Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review: SAMC 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

SAMC 2007

ı‹ primera  página 2 de 2 

VIE 09 / SAB 10 MAR 2007
Centro Costa Salguero

South American Music Conference 2007

VIE 09 MAR

LIVE SHOWS
Pabellón 1

11:00 Andrés Gonzalez
11:40 Herr
12:20 Dokser
13:00 Shoshiland
13:30 Diego Morales
14:00 Acampante
14:50 Fase
15:50 Emisor
16:50 Ondo
17:40 Luchi Camorra
18:30 Zeta Bosio dj set
19:30 Diva Gash
20:30 8GB
21:20 Javiera Mena
22:10 Electron
23:10 Cata Spinetta

Djs en los intervalos:

Nucilus
Oscar Bohorquez
Nico Chiarlo
Edu Vazquez
Fede Gomez
Joker | Andres Gonzalez
Titan
Max Donato
Fran Percamilli
Hugo Diaz
Martin Lamelas
Nico Sasso
B-Jay

COCOON TENT
Pabellón 2+3

19:00 Winner Contest
19:40 Juan Pablo Pfirter
20:20 Tommy Jacobs
21:00 Diego Ro-K
22:00 Andre Galuzzi
00:00 Guy Gerber
01:00 Sven Vath
04:00 James Holden

vjs: Doma, Xperman

El Winner Contest estará entre:
Luciano Le Bihan
Jonathan Guidi
Tomas Oddone
Flor Martinez
Juan Pablo Montesino
Rodrigo Cerchiara.

Listado de conferencias

SAB 10 MAR

M_NUS TENT
Pabellón 4

15:00 Paco
16:00 Andres Zacco
17:00 Tato Piatti
18:00 Nico Purman
19:00 Dario Zenker / Violett
20:20 Jonas Kopp
21:10 Diego Cid
22:10 Barem
23:00 Troy Pierce
00:30 Magda
03:00 Marc Houle
04:00 Richie Hawtin

vj: kikencorporation, Anatómico

HOUSE & ELECTRO SOUNDS
Pabellon 1

15:00 Dorian
16:00 Martin Huergo
17:00 Dj Caró
17:40 Luis Callegari
18:20 Juan Pablo Sgalia
19:00 Junior López
19:40 Renato Ratier
20:30 Paulo Bososhian
21:30 Mario Fischetti
22:30 Mar T
23:30 John Creamer
01:15 Dj Dan
03:00 Justin Robertson
05:00 Diego Ro-K

vj: Sebas Ianizotto

PROGRESSIVE & TRANCE SOUNDS
Pabellón 2+3

15:00 Roberto Ceratti
16:00 Martín Bonansea
16:40 Hernán Nunzi
17:20 Clan S
18:00 Diego Mystick
18:40 Mariano Trocca
19:30 Elio Riso
20:30 José Luis Gabin
21:30 Javier Bussola
23:00 ATB
01:00 Christopher Lawrence
04:00 Second Sun (live)

vj: I2off, R3nder

Sitio web oficial:
http://www.samc.net

Las previas:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21406.t.samc-2007-2 -9-03-y-10-03.htm
http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.20361.t.samc-200 7-d.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22209.t.review-samc -dia-viernes.htm
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22222.t.review-samc -2007-dia-sabado.htm


Última actualización: sáb 10-mar-2007 13:05

¿Qué te pareció la SAMC 2007?

Muy Buena
(4.7/6 puntos, sobre 79 votos)

¡votá!

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mié 14-mar-2007 13:19

Posta papua, que buenas minas que habia el viernes. Parecia un partido de tenis mirabas para un lado y para el otro.
El sabado decayo un toque ( bastante ) el nivel.
Igual es anecdotico, la fiesta fue un excelente del viernes al mediodia al domingo a la mañana es asi. Saludos

Doko

alta:04/08/05
mié 14-mar-2007 13:38

Como decir esto con delicadeza....bueno voy a hacer mi mejor esfuerzo.



