Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

A State of Trance 500 - 02/04/2011 - Armin Van Buuren en GEBA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

02/04/2011 ASOT 500 - Armin Van Buuren @ GEBA


SAB 02 ABR 2011

A State Of Trance 500

Armin van Buuren - http://www.arminvanbuuren.com
Markus Schulz - http://www.markusschulz.com
John O'Callaghan - http://www.johnocallaghan.net
Dash Berlin - http://www.dashberlin.com
Jochen Miller - http://www.jochenmiller.com
Heatbeat - http://www.myspace.com/heatbeatmusic
W&W - http://www.wandwmusic.com

GEBA - Dorrego al 3600 - Buenos Aires

Venta de tickets:
http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/EventoInfo.aspx?CODE=E VEN000063


Última actualización: dom 06-mar-2011 12:49

usuario
mensaje
Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 17-feb-2011 17:27

Las entradas para ASOT 500 van a estar a la venta a través de TOPSHOW la semana que viene, el precio es de $170.

http://www.facebook.com/photos.php?id=1467709202#!/ArminOnlyARG

...no es un mal precio; habrá q apurarse y sacarlas antes q se venga otro aumento.

Salu2

Lucas 22

alta:24/01/05
#102 (respuesta al #101)
jue 17-feb-2011 18:09

Uy si reservame 10!

el lea

alta:29/07/05
vie 18-feb-2011 21:14

Che y ya se sabe quien toca a demas de Armin Van Boring?

Lucas 22

alta:24/01/05
#104 (respuesta al #103)
sáb 19-feb-2011 9:18

Querido te paso el súper line up que propone Armin jaja:

April 2nd – Club G.E.B.A., Buenos Aires (AR)
Armin van Buuren
Dash Berlin
Heatbeat
Jochen Miller
John O’Callaghan
Markus Schulz
W&W
http://www.astateoftrance.com/news/the-a-state-of-trance-500-line-up- is-now-complete/

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#105 (respuesta al #102)
sáb 19-feb-2011 9:47

jajaajajaja, yo también quiero!!!! :'(



No seas fake amigo!! Si vas a la fiesta tenés que ir "saltar, drogarte y no opinar" sino quedate en tu casa y no opines nada de Mc Armada's y sus hamburguesas de lombrices...

Lucas 22

alta:24/01/05
#106 (respuesta al #105)
sáb 19-feb-2011 10:00

Amigo tenes razón la FAKE music es lo másssss!!! Vamos a tener que llevar varios Uvasal querido así no nos cae mal la Mc Armada que viene cada vez con más grasa.

gokuja

alta:17/04/08
#107 (respuesta al #106)
dom 20-feb-2011 0:15


Temita del Asot señores me gusta,me gusta Gaia – Status Excessu D [Armind] [ASOT#500 Official Anthem]

play!

el lea

alta:29/07/05
#108 (respuesta al #104)
dom 20-feb-2011 21:52

Se zarpan!!!!

KasKa

alta:18/12/05
#109 (respuesta al #106)
lun 21-feb-2011 10:02

11 años cada uno parece que tienen, creo q mi ahijada es menos infantil, lo anegdotico es q se creen los super "copados" y son 2 tremendos payasos!

Si no quieren q despues los bardeen, no se ganen la bronca haciendose los "bananas" porq no esta bueno, dejen q los demas disfruten de esta fiesta si es q quieren y pueden! Uds sigan haciendose cada dia mas "PRO"




Lucas 22

alta:24/01/05
#110 (respuesta al #109)
lun 21-feb-2011 11:00

The Return Of The Living Dead jaja, Kaska no escribís nunca y solo lo haces para bardearnos jaja Get a Life men!

No me hago el pro, solo me desagrada esta propuesta y lo digo como muchos otros ponen me moje con la última fiesta, fue la fiesta de mi vida o ahora tiene sentido todo, yo en cambio pongo no me gusta y que?

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#111 (respuesta al #109)
lun 21-feb-2011 11:05

Emi, para q te enganchas? Si sabes bien como son!! Como te habrás dado cuenta, yo ni bolilla; si ellos se divierten haciendo cosas infantiles como estas, allá ellos...8-)

Salu2

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#112 (respuesta al #109)
lun 21-feb-2011 12:10

Creo que vos sos quien no esta ubicado calificandolos despectivamente de payasos y bananas. Ellos manifestaron su opinion negativa sobre la fiesta y los artistas de una forma graciosa, pero no faltaron el respeto a ningun user.
saludos.-

frany

alta:30/06/06
#113 (respuesta al #112)
lun 21-feb-2011 16:49

a no te parece q sus comentarios sean desubicados, forreando, haciendose lo superiores y balbalbal en todo thread q hablan de algun artista de armada, o cualquier otro artista q no les gusta... por favor... y bue q se puede esperar de una histerica y sus secuaces q sos uno mas muñeco q el otro!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#114 (respuesta al #113)
lun 21-feb-2011 18:35

Nada que ver... Lucas arrancó con una broma y yo se la seguí y terminamos bardeando a Armada porque nos parece una mierda y no tenemos pelo en la lengua para decirlo tal cual como nos parece, el line-up se zarpa en pedorro (salvando a JOC que si quiere, puede hacer algo copado) quién me lo va a discutir? A ver? No leí un solo comentario diciendo lo contrario como por lo menos para decir que soy sólamente yo el contrera de este asunto, ni siquiera un comentario hablando de lo bueno que puede llegar a ser 1 un artista... A mi me parece, que todos en mayor o menor medida saben/piensan que la fiesta va a ser una mierda o mediocremente buena (quizás x ser en Argentina y sus clásicas ambientaciones, quizás por la natureza de la misma fiesta, por el lugar, porque no toca pepito ni pepita dj que querían, etc).


