Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Creamfields 2006

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Creamfields Buenos Aires 2006

SAB 11 NOV 2006
Costanera Sur (Ex-Ciudad Deportiva de La Boca)

Sitio oficial:
http://www.creamfieldsba.com.ar

Line up oficial:

MAIN STAGE
15.00 Mina
16.40 Satélite Kingston
17.40 Los Látigos
18.30 Bad Boy Orange Freak Circus
19.40 Capri
20.40 2020 Sound System
21.45 Tiga
23.45 Underworld
02.00 Sasha
04.00 Sasha + Cattaneo
Djs en intervalos: Rama, Deep Mariano, Guille Quero
Vjs: Videomeister, Zleep, Kiken.Corporation

CREAM ARENA
15.00 Deep Mariano
17.00 Guille Quero
18.15 Leozinho
19.30 G Pal
20.45 Dj Paul
22.00 Hernán Cattaneo
00.00 Nic Fanciulli
02.00 Martín García
04.00 Sander Kleinenberg
Vjs: Centero, Jaguaritech, Flash Attack

ARENA 1
15.00 Festa Bros
17.00 Canu (Live)
18.00 Big Fabio
19.30 Facu Carri
21.00 Paul Woolford
22.30 Zuker
00.00 Silicone Soul
02.00 Erick Morillo
04.00 X-press 2
Vjs: D3mian Graphix, NDA

ARENA 2
15.00 Franco Cinelli
16.30 Mariano DC
18.00 Kriece
19.30 Spitfire
21.00 Fabricio Pecanha
22.30 Romina Cohn
00.00 M.A.N.D.Y
02.00 Layo & Bushwacka!
04.00 Dave Clarke
Vjs: Videomeister, Kiken.Corporation

SOUP
15.00 Lexdinamo
16.15 Solimano
17.15 Dany Nijensohn
18.15 Chelo Scotti
19.15 Flavius E
20.15 Simbad
21.30 Cristóbal Paz
23.00 Lawrence
00.30 Carlos Alfonsín
02.00 Matthew Dear
04.00 Troy Pierce
Vjs: Urano13, Tekhne, Hypnotika

SMIRNOFF STAGE
15.00 Fantasías Animadas
16.15 Zort
17.00 No Lo Soporto
17.45 Intima
18.30 Villa Diamante
19.45 Bandajamóncrudo
20.30 Mercurio
21.30 Suicide Sports Club
23.00 Fabian Dellamónica
00.15 Damian Lazarus
01.45 Rama
03.15 Carlos Shaw
04.00 Oliverio live
05.20 Los Sueños De Anderson
Djs en intervalos: Adrián González, Luis Zerillo, Sebas Cufre + Nacho Casco
Vjs: Ojorojo, Vj Lima

SPEED BAR
15.00 Pablo Montoya
16.00 Alejo Gonzalez
17.00 K-no
18.00 Teclas
19.00 Martin Diaz
20.00 Poty
21.00 Pedro Del Buono
22.00 Pablo Pinto
23.00 Dj Mina
00.00 Rodrigo Lozano
01.00 Adrian De Bernardi
02.00 Dj Buey
03.00 Carlos Diaz
04.00 Marcos Paz
05.00 Fernando Picón

Las previas:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20584.t.creamfields -2006-11-de-noviembre-iiiii.htm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20187.t.creamfields -2006-11-nov-iiii.htm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19674.t.creamfields -2006-11-nov-iii.htm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19332.t.creamfields -2006-11-nov-ii.htm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18570.t.creamfields -2006-11-nov.htm

Última actualización: dom 12-nov-2006 7:31

¿Qué te pareció la Creamfields 2006?

Buena
(3.6/6 puntos, sobre 167 votos)

¡votá!

usuario
mensaje
Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
lun 13-nov-2006 12:58

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: SANDER K ESTA EN OTRA ORBITA

underworld - born slippy (momento especial)
*
me perdi xpander de sasha..que si encima tiro la original que ES UN HIMNO SIN DUDAS del progressive asi que nada..rolan garron.
*
hernan a pleno salvo la 12 ahi adentro...me la pase haciendo equilibrio hasta que sali (20 minutos)
*
SANDER KLEINENBERG esta en otra orbita definitivamente.
me liquido.
*
Lo bueno de esto se que falta poco para moonpark!!!

chispita

alta:01/08/06
lun 13-nov-2006 13:00


Fue mi primer cream y me parecio un evento interesante en cuanto a las propuestas musicales .

Cattaneo la rompio , me volo la cabeza y me hizo bailar como nunca , inclusive cuando toco junto a Sasha , por momentos me parecio - si mi intuicion no me falla - que le estaba dando catedra de como hacer bailar a la gente .

grinesita

alta:27/08/06
lun 13-nov-2006 13:00


me di cuenta que cada vez me gusta mas mg...a hc lo escuche poco, porque sabia que iba a ser un quilombo como siempre, como todas las cream, asique me reservo las ganas para la moon....y sasha me gusto, pero hasta ahi...podria haber estado mejor

ir0nman

alta:11/06/06
lun 13-nov-2006 13:03

Voto: Mala (2/6)
Conclusión: Nunca mas

La verdad esperaba mucho mas (y eso q no esperaba nada!!)
La entrada rapida sin mayores demoras, los precios adentro caros pero dentro de lo esperable, como siempre la calidad del vodka es patetica aguarras es mas sano.
10$ el line up 35$ una remera?! c´mon
El sonido no me gusto.
La cantidad de gente excesiva para las arenas. Muchisima droga mucha gente rompiendo las bolas como si estuvieran en la cancha o como si fuera un recital de cumbiancha
Todo lo q queria ir a ver no lo pude ver de la manera que quise pq estallaban.
Empece con romina cohn (pq si no me gusta?? pq habia lugar para estar mas o menos comodo 10 minutos aguante y me fui)
Underworld no me gusto (tampoco esperaba mas q lo dieron)
Tiga si me gusto el rato q pude escuchar hasta q un boludo haciendo pogo me empujo me tiro al piso me pisaron y me fui a sentar lejos al pasto donde nadie jodiera
Sasha tambien y a las 330 me canse de luchar contra la corriente y me fui a dormir.
Cero decoracion carpas chicas mucha gente caminar mucho para llegar a ningun lado.. Sonido como siempre malo
Me despedi de mi ultima creamfields en bs as.
Como va a ser el año que viene?? Peor! a los organizadores no les importa nada invierten lo mismo de siempre y cada vez mas gente va

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
lun 13-nov-2006 13:03

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: como las demas aunque un poco fiacona seran ellos o nosotros!!!

La verdad q el evento es como siempre ya paso a ser un clasico.
Por eso no sorprende a nadie y cada vez va a ser peor ,yo lo unico que puedo recomendarles es que vayan y lo disfruten x que cuando no este mas...vamos a decir te acordas de la creamfields q fieston!!!...
Chicos no se pongan viejos antes de tiempo...pero igualmente fue la menos flashera de todas las cream...
La mejoor obviamente la del 2004...de ahi para aca fue decajendo pero son asi estas cosas tampoco en baires esta en baja el fenomeno mega festivales!!!
Saludos
rf
ahh mi review
*muy bueno orange con los conejos( es como lo de zuker xp èra bien hecho)(los conejos eran los hermanos)
*20/20 vision sound system buenisimo hiper funker

*Hernan cattaneo q pone musica q si la pone otro no baila ni montoto pero estuvo bueno
*club rayo en el vip

*dave clark lo q me esperaba de el
*y noni
ç

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#206 (respuesta al #29)
lun 13-nov-2006 13:09

Che man no pidas tanto!! esos artistas que nombras son DELUXE, pero "no sirven" para agitar a la monada....

Cuenten con detalles como estubo Matthew Dear que me interesa!!. El año pasado tuve la suerte de escucharlo junto con Pierce, me partió el bocho el tejano cara de bueno.

Los demas relatos no me extrañan... resumiendo... lo que leí en términos generales es que todo lo relacionado al Techno y al Minimal estuvo mas respetado y valorado por parte de los oyentes (si dichos oyentes notan esa diferencia es una señal mas que elocuente). Creo que los artistas "out of mainstream sound" valoran mas entregar un trabajo serio y prolijo que los otros artistas limitados por el resultado que le pueden dar sus hits que pinchen.

Lnl.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 13-nov-2006 13:13

se quejan de los drogones,
se quejan de la decoración y no se dieron cuenta que los inflables desaparecieron post Cromañón????
se quejan por deporte
es más, empiezan a quejarse de antes y eso envicia su análisis posterior.
Diviertanse, vayan a disfrutar y a bailar
me da risa cuando muchos se quejan de los que se drogan, lo hacen porque ese hecho (no es que los defienda) les bajó la pastilla a ustedes

Caman

dee jay
alta:28/06/04
lun 13-nov-2006 13:18

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: me quedé con una sensación de que faltó algo más

EL show de Underworld, mi principal motivación para asistir a este evento, me dejó un sabor amargo.
Realmente esperaba más.
No sé si el show de Daft Punk fué tan bueno que cualquier otro live tiene que ser realmente algo más para que llene mis expectativas.
Por otro lado, sentí que luego de los primeros 20 minutos el show planchó mal y el cantante ya molestaba con su coreografía aleatoria así como los ingenieros de sonido que en lugar de estar en el front of house estaban on stage.

Sólo recorrí lo poco que me interesaba a mi:

Tiga antes que Underworld: mucho hit esperable de él, pero cumplió.
Mandy después que Underworld: Estuvo a la altura de mis expectativas, me gustó.
De ahí me interné en Soup y escuché un poco de Carlitos Alfonsín, todo Matthew Dear y algo de Troy Pierce.
Matthew Dear bien hasta ahí, un poco irregular pero bien.
Troy Pierce muy bien.

El promedio me da regular para abajo por el peso específico que tiene Underworld.

Nicosolans

alta:05/08/05
lun 13-nov-2006 13:21

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Hernan Cattaneo

Quiero opinar sobre 2 DJ´s, los demas bien....

Hernan Cattaneo = el mejor dj de los que escuche en vivo, un manejo de la pista, una seleccion de temas, una tecnica, que lo vi en pocos djs, este muchacho si que me hizo desconar... un groso mal!!!!!!!!!!!!!

Mi to 2

1. John Digweed
2. Hernan Cattaneo

Nic Fanciulli: Este pibe mueve la pista como hacia mucho no veia, la verdad muy bien, un groove caracteristico que me gusto mucho, y una alegria en pista que la vi solo en poca ocasiones, ademas se habia ido los caretones que fueron a ver a Cattaneo, cosa que quedo la carpa ideal....

Los dos mejores de la Crema!