Cuando saliamo de la sanc, a la altura del supermercado precencie el peor momento en lo que va del año.

Un taxi atropello a un muchacho y luego escapo...realmente no se si el chico sobrevivio (de hecho yo creo que no, espero estar en un error) estaba muy muy mal herido.
El taxi era un VW Santana que se dio a la fuga.
Se que hubo al menos 30 testigos del hecho; yo no alcance a ver la patente talvez alguien si.

Seguramente alguien esta tratando de dar con el responsable... si alguien vio algo seria de gran ayuda, porque un accidente lo puede tener cualquiera, pero no cualquiera deja tirado a un semejante en esa situacion.


PD: Perdon por amargar el review.... pero me dejo muy mal este asunto.

Saludos

Leny

il_nero69

alta:31/01/07
#103 (respuesta al #102)
mié 14-mar-2007 13:58

leny:
arriba tb hablaron de ese hecho,lamentable no
y dijeron q el chico estaba bien,q el poli q andaba x ahi anoto la patente y los chicos/as q vieron eso le dijeron q era un golf azul oscuro.
tb llamaron para preguntar como estaba el chico y dicen q con politraumatismos pero sin riesgo de nada.
asi q kedate tranki xq parece q esta bien.

abrazo de gol

chalito

[BoTbike] RLX®

alta:11/04/05
mié 14-mar-2007 14:05

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Le pongo muy buena

Sres foristas: Evidentemente poder llegar a una conclusion clara de como estuvo la fiesta es imposible. Basta con leer el foro como para tener una idea de la diversidad de opiniones sobre la SAMC.
Sinceramente fui solo el viernes a ver a HOLDEN y me quede con la sensacion podria haber tocado mil horas más... y no iba a quedarme satisfecho. Pero más allá de mi fanatismo por James, hay algo que no estamos viendo. Ni glamsite ni 2net están a la altura de organizar un evento masivo como corresponde. Faltaron miles de cosas, como pasa en mendicreamfields y hubo miles de errores de producción y de organización. Esta claro que hay un gran bache en el publico dance argentino. Estamos los que ya somos grandes ( o no) y vamos a escuchar a un músico en particular o a varios y priorizamos que se escuche bien, que haya informacion, que haya buenas visuals, que todo sea de una calidad uniforme. Y por otro lado estan los que son capaces de criticar la fiesta segun el nivel de minas que hubo, o cuanto pibe drogndose se le cruzó o si habia gente cool o cumbiera. Creo que es hora que empecemos a reclamar como corresponde. Como puede ser que no haya un lugar en buenos aires con capacidad suficiente como para que toque un DJ como HOLDEN??? Porque tenemos que soportar la masividad para ver músicos que no son masivos???
Es más de lo mismo chicos, es parte del reflejo que somos como sociedad... y creo que hasta que no maduremos como sociedad no vamos a poder disfrutar de las cosas que nos gustan como nos gustan.
GRACIAS JAMES por hacernos escuchar la evolución de la música!!!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mié 14-mar-2007 15:43

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: MAS DE LO MISMO

Me resulta gracioso la gente que le pega a Creamfliends "evento" y habla de la samc como si fuera un producto de culto.
Sonido pésimo, barras en donde las cajeras siquiera sabian sumar(patético), precios caros(en un momento se agoto el agua y no quedaba otra que comprar...puajj mejor ni la nombro), toda clase de personajes de la mas baja calania, horarios con total falta de sentido cumun(ej. que suba Holden despues de Sven Vath) y lo único que la remo fue la calidad de algunos artistas que si se compara con la Creamfields tb tiene sus artistas mas que valorados.

Igual la idea no es entrar en la comparación porque siempre es odioso, pero me resulta cómico el cassette que se ponen muchos a la hora de opinar...ya sea por ignorancia o por pose...pulgar abajo total!

En sintesis: mas de lo mismo...



