Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

COMO BAILAR ELECTRONICA!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Malky

alta:13/11/07
jue 06-dic-2007 21:06

Por favor terminen con el E-drama q desvirtúan el topic, estamos hablando de como bailar, no de como vestirse o ser mas o menos caretas, queda claro q a nadie le gustan los poseros pero creo q todos sabemos q cuando la moda pasa los poseros se van.

en cuanto a como bailar bueno yo entre hace muy poco, pero dejo q la musica guie mi cuerpo. Lo q me llamo la atencion es q a la seguda fiesta q fui me preguntaron si tenia extasis... eso significa q lo esto haciendo bien no jajaja.

UrbanGroove

alta:14/05/06
#102 (respuesta al #99)
jue 06-dic-2007 21:07



Jajajajaja, es verdad, qué bolud*, terminé contradiciendomé.. no me di cuenta.. jaja, bueh ya fué che..
Desde que estoy en éste foro nunca tuve ningún problema con nadie, nunca nunca, asique no lo espero tener ahora.



Suerteee

Cremado

alta:01/12/07
jue 06-dic-2007 21:18

Che, 2 cosas...

1) A la de calza roja le re doy, siempre y cuando no me baile así.

2) Pero avisenlé que sería muy raro que enceren el piso para que le salga ese bailecito en una fiesta electrónica... a menos que aguante hasta las 4 am y se deslice sobre las latas de speed tiradas en el suelo... :s

tinchor

músico
alta:25/10/07
#104 (respuesta al #102)
jue 06-dic-2007 21:27

jejeje todo bien


che yo no bailo como ninguno de esos xD

soy original o patadura? =P

Malky

alta:13/11/07
#105 (respuesta al #104)
jue 06-dic-2007 21:29

si lo haces como lo hago yo seguro sos un pata dura jajaja

off topic: habia algun tacho en la cream¿?

Rojo xp

alta:07/12/06
#106 (respuesta al #100)
jue 06-dic-2007 21:50

jaja gracias! si ese tema es un clasico y nunca me canso de escucharlo! what is love - haddaway se llama

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
jue 06-dic-2007 23:26

Del post #90 al #95 me cage de risa jajaja ;) esta bueno tirar un poco de bronca sobre el caretaje. Yo pienso que la cosa es asi si a vos te gusta un estilo de musica te preocupas en buscar lo que te apasiona i fijarte donde encontrarlo o como hacerle saber a todos que te gusta esa musica(vestimenta) pero yo me refiero a esos que escuchan por ejemplo Eminem y aparecen ai diciendo q son otra cosa CHAN! NO JODAN si no ai pistas de rap es su drama :P.Endemas lo que dijo un amigo del post de arriba del 89 tiene razon! primero te encanta la pizza despues buscas algun dj q te gusta y noc te dejas llevar por la onda ;)

ejm:empeze cn los d-mode
segui a los djs bien comerciales (tiesto,david ,etc)


(bue la exajere un tok)


Aproposito como se visten ustedes para representar sus gustos :P?

Rojo xp

alta:07/12/06
#108 (respuesta al #107)
vie 07-dic-2007 10:20

me visto con una sonrisa en mi cara...

El Critter

alta:09/05/06
vie 07-dic-2007 10:46

Gente, no se embronquen tanto con los floggers y su pasito de Jazzy Mel mezclado con Foxtrot, por lo menos no molestan...prefiero uno de éstos antes que un "dale nene" ultra excitado saltando y empujando a todo el mundo, o a un ninja dancer haciendo el pasito de la Mona Jiménez para tratar de punguearte la billetera. Que cada uno baile como quiera, pero sin joder al otro, eso si...todos sacando trompita...jaja

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#110 (respuesta al #0)
vie 07-dic-2007 11:44

xD!

Jajajajaja :P...

tanino patina

alta:04/02/07
vie 07-dic-2007 12:20

se viene el thread DESCARGA TU IRA CONTRA LOS CHUPINES/FLOGGERS...... ????????? yo creo que generaria mas comentarios que el de creamfields. Muchos podrian descargarse, sentirse mas tranquilos a la hora de hacer reviews y/o emitir opiniones y este foro seria mas agradable no?. Yo por mi parte vengo observando a estos niños desde hace un tiempo, y creo que todo es culpa de un personaje que esta todos los sabados en pacha (va.... todas las veces que fui este año estaba) , que se diferencia del resto de los chupines solo porque se nota que su edad es mucho mas elevada. Este es un chupin ortodoxo y siempre esta haciendo el pasito ese desde muy temprano aun cuando la musica esta re tranqui el esta a full, seguro muchos lo tienen de vista. Pero lo cierto, es que antes el solo se movia y actuaba de esa manera y ahora cada vez son mas, muchos mas. Es él, el que propago la peste, la pregunta es: hay que lincharlo??? y asi mermara el numero de sus seguidores que tan mal caen??? Las descripciones del mismo estan totalmente de mas ya que todos son clones, pero prometo que la proxima que vaya al gaterio de la costanera le saco un foto y ya empiezo a imprimir los carteles de buscado vivo o preferentemente muerto. bueno perdon pero estoy muy aburrido en el trabajo me colgue a escribir,
emapark no seas tan duro no te enojes, te quiero amigo. Saludos

matias32

músico
alta:04/11/06
#112 (respuesta al #103)
vie 07-dic-2007 12:29

Estoy de acuerdo con vos! en el punto 1 especialmente. Era hora q alguien lo diga
Gracias y abrazo

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
vie 07-dic-2007 15:08

a que estos pasitos no los saca nadie!aunque les digo que tengo un amigo kanaki que lo saca bastante parecido

play!

guishez

alta:05/05/07
#114 (respuesta al #113)
vie 07-dic-2007 15:10

¿que es el pump it up? me da verguenza ajena...por mas que no sean argentinos.

