Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

FL Studio

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

mendrulok

dee jay
músico
alta:28/09/02
vie 23-jun-2006 0:28

biuenas de nuevo!!!! para procesar la señal de line in en tiempo real y mandarle efectos tenia q configurar el line in pero no me aparece en la ventana de fx(f9) no me aparece la entrada de linea, mi placa tiene eso, se configura de otra parte??? un abrazoooo

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 23-jun-2006 1:38

Necesitas ASIO, podes probar KX project si tenes una sound blaster live con chip emu10k o sino los asio4all.

http://kxproject.lugosoft.com/


http://www.asio4all.com/

#303 (respuesta al #302)
vie 23-jun-2006 6:46



- Hola Darkwolf .. tengo una duda al respecto... teniendo la APS.. me recomendarias usar el driver KX project ? La verdad no se que veneficio tendria en mi caso , funcionaria mejor ? o es solo para la compativilidad entre los distintos sistemas operativos ?

de todas maneras hay driver de la aps para XP ... no se que pasara cuando salga windows vista ..

.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 23-jun-2006 22:50

Dejame el link de ASP asi lo instalo y lo reviso, no lo conozco.

Saludos

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
sáb 24-jun-2006 10:05

A ver si alguien me da una ayuda. Tengo un controlador Novation Remote SL y quiero que los VST (ojo, los VST, no los generadores propios del FL) puedan ser controlados asignándoles a cada knob su respectivo control. Esto normalmente se hace con la función "link to controller", pero en el caso de los VST esta opción no aparece (ej. ImpOSCar, Minimonsta, etc.). Incluso el Controlador ReMote tiene una función Automap que mapea todos los controles de determinados VST. Pero esto funciona con los VST en Cubase y no en FLStudio. Si algun experto del FL Studio me da una mano, agradezco absolutamente.

Saludos!

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
sáb 24-jun-2006 19:59

Paul, el FLstudio tiene un sistema propio de asignacion, si queres te explico por msn darkwolf25@hotmail.com

nimudus

músico
alta:25/10/06
mié 25-oct-2006 0:48

hola a todos! soy nuevo! quisiera saber si me podrian ayudar!

a entender un poco mas de fl studio! ya que yo puedo montar una cancion en el piano rol! pero no se como ponerle los efectos como delay o vocoder, etc!
bueno muchisimas gracias!

nimudus!!

nyc_boy

dee jay
músico
alta:13/08/06
mié 25-oct-2006 10:38

Hola nimudus, para agregar efectos, los tenes que agregar en cada instrumento, ahora estoy en el trabajo y no tengo el fruity pero trato de exlicarte, en la ventana de Chanel Settings creo que es (la que se abre cada vez uqe haces click en un instrumento del pad), vas a ver que arriba a la derecha hay un display con dos lineas, ese display te indica a que canal del mixer estas enviando ese instrumento, por default van todos al main, ahora si lo moves por ejemplo al 1 se te abre una ventana en la que tenes todos los canales y a la derecha tenes la posibilidad de agregar los efectos, otra manera de abrir el mixer es arriba a la derecha uno de los botones grandes medios ovalados que dice FX.
Disculpa si esta un pcoo confuso, igualmente creo que con eso te vas a arreglar bien, cuañquier otra duda no dudes en preguntar

pezelectronico

músico
alta:19/09/04
lun 30-oct-2006 20:54

muy buenos dias, quiero comprar una laptop pero necesito que trabaje con fruity loops 5 sin que consuma mucho la laptop, he probado en diferentes laptop instalando el FL5 pero no consigo el objetivo la velocidad en las que he probado era placa intel centrino 1.7 ,512 mb pero sin resultado alguno, pruebo el loop que viene con el FL5 pero llega aconsumir demasiado la laptop y esto no me ayudaria a trabajar ya que yo trabajo con vst de REAKTOR. Que laptop con que caracteristicas podria ser que velocidad y el precio mas omenos cuanto seria desde ya les quedo muy agradecidos un abrazo a la distancia GRACIAS

Insomnica

alta:31/10/06
mar 31-oct-2006 3:08

Hola! Me llamo Giselle y soy nueva en el foro, uso el FL estudio hace menos de un mes, controlo lo básico pero todavía tengo mucho por aprender y me parece genial que exista este espacio para sacarnos las dudas!
Esta quizá sea una pregunta tonta, pero tengo un roland xp-10 y quiero saber si puedo usarlo con el fl, y qué necesito para hacerlo, porque x ahora uso el teclado de la pc y me resulta bastante incómodo!
Desde ya muchas gracias! Ah y para los que les interese, les dejo para q escuchen lo que pude hacer hasta ahora:
http://www.purevolume.com/insomnica
Saludos!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#311 (respuesta al #310)
mar 31-oct-2006 11:08

Que tal Giselle., escuche tus temas., y para ser menos de un mes que lo usas esta bien. Ahora, mas alla del tiempo que empezaste con el flstudio., nunca antes hiciste musica antes con otro programa o un instrumento acustico? o el roland? por curiosidad nomas.

