Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Moonpark 6

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

N i T o

alta:04/08/04
#101 (respuesta al #96)
lun 20-sep-2004 12:55

Debyn
muy buenas fotos
gracias nena!!!
salu2
NITO (socio Nº 32 NPS!)

neoglam

alta:25/11/03
lun 20-sep-2004 12:57

Chiiiiiiiiiiiiiicosssss!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!! Por diooooos que cumpleeeee increible, que buena onda!
Se pasaron... la proxima espero poder estar mas tiempo con ustedes, pasa que tenia a mis amigos por todos lados y si no les llevo agua se deshidratan!
Se imaginaran que no recuerdo el nombre de todos los que estaban, pero.... tome muchas fotos!!!!! les paso los datos
vayan a http://www.ofoto.com y ahi pongan como direccion de mail lasmejoresfiestas_1@hotmail.com y la contraseña es : lasquierover
estan todas las fotos de la noche, espero que les guste, y estaria bueno que manden los nombres asi los pongo!

Besos y miiiiiiiiiiil gracias
Vale
socia NPS Nº33

pala

alta:14/05/04
lun 20-sep-2004 13:04

Tambien me gustaria remarcar a la gente...fue emocionante todo lo que saltamos y disfrutamos.Creo que Xl no lo podia creer ,toda la energia que le transmitimos,fue increible

neoglam

alta:25/11/03
lun 20-sep-2004 13:04

ahhhhhh!!!
aclaracion NO QUIERO COMENTARIOS DE MI CARIPELA!!!!

jejejejejejejjeje

Titi azul

alta:29/03/04
lun 20-sep-2004 13:13

Che estaria bueno que todos los links de las fotos que tengamos, los pongamos en el thread que abrieron hace un rato, Fotos de Moonpark, asi es mas facil entrar y queda un cacho mas ordenado.
Yo tengo bastantes, cuando tenga tiempo las subo.
Saludos.

P.d : Neoglam, perdon la ignorancia, pero para abrir tus fotos adonde dice First Name que ponemos ?

N i T o

alta:04/08/04
#106 (respuesta al #105)
lun 20-sep-2004 13:19

Neoglam
que buenas 55 fotos
sobre todo la ultima es la mejor :S
jajja
gracias Nenaaaaaaa
salu2
NITO (socio Nº 32 NPS!)

Titi azul

alta:29/03/04
#107 (respuesta al #105)
lun 20-sep-2004 13:28

Listo ya esta ! me habia ido para cualquier lado ja !

rouge

alta:04/06/04
lun 20-sep-2004 13:47

bue,la verdad que la fiesta impresionante, pero la org un desastre, como puede ser que en lo mejor de la fiesta, se hallan quedado sin agua????? bue, otra cosa, los baños, tenias que caminar kilometros para llegar. mucha gente borracha y ademas loko, me afanaron el celu, a quien carajo se le ocurre en un fiesta asi empezara sacar cosas de los bolsos???
me encanto cattaneo, pero para mi tendria que haber tocado mas tiempo junkie, muy poco 2 horas.

Barbi

alta:12/07/04
lun 20-sep-2004 14:01

Impresionante, q bien q la pasé!!!!
A mi tb me robaron, me abrieron la cartera y cuando me di cuenta lo primero q busqué fue el cel, pero por suerte lo tenía, me sacaron guita...
Cantidad de chorros a full!!!
Pero no me importó nada, fue increíble... Al final, no conocí a nadie, para variar, Gime y Jose, esta vez desaparecieron ustedes!!!!
Renni>>>>colgado! la próxima fiesta te encuentro nene!
Besotes

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#110 (respuesta al #108)
lun 20-sep-2004 14:06

a mi prima también le abrieron el bolso le sacaron el celular le sacaron la billetera pero bue eso es un garrón
tití subí las fotos queridos que hay que ver locura de la fiesta por más que no estemos ahí.
Muy buenas las fotos que caras por diosssssssssssssssssss
Che a veces no me acuerdo quien era quieeeennnnnnnn jajajajajajaja

Flop!!

alta:17/07/04
lun 20-sep-2004 14:51

Ayyyy que fotos!!!!!!
Excelente volver a revivir todo! Me dio piel de gallina! jaja.
Que bueno ver todas las caras aunque de muchos ni se el nombre o no me lo acuerdo.
Hagamos el reencuentro... me mencionaron el sabado en big one??
Besotototes!!!!