Saludos!

guishez

alta:05/05/07
#115 (respuesta al #111)
vie 07-dic-2007 15:13

¿de quien estas hablando willys? pobre los pibes que se identificaron o identifican con ese muchacho entonces...hay gente que tiene poca actitud, que se le va a hacer.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#116 (respuesta al #114)
vie 07-dic-2007 15:33

Se llama JUMPSTYLE y en europa se re aplica, hasta se hacen torneos individuales y en pareja (Como el video).

guishez

alta:05/05/07
#117 (respuesta al #116)
vie 07-dic-2007 15:43

lindo el primer mundo eh! xD

+Sasha+

alta:25/09/04
#118 (respuesta al #100)
vie 07-dic-2007 16:50

El tema se llama

What is love - la bouche

Con respecto al como bailar... no se...lo que pinte...
Siempre tenes a los costados:
...al que baila con los brazos cruzaditos,
...al que baila con cara de malo (pensas que en cualquier momento le va a pegar a alguno)
...al epileptico
...al cariñoso que le da abrazos a los amigos y que le repite lo mucho que lo quiere jaja
...al que parece que camina pero no avanza ni un centimetro
...al estatico que la esta flashando de coleres
...al que fue por primera vez y analiza los pasos para reproducirlos...
...no me acuerdo mas ahora... tç

la idea es estar como cada uno disfruta...

saludos...

guishez

alta:05/05/07
#119 (respuesta al #118)
vie 07-dic-2007 17:08

sasha+ el tema es que algunos bailan de esa manera para meterse dentro de la ''onda electronica'' y estan muy equivocados...relacionan la musica electronica con el caretaje y el rostreo...son los mismos que van a pacha solo por el hecho de decir que van a pacha. Yo lo interpreto de esa manera, repito...para mi es una falta total de actitud.

Saludos!

King Nothing

alta:17/03/06
vie 07-dic-2007 21:43

jajaja
el que no para de decir DALE DALE DALEEE!!!
y parece que esta esquiando en las leñas
ajjaj

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
vie 07-dic-2007 21:57

ja tienen razon , Sorry pq yo soi re fashion pq cucho electroncia. jaja para el videito de ai arriba me encanta esa onda Jumper! le debe poner la re emocion al baile jaja (tambien esta bueno por si estas medio apretado revolias un poco las patas y mandas a volar a todos) jaja cualkier cosa sos jumper,¿no?. Pero yo quiero aprender pasos para mandarlos en la pista!! aver si alguien me pasa alguna idea =)

Si no sigan descargando Odio contra el caretaje que se viene el Thread Anty Flogger y Careter (careter????)

Pedrin

alta:01/08/06
sáb 08-dic-2007 22:07

mira no c... ubo un post en la primera pag de un tal apasionado electronico o algo asi..


mira man

yo estoy dos dias para q el plo me qde asi..
uso vincha..
me plancho todos los dias el pelo..
pago 39 psos en una peluqueria para q me qd el plo despeinado..
uso pantalones anchos y de tiro bajo, osea caidos..
uso esas remeras de moda..pro tmbn uso la de CREAMFIELDS, la de I LOVE TECHNO BE
y si me mato para bailar, no ago esos pasos pro si me mato...
y sabs xq me mato xq esta musica me ase bailar tanto y siempre sin despeinarme..

asi q loco sos cualquiera soy unop d esos y no the bailo un world hold on, the bailo un warsaw de cattaneo,un lord of trance de tiesto,un grand theft vinyl,un sting de jhon dalhback y asta un stereo fidelety de deadmau5

asi q man aprende XXXXXXXXXXXXXXXXXXX


y si ni q la facha te ubiera echo algo...

a todos los demas prdon por el qilombito

pd: a mi me encanta como baila la mina esa la del 1er video, no se que tenga q ver pro si la yego a vr en un boliche cuando esta el cierre con electronik la pista casi vacio y ella ai me la enkro cguro... jajaj (c q me van a re bardear por esto ja)

chau a to2 prdon x el qilombo

(mensaje editado por moderador: agresión)

Facu B.

alta:30/05/04
#123 (respuesta al #122)
sáb 08-dic-2007 22:11

de escribir bien ni hablemos no?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#124 (respuesta al #122)
sáb 08-dic-2007 22:52

No te entendí un joraca. Tardé en leer tu post más de lo que tarda el ares en bajar la trilogía del Señor de los anillos.

flasheeemaaal

alta:12/08/07
dom 09-dic-2007 14:39

Sinceramente odio los Jumpers,me da muchisima verguenza cuando los veo bailar al ladio mio dios :$ osea si es para cagarte de risa si esta bien,pero por otro lado me da bronca nosee..el tread se llama COMO BAILAR MUSICA ELECTRONICA,i lo único qe hacen es postear videos de gente qe salta..osea para ellos será bailar eso..peroo tira un temaa House..saltan igual ? :S Emmm repito : el tread se llama COMO BAILAR MUSICA ELECTRONICA,no un solo estilo...sino ME en general ...