PAPUA NUEVA GUINEA

dee jay
alta:25/10/05
mié 14-mar-2007 17:50

Muchachos, todavia falta un poco para hacer eventos locos como la "I LOVE TECHNO" o semejantes.....la cuestion es que estas fiestas no dejan de estar buenas, es lo que hay y agradescan, parece que la gente y este pais todavia no puede hacer mas......
Pero si no la pasas bomba en una joda como esta.......mmm.
Gordo CARL COX.....a ver si te venis unos dias y nos reventas la cabeza.....!!!!!

Doko

alta:04/08/05
#107 (respuesta al #103)
mié 14-mar-2007 18:06

Uffff, que tranquilidad me das!!! la verdad que yo lo vi de lejos y me contaron que estaba re mal....
Me alegra que me digas que esta bien.


otro abrazote

Mâi

alta:20/08/04
#108 (respuesta al #97)
mié 14-mar-2007 21:27


Faltaban cosas que sí había el día anterior en el momento en que se desarrollaron las conferencias.

Saludos.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 14-mar-2007 22:40

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: VIERNES Excelente - SABADO Muy bueno.

Tarde pero seguro...
Mi review "resumido" del 1er día.

VIERNES

Conferencia: Genial, me encantó... desde algunos live shows que ví (zeta bosio grande!) hasta las conferencias en si. Estuve en la de la historia de la electrónica, la de los representantes de Beatport (q regalaron 10 tracks para descargar) y la de Ableton (que pibe limado ese tipo, jajaja). Los stands muy lindos la mayoría e interesantes. Regalaban desde cds hasta revistas. Eso sí... cada 1 paso que hacías tenías a un dj poniendo música al palo... Lo malo que se mezcalaba mucho el sonido, en fin... Lo groso venía después.

Entrada: una desubicación bárbara dar toooda la vuelta a costa salguero para ingresar a la fiesta en el otro pabellón cuando pagué la conferencia.

Precios: caritos en comparacón con la ultima moonpark. Dentro de la conferencia el agua o la gaseosa salía $8 mangos y venía en VASITO!!!. Siii... q hdp!. Hamburguesa $5 sin un puto queso ni nada. Mal ahí, mal...

Sonido: Al que no le gustó me parece que le pifió feo. Sonaba MUY bien para mi gusto, se podía hablar tranquilamente y a la vez setir esas columnas dentro de uno al mango, un sonido muy fino, muy limpio... el Viernes es verdad que sonó distinto y mejor que el sábado. Lejos.

Gente: Coincido con todos, la gente del Viernes fué bárbara realmente, se podía caminar tranquilamente por cualquier lugar y si te chocaban te pedían disculpas. Me encantó eso. Un GRAN punto a favor.

Djs:

Galuzzi escuché sin mucha atención ya que había llegado un ratito antes. Luego me reí mucho cuando nos hizo dar la vuelta al escenario para ver a Guy gerber de frente.
Guy Gerber un genio... el 1er tema que clavó se fué el carajo, impresionante, ahí fué cuando empezó realmente la noche. Todavía estoy pidiendo ese track a ver si alguien lo saca.
Sven Vath un dios de las bandejas, se nota que tiene muuucha experiencia con el público, mucha... Se cansó de tirar buenos temas y la ultima hora y media fué lo mejor. Desde Audion - mouth to mouth hasta KRAFTWERK. No me esperaba que iba a poner 2 temazos originales seguidos de nuestros padres los Kraft. (numbers y computer world, aplausosss).
James Holden me encantó como cierre, temas muy lindos y justos para jugar con nuestras cabezas ya quemadas por Sven. Todavía hago el corito del 2do mejor tema para mi de esa noche que puso él que era el de la minita cantando con voz de angelical, muy nostalgica y triste por cierto... que hdp.


Salu2.
|JuAnO|

Después hago el review del 2do día porque me cansé de pensar, jajajaja.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#110 (respuesta al #109)
mié 14-mar-2007 22:42

Uhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Perdón por la negrita en todo el review. No se que pasó... separe bien todo lo que quería resaltar, que era poco.