Flop!

Andres^C4^

alta:20/09/04
#112 (respuesta al #111)
lun 20-sep-2004 16:16

Me encantoo,,,,
ai estoy buscando unas fotitos para compartir...

Andres^C4^

alta:20/09/04
#113 (respuesta al #112)
lun 20-sep-2004 16:18

www.rosarioe.com.ar
no tienen q estar registrados para ver las fotos
pero si tienen ganas de opinar, bienbenidos sean ;)

Hay 4 videitos tambien,,, espero que les guste
si alguien tiene fotos sacada con su digital
por favor contactese conmigo a andresc4@gmail.com
Saudos desde rosario ;)

http://www.rosarioe.com.ar

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 20-sep-2004 17:10

Hola, Gente...
Soy Rodrigo, y estoy buscando a un bombón de nena con la que estuve en Moonpark (por el sector de atrás de todo), que yo me quedé con sus gafas (rayban verdes, de marco dorado)... No creo haber dado fonos, no me acuerdo, así que por las dudas, mi mail es rodrigo_lg@hotmail.com

Si estás, linda, escribime
RODRI

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 20-sep-2004 18:44

Che, se dieron cuenta cuanta inseguridad -a pesar de los chalecos amarillos- que hubo en esta moonpark ?
Se veian personajes que "nada que ver"... a una amiga le robaron el bolso tambien...
Es un tema no ? Ni da ir enfierrado a una moonpark =P*
Suerte
ReD
(*Chiste)

van

alta:20/08/04
#116 (respuesta al #115)
lun 20-sep-2004 19:31

lo que pasa es que ya hay de toda clase de gente, como cualquier evento que se vuelve supermasivo. y lo peor es que esto no se va a terminar con mas chalecos amarillos, es mas eso va a hacer que no sea lo mismo que antes.
Debe ser que hay que buscar otras movidas electronicas? tal vez movidas mas populares halla menos de esto.
ya no solo les damos de comer a las multinacionales y su malisima organizacion si no tambien a los marginados sociales que buscando lo que lamentablemente es muy dificil que consigan, debido al la sociedad de consumo en la que vivimos
a resignarse amigos.

arielito

alta:08/06/04
#117 (respuesta al #66)
lun 20-sep-2004 19:40

no te puedo creer que aca tambien hubo chorros.....en la 1live a un pibe al lado mio tb le afanaron la cadenita del cuello....en la moon yo no vi nada....¿pero que eran cabezas totalmente desubicados al evento?, esto me esta preocupando, y lo peor que nadie va a hacer nada, porque la gente no va a dejar de ir y ellos no van reforzar la seguridad ni a ser mas estrictos en la entrada.
en serio es preocupante y es un pena que se haya convertido en esto...que nos esperara

gaston
baneado

baneado
alta:14/03/04
lun 20-sep-2004 19:50

es una pena.....y si así fue moonpark, imaginense lo que puede llegar a ser la creamfields....

flak

alta:07/09/04
lun 20-sep-2004 19:56

alguien me puede decir donde puede ver fotos del viernes!!!!
graciassssssssss!!!!!!!!!!!!!

peperucho

alta:21/04/04
lun 20-sep-2004 20:34

PARA TODA LA GENTE

q bronca me das IOJAN cuando cerras un trehad sin fundamentos! Habia empezado uno nuevo para hablar de este tema de la INSEGURIDAD Y LA GENTE FEA en las fiestas pero no se pudo seguir, todavia no se por q. Q onda?? no te conviene q se hablen de toda la mierda q esta entre nosotros en las fiestas??? Ya sabemos q vos estas re tranka en el vip y q jamas te convendria q esta movida vaya para atras, pero me parece q es un tema MUY IMPORTANTE para postear para que al q no le paso o al q no vio nada extraño alli adentro empieze a abrir un poco mas los ojos y q este al tanto de los negros chorros y gente ¨nada q ver¨ q asiste a estas fiestas!!!! NO CERRARLO DELIBERADAMENTE ASI POR Q SI! q tenes para decir ahora?? explicame el motivo del cierre del trehd! chau gentess!!

Yassim

alta:04/11/03
#121 (respuesta al #120)
lun 20-sep-2004 21:04

Estoy de acuerdo con vos... escribi el post pero no me anime a mandarlo porque no queria quilombos...

