Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] Moonpark XXI: Hernan Cattaneo, John Digweed - 07/12/2010

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

07/12/10 Hernan Cattaneo y John Digweed en Moonpark XXI

ı‹ primera  página 2 de 2 


MAR 07 DIC 2010

MOONPARK XXI

John Digweed - http://www.myspace.com/johndigweedforever
Hernan Cattaneo - http://www.hernancattaneo.com

Warmup: Guille Quero

Centro Costa Salguero

Moonpark en Buenos Aliens:
http://www.buenosaliens.com/moonpark/

La previa:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.35345.htm

Última actualización: mié 08-dic-2010 13:41

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Muy Buena
(5.4/6 puntos, sobre 43 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Buena
(4.1/6 puntos, sobre 43 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 10-dic-2010 17:38

alguein pregunto por un tema con vocal de una mina que tiro el gordo como riendose, sono en el orfeo tmb =), Bommba Tecno

play!

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#102 (respuesta al #101)
vie 10-dic-2010 17:51

TL:
Hernan Cattaneo:

Stephan Bodzin & Marc Romboy - Triton
Hernan Cattaneo & Soundexile - Teleport (King Unique Remix)
Neil Quegley - The mean reds (Ian O´donovan remix)
Rocco Caine - Fatand 50 (Estro phat remix)
Nick Warren - In Serch of Silver (Andy Arias Edit)
Julio Largente - Dusky light
Victoria R - Cosmos (Original Mix)
Guy J - Easy as can Be
Oxia-less time
chymera-gost
Martin Garcia-Spider

John Digweed:

Maetrik - Glob Monster
Dapayk Solo - Discard
Antoine Caesar & Timur Valiev - Immunity (Egor Boss remix)
Piatto - MC202
Exercise One -Snakepit (Sians Self Aware Mix)
Booka Shade - Regenerate (PanPot Remix)
John Digweed & Nick Muir - Satellite (Christian Smith Remix)
John Digweed & Nick Muir - Bilder (Original Mix)
Egbert - Open (Original Mix)
Hertz & Subway Baby - Shockz (Original Mix)
Omid 16B - Rain (Original Mix)
Guy J - Heliscope (Original Mix)
Basement Jaxx - Where's your head at (ID remix)
Marco Bailey - Bomb Bang
Jark Prongo - Movin' Thru' Your System (Original mix)
Electric Rescue - The drumness
Electric rescue - Deviant groove
Monika Kruse - Wavedancer (Schumacher vs Kruse Remix)
Len faki - Kraft und licht
Nathan Fake - Adamedge
Julian Jeiwel - Cube
Dapayk Solo - Discard

Musikgirl

alta:02/10/09
#103 (respuesta al #102)
vie 10-dic-2010 18:56

Genio Marquitos!!!!

Graciiiiassss!!!

MT!

alta:12/09/07
vie 10-dic-2010 19:18

Ingrese temprano, ya que pase por boleteria a retirar unos tickets que gane por el FB de John ( excelente )

Encontramos una buena ubicación en cuanto a vista / sonido y tiramos ancla.

Fue una excelente noche, Hernan como era de esperar, creo el clima caracteristico que no te deja correr el oido, 3 horas muy finas con excelentes tracks y mezclas, triton entro con una mezcla finisima. La ultima hora fue de lujo, indicada para dejarle el puesto a John.

Digweed, hizo un set de puro groove, paso por varios estilos tirando diferentes bombos, bajos, tracks del Bd12 e ID´s. La verdad, le dio una paliza al pabellon, excelente.

Los veré nuevamente en Warung el 21 de enero y en cream el 22.

En cuanto a sonido, iluminación, etc. Como siempre, la puesta en escena del momento ( la de cream )

Slds

BuRy0

alta:18/09/04
vie 10-dic-2010 20:41

Quede re manijaaaaaaaaaaa, quiero otra fiesta :D :P

demiattack

alta:27/09/07
#106 (respuesta al #102)
vie 10-dic-2010 22:00

Falta el tema de cierre que es lo que más me importa ya que no cerró con Discard. Se agradece si sabés el nombre de dicho tema.

