Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

COMO BAILAR ELECTRONICA!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
alez_arg

alta:09/08/06
#201 (respuesta al #200)
lun 14-ene-2008 13:26

avisanos cuando termines de enrollar el paracaidas...

juaangaa

alta:22/11/07
lun 14-ene-2008 23:51

es un cago de risa esto:)

sivodecis
baneado

baneado
alta:12/01/08
mar 15-ene-2008 15:06

Hola a todos. Me llamo Max tengo 16 casi 17 soy promotor de pio baroja q queda en san martin y nada les muestro algunos pasitos de electronica jeje =)

seretunene.max@hotmail.com
/sivodecis



ESTE ES MAS VIEJO Q EL ANTERIOR POR ESO SABIA MENOS PASOS


DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#204 (respuesta al #203)
mar 15-ene-2008 15:58

Digo...:

¿Para qué escribis dos veces el mismo mensaje?

Encima es totalmente ilegible... De todos modos me encantó el "16 casi 17"

Datzzo

alta:11/01/08
mar 15-ene-2008 23:20

MUCHACHOS BASTA DE BOLUDEO. Dejen se volar si realmente aman esta musik.

como una frase que escche "CUANDO LA MUSICA INVADE TU CUERPO Y LA MELODIA CAUTIBA TU ALMA, EL BAILE SE CONVIERTE EN MEDITACION"

OJO esto es solo para aquellos que la llevan en el corazon...
Saludos..

Fdx - Fedex

alta:23/07/07
mié 16-ene-2008 0:13

.
Bueno antes que nada quiero aclarar que yo no soy ningun michael jackson del pop ingles, ni un chayanne del pop latino, ni mucho menos, hay veces que hasta el cuerpo ni me reacciona, y soy como un auto y necesito entrar en calor antes de bailar... soi solo un pibe de 18 años (sisi cumpli este 4), y les quiero contar una anecdota que vivi el viernes 11 en Pinar de Rocha:
Fui con 3 amigos mas, todos tenemos gustos distintos, pero como era "festejo de mi cumple" ellos me siguieron a mi.. y yo chocho de la vida en la Pista esa de musica electronica..
Y bueno entramos, bailamos, todo muy lindo, hasta qe de pronto.. empece a sentir , como se puede decir... "patadas" ? si, me quedo con eso, senti patadas en mis pantorrillas.. pero patadas fuertes :( y me doi vuelta y veo un cebado de la vida revoleando los pies para todos ladosss, peroo asi como si le hubiese agarrado un ataque de epilepsia no se, y me c@g0 a patadas y me tuve qe correr sorprendido y medio asustado de cierta forma.. Pasados 5 segundos se quedo parado moviendo debilmente el cuerpo..
Minutos mas tarde poonen una version de world hold on, (sisi) donde una parte queda cantando un laargo rato acapella, tanto, que me quede parado mirando al dj con cara de gatito de shrek diciendo "pone otra cosa", y me doi vuelta, y lo tenia ahi a mi amigo zapateando como si estuviese Traffic de tiesto, y me volvio a pegar y le dije a mis amigos.. "ya fue vallamonos.." y mis amigos no lo podian creer, i ellos se fueron felices y yo descepcionado e indignado porque camino a la salida descubri mas de estos personajes a los cuales les tome bronca a partir desde que me dejaron las pantorrillas ahuevadas.

Gracias por el espacio u.u

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#207 (respuesta al #206)
mié 16-ene-2008 9:12

A esa clase de gente se los llama "desubicados".

Hay en todos lados y nada impide que por mas centrado que sea uno no llegue a hacerlo tambien.

Por eso no salgo mucho, porque si yo hubiera estado en tu lugar lo tranquilizo a trompadas. Es que ya me cansé de aguantar, pagar entradas para tener que quedarme en un rincon porque dos tipos te ocupan toda la pista, los que van con el fin de tomar hasta caerse desmayados (y muchas veces tirandote la bebida encima), bueno, ustedes sabrán, pasa en todos lados.

Todo esto es culpa de los empresearios que no se preocupan por los indices de ocupacion y meten gente como si fuera ganado. Si estos indices fueran respetados, uno podria bailar un poco mejor, no como ese que ocupa todo el patio, pero se estaria mas a gusto y sin tanto empujón.

De todos modos para tener a 50 Jumpers bailando a la vez nesecitas una cancha de fútbol...

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 16-ene-2008 9:21

Claro, porque worl hold es ALTA MARCHA xD...es el tema del verano no sabian? jajaja...que raro que no lo pusieron en la d-mode...

o sea, esta bien...yo cuando voy a bailar lo bailo porq no queda otra, pero veo cada careta bailando como si estuvieran pasando el re tema y como diciendo, "mira, a mi me gusta la marcha (porque encima le dicen asi los cavernicolas)"

bue, es mi humilde opinion de un chico de 16 casi 17 jajaja

byee

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#209 (respuesta al #206)
mié 16-ene-2008 9:41

vos tmb vas a pinar de rocha donde esta lleno de esos "floguers" jumpers o saltarines...

es mas no es pinar es dreamland a lo que vos fuiste
el Dj nuevo no se quien es pero antes estaba jpmontesino se podia decir que safaba un toke con su minimal techno que ponia pero este noo diooos me dijeorn que pasa destination calabria y hace cualkiera en las mezclas

te lo digo de onda si no queres que te paten no vayas a dreamland

saludos

Fdx - Fedex

alta:23/07/07
#210 (respuesta al #209)
mié 16-ene-2008 12:37

recuerdo un..
are you satisfaid con un roadkill... con eso te digo todo, ahi fue cuando dije basta en el sentido Baile+Musica,
igual te digo si vuelvo es por las minas tan my bnas, aunqe son un toke rapidas i me dan askito XD
Perdon si la novia de alguien o si alguna chica del foro va a Dreamland xD jjajaja

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#211 (respuesta al #210)
mié 16-ene-2008 12:42

por dioooos...con eso lo dijiste todos totalmente...o sea a parte si vas a tirar una grande de muzza con are you satisfied tira una muzza mas recien salida del horno :S

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
mié 16-ene-2008 13:05

jaja No puedo creer que siga este Treadh!
Osea! Densen cuenta..Le estamos dando un espacio a esa gente que todos odian..o le scae mal..
Ya fue..Esta bien..bailan todos iguales..Hacen de la Electronica una moda..Le dicen "marcha"..Se visten con chupines coloridos..Y no saven divertirse y dejar en paz a lso demas..
Listo? Felices todos? Si los odiamos..Nosotrs savemos mas que ellos de electronica? tambien..
Entonces..De que nos quejamos? de que nos lastiman cuando bailan?
Yo me patean..y me corro y por dentro pienso felismente "Mira este bolu..jajaja me da mucha risa verlo bailando asi"..y Despues..Lo imito d una manera graciosa...y me le acerco moviendome mucho cosa de tocarlo y molestarlo...Saven lo que hace? Se va :)
Hagn los mismo les va a servir..
Pero ya fue este thread..de lo unico que hablamos es de los dolobus esos..
cyas
LuqasDj

Fdx - Fedex

alta:23/07/07
#213 (respuesta al #212)
mié 16-ene-2008 17:38

lo que yo hacia era dejar la pierna en el aire a unos 45º mortales con el canto de mi zapatilla apuntando directamente a sus tobillos, cosa de que el mientras "danceaba" choque "sin querer" y se lastime y no me joda mas, pero no fueron suficientes los golpes, eso me frustro mas y me tuve que ir frustrado. AGgggggggggggg no los tolero !!

