Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Armin van Buuren - A State Of Trance Radio Show - Sets & More

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

Armin van Buuren - A State of Trance (ASOT) Radio Show


Info
http://stage.arminvanbuuren.com/?id=37


Jueves 17hs (BsAs) - Di.fm Trance Channel
http://www.di.fm


Tracklists:
http://stage.arminvanbuuren.com/index.php?id=38


Tracklists y downloads:
http://www.astateoftrance.info



http://www.arminvanbuuren.com

Última actualización: mié 03-dic-2008 12:19

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
mié 15-abr-2009 20:51

Ivan yo te apoyo en muchas de las cosas que decis y me parece perfecto que dejes tu opinion plasmada y no creo que seas un quejon, tus opiniones acerca de la musica trance no estan tan erradas y creo q a muchas personas les falta saber tanto como vos, sin dudas que mucho de lo que aparece en ese line up es supermarket sound!...

veremos que sale musicalmente de este Asot 400, ojala que algo agradable.


gokuja

alta:17/04/08
#1602 (respuesta al #1601)
mié 15-abr-2009 21:22

Alguien tiene el asot 182 para bajar???

Kokolejo

alta:28/08/08
mié 15-abr-2009 22:14

aca lo podes encontrar
http://s-torm.com/forum/dload.php?action=file&file_id=1054

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#1604 (respuesta al #1598)
mié 15-abr-2009 22:19

Sean Tyas usando presets y bases de paul van dyk 05 ?

me parece que estas erradisimo , no tiene nada que ver una cosa con la otra. Estructuralmente son bien diferentes.




En fin.. volviendo al tema, Mañana arranca!! no se ustedes pero yo estoy re manija

gokuja

alta:17/04/08
#1605 (respuesta al #1604)
mié 15-abr-2009 22:23

GRACIAS KOKOLEJO!!! Escuchen el nuevo cd de Giuseppe ta buenisimo""

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#1606 (respuesta al #1598)
jue 16-abr-2009 0:28

Ivan, es totalmente respetable que seas amante del Trance Old School. Nadie se refiere a eso, ni dice que este mal. La cuestion aca, pasa nuevamente por subjetividad. A lo que vos podes llamar "Trance Basura", a mi puede encantarme. Y viceversa. Puede ser que el sonido de 2003 haya sido genial. Que temas te hayan erizado la piel sin problemas. Pero por mi lado, hoy por hoy, tambien en 2008 y 2007, hubo y hay temas que me ponen los pelos de punta. Que me sacan una lagrima. Quiza no con la misma melodia que en el pasado. Pero volvemos a lo mismo, en ese caso. Distinta, no significa peor. Mucho menos mediocre.

Me parece una falta de respeto a los productores, que traten su musica de mediocre y a mi entender, lo que contabas, apuntaba a ese lado. Si me equivoco, te pido disculpas. Pero no da tratar a un estilo o corriente musical de BASURA o MEDIOCRE. Estaria bueno que tambien se respete a los que nos gusta el sonido nuevo.

Dj de mainstream... Dj de under... Cualquiera de los dos te puede encantar o tener una mala noche. No significa que no le pongan el empeño a todo lo que hacen. Exactamente lo mismo, me parece que pasa con los productores.

Pero bue, lo dejo ahi, no es la idea del Thread...

Como decia Agus, tamos todos re manija para que llegue mañana a las 3! El Episodio 300 la rompio! Y estoy seguro que 1 horita de cada artista nos va a llenar de musica a pleno. Me imagino muchos ID, muchos temitas para tener en cuenta... Y obvio el plato de Heatbeat en el Line Up... Mis felicitaciones a ellos por lo que vienen haciendo... Es genial un pico de estos en su carrera... Y nos pone contentos, por lo menos a los que los seguimos desde el subsuelo, que lleguen a hacer algo tan groso...

Veremos que onda! Mañana a las 3 arranca la Maraton! :P

Saludos a todos y Stay Tuned porque se viene lindo lindoo!!
xD.-

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#1607 (respuesta al #1598)
jue 16-abr-2009 10:10

es una gran verdad que la calidad de producciones de años anteriores es superior a la actual sin lugar a dudas, pero disiento con que la musica actual llegue a catologarse como embutido de gondola.Hay mucha mas variedad, los estilos se han mezclado mucho y la musica buena cada ves mas dificil de encontrar.Los producotres de hoy en dia tienen muchos ma recursos y se les ahce mas accesible elaborar musica en mucho menos tiempo, y por lo general tratan de imitar y evocar sonidos y bases clasicas con elementos nuevos,sonidos mas latosos y pisteros, que si bien son agradables para bailar, a la hora de ser objetivos terminan siendo un chicle sin sentido.De allo viene toda nuestra critica a la nueva generacion trance que carece fundamento musical.Pero no a todos hay que meterlos en la misma bolsa, para nada.Hay mucha musica buena.Beatport no es medio unico para eancontralo, y han salido nuevos productores que le han dado un nuevo horizonte al trance, llamensen alex morph, sean tyas, aly & fila, thomas bronswaer,roher shah, MIKE, y los mismos argentos Headbeat.El sonido 2003-2006 fue glorioso, pero tambien el 2009 puede serlo.Todo evoluciona y cambia, y hay que adaptarse a la nueva tendencia y saber apreciarla por que no todo es supermarket sound, por que si fuera asi, los prodcutores ganarian mas haciendo POP,FOLK, etc.Aprovechemos este ASOT 400, comparemos la calidad de djs y producciones que nos van a sortear.Creo que estos 3 dias van a ser un punto de inflexion para ver lo que se viene, busquemos las esencias no nos dejemos llevar por los nombres, seams criticos pero a la ves disfrutemos, por que de eso se trata la musica, de relajarse manijearse y pasar un buen momento y no de hacer un debate analitico constante que termina en discciones sin sentido, agravios sin fundamento y peleas.No hagamos de una mesa trance, una mesa politica y religiosa.Falta poco, agarren los cubiertos y densen una panzada de Trance.
Saludos

chachodci

alta:11/09/04
jue 16-abr-2009 10:42

"Creo que estos 3 dias van a ser un punto de inflexion para ver lo que se viene, busquemos las esencias no nos dejemos llevar por los nombres, seams criticos pero a la ves disfrutemos, por que de eso se trata la musica, de relajarse manijearse y pasar un buen momento y no de hacer un debate analitico constante que termina en discciones sin sentido, agravios sin fundamento y peleas.No hagamos de una mesa trance, una mesa politica y religiosa.Falta poco, agarren los cubiertos y densen una panzada de Trance"

EXCELENTE! A disfrutar entonces. Y el que no lo puede hacer, es libre de apagar los parlantes.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 16-abr-2009 11:04

06:00 ASOT 250 Classics Mix]


Sin dudas eso se roba las 72hs de radio show...

frany

alta:30/06/06
#1610 (respuesta al #1600)
jue 16-abr-2009 11:08

flako sinceramente a quien te comiste... primero quien sos vos para llamar a alguna persona idiota descerebrado..
segundo vos que te pones que sos musico por que no nos decis vos que venis produciendo... seguramente no podes ni siquiera hacer un mashup.. tercero obviamente que el trance old school es MUCHO mejor que lo actual para algunos para otros no y veo que vos no respetas una mier.... lo que los demas opinan..
cuarto decir que kandi, shah, aly& fila, etc es trance de gondola bue.....
me gustaria saber tus gustos en el trance???

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#1611 (respuesta al #1609)
jue 16-abr-2009 11:20

Tal cual! Igual, a prestar atencion a los demas... Al final de la transmision, se va a pasar el ASOT 001!!!!! Tambien el 182... Lindos lindos temitas, bien bien classic :P

Mucas cosas lindas, muchos recuerdos... Y tambien mezclado con musica totalmente nueva!!!!