Por un momento me había ilusionado pero no.

UrbanGroove

alta:14/05/06
#107 (respuesta al #106)
vie 10-dic-2010 22:03


Las 2 bombas de la noche, tanto en Orfeo y en Moonpark, fueron Omid 16B - Rain y el track del cierre, el resto casi ni me interesa, con eso te digo todo...
Ya van a salir a la luz los 2 !

demiattack

alta:27/09/07
#108 (respuesta al #107)
vie 10-dic-2010 22:04

LA BOMBA DEL CIERRE ES INIGUALABLE.

UrbanGroove

alta:14/05/06
#109 (respuesta al #108)
sáb 11-dic-2010 1:58


Demi, para vos que me lo pediste...


Aeroplane - Superstar (The Krays Remix)

Enjoy :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 11-dic-2010 11:54

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Otra Moon para el recuerdo!!!


Que giraaaa!!! Todavia me cuesta recuperarme.. a ver por donde empiezo, previa con los chicos en Tazz como siempre y a las 11 y algo directo para el pabellon, no se hizo en el mismo de las ultimas Moonparks creo que este era bastante mas grande, y me parece el primer acierto de la organizacion!!! Creo que es la primera vez desde que voy a Costa Salguero que adelante de todo estaba como en el patio de mi casa, sin que nadie me pise, me empuje, sin que me caminen todo el tiempo por adelante mio, SI TIENEN QUE ELEGIR ALGUN LUGAR DONDE NADIE LOS MOLESTE Y DONDE SE ESCUCHE BIEN, VAYAN ADELANTE DE TODO CONTRA LA REJA, lo unico que no me gusto es la pantalla de leds muy alta, lo que hacia que no se pueda ver ni a Hernan ni a John salvo que midieras 2 metros (que no es mi caso :P)

Entrada rapida, compre los tickets para despues no hacer dos colas y nos mandamos para adelante con los chicos...

Llegamos justo para el arranque de Hernan, despues de haberlo escuchado no se, 20, 25 veces, creo que el del martes fue uno de los 3 mejores sets que escuche de el en mi vida, fue un viaje musical del que todavia no puedo volver, me quedan en mi mente muchos tracks que todavia me la paso tarareando, fue el Hernan mas melodico y viajero de los ultimos tiempos, cada track era BOMBO-MELODIA-VIAJE-EXPLOTE y volver a empezar, le paso el trapo al set que hizo en Cordoba donde estuvo mucho mas tranquilo y se noto un warm up mucho mas marcado a John, repitio algunos tracks que habia pueso el sabado pasado como Triton, Spider, Dusky Light (para mi el track de la noche), The Mean Reds, Less Time (increible) cuando iba terminando con Easy As Can Be pensaba adentro mio segui vos maestro, dejalo a John que se vaya a comer alguna hamburguesa por ahi, para que mas, si nos estas dando una leccion de musica electronica como pocas veces nos dieron en nuestras vidas, quizas los que leen van a decir este es un fanatico que ve todo lo positivo y no remarca las cosas negativas, pero sinceramente no encuentro un minimo detalle que me haga decir que el set de Hernan no fue para un 10 redondo!!! Inolvidable por donde se lo mire..

Cuando arranco John yo ya estaba hecho, a mi noche ya la habia disfrutado, despues de haberlo escuchado 2 veces en 4 dias, tengo que decir que al contrario de lo que me paso con Hernan, me gusto muchisimo mas su set de Cordoba, quizas tb repitio varios que habia puesto pero no se, creo que la estructura del set fue diferente lo que no quiere decir que no me haya gustado, muchas bombas que uno se pregunta de donde las saca? te dejan mirando el techo de Costa Salguero y decis, quiero que esto sea eterno, que no se termine nunca mas, Nathan Fake - Adamedge otro de los momentos de la noche, sublime!!! Omid 16B - Rain aca si que se fue todo a la mierda maaaal y el cierre con un track que da felicidad puraaa no puede haber sido mejor...