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
vie 18-ene-2008 19:15

JAJAJAJAJAJAAJ NAAAAAAAAA ME MATA ESTA VEJA BAILANDO **MARCHA** JAJAJAJAJAJA
MUY BUENA PRODUCCION.

INPERDIBLE.. =)


http://www.cualquiera.com.ar/videolinks/viejita-marchosa-2.html

leolong10

alta:11/09/07
#215 (respuesta al #214)
vie 18-ene-2008 22:19

la vieja un desastre igual te todo los videos q vi jaja
pero lo que me gusto el tema. si alguien me lo puede decir, gracias. i disculpen por irme de tema.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#216 (respuesta al #213)
vie 18-ene-2008 22:35

jajajaja pobree!!
bue la proxima apunta a las rodillas les duele ams..o hace como que te caes y lo empujas xD

Rojo xp

alta:07/12/06
#217 (respuesta al #214)
vie 18-ene-2008 23:17

jajaja no quiero desilucionarte pero eso es un flaco vestido de abula con una mascara jajaja ahora esto si es una vieja bailando "marcha" play!


Igual este thread no va a morir va a seguir creciendo muhahaha

hablando encerio no nos hagamos mas dramas por estos personajes seamos felizes con la musica y bailemos como lo sintamos desde adentro del corazon por que ahi es donde la llevamos.


-E-Zek

dee jay
músico
alta:13/12/07
sáb 19-ene-2008 16:25

Hey..
En Que Estan Pensando???
Loco, La Musica Esta Hecha Para Bailar..
No Para Competir, Ni Ser El Mejor Dancer...
No Se Yo Por Mi Lado, Trato De Diferenciarme De
Las Personas Q Toman Pasti, Y Saltan Y Saltan..
Bailo..
Trato De Hacerlo Con Todo El Cuerpo , Pero Bailando,
No Rebotando,.
En Fin , Uno Cuando Esta Ahi Me Parece Q Deberia Enfocar Y Bailar y Disfrutar Dejando De Lado Tantas Pelotudeces Juveniles Que He Leido..

-e-

sivodecis
baneado

baneado
alta:12/01/08
lun 21-ene-2008 1:02

BESOS PASO MIS VIDEOS
CUALQUIER DUDA seretunene.max@hotmail.com


ESTE ES EL PRIMERO Q NO SABIA MUCHO BAILAR

EL TEMA ES GET UP-GLOBAL DEEJAYS

play!


ESTE ES EL SEGUNDO Q APRENDI UN POCO MAS

EL TEMA ES SPACE - MICHA MOOR

play!




ESPERO Q LE HAYA GUSTADO MI APORTE Y Q ME COMENTEN LOS VIDEOS GRACIAS, SOY AMIGO DE ARIADNA DE LA VIDA =) PORQ SEGURO LA CONOSEN

sivodecis
baneado

baneado
alta:12/01/08
#220 (respuesta al #199)
lun 21-ene-2008 1:05

te confundis amiga ;)
yo la bailo y se mucho de electronica y muchisimos amigos q bailan asi tambien saben conosco pocos de los que bailan asi q no sepan asi q intenta opinar de lo q sabes besos

sivodecis
baneado

baneado
alta:12/01/08
#221 (respuesta al #218)
lun 21-ene-2008 1:09

Yo bailo por mi cuenta no observando a los demas no consumo pastillas y si tomo alcohol pero sabelo q los que bailan asi no toman pastillas los q toman son los q no saben bailar ;) se aprende a bailar con la practica

sino mira este video q el si tomo pastillas
play!


y mira el mio q yo no tomo pastillas obvserva q estoy en mi casa
play!


y otra cosa la musica no esta hecha solamente para bailar esta hecha para otras muchas cosas mas besos

tenes 24 y yo 16 ;)

Du Sant

dee jay
músico
alta:21/01/08
lun 21-ene-2008 14:07

que topics sin sentido que arman...o sea.... "como bailar electronica" :S
cada uno se expresa como quierey listo... aunque en el ambiente hay acda vez mas "simios" que nos invaden de a poco... ya no esta mas el ambiente de antes

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#223 (respuesta al #222)
lun 21-ene-2008 14:32

Du Sant, digo yo:

Mas allá del ánimo o con la onda que allas escrito, si te parece sin sentido... ¿Para qué posteas?

El thread tenia un sentido original, que se halla desvirtuado es otra cosa... Ademas decis sin sentido, pero con tu "cada uno se expresa como quiere y listo" estas formando parte del thread, pues formulaste una opinión.

Retomando el thread: Lo del ambiente de antes es relativo, si realmente tenes 20 años, tengo que contarte que cuando vos tenias 7 u 8, los de mi edad salian a bailar "marcha" o "techno" y todo el mundo queria bailar como "Jazzy Mel", "Charly Breaker", el negro de "Snap", los de "Technotronic", y otros. Es más: Se hacian rondas donde bailaban uno o dos, en pareja o enfrentándose mostrando sus pasos y habilidades, y creo yo que la onda es comparable con la del actual "jumping", donde el fin es justamente mostrarse. A algunos les parecerá lo más, y a otros algo patético...

Lo de "simios", si te referis a los desubicados, ya mencioné que es un factor de la sociedad que siempre estará presente, más aún donde la gente se concentra en cantidades significativas.

Esto no es mas que "moda", una novedad, masiva y pasajera como todas.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#224 (respuesta al #221)
lun 21-ene-2008 14:57

HEEE!!!

Serenate pibe, nadie dijo que vos tomes o no pastillas, o lo que sea!!!

Imagino que respondiste al post de -E-Zek, que escribio un mensaje sin dedicarlo a nadie en particular.... pero es jodido de saber porque en realidad te respondiste a vos mismo.

Te explico como responder a un usuario en particular: Abajo de cada mensaje esta escrito muy chico en letras verdes "responder" haciendo click allí realizas un mensaje dedicado a ese en particular, ya sea respuesta, pregunta o comentario.