Los comentarios no son desubicados: Porque hablamos de la fiesta en todo momento (para bien y mal, sino leé la página anterior antes de hablar al pedo y agarrarte sólo de lo que te conviene)

Forrear? A quién? Acaso hay gente que lee esto y va a dejar de ir a la fiesta por mi opinión y gracias a eso Armin no va a ganar plata de entradas y va a fundir? Forrear a los artistas? Cuando alguien salta a la fama se pone de spot a todo tipo de críticas, el mundo es así viejo! Forrear users? A quién le cae como forreo que se diga que la fiesta puede ser pedorra? Eso NO se llama forrear, forrear es otra cosa más grave...

Hacerme el superior? Con qué? Si estoy recontra desactualizado en materia Trance Mainstream, no puedo mostrasr superioridad en conocimiento musical!!! A parte ni saqué a relucir a mi "San John '00' Fleming" (Mi mayor Ego de Superioridad Musical) para hablar de superioridad en materia MUSICA que es de lo que hablé en todo momento de la fiesta...


Y por último, yo NO insulté a ningún user directa o indirectamente así que mejor calmate un poco antes de referirte a mí porque yo con vos no me metí ni me interesa hacerlo para cruzar insultos al pedo... Y ya fue esto que se siga opinando del asot party 500, a ver si se leen opiniones de gente que esté ansiosa y cautivida por la propuesta que cuesta la módica suma de 170 pesitos :)

KasKa

alta:18/12/05
#115 (respuesta al #114)
mar 22-feb-2011 9:15

Siempre terminas dando tus discursos politicos absurdos, sos ohreybuenosaliens! Mejor deja disfrutar a los demas y vos segui idolatrando a Fleming que por como viene tu curriculum en el foro en 1 añito estas puteandolo jaja, lo hiciste con Tiesto, con Armin y algun que otro artista de Armada!

Marioneta de mar del plata, ahora te falta salir a vos a hablar!

A ver si logran abstenerse a responder este post!

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 22-feb-2011 11:37

Muchachines, en cualquier momento salen las entradas asi que atentos ! Acuerdense que luego va a aumentar el precio!!!

Esto es un evento que no se va a dar seguido , es una ocasion hyper especial y tenemos la suerte de que se va a hacer en 4/5 lados en el mundo y uno es Buenos Aires. Conozco una cantidad enorme de gente de otros paises que se mueren de envidia porque el 500 va a tener una fiesta aca.
Todos en su momento dijimos "pucha te imaginas un asot 200 aca , o un asot 300 aca" . El lineup tiene de todo los gustos. Incluso para la gente que pedía djs nuevos se traen. Obviamente si esperaban que venga Oliver Prime ,Micky Underground o Jeff SuperPsychokillerTrance se equivocaron de fiesta.
Y mas alla de todo , es una fiesta y punto. Si te gusta vas , y sino haras otra cosa.
En cuanto a entrar al thread a decir en "modo chiste" cosas ofensivas ya es de costumbre en este foro y por eso es que ya nadie postea , va a seguir sucediendo y es cuestion de restarle importancia.

En fin, los esperamos! Va a haber muchisimas sorpresas! .
Aprovecho para agredecer a los que nos votaron para que estemos :)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#117 (respuesta al #116)
mar 22-feb-2011 13:07

Y sí todo el mundo sabe eso perfectamente... Pero salvo Miller y W&W el resto ya es figurita repetida en especial ustedes... Yo nunca le dije que no a la fiesta, por eso siempre opiné acá porque hasta antes de confirmar el line-up y el graciosísimo precio del evento (próximo a aumentar como vos dijiste..) yo estaba anotado para ir porque tenía la esperanza de que pudiera ser algo copado y con quizás un Signum - Claudia Cazacu - Nitrous Oxide - Greg Downey - Indecent Noise - Bryan Kearney o algo parecido. Para escuchar Psychokiller Trance me tengo que ir a una fiesta fuera del país que lo voy a hacer, en fin suerte y felicitaciones x los votos!