La verdad es ke iojan estubo como el orto y la verdad que no creo que haya leido un carajo de ese thread...
Y si lo leyo es un hipocrita ke ojala le pase algo asi se quiere matar...
Yo nunca le falte el respeto, pero me re calento ke lo cerrara. Uno de los pocos temas ke servia para algo, para nosotros los clubbers que estamos hace meses en esta pagina y ke tratamos de ayudar dando informacion y tirando buena onda.

La verdad... de cuarta iojan.

Y si me borras el mensaje primero leelo.

josephine

alta:19/08/04
lun 20-sep-2004 21:08

muy muy muy muy buena la fiestita!
la pase mu con con mi amiga cuqui, lastima q no llegamos a tiempo a ir al pto de encuentro. nos queremos matarrrr!!!!!

A los unicos q conocimos fueron a facu y ruud, que saltamos un ratito juntos!

Espero verlos a todos en las cream q los quiero conocer chikis!

besoooooosss

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 20-sep-2004 21:26

siisisi, muy buena fiesta!!! nunca supe donde era ese punto de encuientro :( :(... pero bueno, ya habra oportunidad de conocer a un par mas!!
igualmente en cuanto a la fiesta!! prefiero mil veces mas el pabellon 5 y sets internacionales un poco mas largosss!!! no?

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
lun 20-sep-2004 22:03

Bueno que bien! nos salto la ficha a todos.
vieron que lo que decía Mad1 y demas gente sobre la organización y el abuso no era al pedo?
aca esta la prueba!
Será hora de tomar medidas mas piolas.
Yo creo que hay que dejar las cosas en el guardarropas si no vas con auto, pero que 2 hs antes de que termine el evento hay que ir a buscarlas.
Es una idea, nose.
Yo no creo que deje de ir, pero hay que ir cambiando los habitos ... antes se podia dejar las cosas en el piso y bailar entre todos .... ahora ya no se puede.
Tambien, fijense si tienen la meta de quedar muy locos esa noche, piensen que estarán mas vulnerables a que les roben o les hagan otra cosa, en especial las chicas, asique me parece piola pensar bien donde van a dejar las cosas y como se van a mover o sobre todo CON QUIEN.
Tengo varias amigas a las que les han encajado de prepo ketamina o pastillas re fuertes de una y despues quedan medio mogolicas y les pueden hacer cualquier cosa.
Adaptemonos, estamos en un pais donde la inseguridad está a full y los eventos de la ME no son la excepcion.

be careful.
:s
Sebas

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#125 (respuesta al #120)
lun 20-sep-2004 22:05

Chicos, a ver si bajan un cambio. Yo soy una persona que trato de ser respetuosa de las opiniones de los demás y siempre me tomo el trabajo de tener en cuenta lo que dicen (sea positivo o negativo) pero eso no quiere decir que me banque que ante la menor duda me hablen como si fuera un perejil o el peor garca del mundo.

SIEMPRE que me cuestionaron cosas, salí a dar explicacinoes, aunque no esté para nada obligado a hacerlo.
Asi que cuando piensan que hago algo mal, lo único que tienen que hacer preguntarme por qué lo hice o con qué objetivo... que van a tener una respuesta. No hace falta indignarse ni sentirse discriminados ni perseguidos políticos... porque si hay algo que logran con esa actitud de hacerse las pobres víctimas, es que les pierda el respeto y va a ser más difícil que puedan conseguir algo de mí.

peperucho, el tema lo cerré linkeando a este porque hablaba del mismo evento y en este tema (que leí, por cierto) ya venían comentando lo de los robos. De hecho, realmente es preocupante la canitdad de chicos que postearon diciendo que les habían robado algo. Es realmente una situación SERIA.

Si tu idea es crear un tema para discutir sobre la "INSEGURIDAD Y LA GENTE FEA", no le pongas de título "Moonpark 6: q fea gente por dios!" porque eso es más un review del moonpark que un debate sobre la inseguridad. Por eso lo cerré y no me pareció tener que explicar lo que ya explico 5 veces por día en 5 temas distintos que se cierran por repetir, sobre todo si lo cierro poniendo un link a otro tema. Se sobreentiende que el link que dejo al final quiere decir que la sigan ahí.