Acuerdense, mañana a las 10 de la matina de Argentina, Heatbeat Guest Mix... Stay Tuned...

xD.-

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#1612 (respuesta al #1598)
jue 16-abr-2009 11:48

Me parece Ivan q te están enseñando mal las cosas; siendo bastante "repelente" a la hora de postear, secundado de tus nuevos "amigotes". Recuerdo hace 2 años cuando recien entrabas al foro q tu manera de postear era totalmente distinta a la de hoy día. Recuerdo como x msn eras una persona distinta a la de ahora, como tambien q eras una persona q sabia poco y nada de ME, cosa q me asombra como ahora sos el más sabio...y asi puedo seguir. Me parece q te están enseñando mal las cosas. Aprendé a respetar el gusto de otras personas, y no empieces a creertelas todas a tan corta edad; no te hace ser más sabio el actuar de la misma forma q "otros". Esto es un foro publico del uno puede dejar plasmado su forma de pensar; pero si a mi no me gusta Dj "X", no voy a postearlo en algun lugar del cual sabria q caería mal, y todo esto para generar discordia. Si te fijas lo único q generaste con todo esto son msg en tu contra (no creo sea eso lo q estás buscando). Reflexioná un poco y no te pongas como el malo de la pelicula, por seguir la corriente "a"; no sirve de nada! ;)

Volviendo al tema en sí, a q hora comienza la transmisión???

Salu2

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#1613 (respuesta al #1612)
jue 16-abr-2009 12:23

Hoy, 15 horas de Argentina empezamos con la transmision... Por los canales habituales :P

xD.-

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 16-abr-2009 12:31

Hola! Permiso, puedo? :)


Me parece que Iván está muy indignado/enojado con lo que sucede hoy en día (y no es para menos...), cuando el estilo que uno MÁS AMA se transforma en algo bulgar y genérico es muy difícil abstenerse a una opinión más pasiva y comprensiva siendo que la gente encargada de crear la música cambió su estilo radicalmente o recién aprende lo que es producir y con el primer sketch que más o menos queda ya se autoproclama un DIOS.. Obvio que esto es hablar a nivel general, ya que de seguro hay mucha gente que sí tiene alma de música (y a esto le llamo, comerse libros de música y tener cultivado interiormente un temple expresivo), el gran problema (en mí opinión) no es la cantidad de música, sino la CALIDAD!

A ver... Hablando de este año 2009: Quién con sinceridad me puede decir cúal es el tema que raja la tierra y los hace querer ahogarse internamente en un completo estado de TRANCE? A ver? Dónde está la pasión?? Por qué ya no se lee (como siempre se leyó en BAliens y en cualquier otro foro) a la gente hablar interminablemente sobre lo magnífico que es un tema / remix /whtever?

Contesten todos aquellos que "les gusta taaaaaaaaaaaanto" este nueva tendencia y blablabla.... Así como los que nos quejamos de la ausencia de alma en la música me gustaría ver como todos aquellos empeñados en decir que les parece todo sooo wonderful, diganme por favor

Sabén que el trance es el estilo más EMOCIONAL de todos los estilos de EDM? Aah no, pero claro eso ahora es old skool también? Cerrar los ojos y conmoverse hasta las lágrimas ya no es cool no?

Lo que yo siento es que sí un ARTISTA hace un tema con algo más que "ganas de pegarlo en Armongada y sus 50 releases diarios" y lo labura mucho tiempo (porque las cosas con amor se hacen con tiempo/dedicación y esto lo relativizo para cualquier término en la vida) se siente, y se siente de verdad!

Por eso, para mí, crear música no es cosa de pavos: La gente que crea música es magnífica e iluminada! Y tiene mi mayor y sumo respeto (me incaría ante todos y cada uno de los artistas que me llegaron más allá de mi aparato auditivo).

Por otro lado, es bueno tener siempre una segunda opción para escuchar, en mi caso: Techno y sus derivados, y las otras ramas preciosas del trance..

Hoy en día el melodic (uplifting,progre,vocal) es juguete común, cualquiera lo produce, cualquiera lo pega en sellos, cualquiera es dj y todo se consume y se DESCARTA... Osea Hello! Alguién se acuerda del famoso concepto de "anthem-trance", no lo conocen? O también eso ya fué? Vamos... Tanto cambió todo en 2 años? Tán al carajo se pudo haber ido todo que no hay ni siquiera "el tema del momento"? Acaso nadie se pone a pensar en todos estos aspectos que nombro?

Contesten por favor, sean sinceros como lo acabo de ser yo hablando de este aspecto más humano (y sin meterme en el tema fulminante del comercio demandante y del hago-remixo-pego-tema-hago-otro-nuevo-pego-remixo-hago-otro-nuevo-pego system)

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#1615 (respuesta al #1614)
jue 16-abr-2009 13:08

Dash Berlin - Man On The Run (Original Vocal Miz)

Pongo mi granito de arena y juro por dios que no desvirtuo mas el Thread. Pero si "Good For Me" me saco una lagrima cuando vi a A&B, este tema, me saco 16... Vocales hermosos, armonia, explosion, timing, fuerza... A mi, me eriza los pelos, al igual (O mas) que lo hicieron temas como "Cosmic String", "Adagio" o "Call of tomorrow" para ejemplificar algunos...

Saludetes y estamos a 2 horitas nomas! 2 Horitasssss!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!

Manija Mode: Activated & Engaged :P

xD.-

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
jue 16-abr-2009 13:14

Agustín: dije que escuché set's viejos y sigo oyendo las mismas bases.
CASUALMENTE tus producciones están intentando ese kick banging. Pero no me meto en lo que vos hacés, si me gusta, lo consumo y te felicito como alguna vez hice y tu soberbia no me dió una mínima respuesta.
PvD no tiene comparación... al lado de Tyas.

Mati: aclaré que la verdad, estoy totalmente en contra de esta especie de "evolución" (mal llamada, porque la música no evolucionó... evolucionaron los medios para hacerla; llamense computadoras, mixers y sintetizadores)
Te pido disculpa si te sentiste ofendido, es que algunas careteadas me hacen enojar.

M&L: espero que así sea... que podamos disfrutar aunque sea 1 hora. Normalmente uno tiene cierta tendencia por algún dj que siempre la rompió, que cayó en un pozo y resurge como le pasó a van Dyk en la TE de este año (no digo que se mandó un set de la re pucha porque no fué asi, pero estuvo de lo mejorcito). :)

Johnny: quizás soy malaprendido, y no maleducado. No me las creo, no tiro la piedra y escondo la mano. Yo defiendo a mis ideales musicales... como a mi me llaman "MR. MÚSICO" yo no puedo llamar por su profesión a los demás?
Como decís que es un foro público, puedo poner lo que quiero... pero siempre y cuando lo fundamente (no como gokuja que tiene ganas de molestarme y no hizo más que hacerme reir)
Te aclaro que YO solo, con la ayuda de set's, me enamoré del trance más viejo, no me pusieron un arma en la cabeza...
Creo que si vos escuchaste a van Dyk no podés estar defendiendo a las 2 momias egipcias.
Vos me hablaste mucho del trance viejo, y ahora te tirás en contra. La verdad no te entiendo.

Nicholas: un fiel reflejo de todo lo que decís es ARISEN. Hecho con amor, tiempo y dedicación.
Un tema distinto que te parte el alma.



Saludos para todos,, (:


A6us

dee jay
alta:25/07/04
#1617 (respuesta al #1616)
jue 16-abr-2009 13:33

Que mi soberbia what..? y ahora yo que hice?

primero hablas de presets , ahora hablas de kick , son 2 cosas totalmente diferentes , de las cuales. ni los kicks de tyas son parecidos a los kicks de pvd , ni los presets que usa son parecidos a los de pvd. Eso te decia nomas.

Si me mandaste algun mensaje alguna vez no recuerdo.. en el caso de que haya sido cierto y no te conteste (puede ser ciertamente no me acuerdo) es porque este mail que tengo aca ni lo uso y ni se cuando recibo mensajes o no.
Pero claro.. vos ya interpretas que es soberbia y que bla bla , creo que deberias tranquilizarte un poco y no llevar las cosas a un extremo.

Si keres contestar esto , mandame un pm y me fijare en ese mail , ya me parece que se esta re desvirtuando esto.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#1618 (respuesta al #1616)
jue 16-abr-2009 13:40

Johnny: quizás soy malaprendido, y no maleducado. No me las creo, no tiro la piedra y escondo la mano. Yo defiendo a mis ideales musicales... como a mi me llaman "MR. MÚSICO" yo no puedo llamar por su profesión a los demás?
Como decís que es un foro público, puedo poner lo que quiero... pero siempre y cuando lo fundamente (no como gokuja que tiene ganas de molestarme y no hizo más que hacerme reir)
Te aclaro que YO solo, con la ayuda de set's, me enamoré del trance más viejo, no me pusieron un arma en la cabeza...
Creo que si vos escuchaste a van Dyk no podés estar defendiendo a las 2 momias egipcias.
Vos me hablaste mucho del trance viejo, y ahora te tirás en contra. La verdad no te entiendo.