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#118 (respuesta al #115)
mar 22-feb-2011 15:01

No les des mas importancia de la que tienen, son el tipico ejemplo del gataflorismo argento!! No hay P... que les venga bien...siempre tienen una crítica para todo, sinceramente embolan, por eso yo a partir de ahora, cuando veo que postearon estos dos User's no lo leo.
Pd: Que salgan ya las entradas!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#119 (respuesta al #118)
mar 22-feb-2011 16:05

Refe, otro más q se engancha!! Ya se lo puse a Kaska a.k.a. Emiliano arriba, te lo copio para q leas:

Emi, para q te enganchas? Si sabes bien como son!! Como te habrás dado cuenta, yo ni bolilla; si ellos se divierten haciendo cosas infantiles como estas, allá ellos...8-)

Entiendo q sea molesto leer msg detras de msg, siempre enfilados hacia un mismo fin; pero no le den pelota. Si son felices tirando mala onda a lo q sea, cosa de ellos. A mi entender, tiran la caña a ver que pescan, y siempre alguno pica; es la forma q tienen para divertirse. No nos enganchemos más, q imagino en algún momento de sus vidas van a cortarla un poco...

Salu2

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#120 (respuesta al #119)
mar 22-feb-2011 16:57

Tenes razón...

Exequiel

músico
alta:18/11/05
mar 22-feb-2011 19:31

No desvirtuare el tema, pero si ya que están tan desactualizados de la escena trance, o si tanto le desagrada tal motivo, o si el precio de la entrada les parece excesivo, en conclusión, si no van a asistir, para que querer hacerse los copados o queriendo ser el nuevo capo cómico argentino....me suena a sensación de inferioridad.

En fin, prefiero seguir en el ostracismo y acudir a las fiestas como corresponde, pero creerse mas que alguien porque es adepto a uno u otro género me parece patético y muestra de inseguridad.

Que salgan las entradas ya y las traiga factory a mdp

Romiinaa

alta:22/02/11
mar 22-feb-2011 23:35

Yo también me anoto para saber precio y de más informacion sobre las entradas. Besos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#123 (respuesta al #106)
mié 23-feb-2011 0:34

Jajajaja

- Ariel -

alta:01/11/09
#124 (respuesta al #122)
mié 23-feb-2011 1:50

Bienvenida! Mirá este post cada tanto y además de leer el folclore habitual del Trance de hoy en día vas a ver cuando tengamos novedades. Saludos!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 23-feb-2011 10:22

Creo que los unicos que siempre acertan con el devenir musical de estas fiestas son nico lucas y reeva.Ojala sigan posteando y comentando por que parecen ser los unicos objetivos.
saludos

el lea

alta:29/07/05
mié 23-feb-2011 15:04

Son muy chistosos primero dicen que no le dan bola, y salen en cada post refiriendose a ellos dos... Es tan simple como no contestar y listo, ustedes no los leen (por lo cual no se ofuscarian con sus comentarios) y por otro lado ellos escriben chascarrillos que los divierten a ambos. Asi que punto final todos contentos...

Los que vayan ojala se diviertan y que suene trance durante toda la noche...

openedwindow

alta:01/12/10
#127 (respuesta al #126)
mié 23-feb-2011 17:41

No hay que engancharse con las idioteces de la gente que critica por deporte. Bardear con palabras graciosas y actitud chistosa sigue siendo una actitud ofensiva y mediocre, aunque se disfrace con sagacidad y buen lenguaje.

Es obvio que no tienen nada mejor que hacer en su vida y estan completamente resentidos.

Sera porque son infelices personalmente, y les causa envidia que a los que nos gusta el trance nos traen a los mejores del mundo en shows espectaculares tal como el Armin Only, ASoT 500, Tiesto In Concert, o tener cada mes y pico un Armada Music, PG, etc.

Lo lamento chicos, por mas que critiquen con pseudofundamentos y hagan enojar a mas de uno que se engancha con sus pavadas, nosotros vamos a disfrutar al 110% las fiestas que tenemos, porque somos la única ciudad del continente que tiene tremenda convocatoria como para hacer este show acá, y uds, se van a quedar frente a una PC revolviendo las miserias de los demas para sosegarse y sentirse importantes.

gokuja

alta:17/04/08
#128 (respuesta al #127)
jue 24-feb-2011 0:56

+1

Urbexx

alta:24/02/11
jue 24-feb-2011 17:08

Por Favor Mandenme un PM si saben donde se sacan las entradas. Se agradece la Data que suben!

TRANCEformer

alta:30/07/07
#130 (respuesta al #129)
jue 24-feb-2011 17:19

las entradas van a salir a la venta por medio de TOP SHOW, asi que no te queda más que ir fijándote en la página día a día

http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#131 (respuesta al #130)
jue 24-feb-2011 17:40

...o sino x medio de RRPP; via face ya hay unos cuantos q estan pidiendo las reserven!

Salu2

Refe

dee jay
alta:16/05/09
sáb 26-feb-2011 18:16

Volviendo a lo musical, que es lo que nos tiene que importar, recomiendo escuchar el ultimo chart de Markus, realmente me pareció muy bueno, tiene algunos track's muy lindos...sobre todo Mike Koglin - The Silence (Sasha Virus Remix)....pufff terrible!!!!

Saludos

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 26-feb-2011 22:59

Armin termina como Guetta.... sino miren la foto... lo dice todo!!

https://lh3.googleusercontent.com/-0a8UgV84Kno/TWiZ97z7aBI/AAAAAAAAJy w/d2aXLOd39nc/s1600/Pete+Tong.jpg

E'Mo!

