Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

POR FAVOR AYUDA CON EL KORG TR-61!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

duque5582

dee jay
músico prof.
alta:11/10/10
lun 11-oct-2010 12:34

Saludos amigos de este foro, bien lo que quiero saber es como colocar sonidos de otros teclados en el tr,??
es decir quiero por ejemplo cargar sonidos del motif en mi tr soy nuevo en esto habra algun programa o pagina de enlace para bajar sonidos y cargarselos al tr mediante la tarjeta sd???

espero pronta ayuda de su parte en esto

Atte:
José Duque

teclado

músico
alta:27/10/10
mié 27-oct-2010 20:11

hola amigos, al cargar midis desde la tarjeta sd al teclado tr61 si cargan, pero cuando quiero guardarlos no puedo , me sale como que la tarjeta esta protegida, como puedo hacer??no creo q sea problema de tarjeta sd x q ya voy comprando 3 tarjetas de 1gb pensando que podria ser la tarjeta pero no.. por favor alguien que me pueda ayudar,muy agradecido con la respusta de mi problema.

El IV centauro

músico prof.
alta:23/01/10
#103 (respuesta al #100)
vie 05-nov-2010 1:07

hola amigo, agradesco mucho tu ayuda.

quisiera pedirte un favor.
nesecito que me pases el programa de instalacion del korg tr, loque pasa es que cuando me vendieron el teclado, no venia el cd de instalacion en la bolsa donde estaban los manuales del teclado. (Es lo malo de comprar cosas de segunda mano), y la verdad es que yo no sabia que el teclado devia llevar con sigo este cd.
aqui te dejo mi correo electronico
ivcentauro@gmail.com

de antemano gracias y disculpa las molestias que hoy te ocaciono,
de nuevo gracias

Amborosi

dee jay prof.
músico prof.
alta:10/11/10
#104 (respuesta al #71)
mié 10-nov-2010 16:20