Saludos

Larvaña

alta:02/09/05
#210 (respuesta al #207)
lun 13-nov-2006 13:22

si tal cual como dice emilio!!
si llueve xq llueve.........si no llueve xq levanta mucha tierra
si cortan a las 5.......que 20 min de cola para el baño y claro gente es un lugar con mucha gente cuando van al cine tambien tienen que esperar para ir al baño

es muy facil quejarse.....no escuche a nadie decir ¨buena onda 2net por dejar a sasha y cattaneo 30 min mas¨
ni tampoco ¨ah copada las luces y las visuals de este año en el main stage!!¨

parece que van a la creamfields a ver lo peor.......no rompan lo hue....vayan con la mejor onda a pasar un dia con amigos y buena musica

saludos

Cabegol

alta:26/04/05
lun 13-nov-2006 13:33

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: muchas dudas

La verdad me parecio una de las ediciones mas pobres, los que salvaron la noche fueron, el ya clasico Hernan Cattaneo que me gusto mucho su set. Y lo mas divertido para mi fueron los set de Audion Y Troy Pierce, aunque la ambientacion de la carpa dejo bastante que desear!!
Las barras siempre con cajeras que te quieren cagar con los ticket o con la plata!!

Naneta

alta:02/01/06
lun 13-nov-2006 13:37

Voto: Muy Mala (1/6)
Conclusión: horrible

lo que nunca me fui antes...por que? porque fue todo un asco, la gente, la organizacion, simplemente la peor de todas. Primero que nada para que van si no saben a lo que van?? que es eso de andar preguntando..quien esta tocando? y es underworld, o morillo...o sea...para que venis??????? con respecto a los empujones y demas, imposible bailar, nadie o casi nadie respetaba el espacio del otro y se creian que porque estaban a 20 metros de sasha...la verdad no se que creian...
en cuanto a djs mas de lo mismo, me gusto mucho soundsystem, lastima que llegue un poco tarde. Tiga estuvo bueno, no se si excelente pero si comparo con lo que escuche despues diria que fue de lo mejorcito (mi humilde opinion)
Creo que lo mejor fueron los del elastico, me rei muchisimo con ellos, tambien con uno re volado que filme mientras esperaba por Sasha, creo que eso fue lo top de la noche...
En fin, cada año en vez de ser mejor, veo que hay mas colgados que no entienden nada...un asco realmente, poco espacio, gente molesta, colas y mas colas para cualquier cosa....
Creamfields eran las de antes

Facu B.

alta:30/05/04
lun 13-nov-2006 13:45

A todos los que dicen que fue MALA y se quejan de los chorros, de los precios, de la gente...antes de comprar la entrada no sabian de todo eso? q pensaron q los chorros se iban a levantar buenitos el sabado y se iban a portar bien sin molestar a nadie...se sorprenden de que se cagaron a trompadas y que les robaron el celular, gracias que no mataron a nadie ( q yo sepa) , una peleita es lo minimo que podria haber sospechado que pasara...yo me equivoque ya el año pasado en ir y me sirvió para aprender y hasta que no cambien algunas cosas no vuelvo mas...creo que nos van a dejar de tratar como boludos el dia que cada uno se pregunte si vale la pena ir sabiendo que le pueden pasar algunas cosas...si hay mil fiestas, no es la primera ni la ultima, empezemos a elegir a donde ir...si fuiste a mint y el patovica drogado te pegó porque tuvo ganas, vas a volver a ir?? vas a denunciarlo?? no vas a volver a mint?? las cosas van a cambiar cuando tomemos conciencia de estas cosas y tomemos decisiones...si la pasaste mal y no te gustó, el año que viene antes de comprar la entrada acordate del año pasado y de todo lo que pasó, y si estas dispuesto a ir igual me parece barbaro, pero despues nada de quejarse...

El Critter

alta:09/05/06
lun 13-nov-2006 13:51

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Muy buena si uno evitaba a la monada..

Y es así....particularmente la pasé muy bien, fui con mi chica y un amigo. Allí nos teníamos que encontrar con más personas. Cuando ví la cantidad de gente y la falta de señal en los celulares, decidí relajarme y dejar que el destino haga lo suyo, de hecho, durante la noche me encontré auque sea un rato con todos los que esperaba. Creo que lo más acertado fué evitar la monada, no pisé en momento alguno la Cream Arena...Llegué para Tiga, muy hitero, buenas versiones..me conformó bien. Después ví el final de Zuker (y bueno, con algo de monada me tenía que encontrar). Volví al Main para ver a Underworld, cuando percibí que el show iba a ser un fiasco, nos volvimos a Arena1 para ver a Silicone Soul, muy bueno. Después vino Morillo, siempre agitando con su estilo Miami, pizzas muy buenas. Fui un rato a Soup, buena onda, después me pasé un rato por Layo & Bushwacka!, no se podía estar de gente...y terminé otra vez en Arena 1 para escuchar Xpress 2, muy bueno y prolijo, sobretodo porque se podía estar cómodo y bailar.
Ahora lo que me pareció muy gracioso y a la vez espanto es la cantidad de limados que había, pero bien limados, que no entendían nada (con qué carajo se dan?). Veías una cola de 20 tipos en una caja para comprar un ticket y la caja de al lado estaba vacía. Ibas al baño y habían 10 esperando uno, cuando había 3 baños libres, a la salida estaban todos agolpados en las paradas de Facultad de Ingeniería, pero si caminabas 5 cuadras para Pqe Lezama tomabas el bondi sentado, en fin...se les bloquean las neuronas. Mi consejo es el siguiente: si quieren pasarla bien en este tipo de fiestas, compren las consumisiones temprano y después vayan cambiándola en las barras, eviten a la multitud de caretas, chorros y Dale nene visitando otras carpas, escuchando nuevos sonidos y rájense 15 minutos antes del cierre. Ah! y no se droguen tanto, para que no se les bloqueen las neuronas con todos los temas que comenté, y que tampoco sean presa fácil de chorros y gente inescrupulosa. Tampoco vayan con el celular de 1000 pesos y ropa cara, al final se van a ensuciar quieran o no.

matocacto

alta:18/08/06
lun 13-nov-2006 13:52

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Impactante

El acceso fue más rápido, llegamos a las 19 y a las 19:20 estabamos en Arena 2 esperando por Spitfire.
Lo mejor: TIGA... ojjjj q pedazo de set!!!!!!!!!!! muy cerquita del escenario con el sonido impresionante... muy loco, pero dependia de donde te ponias el sonido, así q fuimos buscando hasta encontrar el mejor lugar.
Lo peor: la onda de la gente en la Cream Arena. Cuantos CABEZAS!!!!! mala onda, mal pegados, colocados en exceso!!!!!!!!!!! en TODOS lados reinó la buena onda, nadie te empuja y si lo hace, te pide disculpas... en Cream Arena (viendo al capo de Sander) todos empujaban y no les importaba una mierda, q manga de cabezas insoportables!!!!!
Y el agua, chau, se fueron a la v.e.r.g.a!!!! OCHO pesos!!!!! pffff

Doko

alta:04/08/05
lun 13-nov-2006 14:02

Algunas cosas bizarras que recuerdo...lo primero fue un tipo en calzones con el pantalon y la remera atadas al cuello teñido con agua oxigenada a mas no poder...me revolvio el estomago.

segundo un pibe en dado vuelta que no reccionaba es me puso triste.

y por ultimo mientras trataba de salir (en el auto) veo una chica que cruzaba la calle, totalmente atascada, a los saltitos y mirando para atras......adivinen que le paso.... la piso un coche, un mini copper la hiso caer y como ella dejo la pierna entre los ejes y el chofer se asusto metio la reverza sobre el tobillo de la chica distraida que seguia sin poder creer que por la calle hay coches y que en dos oportunidades le piso el tobillo el mismo auto.

Un reverendo HDP que ni se bajo del auto.....y los amigo solo atinaron a tomar la patente.....sin llamar a la cana ni nada por el estilo.


Yo me baje a ver como estaba....y termine mi cream viendo una hermoza fractura de tobillo.

GeR | AB9

alta:13/11/06
lun 13-nov-2006 14:03

Les cuento mi opinion desde el back de la cream, Yo estuve laburando en una de las cajas de las barras de Speed, estaba en uno de los costados del MainStage donde estan los arboles al lado de el Vip de la Cream. Es mi 1º vez q no lo vivo in live y por como lo vi yo, no puedo dar mi opinion de las carpas porq no pude moverme de mi puesto, pero si escuchaba lo q fue el mainstage, y lo de Hernan y Sasha fue terrible... atendiendo a la gente y tratando de saltar, fue imposible, pero daba, priorice a los clientes (estaba laburando) pero la gente le puso mucha onda al verme atras de las rejas de la caja.... y me decian "difrutalo man todo bien", igual yo corria para atender a la fila

Muchos brasileros... tambien atendi a 2 alemanes y a 1 tano... gracias al ingles zafe... sino, le iba a vender cualquier cosa

Si atendi a alguien de aca, espero q no haya esperado tanto, y q se haya ido contento

Estaba con una gorra negra de Merrell y estaba en la caja mas proxima a la barra.

-torry-

alta:13/05/05
#218 (respuesta al #178)
lun 13-nov-2006 14:07

Si me lo permiten voy a opinar lo que escuche desde casa...
desde los que la metro decidio mostrarme y lo poco y nada que resulto la idea de speeddy que cada quince minutos repetian en la radio pero no yo no pude ver una carajo..


yo elegi no ir por muchas causas pero debo reconocer que me costo mucho escucharlo por radio y no estar ahi... tengo demasiados buenos recuerdos de esos 2dos sabados de nociembre.. pero hay cosas mas importantes y se que hoy dos dias despues solo me lamento no haber podido ver a Sander!!!

por lo poco pero variado que escuche solo comento un par de cosas:

los de tempranito destaco a facu carri y villa diamante. obvioooo a CAPRI.. pero no me dejaron escuchar casi nada de b b orange y tampoco a pecanha que el año pasado fue increible
me gusto mucho los que escuche de woolford y m.a.n.d.y. algo de 2020 que estuvo bueno y hasta ahi nomás.. Resalto lo poco de fanciulli y lamento no haber visto a d.clarke y a dear porque de la soup no transmitieron casi nada

despues de cattaneo que puedo decir... como se nota que la gente no tiene idea de anda.... cattaneo te puede gustar o no pero tiene un estilo que se disfruta de otra manera no saltando y silvateando... y conteste a este post por creo que las 70 mil personas no van por el house .. ni por el progre .. es más yo haría una encuesta preguntanto que estilo toca cattaneo a ver cuantos las saben, te puedo asegurarn que mucho no tiene ni idea.

por ultimo maldigo a sasha.. que por más tecnica que tenga me durmio y no llegue a escuchar anda nada de Sanderrrr!!!

nota al pie: les juro que desde con born slippy me imaginaba una orda de peteros cantando el tema del mundial y me reia sola...

CONCLUSION:
SI ME VENDIERAN LA TRANSMISIÓN PARA ESCUCHAR LO QUE YO QUISIERA DESDE CASA NO LO DUDO NI UN SEGUNDO .. SUPER TRANKI SE ESCUCHABA EXCELENTE SIN MOLESTIAS Y SIN CAMINAR CON LA HELADERA Y EL BANO A UN PASO
SOLO ME LAMENTO POR SANDER Y LOS AMIGOS QUE NO VI

como diría el viejo de los simpson.... mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era

saludos
torry


Caman

dee jay
alta:28/06/04
#219 (respuesta al #209)
lun 13-nov-2006 14:41

Todo bien man pero Digweed no tocó.
S

gugu

dee jay
músico
alta:31/07/05
lun 13-nov-2006 14:42

Voto: Mala (2/6)
Conclusión: cada año peor, no hay vuelta atrás

como muchos dijeron arriba creamfields se transformo en un evento donde lo importante es ESTAR y CONSUMIR...

no creo ir el año que viene, me entristece porque todos los años vienen muchos djs que me agradan realmente, pero el ambiente lo pudre todo...

saludos !

detour98

alta:07/10/05
#221 (respuesta al #219)
lun 13-nov-2006 14:47

jajaj

me parece que se referia a su Top 2 en general, no necesariamente de Creamfields del sabado este.