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#134 (respuesta al #133)
dom 27-feb-2011 6:33

Puede ser...pero mas alla de lo hiper comercial que pueda ser, es sin ningun lugar a dudas mucho mas dj, tecnicamente hablando que david fugazzetta!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#135 (respuesta al #133)
dom 27-feb-2011 12:09

En cuanto a lo marketinero, puede ser, xq te encontras con 2 de los 3 dj`s màs conocidos en estos momentos (el otro es Tiesto)

Pero en cuanto a mùsica??? jajajajajaja, x màs q Armando estè poniendo mùsica de mersa, lo q pone Guetta hoy dìa chorrea grasa; asi q es INCOMPARABLE en ese punto.

Salu2

el lea

alta:29/07/05
#136 (respuesta al #133)
lun 28-feb-2011 15:37

Si tiene la suerte termina como Guetta... Es su objetivo esta produciendo tanto musica como videos que buscan tener la misma efectividad que David Guetta... Poder sonar en comerciales y radios hiteras, para esto es necesario producir y tocar Muzza y asi traspasar el publico de la electronica para ubicar su producto en el nicho mas consumista del mercado que actualmente es el pop!!!

Asi que si tiene suerte un dia llegara a ser como Guetta, ese dia lo felicitare por lograr lo que se propuso!!

spookie2301

alta:04/10/05
lun 28-feb-2011 16:30

Che... de la venta de entradas ni noticias por ahora ??
Habian mencionado que la venta arrancaba x TOP SHOW la semana pasada, pero ni ahi.
Falta un mes. No empececemos con los bolonkisss...

Saludos

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#138 (respuesta al #137)
lun 28-feb-2011 16:48

Hubo un problema con la impresion de las entradas, ya tendrian que haber salido. Supongo que a mas tardar sera la semana que viene...

Quiero ver en que horario toca Markus Schulz, el CD Prague 2011 es muy bueno, ojala sea algo asi.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#139 (respuesta al #137)
lun 28-feb-2011 20:45

Para mi todavia deben tener bolonki con la habilitacion del lugar (se acuerdan creamfields 2009 en GEBA?) y por eso todavia no las habran confeccionado (la municipalidad no lo permite).

Disco In Flames

alta:20/06/08
lun 28-feb-2011 21:50


Se va a utilizar GEBA (de la SAMC 2009)
(Marcelino Freire 3831 (Esquina Dorrego))


Creamfields queria utilizar otro espacio de GEBA (San Martin), y hubo problemas por un tema de la gente de la zona y en ese momento habia quilimbo en todos lados con respecto a la habilitacion.


[IFSS]

TRANCEformer

alta:30/07/07
mar 01-mar-2011 0:06

A STATE OF MARKETING

http://www.arminvanbuuren.com/news/2011/02/armin-van-buuren-and-q-lau nch-limited-edition-clothing-and-footwear-line/

ay Armin... Armin...

- Ariel -

alta:01/11/09
#142 (respuesta al #141)
mar 01-mar-2011 0:15

Como se dice en el tenis: "Error no forzado"

Refe

dee jay
alta:16/05/09
#143 (respuesta al #141)
mar 01-mar-2011 9:32

No tenemos que sorprendernos...esto es todo negocio, lo hace como lo haría cualquier otro Dj. Son la reglas del juego, AVB ademas tiene una empresa, y el es la cara de la misma. No me parece mal, que quiere seguir abriendo el abanico de posibilidades para recaudar mas y mas. Así es el capitalismo.

Doko

alta:04/08/05
#144 (respuesta al #141)
mar 01-mar-2011 10:11

Que hagan lo que quieran mientras sigan haciendo bien lo suyo.

Hasta Carlitos Tevez tiene su linea de ropa... la diferencia es que Carlitos sigue metiendo con todo.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#145 (respuesta al #144)
mar 01-mar-2011 11:10

No se metan con Charly Tevez!!! :p

Q manera de recaudar la de Armando; x un lado me parece bien para el, ya q todo esto que está pasando, en algun momento se le va a acabar, y volverá a ser una persona más; asi q es el momento para generar $$ y más $$$. Por otra parte, ya no sabe q vender; lo veo en un futuro vendiendo a su hno para una banda de rock....ladri!!

Salu2

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mar 01-mar-2011 12:06

Si todo estuvieramos en el lugar de Armin, hariamos lo mismo que hace Armin...No seamos psinicos, el tipo dedico mucho tiempo de su vida a exponer la magia de su musica y la supo explotar al maximo nivel, y nos enamoro con su trabajo.Ahora tiene una empresa, una imagen, y muchas mas responsabilidades que exceden al plano netamente musical.He de alli el detrimento en su musica, y si tiene que recurrir a una formula para mantener lo que consiguio, lo tiene que hacer.Lamentablemente la buena musica hoy no vende, sino miren a Blueman(el mejor productor) retirandose por que su musica no es apreciada.
Jamas creo que vaya a convertirse en un guetta. Vienen de raices musicales y estilos totalmente diferentes, e in cluso el espiritu musical es distinto. Armin muchas veces dice que no olvida nunca el trance instrumental y la influcencia de lo clasico en su musica.Guetta hace pop, Armin hace Trance, por mas mersa que parezca a veces nunca va ser guetta.
salu2

piva

alta:10/11/04
#147 (respuesta al #146)
mar 01-mar-2011 15:11

no estan buenas las generalizaciones

o vos lo ves a PVD (x nombrar a un dj, de la misma categoria que AVB) vendiendo remeritas, zapatillas y un puego de PS2???