PERDON.

Debyn

alta:02/07/04
mié 14-mar-2007 22:44

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Del viernes mejor ni hablar.. , pero el sabado buenisimo!

Oooobviamente que no voy a comparar esta edicion con otras...

Pero la verdad que hacia rato no la pasaba tan bien en una fiesta.. fue realmente muy divertida..

El viernes.. Galluzzi, gerbes y Vath... bien... muuuuy tranqui igual..

El sabado, ATB Lawrence lo mejor lejossss..... me quede con ganas de quedarme en Justin pero estuve viendo a Richie que tmb estuvo bastante bien..

En fin.. muy linda fiestita para el recuerdo :)

Besos,

..deb:.

Cremada

alta:25/11/06
#112 (respuesta al #108)
mié 14-mar-2007 23:24

Okay!

Entonces hubiese estado bueno ir a las conferencias... Lastima q el trabajo no me lo permitía, sino soy de las q aprovechan el evento al maximo.

Saludos!

arivalen

alta:23/03/05
jue 15-mar-2007 11:23

Voto: Regular (3/6)
Conclusión: de las tres ediciones la peor

La verdad que esta edicion de la samc , creo que fue de las tres anteriores la PEOR.
en cuanto al line up, a mi parecer le faltaron artistas, rn el 2005 tuvimos a tiesto, ferry corsten, judge jules, lawrence, a mi parecer nombres mucho mas atractivos que esta.
los unicos que me gustaron fueron lawrence ( monstruo) bussola y algo de atb.
la ambientacion de la pista de trance estubo muy buena, la cabina circular estuvo excelente y las barras muy rapidas, lastima el precio!!!!!!!!!! una semana antes en el mismo lugar costaban $5 ladris.
los baños bien rapidos y no cortaron el agua.
los poli-tranzas como siempre a TENER MUCHO CUIDADO!!!!!
y los punga-dancers ya son parte de cada fiesta si los miras bien en la proxima fiesta masiva seguro los ves son siempre las mismas caras.
En fin fue una fiesta 5 puntos, pero gracias a mis amigos la pasamos lo mejor posible.
ahora si mi mujer me deja ire a southfest, sino seguire con mis dvd .

hernan@

alta:14/11/06
jue 15-mar-2007 18:25

Voto: Mala (2/6)
Conclusión: más seriedad por parte de los organizadores!!

bussola, guy gerber, holden, lawrence, hawtin... despues los otros bien pero nada mas jeje...q c yo buena onda!


la verdad q es subjetivo todo, pero hay cosas que fueron FALLAS q no podemos no rechazarlas, o sea yo bueno trate de estar up! siempre y bailar mucho je... pero seria mas copado sin ellas, no?!!...

espero q en la prox. los organizadores nos quieran mas ya que somos nosotros los que consumimos su proucto.

buena onda!!

juampixl

músico
alta:06/04/04
#115 (respuesta al #114)
vie 16-mar-2007 11:32

pero seria mas copado sin ellas, no?!!...

mmmmm No entiendo a q te referis. Drogas quizas??

LA minus tent estaba increible. Ambiente, musica, el sonido maso, pero fue la mejor pista creo. RICHIE TE QUIERO VER OTRA VEZ!! SABELO

saludos!
juan

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#116 (respuesta al #115)
vie 16-mar-2007 12:36

"hay cosas que fueron FALLAS q no podemos no rechazarlas, o sea yo bueno trate de estar up! siempre y bailar mucho je... pero seria mas copado sin ellas, no?!!... "

Parece que habla de las fallas...

danzer_boy

dee jay
alta:11/03/07
vie 16-mar-2007 13:45

hola si alguien respone a mi pregunta sobre ese tema d jesucrito se lo voy a re agradecer...

un abrazzzo...

hernan@

alta:14/11/06
vie 16-mar-2007 14:09

Voto: Mala (2/6)
Conclusión: más seriedad por parte de los organizadores!!