1) En q parte de TODO lo q puse dije q estoy en CONTRA del Trance Viejo???? Ayudame a buscar esas palabras mias; copy/paste asi me asombro yo mismo!
2) Cualquiera gusta de los sonidos q se escuchaban hace tiempo, pero HELLLOOOOOO!!! Estamos en el 2009, esos sonidos no se escuchan más; lo q queda es abrir la cabezita y escuchar lo q se hace llamar "TRance" hoy día.
3) Podes poner lo q quieras en el foro, pero siempre tratando con respeto al q te refieras; q es esto de "2 momias egipcias"??? O sea, aunq lo niegues, vos "tiras" la piedra y escondes la mano (xq sabes q se vendrá una avalancha de msg en tu contra defendiendo los ideales de c/uno); vos viste msg como los tuyos en tópics de Downey x decir??? NO, xq puede a uno gustarle o no un artista, pero hay algo llamado "respeto"; no solo para la persona en cuestion, sino para los q gusten de éste!
4) Yo escuché a PVD, fue mi N°1 x mucho tiempo, dejó de serlo, y ahora me parece q está resurgiendo de a poco, pero eso q tiene q ver conq defienda a los egipcios???? No me pueden gustar los egipcios xq me guste PVD?? No entiendo tu razonamiento!!
Y en cuanto a lo de la pistola en la cabeza...mejor dejarlo pasar; xq no hay q ser tan sabio para saber q dj´s te gustan!

Salu2

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#1619 (respuesta al #1618)
jue 16-abr-2009 14:36

Ya me reserve un lugar poniendo DI... Reserven el suyo...

Ahora suena el melodic del Siniore Markus Schulz con su GDJB...

Hay problemas para entrar a DI si mandan directo al link... Les conviene bajar el .asx y abrirlo directamente desde ahi... Ojala les sirva y puedan! :D

xD.-

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#1620 (respuesta al #1617)
jue 16-abr-2009 14:51

No solo al mail de Baliens Agustín... sino que el newsletter de su web. O ese tampoco anda? ;)

Vuelvo a repetir: LOS KICKS DE TYAS Y VAN DYK SON TOTALMENTE DISTINTOS.

Quizás no se entendió lo que quise poner.


Ya está Johnny, no quiero discutir más, pero es obvio que por MSN sos uno, por baliens otro...y seguro personalmente (aunque no te conozco) sos oooooootro.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#1621 (respuesta al #1620)
jue 16-abr-2009 15:01

Definitvamente te falta madurar.


basta de chacharas y palitos ,


Empezo el asot!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#1622 (respuesta al #1621)
jue 16-abr-2009 15:06

Y a vos te falta humildad.


"Friday 17 April

ASOT400 - 72 HOURS RADIO
06:00 ASOT 250 Classics Mix
07:00 Sean Tyas
08:00 Marcus Schössow
09:00 Rank 1
10:00 Thomas Bronzwaer
11:00 W&W
12:00 ASOT 250 Armin van Buuren
13:00 Robert Nickson
14:00 Mike Foyle
15:00 Heatbeat
16:00 First State
17:00 Signalrunners
18:00 Dash Berlin
19:00 ASOT 200
21:00 Ferry Corsten "



Te agrandaste un poco, Chacarita.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#1623 (respuesta al #1620)
jue 16-abr-2009 15:23

Ya está Johnny, no quiero discutir más, pero es obvio que por MSN sos uno, por baliens otro...y seguro personalmente (aunque no te conozco) sos oooooootro

Soy el mismo en todos lados, no tengo doble discurso, y te lo puede decir la persona q me conozca; x eso digo q estás cambiado, mal influenciado. Sino q te comente tu "amigote" si en persona cambio! ;)

Empezó el Asot...hasta ahora viene bien! :p

Salu2

Pd: Y para q te des cuenta Ivan, estando en msn, no crees q todo esto se puede resolver x esa vía antes de hacer todo esto??? Otra demostración de tus malas influencias!

frany

alta:30/06/06
#1624 (respuesta al #1622)
jue 16-abr-2009 16:34

flako sos un personaje total.. ya te pregunte mas arriba cuales son tus gustos musicales??? segun dicen por ahi que hace 2 años sabias poco y nada de musica electronica...COSA QUE NO TIENE NADA DE MALO...pero alabar taaanto algo que ni siquiera viviste (trance old school) salvo los sets que te bajas ahora y criticar lo actual me parece una idiotez.. me parece que al que le falta humildad es a vos y al grupete que opina igual que vos.. se las saben tooodas
sabelo que los que vivimos esa epoca DIVINA del trance nos duele 10 veces mas que a vos no poderlas escuchar nunca mas en vivo... pero para que hacer tanto bardo si ya esta..ya fue ese sonido old school.. no lo encontras en ningun lado..pero vos sos re vivo y te metes en el thread de Armin a criticar y a hacerte el PRO..
disculpen si este post es ofensivo pero hay algunos que cansan..
AH FELICITACIONES A LOS CHICOS DE HEATBEAT POR ESTA PRESENTACION...

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
jue 16-abr-2009 19:32

No se que decir la verdad, me da mucha pena esta dsicusion.
Yo creo que con el tema del old school depende del como busque cada uno, se pueden encontrar cosas que se parezcan un poco al trance de antes todavia, la verdad que este "nuevo trance" no me gusta ni ahi, y lo unico que hay que hacer es no darle bola y listo, como por ejemplo, no fui a ver a armin en su ultima presentacion, lo cual me dolio mucho, por todo lo que el rubio llego a generar en mi en su momento.
Asi que, como partidario Nº1 del Anti-"nuevo trance" (?), recomiendo buscar mas, has djs que todavia mantienen un poco el sonido trance viejo, y sino, buscarse otro estilo dentro de la ME o lo que sea. Esto no sirve para nada, y me da mucha bronca cuando tal vez yo tambien me veo involucrado en este tipo de conflictos, como paso con sean tyas en el thread de los rumores. Y esa "especie de discusion" la verdad que me enseño mucho para empezar a respetar un poco mas los gustos de los demas, y muchisimas otras cosas que aprendi en este gran foro.

Abrazo!

Danny

gonzaloh

alta:15/03/06
#1626 (respuesta al #1625)
jue 16-abr-2009 19:55

Bien dicho Dany, hay que ser tolerantes con los gustos de los demas . Ivan Este nuevo trance nos aburre a varios. Si me preguntas de temas nuevos y nuevos producers no cazo una, estoy tan desepcionado de todo lo que sale que me limito a escuchar old school, o hard trance, o techno. Definitivamente las melodias no son lo que eran.
Ahora, vamos por el camino equivocado chicos... Pongo dos ejemplos llendome bien a los extremos:
-El sonido old school es lo mejor! el nuevo trance es una cagada, no existe, es para los floggers!
-Aguante Armin! si no te gusta no sabes nada de musica, esto se llama trance. Es el nuevo sonido, lo escucho por que soy re cool y me adapto!
Es todo una cuestion de gustos gente..A algunos nos gusta lo viejo, a otros lo nuevo, yo creo que en algun momento se va a poner de moda lo viejo, tengo al menos esa esperanza...

KasKa

alta:18/12/05
jue 16-abr-2009 22:18

Se pueden escuchar ambos sonidos, aquel old school increible que generaba otro tipo de clima y de sensaciones dentro del ser humano, ese sonido puro y armonioso, pero tambien no quita que uno no pueda mechar y hacer rafagas de otros estilos o otros sonidos durante su vida como oyente de musica, hay que saber,ENTENDER y RESPETAR, que no a todos nos gustan las mismas cosas, si a todos nos llenaria y conformaria lo mismo seria realmente aburrido escuchar musica.

No voy a gastarme en responderte Ivan por que veo que estas a la ofensiva y cada post que haces seguis cargandote de sobervia y no tenes respeto.

saludos!

