba ya no puedes guardar archivos en ella.

probablemente sea eso.

por que de no ser asi, Tu lector de tarjeta del teclado esta fallando.

duque5582

dee jay
músico prof.
alta:11/10/10
#108 (respuesta al #85)
vie 10-dic-2010 19:32

saludos amigo el korg tr trae un cd que es el driver que permite conectar el piano con un cable usb universal a la pc

OkOr

músico
alta:22/12/10
#109 (respuesta al #16)
mié 22-dic-2010 14:50

Hola amigo, yo he hecho los combis como tu los quieres si gustas mandame un mail a rodolfo_geomatic@hotmail.com para que te explique con pasos cómo hacerle.

Saludos y ojalá me puedas compartir tu manual en español ya que también tengo dudas...

Saludos!

abigailjusara

músico
alta:23/12/10
jue 23-dic-2010 12:25

Hola ya llevoviendo esta pagina un buen tiempo pero hay machas personas que no nos podemos orientar alguien puede hacer algun video explicativo de como guardar los midis y como dividir el teclado korg en 3 o mas partes esto para aque llas personas que saben por favor echen nos una mano y gracias

lucerojeda

músico prof.
alta:30/12/10
jue 30-dic-2010 11:52

HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA LOQUE PASA ESQUE CUANDO TENGO UN MIDI TODA LA PARTE DE LA BATERIA ESTA EN SOLO TRACK ES DECIR BOMBO, CAJA, PLATILLOS, HIHAT ETC SE ENCUENTRA EN EL MISMO TRACK Y YO SOLO QUIERO QUE SE ESCUCHE EL BOMBO O UN SOLO INSTRUMENTO PARA PODER GRABARLO Y POSTERIORMENTE EDITARLO A MI GUSTO CON ALGUN PROGRAMA EN LA COMPUTADORA NO SE SI ES POSIBLE HACER QUE SE ESCUCHE UN SOLO INSTRUMENTO DE LA BATERIA Y ASI IR GRABANDO UNO POR UNO O ALGUNA SOLUCION A LO QUE PRETENDO MUCHAS GRACIAS POR LAS REPUESTAS QUE PUEDAN BRINDARME

lucerojeda

músico prof.
alta:30/12/10
jue 30-dic-2010 11:53

disculpen por las mayusculas no me di cuenta no volvera a pasar

BETORICH

músico prof.
alta:01/01/11
sáb 01-ene-2011 23:48

Ojala alguien me pueda decir donde consigo los repuestos de los botones o contactos del tr . por que de tanto usarlos ya me los acabe'.
LO QUE LES PUEDA AYUDAR CON EL FUNCIONAMIENTO DEL TR ESTOY A SUS ORDENES

BETORICH

músico prof.
alta:01/01/11
dom 02-ene-2011 23:14

ALGUIEN QUE SEPA UNA DIRECCION DONDE PUEDA COMPRAR REFACCIONES PARA EL KORG TR .
NECESITO REEMPLAZAR TODOS LOS CONTACTOS DE LOS BOTONES , YA ME LOS ACABE DE TANTO USARLOS !!!! SALUDOS !!! EN ESTE 2011

El IV centauro

músico prof.
alta:23/01/10
#115 (respuesta al #114)
mar 04-ene-2011 0:38

hola, supe de su problema, y hay una solucioin, y es la siguiente:

si son los botones que ya estam gastados, lo que tiene que hacer es acudir con un tecnico que repare aparatos electrodomesticos y pedirle al tecnico que le reemplace los micro swich del teclado.

espero que esto le sea de ayuda.

Rafagaso

dee jay
músico
alta:08/01/11
#116 (respuesta al #54)
sáb 08-ene-2011 12:37

Hola emanuelnomadas estoy buscando el manual del KORG TR y segun tu correo creo que podrias ayudarme, tambien vivo en Bolivia.
Te Agradesco de antemano tu atencion
Rafa

Chanoc

dee jay
músico
alta:01/03/11
mar 01-mar-2011 18:39

Hola compañeros, tengo un korg tr 61 y algunos botones no funcionan creen que se puedan reparar?

samplerman

alta:02/04/11
#118 (respuesta al #92)
sáb 02-abr-2011 4:48

hola..pudiste solucionar el problema de como cargar los samples??....si todavia no, avizame y te doy una mano...