Si queres un mensaje que siga el hilo de la conversacion, pero dirigiéndote a todos los usuarios, o al que lee, clickeá abajo en "nuevo mensaje"

PD.: Lo de escribir bien para otro día no? Conocés mucha gente, pero veo que no conocés los . y las, (puntos y comas)

Saludos!!!

Rojo xp

alta:07/12/06
lun 21-ene-2008 15:11

No hay que saber bailar... por lo menos no en este ambiente, no es como en el rock 'n roll asi bien de los 50 que si no sabes los pasitos podes pasar un papelon.

Lo unico que tenes que saber es como sentir la musica y despues que tu cuerpo haga lo que le salga. Yo bailo como un desaforado con una sonrisa en mi cara y siempre esta el que me pide "pasty" y le explico que lo mio es a pulmon.

Despues el que se quiera tomar una pastilla no me molesta que lo haga es su desicion, siempre que no moleste a los demas y claro que sepa que la musica siempre esta antes que las drogas. pero eso es cosa de cada uno.


Y los que se drogan por drogarse y hacen pasitos clasicos como "el codito" que taladra la espalda del que este cerca o la patadita que siempre te da en la pantorilla!!! bueno hay infinidades, esos si podrian buscarse algun otro lugar para drogarse y molestar personas.

Bue me fui de mambo disculpen.....igual este thread esta tan desvirtuado que ya creo que a nadie le importa

sivodecis
baneado

baneado
alta:12/01/08
vie 01-feb-2008 7:30

play!


SERETUNENE.MAX@HOTMAIL.com
http://www.fotolog.com/sivodecis
bail yo y joel mi amigo ;)

sivodecis
baneado

baneado
alta:12/01/08
vie 01-feb-2008 7:50

play!


ACA SUBI OTRO VIDEITO BAILANDO YO SOLO =)
ESPERO Q LES GUSTE ;)

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#228 (respuesta al #226)
vie 01-feb-2008 10:33

Man, ponete las pilas y conseguite una novia o algo con lo que puedas entretenerte unos días. Ya vimos 35435 videos de como bailás.


Salu2.
JuAnO

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#229 (respuesta al #228)
vie 01-feb-2008 10:44

JAJAJAJA! Es muy agresivo lo q, y como lo, dijiste, pero igual es gracioso. Recien ahora entre a este tema y si bien no entiendo cual es la discusion, creo q cada uno puedo bailar como se le canten las piernas. Creo q eso tiene de diferente la musica electronica a otros estilos en boga en nuestro pais.
Personalmente no podria ponerme a pensar q hago, como me muevo, como bailo mientras bailo, porq dejaria de bailar y prestarle atencion a la musica y no es la onda.
Y ademas me daria mucha verguenza verme bailando en algun video (sea o no tan bizarros)!

pejerrey

alta:04/12/07
vie 01-feb-2008 11:32

este loco si ke baila ...
estilo tecktonik ...


pejerrey

alta:04/12/07
#231 (respuesta al #230)
vie 01-feb-2008 11:34

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#232 (respuesta al #228)
vie 01-feb-2008 18:20

Durísiiiimo!!!

En serio, medio duro lo que dijiste, el pibe tiene 16 años, capas que todavía le interesa mas bailar con un amigo que con una amiga, o todavía con las minas no se maneja...

De todos modos estaría bueno que se consiga una como la de las calzas de los primeros videos, porque en serio cansa...

eki79

dee jay
alta:18/12/06
vie 01-feb-2008 18:50

Una sola definicion bailan igual a Johnny Tolengo un desastreeee, eso si la gastan mal pero man la onda fluo los esta matando jajajajaja grande LOS TOLENGOOOOOOOOOOO

IBlackFireI

alta:02/08/06
vie 01-feb-2008 19:04

Dios, estos pendejos me dan una bronca, vuelvan al circo de donde vinieron manga de caretas, dejen de disfrasarse, esta bien que bailen como se les cante, pero flacos ponganse las pilas, cada dia se parecen mas a una mina, que asco me da, encima no entienden nada.

Saludos..

Sepo

alta:25/07/07
vie 01-feb-2008 19:15

no se enojen che , dejenlos pobres , yo creo q si estos pibes van a bailar a fiestas o pasan verguenza o terminan cagados a palos , por q molestan ... y encima son pateticos...

q se vistan con chupines no molesta , por q sinceramente me da igual como se visten los demas, pero ya con decir "MIREN COMO BAILO" es ser un careta..

Si vos estas pensando todo el dia en q paso estas tirando , entonces no estas pensando en la musica, ni te estas dejando llevar por ella , y postear el nuevo pasito para q los demas te sigan , es dar lastima , simplemente ay q dejarse llevar..
x aka por mar del todabia no llego esa moda , y espero q no llegue , por q no kiero mappets bailando ..jajajjaa

salu2

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
sáb 02-feb-2008 1:06

jajaja

bueno

la electronica se baila como uno lo siente

y lo venimos diciendo hace 500 msjs!!!!!!!!!!!!!!

asi q creo q esta para q algunos q estan sin hacer nada, puedan postear sus videos bailando

asi qnada...

menos mal q el chabon no usa chupines


no me gusta ver a esos bolud*s/as caminando x la calle

le preguntas q es un warm up y no saben o.O

son un desastre


xD


saludos!


Ivan

sivodecis
baneado

baneado
alta:12/01/08
sáb 02-feb-2008 15:32

Les respondo a todos con un solo mensaje salgan a bailar a un boliche de san martin de noche y vean como se bailan porq es la onda del momento y en vez de criticar porq no suben videos ustedes yo intento colaborar con el foro =) gracias ;)

Rojo xp

alta:07/12/06
#238 (respuesta al #237)
sáb 02-feb-2008 15:37

y por que es la onda del momento, todos deveriamos bailar y vestrinos igual?

nurio

alta:03/05/07
#239 (respuesta al #237)
sáb 02-feb-2008 18:13

SaN MaRtIn ??!?!?!?!? Q_Q Q_Q

ahi se muere un pibe por semana por el las pastas manipuladas y rebajadas con basura, ....y vos decis la onda del momento?!?!?!



Cuidate pibe, vivi mas despacio

Rojo xp

alta:07/12/06
#240 (respuesta al #239)
sáb 02-feb-2008 18:26

si, san martin es un desastre y el pibe solo tiene 16!

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#241 (respuesta al #237)
sáb 02-feb-2008 18:34

trato de apoyar al foro? esto no es un foro de baile

se habla de la verdader MUSICA ELECTRONIKA no de la moda y todo eso
me apena ver como todos los chicos de mi edad estan en eso y estan en la moda barata y el caretaje
aveces no se si es mejor relacionarse con gente que escucha otro tipo de musica o hablar con este prototipo de gente que se esta creando

por suerte yo segui el camino justo jaja

lo mejor esta por llegar chikos la moda pasa y cambia y esperemos que sea rapido

un saludo

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#242 (respuesta al #237)
sáb 02-feb-2008 20:08

Sivodecis:
- Vos no nacias aún y yo ya pasaba música, usaba sombrero y anteojos negros cuadraditos onda "Vicentico" en esos momentos se bailaba rock, Ska, reggae, aunque entre los pibes lo bailabamos casi todo a los saltos y empujones.