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#1628 (respuesta al #1627)
jue 16-abr-2009 22:39

Emiliano (si así es tu nombre, según me dijo Johnny Wikinson), hablan de respeto y ese muchacho "nickeado" como "frany" me viene a decir "eehhh flacooo sos un personaaaje".
Personaje de qué? No puedo criticar algo que no viví pero que me gusta?. Y no me llamo "flaco", me bautizaron como Iván. Al pan, pan y al vino, vino.

No es que siempre quiero ganar en las discusiones, ni que estoy a la ofensiva. Solo que otros pueden tirar palos hablando de Tiesto en threads de Armin y uno, como yo.. no puede opinar sobre Aly & Fila.
Si a mi me parece de cartón, y a vos te parece lo mejor que escuchaste en tu vida, allá vos, acá yo.
Pero que algunos se hagan los bananas por tener 10 años más que yo y escucharon TODO...

A veces la gente es injusta, te tildan de pelotudo por ser un "pendejo" y opinar con un poco de criterio.


No voy a discutir más porque no tengo la razón y soy un pendejo de mierda que no sabe nada.

Chau

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
jue 16-abr-2009 22:42

Ah.. para que sepan que lo leí:

Dany y Gonza = +1

No bardearon y escribieron como se debe.


(Y)

bittersweet

alta:06/02/06
#1630 (respuesta al #1628)
vie 17-abr-2009 1:28

"soy un pendejo de mierda que no sabe nada."

No lo sos Iván..
Me parece q tu amor al trance te hace salirte de tus casillas jajaja


Sería todo bastante mas interesante si discutieran de Old School y new trance sin mezclar tanto cuestiones personales.
Mas allá del gusto personal de cada uno, todos opinan básicamente lo mismo acerca del trance y su evolución y bla bla...q están discutiendo?

frany

alta:30/06/06
#1631 (respuesta al #1628)
vie 17-abr-2009 9:58

no te puse " ehhhhh flako sooos un peeeeersonaje"... te PUSE FLAKO SOS UN PERSONAJE... por el comentario a agustin de heatbeat... por todo lo demas del tema musical ya entendi tu punto de vista no respetas los gustos de nadie salvo los tuyos, Ivan... te recomiendo empezar a disfrutar un poco mas en vez de estar todo el tiempo buscando lo malo del trance... y si ARMADA te parece una cagada para que te metes en este thread a bardear.. eso es lo que no entiendo.. en fin no quiero armar mas bardo ni me interesa.. tampoco digas que te tildaron de pelotudo por que nadie lo hizo..
saludos

piva

alta:10/11/04
vie 17-abr-2009 10:14

como aburren con estas discusiones pelotudas
el foro sigue siendo lo msmo que hace 5 años
aguante oakenolfd y ezequiel "dios" dero
salu2

Matias-Clubber

alta:24/07/07
vie 17-abr-2009 10:20

Volviendo al tema del Thread... El Line Up del ASOT, esta corrido una hora para adelante... Esto significa que el Guest Mix que tendria que estar sonando ahora, seria el de Heatbeat... Pero suena el de First State... Todo una hora mas temprano... Tenganlo en cuenta para planificar lo que quieren escuchar...

xD.-

Mithril

alta:24/02/09
#1634 (respuesta al #1633)
vie 17-abr-2009 10:58

Hola! Como hago para escucharlo??

porque entre a la pagina de la radio pero no lo encuentro y me estoy desesperando!!

Grax!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#1635 (respuesta al #1633)
vie 17-abr-2009 11:04

Es que no pasaron el set de Robert Nickson.

Y se adelanto todo 1 hora.


Lo de ayuer... Armin, kandi y van riel.. SE FUERON A LA MERD!!

me encantaron!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#1636 (respuesta al #1632)
vie 17-abr-2009 11:17

Llegó la voz más sabia del foro, con 50 años en su haber!! jajajajajajajajajaja

Ivan, espero q la charla del cual tuvimos ayer se haya entendido! ;)

Para evitar peleas a futuro, tratemos de ser más tolerables al gusto ajeno; x suerte a todos no nos gusta un MISMO dj, y hay diversidad para poder elegir! :D

Salu2

Mithril

alta:24/02/09
#1637 (respuesta al #1636)
vie 17-abr-2009 11:33

Ya lo encontre!

Pero , entonces que esta sonando ahora? Me perdi con los horarios

PerroCBA

músico
alta:06/04/09
vie 17-abr-2009 18:41

che en http://www.di.fm no lo encuentro ni en pedo...

alguien me puede pasar algun otro lado que no sea http://astateoftrance.dancefoundation.nl/ porque seguro que cuando este armin se cuelga al toque

gracias

constant elevation

alta:25/04/06
vie 17-abr-2009 23:09

agus no coincido con vos,,

despues de escucharlo 2 veces, el set de ayer fue flojisimo.
nada que ver con el de hoy !!

el de kandi tremendo !!!

Kokolejo

alta:28/08/08
jue 23-abr-2009 17:10

A state Of Trance 401

Tracklist

Ronski Speed - Live From Club Maassilo, Rotterdam, The Netherlands (ASOT 400)
01. Carlo Resoort - Lifetime (4 Strings Mix)
02. Mat Zo - Lucky Strike
03. Stoneface & Terminal - ID
04. Cressida - Onyric (Stoneface & Terminal Remix)
05. Above & Beyond pres. Oceanlab - On A Good Day (Above & Beyond Club Mix)
06. Ronski Speed - Aural Slave (Thomas Datt Remix)
07. Ralphie B. vs. David Forbes - Massive Foldback (Ronski Speed Mash Up)

Armin van Buuren - Live From Club Maassilo, Rotterdam, The Netherlands (ASOT 400)
01. The Dark Knight OST - Why So Serious? (Intro)
02. Bobina - Invisible Touch (Ferry Corsten's Touch)
03. Elevation - Biscayne
04. Rex Mundi featuring Susana - Nothing At All
05. TyDi featuring Audrey Gallagher - You Walk Away
06. John O'Callaghan featuring Sarah Howells - Find Yourself (Cosmic Gate Remix)

Nitrous Oxide - Live From Club Maassilo, Rotterdam, The Netherlands (ASOT 400)
01. Nitrous Oxide - Magenta
02. Sunny Lax - Reborn (Nitrous Oxide Remix)
03. OceanLab - Beautiful Together (Nitrous Oxide Remix)
04. Dave Horne meets Econu - Moments (Danny Powers Remix)
05. Lange feat. Sarah Howells - Out Of The Sky (Remix)
06. Adam Kancerski - Liquid (Original Mix)
07. ID
08. Nitrous Oxide - Aurora
09. 3rd Moon - Monsun

http://depositfiles.com/files/eh59lz4kn

gokuja

alta:17/04/08
#1641 (respuesta al #1640)
mar 28-abr-2009 23:01

Hola como va? Alguien tiene el Episodio 100 no lo puedo conseguir me lo pueden para descargar pasar porfavor muchas gracias

;Tecla

alta:24/03/08
#1642 (respuesta al #1641)
mar 28-abr-2009 23:45

http://s-torm.com/forum/dload.php?action=file&file_id=896

abajo a la izquierda hay un boton qe dice download file

gokuja

alta:17/04/08
#1643 (respuesta al #1642)
jue 07-may-2009 21:03

Armin van Buuren - A State Of Trance 403




01. Andrew Bennett - Break Away (Martin Roth NuStyle Remix)
02. Ashley Wallbridge & Andy Moor feat. Meighan Nealon - Faces [Future Favorite]
03. DJ Observer & Daniel Heatcliff - Fake Call
04. Moonbeam - About You
05. Van Der Vleuten - Lost In Nowhere
06. ID
07. Airplay 47 - Be Free (Mat Zo Remix)
08. Ferry Corsten feat. Maria Nayler - We Belong (Tritonal's Air Up There Remix)
09. A.M.R - Sand Dunes (Daniel Kandi Remix) [Tune of the Week]
10. John O'Callaghan feat. Audrey Gallagher - Take It All Away
11. John O'Callaghan - Don't Look Back
12. Ben Gold feat. Senadee - Today (Dub Mix vs Vocal Mix Mash Up)
13. Stoneface & Terminal - Stardust
14. Ingsha - Niavara (Manuel Le Saux Remix)
15. DJ Eco - The Kids Of NY
16. Armin van Buuren feat. Cathy Burton vs. Cosmic Gate - F.A.V. Rain (Armin van Buuren Mashup)
17. Sonic Inc - Taste Of Summer (Raver Rework)
18. Lemon & Einar K - The Oslo Syndrome (Jorn Van Deynhoven Remix)
19. ID - Your Heart
20. Sabanci & Truby - Leaving Ankara
21. Greg Downey - (Greg Downey & John O'Callaghan Remix)
22. Yahel - You Inside [Classic Of The Week]