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
dom 09-dic-2007 17:44

jajajajaj la verdad siendo sincero si me da un poco de gracia pero bueno a lo quiero ir realmente con esto es...
que todos estas discuciones se arman por el solo hecho de que no aceptan a la gente como es, ya lo dije creo anteriormente si el que vive a la vuelta de mi casa que escucha cumbia todo el dia, quiere ir a la samc con una gallina y bailando como jackson que lo haga, ^^ a mi sinceramente no me afecta y creo que a nadie le tendria que afectar, si tanto los apasiona la electronica como dicen traten de disfrutar ante todos los eventos que pagan y no mirar tanto al que tienen al lado (aclaro otra cosa muy diferente es creamfields al que no fui no por discriminacion hacia la gente que iba sino por el hecho de como venia la mano de la fiesta tenia miedo que me roben hasta las cejas y las pestañas :P jaa )

perdon por un poco de desvirtuada lo digo antes que me lo digan viste pero pasa que es lo que pienso nada mas y si lo tengo que cambiar bueno no seria un foro de discucion entonces :)


dann.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
#127 (respuesta al #4)
dom 09-dic-2007 19:02

sory, estereotipos sobran en este ambiente.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
dom 09-dic-2007 19:28

La musica dance no es contracultural, ni nada por el estilo. No nacio para abrirle la cabeza a nadie tampoco, ni lo hace. Al contrario; de hecho no dice demasiado, no hay mucho mensaje. Es para bailar, para eso se hace y esta pensada. Ahora bien, me llama la atencion cuando veo gente q salta enfadada en contra del caretaje y esas cosas... como queriendose diferenciar del resto (que claro, no tienen por q ser todos iguales) y adoptando una actitud "rockera" o "punk" si se quiere.
Esta musica esta pensada para la disco (lo cual no quiere decir q uno no la pueda escuchar en casa por q le gusta claro) y en las discos siempre hubo gente careta, superficial, etc etc... La gente que va a bailar, y mas aun la de esta movida, siempre esta muy a la moda, super esteriotipados! (esto va de nuevo para el del msj 4) etc etc...
El del mensaje de arriba que dijo eso de la peluqueria, su pelo, su ropita etc... ademas de escribir como un adolencente (que quizas lo sea) piensa como tal.
A mi me encanta la musica, me encanta ir a bailarla, la verdad no soy cheto para nada... ni siquiera tengo la ropa tan a la moda jej por q soy bastante simple digamos y no me lukeo todo como la mayoria de los que van a boliches del palo. Ni lo pienso hacer nunca, nunca fui maza. Ademas que no tengo tanta plata como para comprarme hasta los relojes de moda de malla ancha que salen un huevo.
Lo unico de rockero que tiene esta gente es que esta drogada, eso los hace mas copados que los chetos caretas huecos q no...

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
dom 09-dic-2007 19:29

perdon por el off topic.
:)
Y no que no se enoje nadie eh, los quiero mucho jajaja
bye!!

InDoMaBLe

alta:20/09/05
#130 (respuesta al #122)
dom 09-dic-2007 20:42

flako aprende a escribir primero pareces analfabeto,para tu informacion hay palabras que llevan una letra llamada "H" sos lo menos...perdon por desvirtuar pero se lo merece...ahora volviendo al tema...hay un video que es sarpado una mezcla entre piruetas y baile,es tremendo mirenlo,increible lo que hacen,es un tipo versus.ahi va....





eso nomas....chauuuuuuu




PoSe1do eLecTron1cO

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
#131 (respuesta al #130)
dom 09-dic-2007 20:46

flako aprende a escribir primero pareces analfabeto,para tu informacion hay palabras que llevan una letra llamada "H" sos lo menos...perdon por desvirtuar pero se lo merece...ahora volviendo al tema...hay un video que es sarpado una mezcla entre piruetas y baile,es tremendo mirenlo,increible lo que hacen,es un tipo versus.ahi va....
me habia olvidado de postear el video perdon...
play!



eso nomas.....chau



PoSe1do eLecTron1cO

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#132 (respuesta al #99)
dom 09-dic-2007 23:21

MIra yo creo que no es asi..Aca nadie se la save todas..hay algunos que sepan mas..otros menos..pero nadie es dios ni anda por el estilo..solo nos quejamos de lo que se podria decir gente "hipocrita" que un dia le gusta algo..otro dia le gusta otra cosa..y que encima..hablan si saver..NO es para nada lindo..que gente se jacte (nose si esta bine escrito),cancheree,se lusca,,con algo que ni conoce..y encima se crea que si save sobre eso :S
Ara eso es este thread..para exponer lo que pensamos sobre esa gente..en mi opinion..y si te molesta sory..SON TODOS CARETAS...Bailar bien..tener ropa de marca..tener un buen celular..ser "fachero" y escuchar electronica no te hace ser ni ams ni menos que otros..
Pero al parecer de la manera que lo decis vos..pareciera que te sintieras tocado :S
SI es eso..disuclpanos..pero por suerte hay algo gratis en este pais..y no tanto..y es poder pensar :)
Saludos..
LuqasDj

Pedrin

alta:01/08/06
#133 (respuesta al #131)
lun 10-dic-2007 1:21

eso se llama abreviar man...

usas la "d"como se pronuncia osea de, entonces decis "dcir" lo mismo con la C y las letras q' se puedan usar..

la H no la escribo xq no la pronuncio

y analfabeto no soy quedate tranqui...

y tengo razon con lo que te dig, si vos sos un voludito que se cree q sabe mas que los demas xq no bailas asi y te vestis con pantalones chupines y un polar rojo es tu problem...

yo soy uno de esos personajes que vos decis y desde los 12 años que escucho mucho house,progressive,minimal, mucho trance, va la electronik en general...

y todos los temas que bailo conosco el dj, si es nuevo o no, y si no lo se subo a la cabina y lo pregunto man.

con extasis o sin extasis bailo como quiero y acer pasos como la minita esa, no mas que la mina esa no sigue los beats ni las bajadas q se supone que eso es muy importante a la hora de dejarse llevar x el ritmo...


en fin...

esto es bailar electronik!

play!


watch & learn ja

Malky

alta:13/11/07
#134 (respuesta al #133)
lun 10-dic-2007 9:12

esta bien que escribas como quieras pero, esto no es un sms por lo tanto no te cobran mas por escribir BIEN.

y en "voludo" no hay ninguna abreviación, si tenes problemas con las v/b usa algo mas XXXXXX(Ej.)

