Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

SÓNAR 2015
Sónar 2015

Lo que vendrá

CARISMA
Vértigo EP

RADIO TOUR FM
Radio Tour FM

San Luis es 100% electrónica

JUAN PABLO SGALIA
Juan Pablo Sgalia

"Ahora pongo la música que me gusta"

PATOKAI
The Square Wave Knight

JORGE CICCIOLI
Jorge Ciccioli

Finalmente, Minus!

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que escuchan ademas de musica electronica(dj''s)???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

psygoaman

alta:10/02/04
vie 21-may-2010 16:37

No soy de escuchar nada que no sea musica electronica... hasta soy cerrado dentro de los estilos de ME, ya que casi no escucho house ni minimal... solo trance y techno... pero hay algunas bandas o temas especificos de los 80s y principio de los 90s que me gustan y de vez en cuando me pongo a escucharlas...

Bandas de los 80s:

NEW ORDER
OKAY
CAMOUFLAGE
MADONNA
DEPECHE MODE
OKAY
CETU JAVU
OFF
MCL
THE FLIRTS
MODERN TALKING

Bandas de los 90s:

ACE OF BASE
ROXETTE
DR ALBAN

El unico grupo de rock que me gusta, y solo algunos temas, es GUNS & ROSES porque lo escuchaba cuando iba a la primaria... respecto al rock nacional no escucho NADA porque me parece espantoso... si estoy en un boliche hasta prefiero que pongan a gilda antes que a soda estereo... con eso creo que dije todo ;)

Saludos!

psygoaman

deeper_

alta:29/07/07
vie 21-may-2010 16:40

: suicidal tendencies :

psygoaman

alta:10/02/04
#203 (respuesta al #201)
vie 21-may-2010 16:41

me olvide de 4 bandas de los 80s:

DEAD OR ALIVE
ERASURE
VOYOU
16 BIT

saludos!

dj Ryann

dee jay
músico
alta:12/03/09
#204 (respuesta al #1)
dom 22-ago-2010 15:33

Estas bandas me fascinan, mas que los dj's:

- Ultravox
- Naked Eyes
- Kraftwerk
- Safriduo
- Pet Shop Boys
- Nitzer ebb
- Apoptygma berzerk
- And One
- DAF

Superbandas 80's y 90's que fueron pioneras en el sonido de hoy.

kfcrespi

músico
alta:22/12/09
mié 25-ago-2010 12:37

Escucho Rap/Hip Hop/R&B desde siempre (me ahorro la lista d nombres), mucho antes d la ME… creo q ambos generos, si bien son superficialmente distintos, la raiz es la misma en ambos… y es ‘’LA BASE’’ (con esto me refiero a la armonía y el ritmo solamente).

Esructuralmente hablando, si me pongo a analizar xq me gusta LA BASE de un tema d uno u otro genero (x ej, tomemos un tema de Cypress Hill – High Times, version instrumental, y uno de Cattaneo – July… x elegir cualquiera, podria haber elegido uno de Busta Rhymes y uno de Sasha, q se yo), salvando las gigantescas distancias, lo que me genera esa pasión por ambos es esa mezcla de melodías y climas de distinta índole que te penetran el cerebro y t llevan de viaje, con una base bien marcada y agresiva, con esos bombos y esos tachos q te penetran directo en el pecho y hacen q no puedas dejar de mover la cabeza.

Esta es mi humilde opinión en cuanto a ambos generos, por lo que a cualquiera que no este encasillado únicamente en la ME y masomenos se identifique con mi opinión (y ademas le guste muuuuuuuucho esa mezcla de groove y oscuridad), le recomiendo escuche el disco de Cypress Hill, III Temples of Boom. Si no les gusta el MC, pueden escuchar los temas instrumentales nomas).

En fin, espero q a alguien le llegue.

Un abrazo!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2015! buenosaliens.com | contactanos