Por lo de tu teclado Roland., te digo que justamente ese modelo no lo conozco., pero si tiene salida midi (MIDI OUT) en la parte posterior, que es una ficha redonda., con eso ya podes conectarlo a la computadora.

En la computadora necesitarias una placa de sonido con entrada para joystick/midi que puede ser onboard o por ej., sound blaster.
Y por ultimo un cable., que conecte tu teclado a tu pc., yo el unico lugar que conozco que lo venden es pcmidicenter.
Cualquier consulta,. pregunta tranquila.

Saludoh
O_o

pezelectronico

músico
alta:19/09/04
#312 (respuesta al #309)
vie 03-nov-2006 19:52

hey..!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#313 (respuesta al #312)
vie 03-nov-2006 20:22

Que tal pez., te comento que lei tus mensajes privados.,
Realmente., no te puedo decir exactamente que velocidad necesitas porque no se que es lo que haces y tampoco ando en el tema de las laptops.
Pero igualmente te dejo un link a un tema que creo que te puede ayudar, es el siguiente:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16330.t.que-laptops -usan.htm

Espero que te sirva.,
Saludoh @_o

pezelectronico

músico
alta:19/09/04
#314 (respuesta al #313)
sáb 04-nov-2006 18:12

gracias de corazon cuando necesites algo este para apoyarte

pezelectronico

músico
alta:19/09/04
#315 (respuesta al #313)
sáb 04-nov-2006 18:12

gracias de corazon cuando necesites algo este para apoyarte

pezelectronico

músico
alta:19/09/04
#316 (respuesta al #313)
sáb 04-nov-2006 18:13

gracias de corazon cuando necesites algo este para apoyarte

Insomnica

alta:31/10/06
#317 (respuesta al #311)
lun 06-nov-2006 20:31

Hola Mr Charles! Muchas gracias por tu ayuda, no te respondí antes porque no me estuve conectando, ahora voy a procurar conseguir el cable y cualquier cosa te pregunto =)
Música sí, hago algo con el Roland, toco hace 2 años, pero nunca tomé clases por lo que me falta mucha técnica.
El año que viene tengo pensado empezar clases de teclado y guitarra, ya que la música es lo que más me apasiona =)
Saludos y gracias por la buena onda!

Felixnic

alta:11/11/06
sáb 11-nov-2006 1:54

Hola...Saludos desde Venezuela. Llevo casi 3 años usando el FL Studio y FruityLoops 3 y me gustaría poder intercambiar material .fls o .zip con otros usuarios de estos programas.

Me gustaría conocer la opinión de algunos de ustedes sobre mis trabajos en FL Studio...

Desde ya, gracias...

maxiarg

dee jay
músico
alta:12/11/06
#319 (respuesta al #318)
dom 12-nov-2006 21:23

hola felixnic, soy maxi y yo hace 5 años que vengo produciendo en el fl, produsco progressive house, house y dark tribal, y me gustaria mucho que intercambiemos material, asi que si te interesa te dejo mi dir. de correo msn djmaxcba@hotmail.com agregame y charlamos, abrazo!

Felixnic

alta:11/11/06
#320 (respuesta al #319)
mar 14-nov-2006 2:47

Hola Maxi, disculpa por no haber respondido antes. Me gusta mucho el Trance y el Electro, yo empecé con el famoso Acidloops (como todo el mundo) y luego con Fruityloops 3.5 en el 2003.

Espero que podamos mantener contacto muy pronto...

Mi msn es felixnic@hotmail.com, pueden escribir tanto tú como otros compañeros del foro.

Muchos saludos

Felixnic

alta:11/11/06
mar 14-nov-2006 2:52

Una pregunta:

Existe alguna forma de cargar los sintetizadores de Cubase en FLStudio?

Gracias

Felixnic

alta:11/11/06
vie 17-nov-2006 3:17

Saludos...
He tenido algunos problemas con el correo anterior, ahora me pueden escribir a felixnic_venez@hotmail.com.