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#1644 (respuesta al #1643)
vie 08-may-2009 12:05

Acá dejo links para su descarga:

http://www.megaupload.com/?d=CIKYURUD
http://www.share-online.biz/download.php?id=TVV95N03P4X1

...lo agarré tarde, y lo escuché muy x arriba, asi q nose q tal estuvo. Solo q el "tune of the week" es muy lindo, bien a lo Daniel Kandi! :D

Salu2

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 31-may-2009 22:42

Dejo el`último Essential Mix

Armin van Buuren - Essential Mix on BBC Radio 1 (30/05/2009)
01. The Blizzard With Gaate ? Iselilja (Sunn Jellie & The Blizzard Dub Remix) [Armada]
02. Moonbeam feat. Avis Vox ? About You [High Contrast NuBreed]
03. Way Out West ? Jupiter
04. Ron Hagen & Pascal M ? Riddles In The Sand (Armind)
05. Q.T. Quartet ? Hold That Sucker Down (Jerome Isma-Ae Mix)
06. Josh Gabriel pres. Winter Kills - Deep Down [Different Pieces]
07. Andy Moor & Ashley Wallbridge feat. Meighan Nealon - Faces [AVA]
08. Purple Haze ? Bliksem [Doorn]
09. Gaia - Tuvan [Armind]
10. Lange vs. Andy Moor ? Stadium Four [AVA]
11. Klauss Goulart ? Deep Universe (M6 Remix) [Armada]
12. Alex M.O.R.P.H. feat. Ana Criado - Sunset Boulevard [Vandit]
13. Neptune Project - Aztec [Future Sound Of Egypt]
14. Armin van Buuren feat. Cathy Burton vs. Cosmic Gate - F.A.V. (Armin van Buuren Mashup)
15. Robert Nickson - Circles (Andy Blueman Remix) - with LIVE guitar by Eller van Buuren [A State Of Trance]
16. Darren Tate vs. Jono Grant - Let The Light Shine In (Filo & Peri 2009 Remix - AvB Edit)[Mondo]
17. Claudia Cazacu feat. Audrey Gallagher - Free Falling [A State Of Trance]
18. Stoneface & Terminal vs. Rex Mundi feat. Susana - Stardust At All (Armin van Buuren Mashup)
19. Lemon & Einar K - The Oslo Syndrome (Jorn van Deynhoven Remix) [Agenda]
20. 3rd Moon - Monsun [A State Of Trance]
21. Depeche Mode - Peace (Sander van Doorn Remix) [Mute]
22. Armin van Buuren ? Blue Fear (Agnelli & Nelson Remix) [Dedicated]

http://rapidshare.com/files/238763697/Essential_Mix_-_2009-05-30_-_Ar min_Van_Buuren--www.qrip.org.mp3
o
http://uploadbox.com/files/b90744c03a

Facu B.

alta:30/05/04
#1646 (respuesta al #1645)
lun 01-jun-2009 1:10

gracias genio

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#1647 (respuesta al #1645)
lun 01-jun-2009 2:45

16. Darren Tate vs. Jono Grant - Let The Light Shine In (Filo & Peri 2009 Remix - AvB Edit)[Mondo]


Otra vez remixando temas viejos... vamos a ver que tal está :/

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#1648 (respuesta al #1645)
lun 01-jun-2009 9:10

Los motivos por el cual estoy abandonando este estilo de trance en forma de Tracklist.. :)

gokuja

alta:17/04/08
#1649 (respuesta al #1648)
lun 01-jun-2009 21:26

se ve bastante piola!!! como estan quemando los himnos trance no pueden ser mas creativos va digo todos los clasicos remixados q vengo escuchando son malisimos por cierto el ultimo cd d Armin esta buenisimo!!! Aly and Fila -Rosarie creo y el intro del cd 1 me mata!!

Cremada

alta:25/11/06
jue 04-jun-2009 15:25

Bueno hoy de franco, como hace meses no estaba, voy a sintonizar al blondo celestial para ver en qué anda.. Si ya se, ya se.. pero quiero escucharlo con mis propios oídos. De última pondré stop y le daré play al 205 juass!

Kokolejo

alta:28/08/08
jue 04-jun-2009 16:24

que pedorrada dios mio! que le digan a myon & shane54 que dejen de remixar todo ... y a armin que deje de poner tanta porqueria...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#1652 (respuesta al #1651)
jue 04-jun-2009 16:30

jajajajajaja...sabes Koko q estoy medio a las apuradas en el trabajo, pero lo q escucho es un completo desastre! Justamente iba a entrar para decir eso, pero me ganaste de mano! jajajajajjaa

Salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 04-jun-2009 16:56

...y este Armando es un h de p, hace un rato lo pute*** y ahora felicito el clasico q puso....TERRIBLEEEEEE

Justineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D

(L)

(L)

(L)

(L)

(L)

Salu2

Cremada

alta:25/11/06
jue 04-jun-2009 17:11

Che.. sigue durando 2 hs no? mmmhh.. el thread está mal entonces.. Sigue siendo Armin??

Esto que está sonando ahora bien calificaría como mínimal trance!! Qué son todas esas tacitas de la abuela sonando tan alegremente voladoras?

Cremada

alta:25/11/06
jue 04-jun-2009 17:13

Ahí dice Mike.. pero en la webpage dice Armin.. ah no.. Refresh. FUCK!

Che, actualicen la info del thread!

TRANCEformer

alta:30/07/07
#1656 (respuesta al #1654)
jue 04-jun-2009 17:22

"tacitas de la abuela"!!!! jajaja! y yo que creí que lo había escuchado todo después de "trance chato y cuadrado"!!! (?)

...y bueno, es parte de éste nuevo sonido del 2009.

(Y)

Cremada

alta:25/11/06
#1657 (respuesta al #1656)
jue 04-jun-2009 20:37

Ahh bueeno entonces existe el MINIMAL TRANCE!!! jaja! Todo es pasible de existir en este bello mundo electrónico.. sólo que algunos experimentos son más felices que otros..

Salud!

chachodci

alta:11/09/04
#1658 (respuesta al #1647)
mié 10-jun-2009 21:09

El remix de Filo & Peri de 'Let the light shine in' es realmente muy bueno. En general no me gusta mucho cuando remixan clasicos como este, pero hago una excepción. Es uno de los temas que más me vuelven loco simplemente porque es excelente, y creo que este remix no lo arruinó para nada. Un aggiornamento válido. Me gusta mucho como quedó la parte que le agregaron después del breakdown.

Por otra parte, el Essential mix no me gustó ni un poco.

Lucas 22

alta:24/01/05
#1659 (respuesta al #1657)
jue 11-jun-2009 8:24

Tal cual Pam, yo la verdad últimamente escucho solo sets del 2006 para atrás que hay muy buenos, lo nuevo no me agrada para nada ni el ASOT 2009 ni ningún set que escuche desde principio de año.