(mensaje editado por moderado: insulto)

alez_arg

alta:09/08/06
#135 (respuesta al #134)
lun 10-dic-2007 15:22

que thread al pedo no ?
yo creo que principalmente cuando vas a ver a algun dj que te gusta mucho, no vas a verle la carita o a lucir tu nuevo pase de baile que entrenaste toda la semana para lucirte el sabado a la noche
sino principalmente a ESCUCHCAR y SENTIR la musica, despues de ahi
veras como te moves de acuerdo a como te pegue la musica en tu cabeza
lo bueno de la M.E. (como abrevian x aquii) es que tenes la libertad de si queres quedarte parado(medio raro no?), bailar o saltar como se te de la gana sin que nadie te este mirando y señalando con el dedo al contrario de otros estilos donde ya tenes el pasito predeterminado y tenes 34724 personas alrededor bailando igual (de memoria?)

queseyo nose, por mi que bailen como quieran mientras no me esten cagando a palos 4 veces x minuto pq me enferman la cabezaaaaaaaa todos queremos bailar en paz despues de todo pero siempre hay alguno que piensa que se compro el boliche o 5 metros cuadrados exclusivos(?) ja!

igual si es para postear videos graciosos o algo esta bien el thread! :D

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#136 (respuesta al #79)
lun 10-dic-2007 15:37

Esa pendeja que tanto bardeaste tiene 15 años, sisi, 15 años, no mancha ninguna escena una pendeja de 15... La escena la manchan los cacos que van en su ciclomotor con stereo (exacto, ciclomotor con stereo) escuchando fascination, sus lentes ENORMES, sus zapas con 23489723498234 resortes y su cresta platinada...

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
lun 10-dic-2007 15:52

Asi se baila GILES!


play!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#138 (respuesta al #118)
lun 10-dic-2007 17:54

ajajaja el q baila contorneando el cuerpo de un lado al otro moviendo los brazos arriva y abajo simultaneamente... jajajajajaj =P


el sabado fui a una fiesta electronica aca en cordoba.. y por dios.. vi a una petiza muy linda bailar... y les digo... por dios lo q bailaba esa mujer...... increible... movimiento corporal acelerado pero armonico... muy buena ondaa...


pero ams buena onda fueron como bailaban las chicas de speed sobre una de las barras ajajajajaj

asi como dicen mas arriva... paraecian q caminaba pero sin moverse del lugar... muy buena onda.... ajaja

un abrazo..

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
#139 (respuesta al #133)
lun 10-dic-2007 20:50

bue buee buenooo man ya fueee,creo que no se llega a nada con esta discucion estupida,sigo pensando igual esa moda de los chupines me parece ridicula,horrenda y re payasa,y el paso ese que hacen tambien,XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
bue no vuelvo a desvirtuar...ahora volviendo al tema miren este flako como baila,genial! la re agilidad!....bue eso nomas....aca va el video....

play!




PoSe1do eLecTron1cO

(mensaje editado por moderador: agresión y pelea)

MARU_LOCA

alta:30/06/07
mar 11-dic-2007 2:56

MARU_LOCA

alta:30/06/07
#141 (respuesta al #140)
mar 11-dic-2007 2:57

este onda

MARU_LOCA

alta:30/06/07
#142 (respuesta al #141)
mar 11-dic-2007 2:59

play!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mar 11-dic-2007 7:29

esto parece una guerra
hablan de como escribir hablan de lo que se tiene que usar de lo que no se tiene que usar
cada uno es libre de hacer lo que mejor le paresca y de bailar la musica como la sienta
tampoco estoy de acuerdo como bailan esos chicos/as del video pero si lo sienten asi cosa de ellos
otra cosa esos chicos se les llama flogers xD

no se puede generalizar diciendo que todos los flogers no sienten la musica y son caretas

y este thread se creo para hablar de como se baila la musica no para ver que es lo que se debe poner cada uno y pienso que este foro se creo para hablar de la musica electronika y sus derivados no para ver como ESCRIBE CADA UNO
algunos tubieron la oportunidad de ir a una escuela privada de ir a una universidad capaz otros no pero lo importante es la Musica Electronika

perdon por desvirtuar pero lo tenia k decir
besos y exitos (:

gonzaloh

alta:15/03/06
#144 (respuesta al #128)
mar 11-dic-2007 7:55

Disculpa pero para mi la electronica para mi si tiene mucho significado, bueno, capas estoy delirando pero para mi tiene mucho mas sentido una cancion de trance sin letra por ahi, que me hace sentir super liberado y emocionado que una cancion de Arjona que habla sobre muchas y que solo puede entender su autor.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#145 (respuesta al #142)
mar 11-dic-2007 8:57

Jajajajaja!!!!!!!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
#146 (respuesta al #144)
mar 11-dic-2007 9:48

Tenes razon, para mi tambien tiene significados y un tema no son sonidos al azar. que no tenga vocales no significa que no pueda trasmitir un sentimiento, es mas lo hace y muy bien! algo que otros tipos de musica sin letra carecen de sentido. La ME sin decir nada dice muchas cosas adentro de cada uno por que la llevamos en la sangre. Por que cuando escucho un buen tema me emociono, me pongo feliz, entonces como alguien puede negar que la ME tenga un significado o mensaje?

dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
mar 11-dic-2007 9:57


aaaaaaaaaaa q son esos videos de floguerssss diooz santoo,
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
son la basofia humana por exelencia junto con los cacos,
a parte de q me molesta mucho lo ridiculos q son visitiendose,
van a un club o actualemente se estan instalando en las fiestas electroniks grandes, y copan toda la pista bailando como unos descerebrados :S
osea man media pila todos qremos bailar y disfrutar de la musik, pero si te pones como un enjendro a bailar, no bailas ni vos ni dejas a los demas y lo peor es q qdan muy ridiculos frente a todos, sepanlo, nada mas amigos.

aaaa y con respecto a lo q dice urban_groove mi amigo personal cris, tiene toda la razon, hoy en dia qda muy poca gente q SIENTE la electronik y no la ve como una moda mas ;)


Salu2.




mat Y !