lamentablemente Armin contribuyo y mucho a que la buena musica hoy no se venda.
son elecciones, cada uno se maneja como cree mas conveniente, Armin eligio el camino de la popularidad y masividad antes que la calidad artistica.
es criticable eso?? por supuesto que si, como tb se tiene que aceptar y si no te gusta, lo dejas de consumir

por otro lado Tiesto tambien tiene raices musicales muy distintas a las de Guetta, y cada dia se parecen mas, asi que nunca digas nunca

aclaro que Armin me encantaba en una epoca, lamentablemente su musica me "hecho" de sus fiestas

slds

piva

alta:10/11/04
#148 (respuesta al #147)
mar 01-mar-2011 15:29

perdon, es "echo"

slds

gokuja

alta:17/04/08
#149 (respuesta al #100)
mar 01-mar-2011 16:18

jajaja me hace acordar un tiempo que discutian cuando tiesto saco una zapatillas y discuten la misma estupidez que ahora, a quien le interesa si vende o no vende la onda es ir a disfrutar una fiesta que muy poca veces hace un asot en nuestro pais, el armin only fue unico puso todos los temas q quería y trance, ahora dentro de poco saca su album A State of Trance 2011 y promete mucho y mas que seguro q la mayoria de los temas lo va a poner, y estan diciendo que es su futuro tira a ser a veGuetta jaja

Lucas 22

alta:24/01/05
#150 (respuesta al #147)
mar 01-mar-2011 17:59

+1

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#151 (respuesta al #147)
mar 01-mar-2011 19:40

http://shop.paulvandyk.com/



ehem jaja

MelMel

alta:07/07/09
mar 01-mar-2011 20:09

No tenia ganas de leer todo pero me diverti mucho... Se llenaron la boca hablando de Tiesto y sus zapas, pero de Armando y Paulo lo defienden/justifican como si estuvieran tocando a la vieja. Ellos lucran con su imagen y popularidad, y cuando aparece $$$ cualquiera hace lo que venga.

Pd: Paul en CF unas de las peores cosas que escuche en la vida. Comentario al margen, pero todavia me quedan secuelas.

Sl2

TRANCEformer

alta:30/07/07
mar 01-mar-2011 21:41

de todos modos fue a modo de comentario...

por mí que la semana que viene lance su Armin Van Buuren Electric Grill, basta que no se olvide del trance instrumental...

piva

alta:10/11/04
#154 (respuesta al #151)
mar 01-mar-2011 22:05

dije PVD por nombrar alguno

la verdad ni idea quien hace y quien no estas cosas

si tenes ganas googlea a ver si Hernan tiene su linea de ropa, jaja

slds

A6us

dee jay
alta:25/07/04
#155 (respuesta al #154)
mar 01-mar-2011 22:13

tu comentario:

o vos lo ves a PVD (x nombrar a un dj, de la misma categoria que AVB) vendiendo remeritas, zapatillas y un puego de PS2???

tu siguiente comentario:

dije PVD por nombrar alguno , la verdad ni idea quien hace y quien no estas cosas.

El que deberia googlear me parece que sos vos antes de criticar a un dj porque hace o no hace algo y dando como ejemplo otros djs , pourque simplemente.. todos lo hacen.
Existen remeras de flashover , de vandit , de armada , de todo. Es marketing y punto, hasta richie hawtin tiene su linea de ropa. Criticar a un dj porque saco su remera o porque saco su jueguito de nintendo 64 es simplemente comico.

Armin no va a volver a tocar melodic trance 100% , ni Armin ,ni Above and Beyond , ni nadie.
El hecho es aceptarlo y punto , o sino.. estar decadas y decadas quejandose por foros en cada evento que toquen de "Armin no es el mismo de antes" o "tiesto es un vendido porque saco su linea de calzones"

piva

alta:10/11/04
#156 (respuesta al #155)
mar 01-mar-2011 22:35

por que no lees todo mi post??


"amentablemente Armin contribuyo y mucho a que la buena musica hoy no se venda.
son elecciones, cada uno se maneja como cree mas conveniente, Armin eligio el camino de la popularidad y masividad antes que la calidad artistica.
es criticable eso?? por supuesto que si, como tb se tiene que aceptar y si no te gusta, lo dejas de consumir"


si no te gusta no vas, y ya
y si vas, ya sabes la actualidad de Armin



linux

alta:04/09/06
mié 02-mar-2011 13:19

y candela? y las entradas?