Yassim, ni te voy a contestar. Primero hablá bien, de la forma en la que se hace en un foro público y después quizás nos empezaremos a comunicar.

vlad

alta:08/02/04
#126 (respuesta al #121)
lun 20-sep-2004 22:06

Completamente de acuerdo.. porque no siguen aca el tema?? No digo boicotear este thread pero a todos los que estan leyendo los ultimos mensajes:

|--------------------------------------------------------|
|QUE OPINAN DE LOS AFANOS EN LOS EVENTOS?|
|--------------------------------------------------------|

Mi opinion es: no limen, mantenganse sobrios porque asi a los pungas se les dificulta mas. Y si el precio de llevar camara, celular, plata, etc es la posibilidad de que los afanen.. y bueno, lleven lo menos posible.

Y si alguna vez, sorprenden a alguien las manos en los bolsillos de otros, griten que seguro todos nos les tiramos encima para echarlo al carajo.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#127 (respuesta al #126)
lun 20-sep-2004 22:15

Ya hay un tema que habla sobre la inseguridad:

La musica mejora dia a dia; y la gente??
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5937.cfm

Antes de llenarse la boca protestando, fíjense si están haciendo bien las cosas.
Lo que tendrían que haber hecho en primer lugar era ver si no había ya un tema que hablara de eso. Y sí, había. Pero calculo que lo deben saber... son usuarios que "hace meses que vienen participando".

Parece salita verde esto.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#128 (respuesta al #126)
lun 20-sep-2004 22:27

gente, me parece que no es algo nuevo lo de los afanos, seguro que ahora es mayor, pero bueno, es parte de lo masivo, que se yo, yo ya casi ni voy a ese tipo de fiestas, a no ser que sea algo diferente (BUE, chemical), pero me parece que esa no es la forma de para con esto, si les divierte hay que seguir llendo, tomar algunas precauciones como se toman en los recitales etc me parece bien y siempre que se pueda algunos golpes pueden ayudar, no es de guapo, pero piensen que nosotros somos mas que ellos, un grito hace que enseguida la gente se dé cuenta lo que pasa y ayuden.
Me acuerdo en la creamfields 2002, estabamos viendo a babasonicos y un pibe estaba intentando meterle la mano en el bolsillo a otro, ensegida uno gritó y lo agarraron, ese pibe no roba mas ahí y si había alguno cerca creo que tampoco!
Ya se que no es la forma, pero bueno, nos queda otra? tenemos que dejar de llevar cámaras, bolsos o lo que sea porque estos giles toman la movida??!?

saludos!

vlad

alta:08/02/04
#129 (respuesta al #127)
lun 20-sep-2004 22:29

Iojan: primero que si te fijas la hora en que posteaste, en el momento que escribi lo mio, tu respuesta no estaba, asi que todavia no habia leido lo que pusiste.

Segundo: el post al que te referis es de hace UN MES.. se sincero: pretendes que nos acordemos el nombre del post? O sugeris que para encontrar al post que te referis hagamos una busqueda con las palabras "cabeza, punga, choreo, etc"?

Tercero: es cierto que esta mal encarado el nombre del post que cerraste, pero se sigue sin justificar el haberlo cerrado sin ni siquiera una linea de explicacion. Una cagada no justifica otra.

Saludos y todo esto que te digo, es en lo mejores terminos.

sergio

alta:27/08/04
lun 20-sep-2004 22:39

QUEBUENAS FOTOS las vi todas me hicieron despertar pense que esa noche fue un sueño,bueno volando estaba ja
quiero reencuentro BIG ONE el sabado ?
besos sergio (NpS 31)los quiero

Seb_Fontaine

alta:23/05/04
lun 20-sep-2004 22:59

REspecto a los ultimos mensajes en los cuales hay discucion sobre si Iojan cerro el thread y porque y todo eso....solo quiero decirles que dejen de discutir ya paso, ya fue olvidense de todo, y si quieren seguir insitiendo con el tema, no lo hagan en este thread, porque aca en teoria tienen que ser temas referidos a lo que fue la Moon y demas (aclaro que no estoy encontra de que sigan la discucion porque obviaemnte de los errores se aprende, pero siempre con respeto, porque la verda no cuesta nada, aparte creo yo que todos tenemos los mismo intereses).
y ahora dejando un poco el tema anteriro.......como explote en la moon por favor junkie es un dios apesar qeu por un momento estuve bajoneado porque perdi el celular ...junkie con solo poner beauty never fades me levanto el animo que me lo hizo aguantar hatsa el final....simlemente un grande y todo un showman