(mensaje editado por moderador: agresión)

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#148 (respuesta al #134)
mar 11-dic-2007 15:24

COn onda no..pero como nuevo user..no veo porque tengas que agrandarte y empezar a bardear..es un foro con gente copada y amistosa..si vas a ponerle manda a onda y a decirle a la gente tarado..porque puso boludo con v..te recomiendo que te vallas :S..
recapacitalo


"La electronica es amor"


LuqasDj

>JuanjoL

músico
alta:05/05/04
mar 11-dic-2007 16:46

play!

+Sasha+

alta:25/09/04
#150 (respuesta al #149)
mar 11-dic-2007 18:50

JAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ AJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto se fue al carajo.....!!!!

shiko

alta:12/12/07
mié 12-dic-2007 0:17

jajajajajajjaja que hijos de puta!!!!bailan que parecen el pump it up!!!eso si que la mina tiene un exelente toto con esos chupines no se discute!!!miren esos de copiar un paso es una caretaje!!!el baile sale de uno mismo de la forma que mas a gusto sienta expresarlo!!!estoy harto de ir a pacha o a dievrsas fiestas y ver un estereotipo de gente que baila coppiandose o tratando de imponer una regla para bailar!!!por favoR

shiko

alta:12/12/07
#152 (respuesta al #151)
mié 12-dic-2007 0:31

lo digo con todo respeto sin kerer bardear a nadie!!!si alguien se siente tocado sepan disculparme!

flyer

alta:14/01/06
mié 12-dic-2007 1:05

play!

|camel|

alta:12/12/07
mié 12-dic-2007 1:49

Hola a todos soy nuevo en el foro, aca les dejo un video de como bailar ME.
Kiko Rave Style!

play!

gonzaloh

alta:15/03/06
mié 12-dic-2007 7:38

A ver gente, que alguien me explilique donde quedo el PLUR!!
No creo que por seguir la indumentaria que esta de moda y bailar de ese modo ya se puede clasificar a aquel como cheto, hueco, y asegurar que no sabe nada de electronica, creo que lo estariamos prejusgando, no les parece? Ademas no creo que manchen la escena electronica, de hecho no creo que molesten tanto como para quejarnos de esa manera, despues de todo solo estan bailando, no nos estan robando ni empujando ni manoseando como hacen algunos.

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
mié 12-dic-2007 17:00

gonzaloh te tiro una idea para que veas a lo que me enoja a mi y algunos , Lo que jode no es capas la vestimenta es la actitud a las personas a escuchar Electronica ya que no lo hacen por pasion pq se creen FASHION por andar en la onda de la musica y el tema de la vestimenta aparece el prejuicio , y yo no le veo la vuelta la ropa habla como sos, si te vestis como flogger es lo que sos ;).


Los que escuchan cumbia andan en la misma. Hace unos años todos usaban gorritas asi en 90 grados y pantalones de buzo i camisas adidas , etc . Fijence que ahora se estan vistiendo mas con ropa ancha y tirando a raperos (miren un toke de pasion tropical y se dan cuenta)

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
mié 12-dic-2007 17:05

Noc pq salte con eso de la onda "cumbia" perdonen. Me mato el perrito!

gonzaloh

alta:15/03/06
#158 (respuesta al #157)
mié 12-dic-2007 19:49

Okey Raizen, capaz vos tenes razon, pero no fuiste vos el que creo el tema con los videitos de "la gente fashion que baila sin pasion por la electronica", ademas de decir que el baile esta muy bueno?
O estabas siendo sarcastico?
Por mi parte yo bailo comomi cuerpo sigue la musica, no tengo un movimiento prediseñado ni nada por el estilo jeje.

Disculpa si no entendi bien ninguno de los post.

pablitojedi
baneado

baneado
alta:08/12/07
#159 (respuesta al #3)
mié 12-dic-2007 23:56

jajajaja es verdad!! bailan asi!..kakkaa

pablitojedi
baneado

baneado
alta:08/12/07
mié 12-dic-2007 23:58

yo creo q uno no tiene q bailar como baila otro.. o mirar a ver como bailan.. uno tiene q moverce como cmo le da la gana! disfrutar! cada uno en su rollo.. aunke avces molstan esos q bailan. a los sacudos y desparraman codasos..sin saber q quizas esatn molestando las costillas de los demas.. :P .. ojo al piojo...

Cremada

alta:25/11/06
#161 (respuesta al #152)
jue 13-dic-2007 0:11

Uooouu! 18 años y estás harto de ir a Pachá! Habrás ido todos los viernes y sábados? Cómo te hartaste ya??

Por otro lado, che no es ninguna ciencia el paso de estos chicos/as con chupines.. si a alguno le interesa le doy un par de clases (y dpués nos filmamos! XD jajjaja)
Los únicos que me gustaron mucho fueron esos que bailan en la calle en el video de Yelle - A Cause Des Garçons, realmente parecen disfrutar del baile, lástima que por más buenos que estén los pasos, es imposible hacerlos en una pista de acá.


Saludos!



Pam.

alez_arg

alta:09/08/06
jue 13-dic-2007 0:34

ujauja recien vi los videos del 1er post

la verdad, solo para mostrarte en internet podes bailar asi.....
sincronizando con el inicio de un tema y eso :P

te quiero ver en un set de 5hs, nose, capaz esos/as de 16, 17 años se la bancan, yo a los 7 minutos ya escupi el corazon x la boca y me lo volvi a comer!