ARMANDO_ELREYDELACALIDAD@HOTMAIL.COM

alfredd

músico
alta:26/07/11
mar 26-jul-2011 16:58

hola tengo un problema al guardar una SEQ, bueno lo que me interesa es como guardar el efecto delay, hall, etc. el problema es que yo la guardo ya con su efecto, pero a la hora de cargar mi SEQ aparece sin ningun efecto los sonidos se escuchan muy muy secos, alguien me puede ayudar

alfredd

músico
alta:26/07/11
#120 (respuesta al #36)
sáb 30-jul-2011 16:25

HOLA TENGO UNA GRAN DUDA ACERCA DE COMO GUARDAR LOS EFECTOS AL TERMINAR UNA SEQ, MIRA EL ASUNTO ES K YO YA TERMINE DE HACER MI SEQ CON SUS EFECTOS, ENTONCES YA LA GUARDO EN LA MEMORIA SD, PERO CUANDO YO CARGO MI SEQ DE NUEVO YA ME APARECE SIN NINGUN EFECTO, ES DECIR SE ESCUCHAN MUY SECOS TODOS LOS TRACKS, COMO PUEDO HACER PARA GUARDAR LOS EFECTOS, ME PODRIAS AYUDAR PORFA

alfredd

músico
alta:26/07/11
#121 (respuesta al #36)
lun 01-ago-2011 17:12

hola que tal, me gusteria saber si me podria ayudar porfa con un problema que tengo con mi tr korg. Explico: me gustaria saber como guardar los efectos asignados a la hora de terminar una SEQ, es decir delay, hall u otro efecto utilizado, bueno lo complicado es que a la hora de cargar mi SEQ me aparece sin ningun efecto, los sonidos se escuchan muy secos..........., ayuda porfavor, gracias......

alfredd

músico
alta:26/07/11
#122 (respuesta al #118)
lun 01-ago-2011 17:15

hola que tal, me gusteria saber si me podria ayudar porfa con un problema que tengo con mi tr korg. Explico: me gustaria saber como guardar los efectos asignados a la hora de terminar una SEQ, es decir delay, hall u otro efecto utilizado, bueno lo complicado es que a la hora de cargar mi SEQ me aparece sin ningun efecto, los sonidos se escuchan muy secos..........., ayuda porfavor, gracias......

gilito80mx

músico
alta:13/09/11
mar 13-sep-2011 1:39

Hola a todos, una ayuda, tengo un Korg TR, y tengo varios archivos *.sng como puedo hacer para subirlos y no de uno a uno? otra es como puedo convertirlos a midi?

clavelatina

músico
alta:17/09/11
dom 25-sep-2011 16:14

Hola, me podrian ayudar como cargar midi al korg tr y luego a arreglarlo en el mismo teclado, para poder guardarlo en formato SNG. desde ya muchas gracias por su ayuda, saludos.

betogrupoinca

músico prof.
alta:02/08/11
#125 (respuesta al #100)
mié 05-oct-2011 10:11

hola amigos tengo un korg triton lee y quiero saber como rehiniciarlo, que es lo que necesito y a donde lo puedo conseguir....saludos amigos y espero que me ayuden....

salchi

músico
alta:12/11/11
#126 (respuesta al #26)
sáb 12-nov-2011 12:59

te agraceceria bastante si me envias el manual del korg tr gracias

salchi

músico
alta:12/11/11
#127 (respuesta al #26)
sáb 12-nov-2011 13:03

te agraceceria bastante si me envias el manual en español del korg tr gracias

salchi

músico
alta:12/11/11
#128 (respuesta al #26)
sáb 19-nov-2011 21:47

DIGANME X FA AL TECLADO TR SE PUEDE PONER UNA MEMORIA DE 1 0 2 GB

chapin 1

músico
alta:21/01/12
#129 (respuesta al #51)
sáb 21-ene-2012 16:04

hola, tengo un korg trinity, y no se como grabar mis musicas en los bancos, para tocar en vivo, como piano 1, guitarra en el 2 y asi saucesivamente, veo que mencionan f1 hasta f8, el problema es que yo tengo en mi tec. p1 hasta p8. ayuda porfabor, tengo meses tratando de hacerlo, pero nadie responde, y no tengo el manual, ordene uno pero es para como reparar el tecl.

chapin 1

músico
alta:21/01/12
#130 (respuesta al #103)
sáb 21-ene-2012 16:13

yo creo te tengo ese problema con el mio, lo compre usado, jaja y sabes, ni me dieron los manuales ni cd. no se como memorizar las musicas que quiero y como cambier entre ellas

lenito

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/01/12
dom 29-ene-2012 15:26

tengo un teclado korg tr . grabo pistas musicales en el , pero no puedo guardarlas . alguien me puede decir como hacerle. no tengo las memorias simm. ha de ser por eso?