Gracias,

la perrera

músico
alta:20/06/06
dom 19-nov-2006 21:26

buenas ,una vez me paso con un proyecto del fruity q le meti el ultramaximizer al master y se colgo, y nunca mas pude abrir el proyecto, cosa q me cabreo mucho logicamente; ahora me da miedo probar asi q si alguien sabe q pudo pasar o que debo hacer o no hacer, se lo agradeceria. venga suerte.

DARIVS

músico
alta:20/01/06
mié 17-ene-2007 19:02

Hola. no logro con mi controlador que grabe las notas en toda su extension lo que toco, , siempre vuelve a sobreescribirse el paterns 1 y nunca continua con los demas. podrian decirme como hago para solucionar este mambo. gracias chicos

http://www.darivs.com.ar/mi_musica.htm

dj sarty

dee jay
músico
alta:25/12/03
#325 (respuesta al #1)
jue 18-ene-2007 15:32

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno necesito urgente un tutorial de fl studio .
si alguien lo puede mandar seria buenisimo .
bueno eso.
saludos

dj sarty

dee jay
músico
alta:25/12/03
vie 19-ene-2007 0:08

hola ,por fa si alguien me ayadar con fl studio por favor .
mi mail es djsarty@gmail.com.
un tutorial en español seria buenisimo.
bueno chao.
saludos...

#327 (respuesta al #326)
vie 19-ene-2007 22:21

HOLA ... si todo salio bien ...te mande el manual del flstudio .. fijate y comentame porque no estoy seguro si lo mande.

IGUAL POR LAS DUDAS ESPERO QUE TE SEA UTIL ...

CHAUCHA ... SUERTE ...

DARIVS

músico
alta:20/01/06
#328 (respuesta al #326)
vie 26-ene-2007 20:00

che no me mandarias el manual de flestudio en español, que tengo algunos problemas que no puedo solucionar. gracias

DARIVS darivsvelas@hotmail.com

DARIVS

músico
alta:20/01/06
#329 (respuesta al #326)
vie 26-ene-2007 20:01

che no me mandarias el manual de flestudio en español, que tengo algunos problemas que no puedo solucionar. gracias

DARIVS darivsvelas@hotmail.com

Dj8a

dee jay
músico
alta:01/06/06
dom 28-ene-2007 4:33

Aqui dejo un link para descargar el manual en español que esta en la pagina oficial de FL studio ojala sirva de algo:

http://dl2.e-officedirect.com/fruityloops/Manual/GettingStartedManual v5Spanish.zip

kintyka

músico prof.
alta:10/09/06
mar 30-ene-2007 22:52

hola como hago para que el sonar 5 me adapte el m1 software y usarlo ahi

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
mié 31-ene-2007 2:00

Necesito un FLstudio original.
necesito alguien que lo venda

phlak

músico
alta:06/02/07
mar 06-feb-2007 20:20

hola a todos, soy nuevo y me gustaria contactarme con gente que este actualmente produciendo musica trance con fl studio o reason (que son los que yo utilizo). dejar mensaje...

Mailer

músico
alta:19/02/07
lun 19-feb-2007 9:11

HOLA, COMO ESTAN, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y MI ESPECIALIDAD ES EL HIP HOP, RAP Y R&B...PIENSO QUE CADA PRODUCTOR TIENE SUS DISTINTAS MANERAS DE TRABAJAR EN CUANTO A MUSICA SE REFIERE........ALGUNOS GRABAN SUS CAJAS, DRUMS, BAJOS, KICKS, SNARES ETC OTROS CONFIAN EN SU ORDENADOR Y UTILIZAN SOFTWARE DE CREACION MUSICAL COMO FL STUDIO Y AGREGAN PLUGINS PARA TENER DIVERSIDAD DE SONIDOS, YA SEAN ELECTRICOS, ACOUSTICOS, BATERIAS, ETC... SE HA MANEJADO MUCHO EL CONCEPTO DE: (NO HAY COMO LOS SONIDOS REALES, NO CONFIO EN LOS ORDENADORES), PERO PARA QUE NOS ENGAÑAMOS, LOS PLUGINS Y SOFTWARE COMO FL STUDIO VIENE CARGADO DE SONIDOS REALES, PEEEEEEROOOOOOOOOO:

cachorrodj

dee jay prof.
músico
alta:19/02/07
lun 19-feb-2007 14:36

Hola saludos desde madrid 8españa), es la primera vez que entro en este foro, utilizo el f.loops para hacer musica a nivel amateur y aficion, si quereis aqui os dejo un likn por si alguien quiere oir lo mas nuevo que he realizado. es un trance-progressive muy casero. acepto opiniones. gracias!!