Kokolejo

alta:28/08/08
jue 11-jun-2009 17:09

excelente radio classic LSG - Netherworld :D

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#1661 (respuesta al #1660)
jue 11-jun-2009 17:19

Seeee, lastima Koko q no puso la version de Oliver Prime, la mejor para mi! :p

Salu2

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
jue 11-jun-2009 19:18

Quién pidió el classic? Un aryentain? porque si es así, quizás le dió bola a mi mail :P

gokuja

alta:17/04/08
#1663 (respuesta al #1662)
vie 12-jun-2009 15:45

A State of Trance (Armin van Buuren)Radio Top 15 Mayo 2009

1-Hide Away (7skies Static Blue Vocal Mix)
2-Key of Life (MaRLo Remix)
3-Chinook (Uplifting Mix)
4-Foldback (Mike Foyle Remix)
5-2gether We Are (Sindre Eide Remix)
6-Black Sun (Ronski Speed Remix)
7-Anatolian Emotions (Myon and Shane 54 Remix)
8-Shapeshifter (Epic Mix)
9-Strangers We've Become (Blake Jarrell Extended Remix)
10-Starglow (Original Mix)
11-Masquerade (Original Mix)
12-Hello World (Original Mix)
13-Far From Me (Original Mix)
14-Beyond The World (Original Mix)
15-Essentia (Fast Distance Remix)

descaraga:
http://rapidshare.com/files/239666747/Armin_Van_Buuren_-_A_State_of_T rance_Radio_Top_15_May.part1.rar
http://rapidshare.com/files/239680623/Armin_Van_Buuren_-_A_State_of_T rance_Radio_Top_15_May.part2.rar
http://rapidshare.com/files/239685550/Armin_Van_Buuren_-_A_State_of_T rance_Radio_Top_15_May.part3.rar
Pass: quicachu100


A State of Trance (Armin van Buuren)Radio Top 15 Abril 2009

01.DJ Eco - Lost Angeles (Breakfast Remix)
02.Ummet Ozcan - Timewave Zero (Original Mix)
03.Roger Shah presents Savannah - Body Lotion (Jorn Van Deynhoven Remix)
04.Dash Berlin With Cerf, Mitiska & Jaren - Man On The Run (Dash Berlin 4am Remix)
05.Heatbeat - Vergatron (Original Mix)
06.Andy Blueman - Neverland (Original Mix)
07.DJ Eco - Borealis (Original Mix)
08.True Form - The Getaway (Polarstate Remix)
09.Sebastian Brandt - Serenade (Onova & Sebastian Brandt Remix)
10.Chris Hampshire & Bissen - The Vault (Activa Rework)
11.Kuffdam - Burning Up (Mango Remix)
12.Signum - Jewelery By Nature (M6 Remix)
13.W&W - The Plan (Leon Bolier Remix)
14.Arctic Moon - Silver Wings (Marcos Remix)
15.Marcus Schossow - From My Heart (Original Mix)

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/223535454/A_State_Of_Trance_Radio_Top_15_ -_April_2009.part1.rar
http://rapidshare.com/files/223535538/A_State_Of_Trance_Radio_Top_15_ -_April_2009.part2.rar
http://rapidshare.com/files/223535051/A_State_Of_Trance_Radio_Top_15_ -_April_2009.part3.rar



A State of Trance (Armin van Buuren)Radio Top 15 marzo 2009

1. DJ Eco - American Blues (DJ Eco & Martin Roth Edit)
2. Andy Blueman - Everlasting (Emotional Mix)
3. Samara - Verano (Fast Distance Uplifting Mix)
4. Roger Shah & Savannah - Body Lotion (Jorn van Deynhoven Remix)
5. Rex Mundi - Passage In Time
6. Vengeance - Explain (Denga vs. Manus Mix)
7. Amex - World Doesn't Care (NatLife Cares About the World Remix)
8. Dolt - I Come Running (tyDi Remix)
9. Adymus - Kaleidoscope Eyes
10. Approaching Black - Always With You
11. Neal Scarborough & Frase - Caldari
12. Jochen Miller - Face Value (Extended Mix)
13. Ronski Speed - Overfloat (Sun Decade Mix)
14. Alex Morph - Photograph (Jonas Hornblad Remix)
15. Gabriel Lukosz - Last One Out (Myon & Shane 54 Vocal Mix)

http://rapidshare.com/files/211842056/RM_RadioTop.rar



M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 18-jun-2009 18:32

nadie cucha?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#1665 (respuesta al #1664)
jue 18-jun-2009 18:49

Ya terminó!, un episodo aburrido más...



[18-06-2009] Armin van Buuren - A State of Trance 409 (DI.fm)

Tracklist

01. Airwave presents: Lolo - Trampoline
02. Poshout - For You (Ilya Soloviev Progressive Mix)
03. Andy Duguid - Neremiah
04. BT - the Rose of Jericho (BT's Deux ex Machina Album Mix)
05. Armin van Buuren feat. Jacqueline Govaert - Never Say Never (Alex Gaudino Remix) [Future Favorite]
06. Markus Schulz presents: Dakota - Koolhaus
07. Markus Schulz presents: Dakota - Sin City (Cosmic Gate Remix)
08. Cosmic Gate feat. Emma Hewitt - Not Enough Time (Raver Rework)
09. Progresia - Galandia
10. Paul van Dyk - Nothing But You (Super8 & Tab Remix)
11. TyDi feat. Audrey Gallagher - You Walk Away
12. Ton TB - Headrush
13. Sander van Doorn presents: Purple Haze - Bliksem [Tune of The Week]
14. Stoneface & Terminal - Santiago (2 AM Mix)
15. Solarstone feat. Elizabeth Fields - Part of Me (Stellar Mix)
16. Tastexperience - Tantrix
17. Steve Brian - Yaya (Ronski Speed Remix)
18. Jorn van Deynhoven - Fast Lane
19. Ron van den Beuken presents: Floyd - The Essence of Love
20. Solar Factor - No Return [ASOT Radio Classic]

http://rapidshare.com/files/246038708/Armin_van_Buuren_presents_-_A_S tate_of_Trance_Episode_409.part1.rar
http://rapidshare.com/files/246038505/Armin_van_Buuren_presents_-_A_S tate_of_Trance_Episode_409.part2.rar

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#1666 (respuesta al #1663)
jue 18-jun-2009 18:55

Está prohibido postear links de archivos con copyright...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4624.t.reglas-del-f oro.htm


Salu2

vanbuuren

alta:14/09/08
vie 26-jun-2009 7:00

A State Of Trance EP#410 25.06.09

01. Josh Gabriel pres. Winter Kills - Deep Down
02. Alex M.O.R.P.H. feat. Ana Criado - Sunset Boulevard (Ilya Malyuev Sunset Dub)
03. Monogato - Miami Vibe (Omnia Remix)
04. Dmitry Bessonov - Equator (Alex Pich Remix)
05. Dakota - Sin City (Cosmic Gate Remix)
06. Bissen pres. The Crossover - Washout (Myon & Shane 54 Remix) [Tune Of The Week]
07. Temple One - String Theory (M6 Remix)
08. Sander van Doorn pres. Purple Haze - Bliksem (Original Mix)
09. Andy Moor & Ashley Wallbridge feat. Meighan Nealon - Faces (Ben Gold Remix)
10. Klauss Goulart - Deep Universe (M6 Remix)
11. Ummet Ozcan vs. W&W - Synergy
12. Vast Vision & Ram - Sandwriting
13. Jorn van Deynhoven - Fastlane
14. Signum vs Misja Helsloot - R.T.F.M.
15. Misja Helsloot vs. Onova - Mel-Ody
16. Bobina - More Than Love (Heatbeat Remix)
17. Alex M.O.R.P.H. - Break The Light
18. Tom Colontonio - Sparkover (Sean Tyas Remix)
19. 3rd Moon - Monsun
20. Smith & Pledger - Forever [Classic Of The Week]


http://www.zshare.net/audio/61876765cfd1ad75/

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#1668 (respuesta al #1667)
lun 29-jun-2009 10:21

Recomiendo bajen este episodio, los 3 primeros temas la rulean mal! Y el resto está más que aceptable.. Lindo volver a escuchar algo de trance de calidad media en un asot :)

gokuja

alta:17/04/08
#1669 (respuesta al #1668)
vie 03-jul-2009 19:30

BASTANTE TRISTONGO ESTE SET!! TANTO CUESTA LEVANTAR LOS BPM???