Fedoco

alta:15/03/04
lun 20-sep-2004 23:08

noooooooo y ahora que es de mi vida sin la previa ansiedad que le tenia a la moonpark?????? siento que me falta una parte grande de mi vida jajaja posta se los digo,
ah y con eso de los choreos como ya lo dije en otro post, es algo que seguro va a pasar, esta es una movida que pasa en un pais que esta como esta y es dificil pretender que esto no se meta entre nosotros, pasa en todos lados, que podemos hacer??? nada cuidarnos y si vemos a alguno afanando saltar y poner los puntos, otra no se puede hacer, asique gente a cuidarse un abrazoooooooooo

fede

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
lun 20-sep-2004 23:09

bueno bueno..., q fiestita...

mi review:

me desepciono un poco Hernan..., y no me vengan con q el siempre es asi medio abajo..., yo lo vi varias veces muuuuy arriba. No me gusto la version de Forget the World...
Me parece q le sobro una hora.

y JXL..., un grande!, ese cierre "Figth for your rights" no fue apto para cardiacos...

En cuanto a organizacion..., muuuy mal..., me sorprendio porq venian haciendo las cosas bien.
La entrada un quilombo total..., mucha espera..., hasta q la gente se canso de esperar (y perderse el set de hernan) y hubo una gran avalancha en la q entramos todos y se produjo la debacle total.
Otra cosa inconcebible e imposible de entender..., es q a las 4:30 se acabo el agua (en las pocas y enquilombadas barras).
Para ir a los baños era un quilobo..., tenias q molestar a todos los q estaban tranquilamente bailando para pasar a los baños.
El sonido..., malo..., muy!
Los negros de mierda.., esos hijos de perra..., otra baja q se esta haciendo costumbre en estos eventos.

Pero bue, lo bueno fue..., la gente q va con la mejor y la musica de ese limado holandes q revento a todos.

No hay dudas q el mejor lugar para estos eventos es el Pabellon 5 de Costa Salguero

Bue, en cuanto a lo q decian en un par de posts arriba..., no entiendo porq IOJAN cerro el otro foro de los cabezas y chorros en la ME..., me rompe mucho las pelotas.., pero preferi callarme para q el Sr. no me banee..., porq si digo algo en lo q no estoy de acuerdo, te bajan de una.

Y para los chupa medias q lo defienden diciendo "si no te gusta no entres"..., les digo q no es asi..., el foro lo hacemos vos (q estas leyendo), yo, y todos los q nos metemos aca!, el foro es de todos!, no es del Sr moderador.

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 20-sep-2004 23:24

che, yo no se, pero flashee mal, y ayer hable con un pibe q me dijo q JXl tenia unamascara tipo Scream...no se, yo le dije q NO , no le vi ninguna mascara...q se yo... igualmente JZl se pasó y ahora q veo los videitos... jeje, el chabon no puede ser q tenga tanta pero tanta onda!!! bailo, salto, agradecio al publico, canto con la musica, NO SE COMO HACE PARA HACER TODO ESO JUNTO, es un dios... pero por favor alguien q me aclare lo de la mascara jejeje, alguien q estubiera coherente .. un besito =D

LuCeSiTa;)

alta:26/01/04
lun 20-sep-2004 23:27

Holaaaa, sisiis, recien hoy estoy en condiciones (Y hasta ahi) de hacer una review... no se mucho q mas poner q no hayan puesto, a mi la moon me EN-CAN-TO un fieston!!! Hernan hizo un set impecable, prolijisimo, como somo el sabe... (como lo quierooooo) y Junkie un fiesteroooo, no me desiluciono ni un poco... lo de los baños, el agua, ok... todo mal, pero... admitamos q estuvo barbaraaaa... en fin, me emocione... juas
Respecto a lo de inseguridad, por suerte a mi no me paso nada... y si Iojan cerro el thread... habia uno q escribió Tute (Mdmatias) hace mucho respecto a ese tema... sigamosla ahi, ahi va el link... http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4218.cfm?hilite=ins eguridad
Besotes genteee, y a ver si en la proxima no me pierdo y me quedo con ustedes... un placer en el encuentro en los baños con todos, pero TENIA q entrar (algunos saben pq... sorry..jejej)

SeKiA

alta:04/06/04
mar 21-sep-2004 14:46

bueno si quieren ver caras graciosas y fotos mal sacadas del moonpark pasado yo subi algunas.
estan en ubbi.com en la parte de tiempo libre donde dice fiestas, el album se llama Moonpark VI.
si quieren dejar mensajes para insultarme todo bien.
saludoss

bichinzzzito

alta:20/05/04
mar 21-sep-2004 15:44

Hemos perdido a dos amigos, dos compañeros de fiestas que nos han acompañado a todos lados. Es más uno de ellos llego a estar con Adam Freeland de after.