- Mientras vos aprendias a decir "mamá" yo estaba chamuyando pibas con vaqueros chupados, camera universitaria tipo yankee, botitas Nike con la lengua para afuera y gorrita con visera (a lo Jazzy mel o Mc Ninja), tambien estaba muy de moda el corte de pelo de "John Connor", de Terminator 2. La moda del bailesito con coditos para atrás empujando con los pies era lo más. El baile cuasi Break en parejas era mas jodido, pero siempre estaban.

- Aprendiste a ir al baño solo y yo trataba de entrar al baño de algun que otro boliche, esta vez con vaqueros anchos y camisa suelta sobre una remera y en lugar de gorrita usaba pañuelo a lo "Snap", "Mc Sar", aunque escuchaba "Chiqui chica" (recién compraba el "verano 1993", de Oid Mortales), "mercosur", "Rel 2 real" "La Bouche" "DJ Bobo" "DJ Deró". La onda del baile del momento era contornearse lo mas posible, en cuclillas o con una pierna, como haciendo "la grulla de Karate Kid" reboleando los brazos para donde se pudiera.

- Estabas nerviosísimo en tu primer dia de clases en la fila de la "salita elefantito del preescolar" y yo, a los veinte años me dije: "ni en pedo me visto así, yo me visto como quiero"... "Antifunky es re comercial, esa *** me tiene arto, esta mas quemada que un chicharrón, no hay boliche en el que no lo pongan sólo porque está de moda" "el temita Believe de cher me taladra los oídos, odio todo lo que está de moda, es lo mas antipersonal que hay"... Nadie seguia un paso en particular, lo importante era hacerlo acorde a los "beats", siempre aparecia algun breaker, algun que otro trabando o el contorsionista.

Eso me pasó a los veinte años y vos tenes 16, así que tenés tiempo para darte cuenta que "modas del momento" van a pasar de a montones y no sirven para nada que no sea adquirir tal o cual producto (unas gafas, pantalones de todo tipo, un cassette de video para grabarte y tiempo de internet para subir lo grabado) y transformarte en sólo uno mas "de esos", en vez de ser vos mismo...

Lo peor es cuando creés que la "moda" que seguís es lo más y la defendés hasta el punto del ridículo, creyendo que lo que hacés es una azaña y todos deberian hacerlo o al menos admirarte por ser así... Solo una figura temporal, alguien que personificas, en vez de ser.


DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#243 (respuesta al #241)
sáb 02-feb-2008 23:30

a mi me pasa exactamente lo mismo que vos, me da tanta bronca ver a los pendejos de nuestra edad haciendose los "pro marcha" por que en su casa escuchan satisfaction y fascination, y de ringtone tienen tell me why...y van a boliches y bailan world hold on como loquitos, porque es un alto tema de marcha y ya se creen q con eso pertenecen al ambiente...

mira, si a nosotros nos da bronca, yo me imagino la bronca q deben tener los que tienen mas pista y camino recorrido dentro del ambiente y ver lo que hace 10 años atras, que era tan lindo se cae a pedazos por culpa de unas modas baratas...la verdad q los compadesco y mucho..

renirock

alta:04/09/07
dom 03-feb-2008 0:46

BASTA DE PAPARRUCHADAS... Y QE PRACTIQE Y QE HICE ESTE Y GRABE EL OTRO..
PEROO.. DEJENSE DE JODER GENTE..
PARA BAILAR MUSICA ELECTRONICA NO HAY Q PRACTICAR NI ESTAR 40HS ENSAYANDO UN PASO.
EN SI NO HAY PASOS..

ES SIMPLE..
SENTIR LA MUSICA Y BAILAR.. BAILAR COMO TE SALGA..
NO EXISTE UN PASO DEFINIDO EN SI..

ES UNO Y LA MUSICA ELECTRONICA..

DEJEN DE DECIR PAVADAS PQ ESTO YA SE VA DE TEMA..

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
dom 03-feb-2008 0:51

bueno...

para el chabon q me respondio...

creo q hoy hasta los q son cumbiancha se hicieron elektro...

y como transformarse rapido?...

muy facil:

vas a una casa de ropa...y te compras chupines de jean (?) o unas calzas de un color q ni a ellos les gusta...

t compras una remera rosa (mmm...con el cuello apretado y abajo suelta)..

unas zapatillas nike blancas con la pipa verde o azul, o algun otro color para hacer el ridiculo..

si tenes camara....mejor


subis un video a youtube...lo mostras en un foro (ej: baliens)

y decis q keres ayudarlo...

no t ayudas ni avos mismo man...

y las mujeres tmb...se sarpan....

a algunos bolu**** les saco el peinadito y son mas feos q la mierrrr...


ay Dios...

creen otro foro q sea para subir videos x favor

en serio man...va sin ofendeer...pero ya hay mucha gente q se viste asi....y encima se agrandan...no secomo seras vos..

pero bueno...



pd: DeepTron mataron tus modas jajajaja sos un fenomeno, maestro...


saludos



Ivan




Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#246 (respuesta al #245)
dom 03-feb-2008 0:54

le respondi al 238...

creo q es "sivodeci"

ahh...y otra cosa...

San Martin es mejor q Ibiza?

como decis q es la onda del momento...

reddevil

alta:03/02/08
dom 03-feb-2008 12:10

Como Bailar Electronica??.......q es eso?
La electronica no tiene pasos definidos. Cada uno hace lo q le sale del alma, se t inyekta en el cerebro como ningun otro estilo de musika. hay q dejarla salir desde adentro, los pasitos son "Careta" y la electronica es CERO CARETA.....bailen como les salga nadie les va a decir nada si estan en la misma onda. :) NIKO

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 03-feb-2008 13:21

jajaja igual no creo que va a postear mas x lo menos no en este thread XD Ya se que da bronca lo de este pibe y los de su tribu que ensucian nuestro ambiente no es lindo. Pero tampoco da para enojarnos cada vez que vemos a uno de estos personajes por que no hay que odiarlos hay que tenerles lastima, fijate este que causo tanta comocion con su poco interigente mensaje que dejo en el foro, el flaquito para empesar se viste como un payaso y lo mas probable si te lo cruzas por la calle te lo podes confundir con una mina (te juro estos estan a 1 paso de gay o trabas no c), despues va a bailar a san martin... ese pozo sin fondo donde todos los pendejos van a drogarse y se arruinan la vida antes de tener una por que solo tiene 16!!!!! Despues esta el echo que tiene 16, es un nene no sabe nada de nada (te lo dice uno de 20 que le falta muchisimo que aprender) yo a los 16 me estaba teniendo mis primeras borracheras! este ya esta vestido como mujer y seguro drogandose en un lugar tan feo como san martin. Otra cosa para tenerle lastima es que es un esclavo de la moda, su vida social depende de eso, esta en un ambiente careta flaso y superficial pero el piensa que es lo mas... no ven lo triste que es eso?