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
vie 14-dic-2007 12:10

HOla, les respondo a los 2 (144 y 146)
Esta perfecto que sientan esas cosas, para eso es la musica, y para eso el artista compone. Toda la musica intenta lograr sensaciones, sentimientos, etc. Imitar de alguna manera a la naturaleza, como decia Shoemberg.
Los temas del orto de Arjona tambien para el que los escucha, con el plus de que es acompañada por la letra, la cual tiene un mensaje claro y explicito (mas alla de q algunos escriban cosas que no entiende nadie o unos pocos). A veces sin tener una cohesion o inclusive coherencia, uno puede escuchar simplemente frases o palabras que le lleguen de alguna manera. En la musica electronica esto es mas comun, hay temas que solo dicen una frase o una o dos palabras, esto puede ayudar a crear ese sentimiento o sensacion que el que la compuso quiere lograr.
Muy distinto es hablar de mensaje o disurso. Y ojo, una cancion de arjona lo tiene, pedorro o no es otro tema.
A mi me encanta la musica instrumental (y la otra tambien), ninguna es mejor que la otra. La musica con texto esta mas "a disposicion" del mismo. Siempre la letra es muy importante. (imaginate cantar una cancion romantica y alegre con la musica de cannibal corpse jeje)
En fin... el tema era otro, no este. Que hay mucho boludo en todos lados igual, pero en la noche bailable mas, mucho superficialismo jejee... Y esta buenisimo si no son todos asi!! No todo estaa piirdiiidooo.
Saludos.

PD: Muy simpaticos los bailes, a mi me gusta che... que cada uno mueva el sucutrule como le plasca, mientras se divierta.

Vassili

alta:17/03/06
vie 14-dic-2007 20:56

Sorry no me lei todos los mensajes pero seguro dicen lo mismo que en todos los demas post que crean controversia... como..cual es el mejor estilo musical?...como se debe cantar?..bailar..patinar y el año que viene nadar por un sueño! jjajajaj

Un par de criterios (espero no herir susceptibilidades)

1. AMO a las mujeres sexies que bailan electronica
(aunque vale aclarar... que prefiero lo hagan siguiendo la musica.... ya q se puede hacer cualquier movimiento pero no se puede ir en contra del groove... y estas chicas del zapateo americano... o son sordas..o estan en disonancia LOL)

2. Cada uno baila como quiere (no significa sea siempre agradable a los demas)

3. No importa lo que piensen los demas! (Salvo te afecte)

4. toy al pedo recuperandome de rotura ligamentos tobillo...y como tenia ganas de bailar este post me vino genial!!!!!!! GRACIAS

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#165 (respuesta al #162)
vie 14-dic-2007 22:48

Yo he visto a estos personajes bailando así en las pistas. Y la realidad es que hacen dos o tres pasos durante... 30 segundos, digamos, y paran de bailar y miran al rededor, a ver si alguien los está mirando y si los estan mirando siguen bailando. Y si no, hacen rondas y van de a uno y bue, se hacen los cancheros...

Es imposible aguantarse un set de 5hs haciendo ese pasito, por más fisico que tenes te cansas y te aburris enseguida de hacer eso.

Cremada

alta:25/11/06
#166 (respuesta al #165)
vie 14-dic-2007 23:09

Aaah pero tenía razón The Prodigy entonces.. estos nenes son la versión electrónica new wave de los rapers de los 90´s y hiphopers de los 2000??? jaja algo así..
Después de todo y como diría mi profe de la facu.. la bicicleta ya está inventada chicos.. ;)


Pam.

informer005

alta:30/06/07
sáb 15-dic-2007 2:17

buen RAP el de la chava de azul

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
sáb 15-dic-2007 3:08

ah ajjaa
en esta me prendo

algo que nadie acoto creo es que
primero, el 80 por ciento que baila de esta manera
esta totalmente empastillado,,cuestion que sino lo
estas no aguantas la noche bailando asi

2do. fijense ke el electro,,es el que marca mejor esos pasos
y tiene que ver con una cultura, de los 80, entre la ropa , la forma
de bailar, y la musica.
algo que tiene mas que ver con la movida
del electro clash,( aunke estos chicos no lo sepan obviamente
lo hacen por moda")

tinchor

músico
alta:25/10/07
#169 (respuesta al #132)
sáb 15-dic-2007 22:37

mira yo no me visto a la moda ni nada parecido... incluso soy bastante ridiculo y no encajo mucho en los boliche donde pasan electronica... y no bailo como ninguno q aparece ahi... bailo algo asi como dicen uds... "como me pinta" ... asiq la verdad q no me siento tocado para nada,

y eso de:
"pero por suerte hay algo gratis en este pais..y no tanto..y es poder pensar"
no se q quisiste decir... pero bue no peliemos mas xD

un saludo

aver si alguien sube algun video de gente bailando mas normalmente...(me refiero a gente q este en un boliche bailando =P)

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
dom 16-dic-2007 23:48

Uh el thread se fue para el lado de la bronk! yo lo abri con intencion para saber como bailaba cada uno electronica y nose porque se fue para el lado de tirar bronca ;P la verdad que tambien me sume y durante el thred tube un par de cambios de idea =) Gracias gende De BuenosAliens =)

El Topo

alta:01/05/05
#171 (respuesta al #99)
lun 17-dic-2007 15:32

bueno, ya que preguntas....

a. 8 semanas , te compras un Magistral y cando se termina ya estas listo!
b. Jean de pana rojo tipo oxford, remera manga 3/4 de Garfield y chencletas (cada una de distinto color) y gorra con latas de gaseosa.
c. 145 temas y 26 sets
d. asi:
play!