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
mié 02-mar-2011 14:01

Siguiendo con en el hilo del thread y llendo a lo netamente musical, los que asistan deberian ir escuchando los ultimos ASOTS, ya que seguramente escucharan muchos de los tracks que viene tirando, que ami gusto realmente son muybuenos, no hablar si llegara a probar con los temas de su ultimo disco=)

TRANCEformer

alta:30/07/07
#159 (respuesta al #158)
mié 02-mar-2011 19:53

dalo por hecho, va a haber muuucho del ASOT 2011 :D

armadamusic

alta:02/03/11
#160 (respuesta al #101)
jue 03-mar-2011 14:41

hola que tal ? queria saber cuando salen las entradas de armin ya que un 17 de febrero dijiste que salian y todavia no vi nada en topshow , si sabes algo me avisas ya que me muero si no llego a asistir a este gran evento ...desde ya muchas grax

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
jue 03-mar-2011 19:11

Me da gracia que no entro al foro hace mucho y lo primero que veo son comentarios de peleas , bardeadas a la gente que va a la fiesta , bla bla Estamos llendo para atras todos los años.

venomcorp

alta:02/05/10
jue 03-mar-2011 19:14

aca dejo el ultimo asot para los q van a ir se vallan poniendo a tono.
http://www.filesonic.com/file/150861181/Armin_van_Buuren_presents_-_A _State_of_Trance_Episode_498_-_03.03.2011-SO_17029.rar

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#163 (respuesta al #162)
jue 03-mar-2011 19:16

estuvo bastante bueno salvo el penultimo tema.....................-.-

venomcorp

alta:02/05/10
#164 (respuesta al #163)
jue 03-mar-2011 19:19

no lo escuche solo lo subi para los q le gusta armin.
me quedo con la paiza q me dio askew antes q el tiron de orejas q me puede dar armin...
con todo respect
saludos

spookie2301

alta:04/10/05
vie 04-mar-2011 12:31

Che, fuera de joda... que pasa con las entradas ?? Estamos a menos de 30 dias del evento... y ?????

- Ariel -

alta:01/11/09
sáb 05-mar-2011 13:49

Me mandaron MP de Fb con la data de que salían a la venta hoy sábado, pero la posta cuál es? A ver quien sabe algo por acá...

- Ariel -

alta:01/11/09
sáb 05-mar-2011 17:05

Tickets:

Ya estan a la venta en los puntos de venta de TOP SHOW.

Y a partir de MAÑANA telefónicamente y a través de la pagina web de TOP SHOW.

TEL. 4000-2800

$170 y $300 VIP

XD

El Germen

alta:08/06/06
#168 (respuesta al #167)
dom 06-mar-2011 19:16

Asumo que va a haber VIPs y mesas... alguien sabe algo de eso?

Gustr@nce

músico
alta:14/07/07
#169 (respuesta al #167)
dom 06-mar-2011 19:43

Me sumo a la consulta de El Germen, por lo que vi en Top Show solo venden entradas "Generales" y no hay nada de VIP o Plateas. ¿Alguien sabe algo de eso?, avisen porfa.

Saludos

medrand

alta:24/09/05
mar 08-mar-2011 22:30

eyyyyy armando van burros!!!, te pedi a giuseppe ottaviani y a super 8 & tab, y me traes a heatbeat y JOC, en q quedamos???

April 9th – Brabanthallen, Den Bosch (NL)

Above & Beyond
Alex M.O.R.P.H.
Aly & Fila
Andy Moor
Armin van Buuren
Arnej
Arty
Ashley Wallbridge
Bart Claessen
Ben Gold
Claudia Cazacu
Cosmic Gate
Daniel Kandi
Eco
Estiva
First State
Gareth Emery
Giuseppe Ottaviani
John O’Callaghan
Jon O’Bir
Marc Simz
Markus Schulz
Mat Zo
Max Graham
Menno de Jong
Myon & Shane 54
Ørjan Nilsen
Paul Oakenfold
Rafaël Frost
Rank 1
Robert Nickson
Roger Shah
Sean Tyas
Sied van Riel
Signum
Sophie Sugar
Tenishia
Ummet Ozcan
W&W

21:00-07:00 (CET)
Tickets https://alda.timoco.eu/event/1342

ensima las entradas estan a 40 euros :|
bueno, llamado a la solidaridad!!
cambio suegra copada buena onda por un pasaje con estadia y entrada a esa fiesta

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 09-mar-2011 11:25

Para los q quieran asegurarse la entrada por Top Show, tendran q desembolsar $170 + $20 de service (saladito)

http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/Public/EventoInfo.aspx?CODE=E VEN000063

Salu2

- Ariel -

alta:01/11/09
jue 10-mar-2011 16:27

Al final estos son los horarios:

ASOT 500 - Buenos Aires

20:00 – 21:15 Heatbeat
21:15 – 22:30 Jochen Miller
22:30 – 00:00 Dash Berlin
00:00 – 01:30 Markus Schulz
01:30 – 03:30 Armin van Buuren

03:30 – 04:45 John O’Callaghan
04:45 – 06:00 W&W

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#173 (respuesta al #172)
jue 10-mar-2011 16:37

De estos horarios saco algunas conjeturas:

1) Armando toca 2 horas como siempre lo hizo en festejos por su radioshow (se terminan las especulaciones de q podia llegar a tocar más tiempo)
2) Era sabido q dp de Armando, Markus era el q más tiempo iba a tener. Me extraña q Dash tenga la misma cantidad de tiempo, pero no asi JOC, q me parece MUCHO mejor dj
3) Si ponen a W&W para el cierre (toda una incognita en lo q a mi respecta), espero sea para bien; q no la planchen por favor!!