Pero por lo que mas le deveriamso tener lastima y seguro es lo mas triste de todo, es que este flaquito no tiene la suerte que si tenemos todos nosotros, la de disfrutar esta musica con el corazon y eso significa no tener nigun pasito de baile, no tener una forma de vestirse, solo disfrutar la musica,hacer amigos, divertirse, pero mas que nada ser feliz por que esta musica nuestra verdaderamente nos hace feliz.

Asi que no le tengamos bronca, sino lastima ojala que algun dia vea las cosas como son.

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
mié 06-feb-2008 12:46

de una la verdad es que ai veces que estoi en la pista de electronica i se siente un olor a faso, o los que entran a esconidas los extasis para bailar como pelotudos toda la noche. La verdad es que si dan lastima porque por lo menos yo voi a pasarla biem i escuchar lo que me gusta no a estar en un lugar que las luces te hacen sentir mas fumado y el sonido te deja dando vueltas ,,,NOOOO dejense de joderrrr lo peor de todo es que molestan a los de alrededor si fuera x mi que se mueran de sobredosis

electro_

alta:08/10/05
#250 (respuesta al #4)
jue 07-feb-2008 16:11

se me puso la piel de gallina con la conclusion jaja es verdad...

estilo libre (Y) !

molcovs

alta:07/02/08
#251 (respuesta al #1)
jue 07-feb-2008 20:30

el baile no se aprende se sale del alma podes aprender algunos movimientos y utilizarlos pero cada uno tiene su propio estilo y creo q eso es lo q importa y queda bien y a proposito quien es la chica de pantalon azul es hermosa y baila muy bien me pasas el msn ?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#252 (respuesta al #251)
jue 07-feb-2008 21:12

JAJAJAJAJA

Q_Q...


Pero tenes razón en lo 1ro :P..

gonzaloh

alta:15/03/06
jue 07-feb-2008 21:27

Jajajaja jamas pense que este trhead iba a tener tanto exito!...Estan re loquitos todos ustedes xD
Che yo quiero el mail de la de claza o chupin rojo! jijiji

molcovs

alta:07/02/08
#254 (respuesta al #253)
vie 08-feb-2008 20:52

man en eso coincidimos y para el 252 tenes razon ni yo se lo q quize decir lo primero como vos decis lo tengo bien en claro pero lo otro ni hay jajajaja = buena onda para todos y encerio alguien tiene el mail de la minita de azul? saludo para todos desde gualeguaychu entre rios argentina la capital del carnaval :P jajaja

Exedidooo

alta:13/05/07
#255 (respuesta al #253)
sáb 16-feb-2008 20:54

yo la tengo en el msn ajja

PAC

alta:07/11/05
dom 17-feb-2008 14:53

esteem que se yo como se baila electronica me dejo llevar y bla bla
el tema es que cuando estas en un evento en donde no hay mucho espacio, esos pasitos son realmete molestos en el sentido que te rompen las canillas a patadas y la verdad estoy re podrido de esos bailes karatecas.
yo no tengo drama en que bailen como se les cante pero respeten al que tienen al lado que tiene ghanas de divertirse sin lesiones

un abrazo

bzalobb

alta:08/09/07
dom 17-feb-2008 16:34

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



por favor que no muera este thread porfas porfas porfas

jejejejjjejejjejejejjejejejejjejeje

sigan subiendo videos son muy bizarrosssssssssssssss


jjjajjajajaajjajjjja porfavor sigan sigan


pd : che en que video esta la minita de azul que no la vi!!!!!!!



feel tha music

no se baila se siente

bzalobb

alta:08/09/07
#258 (respuesta al #257)
dom 17-feb-2008 16:39

perdon por no mirar bien

recien veo a la muchacha de azul y/o rojo
y la verdad es que............baila muy bien yo quiero ir a bailar con ella salsa merengue algo de eso :P

jojojojojojojojojojo


el msn delen che no sean ortivas o los chupines no les dejan llegar el agua al tanque je


sorry

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 18-feb-2008 3:41

No se baila, se siente, se transmite lo que úno siente con la música!!, este video lo representa más que perfecto, veanlo.

play!




Off: Terrible track ;)

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#260 (respuesta al #259)
lun 18-feb-2008 20:11

jaja es el gordo motoneta xD

riva siempre metendo los mismos videos...


todos un cago de risa xD!!

cabe aclarar q le gusta mucho la musica...


....



(los sanwiches de milanga...asadito, pebete de JyQ,etc,etc


jkajajkkjaa


Ivan

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#261 (respuesta al #100)
lun 18-feb-2008 21:12

Haddaway - What is Love?

DJiMa

alta:19/02/08
#262 (respuesta al #261)
mar 19-feb-2008 11:55

Estaba a punto de crear un tema muy relacionado a este y decidi "ponerlo" aca, aunque medianamente desvirtue.
Ese paso que hacen los primeros videos que se muestran en este thread que la mayoria opino que eran una boludes son los tipicos de los boliches matiné "Abadia" y "NonStop".
Yo, teniendo 13 años voy a esos lugares la mayoría baila así.
A ese tipo de baile se le llama "ELECTRO", y como podran apreciar se necesita un tipo de marcha o musica electronica (no se nada de los tipos de musica electronica) bastante acelerada, rapida.
En el primer video la chica con chupines azules se llama Ariadna y esta bailando con un tema que se llama Love Dont Let Me Go de David Guetta, lo deben conocer pero lo pongo de ejemplo porque en el "estribillo" es bastante rapido, y a esto voy:
Me encantaria que alguien que sepa se cope y arme una lista de buenos temas rapidos.
Muchas gracias a todo y espero tener exito en mi busqueda.


Mi primer mensaje :D

bzalobb

alta:08/09/07
#263 (respuesta al #262)
mar 19-feb-2008 12:10

che......y el msn d ariadna lo tendras kiero aprender a bailar electro


:P jejejejejejejejejejejj:P






por lo menos este aclaro que tiene 13 años es un genio ayudemos al pibe con un poco de Schranz!!!!!!!!! :P

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#264 (respuesta al #263)
mar 19-feb-2008 17:20

Scrhanz JAJAJAJAJ me imagino un super baile acelerado con los piesitos (??)...

sivodecis
baneado

baneado
alta:12/01/08
mié 27-feb-2008 23:03

play!