Musicalmente una Moonpark para el recuerdo, quizas al nivel de aquella inolvidable de dic 2005, organizativamente hay varias cosas que me dejan pensando, la poca decoracion de los pabellones como viene pasando ultimamente, con toda la guita que sacan no puedo entender como no se ponen las pilas con este tema, la iluminacion junto a las pantallas de leds me gustaron, pero no tiene ni punto de comparacion con la fantastica puesta en escena del Orfeo, el sonido adelante de todo dentro de todo era bastante bueno, un par de veces que fui al baño y pase por atras se escuchaba horrible, las barras caras como siempre y sin variedad de bebidas cosa que nunca voy a entender, y lo que mas me llamo la atencion fue que de todas las Moons Catta-Diggz creo que esta fue en la que menos gente hubo, o al menos en la que estuve mas comodo y tarde menos para comprar un speed (salvo que haya sido este el pabellon mas grande de todos) cosa que es probable..

Punto aparte para la banda balienigena que volvio a copar Costa Salguero, eramos muchisimos, se la pasa tan bien con tantos amigos, para donde uno miraba habia gente conocida y eso suma muchos puntos a la hora de pasarla bien, pobre Ali ya esta en las ultimas, quiero pedirle perdon a Fede por haberlo traido asi de Cordoba pero sinceramente hicimos lo que pudimos, tiene tanta fiesta encima que el pobre no da mas!!!

Cris, Mari y Rodri todavia sigo con mi mente en Cba, un viaje que no vamos a olvidar nunca mas :(

Nos vemos el año que viene!!!


zack_mdq

alta:14/05/08
sáb 11-dic-2010 15:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: la noche del año

Cattáneo me encanto muy prolijo y musica acorde a lo que tenia que hacer por momentos la exploto.

Digweed bueno que se puede decir fue increible, siempre que él venga va a ser la fecha del año. su set fue... no se puede explicar es digweed ya lo sabemos.

que vuelva ya la put@ madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

muyarriba

alta:04/11/08
sáb 11-dic-2010 16:58

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: REINA LA OBSCURIDAD

BARRAS ECONOMICAS Y RAPIDISIMAS
INGRESO MAS RAPIDO TODAVIA...
SONIDO INMEJORABLE...
GENTE LINDA Y RARA...

HERNAN: 9 PUNTOS
DIGWEED: 9-10 PUNTOS


REINO LA OSCURIDAD SEÑORES
SIN DUDAS LA MEJOR FIESTA DEL AÑO.


CHE ALGUIEN CONOCE EL NOMBRE DEL PRIMER TRACK QUE PUSO EL COLO?



SALUDOS!


PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

EMILIANO

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
sáb 11-dic-2010 17:22

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Muy Buena (5/6)
Conclusión: Una fiesta para el recuerdo

Llegamos tipo 12:00 de la noche con unos amigos, vimos la cola terrible qe habia y nos cagamos todo, pero por suerte en 30 min estabamos adentro. Ya cuando entramos estaba tocando el peluca se sentia de la puerta el deep progre melodico y groovero qe tiraba (ya se me ponia la piel de gallina) entramos nos acomodamos cerca del vip (qe fue una parte bastante comoda) y nos pusimos a escuchar. La sutileza de hernan siempre te deja con la boca abierta, es algo increible lo qe hace ese chabon, cada fiesta o cada ves qe viene a tocar sabe con qe deleitarnos, y el martes fue algo Sublime lo del peluca 10 Puntos!.AHORA lo del colorado Mc Callister FUE DE LOCOOSSS por dios creo qe todos lo qe fieron coinsidimos qe no nos dejo descansar 1 segundo, palo tras palo tras palo y venia y te metia una voladora, y cuando te estabas levantando te daba una en la nuca como diciendo aca llegue, la 1º ves qe lo veo al colorado y fue algo qe no paro 1 segundo, un techno bien pronunciado bien movidito qe era tan lindo, cada tema qe te volaba el marotee. Me fui con una sonrisa de oreja a oreja, tubo su parte "tranqi" (por decirlo de alguna manera) lo de hernan increible, lo del colorado cosa de otro mundo.
Esta fiesta se lleva mis 11 Puntos.
Abrazo Pablo Cohr.