JaviProducciones

músico prof.
alta:02/03/12
vie 02-mar-2012 21:24

El korg TR tiene formato DOS, como puedo guardar midis de otros autores de la pc a la tarjeta SD, si previamente la tarjeta ha sido formateada en el teclado al formato DOS y la pc stiliza otros formatos de audio (FLAC). Hay solución?
Gracias por la ayuda.

cesarmenotti

músico prof.
alta:16/03/12
vie 16-mar-2012 1:04

por favor alguien me ayude con mi korg tr 61 que está dañado la pantalla está como loco cambia y cambia las letras lo demas si está bien es solo la pantalla , será que ya no vale o si tiene arreglo?

cesarmenotti

músico prof.
alta:16/03/12
#134 (respuesta al #131)
vie 16-mar-2012 1:11

mi pana para guardar las pista se mecesita la memoria cd esas como las que utilizan las camaras fotográficas y en cuanto a las memorias sim edo eso no tiene nada que ver con guardar tus pistas lo que si te ayudan a tener mas sonidos de otros teclados me refiero al modo de samples.
ojalá te sirva y si no disculpa

cesarmenotti

músico prof.
alta:16/03/12
#135 (respuesta al #128)
vie 16-mar-2012 1:20

si vas a guardar tus pistas puedes comprar la memoria sd de uno o dos gigas , pero si vas a utilizar las memorias sim edo ahi necesitas de dos gigas exacto para bajar los sonidos

cesarmenotti

músico prof.
alta:16/03/12
#136 (respuesta al #113)
dom 01-abr-2012 12:41

como hago para conseguir una pantalla para korg tr 61 pero que no sea tan caro , donde la consigo , ya que se me daño la pantalla saludos desd guayaquil-ecuador

roedpecha

músico prof.
alta:08/05/12
mar 08-may-2012 23:12

tengo un tr 61 y se me quemó la tarjeta de entrada ( la que sencuentra al lado del suiche.....donde la podre conseguir.....estoy buscandola y no la encuentro.... y gracias por la bienvenida...

JOHNYHAS

músico prof.
alta:13/08/12
lun 13-ago-2012 16:35

HOLA TENGO PROBLEMAS CON MI KORG TR76 NO LO PUEDO UTILIZAR PARA TOCAR SECUENCIAS YA LO TENGO CONECTADO A LA COMPUTADORA CON CABLE MIDI CON INTERFACE A USB, Y ESTOY UTILIZANDO EL PROGRAMA SONAR6. PERO SUENA MUY GACHITO COMO AJUSTO LOS INSTRUMENTOS CON EL TECLADO. ME URGE

carlosperpetuo

músico
alta:22/10/13
mar 22-oct-2013 20:36

buenas noches.se me daño el banco A creo que es el contacto no estoy seguro,quiero arreglarlo y necesito un consejo,tambien para el mantenimiento del mismo.y bsi es recomendable usar un regulador de voltaje..gracias a quien pueda ayudar,,,,,....

cesarmenotti

músico prof.
alta:16/03/12
lun 13-oct-2014 18:10

me regalaron una pista de salsa en midi , y la grabè en mi memoria sd , pero quiero escucharala en mi teclado korg tr 61 y al meterla y escucharla sale todo distorsionado cambiado los instrumentos , por favor como hago para que se escuche bien gracias amiigos mi correo cesarmenotti2009@live,com

Dany17

músico
alta:22/12/14
lun 22-dic-2014 0:37

QUE TAL AMIGOS SALUDOS DESDE MEXICO!
TENGO UN PROBLEMA A LA HORA DE TOCAR EN COMBI Y CON SAMPLES ALGO CON LA SENCIBILIDAD O ALGO ASI CREO YO HACE QUE SE ACTIVE UN EFECTO DE REALCE Y ES ALGO FRUSTRANTE A LA HORA DE TOCAR EN VIVO ESPERO ALGUNA SOLUCION GRACIAS AMIGOS!!!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.