Asot 411

01. The Dark Knight - Why So Serious (Intro)
02. John O'Callaghan feat. Sarah Howells - Find Yourself (Cosmic Gate Remix)
03. Fabio XB & Ronnie Play feat. Gabriel Cage - Inside Of You (Cosmic Gate Remix)
04. Dakota - Chinook (Uplifting Mix)
05. Bissen pres. The Crossover - Washout (Myon & Shane 54 Remix)
06. Ohmna feat. Nurlaila - Key Of Life (Marlo Remix)
07. Marco V - Unprepared (Extended Mix)
08. Rex Mundi feat. Susana - Nothing At All
09. Gareth Emery - Metropolis
10. Cosmic Gate - Sign Of The Times (Markus Schulz Coldharbour Remix)
11. O.T. Quartet â?? Hold That Sucker Down (Jerome Isma-Ae Remix)
12. Gaia - Tuvan
13. DJ Eco - Lost Angeles (Breakfast Remix)
14. Cressida - Onyric (Stoneface & Terminal Remix)
15. Nitrous Oxide - Magenta
16. Super8 & Tab - Elektra
17. Lange vs. Andy Moor - Stadium Four
18. Dennis Sheperd - Black Sun (Ronski Speed Remix)
19. Alex M.O.R.P.H. feat. Ana Criado - Sunset Boulevard
20. DJ Eco - Borealis
21. Armin van Buuren feat. Cathy Burton vs. Cosmic Gate - F.A.V. Rain (Armin van Buuren Mashup)

mak

dee jay
alta:06/05/04
jue 09-jul-2009 15:10

escuche mal o arranco con un remix de michael jackson de jerome isma-e?

El Germen

alta:08/06/06
#1671 (respuesta al #1670)
jue 09-jul-2009 21:28

parece que si

A State of Trance 412 - Tracklist

01. Michael Jackson - Stranger In Moscow (Jerome Isma-Ae Remix)
02. Fokko Versloot & Koen Lebens - Moves
03. Cosmic Gate feat. Kyler England - Flatline (Kyau & Albert Remix)
04. Dirty Vegas - Tonight (Above & Beyond Remix)
05. ID - ID
06. Evave - To The Stars (Adymus Remix)
07. Enrique Iglesias - Takin Back My Love (Robert Burian Dub Mix)
08. Marc Marberg with Kyau & Albert - Grrreat
09. Skytech - Cardboard Box (Original Mix)
10. TyDi feat. Audrey Gallagher - You Walk Away [Future Favorite]
11. Rank 1 - Symfo (Sunrise Festival Theme 2009)
12. Activa pres. Solar Movement - Eclipse (Mat Zo Remix)
13. Sean Tyas & Simon Patterson - For The Most Part (Marcus Schossow Remix)
14. M6 - Opus Sectrum [Tune of The Week]
15. DJ Eco - Question Mark (Sebastian Brandt Remix)
16. Garry Heaney - Citation (Original Mix)
17. Jonas Steur - Silent Waves (Tiddey 2009 Remix)
18. Nitrous Oxide - Aurora (Original Mix)
19. TyDi & Dennis Sheperd feat. Marcie - Somehow (Sebastian Brandt Dub)
20. Mark Andrez - Another Angel (Original Mix)
21. Lost Tribe - Gamemaster (Original Mix) [ASOT Radio Classic]

http://hotfile.com/dl/8252608/adf3c3a/Armin_van_Buuren_presents_-_A_S tate_of_Trance_Episode_412.mp3.html

http://depositfiles.com/files/c2o3sntxi

gokuja

alta:17/04/08
#1672 (respuesta al #1671)
dom 02-ago-2009 3:38

Armin van Buuren - A State of Trance 415 2009.07.30 (ASOT 415)

00. Intro - Intro
01. Blake Jarrell - Boracay (Venacho Remix) [Electronic Elements]
02. Medina - You & I (Dash Berlin Dub Remix)
03. Paul van Dyk feat. Johnny Mcdaid - Home (Cosmic Gate Remix) [High Contrast]
04. Solarity - DNA [Anjunadeep]
05. Randy Katana - You & I [Spinnin']
06. Tritonal feat. Soto - Crash Into Reason (Dj Eco Remix) [Coldharbour]
07. Menno de Jong & Leon Bolier - Last Light Tonight [Intuition]
08. Suncatcher - Good Morning (Daniel Kandi Remix) [Ask4]
09. Mark Andrez & Den Rize - Flames [Future Sound Of Egypt]
10. Giuseppe Ottavianni & John O'Callaghan - Our Dimension [Vandit] [Tune Of The Week]
11. Cold Blue - Mount Everest [Anjunabeats]
12. Loverush UK feat. Carla Werner - Give Me Your Love (Alex M.O.R.P.H. Remix)
13. Dakota - Sin City (Rex Mundi Remix) [Coldharbour Red]
14. Ferry Corsten - Twice In A Blue Moon [Flashover]
15. W&W- System Overload
16. Carl B - How Things Could've Been [Intuition]
17. Philippe El Sisi feat. Aminda - You Never Know (Aly & Fila Remix) [Future Sound Of Egypt] [Future Favorite]
18. Claudia Cazacu - Nefertiti [Soundpiercing]
19. Sly One - This Late Stage (Aly & Fila Remix) [Future Sound Of Egypt]
20. Vengeance - ID
21. Solarstone vs. Scott Bond - Naked Angel [Made In England] [ASOT Radio Classic

TERRIBLE ASOT LO RECOMIENDO!!!!!!!!

chachodci

alta:11/09/04
#1673 (respuesta al #1672)
dom 02-ago-2009 15:29

La verdad que si, muy bueno

http://hotfile.com/dl/9425126/860c3e5/Armin_van_Buuren_-_A_State_of_T rance_Episode_415_-_30.07.2009_mixing.dj.mp3.html

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
dom 02-ago-2009 19:53

realmente impresionante este ASOT


06. Tritonal feat. Soto - Crash Into Reason (Dj Eco Remix) [Coldharbour]
07. Menno de Jong & Leon Bolier - Last Light Tonight [Intuition]
08. Suncatcher - Good Morning (Daniel Kandi Remix) [Ask4]
09. Mark Andrez & Den Rize - Flames [Future Sound Of Egypt]
10. Giuseppe Ottavianni & John O'Callaghan - Our Dimension [Vandit] [Tune Of The Week]
11. Cold Blue - Mount Everest [Anjunabeats]
12. Loverush UK feat. Carla Werner - Give Me Your Love (Alex M.O.R.P.H. Remix)

ESTO ES TRANCE (L)
impecable seguidilla

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
dom 02-ago-2009 20:12

me saco el sombrero de lo mejor que escuche de todos los ASOT es ALUCINANTE...
volvio armin? ojala que si:D

TiN-!

alta:01/04/05
#1676 (respuesta al #1674)
lun 03-ago-2009 11:51

Esa seguidilla es buena, pero lo demás me aburrió con esos vocals :S

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
lun 03-ago-2009 13:04

el ID penultimo es Vengeance-Dawn of the Uprising(Denga & Manus remix).

mak

dee jay
alta:06/05/04
jue 06-ago-2009 15:01

hoy armin en vivo desde amnesia ,ibiza

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#1679 (respuesta al #1678)
jue 06-ago-2009 15:06

me suena a que va ser un ser pedorro..., lo digo por el lugar.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#1680 (respuesta al #1679)
jue 06-ago-2009 15:09

perdon solo va en vivo la 2da hora

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 07-ago-2009 15:16

Armin van Buuren presents - A State of Trance Episode 416 (ASOT 416)


Tracklist

01. Paul van Dyk feat. John McDaid - Home (Cosmic Gate Remix) [Future Favorite]
02. José Amnesia feat. Lynn - Closer
03. Simone Anés - Children (ID Remix)
04. Ronski Speed feat. Ana - The Deep Devine (Original Mix)
05. Activa vs Chris Matt Kidd - U.R. (Stoneface Terminal Remix)
06. Corderoy - Kyire
07. Red Star - Stronger Than Time
08. Mark Sherry & James Allan vs William Daniel - Wired
09. Pulser - My Religion
10. Accadia - Into The Dawn [Radio Classic]

Armin van Buuren Recorded Live at Amnesia (Ibiza) [04.08.2009]
01. Randy Katana - You & I
02. Cosmic Gate - Not Enough Time (Raver Rework)
03. Gareth Emery vs OceanLab - On A Metropolis Day (Myon & Shane 54 Mashup)
04. Rank 1 - Symfo
05. Jochen Miller - Embrace Yourself [Tune of the Week]
06. tyDi & Dennis Shepard feat. Marcie - Somehow (Sebastian Brandt Remix)
07. ID
08. Ram - Ramsterdam (Jorn van Deynhoven Remix)
09. ID
10. Bobina - Invisible Touch (Ferry Corsten's Touch)
11. Darren Tate vs Jono Grant - Let the Light Shine In
22. Simon Patterson - Always




Download:Armin van Buuren presents - A State of Trance Episode 416 (ASOT 416) - 06.08.2009



Mirror1:Armin van Buuren presents - A State of Trance Episode 416 (ASOT 416) - 06.08.2009



Mirror2:Armin van Buuren presents - A State of Trance Episode 416 (ASOT 416) - 06.08.2009

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 07-ago-2009 15:21

perdon:P


Download

http://depositfiles.com/es/files/qdjtcij8v.