Salu2

- Ariel -

alta:01/11/09
#174 (respuesta al #173)
jue 10-mar-2011 16:56

Sinceramente esperaba que Dash empiece a las 15hs hasta que arranque el show, o si quería desde más temprano también lo dejábamos... Que cagada que me lo voy a tener que fumar si voy temprano, aunque como voy sólo capaz que a las 00hs recién caigo ^^

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#175 (respuesta al #174)
jue 10-mar-2011 18:04

Escuche el ultimo Asot donde presento todos los temas de su ultimo Disco ASOT 2011, realmente suenan espectaculares, mucho uplifting melodico muy lindo¡¡¡¡, preparansen por que si llega a poner la mitad del asot 499+los ultimos TOTW y sus clasicos nominales, van a disfrutar de un muy lindo set:)
ASOT 499:

1.Ron Hagen & Al Exander - Now Is The Time (Armin van Buuren's Intro Edit)
2.Mike Shiver vs. Matias Lehtola - Slacker
3.The Blizzard & Omnia - My Inner Island
4.Max Graham feat. Neev Kennedy - So Caught Up
5.Dreas & Alex Robert - Mormugao (Alex Robert 2011 Mix)
6.Mark Otten - Libertine
7.Triple A - Winter Stayed (Armin van Buuren's On The Beach Mix) [Future Favorite]
8.ID - ID
9.Gareth Emery - El Segundo (Arty Remix)
10.Arty & Mat Zo - Rebound
11.Ashley Wallbridge – Moonlight Sonata
12.Shogun - Skyfire
13.Nitrous Oxide feat. Aneym - Follow You (Maor Levi Remix)
14.Juventa - Dionysia
15.Armin van Buuren feat. Winter Kills – Take A Moment (Alex M.O.R.P.H. Remix)
16.Ørjan Nilsen - Between The Rays [Tune Of The Week]
17.Vitodito - Napoli (Suncatcher Remix)
18.Lost World – Stargazer
19.Aly & Fila– We Control The Sunlight
20.Cagan Nazlioglu- All Around You (Nurettin Colak Remix)
21.Selu Vibra - Divine [ASOT Radio Classic
22.Gaia-Status Excessus D (Anthem 500)

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#176 (respuesta al #175)
jue 10-mar-2011 18:06

Download:

http://hotfile.com/dl/109682040/26ae773/Armin_van_Buuren_-_A_State_of _Trance_499_WeLoveaTrance.mp3.html

Vale la pena bajarlo.

TRANCEformer

alta:30/07/07
jue 10-mar-2011 23:43

che, alguien me explica el "Buenos Aires 26-03-2011
"??? 26-03-2011?!

http://www.armadamusic.com/news/2011/03/a-state-of-trance-500-timetab les-released/

- Ariel -

alta:01/11/09
#178 (respuesta al #177)
jue 10-mar-2011 23:56

Si, por supuesto!
Cortita y al pie: "Está mal!"

TRANCEformer

alta:30/07/07
#179 (respuesta al #178)
vie 11-mar-2011 0:02

por un momento me preocupé... dije "cambiaron la fecha y acá todavía nadie se había dado cuenta" oooook!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#180 (respuesta al #177)
vie 11-mar-2011 0:07

Yo todavía no puedo creer lo que es el line up de den bosch...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#181 (respuesta al #177)
vie 11-mar-2011 11:19

Sydney el único pais en el cual Armando toca 3 horas...raro!

Salu2

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#182 (respuesta al #181)
vie 11-mar-2011 20:06

Sidney es la unica ciudad donde hay seis artistas en vez de siete, supongo que por eso tocara mas. Ademas es la ultima y cierra el, quizas hace una hora especial de clasicos o algo asi, vaya uno a saber...

- Ariel -

alta:01/11/09
sáb 12-mar-2011 6:45

Que lindo debe ser esto con el sonido que se merece!
play!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#184 (respuesta al #182)
sáb 12-mar-2011 17:36

Exacto. Igual creo q de esos 6 artistas q tocan en Sydney, hay mejor material q de los 7 q tocan en nuestro país!

Salu2

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#185 (respuesta al #184)
mar 15-mar-2011 1:57

Ojala ponga este track.....muyyy lindo prog



play!

Fiestita

alta:07/03/11
mar 15-mar-2011 7:04

Atroden!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 15-mar-2011 11:55

Alguien sabe con exactitud la capacidad de Geba???