http://www.goear.com/listen.php?v=ec17e82

kingy

músico
alta:17/02/07
jue 22-feb-2007 12:45

hola atodos soy kingy de san juan y soy un fiel admirador de las bondades del FL tengo un proyecto independiente de musica y arte grafico llamado LE BANDZAK experimentamos basicamete con synth pop y el electroclash y para ello nos resulto de un gran ayuda el uso del fl para gra bar nuestras producciones que megustaria por otra parte que las escucharan

kingy

músico
alta:17/02/07
#337 (respuesta al #324)
jue 22-feb-2007 13:01

antes que nada vi tu page y me parecio muy buena lo que haces esta muy bien y tiene un toque original me gusta mucho segui adelante y respondiendote atu inquietud que fl tenes 3o 3.5 o un 06? porque sies en cualquiera de estos el problema pude ser que noestes pulsando la tecla que esta laa izq del ventana teubicas? laq dice part y song debes pulsar laque dice song para que la cancion que hayas compuesto siga la linea de todos los paterns

douglas

músico
alta:10/06/03
jue 26-abr-2007 20:00

Hola saludos a todos

Despues de mucho tiempo de haber participado, les cuento que me puse a cacharriar por mi cuenta, ya tengo dos demos de los cuales tengo 4 temas en myspace, ando preparando la 3ra produccion, mucho mas madura, espero la escuchen y me den sus valiosos aportes, ando trabajando metal.

Los dos demos suenan aun muy virtuales, la idea mia es lograr un sonido cuasi analogo, ando trabajandole duro a la ecualizacion, si alguien tiene algun aporte se lo agradeceria.

http://www.myspace.com/atsog

Douglas

Rowi

músico
alta:30/04/07
lun 30-abr-2007 12:23

Ola a todos, soy nuevo a qui y tengo una duda, ayer recien, instale el FL STUDIO XXL 7 Producer Edition y no se como grabar, osea tengo alguna idea de como hacerlo, pero por qué solo se graba un segundo ?

laisea77

músico
alta:04/04/07
lun 30-abr-2007 17:57

Consulta... me pasa que el teclado del Sytrus me queda corto en agudos.. cuanod quiero emular guitarras... alguien sabe si puedo ponerle algun teclado que lo use con la PC y poder tocar en tiempo real???... esos son los famosos teclados midis???? Gracias a todos los Fruitylooperos q me ayuden..

PD: LA MUSICA ESTA EN LA CABEZA Y EL CORAZON... NO EN LA PC!

ganya

músico
alta:11/03/04
mié 02-may-2007 19:47

porfavor ayuda,,como funciona Fl 7 en windos vista..como porfavor ayuda, gracias amigos

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 03-may-2007 0:43

Bueno, yo he usado el FLstudio una que otra vez, por lo general me limo un rato y desp lo desinstalo por que me frustro de que no me sale lo que quiero, por que la verdad se usar un 10% de lo que puede ofrecer el programa.

Si alguien me puede pasar un manual (que no encontre en internet) se los agradesco, no importa q sea en inlges.

y si alguien es tan copado de querer enseñarme y ayudarme un poco aca les dejo mi msn: mariano__r@hotmail.com

desde ya muchas gracias!

#343 (respuesta al #342)
jue 03-may-2007 18:49

hola ... como estas ...te mande el manual del FLSTUDIO 5 ... por mail .. .. el resto lo seguis estudiando ...

Rojo xp

alta:07/12/06
#344 (respuesta al #343)
vie 04-may-2007 21:21

muchas gracias la verdad que ayuda mucho!

mmillanl

alta:03/08/04
jue 26-jul-2007 13:39

Para estabilizar latencia de teclado controlador
Assign / Cero / Enter
Y queda estabilizada la latencia
espero les sirva

Jorge Isaac

alta:25/05/07
#346 (respuesta al #345)
vie 27-jul-2007 0:40

¡Hola desde México!
Quiza les paresca gracioso que use el FL Studio 3 para crear Música Electrónica y que solo uso el Mouse de mi computadora para armar las melodías y bajos de mis temas, pues con mucha paciencia y el oido puedo hacer musica con este programa.
Desde su punto de vista que les parece este ultimo track que he creado, es algo de trance, espero que les agrade.
¡Saludos hasta argentina!

http://www.goear.com/listen.php?v=e6ac420

mmillanl

alta:03/08/04
vie 27-jul-2007 10:28

Jorge:
Buen tema, una consulta: Las melodías las realizaste desde el piano roll o en vivo. Como sugerencia los redobles en el ataque realizarlas in creshendo creo que mejoraría el impacto. Humilde opinión.