si a las fallas me refiero... a las FLALLAS.

hubo un tema de los últimos o el último q tiro JV que todavia me tiene obnubilado jaja... alguien lo ubica?

drogas? juan pensas solo en drogas no? yo tb pienso en drogas siempre, va en una sola... sabes cual es?... la música! te la recomiendo no sabes como pega loko. buena onda!! jaja vivamos...

muak

juampixl

músico
alta:06/04/04
#119 (respuesta al #118)
vie 16-mar-2007 14:38

Siempre en drogas? no, estas equivocado. Lo q paso es q lei rapidamente tu post e interprete eso. Seguramente fue por la forma en q estaba escrito.
Y si, la musica es por lo q estamos todos aca, no?
En eso coincidimos!!
Para mi la organizacion estubo muy bien apuntada. Se notaba la diferencia de gente y de sonidos entre una y otra pista. No nos quejemos de todo. Tratemos de ver la parte "artistica" de las fiestas tbn, y no si el baño, si las barras, si la decoración, etc....para mi la musica estubo muy bien, q en definitiva es la droga por la q vamos "casi" todos! No?? ;)
saludosssssss

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
vie 16-mar-2007 15:10

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: Exelente la conferencia

Debo ser cinsero a las party a la noche no me kede, si vi estube con los dj hable discuti y sobre todo como siempre aprovecho este evento para nutriiirme de cosas nuevas...Ver a toda la comunidad reunida tipo 4 de la tarde del viernes, ro-k, mina, piati, tintore, firter, johansen, Cid, las escuelas Emba y sonica en su continuo b2b de exposiciones, ver a la tribu ke esta siempre del otro lado del clubbers, y a akellos clubers rrpp ya con su historias, entre los cuales em incluyo , y el disfrutar de una verdadera fiesta de saludos, rememoranzas, discuciones sobre los nuevos sof live 6, 7 , los nuevos juguetitos pionner 1000, 1200, ecenas imagenes vjs, la verdad todo un culto digno de disfrutar y conmemorar cada año .

DcK

hernan@

alta:14/11/06
vie 16-mar-2007 15:39

ojala esten todos aca por la música amigo... si todos estuvieramos por la música no habria fallas jeje... mira yo dije q siempre trate de estar up! y bailarme todo... o sea no estoy tirando criticas destructivas sino todo lo contrario me parece, tengo la mejor y bua pero hay cosas negro q se podrian mejorar y mucho, lastima q el q tiene la posta no lo hace... seguro debe ser difícil hacerlo tb pero media pilas man... hay q tratar de q no se desvirtue tanto el ambiente, lo hablaba con gente de la vieja escuela y hay cosas q nosotros por ahi no nos damos cuenta, pero tampoco creas q con los q hable son chabones cerrados, ni ahi... buena onda! tiro para adelante je... vivamos!


todavia lloro la ausencia de EH je... ni bien llegué me avisaron del accidente, sera verdad?... pero por lo q sea q no fue que mal, era a quien iba a escuchar, ufa!... buena onda!

isa-star!!

alta:26/06/06
vie 16-mar-2007 16:08

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: explotoooo!! stuvo espectacular tremenda musica, lo feo que se termino el agua en la M_nus a las 5:0

Huuuuuuuuuuuuu!! como estuvo por dioss!!!
Altisimos sets de Barem, Jonas Koop y Magda por supusesto!!
No puedo creer como estaba esa pista, la buena vibra de toda la gente; estoy casi segura que fue en la fiesta que mejor he pasado; corria airecito en la pista, los baños estaban limpios,con jabon y papel, etc
Lo unico que tengo para criticar era lo caro del agua!!!!! 8 pesos¿??? too much....
Aparte a las 5 de la matina en la pista M_nus se termino el agua, estaba que me moria de sed loco!! si arman una fiesta de esa magnitud hay que preveerlo!!!! La gente toma agua a cara de perro, te juro que no em hice la kbeza porque sino me deshidrataba ahi, jajaja!!
En general alta party!!! m encantoooooo!!
salu2
isa-star!!