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#222 (respuesta al #221)
lun 13-nov-2006 14:57

Si puede ser hehe, pero advierto por las dudas.
S

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 13-nov-2006 15:00

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: A nivel musical me quedo con las anteriores

De los que vi, los mejores para mi gusto:

Paul Woolford: Uno de los pocos que escuche que se la jugo a poner musica distinta, fuera de lo que suele escucharse en todos lados.

2020 soundsystem: Estos muchachos si que me sorprendieron!

Tiga: Me parecio muy bueno lo que hizo mezclando temas clasicos con bases de temas no tan conocidos. Su estilo no es de mis preferidos pero manejo el main stage con mucha autoridad.

Nic Fanciulli: Mucho groove y muy buena tecnica! Que lindos recuerdos me trajo cuando puso Westworld. Sin dudas el mejor de la Cream.

Sander: Me gusto, aunque me parecio algo monotono.

La gente, las barras lentas, los choreos, los pisotones, y todo eso de lo que se quejan, no me impidio en lo mas minimo pasar una noche magica junto a mis amigos..No me cierra como esos detalles pueden aguarles la fiesta...

Matt B

dee jay
alta:05/02/05
lun 13-nov-2006 15:01

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: La pasamos muy bien

Yo creo q con la variedad de estilos q habia tenes p conformar a cualquiera, no entiendo a los q dicen "malisima, la peor Fiesta"

Fue mi 1er experiencia, y no me defraudo. El negro Morillo le diran pizzero, etc, etc.. pero como ese negro movio la carpa.. No la Mueve Nadie !

Lo peor, la gente q lucha contra las leyes d la Fisica y pretende entrar a un lugar que "YA esta lleno Nene...date cuenta !!!"

No mas q decir....

juancuervo80

alta:25/09/06
lun 13-nov-2006 15:25

Voto: Muy Mala (1/6)
Conclusión: LA PEOR!!!

Despues de haber ido a varias fiestas, lease Moonparks, Southfest, Personal, Samc, Brahma y Creamfields, NO ME QUEDAN DUDAS,que la de este año fue la peor Creamfields de todas, la gente es cualquiera, la musica...???, donde quedo la musica, los set lamentables, creo que el unico que se salvo fue ERIK MORILLO, y un poco de SANDER K. los demas deplorables, no hubo explote, no hubo emocion, no me transmitieron nada, de nada, fui y me quede con mucha bronca por haber regalados 90 mangos para que hagan una cosa de lo mas impresentable que se vio en años, me sirvio para darme cuenta que si no cambian, no voy mas!!!!!
pd: hubo hasta piñas en la carpa de Sander, hubo gente realmente lamentable, drogada a mas no poder, pero que no entendia nada de quien tocaba,
pd2: menos mal que tuve la posibilidad de ir a ver a ARMIN EN BIGONE, todavia me dura la alegria de ese dia, sino hoy despotricaria contra todo!!!!!!!!!!!!!!!
CREAMFIELDS SI NO CAMBIAS, TENES FECHA DE DEFUNCION, por lo menos por lo que respecta a mi,
Saludos

satan2

alta:17/09/04
lun 13-nov-2006 15:25

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: ya no es lo que era... (y hace mucho que no es lo que era)

Llegue tipo 19 porque no me aguanto el calor....

Entre rapido gracias al fast pass de camel, y cuando yo venia entrando, salia uno de seguridad con un flaco que le habian puesto un puntazo en una gamba.... yo igualmente sabia que en cuanto a lo social esta crem iba a ser un desastre (y cada año peor)

A la entrada line up gratis (los de papel, pero bastante bien logrados, con un mapita con referencias) muy bueno.
Line up "oficial" 10 mangos, ni en pedo... que epocas aquellas en las cuales los regalaban.
La chica con la que iba se compro una fuckin musculosa de 35 mangos que a la hora ya estaba estirada y corrida, mira que en 11 venden cosas malas, pero tampoco a 35 mangos jajaja

El speed con vodka 10 mangos me parecio bien, el agua 8 MUY CARA, pero despues pense "y.. es dasani... el cancer es gratis"...
Yo la verdad que no hice tanta cola para sacar los tickets y menos para retirar el agua. Es cierto que con algo de propina te daban agua de mas.

Los unicos 2 puestos que vi de paty, un desastre che, colas larguisimas, deci que como entre tarde, entre bien morfado porque ya sabia como iba a ser la cosa....
Para colmo los patis esos un desastre!!!!

Los baños obviamente que NUNCA van a ser suficientes para la cantidad de personas que concurren al evento, tampoco pidan imposibles, pero lo que si, en otras fiestas han puesto reflectores apuntando arriba de los baños asi cuando entras tenes ALGO de luz (porque el techo es de un plastico blanco-transparente que deja filtrar la luz). Aca la luz brillaba por su ausencia.

Tampoco los puestos de comida, por mas que pongan la cantidad que pongan, van a alcanzar para la cantidad de gente que va, pero por lo menos que no se armen TREMENDAS colas.

Me parecio bien un par de puestos de agua GRATIS que habia para que la gente rellene sus botellas, tambien por la cantidad de gente iban a durar poco los bidones, pero bueno, muy buena idea (por fin algo que no te cobran dentro del GRAN CURRO de la cream).

Ya que van a poner referencias numericas (me refiero a "las columnas" con grandes numeros 1, 2 y 3) y se sabe que unicamente son para REFERENCIA en el mapa, pero piensen un poco mas y ya que no cuesta mucho, pongan el 1 delante de la cream 1 y el 2 delante de la 2, es mucho pedir? si total a modo de referencia da lo mismo donde este ubicada en el mapa y tanto el orden no importa!!!!

Entre a la carpa de SpitFire y la verdad que me gusto muchisimo!!! Que bien estos flacos!!!!

De ahi a la cream arena que obviamente cada año es mas grande pero nunca alcanza. A ver a dj paul: me dejo conforme.

Despues Hernan que pense que iba a arrancar mas tranquilo pero me sorprendio y arranco con pilas. La verdad, buenisimo, a pesar del sonido.
Otra cosa que se avivaron, es que cuando empezo a hacer calor en la cream arena, bajaron las lonas de los laterales BIEN AHI!!! pensar no cuesta nada!!!!

Cuando termino, me fui a Underworld y si.... re under.... me tire a un costado y me dormi un ratito....

... continua....



satan2

alta:17/09/04
lun 13-nov-2006 15:26

... continuacion.....

Fui despues a L&B y la primer hora bien, pusieron Love Story y despues ya no aguante mas y me fui a ver la ultima hora de Sasha. Que barbaro escuchar L&B poniendo una de las estaciones de Vivaldi (me encanta y me lo se de memoria).

Sasha cuando vino a Mar del Plata, me aburrio tanto que pense que iba a ser mas de lo mismo, pero la verdad que no, mucha mejor performance que cuando toco en MDP, me gusto.
Despues el b2b con Hernan bastante bien y ya a las 5 me fui a escuchar el cierre en el auto.

A un par de amigos le afanaron el celular, vi un par de peleas feas que años pasado no habia visto y que me parecio raro no ver debido a la cantidad de gente. Años pasado con 55mil personas es realmente raro no ver aunque sea una pelea.
Pero aca me vi dos, que dieron miedo!!!!
Las caripelas, de no creer!!! En la carpa de L&B paso un gordito que se ve que no se bañaba hace 3 dias por dios!!! olor a bolas y a culo maaaal!!!!. No era olor a chivo che (que es mas comprensible) era olor a PATAAAAA. Pasaba el chabon y posta que varios se tapaban la napia!!!! jajaj de no creer.

Como dije al principio, yo sabia que el ambiente social iba a pesar en la balanza contra la calidad de dj de este año (si bien no es ni el 50% de la calidad que pude apreciar en las mismas fiestas en el exterior).
Por suerte ese "ambiente social" a mi no me jodio para nada (mi tamaño ayuda) y pude "disfrutar" de la musica.

Veremos que pasa en la moon y en la samc 07.

Saludos a todos.

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#228 (respuesta al #224)
lun 13-nov-2006 15:28

Todo bien con CTI y Nokia pero ponganse las pilas y llevense una torre portatil para que la gente pueda usar los celulares, sino la accion promocional es para vender algo que en el evento no sirve mas que para filmar, ver la hora, sacar fotos, jugar, escuchar la radio. Todo eso menos para comunicarse!!
A ver muchachos gerentes de marketing.
Media pila y pregunten un poco mas a los ingenieros que para algo sirven.

xpablito

alta:27/07/04
lun 13-nov-2006 15:29

No fui....
Es la primera creamfields a la q no voy y la verdad q no me arrepiento, al contrario, leo las criticas y todo confirma q no estaba equivocado, hace meses sabia como iba a ser esta, de acuerdo a como habian sido las anteriores.

El jueves me regalaron un par de entradas y se las di a un amigo q quería ir a ver a underworld, pensó q iba a estar buenisimo, como la mayoria lo penso....pero bueno, a esta altura uno ya sabe con que bueyes esta arando y sabe q no hay q pedir peras al olmo... porque el olmo es sordo :)

CF se covirtio hace varios años en un evento al q va todo el mundo, como un recital de los Stones, uno de Madonna, la final del abierto de tenis de BA o la Noche de los Museos... gente q normalmente no va a esos eventos ni consume esos productos. Mucha gente de la q va no sabe lo q esta escuchando y no sabe quien es Cattaneo o Underworld...

CF es un evento masivo...es poco elegante, carente de glamour, onda y falto de un monton de otras cosas q la gente busca....

Para todas esas cosas q le faltan a CF estan las discos...
El problema es ir a buscar a CF lo q CF no te va a dar....

Es un error ir a CF a buscar un buen sonido, porque la gente q lo arma arma sonido para un recital de rock... El lugar donde se arma es un descampado o una carpa para 10 mil personas...

Es un error ir a CF a buscar innovacion musical...porque los djs saben q tocan para una muchedumbre desbocada en muchos casos, y como muchos hacen, se nivela para abajo... Entonces todos sacan su musica popular... Nadie va a hacerse el loco a un evento asi, ni a experimentar... se va a lo seguro. Esto es lamentable por parte del DJ, porque el q no entiende nada, es lo mismo q le den algo nuevo o algo viejo, porque no entiende y el q entiende, se ve defraudado por el artista q uno creia groso o interesante....
Hable con mucha gente q fue por primera vez a CF este año, y la paso bien, se divirtio y le parecio espectacular ver tanta gente bailando en llamas... Lo mismo que muchos critican...