;p

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 18-dic-2007 5:47

:)


play!



Me gusta ese baile, pero necesitas como 5 metros cuadrados para bailar vos solo :P

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
#173 (respuesta al #172)
mar 18-dic-2007 9:47

jaajaja se iva hasta la otra cuadra i volvia con ese pasito!, jjaja me encantaria hacerlo pero parece que tienen patines i estube practicando i no sale =(

renirock

alta:04/09/07
mié 19-dic-2007 13:58



YO CREO Q CADA PERSONA INDIVIDUAL.. TIENE SU PROPIO MOVIMIENTO.. CADA PERSONA BAILA COMO LE GUSTE..
CADA PERSONA SIENTE LA MUSICA ELECTRONICA D DIFERENTES FORMAS..
Q ES ESO LO Q A UNO LE PRODUCE MOVER EL CUERPO Y DIZFRUTAR D LO Q CADA UNO ESTA ESCUCHANDO...
CREO Q NO HAI UN PASO DEFINIDO.. Y NO LO HABRA..
CADA PERSONA BAILA A SU MANERA Y A LA MANERA Q MAS LE GUSTE..
CREO Q ES CUESTION D SENTIR LA MUSICA Y DIZFRUTAR..

SIMPLEMENTE ESO

SALUDOS

RENATA

Lushyons

alta:09/11/06
mié 19-dic-2007 16:19


se acuerdan tiempo atras cuando estaba de moda el "cogoteo" ?? jajaja era muy comiko entrar al boliche y ver todos estirando el cuello para adelante! parecia un gallinero!
no se en bs as .. pero en el interior pornele rosario.. se veia ..y mucho!

Saludos!!


Lushyon.

Facu B.

alta:30/05/04
#176 (respuesta al #175)
mié 19-dic-2007 18:44

Se acuerdan del Remolino con las manos?

Combinado con un movimiento de muñeca y de codo que formaba un ventilador. Y me acuerdo que me pasaba ese remolino por atrás de la cabeza.

VTA1

alta:25/11/06
mié 19-dic-2007 21:33


play!



play!

Coshy

alta:10/12/05
#178 (respuesta al #100)
sáb 22-dic-2007 22:14

jajajaja viste terrible video!

el tema es : Haddaway-What is Love :D

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
dom 23-dic-2007 0:15

nnoooo jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaj
es bueniiiisimoooo ese videoo diooos me alegro la noche me reii muchoooo
jajaj

k grandeeee

Cremada

alta:25/11/06
#180 (respuesta al #177)
dom 23-dic-2007 11:42

ajajjaja! qué grosso Michael, hasta en reversa!

Eso. pónganse a sacar pasos de este astro del baile, pero no se unan a estos petates nuevos que hacen todo lo que está de moda.. grr.. odio las modas.


Pam.

caracool

alta:23/12/07
dom 23-dic-2007 16:25

naaa esto es una gilada...creo q la musica la tienen q sentir.. no inventar un paso para bailarla.y eso de los floguers. tienen razon. hay gente q qiere tener un estilo. para ser mas no se q. sean como son asi los tienen q aceptar. no por que escuchen musica electronica son mejores ni nada. y q te gusten las nike y los chupines no qiere decir q seas careta. si te gusta ese estilo. perfecto. q si hay algunos q lo qieren copiar. pero te das cuenta de esos. yo trabajo en un bar.. tiene 2 pista. de electronica y otra de "latino". primero los ves ahi escabiando de todo .al ratito cuando hay mas gente. estan con su botellita de agua haciendose los electros. esos si me dan bronca.

caracool

alta:23/12/07
#182 (respuesta al #181)
dom 23-dic-2007 16:25

pero bue.. q se le va a hacer. hay q tratar de no mirarlos y listo. entre ellos se entienden. algun dia se daran cuenta, ese dia cuando realmente entiendan lo q hacian, qerer "imponer" no se si es la palabra.. copiar una moda..y se daran cuenta de lo q realmente es la musica, no solo es vestirse con chupines y listo.. gente q realmente le gusta la ME y no se viste asi. pero bue.. cada uno con su mambo !
y no importa como bailen, sientan la musica nada mas.

.. para algunos.. es solo ruido, para nosotros.. un grito de libertad..

CABEDAAA.-

alta:24/12/07
lun 24-dic-2007 3:41

CREO QUE NO UN ESTILO PARA BAILAR ELECTRONICA :S, DIGAMOS QUE CADA UNO LO HACE ACORDE A LA INTERPRETCION DE LA MUSICA, LAS GANAS DE MOVERSE QUE TENGA Y COMO PUEDA. YO NO ME SIENTO NI MAS NI MENOS X BAILAR MAS RAPIDO O MAS LENTO QUE OTRO O POR TENER UNAS DUNK C CHUPINES. APARTE VI LOS PRIMEROS VIDEOS Y BAILAN DESPLASANDOSE COMO SI EN UN BOLICHE CUANDO ESTE LLENO LO PUDIERAN HACER. DEJEMOS NO DE JODER, DISFRUTEMOS DE LO LINDA QUE ES LA ELECTRONICA :)

Dami_evil

alta:24/12/07
lun 24-dic-2007 4:02



Perdon Gente!

OT:

alguien me dice como se llama el tema del primer video? :$ :$

el link es play!


Gracias y felicidadess!