Nikete^

alta:15/03/06
vie 16-mar-2007 17:10

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: Faltaba un lmini mc donalds y parecia un shopping

Esperaba mas, a nivel gente y grupo la pase increible, no fue un fieston, pero tampoco fue una mierda, se nota que intentan innovar en detalles minimos como el estillo europeo de la Sensation White, como ya dijeron, eos al menos me gusto bastante, El sonido, pesimo, en todos los rooms, no se que paso, los precios caros, muchos stands de marcas, le quita un poco el climax al evento, no estoy en contra, pero me poarece medio molesto ver stands de marcas con ropa,hasta un sUshi club, faltaba un local de bensimon y ya estaba, medio cualquier por ese lado. Tambien el line up no era tan tentador, al menos yo fui por john creamer, que me gusto mucho, igual que dj dan, atb y second sun en menor medida, lawrence no escuche mucho, peroi simepre es el unico qu ecumple sea como sea la fiesta. Como tambine alguien dijo, se sintio mucho la ausencia de edie, ya que encima cambio todo el cronograma y se estaba medio confundido. el room de electro poca gente.. la verdad hawtin para atras, al menos lo que escuche, se ve que tenia ganas de escuchar otro estilo en ese momento. Pero a pesar de todo, la fiesta me gusto me diverti mucho, pero esperaba el line up con Armin, como era inicialmente, eso se re sintio tambien.

estani_s

alta:21/11/04
vie 16-mar-2007 18:17

Voto: Buena (4/6)
Conclusión: un line up por favor!!!

Me gusto mucho, pero mucho la actitud de la gente... desde que voy a fiestas de este estilo, que no encontraba gente con tan buena onda... Antes de haber entrado ya estaba hablando con gente y compartiendo opiniones de musica y dj's.
Mal el tema de la organizacion con respecto al line up. No habia ni un cartelito, ni un line up ni nada... no se sabia quien tocaba.
Por alguna extraña razon, las barras estaban VACIAS!! no habia gente haciendo cola?? y te atendian muy rapido. Los baños por todos lados y en buen estado (no se que onda las chicas, que son las que mas sufren).
De musica... me sorprende mucho, pero mucho los coments de dj dan. Lo habia visto el año pasado y me habia parecido el peor dj de la historia, por lo que ni me apreci por su set... ahora me arrepiento un poco. Alguien tiene el set para pasarmelo???
Second sun... no se que onda con el sonido. desde donde estaba yo se escuchaba bien. Pero lo que mas me quedo grabado fue a los dos flacos agitando el puño al aire, totalmente al palo... me gusta ver que los dj's se mezclen en la fiesta, por mas que esten elevados del suelo, por una escenario.

seba van trancer

músico
alta:07/04/06
sáb 17-mar-2007 19:34

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: estuvo mucho mejor que la 2005

Muy buena la fiesta
gente muy copada,
tambien muchos personajes raros.
CHICAS MUY HERMOSAS,
buena musica
Yo solo concurri al pabellon TRANCE , los demas apenas di una vuelta cuando tocaba second sun
ATB fue lo que mas me gusto
christop L. no lo disfrute tanto y second sun directamente nada.
conoci mucha gente linda !!! y repito, las chicas se zarparon en lindas(muy producidas)
y me encanto el after que se armo en el estacionamiento, al de las estacion de servicio no fui
MAS QUE LA MUSICA, VOY A RECORDAR A ESTA SAMC POR LA GENTE QUE CONOCI Y Q COMPARTI MUCHAS COSAS Y ADEMAS EL AMBIENTE QUE HABIA Y EL CLIMA DE FIESTA
saludos desde mar del plata

santiagofunes

alta:17/03/07
sáb 17-mar-2007 20:38

Voto: Excelente (6/6)
Conclusión: excelente, lamejor fiesta. Sin palabras ...