/SIVODECIS BAILA DUFT PUNK

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#266 (respuesta al #265)
mié 27-feb-2008 23:09

Es DAFT Punk.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#267 (respuesta al #265)
jue 28-feb-2008 1:36

1- Veo que todavia no conseguiste novia ni que tampoco te tomas la molestia de leer la cantidad de post que te han respondido...

2- No saber escribir DAFT PUNK correctamente, en un foro de música electronica es un verdadero SACRILEGIO.

3- Que la gente tenga el derecho de bailar como quiera no quiere decir que un pasito no sea ridículo y/o molesto, y si lo posteas para que la gente opine, tengo todo el derecho a decirte que me parece horrible tu baile. Siempre igual, no tiene personalidad, es de lo mas molesto en un dance floor y ya estoy tan cansado de tus videitos, que ni siquiera vi el ultimo que posteaste simplemente por escribir la guarangada que escribiste.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#268 (respuesta al #267)
jue 28-feb-2008 2:04

Jajaja, estoy de acuerdo contigo.

No me quejo de como le dijiste como era el tema porque se puso bastante pesadín con sus videos. Una vez que lo muestre bueh. Pero ya postear varias veces SUS bailes para que TODOS demos una respuesta es demasiado.

me voy a escuchar KEMICAL BRODER

:P

|JuAnO|

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 28-feb-2008 10:28

Este thread tiene vida propia.... nunca vaa morir!

bzalobb

alta:08/09/07
jue 28-feb-2008 11:17

LARGA VIDA A ESTE THREAD

OOOOUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAA

sivodecis
baneado

baneado
alta:12/01/08
jue 28-feb-2008 12:29

Sorry escribi rapido ahi esta

daft punk - harder, better, faster, stronger (alive 2007)

EL 8/3 NO AL SAMC SI A TOCADISCO EN PACHA ;)

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#272 (respuesta al #271)
jue 28-feb-2008 13:14

me parece a mi o es AROUND THE WORLD?

harder, better, faster , stronger es re diferente...


ahh...

como t gusta q t bardeen...

mira si t vas a perder la SAMC x ver a tocadisco...

pero como a vos t gusta bailar esa musica electro/pizza esta todo bien

10 veces mas a fery y joc


Ivan



pd: D-A-F-T- P-U-N-K

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#273 (respuesta al #272)
jue 28-feb-2008 15:17

Chee aflojen un poco pobre pibe, no jode a nadie, si no les cabe lo que dice ni le contesten..
Aparte dejalo que problema te hace q quiera ir a ver a tocadisco?? gustos son gustos, y que es el electro/pizza?? un nuevo genero de m.e.??

Bastaa por favoor se la pasan bardeandose loco, no saben discutir o debatir sin desmerecer al otro..

PLUR

Fer-Net

alta:06/09/06
jue 28-feb-2008 15:29

manga de gatos...

PAC

alta:07/11/05
#275 (respuesta al #267)
jue 28-feb-2008 15:31

(29 pirulos vs 16 pirulos)









iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 28-feb-2008 16:01

Gente, bajen un cambio... si no les gusta lo que opina o muestra un usuario con respecto a lo que plantea el thread, ignórenlo o, como mínimo, trátenlo con respeto.

Gracias.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#277 (respuesta al #276)
jue 28-feb-2008 16:29

sry a todos

en especial a vos "sivodeci"


me transforme :P

pero q se yo.... se q bailas asi....

lo q me molesta es q lo q cambia de los videos es solo la musica :D


Ivan


pd:trancetornado para mi el stlo mas conocido (por toda la gente) es el electro....o sea...xq se pasa en todos los boliches...

dije elecotro/pizza x eso...conozco mucha gente q escucha y sabe kien es tocadisco..

ademas el no dijo "voy a ver a tocadisco..."

dijo... "no a la samc" como un msj subliminal jasjkjkajk

pero ya esta

disculpen todos...

d todas maneras voy a seguir con esta postura...

a muchas personas les altera verlos caminar a los "chupin-man".

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#278 (respuesta al #275)
jue 28-feb-2008 16:55

Exacto.

Experiencia vs Inexperiencia. Bien podria ser válido un 29 vs 24.

No sé con qué ánimos escribiste ese comentario sin otro sentido, que no sea defensivo.

Si vos también te hubieras tomado la molestia de leer los posts anteriores (algo fundamental para formular una opinión o mostrar un punto de vista), entenderías porqué reaccioné así con el chico este (sivodecis).

1- Su primer post no tiene sentido alguno, aparte de ser inentendible.

2- Su segundo poste es una "copy - paste" del primero, por lo que me pareció correcto corregirlo y preguntarle a que se refería. No tuve respuesta.

3- Tercer post de el mismo muchacho: Posteando videos de el y un amigo.

4- Cuarto y quinto posteo. Agrediendo a gente sin reparos, generalizando y haciéndose cargo de cosas que nadie dirigió a él en particular.

A esto, en un post hago mención a reglas del foro e intento serenar a este muchacho, que se había ofuscado por un mensaje que no era dedicado a él. En el mismo post le explico cómo efectuar respuestas a alguien en particular para no generar controversias.

5- Más postes de videitos de este chico. Me empiezo a molestar por su accionar "spamer", solo posteos sin interaccion. Lo de la novia es dedicado a la idea de que ya que le gusta bailar, por lo menos que lo haga con una chica para hacerlo mas interesante y no estar mostrando siempre lo mismo. Si creíste otra cosa, estas muy equivocado.

6- Post de este muchacho que reacciona mal, tanto con quien estaba deacuerdo con sus videos como los que no, incluso los neutros. Me da la impreción que le gusta postear para que lo vean, pero nadie tiene derecho a opinar sobre sus videos.

Yo le respondo con una reseña de modas que me tocó vivir para compartir experiencias.

7- Más actitudes espamers.

8- Mi post que te causó una suerte de indignación. Sólo presenté mi postura. Su baile no me gusta para nada, como no me gustaría de cualquiera que lo baile lo haga cerca mio pateandome los tobillos. Me moleste que me halla dirigido a él y ni siquiera se halla tomado el trabajo de dirigirme la palabra.
Eso denota poco sentido y es de mala educación, mas en un foro donde se supone que es para comunicarse.

Mi postura siempre fué y es a su accionar dentro del foro y a lo relacionado a su estilo de baile, base de este thread. Jamas lo insulté.

Si tenes algo en contra de mi postura, mandame un privado o exponela con bases concretas.

Estaría bueno que se dejen de desvirtuar, insultar directamente
(en términos generales) o generar disputas innecesarias.

Todo lo que expongo en este post es para que los que entran recién ahora entiendan porqué llegamos a esto.

Saludos.