Es un error ir a CF buscando que la gente no se comporte como en un recital de rock o en una cancha de futbol...porque CF es eso, musica electronica y DJs presentados en formato recital de rock o musica electronica futbolizada.... la gente haciendo cantitos tipo cancha, todos saltando y haciendo pogo como en un recital de los piojos o la renga... que esperaban ? eso es algo q la gente lleva adentro.... no le pidan q se controle o se ubique, mas cuanto tanta gente consume cosas q desinhiben.....

La organizacion es responsable y culpable de muchas cosas, no le vamos a sacar responsabilidad q quien la tiene.... pero cada uno tambien es responsable de intentar realizar sus fantasias a donde no corresponde...

A mi me llevo 5 CF aprenderlo.....de las 5 solo la pase mas o menos bien 1 y esta, con entradas regaladas y todo no fui.... y el proximo tampoco ire...
Saludos,



detour98

alta:07/10/05
lun 13-nov-2006 15:51

Habia mucha gente que necesitaba comer algo despues de ya saben que. Los organizadores no piensan en el munchies...
Gente comiendo sushi! Que nivel... afuera lo pagaban y con lo que les cobraban a esos, en la carpa metro lo regalaban.
Sobre los baños, como decia alguien, que no se veia nada, por que no los pusieron como en la carpa metro tenian luz propia, papel higienico, perchero y tapa de inodoro??
No es organizacion de mi**da, es organizacion mi**da.

Sobre las barras de Speed ninguna queja! No hice mucha cola, si hablabas con los bartenders, te contaban las promociones de la noche!


germancho1

alta:09/03/05
lun 13-nov-2006 16:34

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: MUy buena noche

Me pasa algo extraño al leer los post, como que yo estuve en otra creamfield...sinceramente.
Espectativas: Aca quiero dejar aclarado algo, nosotros los del interior ( Entre Rios), seguramente tenemos muchas mas espectativas que los de capital, ya que ustedes todas las semanas disfrutan de eventos variados, y nosotros, casi nunca, Aca la primera contradiccion, No esta tan masificada la ME como ustedes creen, diria yo mas bien Centralizada en capital. Con esto quiero decir que para nosotros fue INCREIBLE haber estado en semejante evento, 60.000 personas, djs que vos sabes que hace 24 hs estuvieron tocando en europa y demas, sinceramente los envidio (sanamente).
Comentario:
Llegamos muy jugados con el tiempo, ya que salimos tarde de Parana, y si a eso le sumas...la perdida de tiempo para estacionar..todo mal.
Estuvimos en la carpa de Zuker ( caimos buscandola a Romina, y me confundio el numero del meet point en la puerta, una vez adentro me quede media hora, y nos gusto.
Habia ido con espectativas de verlo a Nic Fancciuli , ya que habia escuchado algo del man y me gustaba, y sinceramente no me defraudo, lo mejor para mi,ademas cuando se fue CAttaneo, se fue toda la masa, y quedo linda gente y habia espacio.
Under estuvo salvaje y emocionante, Erik Morillo no pare de bailar, excelente el dominio de la pista del man, y Sander Klein fiestero, y excelente para terminar, lleno de felicidad por haber vivido semejante fiesta.
CANTINAS TIKET: o yo taba en otra fiesta o tuve una suerte barbara, nunca demore mas de 10 minutos ni para sacar el tiket ni para buscar el trago.
En fin...me encanto poder compartir algo de lo que ustedes tienen a diario.
Saludos

santos

alta:15/03/04
lun 13-nov-2006 16:37

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: nunca mas....

Bueno, mi review...

Sobre la Musica (lo + importante)
Quiero destacar que sabia muy bien a quien iba a ver, y salvo Mathew Dear, Troy Pierce y otras excepepciones, lo que vi no me sorprendio para nada....

Entre alrededor de 7 y media, y me fui a ver un poco de spitfire.. lo poco q vi me gusto... me fui para ver q ofrecia G-Pal, una oportunidad, horrible!!!! me fui enseguida...
Dps pase a ver a pecanha, q no termino de entrarme...
Tiga, me gusta tu musica, pero me parecio que podia haber dado mucho mas... igual el sonido, bastante fuerte... de lo mejorcito un 7 para tiga...
Alguien me podria decir quien paso musica entre Tiga y Underworld, de lo mejor, muy viajero, muy deep, me quede bailando solo, nadie escuchaba!!!
Underworld... un 6, me esperaba mas, me gusto, pero hasta ahi... mucho progressive, pense q la iban a agitar mas, el set me parecio bueno, muy proljio, las vocales bien, y lo q filmaba el cantante me gustaba mucho.. las visuales, pff, muy pedorras, al igual q las de tiga....
Ellos parece q se fueron muy contentos con el show....

Dps me fui a morir en la Soup, la mejor carpa, gente muy correcta, bailando, minimal con alfonsin, q lindo cierre q vi, y que buena entrada la de mathew... muy bueno... de lo mejor, un 8 para el, y que decir de troy pierce, q bueno q vuelve para la samc... que final.... Aclaro q sali para ver el principio de Sasha y Cattaneo, q no me gusto para nada.. ya fue esta musica, q aburrido...
Continua

juba

dee jay
alta:21/12/04
lun 13-nov-2006 16:43

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Linda noche

Buenas.. aca va el resumen de mi noche.

Llegamos tipo 22 y nos fuimos para catta entramos en la c arena y por suerte agaramos un lugar copado para bailar con espacio serca de una de las puertas laterales aunke estubo mucho mejor cuando rompieron los costados y permitieron q entrara el viento no se por ke no la arman sin paredes laterales ya q todos los años la sacan de la misma manera.
Bue por suerte escuche uno de los mejores set en vivo del fenomeno ese de cattaneo sin palabras expectacular q clara la tiene q buena linea parecio en tema de 2 horas q tecnica x dios.
cuando termino nos fuimos par underworld q tambien estubo bueno tubo lindos momentos.
Despues Sasha q me gusto mucho tranki pero muy bueno cuando paso 01 - Jim Rivers - Restore casi me muero y el b2b q tambien estubo aceptable un poco menos de lo q esperaba pero = me gusto , cuando termino nos fuimos para sander q le escuche los ultimos 20 asi ke mucho no puedo opinar pero lo poco q escuche me gusto.
En resumen una buena noche y nada mas, lastima q a un amigo le afanaron la billetera pero eso es algo a lo cual estamos lamentablemente acostumbrados ya q estamos muy enfermos y se ve en todos lados, calle , canchas , fiestas etc...

Pd: Yo no entiendo a la gente q se hace la under y se pone mal por ke vean a la cream como un negocio jaja siempre fue una fiesta multitudinaria desde la primera con 15 mil personas y fue creciendo y minimo desde la 2003 ya se sabe q va gente q no tiene nada q ver y es asi y asi va a seguir siendo pero el ke va sabe bien a donde va y si se pone mal por escuchar set comerciales o por los baños o barras q esa gente no valla nunca mas por ke no entiende como es y solo va a pasarla mal aproposito o la gente q postea aca y arranca diciendo yo no fui pero bla bla q parte de Review Creamfields no entienden aca postea la gente q fue.. dejen de prender los ventiladores de mierd* al pedo loco. q si son chicos, si son ninjas , si son negros , siemrpe se estan haciendo los q la saben lunga y son altos navos...

Salu2

















juba

dee jay
alta:21/12/04
#234 (respuesta al #229)
lun 13-nov-2006 16:56

man muy buenos puntos los q tocaste para mi es tal cual eso si buscan cualkiera de esas cosas ni vallan yo fui a cagarme de risa y eso es lo ke hice si kiero darle prioridad a los ke desis lo busco en pacha mint b1 o cualkier club o rpimer fiesta de algo no tan masivo onda primer samc ahora la samc pasa a ser como la cream y voy a ir con el mismo pensamiento q voy a la cream a cagarme de risa y cuchar set comerciales y pasar buenos momentos con amigos y punto.
Es mas q obvio como vos decis q esta orientada para el ke nunca fue a lugares asi y a esa gente le encanta es mas q obvio con 60 mil personas q va a ser un zoologico.
Salu2

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 13-nov-2006 17:24



la verdad muy lindo el pasto, estaba bien cortadito

GALAXIMIA

alta:30/05/06
lun 13-nov-2006 17:39

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: tenia mis fijas, no fayaron .... mal lo de siempre ...

Bueno ,... fui a ver a TIGA que estuvo increibleeee!!!! .. me volo la cabeza ! de lo elektro tech lo mejor .... del main stage lo mejor ... underworld estuve un rato y no es lo que mas me agrada ,, pero me parecio que estuvo bien ..

despues la posta para mi era la carpa SOUP! ....

buenisimo lo de flavius E , lo de simbad ....

para que decir MATHEW DEAR !!!! mamitaaa que lindo minimal , oscuro y retorcidoo ... uy uy ... muy lindo flash ..
termino y me fui a chusmear a M.A.N.D.Y tenia unas fichas ahi ... pero mmmm no me gusto mucho .. sonaba como el traste y a esa hora imposible un buen lugar para bailar tranquilo y escuchar bien ....
por eso repito..
la carpa soup fue la fija .... mucho espacio .. muy linda .. toda blanquita muy buen sonido y djs low profile! ......
termine la noche con TROY PIERCE
ZARPADOOO SET!!!!!! ....

lo malo ..... lo de siempre ; boludos con pitos y carteles , gatas en taco y celular ,
NI UN SOLO PUTO BASUREROOOO!!!!! .... eso no lo puedo entender ..... los baños una inmundicia , los precios degenerados ... pero bueno .... yo lo pase muy muy bien ...... balance positivo .... todos sabemos que es una fiesta masiva ... lo masivo se vuelve incontrolable .... es cuestion de optimizar .....!!! ..

bardiel

alta:06/12/05
lun 13-nov-2006 17:55

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Esta lleno de gente careta q no sabe ni quien esta tocando !!!

hola gente:
yo tan solo fui a la creamfield solo para ver underworld y dave clarke, y la verdad q la rompieron. dave clarke me rompio el la cabeza, por suerte me pudo firmar un autografo y me pude sacar una foto con el. :) bueno la organizacion y el sonido dentro de todo bien!!!
bueno ahora esperando la SAMC

PD: gente x favor informesen quien toca "gente careta" x q me canse de responder q tocaba dave clarke!!!

nippur

alta:13/11/06
lun 13-nov-2006 17:59

estuvo bueno. Llegue a las 7.00 horas, para reconocer el terreno. Al toque se hizo de noche, cuando me quise acordar ya habia empezado Cattaneo. Fuimo un rato dentro de la carpa, y salimos. Para mi gusto mucha gente. Luego de eso fue todo para arriba, el main stage es siempre mas comodo, aire libre, parar la pelota y jugarla. Divertirse.
Gente, mas alla de todas las cosas criticables, yo la pase de puta madre.
Repito la rompio Morillo cuando puso un remix de the wall. La verdad es que escuche de lejos una parte del tema y dije naa!! ahi se zarpo, mande para la carpa , y alli vivi unos de los mejores momentos del party.