HOLA A TODOS SOY SANTI DE CBA , REALMENTE IMPRESIONANTE, SI VEN FOTOS O VIDEOS HABLAN POR SI SOLOS .... YO LA PASÉ ESPECTACULAR, MUY BUENA MUSICA, BUENA AMBIENTACION Y BUENA GENTE, AUNQUE EL VIERNES NO TANTO EN ESTE ULTIMO ASPECTO.

AHORA ESPERO LA SOUTHFEST , DE ONE ....

LES DEJO UNOS VIDEOS BASTANTE BUENOS... SON CORTITOS .....

SALUDOS ....SANTI


1) play!

2) play!

3) play!
uufff genial
4) play!

Coshmo

alta:21/12/04
dom 18-mar-2007 23:59

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy buena

Aca hay algunas fotos

http://my.opera.com/Coshmo/albums/show.dml?id=222824

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#128 (respuesta al #127)
lun 19-mar-2007 2:48

Muy buenas fotos man !!

Tuyas ?


dsps subo videos q tengo MUCHOS !!!


Coshy

alta:10/12/05
dom 25-mar-2007 13:30

HOLAA GENTEEE COMO VA!!!!

ALGUIEN SABE SI TODAVIA EXISTE ALGUN LUGAR EN DONDE SE PUEDAN CONSEGUIR LAS REMERAS DE LA SAMC?? sii ya lo se un poco tarde pero es para un amigoo colgado!! ajjajaja

Bueno espero que me ayuden!!

Saludossssssss

GusCba

alta:16/03/07
jue 26-abr-2007 10:57

Voto: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Muy buena fiesta, falto algo de decoracion y sonido

Alguien sabe la cantidad de personas que fuimos a la SAMC el viernes y el sabado?

Gracias.-

GusCba

alta:16/03/07
#131 (respuesta al #130)
jue 26-abr-2007 12:10

Euuu che... nadie tiene la menor idea de la cantidad de personas que asistimos? En ningun lado sale chep? Parece que nop...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#132 (respuesta al #131)
jue 26-abr-2007 13:26

Yo leí en una nota luego del evento, que el Viernes habían ido si mal no recuerdo unas 5.000 personas y el Sábado unas 30.000.

Obviamente esas 30.000 personas del Sábado se repartieron entre los 3 rooms.


Salu2.
|JuAnO|

GusCba

alta:16/03/07
#133 (respuesta al #132)
jue 26-abr-2007 13:43

Gracias Juano, el viernes me parece bastante acertado... pero el sabado eeeeee, como que me parece mucho ese numero pero todo puede ser, no tengo la menor idea de calcular a ojo.

FedeXperience

alta:07/02/06
#134 (respuesta al #109)
lun 13-jul-2009 22:05


J.U.A.N.O! Te cito textual:

"Guy Gerber un genio... el 1er tema que clavó se fué el carajo, impresionante, ahí fué cuando empezó realmente la noche. Todavía estoy pidiendo ese track a ver si alguien lo saca"

Hace un tiempito escuché este track:

It was tomorrow - The Hacker (Original Mix)

Si el de Gerber no es sampleado de esto, que se saque el antifaz y los guantes blancos.

¿Sacaron el ID al final? Yo hace poco le pregunté, y me dijo que no se acordaba...!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#135 (respuesta al #134)
mar 14-jul-2009 0:42

Uuff, el revivi el thread me hiciste recordar grandes momentos de esa época. Que fiesta por Dios, noche 10 puntos ese Viernes. Musicalmente, no se iguala creo.

Fede, esa misma mañana me dijeron que era ese track que dijiste vos, pero no la versión original ni a palos; debe ser una versión live de Gerber con muchos retoque. Fué el 1er tema que largo y dejo a todo el pabellón boquiabierto. Todavía me acuerdo como sonó eso...

(miren el video entero!)
play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#136 (respuesta al #135)
mar 14-jul-2009 0:44

Minuto 2 ---> -_-

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.