Jorge Isaac

alta:25/05/07
#348 (respuesta al #347)
dom 29-jul-2007 4:20

las melodias las realizo en el piano roll, gracias por tus comentarios.

ragdoll

alta:30/07/07
lun 30-jul-2007 2:39

yo keria nada mas keria saver si cual es mejor el fl o el ableton

ragdoll

alta:30/07/07
lun 30-jul-2007 18:35

y tambien keria saver si alguien me puede pasar el manual para ocupar el fl 5 x fa....gratcie

Hades

músico
alta:30/07/07
lun 30-jul-2007 21:36

hola..!! bueno al igual que muchos tambien solo utlizo el Fl studio 7.0.. aun no soy un experto.. pero tengo mucho tiempo usando... desde la version 3 hasta.. la 7... este es el resultado http://www.myspace.com/mrhadesmusic me encanta el PsyDark... y es lo que trato de crear.. a mi estilo..!! buen dia!! a todos.!!

DJ.Crivier

dee jay
músico
alta:31/07/07
mar 31-jul-2007 11:01

hola buenos dias a la gente del foro. Me acabo de integrar a la pagina soy de rosario sante fe. Bueno empece a usar por jovi este fabuloso soft desde hace un año y medio en la actualidad tengo varios track producidos soy amateur pero aprendi bastante metiendo mano y mano.
Tambien descubri la pag my space a la cual me afilie y subi algunos tracks recientes los invito a visitarla y me dejen su opinion , tambien si alguien puede ayudarme a armarme el espacio que esta muy pobre por desconocimiento.
A la gente que tenga dudas sobre el FL y yo pueda ayudarlo mi msn es dj.crivier@hotmail.com y aca les dejo el myspace
http://www.myspace.com/djcrivier
desde ya muchas gracias a la gente que quiera criticar mis track y a la que me quiera agregar a su msn para debatir e intercambiar conocimientos acerca de FL Stufio
Salu2

SAP

músico
alta:11/05/07
mar 31-jul-2007 18:33





nunca supe para q sirve el VIBRATO




gloowland

dee jay
músico
alta:01/08/07
mié 01-ago-2007 2:13

buenas noches , necesito hacer una pregunta???
como puedo hacer para acortar un tema, es decir hice un tema pero quiero recortarlo paa mejorar una bajada que esta en el medio, lo que necesito saber es si se pueden borrar columnas en el FL STUDIO. las filas si se que se pueden borrar con boton derecho y luego Delete pero quiero saber si se pueden borrar columnas para acortar el tema o insertar columnas tambien para agrandarlo.
Agradezco las respuestas!!!!!!!

DJ.Crivier

dee jay
músico
alta:31/07/07
#355 (respuesta al #354)
mié 01-ago-2007 8:53

hola amigo nose a que le llamas columnas pero podes seleccionar y suprimir osea borrar o bien para agrandarlo seleccionar copiar y pegar es lo que se me ocurre espero a ver ayudado salu2

dj nes

dee jay
músico
alta:04/08/07
sáb 04-ago-2007 23:26

hola a todos solo queria saber como puedo pasar del un trabajo hecho a mp3 o a wap para ya poder vendelrlo

((electro006))

alta:06/08/07
lun 06-ago-2007 22:10

BUENAS LES CUENTO QUE TENGO EL FL STUDIO PRODUCER XXL 7, Y AL FIN VEO UN FORO QUE HABLE DE ESTE MAGICO PROGRAMA Y LES QUIERO HACER UNA OCNSULTA, QUISIERA SABER COMO GRABAR MELODIAS CON EL ORGANO QUE TRAE EL MISMO PROGRAMA Y TENER MIS MELODIAS PARA PEGAR EN MIS TEMAS ECT, GRACIAS ETERNAMENTE AL QUE RESPONDA ESTA DUDA QUE ME ESTA TRANCANDO MUCHO

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
mar 07-ago-2007 10:11

Sigue aca:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24081.t.fl-studio-p arte-02.htm?nu=0

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.