Saludos.

nippur

alta:13/11/06
#239 (respuesta al #237)
lun 13-nov-2006 18:02

informensen? what do you mean?

eLeXePower

alta:13/12/04
lun 13-nov-2006 19:02

DONDE ESTAN LOS SETS EN MP3?????????......................

Espero que en la metro no los hayan pisoteado demasiado.

Kazez

dee jay prof.
alta:07/05/06
lun 13-nov-2006 19:52

Voto: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Es un evento sin ningun sentido.

Pesima organizacion,
Pesimo sonido

Acuerdense de estos (algunos):

Lo mejor de las fiestas de la musica electronica era el clima,
el clima lo hace la gente, la gente que disfruta de lo que vive.

Aca la gente va o a consumir cosas, o porque tiene que ir

la mejor analogia, me acordbaa cuando de chico iba a coyote, la gente iba ahi, porque era "la salida del sabado", a buscar minas, joder etc.

esa gente va a este evento

Musicalmente, muy triste

Underworld fue una de las mayores desiluciones de mi vida, 0 show audiovisual, nunca escuche la guitarra, super frio, y predecible.
Tiga, no podia ni mezclar.

Morillo fue el unico que armo una fiesta, a pesar de ser puramente comercial

Dave Clarke, S.S.Club, me dio lastima escucharlo en un lugar asi, pero estuvo muy bueno.

El evento es tan grande que no se puede disfrutar nada plenamente. Imposible comer algo. Supe de mas de 10 conocidos que les robaron o intentaron robarles.

QUE ONDA??!?!?!?!?

Kazez

dee jay prof.
alta:07/05/06
#242 (respuesta al #21)
lun 13-nov-2006 20:02

Es el olor a grassa impregnado a toda la estructura

Por eso lo oles siempre, y por eso no suenan bien los parlantes, estan saturados de ella.

Excelente tu review

debes ser la unica persona de este foro con la que coincido 100%


Che, alguien de este foro va a cortar con la hipocrecia y a darse cuenta quienes postean desde lo que les produce la droga que desde los que hablamos de musica y de fiesta de verdad?

O me van a borrar este mensaje como tantos otros?

Kazez

dee jay prof.
alta:07/05/06
#243 (respuesta al #4)
lun 13-nov-2006 20:03

me encantan los mensajes de este pibe

representan todo lo que yo critico.

DJ EXTASIS

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/04/04
lun 13-nov-2006 20:20

ke pena ver ke la droga y los ladrones han hecho estragos en creamfields......ke pena por la musika....ke pena por ver como algunos se hacen millonarios a costa de la gente.... ojala la musika elektronika vuelva a ser underground....y pensar que me moria por ir a creamfields....y yo me pregunto...donde kedo el espiritu de amor...de amistad...donde esta ese espiritu??? se lo llevo el vil y puto dinero....y los ladrones....komo se deben reir esa manga de imbeciles.... y aca en Chile solo fueron como 8 mil personas... MENOS MAL....

Kazez

dee jay prof.
alta:07/05/06
#245 (respuesta al #150)
lun 13-nov-2006 20:35

nadie desmerece lo que ha logrado la cream.

de hecho, nadie esta pidiendo que no se haga.

Solo que cuando te venden todo tan caro, esperas que se justifique. Aca no pasa.

Te roban con la comida, es todo un quilombo.

Cream rompio el hielo con muchas cosas, pero ya esta, ya lo rompio y ahora no hace mas nada.

Y la critica mas grande, va siempre para el publico y la gente, que es desagradable y decadente. Y la organizacion lo sabe y se alimenta de ellos

No sean mas hipocritas

ZK

alta:19/12/04
lun 13-nov-2006 20:43

corrijo! para que no se la roben .

maconha

alta:20/07/06
lun 13-nov-2006 20:47

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: lastima que no se podia caminar.. y una lastima que no desaparezcan los ladrones

Bueno.. para mi la fiesta fue muy buena.. musicalmente me gusto... a muchos no le gusto underworld y a mi me parecio terrible.. a otros no le gusto tiga y a mi si, etc, etc... a lo que quiero llegar con esto es que cada uno vive la musica a su manera... gustos son gustos... a mi puede ser que no me hayan gustado otros, pero no por eso voy a empezar a despacharme contra la fiesta por ese motivo.
Si estoy de acuerdo con todos que es una verguenza lo de los robos, la falta de puestos para comprar, y la capacidad de carpas, pero bueno, ya nos tienen acostumbrados en este pais.
Encontre gente muy copada, y otros que me hicieron pensar un poco en esa idea utopica en Argentina, que es el PLUR. Tratas de llevarte bien con todo el mundo y crear un buen clima entre todos, pero hay momentos en los que uno se satura, como por ejemplo cuando pasan al lado tuyo golpeandote y ni se inmutan de lo que pasa.
Mi calificacion la hago mas que nada desde el aspecto musical, tratando de dejar de lado la organizacion y demas imperfectos ajenos al ambito estrictamente musical.
como lei un poco mas arriba.. "el clima lo hace la gente".. yo no lo creo asi.. para mi, el clima lo hace la musica y la gente es un agregado que le da color.... sin musica buena no hay clima

eLeXePower

alta:13/12/04
#248 (respuesta al #243)
lun 13-nov-2006 21:09

Vos lo dijiste flaco. Idolatras al pibe solo porque piensa lo mismo que vos, como si fueran los dueños de la verdad.
El problema no es la droga, el problema es que te molesta que halla gente que la pasó bien, y vos no.

eLeXePower

alta:13/12/04
#249 (respuesta al #248)
lun 13-nov-2006 21:13

(digo, hirónicamente a partir de las criticas de "todo el mundo abra los hojos como los tengo abiertos yo")

Lordtiesto

alta:25/07/05
#250 (respuesta al #249)
lun 13-nov-2006 21:35

hironicamente????? hojos??? man.. decime qe me jodes... todo bien.. peroooo.... lengua a marzo... no?

Fer !

alta:23/10/06
lun 13-nov-2006 21:39

Hola gente de baliens, no pude ir a la cf, quiero que alguien me diga como estuvoo la music, la organizacion, y la gente q hubo q ondaa, graciasss, por los comentarios q lei, estuvo para atras, pero bue.. es todo un re negocio..

luchi_mlvc

alta:27/11/04
lun 13-nov-2006 21:43

Gente, yo no fui,.... peor lo que encuentro raro es que no hay un termino medio, o excelente o malisima... y cuando hay muchos extremos no es bueno.... algo anda fallando con cream!!!!


salu2

char_pro

alta:26/01/05
lun 13-nov-2006 21:51

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: fui solo por underworld

escuche a tiga y underworld. y me fui contento.

la gente descontrolada y muy drogada.

2net, alquila carpas como la gente, son las mismas q el 1er cremafields.

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
lun 13-nov-2006 21:53

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: negocio

Todos sabemos que es negocio de 2net, pero....., seguimos llendo y les damos de comer, con respecto al line-up, bastante bueno, grandes descepciones, pero estuve presente en la carpa de los dj's de mi ciudad (SOUP), q nunca dejan de hacerme bailar, muchos se pueden reir, cada uno es libre de opinar.
saludos.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 13-nov-2006 21:56

Gente, por favor eviten los términos racistas.

Todos los mensajes que contienen expresiones racistas (como decir "negro" despectivamente) son borrados. Después no se quejen.

Gracias!

pwei

alta:14/11/04
#256 (respuesta al #132)
lun 13-nov-2006 21:59

y como sabes vos como son las raves de berlin? como sabes que no se roba, no se poguea, no hay maltratos en las cfs de otros paises? Todos hablan como si estuvieran seguros que en Argentina es el unico lugar donde pasa esto.....

delBonete

alta:13/11/05
lun 13-nov-2006 22:02

Como todos los años me parecio buena, no espero mas de lo que recibi... tal vez un poco mas de organizacion con el tema de la comida.. la musica pude escuchar los que me interesaban, Arranque con Hernan Cattaneo segui con Martin Garcia y cerre con Sander.
Ademas fui por primera vez con mi novia y ese fue el punto mas alto!!!

Lo malo: Hubo dos muertes en la cream, no hace falta que diga porque murieron? estan perdiendo el control gente. Cuidado.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#258 (respuesta al #257)
lun 13-nov-2006 22:15

uh tanto com pa muerte???
no sabia :S
yo por suerte no tuve problemas con nadie ni me robaron ni vi peleas..jja nose donde estuve..
loq sia ver si pa la prox se ponen un poco mas las pilas con las luces, o sea ahi x el main atras de todo en el pasto q taban todos sentados nose veia nada!!
me pisaron 80 personas y asi como a mi, a muchos tb...
= no era motivo pa pelea, no fue tan grave...

besos
lau

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
lun 13-nov-2006 22:57

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Vi lo q me intereso lastima la gente, cualquiera

Lo que vi me gustó...pero:
-Me lleve una pequeña desilución con Underworld.me gustó pero esperaba más y la gente molestaba Mucho. todos apretados, mujeres revoleando la camiseta.(cualquiera)
-Una sorpresa con Layo y compañia..Me gustó
-Increible Dave. gracias a mi amigo x recomendarlo. increible ese tipo.
-Tiga:nose q decir.hubo moementos en que me gustaba la selección, pero x ahy lo arruinaba con unas pizzas fenomenales.
-2020. Muy bueno, lindo para escucharlo.y disfrutar.




Lo malo. fue LA EVIDENTE BAJA CALIDAD O POTENCIA del sonido. x ahy si alguién fue por primera ves no se da cuenta, pero el sonido en creamfields anteriores a sido 1000 veces mas potente y superior. lo mismo para la puesta de luces y pantallas.
Otra cosa mala:La gente.xD! cuanta falta de criterio.aveces me pregunto , cuando esa gente va..q va a ver?o q sentira?siente algo por esta muscia?le gusta?...nose..yo no gastaría casi 100 pesos x moda.
lo shokeante: Pity alvarez...(esto se fue a la mierda)
el anecdota:cuando estaba saliendo esucho a una chica q le dice a su amiga: A mi no me gusto mucho, y la amiga le responde alentandola, Hay pero pensá q ahora podes decir: Si yo estube!!.
Patetico.!!

Igual, creamfields es creamfields...disfrute lo que vi con sus cosas buenas y malas.la pase bien, baile, me diverti.etc. Asi que aún así me deja una gran sonrisa la CF06

saludos

Paz

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
lun 13-nov-2006 23:19

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Sasha + Hernan Combinacion al Cielo

Muy pero muy buena.

Desde la organizacion sin ningun problema entre por un tubo, las barras atendieron a 65.000 personas sin problemas, eran 65.000 almas sedientas.

Coincido con muchos lo de underworld fue una bosta.
Pero Tiga la rompio no coincido con premini, para mi fue muy bueno, si es cierto con algunos temas gastados o varios pero que me importa esos temas los sigo escuchando y me siguen guistando (justin robertson sigue poniendo do it propper y yo sigo bailando). Lo de Woolford fue para el estrellato por dios que fino que lindo que cuidadoso me encanto, yo no escuche a la gente pedir a zuker devia estar en la otra punta de la carpa, yo estaba rodeado de mucha gente que entendia muy bien lo q estaba pasando, que onda tenia la gente con paul por dios.

