Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Creamfields 2008 - Todos x la carpa buenos aliens!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

DiLLoN

alta:30/09/08
vie 07-nov-2008 11:32

Totalmente de acuerdo con VOS Maurinn
Perfecto lo ke pusiste,ai ke dar el ejemplo de ke esto es una fiesta donde la venis a pasar bien con gente copada y divertida..
Y Ke no es como dicen todos un lugar de pura droga
Mm parece estar kedando wena la bandera :D
al cierre con Boratto todos,para cerrar una noche Magica espero.
Ya no falta nada 1 diaaaa!...
Saludos!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
vie 07-nov-2008 11:37

Yo tbn voy con remera de Deadmau pero otro modelo al de Kovach.. Es negra y Azul el loguito y se ve de frente no diagonal.. Si me ven gritenmen "Luqe".."Negro" "NEgro Feo".. "narigon feo" jajajajaj todo eso me identifica..

Bwasher

dee jay
músico
alta:29/11/06
#103 (respuesta al #102)
vie 07-nov-2008 15:56

jajajajjajaja, que maestro!!

mañana, a las 19 hs en la Speed "Baliens Carp", lo voy a saludar señor!

nos vemos mañana, gente "linda"!!!! xDD

Surclubber

alta:16/06/06
vie 07-nov-2008 16:54


Leeeeesto! Yo llevo pito, matraca, bocina de camionero, crema Hinds, crema Nivea Body, caramelos, caramelo en aerosol, chicles, gomitas, picos dulces, cartel de Pasty te quiero, cartel de Estamos en Familia, cartel de temazo, cartel de Donde es el after, remera con ekualisadores, remera de Deadmu5, remera de Fuck me I'm Famous, antenitas luminosas, globo inflado con helio.....

Ah! y otra cosa muy importante...Luque, NO TE HAGAS EL FINO eh!!! No te hagas el wacho Cream Arena, ke te espero en la Arena 1, para corear...

What are we supposed to do
After all that we've been through
When everything that felt so right is wrong
Now that the love is gooooooooooooooooone

Saludos!!!!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#105 (respuesta al #104)
vie 07-nov-2008 20:42

jajajaja mira veo a deep mariano me voy para deadmau y depsues voy con vos carinchoooooooooooooooooooo eso si 2.15 veo a boys noize seguro...y a l final a Erick morilloo...pero mandame tu cel por privado que te mando un smss gayyyyy

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 08-nov-2008 10:28

jaja muy buena Surclubber,! AL FINAL con boratto TODOS!!

Si veo, la banderita o los cartelitos! los paso a saludar!

Señores.... a bailar hasta que el cuerpo no aguante.....
Abrazo

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#107 (respuesta al #104)
sáb 08-nov-2008 10:45

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA


Señores y señoras, yo voy con un martillo inflable amarillo con puntos negros, y no es joda. Es en caso de que me pierda, no hay nada mas practico que un martillo inflable amarillo con puntos negros. :)

No se si voy apoder llegar a las 7 porque unas amigas alquilaron una combi y sale 18 de ida y 18 de vuelta... un negocion. Asi que seguramente ire con ellas, pero si de ultima no me los encuientro los quiero ver a todos en Boratto para el cierre!.


Vamos Alan Woods con esa pasión boratesca! Comparto 100%

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
sáb 08-nov-2008 10:57

me olvido 2 cosas:

1)Una amiga, que tiene una amiga, la cual tiene una madre quetrabaja en la organizacion el evento me dijo que se vendieron un tercio de las entradas que se vendieron el año pasado nada mas. UN GOLAZO!

2)Gracias por la data y demostración de lo que somos los bsalienigenas maurinn!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
sáb 08-nov-2008 12:54

Rastalien!! a pleno al final con Boratto!!!

H a s t a q u e e l c u e r p o n o a g u a n t e

Nos vemos todos en el cierre!!

Cremada

alta:25/11/06
#110 (respuesta al #93)
sáb 08-nov-2008 13:44

Jajaj! Maurinn! me hiciste acordar tanto a mí hace unos años!!^^

Bueno, yo este año paso.. Se siente raro, siempre defendí esta fiesta a pesar de todo.. Su espíritu, su esencia.. Talvez de a poco esté volviendo a ser lo que era.. Pero esta vez esperaré sus reviews para comprobarlo.


Se va a extrañar.. Encima el día está muy agradable!!
Les deseo lo mejor, lean los consejos de Maurinn y disfruten de todo al 100%!