KaiserG

músico
alta:23/09/06
lun 24-dic-2007 6:26

dicen que es practicamente imposible bailar eso en un dancefloor? Yo no estoy de acuerdo... al menos a donde frecuento yo, armamos rondas (con gente qe ni conocemos) y uno o dos se ponen a bailar en el medio, con un espacio de como 2 metros cuadrados, por eso depende mucho tambien de la gente. Ahora en cuanto a lo de ese pasito que todos hacen ahora de golpe, la verdad que si, yo veo puro flogger. Y eso en realidad no me molesta, no me caben los floggers pero asi y todo yo no puedo juzgar su moda y su manera de disfrutar la ME. Por mi parte yo nunca hago el mismo pasito justamente porque me muevo acorde al tema; si es mas hard, mi pasito sera mas sacado, si es un tema mas tranqui, me movere con pasos menos marcados. Que se yo, es cuestion de modas, yo no sigo ninguna. (ni con la ropa/peinado tampoco)

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
jue 27-dic-2007 0:02

jaja me imagino haciendo esos pasos cuando esta la pista llena :P yo para bailar tranki por poco me tengo q agarrarme d una luz i revoliar las patas ai arriba =D

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
#187 (respuesta al #5)
jue 27-dic-2007 2:34

El paso q hace M.J se llama moonwalk y el video que decis creo que es "Bad", ¡¡¡me encanta M.J!!!.

Otro que bailaba re bien era James Brown, que me re gusta tmb.


Yo me pongo en un rincón y bailo como me salga y se me antoja. Chau!



----------------

Nyet Nyet Nyet Nyet!!! Nein Nein Nein Nein!!!


Pedrin

alta:01/08/06
vie 28-dic-2007 2:32

WEno WEno voy a escribir bien

segimos con lo de los flogers jajaja

aca deo un videito con unos pasitos que salieron de adentro en una pista... jaja los nombres no tienen importancia

play!


hay un problema para mirar el videito hay que girar la cabeza..(va no digo que valga la pena jaja)
porque el boludo de martin lo filmo de costado

please no bardeen ba como quieran ja

ja es un cago de risa el video!

PD: Ignoren la ultima parte XD XD XD XD

suerte

juba

dee jay
alta:21/12/04
dom 30-dic-2007 14:57

jaja para mi cada uno baila como quiere y ya, pero para los q se mueren por aprender pasitos jajaj


miren a esta grosa! la mejor de la web


play!


no se por q no da el codec asi q mande link


saludos.

juancho

juba

dee jay
alta:21/12/04
#190 (respuesta al #189)
dom 30-dic-2007 14:59

no se por q no anda bien pero el link es


youtube.com/watch?v=2SGVCXOg4jI

http://www

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#191 (respuesta al #190)
mié 02-ene-2008 3:49

ah nooooooooo se zarpooooo maal la pendejita que grosa que eees, encima no es que baila cualkiera, baila de acuerdo a los tiempos de la musica,antes que explote se quedo parada y cuando explotoo pummmm la pendejita salto jajajajajaj que grosaaa

y como hizo para entrar en una fest asi?

para mi que va a ser muy grosa cuando sea grande

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
mié 02-ene-2008 3:50

pruboe yo con el link aver si anda

play!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#193 (respuesta al #192)
mié 02-ene-2008 7:33

jajajajajaj

aplausos y mas aplausos

ahi esta la respuesta de como bailar ME... le nena bailaba por como la musica le lelgaba a su ceurpo..y la verdad que lo hizo muy bn..

listo

caso cerrado...una nena de menos de 7 nos cerro la boca a todos jaja

Wolder

alta:28/10/07
dom 06-ene-2008 17:23

Jajajajajajaja , me causa muchaa graciaaaaa


AJajjajajaa


Asi bailan los bananas , (Grupo de gente que se viste ocn chupines ,convers y camisones de la abuela)

Yo , personalmente , no bailo asi.


Despues veo si puedo subir uno que otro video de una fiesta de las mias.



Saludos.-
Wolder

mannitos

alta:27/10/07
#195 (respuesta al #1)
dom 06-ene-2008 17:44

ese es el "famoso" pasito fotologuer
anda a pacha, al patio
vas a ver a todos haciendolo
como distinguis un fotologuer ?
facil, chopines, vestidos multicolores, vinchita y estan todo el tiempo criticando como se visten los demas =)

flyer

alta:14/01/06
#196 (respuesta al #189)
dom 06-ene-2008 18:24

jajajaj q linda esa nenitaaaaaa, que graciosa verla ahi. Será la hijita de corsten? jaja o tira para el otro lado corsten?

SharkPort

alta:09/01/08
#197 (respuesta al #1)
mié 09-ene-2008 17:20

Por q no se pueden ver los videos q estan hay me gustraia verlos

isa-star!!

alta:26/06/06
mié 09-ene-2008 19:08

jajajaj hay algunos que estan re graciosos!! :-)

blondaa_

alta:15/11/06
mié 09-ene-2008 20:44

Cómo bailar electrónica, qué tema eh. Ya en sí es un tema complicado porque no es como otros estilos que tienen su manera de bailar, porque éste es totalmente espontáneo.
El otro día fui a bailar y.. todos movían sus patitas locamente como en esos videos, era un moda, la anterior a ésta, era bailar como pisando huevos.... No sé si está bien o está mal, pero me parece que va más allá de la música, no quiero masificar, pero la mayoría de esas personas no saben a quién escuchan, ni qué es, solamente lo bailan porque todos están bailando así y vestidos de manera uniforme.
No tiene caso que lo diga ahora, porque parece contrariarme con todo lo anterior que dije, que para mí no está mal, pero parece que no sienten la música, solamente la bailan porque están haciendo lo que todos los demás.

sivodecis
baneado

baneado
alta:12/01/08
sáb 12-ene-2008 21:22

Hola a todos. Me llamo Max tengo 16 casi 17 soy promotor de pio baroja q queda en san martin y nada les muestro algunos pasitos de electronica jeje =)

seretunene.max@hotmail.com
/sivodecis



ESTE ES MAS VIEJO Q EL ANTERIOR POR ESO SABIA MENOS PASOS

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.