Nic me gusto tambien me parecio muy bueno ademas dejaron el cream arena libre para bailar tranquilo.

Bueno ahora no voy a ser para nada objetivo: Lo de SASHA madre mia que mounstruo no para de gustarme es la 3ra vez que lo veo en el año y es la tercera vez que me mata, me gusta demasiado no lo puedo explicar.

Y bue el gran cierre de sasha con Hernan me dejo de cama y sin querer ver nada mas, trate de entrar en sander pero no podia mas, y me parecio demasiado poco no se era yo seguramnte, me cruce y escuche los ultimos 2 temas de dave que me gustaron sobre todo con el que cerro.

Bueno hasta aca mi review................
SASHA cuando volves.

PD: escuche de refilon un rato de silicone me parecio por la onda de la gente que estaban haciendo bien las cosas y un rato de 20/20 y me gusto bastante

+++m!

alta:11/04/05
#261 (respuesta al #152)
lun 13-nov-2006 23:52

sisi te disculpo. no sabia.

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
mar 14-nov-2006 1:58

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: lo mejor hernan demoledor y sander un enfermo

Hola gente quiero que sepan que lo mejor fue cattaneo y sander, exelente musica lastima que estba muy lleno de gente.
Con lo que dijo chopper mas arriba yo vi lo de el pibe echo mierda en la cream arena que lo habian cagado a trompadas supestamente fue por que le quizo sacar una cadena de oro a el pibe lo mas lamentable es que lo dejaron tirado ahi y la musica sonando al palo y todos bailando al lado del pibe tirado horrible impresion.
el resto me gusto mucho g-pal muy bueno y underword exelente.
abrazo

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 14-nov-2006 2:09

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: una cream mas



Tarde pero seguro...



Linda Cream que se yo... muchisimo mejor en organizacion que el año pasado pero no asi en lo mas importante... la musica..


Entramos tempranisimo para escuchar a Mariano, que como siempre pone ese progre oscuritoo q te deja de la nuka, y frutilla del postre, fotito con el.. tooooda la onda!!!

Despues vino Guille Quero que empezo a calentar la Cream Arena con un par de bombas, la ultima con la q cerro su set terribleeeee, tb fotito con el, muy buena onda tenia esa carpa bien temprano, eramos poquitos..

A las 6 y media arranco para mi la revelacion de Cream... un tal Leozinho, nadie pagaba dos pesos por este brasuca (un brasuca poniendo progre???)... y la descociooo literalmente, toooda la onda el flaco agitando con la gente y una facha muy especial, jaja creo q nos sorprendio a todos, un terrible momento cuando pone 16b - escape (deep mariano edit), se fue todo a la mierda...

Mas tarde arranco G-Pal, que decir??? Tre-men-do.. en un principio dude si iba a ser igual como dj que como productor, y me tapo la boca, de lo mejor de creamfields sin dudas, pone deep mariano - phobia y se vino cream arena abajo.. ademas tooooda la onda el flaco, firmando autografos, remeras, y se lo noto contentisimo.. hasta le mostraron la bandera griega unos chicos q eran fans y el chocho de la vida..

A las 9 me fui a cenar y volvi para el final de Paul que cerro con una bombaaaaa.. estaria bueno q tiren el nombre, y subio HC y paso lo que era sabido, pogo pogo y mas pogo... patetico realmente, muchisimo peor q el año pasado, lo unico q se pudo hacer ahi fue sobrevivir y correrse a un costado... la primera parte no me gusto nada de Hernan, mucho electro que es algo q no me gusta ni un poquito, pero despues de las 10 y media empezo a poner su sonido, y ahi si nos demolio a todos... tremendo cuando suena frankfurt, pensar q tenia la minima esperanza y lo puso.. ESE FUE EL MOMENTO DE CREAM PARA MI.. unos 10 minutos zarpados..

A la 12 me llevaron de los pelos a ver a Underworld, que me gustaron hasta ahi nomas, solo un par de temas copados y no mas q eso, nose porque pero esperaba bastante mas, el sonido en el main no me gusto nada de nada... hermoso cuando sono two month off..

Fuimos un rato a ver a Silicon Soul pero nos aburrimos y volvimos para Sasha... lo escuche 15 minutos, lo pense dos veces y dije, naaa con este sonido chotisimo y esta gente q no te deja mover me voy a ver a Garcia... LA MEJOR ELECCION QUE HICE EN TODA LA NOCHE..

Sr Garcia, lo suyo se merece un 10 clavadito, sobervio set como era de esperarse, unknowns x todas partes, casi q no reconoci tracks q puso pero la descocio de una manera tal q me dejo sin piernas para lo q venia...

Mas tarde volvi al Main para escuchar el b2b, como no se podia estar muy adelante me tuve q quedar bastante alejado con un sonido horrible, me gusto hasta ahi nomas, esperaba bastante mas, no se porque pero cuando escuche Xpander no senti lo mismo q cada vez q lo escuche otras veces, quizas por la distancia y el sonido no se... igualmente ya estaba roto fisicamente y puede ser un motivo por el que no la pase tan bien...

Por ultimo me quede escuchando a Sander desde afuera porque era imposible entrar a esa carpa.. muy lindo momento cuando pone Around the world con otro tema encima.. la gente se volvio loca, escuche bastante poco asi q no podria decir demasiado de SK..



La pase bien, de eso no hay dudas pero me quedo con la del 2004 y 2005... muchisima gente conocida del foro cruce que no vale la pena nombrar porque seguro que me olvido de alguno, todos con muy buena onda (alguno que otro hasta me sorprendio Q_O)

Un punto aparte para la organizacion que supero x robo a la de años anteriores, muy bien la parte de los puestos de comida, bastante ordenados, precios carisimos, habia un puesto donde regalaban agua mineral =) y encima no era Dassani... increible como se la jugaron ahi... bien x esas cosas.. baños mal ubicados como siempre, barras maso maso.. la gente bue, como siempre hay de todo pero cada cream es peor.. y algo q no me gusto nada de nada, la poca ambientacion en la cream arena, cada año le dan menos bola =S


Resumiendo la pase bien, pero no como otras veces... escribi demasiado asi que me rajo a dormir.. salu2!

cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
mar 14-nov-2006 2:47

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: muy buena

es la tercera que voy y en mi opinion fue mejor que la del 2005 pero me quedo con la del 2004, para mi tiga la rompio en el main stage la verdad ese loko la tiene re clara....... de underworld esperaba mas... pero igual estubo muy bueno y emocionante..vi tambien a g-paul en la cream arena, cattaneo y por ultimo me fui a la Arena 2 con Dave clarke que no paro un segundo al palo y como siempre bien arriba, tenemos que agradecer que en nuestro pais se haga esta mega fiesta de musica electronica ya que no todos tienen la suerte de tenerla y sentirla como nosotros, mas alla de todo..es una apuesta a la cultura electronica. Cimo de Rosario

breaking_beats

dee jay
músico
alta:10/06/05
mar 14-nov-2006 3:50

me deja un sabor muy amargo q lo q mas amamos , lo q nos hace sentir vivos; LA MUSICA alla pasado a un plano tan lejano .

Kevin

alta:15/09/05
#266 (respuesta al #256)
mar 14-nov-2006 4:02

mira....yo estuve en la FULL MOON PARTY en Thailandia y te digo que hay una union entre la gente esa noche en la playa que no la vivi nunca...y mira que la entrada era libre y gratuita, lleno de thailandeses, pero nadie te venia a robar, a insultar, a pegar a nada...ahora, tampoco sufri nada de esto en mis 5 ediciones de Creamfields, pero no puedo evitar escuchar tantas historias con respecto a como se esta desvirtuando y perdiendo la verdadera escencia de lo que es esta fiesta. Estuve en Godskitchen @ Nueva Zelanda y en una fiesta Global Edition @ Sydney y la gente te tiene un respeto que no la vas a tener en otro lugar. Fiestas que tocaron Armin, Markus, Steve Angello, y yo sin embargo estaba lieralmente enfrente de ellos, nadie hacia pogo, nadie se quedaba literalmetne parado adelante empuzando a todo el resto para tener "su" espacio. Si no bailas, tomatelas de ahi o no molestes a la gente que baila y disfruta de la musica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y mira que yo AMO el ambiente de la musica elecontrica, y amaba lo que era el ambiente aca en Argentina, y siempre buscaba dejar bien parado al publico argentino, pero como se nota que al pasar los eventos se va perdiendo mas y mas. Escuchar que Creamfields en Buenos Aires es el evento mas importante de musica electronica, antes lo creia...o lo queria creer...pero este 2006 la verdad que me hizo dar cuenta que estamos en cualquiera.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
mar 14-nov-2006 9:39

Los años me han vuelto sabio...
Decidi quedarme en casa con mi chica, whiskey (lo escribí bien?) y unas flores que ni les digo...
Me puse la metro para ver como andaba la monada y en un punto se puso tan aburrido que me puse a escuchar 2 hermosos sets (Miss Kittin Sonar 2005 y Richie Hawtin en el Monegros) TREMENDOS!!! Cada tanto hacia zapping con la metro pero ellos pasan cosas de su kioskito...
Casi ni leí post de la mejor carpa a mi entender....la SOUP muchachos!!!!
Despues dicen "estaba lleno de caretas que no sabe ni quien es Cattaneo" yo diria "esta lleno de caretas que solo piensan que existe Cattaneo"
Muy sabios los que se quedaron en la SOUP, los felicito!!!!!!
Cuanta guita me ahorre?? muchisimaque me perdí poco y nada jajajajaja

adross

alta:28/06/05
#268 (respuesta al #267)
mar 14-nov-2006 9:42

Lamento informarte que si tu idea era permanecer en la Soup, te perdiste de todo. Los sets de Matthew Dear y Troy Pierce fueron fantásticos. Y el crew nacional no se quedó atrás, para nada. El ambiente del costadito al lado de la barra era perfecto...y la musiquita fue alucinante.

adross

alta:28/06/05
#269 (respuesta al #265)
mar 14-nov-2006 9:46

Y con respecto a ésto...cuando interesó la música a nivel genérico? Es tan individual la forma o los parámetros que tomás a la hora de decidir qué escuchás y qué no, que se hace imposible llevarlo a nivel masivo. A la mayoría de la gente le interesa la música sólo desde el salto, el baile, el quilombo, reirse. En su momento los hacía bailar/saltar la cumbia, el cuarteto, el rock, y ahora....
El lugar artístico de la música en general, tiene preponderancia para una porción demasiado pequeña.

Ale¿?

músico prof.
alta:11/09/05
#270 (respuesta al #268)
mar 14-nov-2006 9:53

Que bueno si estuviste ahí!!!!!!!
De haber ido no me movian con nada pero asi y too no me lamento, ahora tengo mas platita para los fiestones que se vienen ahora a fin de año!!!!!