PAC

alta:07/11/05
#279 (respuesta al #278)
jue 28-feb-2008 18:46

te explico mi postura en privado

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#280 (respuesta al #279)
jue 28-feb-2008 20:47

Todo bien, te contesté dos veces, pero rebotó. Posiblemente cambiaste tu casilla.

Saludos!!!

Mr.Brightside

alta:10/05/07
jue 28-feb-2008 22:01

jajajajja, como me reí con este thread, por dios... nunca habia entrado... Totalmente bizarro todo.."San Martin es mejor que Ibiza?" y "los tolengos" son frases, que me aniquilaron, jajaj... es mas, le saque el volumen al video del nene lustrando el piso de la habitacion y me acordaba del temita de Johny Tolengo, y me descostillaba de la risa..
Estos flacos, además de peinarse onda lenguetazo de vaca, compran la ropa con las amigas en Complot? eso es ropa de mina, dejame de joder..
Cuando esta gente suba videos bailando la nueva moda del momento en vez de electronica, va a querer decir que la escena va a mejorar... sino, vamos a seguir invadidos de tolengos
Me alegraron la noche

P.D.:Cuando abre Amnesia en San Martin? ;-)

-hernan grau-

dee jay prof.
músico
alta:13/11/06
vie 29-feb-2008 1:04

me tome una pausa para refrescar la cabeza de tanto estudio y me meti en este thread q siempre lo venia esquivando. Lei aleatoriamente mensajes de la ultima pagina y llegue a 3 conclusiones,

1ro, es muy graciosa toda la charla que se genero, pero ofensiva tb.

2do, la verdad q poco me importa como baila la gente.

3ro, iojan deberia cerrar este thread porque carece de sentido.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#283 (respuesta al #281)
vie 29-feb-2008 3:32

Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mirá esto.

play!



Jajajaja, no doy más.


|JuAnO|


P.D: "kbeza!", el animalito ese que tenías que alimentar se llamaba "tamagotchi". Jaja. Salu2.

Alkarajito

alta:19/08/05
#284 (respuesta al #283)
vie 29-feb-2008 5:37

Che! El pibe este hace la misma q el Groxo d Johnny, y con la RABONA INCLUIDA!

Como 2 Gotas d Agua

play!


play!


xD

Alkarajito

alta:19/08/05
#285 (respuesta al #284)
vie 29-feb-2008 5:42

play!

play!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 29-feb-2008 11:38

Gente, corten las peleas y las agresiones, por favor. Ultimo aviso.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
#287 (respuesta al #283)
vie 29-feb-2008 20:49

gracias JUANO...

no me acordaba el nombre jajkajaj

a la persona q lo tenia siempre se lo mataba a proposito jajaja


saludo



Ivan

pd:me borraron mi post?? >.<

DJiMa

alta:19/02/08
#288 (respuesta al #277)
sáb 01-mar-2008 0:48

Te respondo por lo de "chupin-man".
Osea entiendo que odien a los hombres con chupines o no se los banquen o no les gusten etc.
Los pibes de mi edad estan en una pre adolescencia o adolescencia y es el momento en el que seguis la moda, que si todos se ponen lospantalones por las rodillas te los pones.
Creo que la bronca viene de que como ustedes ya pasaron ese momento y maduraron no pueden creer que algien pueda hacer eso, pero hay que ponerse en su lugar y pensar que a esa edad es la que estas cambiando y todavia no sabes que tipo de persona ser, por eso experimentas cosas nuevas como ser un "chico top" o como dicen ser "cheto" y usar chupines.
Esta es mi opinion y tengo 13 años asi que si dije alguna estupidez perdonen xD, pero senti eso y ademas me parecio que estaba bueno opinar desde mi punto de vista que puede llegar a ser muy distinto del de un mayor.
Gracias y saludos.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#289 (respuesta al #229)
sáb 01-mar-2008 1:06

jajajajajaja

no no lo q me toy re contra cag de la risa ....
SE ZARPO jajajajajjajajaajajajajajajajaj
no puedo parar de reirme ....salio re gracioso ...


Pobre man ...
Ojo o sea por mas alla ...etc no se mueve mal , tema es q vas a pacha o a cualquier party y hay muchos moviendose igual solo asi esos pasos de pies jeje queda medio rarrooo ....gracioso tal vez ...

pero bueh no se ami no me molesta -
mientras se diviertan ...

pd: con la mejor pero ese pasito me hace flashar ... cabello larguito , una vincha en el pelo ...tipo nike/adidas ...Zapas NIKE DUNK , Un chupin de colores y una remerita blanka ...

jajaj

todo bien lo q es moda pero se puede PERSONALIZARSE un poco ....tener algo mas tu look y no copiado jejeje

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
sáb 01-mar-2008 1:09

!!!! ops
no lei bien mensajes de arriba ...
porahi quedo
un touch fuera de lugar !!!!

Issey Miyasaky

dee jay
músico
alta:04/11/04
sáb 01-mar-2008 2:33

tengo 24, baaa 25, entre la facu y el laburo mucha joda no tenia... la ultima marcha que baile fué la de antifunky.... no para tanto...!!!!
El sabado pasado estuve en sunset bailando totalmente borracho con 4 tequilas puestos, esta mal, pero nunca me senti tan bien y nunca disfruté tanto la música electrónica como ese sabado. No se si será una mezcla de emociones, en la que mi primo se casaba, sumale a la buena musica del dj y a mi buen estado de ánimo. Que se yo, bailaba igual que los demás no tan bien, el mareo era muy pronunciado. Pero lo que veo es que muchos miran el techo como si estuviesen imaginando y gozando a la vez sensaciones que le entran por la oreja y le golpean el timpano... como el cartero que te golpea la puerta de tu casa para traerte buenas noticias... Conclusión,,, bailen como se les antojen, yo hago pasito derecha e izquierda, muevo un poco los brazos suavemente, arriba abajo me acaricio un toque el pecho mientras en ocaciones cierros los ojos para oir los diferentes tonos.

gracias!!!

