Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que escuchan ademas de musica electronica(dj''s)???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

psygoaman

alta:10/02/04
vie 21-may-2010 16:37

No soy de escuchar nada que no sea musica electronica... hasta soy cerrado dentro de los estilos de ME, ya que casi no escucho house ni minimal... solo trance y techno... pero hay algunas bandas o temas especificos de los 80s y principio de los 90s que me gustan y de vez en cuando me pongo a escucharlas...

Bandas de los 80s:

NEW ORDER
OKAY
CAMOUFLAGE
MADONNA
DEPECHE MODE
OKAY
CETU JAVU
OFF
MCL
THE FLIRTS
MODERN TALKING

Bandas de los 90s:

ACE OF BASE
ROXETTE
DR ALBAN

El unico grupo de rock que me gusta, y solo algunos temas, es GUNS & ROSES porque lo escuchaba cuando iba a la primaria... respecto al rock nacional no escucho NADA porque me parece espantoso... si estoy en un boliche hasta prefiero que pongan a gilda antes que a soda estereo... con eso creo que dije todo ;)

Saludos!

psygoaman

deeper_

alta:29/07/07
vie 21-may-2010 16:40

: suicidal tendencies :

psygoaman

alta:10/02/04
#203 (respuesta al #201)
vie 21-may-2010 16:41

me olvide de 4 bandas de los 80s:

DEAD OR ALIVE
ERASURE
VOYOU
16 BIT

saludos!

dj Ryann

dee jay
músico
alta:12/03/09
#204 (respuesta al #1)
dom 22-ago-2010 15:33

Estas bandas me fascinan, mas que los dj's:

- Ultravox
- Naked Eyes
- Kraftwerk
- Safriduo
- Pet Shop Boys
- Nitzer ebb
- Apoptygma berzerk
- And One
- DAF

Superbandas 80's y 90's que fueron pioneras en el sonido de hoy.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mié 25-ago-2010 12:37

Escucho Rap/Hip Hop/R&B desde siempre (me ahorro la lista d nombres), mucho antes d la ME… creo q ambos generos, si bien son superficialmente distintos, la raiz es la misma en ambos… y es ‘’LA BASE’’ (con esto me refiero a la armonía y el ritmo solamente).

Esructuralmente hablando, si me pongo a analizar xq me gusta LA BASE de un tema d uno u otro genero (x ej, tomemos un tema de Cypress Hill – High Times, version instrumental, y uno de Cattaneo – July… x elegir cualquiera, podria haber elegido uno de Busta Rhymes y uno de Sasha, q se yo), salvando las gigantescas distancias, lo que me genera esa pasión por ambos es esa mezcla de melodías y climas de distinta índole que te penetran el cerebro y t llevan de viaje, con una base bien marcada y agresiva, con esos bombos y esos tachos q te penetran directo en el pecho y hacen q no puedas dejar de mover la cabeza.

Esta es mi humilde opinión en cuanto a ambos generos, por lo que a cualquiera que no este encasillado únicamente en la ME y masomenos se identifique con mi opinión (y ademas le guste muuuuuuuucho esa mezcla de groove y oscuridad), le recomiendo escuche el disco de Cypress Hill, III Temples of Boom. Si no les gusta el MC, pueden escuchar los temas instrumentales nomas).

En fin, espero q a alguien le llegue.

Un abrazo!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.