Mirror

http://hotfile.com/links/9798954/22c4425/Armin__van__Buuren__presents __-__A__State__of__Trance__Episode__416__(ASOT__416)__-__06.08.2009.mp3.html

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 07-ago-2009 17:08

Recomdiendo este episodio,,,,,,MUYY BUENOO. los ultimos 40 mins de cada hora son Excelentes...9/10
demas esta decir que siempre la petea con los 3 primeros tracks, siempre.

gokuja

alta:17/04/08
#1684 (respuesta al #1683)
sáb 08-ago-2009 13:22

muy lindo asot!!!!espero q sigan asi los asot q vengan...

gokuja

alta:17/04/08
#1685 (respuesta al #1684)
sáb 08-ago-2009 17:49

06. Corderoy - Kyire
07. Red Star - Stronger Than Time
08. Mark Sherry & James Allan vs William Daniel - Wired
09. Pulser - My Religion
10. Accadia - Into The Dawn [Radio Classic]

100% TRANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!TRANCE!!!!!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#1686 (respuesta al #1685)
sáb 08-ago-2009 18:21

muy lindos tracks :)

Kokolejo

alta:28/08/08
#1687 (respuesta al #1686)
jue 13-ago-2009 13:32

hoy armin estara grabando en vivo, en Amnesia, su Universal Religion 4 estoy ansioso de escuchar que sale de este nuevo cd...

Los Universal Religion Siempre me gustaron espero que no la cag**e
Saludos

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 13-ago-2009 16:57

lo que hizo armin en la segunda horaaa no tiene nombre
IMPRESIONANTEEEE(L)
volviste ARMIN volvisteee:D

Kokolejo

alta:28/08/08
#1689 (respuesta al #1688)
jue 13-ago-2009 17:24

la verdad que si, puso lindo material.

Tracklist:

01. John O?Callaghan feat. Audrey Gallagher - Take It All Away (Marcus Schossow Nu Prog Remix)
02. Pryda - Waves
03. Enya - Caribbean Blue (Jody Wisternoff vs. Stuart King Bootleg Mix)
04. Mac & Mac - Solid Session (First State Remix)
05. Faruk Sabanci & Nurettin Colak - Te Quiero Mi Amor
06. Ronski Speed feat. Ana - The Deep Devine (Gareth Emery Remix)
07. Three Drives - Automatic City (Orjan Nilsen ReWiz)
08. M.I.K.E. - Sunrise at Palamos (Gareth Emery Remix)
09. Sean Tyas - I Remember Now (Sied van Riel Remix)
10. Jochen Miller - Brace Yourself
11. Arnej - There Are No Coincidences
12. Activa vs. Chris and Matt Kidd - U.R. (Stoneface & Terminal Remix)
13. Corderoy - Kyrie (Original Dub)
14. Jon O?Bir - Prophase
15. Gaia - Tuvan (Andy Blueman Remix) [Tune of The Week] :):)
16. Simon Patterson - Always
17. Ram - Ramsterdam (Jorn van Deynhoven Remix) [Future Favorite]
18. Sly One - This Late Stage (Aly & Fila Remix)
19. Ian Betts - False God
20. Mark Sherry & James Allan vs. William Daniel - Wired
21. Robert Gitelman - Children Of The Sun [ASOT Radio Classic]

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
jue 13-ago-2009 17:26


ASOT 417

01. John O?Callaghan feat. Audrey Gallagher - Take It All Away (Marcus Schossow Nu Prog Remix)
02. Pryda - Waves
03. Enya - Caribbean Blue (Jody Wisternoff vs. Stuart King Bootleg Mix)
04. Mac & Mac - Solid Session (First State Remix)
05. Faruk Sabanci & Nurettin Colak - Te Quiero Mi Amor
06. Ronski Speed feat. Ana - The Deep Devine (Gareth Emery Remix)
07. Three Drives - Automatic City (Orjan Nilsen ReWiz)
08. M.I.K.E. - Sunrise at Palamos (Gareth Emery Remix)
09. Sean Tyas - I Remember Now (Sied van Riel Remix)
10. Jochen Miller - Brace Yourself
11. Arnej - There Are No Coincidences
12. Activa vs. Chris and Matt Kidd - U.R. (Stoneface & Terminal Remix)
13. Corderoy - Kyrie (Original Dub)
14. Jon O?Bir - Prophase
15. Gaia - Tuvan (Andy Blueman Remix) [Tune of The Week]
16. Simon Patterson - Always
17. Ram - Ramsterdam (Jorn van Deynhoven Remix) [Future Favorite]
18. Sly One - This Late Stage (Aly & Fila Remix)
19. Ian Betts - False God
20. Mark Sherry & James Allan vs. William Daniel - Wired
21. Robert Gitelman - Children Of The Sun [ASOT Radio Classic]


Download:

http://depositfiles.com/es/files/4pxipnbgg


Mirrors:

http://hotfile.com/dl/10180172/7b47275/Armin_van_Buuren_-_A_State_of_ Trance_Episode_417_2009.08.13.mp3.html


http://letitbit.net/download/1227.13279eeca85831f25c457ccef8/Armin_va n_Buuren___A_State_of_Trance_Episode_417_2009.08.13.mp3.html

gokuja

alta:17/04/08
#1691 (respuesta al #1690)
vie 14-ago-2009 6:35

Armin quiere ser numero 1 otra vez y lo mas lindo d todo q este sr. nunka abandona el trance q belleza de trance q viene poniendo onda q tiro un palo a alguien pero fue ..........

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 14-ago-2009 17:38

a armin le agarro arminitis tranceada aguda:D....
si sigue asi hasta septiembre lo voto n 1... esta poniendo toda la carne

TiN-!

alta:01/04/05
#1693 (respuesta al #1690)
vie 14-ago-2009 18:04

Mmm no veo ningun "feat." en los Tracks. Muy buena señal de que Armin está volviendo al trance again.
Bajando

TiN-!

alta:01/04/05
vie 14-ago-2009 18:06

Ups! vi 2, pero igual es poco comparado a lo que venia haciendo antes.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#1695 (respuesta al #1694)
vie 14-ago-2009 18:36

12. Activa vs. Chris and Matt Kidd - U.R. (Stoneface & Terminal Remix)
13. Corderoy - Kyrie (Original Dub)
14. Jon O?Bir - Prophase
15. Gaia - Tuvan (Andy Blueman Remix) [Tune of The Week]
16. Simon Patterson - Always
17. Ram - Ramsterdam (Jorn van Deynhoven Remix) [Future Favorite]
18. Sly One - This Late Stage (Aly & Fila Remix)
19. Ian Betts - False God

esa consecusion parece de un asot de 2005

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 20-ago-2009 15:40

Deben ser los PEORES 39 min en la historia del Asot....q es ésto Armin?? Cualquiera mal....desastre total!

Espero q mejore en la 2da hora, xq está música es una bosta!

Salu2

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#1697 (respuesta al #1696)
jue 20-ago-2009 15:44

lo acaba de enganchar.. averr que tiraa..

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#1698 (respuesta al #1697)
jue 20-ago-2009 15:51

por ahora trance medio chato :S.. aver como cierra la primera hora.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#1699 (respuesta al #1698)
jue 20-ago-2009 15:54

ayyyyyy me duelen los oidossssssssss
PUAJ PUAJ PUAJ

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#1700 (respuesta al #1699)
jue 20-ago-2009 16:08

es u hijo de p este huaso...una hora al pedo.. ahora pone trance...espero que la rompa

ı‹ primera  ‹ anterior  página 17 de 22  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.