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 11-dic-2010 18:21

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Mi mente está en Orfeo todavía...


Como bien voté arriba, después de la primer paliza recibida en Orfeo, hizo que la artística en Moonpark y la org. gral me pareciera "Muy buena" y "Buena"

No obstante, mi review de Moonpark es éste:

Entramos a las 11 y pico, casi 12, ya casi estaba finalizando Quero su warm up, no puedo explayarme mucho sobre el warm porque ni lo escuché, de seguro habrá puesto un gran musicón, como siempre.

Hernán arrancó con un track diferente que en Orfeo, tremendo como entró el primer kick, la oscuridad que metió en Moonpark con los primeros tracks fué genial.
A medida que fué avanzando el set, empezó a subir los bpm's y el galope, espectacular y fino el set de Hernán, como siempre, sabía lo que iba a escuchar asíque mis oídos quedaron más que felíces con el sonido HC.

Vortex Digweed.. qué decir, reventó a palos a la multitud, dejó a más de uno boquiabierto, metió progressive (no PROGRESSIVE, sino un progre medio tech, una mezcla rara), sobran las palabras para el set de Digweed, subió, bajó, metió galope, metió violencia, metió fineza, la gente, definitivamente necesitaba de un set de Digweed, se notó mucho cuando arrancó Digweed, las caras de felicidad de todo el mundo, de saber que hacía 2 años que no tocaba en una Moonpark, y hacía 4 años que no tocaba con Hernán y era una noche totalmente mágica y especial, así lo fué.

El grupo Balienígena como siempre, más que agradecidos con todos, siempre la pasamos bien, desde comienzo de éste año que se fueron sumando cada vez más al grupo, Ali En éste año, hizo furor realmente y se notó que muchos se sumaron al grupo gracias a él :) nos vemos el año que viene muchachos !!!

PD: Mi gran review se lo debo a Orfeo... la paliza que me comí sin saber lo que se venía, en Orfeo, hizo que Moonpark quedara a un lado..

muyarriba

alta:04/11/08
sáb 11-dic-2010 18:53

Len Faki - Kraft Und Licht !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
#116 (respuesta al #115)
sáb 11-dic-2010 21:55

Cuando sonó este tema????????????

chispita

alta:01/08/06
#117 (respuesta al #116)
sáb 11-dic-2010 22:16


Ahhh, pillín en donde andabas...jaja !

Lastima que no pude ir. La última vez que vi al colorado, me volo el marote !

muyarriba

alta:04/11/08
#118 (respuesta al #116)
sáb 11-dic-2010 23:16

arranco c on ese tema!

play!

R!

alta:03/10/05
mié 15-dic-2010 22:02

Voto: Artística: Muy Buena (5/6) | Producción: Buena (4/6)
Conclusión: Gracias HC por tu ultima hora de Set, ALUCINANTE

No son frecuentes mis apariciones por acá pero solo voy a aportar 2 cosas que me parecen interesantes

OMID 16B - Rain: Tengo un mail del mismo Omid diciendo que el release es muy pronto. Teoricamente debio salir a mediados del año pasado en el sequential 003 del mismo Omid, pero luego usaron "The Epic" por lo que no llegó a ver la luz como fue planeado.

Otro track que sonó: Denis A - Sith, uno mas de la seguidilla infernal de Triton y Spider. El momento claramente mas JODIDO de la noche

Sds

Rodra

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#120 (respuesta al #119)
mié 15-dic-2010 23:02

Tengo mucha curiosidad por escuchar OMID 16B - Rain.
Nadie tiene alguna partecita que pueda afanar de algún set y subirla??

guishez

alta:05/05/07
#121 (respuesta al #120)
jue 16-dic-2010 0:42

Acá lo tenés Juano =)

play!