PD: no soy homo.


liverpool_uop@hotmail.com

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#292 (respuesta al #288)
sáb 01-mar-2008 8:46

"DJiMa", decís que tenés 13 años, pero en tu info dice que tenés "26". Hay veces que no entiendo a la gente de este foro. Creo que no hay que aparentar ser más grande de lo que uno realmente es para poder conversar de manera normal o intercambiar info, no te parece???


|JuAnO|

bzalobb

alta:08/09/07
sáb 01-mar-2008 11:13

PAREN LA ROTATIVA!!!!!!

situacion viernes por la noche cumple de quince de una primita
copete, joda,el dj HORRIBLE se entiende cumple de 15 = cumbia, pepe pepe pepe, ajite de todo un poco pero este pibe se paso no pego una

hasta que en una de esas tiro no se como llamarlo queria ser punchi pero no llegaba = tiro eso y de repente FAAAAAAAAAAA
aparecioun grupito (5) de amigas de mi primita y las miro y no pùde parar jaajajajjajaajajajjajaja que hij..........
haciendo el pasito este que hacen los chochamu jajajjaajaajaj
IN-CRE-I-BLE yo pense que solo lo hacian en sus casas y que mentian que lo hacian en boliches pero noonononononnoon
lo estaban haciendo ahi en vivo y en directo no lo pude creer
la verdad no lo pude creer me alegraron la noche las niñas

en fin el paso existe y es como dijo uno mas arriba no los cuestionemos o quien no hizo webadas cuando era chico yo al menos si y hoy miro para atras y me enorgullezco de haberlas hecho porque asi crecí y por eso soy como soy
a los 14 no usaba chupin pero si elastisados (gomaa) y bailaba 100% pure loveee y vuelvo a decir me enorgullezco de todo( va de los elastisados no :)) eso que me hizo lo que soy hoy en dia


BHAPPY



DJiMa

alta:19/02/08
#294 (respuesta al #292)
sáb 01-mar-2008 12:06

Si, puse 26 porque pense que si ponia mi edad de verdad no me ivan a dejar registrarme.
Naci el 12/11/1994, por si eso te generaba una duda.
Simplemente fue porque en la mayoria de los foros piden la mayoria de edad... y la realidad es que si quisiera hacerme pasar por un hombre de 26 no aclararia que tengo 13, no?
Y lo de DJiMa es porque hace unos dias me bajé el FrootyLops, xD y me copo haciendo boludeces...

DJiMa

alta:19/02/08
#295 (respuesta al #293)
sáb 01-mar-2008 12:17

Aparesco de vuelta,
los boliches de matiné que son los lugares donde bailan asi no hay lugar, pero se arman círculos en el medio o por la pista y ahi van entrando de a uno o de a dos y "exponen" lo que saben hacer, tambien hay en la mayoria como una tarima en la cual se paran arriba y ya que son pocos porque sino se caen bailan ahi tambien.
Te resulto muy raro verlos pero en este momento los chicos van a un carnaval y en la que ponen un tema de electronica ya los ves haciendo eso por mas que tengan un paty en una mano y en la otra una espuma.

Ivan E.

músico
alta:11/09/07
mar 04-mar-2008 16:11

nunca mas aparecio el autor de thread xD

y del video tampoco :O

aparecio para decirnos q nos amaba, que le daba vida al thread,etc,etc...


sis.hablo del señor DUFT PUNK jeje

aca guarde una converascion con otro señor chupin


YO:ola


YO:kien sos?

EL:mmm

EL: ni idea

YO:xD
pero
de donde sacaste
mi msn?

EL:es q nuh c

YO:mmm

YO:conoces el foro buenos aliens?

EL:mmm ni idea xD
de q trata contame :P

YO:kjajkjak
musica electronica

x ahi

lo sacast
de ahi
pero si no

no se

EL:ajja escucho musica elctronica
pero ni idea :$
jeje

YO:kjaj
q escchass?

EL:electro :$
AGUANTE! :P

YO:chemical brother?

EL:siiii
salmon dance :$
:P
ta piola
david getta
todo
:P

YO:david guetta
no es electro

EL:q no -.-
dance
es lo mismo

YO:uhh flaco no sabes nada XD

EL:hu
q onda
-.-
noc q ? -.-
si ke se
soy mas electro q vos :D (juas)

YO:sos mas boludo q yo...como vas a decir q dance es lo mismo q electro? (ACA EMPIEZA A PISAR EL PALITO)

EL:huuuuuuu
papa
dance,
hause
electro
es lo mismo
son sinonimos de musica electronica
y marcha
seria todo
YO:no conoces los estilos

EL:punchi punchi [que agradable este tipo jajkaskjakjjkskj]

YO:MARCHA?

EL:si q los conosco

YO:no se llama marcha

EL:no no
marcha
es punchi todo bien electro

YO:marcha es la peronista

EL:cosa q no cantan ni nada de eso
es siempre la misma base

YO::-O?
ahh los temas de david guetta no tienen vocals?
sos sordo?
nombrame
los estilos

EL:si q tiene mamon

YO:sin fijarte

EL:ta ta

YO:en google

EL:desp te voy a enseñar a baiarl tamb xD :D
nah 0 ganas :$

YO:dale papa
nombrame
5 estilos
q no sean pizzas como lo qescuchas
soy todo ojos
para leer lo q pones
dale
estas buscando
en google
no sabes nada papa
aprende
seguro usas chupines
trance
electro
progressive
house
techno
drumm & bass
hard style
minimal
ahi tenes de los mas conocidos pibito
anda a bailar
y ponerte chupines d mr. bala
bolud*n


PASO SIGUIENTE: ELIMINAR CONTACTO Y DESADITIRLO ^_^

lo q esta entre parentesis y corchetes son mis comentarios jeje


saluidos


Ivan

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#297 (respuesta al #296)
mar 04-mar-2008 19:09

jajajajajajajajajaja

TERRIBLE

el pibe se queria hacer q sabia

muy bueno
abreazo, byee

P.D:

miren, ayer me entere de esto y no lo podia creer, los floggers se juntan todos los miercoles en el abasto, les dejo un pequeño videito de su reunion :S

play!

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#298 (respuesta al #296)
mar 04-mar-2008 19:12

" YO:marcha es la peronista "

JAJAJAJAJAJA

y la de San Lorenzo :)

Mr.Brightside

alta:10/05/07
mar 04-mar-2008 19:46

JUANO, gracias por Tolengo... todavia no puedo parar de reirme... La conclusion a la que llego es que no hay que darle mucha bola a ésto, mas que para reirse un poco.. son pendejos, no tienen idea de nada, a uno se le ocurrió bailar arriba de los patines esos que tenia la abuela para caminar por el piso encerado (que antigüedad, por dios...) y el resto, con la falta de personalidad que se tiene a esa edad, lo siguieron.. Hace 4 o 5 años, los adolescentes de ese momento bailaban y se sabian todas las letras de los temas de cumbia villera.. es asi, van cambiando las modas y la musica entra dentro de estas modas, lo que pasa es que uno lo sufre porque siente que la musica que ama pasa a ser una generalidad, algo mas que forma esa moda y que hay que escuchar porque sí
No nos queda otra que mirar para otro lado y esperar que pase rapido..

Saludos

P.D.: Ya me voy haciendo una remera para llevar a Pacha que diga: No bailo como Tolengo

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#300 (respuesta al #296)
mar 04-mar-2008 19:50

como me hubiera reido con dialogos asi ahora en un revivido chat de buenos aliens...
Se extraña casi como las transmisiones

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.