Armen en Uds. mismos su propia fiesta.
Valoren el poder tener dinero, salud y oídos alegres para disfrutar del evento, y guarden mil imágenes para contar a sus nietos.. =)



Saludos desde mis tareas facultativas..!





Pam.

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 08-nov-2008 14:21


Muchachinessssss, a horas nomás de estar pisando los verdes céspedes del Autódromo !
Espero verlos a todos chicos, pero hay un problema..
Yo voy a entrar tipo 8 allá, asique si son tan amables, y quieren verse con todos como tiene que ser.. ESPERENMÉ en la carpita de Speed guachos :(
Espero que la pasen bien TODOS, espero que la disfruten mucho.. ojo con las droguis, ojo con los pungadancers, ojo con todo y no se metan en nada, disfruten de éste genal evento que se da 1 vez por año...



Presiento que Hernán nos va a dar una paliza inperdonable :)



Éxitos totalesss

Maurinn

alta:22/07/04
#112 (respuesta al #111)
sáb 08-nov-2008 16:26

se cayo la bandera chicos, :'(

la proxima sera...

Rojo xp

alta:07/12/06
#113 (respuesta al #112)
sáb 08-nov-2008 17:01

Que lastima!!!! bueno yo ya estoy saliendo para alla espero poder cruzarme con alguno!!

Maurinn

alta:22/07/04
#114 (respuesta al #113)
lun 10-nov-2008 9:59

Si, todo mal, hasta el dibujo en 'jabon blanco', se veia buenisima, el problema fue que habia comprado lienzo negro y en cuanto le tire la pintura en aerosol se empezo a correr y quedó un horror, asi que voy a hacerla bien, le sacare una fotos para que la vean y la colgare en mi habitacion, mientras tanto les digo que yo fui a la carpa speed nada mas y nada menos que con la remera de Buenos Aliens... y nadie se me acerco... creo que era el unico que tenia una remera del foro... entiendo que llegue tipo 20hs y quizas ya estaban rotando por ahi.

Ahora, me pasaron 2 cosas curiosas.

1. uno me grito: 'anda a cagar'... seguramente era uno de otro foro que estaba descontento con mi amor hacia BAliens... (yo, siguiendo mis recomendaciones hice oidos sordos, o lo mataba)

2. apenas me veian en una carpa con la remera, se me acercaban los zombies y me preguntaban: ¿tene' pasti'?... una cosa tremenda, no se porque asociaban BALIENS con PASTI...

xD

DiLLoN

alta:30/09/08
lun 10-nov-2008 10:41

Uh che ke bajon lo de la Bandera (N).Bue en otra Fest sera =)
Mmm a las 8 tuviste? ahh yo a esa hora ya andaba boludiando x ai y comiendo algo,ke groxo con la remera de baliens haciendo honor a este amor :D.La verdad ke no te vi,igual soi mas colgado yo je!
Uh dios viste como se te acercan los zombies a pedirte pasti,algun fasito,etc..Igual ni bola
Y bue igual lindo estuvo todo =)
Saludos

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#116 (respuesta al #114)
lun 10-nov-2008 15:53

Taria bueno que todos s pongan de acuerdo y encarguemos remeras de baliens..Uqe Iojan organice :P

ezra

dee jay
alta:12/11/08
jue 13-nov-2008 16:59

buenas,que onda por ak

wino

alta:18/11/08
mar 18-nov-2008 17:03

hola tambien soy una gran seguidora de la creamfields a la cual concurro todos los años pero me parece ridiclo lo q decis,si obserbaste bien este año lo pusieron a guetta en arena 1 q es una verguenza de chica...el no merece esa carpa...mucha gente se quedo sin verlo por q se ahogaban unos con otros...y vos queres q buenos aliens hagan una carpa???jeje me parece q no tenes nocion de lo q decis...a parte q los organizadores de cream son extranjeros no argentinos ok besos

jØjØss)))

alta:15/10/04
#119 (respuesta al #118)
jue 20-nov-2008 20:19

Te agradecería si lees bien los 5 primeros mensajes d este topic para q veas la idea original del mismo y q está muy lejos d lo q vos pensas y planteas en tu comentario si lees los cientos d msjs q continuan y ya q sos seguidor/a d Creamfields espero q el año q viene si tenes la oportunidad d ir conozcas gente d este foro q es d lo mejor (q es realmente lo q proponia en el tread) saludos y les cuento q lamentablemente x un desentedido con el fucking transporte entramos como a las 9 d la noche y ya la carpa speed explotaba d llena y no se podia reconocer a nadie jajaja saludos!!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.