Revienta todo el hdp!

muyarriba

alta:04/11/08
jue 16-dic-2010 2:59

f
i
e
s
t
o
n
!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#123 (respuesta al #118)
vie 17-dic-2010 0:15

jaja me encanta que la imagen solo diga WEED.

cameroon records

dee jay prof.
músico prof.
alta:02/11/09
#124 (respuesta al #123)
vie 17-dic-2010 1:37

jeje, tenes la idea fija rastalien!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#125 (respuesta al #121)
vie 17-dic-2010 3:24

Ah sí sí! lo habia escuchado en uno de los videos oficiales que subió Digweeed a su youtube.

Tremenda bomba!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#126 (respuesta al #123)
dom 19-dic-2010 22:18

Es otro mensaje subliminal boludo!

Bleee

alta:20/12/10
lun 20-dic-2010 3:59

Voto: Artística: Excelente (6/6) | Producción: Excelente (6/6)
Conclusión: de diez!

lejos la mejor fiesta del año!

H.A

alta:26/02/06
#128 (respuesta al #122)
mié 29-dic-2010 0:35

play!


Alguien sabe como se llama este track, me acuerdo y me volo el bocho mal ese track


Che si alguien tiene Rain me lo pasa por privado? gracias

Musikgirl

alta:02/10/09
#129 (respuesta al #128)
mié 29-dic-2010 0:53

Creo que es Leftfield - Song of life...no estoy segura.

Salutes!

UrbanGroove

alta:14/05/06
#130 (respuesta al #128)
mié 29-dic-2010 1:06


Rain se va a editar si Dios quiere, el año que viene, dicho por el propio Omid a un amigo mío.
Supuestamente se iba a editar en el "Sequential 003" de Omid, pero no se editó, a lo que respondió que si todo sale bien, se edita el año que viene, por lo tanto, no lo tiene nadie ése track.

Saludos y felicidades !

UrbanGroove

alta:14/05/06
#131 (respuesta al #128)
mié 29-dic-2010 1:06


Rain se va a editar si Dios quiere, el año que viene, dicho por el propio Omid a un amigo mío.
Supuestamente se iba a editar en el "Sequential 003" de Omid, pero no se editó, a lo que respondió que si todo sale bien, se edita el año que viene, por lo tanto, no lo tiene nadie ése track.

Saludos y felicidades !

Musikgirl

alta:02/10/09
#132 (respuesta al #131)
mié 29-dic-2010 1:39

play!


Efectivamente es este el track original!!

Grx al Sr Track Cris!!!

Salutes!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 07-may-2011 2:39

Perdón por 2.

Por revivir este thread para los melancólicos y por si ya estaba el video este posteado.

Es filmado desde la pista y dura casi una hora!
play!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#134 (respuesta al #133)
sáb 07-may-2011 2:44

Econtré 2 horas más!

VAMOS DE NUEVO:

John Digweed @ Moonpark 2010 3am to 5am
play!


John Digweed @ Moonpark 2010 5am to 6am
play!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#135 (respuesta al #134)
sáb 07-may-2011 14:21


A Damian es para hacerle un monumento, tener filmado ENTERO el set de John Digweed en una Moonpark y encima con la calidad de imagen y sonido que tiene, es una reliquia!!!

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#136 (respuesta al #135)
sáb 07-may-2011 17:44

Sabía que te iba a gustar Cuervo!
;)

+Sasha+

alta:25/09/04
#137 (respuesta al #134)
mar 10-may-2011 13:48

Que buena onda...no sabia que estaban esos videos!!!!

tremenda noche... aunque lo mejor de ese año fue el set de hernan de la moonpark anterior con el cierre de On Spec - knights of columbus


ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.