Salu2

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#188 (respuesta al #187)
mar 15-mar-2011 19:20

segun la ultima samc, la capacidad seria algo de 450 toneladas de barro si llega a llover. perdon por desvirtuar.

el lea

alta:29/07/05
#189 (respuesta al #187)
mié 16-mar-2011 9:04

Depende de como armen el escenario puede variar desde 15 mil a 40 mil personas...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#190 (respuesta al #189)
mié 16-mar-2011 11:14

Apa!! 40 lucas de gente???? Un numerito eh!!! Igual no creo armen el escenario para ese numero; si para 15 mil....es más logico de lo q puede llegar a ver el 2 de abril

Salu2

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mié 16-mar-2011 11:38

Me olvidaba, para algun interesado, paso a comentarles que mediante facebook se está haciendo una juntada antes de la fiesta, en plaza italia; les dejo el link para los q gusten:

http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=158802207511043

Salu2

Waimea

alta:28/04/09
#192 (respuesta al #191)
mié 16-mar-2011 12:19

que monada que va a haber.. Se juntan al estilo previa de cancha para ir todos cantando, tirando papelitos y quien dice aparece alguno con un bombo y redoblante jajajaa.. es demasiado esto (perdon al que vaya a la "juntada", pero me causo mucha gracia)

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 16-mar-2011 12:41

"tire la idea en el grupo y la dejo aca tmb, Q tal si cada uno o en grupo llevan cosas azules o celestes (color cn el q se identifica bs as en el asot) ya sea ropa, globo, cotillon cn luces, esas pulseras fosforecentes y cosas asi ...???"

Me imagine a Caco 1, Caco 2 y Caco 3 relamiendose en Plaza Italia viendo llegar a Clubbers con vinchas, globos y una bandera de Van Buuren, al estilo Mambru... Jajajajaaj

Me supera esto...

xD.-

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#194 (respuesta al #193)
mié 16-mar-2011 13:02

Me pareció leer en algun posta alguna vez q recordaron (no se quienes específicamente) sobre una fiesta en la q todos o prácticamente todos fueron de blanco… calculo q para eso, antes alguien debe haber ‘’tirado’’ la idea, en algun foro, mail, o lo q fuere, la cual se ve que gusto y todos la adoptaron. Incluso en el thread de la AO del año pasado alguien insinuó la idea de ir de blanco (lo cual no sucedió). Entonces digo, cual es la gracia de q quieran ir d azul y celeste, si tenemos en cuenta esto último?? Cual es la diferencia entre aquella iniciativa, y la q proponen para esta fiesta.

El año pasado la gente de la AO me pareció bastante homogénea… es mas, me gusto mas la gente de esa fiesta, o la de Markus Schulz en Crobar, q la de cualquier fiesta en Pacha, o muchas en State.

Yo no se si ire o no, no se si iria d azul, rojo, o negro, pero como q aca se critica todo lo q no sea iniciativa del foro… obviamente q va a haber indeseables, floggers, etc, pero hay mucha gente deseable, copada, q le gusta divertirse (a su forma), y q le da paja formar parte de un foro, pero no por eso son cacos.

La verdad lo único q me tienta ir es la buena onda q hubo en la AO el año pasado… y ver Markus Schulz.

Saludos.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#195 (respuesta al #194)
mié 16-mar-2011 13:18

No se si entendiste lo que quise decir. No me referia a que ellos son cacos. Me refiero a que no me pondria con un globo de delfin, un silbato de colores, una remerita azul que dice "Armin ASOT 500", un tacho de Vick Vaporub y 1 litro de Nivea Body en el medio de Plaza Italia a lo cabeza de gato...

xD.-

g-modica

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/07/08
#196 (respuesta al #189)
mié 16-mar-2011 13:19

de donde sacaste el dato de 40000 personas? Eso es mucha gente para ese lugar me parece...

Refe

dee jay
alta:16/05/09
mié 16-mar-2011 14:57

Que yo sepa también se juntan antes de una Moonpark...así que no armen bardo y se caguen de risa por que algunos quieran juntarse antes de ir al ASOT. Además rompe soberanamente las pelotas, que cualquier movida fuera del proggre, sea tildada de grasa y asociada con el publico de cancha.

Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 16-mar-2011 15:06

Sepan disculpar...

xD.-

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#199 (respuesta al #197)
mié 16-mar-2011 15:36

Entiendo, los comentarios q se hacen, no son "anti" trance, sino realidades de hoy día. Armin es de lo más popular a nivel mundial, y la gente q lleva es por demás deplorable (es la triste realidad). Esto debido a la masificación de la ME, y del trance en sí (mayormente, en cualquier evento q esté asociado con trance en nuestro país, se ve gente indeseable). No fuí a Tijs el día sábado, pero leer q le tiraron una botella a Martin Garcia, o q canten "bailen putos" da una pauta del público q concurre. Una verdadera lastima, porque para los viejos tranceros, tener una fiesta trance en nuestro pais, era sinonimo de p.l.u.r. (recuerdo x decir PVD en La Rural)

Salu2

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
#200 (respuesta al #195)
mié 16-mar-2011 15:52

Obvio, en eso estamos de acuerdo!! Claro está q son opiniones personales, pero mi mensaje fue porque me parece q siempre q hay una fiesta trance se bastardea al género, al público, etc, adjudicando trance = negros, grasa, caretaje, etc.; como si los otros géneros fueran de elite.

No es personal ni mucho menos, entiendo q vos solo criticaste esa acción en particular (la de juntarse a hacer la pre en Plaza Italia), solo me agarre de tu comentario porque fue el último que leí al respecto y me dio el pie, no para ponerme la bandera del trance, sino para criticar la crítica automática hacia el género, que para mi, muchos adoptan solo porque consideran al trance, comparándolo con el progress o el tecno x ej, mas consumible, caretón, de reviente, solo por su sonido mas melódico.

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.