Daktari music

dee jay
músico
alta:06/01/06
mar 14-nov-2006 11:46

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: cada uno vivio su fiesta. La mia estuvo buenisima a pesar de los pungas

Reviendo todos estos post, veo que los pungas dedicados a abrir mochilas y sacar celulares estaban en el quilombo de gente de Morillo, le paso a mi amigo y lei unos cuantos casos mas, tambien cuando fuimos a dscansar al pasto un ratito y tomar una cerveza la apoye en el piso me la chorearon, es u evento masivo y estas cosas pasan, todo se va contaminando.
A nivel artistico y sonoro me parecio todo exelente, estuvimos las dos horas de morillo adelante de todo, bad boy orange estuvo genial.
Y bueno como ya postearon varios es un negocio y los organizadores soolo piensan en su bolsillo y con que la fiesta safe para ellos es suficiente.

Juli-a

alta:15/12/03
mar 14-nov-2006 12:24

Voto: Regular (3/6)
Conclusión:

Entre con un amigo a las 00:30, a puro chamuyo en los dos controles, y adentro. Derecho al main stage y Two months off sonando. 11 años esperando por Underworld y si bien fue emotivo escuchar en vivo sus históricos y memorables tracks, la verdad es que la hora que presenciè me pareció un show paupérrimo. Tanto tiempo imaginé King of snake para presenciar una version absolutamente soprífera, sin ganas, sin identidad. Entendì por fin que los años no vienen solos y que, tanto Hyde como Smith (no se quien era el tercero en el escenario) ya están para cuidar a sus nietos, inscribirse al anses para tramitar la jubilación y afiliarse al PAMI. Me quedé con ganas de Lazarus y silicone soul pero coincidían los horarios. Escuché un rato a Alfonsín, puso un minimal bien bailable, arrancó Mathew Dear con un sonido marca registrada, volví para Sasha, hizo un set muy extraño con mucho sonidos espaciales y un Pseudo Minimal, no se, raro, yo quería escuchar ese tech house progresivo que lo identifica pero nada de eso "es lo que se viene" comentaban por ahi, sin opinión.Luego subió Hernán Cattáneo y si ien se mantuvo esa línea le metió mas progressive, cuando pusieron xpander y Out of control me retiré un poco con indignación. Entré a Troy pierce a las 5, físicamente se parece mas a Villalobos que al ex Troy Pierce, esta muy "cambiado", dió cátedra de minimal, barriendo la Soup con un sonido bien sucio. Y la última media hora es la que se lleva todos los premios de la noche, todos los aplausos para el sir inglés Dave Clarke...una tècnica fabulosa, una conexion con el público excelente, mucho carisma, y un sonido demoledor, con un hard techno lleno de scratches y groove...

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#273 (respuesta al #272)
mar 14-nov-2006 12:35

Les pido a los que hacen comentarios que voten también así el promedio realmente refleja las opiniones de la mayoría.
Sds
S

Juli-a

alta:15/12/03
#274 (respuesta al #273)
mar 14-nov-2006 12:46

Personalmente elijo no votar (que también es una opción) simplemente porque creo que la calificación es algo subjetivo, y mas en algo con tantas variantes y circunstancias. Si escuché un set demoledor como el de Dave Clarke pero quise hacer pis y las condiciones son las que todos conocemos, o si las visuales me parecieron fabulosas pero para comprarme una botella de Dasani tuve que hacer 25 minutos de cola y llegar esquivando codazos, tengo que poner en la balanza para poner un puntaje? simplemente por eso no voto con puntaje, porque hay comparaciones que me parecen absurdas, y además pueden ser infinitas...

Iggy

alta:27/06/05
mar 14-nov-2006 12:48

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: Como dice un viejo tema... no hay nada que festejar !!!

Despues de haber concurrido a mi sexta creamfields, esta demas decir que se perdio aquella escencia que podiamos encontrar en alguna fiesta de ME alla por el 2001 o 2002, pero bueno, no voy a perder tiempo en eso ya que me pone de muy mal humor. Asi que paso a otro tema. Vi varios sets pero me quedo con lo hecho por Tiga, algo de Martin Garcia, y Sander Kleinenberg. Lo de Underworld no fue para nada sorprendente. Tambien di unas vueltas por la carpa Soup, y me parecio una propuesta interensante, ademas era el unico lugar donde podias comprar tragos sin hacer cola, ya que al costado de la pista habia una barra bastante grosa donde nunca hice cola de mas de una persona. Para cerrar, tuve la suerte de haber visto a Daft Punk la semana pasada, y juro que eso fue mas creamfields que todo esto que paso este sabado.

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#276 (respuesta al #274)
mar 14-nov-2006 12:55

Entiendo perfectamente.
Igual trato de leer todo, pero es más fácil ver el promedio al empezar para no tener que repasar todos los posts uno por uno.
Creo que de eso se trata la votacipon, de una calificación integral sobre el evento.
Creo que ayuda que voten porque al cambiar el promedio, a mi al menos, me interesa ver por qué con lo cual leo los últimos posts con más interés.
Si pueden voten.
Gracias.
S

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#277 (respuesta al #274)
mar 14-nov-2006 12:57

Respecto de la subjetividad de la votación, está más que claro que es así. Es lo mismo que en "Bailando por un sueño" hehe.
Sds
S

santos

alta:15/03/04
mar 14-nov-2006 13:18

alguien me podria decir quien toco entre Tiga y Underworld en el Main...

Y, debe de ser imposible, pero algun tema? de los q paso? q se sepa..?

Cattanica

alta:09/09/06
mar 14-nov-2006 13:48

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: No lo pude escuchar a HERNAN, pero la pase bien !!!

Estoy bastante desconforme con que un grande como HERNAN CATTANEO alla tocado en "una carpa", me parece que la cream arena ya le queda chica. Lo pude ver cuando salio gracias a mi novio que me hizo de guardaespaldas y a mis amigos que me bancaron las cosas para que no me roben nada, pero fueron solo 10' los que pudimos estar ahi adelante porque habia demasiada gente y hacian "pogo".

Spitfire lo mejor de la noche que vi !!!! (cada dia mejor)

Sasha muy aburrido, no me gusto.

Aguante PELUCA !!!! (el muñeco de la pantera rosa que llevamos)

"si mi jefe me deja, espero ver a HERNAN el 16 en la Moonpark"

yoshfunk

dee jay
alta:20/10/06
mar 14-nov-2006 14:00

HAY GENTE QUE HABLA DE QUE CREAM ES HOUSE ??????
HERNAN CATTANEO TAMPOCO YA ES HOUSE - HOUSE ERA EN EL 2000 0 99 AHORA ES UN PROGRE QUE NADA TIENE QUE VER CON EL SOUL QUE ES LA BASE DEL HOUSE.
EL PROGRE ES UN TECNO REFINADO QUE EN SI TIENE FUERZA Y LEVANTA LA NOCHE. PERO EN FIN NO TIENE NADA DE CULTURA CREO Y ES PARA LA GENTE QUE EMPEZO A IR A ESTAS FIESTAS CREAMFIELDS...
LA GENTE QUE TIENE MAS CULTURA QUIERE ESCUCHAR DEPP HOUSE FUNK , MUSICA QUE SI LOS ESCUCHA GENTE DE 18 AÑOS TE DICE QUE ES ABURRIDA . ES MUSICA NO ES RUIDO ,COMO LAS NUEVAS TENDENCIA, TIENE VOCES DEL SOUL Y EL FUNK EL DEEP ......
BUENO EN FIN SI HAY FIESTAS DE DEEP HOUSE PERO NO ES PARA HACERLAS EN CARPAS NI EN LA TIERRA.NO SE SI ME EXPLICO
EL ELECTRO HOUSE LO QUE SE ESCUCHA, ES COMO ESCUCHAR A DJ DERO UN SONIDO BASTANTE DESCUIDADO Y DESPROLIJO.
GUSTOS SON GUSTOS DIJO UN ROCKERO Y ESTABA EN CREAMFIELDS

EL PUNCHY

alta:27/07/06
mar 14-nov-2006 14:08

Voto: Muy Mala (1/6)
Conclusión: NO VOY MASSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FUI POR UNDERWORLD.....ME DEFRAUDARON.

GARCIAS SPITFIRE, DAVE CLARKE, FRAN FANCIULLI, SON ALGUNOS D LOS POCOS Q CON SU """"EXELENTE """""MUSICA Y SET´S ME SALVARON LA NOCHE.....GARCIAS.


"""""""PARA LA GENTE... 000 (TRIPLE CERO)""""""""""""

NicoB

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/05/06
#282 (respuesta al #278)
mar 14-nov-2006 14:14

Me parece que era Rama, no estoy 100% seguro.

OjoTa

alta:17/11/05
mar 14-nov-2006 14:20

Cattaneo a las 2230, maso.. en el ultimo ratito puso mouth to mouth, un chanta...pero se puso bueno..
0000 M.A.N.D.Y, la primera hora no se escuchaba nada, despues muy bueno...
0200 - Soup, nada para decir.. parecia una fiesta aparte, dentro de Creamfields..hasta por la ubicacion de la carpa.
Si no iban Matthew y Troy, no se lo que hubiera sido esa fiesta.. mientras caminaba al baño o a comprar algo, se escuchaba lo mismo de siempre, todo mezclado, poca luz... feo ambiente....
Nada mas.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#284 (respuesta al #281)
mar 14-nov-2006 14:48

Che, quien es Fran Fanciulli?

maconha

alta:20/07/06
#285 (respuesta al #281)
mar 14-nov-2006 14:51

y Set´s????? va sin apostrofe capo

Andres W

músico
alta:03/10/05
#286 (respuesta al #280)
mar 14-nov-2006 14:59

muy soberbio tu post, disculpa que te lo diga tan asi, pero... asi que ahora sos quien define que es progre y que no? y encima de todo, mandas una tipo: el progre es techno refinado?.. evidentemente NO SABES lo que es... concuerdo, Cattaneo no esta pasando mucho Progressive House.. pero eso si hablamos del progressive house, como decis vos, del 2000... el progressive per se, es un sonido que precisamente, evoluciona, progresa... y si hay algo que lo caracteriza.. es por lo progresivo que es, o sea, como un track va progresando, las capas de sonido van entrando hasta llegar a un climax y despues se van yendo con lentitud.... si eso es lo que pone cattaneo o no.. no lo se.. pero decir que el progressive es "techno refinado"... realmente no se que decirte porque no quiero ser agresivo.
y Despues, decir que el que tiene cultura escucha deep house... ahi ya te vas de mambo... o sea, que el que tiene cultura escucha musica clasica, y el que escucha rock no entiende nada.. o sea que el que tiene cultura lee a shakespeare y a homero y si lee a Poe, no entiende nada....
o sea, te das cuenta lo que dijiste?.. que el deep house no lo entiende un adolescente porque le parece aburrido.... digamos que hiciste casi por definicion lo que se conoce como "prejuicio" y tambien "meto todo en la misma bolsa"....
no se, vos fijate...
ah, si queres saber algo mas del progressive... si hay algo que lo caracteriza es su sonid colgado que poco tiene que ver con el soul, y si mucho mas con el Dub y sus sonidos volados recargados de reverb y delay( solo escucha uno de los primeros discos que definen el progressive, The Rennaissance Mix, de Sasha y Digweed.... comienza con un track que es de Dub, la intro es de, no recuerdo, Augustus Pablo, o Mad Professor)

monchiba

alta:15/09/05
mar 14-nov-2006 16:40

Voto: Muy Mala (1/6)
Conclusión: me siento estafada!

