Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

fast track pro de m audio...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

josepepeto

músico
alta:01/09/11
jue 01-sep-2011 13:38

al instalar sonar me sale una ventana si quiero poner sonar en 32 bites o sonar en 64 bites, de acuerdo con las caracteristicas que les comente cual me recomiendan...? yo les comento puse la de 64 bites, conecte todo y suenan los monitors normal al tocar la guitarra. pero una vez que abro el sonar8 y selecciono un canal para grabar una pista al momento que etoy tocando y supuestamente se graba no se escucha nada ademas de que creo me deberia dar una longitud de lo que voy tocando pero solamente sale una linea y al poner play para escuchar no hay nada. no se que mismo es el problema.... que tengo que hacer..... o como deben estar conectados, si alguien me puede ayudar por pasos muy sencillos se lo agradeceria muchisimo.

papus

músico
alta:17/03/11
lun 05-sep-2011 21:04

hola soy marcos de lima,el que te consulto de las interfazes,tengo ahora a una persona en n. york,que me esta mandando los equipos,sale mas barato,ya me envio un preamp universal audio 710,un micro akg c 214 para voz,en tacna compre shurf sm 57 y monitores x8 m.audio,la digui en samash k es la tienda sercda ael,se agoto,esta es la repregunta,ya k me recomendaste la focus r.solo hay la motu 896 y la focusrite 56, la digui 003 tiene que ir a n. jersey a comprar un poco lejos,tengo las 3 opciones, la digui por su pro tool, que compro?,hoy tengo que decidir y como no tengpo experiencia en esto, te consulto,ojala me respondas urgente.un abrazo.

a1d7r7i

dee jay
músico
alta:08/10/11
sáb 08-oct-2011 10:25

hola, muchas gracias a CILANTRO y a todos por la data.
tengo la Fastrack Pro nuevita y enseguida pude notar la flojera de los pre
no sabia si la placa que abia comprado estaba mala o qué
y ahora qué hago? la uso asi? me compro un pre? o cambio la placa?
recomendaciones??
de guita ya estoy agotado, y todavia me necesito comprar un par de monitores y unos auriculares, que me recomiendan comprar primero? junto plata hasta comprar los moni o voy comprando unos auriculos?
gracias!!

juanjuy

músico prof.
alta:25/10/11
mar 25-oct-2011 13:16

En realidad tengo una M-AUDIO 2626, que tiene solo las conecciones fireware para computadora, yo tengo una Notebook HP 7350 de17´(Core 2 duo de 2Ghz) con 4 Gb de Ram, que no tiene puerto fireware,como hago para conectarla ... necesito seguramente una exprescard? en un foro vi que por el lugar en donde guardo el control remoto hay una conexion pci pero no se si por alli puedo conectar la tarjeta... por favor ayuuuudaaaaaaa!!!!!!!!

teisymakee

músico
alta:25/11/11
vie 25-nov-2011 12:02

ayuda como conecto la interfaz m-audio fast track usb a la consola de sonido phonic am-240??? espero su respuesta pronto gracias pero quiero detalles si pueden??

lucardo

músico prof.
alta:17/11/08
mar 14-feb-2012 11:19

Hola amigos, necesito una mano, el tema es que tengo la famosa fast track pro, que hay q decirlo, nunca me trajo problemas, la tengo hace ya casi 3 años. Pero me pasó algo , anoche la use lo mas bien ( sacando lineas de bajo para un proyecto de canciones de un amigo) y luego me fui a dormir, pero hoy al levantarme me doy con que no anda. Reinicié, instale nuevos drivers, apagué, prendí, etc. Tengo una nbook a sus con w 7 64 b .. me fije en propiedades, y si bien aparece la placa.. cuando voy a propiedades figura como "not coneccted".. siendo que esta conectada como siempre, por el cable usb. si la uso aparte sin la compu anda, funciona con mics e instr, pero se me desconfiguro de la maquina, alguien sabe como volver a configurar? gracias!

DARAK

músico prof.
alta:21/02/12
mar 21-feb-2012 23:13

camarada cristo
play!

mir75

alta:04/03/12
dom 04-mar-2012 6:02

yo quisiera saber si alguien me puede ayudar por favor
compre un monitor led de samsung anda perfecto el unico problema que tengo es que hace un ruido espàntoso la pc la uso con sobwofer lo cual no puedo escuchar musica por el ruido que hace y ya no se mas que probar para solucionarlo alguien me podria ayudar muchas gracias

Cubase 5

músico
alta:13/06/12
mié 13-jun-2012 18:07

Hola soy nuevo en este foro queria saber si con la Fast Track Pro se puede grabar 4 entradas simultáneas y 4 salidas simultáneas con cubase 5 por ejemplo

Despasito

músico prof.
alta:15/08/12
mié 15-ago-2012 20:10

Tenemos mesa Mackie profx8, tenemos los 5 canales ocupados, nos faltan aun 2canales mas.La mesa tiene conección Usb al portatil y por esta conexion se puede obtener 1 nuevo canal(stereo)pudiendo reproducir cualquier aplicación desde el portatil llegando a la mezcla general de la mesa con un control de volumen.si uso la conección Usb para disparar las secuencias desde el portatil gano el canal fisico de la mesa que tenia asignado al portatil y solucionaría 1 de los 2 canales que faltan, pero la señal via usb del portatil (nuestras secuencias)no llegaría a los monitores.y esa es mi pregunta! si saben como hacer llegar la señal USB que sale del portatil por usb ,además de a la mezcla general que llegara a los monitores y como podria controlar su level. Y la segunda es: si para ganar algún canal más se podria usar previo tipo behringer de 2 canales sobre algun canal(stereo/mono) de la mesa,y sacar 2 coros por un mismo canal o algo asi,gracias de antemano!Saludos!

vic moon

alta:05/05/14
lun 05-may-2014 13:29

hola buenas simplemente tengo la placa con ceniccion directa usb al live ableton y no puedo elimiar la latencia, es decir para graba tengo que ir a preferencias y bajar el sample rate a 469 deja de haber latencia pero cuanod recepciono el sonido por el auricular sale como degradado,aunque cuando vuelvo a subir el s.rate suena de lujo pero no puedo monitorear bien lo quee stoy grabando..
mi pregunta es cual es la causa de la latencia y como podria evitarla sin que el sonido de para graba salga degradado y poder monitorear lo que grabo de una manera normal!
saludos gracias, auxilio!!jajaj

Franklin01

músico
alta:27/06/14
vie 27-jun-2014 13:45

Hola soy nuevo en el foro, necesito vuestra ayuda instalé un delta M-Audio 44 me funciona pero no me aparece el panel de control de la delta no se que mas puedo hacerle para que me aparezca, si alguien me puede ayudar les agradecería....

Jp-djVnk1

dee jay prof.
músico prof.
alta:12/11/16
sáb 12-nov-2016 1:26

Buenas!!! Amigos necesito una gran ayuda, quien tenga la solucion o la mejor respuesta de que puedo hacer... Me sera de gran ayuda. Mi placa M-Audio me esta botando un ruido cuando le activo las entradas de los microfonos al momento que quiero grabar... Solo presenta ese problema porque vota salida como normalmente lo a hecho solo es ese detalle vota un ruido muy desagradable al activar las entrada de los microfonos. Que debo hacer porfa quien pueda ayudarme se lo agradeceria con el alma Bendiciones paz

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.