Creo que lo mejor fue desde las 18 hasta que terminó pecanha en la arena 2? rescato lo último de cattaneo + sasha.
No puede ser que sabiendo que a cada año aumenta cada vez mas la cantidad de gente sigan utilizando las mismas estructuras de siempre.
Avalanchas por todos lados, empujones, no se podía estar tranquilo en ningún lado.
Los mejores momentos fueron cuando me tiraba en el pasto a ver las estrellas.
Musicalmente no me gustó, salvo el primer tramo como dije más arriba.
No sentí la onda linda que caracteriza a las fiestas de ME.
En fin, me da lástima, sé qe a los organizadores lo único que les importa es sumar más y más ganancia, ya ni siquiera se esfuerzan por ofrecer un buen espectáculo.
Semanas antes de la cream había montones de comentarios sobre lo mala que iba a ser, no me importó, tenía las espectativas por las nubes, así que imagínensen la enorme decepción que me llevé al tener que darle la razón a aquellos que pregonaban que no había que ir, que ya no es la misma onda, etc, etc, etc.
Por mi parte no creo que vaya el año que viene. Felicitaciones a todos aquellos qe les pareció exelente.
Saludos!!!

Berger_muzik!

dee jay prof.
músico
alta:05/09/05
#288 (respuesta al #207)
mar 14-nov-2006 16:47


AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAAAA!!!

Chino_909

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/08/06
mar 14-nov-2006 16:47

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: lo que esperaba

No soy de postear mensajes.. pero voy a contar mi experiencia.. llegue un poco mas tarde de lo que esperaba y solo pude escuchar el final de 2020 suoundsystem.. volver a escuchar a zanza en el bajo y pulichino en los teclados con un sonido tan bueno y acompañados por su tutor ralph lawson fue increible, ese sonido funky house que ponen me encanta. Despues me quede en el escenario escuchando a tiga.. pero esperando a underworld.. lo de tiga estubo bastante bien, creando versiones de sus hits y otros en el momento, pero se me hizo un poco largo.

Despues escuche a Underworld, y cumplio mis expectativas, disfrute cada momento de su live (y no dj set como dijeron por ahi). Tenian el mismo set up que en everything everything, nord lead, la misma mesa, salvo que en ves de Akais Mpc 2000 y S 5000, y raquera de efectos, tenian dos IMACS, lo cual no es nada raro. Empece escuchandolos adelante, pero gracias a la gente que empujaba me corri un poco hacia atras, cerca de la torre de sonido.. donde sonaba 3 veces mas!!.. cumpio, me encanto y lo disfrute como nunca ya que no creo que vuelvan mas.

Terminado eso me fui directo a la carpa Soup, de donde no sali mas, Mathew Dear y Troy Pierce estuvieron increibles, no voy a decir que fueron los mejores porque ni idea de lo que pasaba afuera. Pero esa carpa era un mundo aparte. recien cuando llegamos ahi nos relajamos ya que el ambiente era buenisimo, se podia bailar, hablar.. la barra adentro de la carpa era increible, me empezaron dando 2 aguas por 10, despues 3 por 10, despues 2 por 5.. y despues gratis.. hasta los barmans tenian buena onda!! Me encontre con todos mis amigos y la pase genial.

Yo creo que ponerle un puntaje al evento no es justo, ya que uno no puede disfrutar de todo. Cada uno pondra su puntaje en forma personal... dira que no va mas.. y en 8 meses cuando vendan entradas de vuelta las va a comprar.

La gente no tengo ni idea como era.. porque casi ni la vi.. del escemarop directo a Soup.. donde no habia mas de 800 personas al mismo tiempo

Berger_muzik!

dee jay prof.
músico
alta:05/09/05
#290 (respuesta al #235)
mar 14-nov-2006 16:49


NI ESO, habia cada bache cuando ibas caminandoooo!!!

=S

fedecuervo78

alta:20/03/04
#291 (respuesta al #0)
mar 14-nov-2006 16:56



jaja creo q lo dijo x Martin "Garcia" y se le escapo la s final, che lo estan crucificando media pila...

Electro-Iron

alta:19/05/04
#292 (respuesta al #229)
mar 14-nov-2006 17:25

cito .. Es un error ir a CF a buscar innovacion musical...porque los djs saben q tocan para una muchedumbre desbocada en muchos casos, y como muchos hacen, se nivela para abajo... Entonces todos sacan su musica popular... Nadie va a hacerse el loco a un evento asi, ni a experimentar... se va a lo seguro... ( Post 229- xpablito)
Personalmente, me gusto el final de silicone soul... y lo que vi de Morillo tambien era lo que se suponia que iba a hacer musica de festival que esta perfecto... Vi un un rato de M.G. regular... tambien me gusto mucho el VJ de cattaneo.
Alfonsin me divirtio Bastante. No me arrepiento de haber pagado la entrada pero que se yo...

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#293 (respuesta al #0)
mar 14-nov-2006 17:33

Bueno.......
lei y lei a todos ustedes querida gente y creo coincidimos todos que la Creamfields al volverse extremadamente masiva nos dejo de gustar a todos los que seguimos este estilo de musica hace años. pero, Stop, si se hubiese vuelto super masiva como es, pero de gente que vale la pena, seria re copado!!!! que me importaria si estamos un poco apretados pero la gente tiene la mejor? 0
Pero como no es asi, y la gente es basura, y cada vez en mas cantidad nos sentimos como estafados, o ultrajados o robados, lo que nos han robado señores no es 2net sino nos han robado el ambiente, nos han robado nuestra estructura. Yo note un cambio muy grande en la onda del publico que uno se da cuenta que es publico de siempre de ME, estan todos (con mucha razon) no tan distendidos como en otras ocasiones, en otras fiestas que hemos vivido. Claro, si te descuidas, aparece un grasa y te roba el celu, o la camara o lo que sea...
El problema no es la cantidad de gente que va sino la calidad de gente que va.
Pasando a lo musical, estoy conforme, llegue y me quede con Pecanha, que me lima mal ese muchacho, me parecio demasiado para empezar asi, y me fui tranquilo a dar una vueltita y preprarme para ver a Cattaneo. Intente meterme en la carpa, pero el calor y todo lo que hable antes hicieron que me quede sobre un costado disfrutando y bailando con un grupete de gente muy linda de alma, lo disfrutamos mucho. Como siempre!!!
Despues llego el momento de acomodarme en el main para ver a Tiga y esperar por Underworld. Tiga terrible, aunque intermitente, por momentos parecia un set del carajo, bien arriba y de golpe no te hacia bajar pero te dejaba flotando, lo senti asi....
Underworld...........yo si me emocione en varios momentos del set, me importa muy poco lo audiovisual en este caso, solo disfrute de vivir el momento, de sentir en mi corazon cada uno de los sonidos que salian del escenario e invadian el predio....poco a poco eso se fue llendo, se volvio monotono, predecible, me aburri un poco y decidi quedarme con lo bueno e ir en busca de mas....
Y que bien decidi porque en ese momento vi lo mejor de la creamfields a mi criterio, me volaron la peluca, Silicone Soul, brillante!!
continua.....

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#294 (respuesta al #293)
mar 14-nov-2006 17:36

Todo se empezo a desvirtuar de a poco cuando cada vez mas caripelas y mas caripelas invadian la Arena 1, saque mi line up y claro!!! venia el negro despues, huyamos....no por el, comprendan....
Un rato de Sasha, casi me quedo dormido en el pastito.....no discuto su busqueda, ni su criterio pero en una fiesta como Creamfields querido metele un poco mas arriba, bue....
Empeze a sentirme incomodo gente.... si si si incomodo, me daba mucha pena, lo pasado de rosaca que estaban muchos chicos y chicas, muchos de ellos evidentemente novatos, y la incomodidad se transformo en cansancio y fastidio y posterior a ver un rato de el mejor dj de la Republica Argentina el señor Martin Garcia que me volvio a dibujar una sonrisa en la cara decidi irme, no queria que me la arrebaten :) ni los chorros, ni los grasas, ni los nenes de mama que no saben drogarse. Subi a un taxi, respire profundo, y me despedi de la Creamfields....

mak

dee jay
alta:06/05/04
#295 (respuesta al #294)
mar 14-nov-2006 17:45

muy acertado tu comentario.el tema es que despues de la crisis el pais se hizo mierda culturalmente.la gente esta cada vez peor.lo que paso en la creamfields pasa en todo evento masivo(rolling stones por ej:)

diegodance

alta:06/07/05
mar 14-nov-2006 18:25


me parece que cuando dicen q TIGA mando muchas pizzetas NO ESTOY TAN DE ACUERDO. osea yo q por lo menos sabia q lo qeria ver i lo vi entero (hora y media) sabia lo q me iba a encontrar, muchas producciones de él, muchos loops sobre los temas, muchos momentos de cuelgue en el set, tb alguna bajada bastante pronunciada.. osea de todos los sets q me habia bajado (son varios) i q me sigo bajando en todos coincido en lo mismo: es su estilo de manejar el set, es lo q le gusta hacer a él, lo q mas me gusta a mi.

igual tb respeto las decisiones i conclusiones de todos, pero sobre sobre gustos no hay nada escritos

SIMPLE OPINION AL RESPECTO

mar 14-nov-2006 18:28

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: BAD BOY ORANGE FREAK CIRCUS MANDA!

Les dejamos las fotos de la presentación
del Bad Boy Orange Freak Circus en Creamfields 2006

http://mas160.com/bbofc/

espero les guste, saludos.

+160 CREW
http://mas160.com

tuff_boi

alta:25/09/04
mar 14-nov-2006 19:14

Voto: Muy Mala (1/6)
Conclusión: Malisima.nunca mas volvere.

javier_am

alta:15/07/06
mar 14-nov-2006 19:34

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: No vuelvo mas!

Le pongo regular solo por lo que escuche: Nic Fanciulli (lo medor de cf), Layo & Buswacka!, Leozinho, Tiga, Hernan Cattaneo y Sander Kleinenberg. Por suerte pude bailar bastante tranquilo ya que siempre me hubicaba al costado de las carpas.

La gente... sacadisima, creo que de las 60.000 personas que fueron, solo 5.000 no estaban drogadas; el resto, la cara daba miedo... parecia que te iban a comer.

Las barras... por suerte saque los tickets temprano asi que no tuve mucho problema ahi. En cambio para comer era imposible :S.

Los baños... otro desastre, muy pocos y encima muchos estaban rotos.

El sonido... ya se sabe que no es el mejor, pero en las ediciones pasadas fue mucho mejor que en esta.

Las carpas... sin decoracion como otros años, peladas.


La verdad no entiendo, se supone que las cosas con el tiempo evolucionan para bien, no para mal... se ve que me equivoque... y feo.

Salu2. Javier!

miyake

alta:29/09/06
mar 14-nov-2006 23:09

keria preguntarles a todos los q se kejan x los caripelas?
a q tipo de personas los llaman caripelas uds?

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.