Sus nombres son Roberto y Gonzalo.

Son dos peluches:
Roberto : es un smile gigante (entiendase una carita sonriente amarilla de peluche)

Y Gonzalo : es un patito peludo verde tipo titere que al apretartle la boca saca la lengua.

Los perdimos en la increible moonpark del viernes, junto con unas gafas RUSTY negras.

Sé que puede sonar muy gracioso, pero nuestros dos amigos tienen un gran valor sentimental para nosotros, se agradece cualquier información sobre el paradero de los mismos...

Anitta, Rikii y Christian e-mail: rickynzzzito@hotmail.com

Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
#138 (respuesta al #133)
mar 21-sep-2004 17:45

No es una respuesta directamente a vos, sino a todos los que pusieron relativamente lo mismo que vos en cuanto a los "negros".

Yo me pregunto, ustedes son tarados? o acaso se creen arios y una raza superior? porque para clasificar a un tipo que afana tienen que decir que es un negro? acaso Cavallo, Macri, Fortabat, Mitre, Rivadavia, Noble (y el grupo clarin) son negros? y seguro que afanaron mucho mas que un par de celulares y billeteras a un par de chicos afortunados que tienen el privilegio de poder gastarse $100 en una fiesta para divertise.

No quiero transformar este post en una discusion social, pero dejen las pastis porque les estan quemando el bocho y estan quedando pelotudos.

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
#139 (respuesta al #138)
mar 21-sep-2004 21:08

Disculpame pero a vos me parece q nadie te falto el respeto (por lo de tarados lo digo), salvo q te sientas identificado con los chorros q habituan las fiestas.
Una cosa no tiene nada q ver con la otra, q Macri y demas roben o hayan robado no da motiva a q otros lo hagan y menos justificandolos(porq asi suena) comparandolos con empresarios q roban de dif manera, porq si fuera como vos decis entonces salgamos a robar todos porq hay otros q lo hacen, me parece una idiotez lo q decis y estas haciendo apologia al robo, espero q lo pienses.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 21-sep-2004 22:14

Yo digo no... porque no se dejan de pelear por boludeces y hablan de la fiesta q es de lo q trata este thread ?

Dulce_Euforia

alta:23/03/04
mar 21-sep-2004 23:02

genteee la moon fue IMPRESIONANTEEEEEEEEEE subi algunas fotos d ese dia a http://www.sinrollos.com album MOONPARK VI la contraseña e sla misma k la otra vez, cualkier cosa me la piden al mail...ok?
besos a todos y nos vemos......
SALU2 a TO2
CARO- SANTA FE

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 21-sep-2004 23:35

Chicos... las discusiones dejenlas para otros threads referidos a eso, y por favor, no descalifiquen ni insulten.
Cusi: Coincido con lo que decis, hacé valer tu idea (un poco más pulida) en el otro thread propuesto.
Sobre la mejor moonpark (alguien hizo incapié en eso) desde mi humilde punto de vista, fue la primera...
Luna Park, Hernan y SASHA (hasta las 9 am) Que nocheeeee !!!!
El sabado que viene, a las 22, dán la segunda parte del set de hernan, en el programa denominado "Resident" a las 22 (ya lo dije) por la Metro (95.1)
Suerte chicos, y no se peleen, de ultima todos sabemos que es un foro publico, y algunos puntos de vista, si se dan a conocer de forma vulgar, quedan muy mal.
ReD

Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
#143 (respuesta al #139)
mar 21-sep-2004 23:51

Evidentemente tenes problemas de lectura comprensiva, asi que voy a intentar explicarme nuevamente.

Decime, donde justifique los afanos yo? porque veo que vos asi lo crees, asi que se tan generoso de iluminarme y decirme donde joraca yo estoy diciendo que esta bien afanar.

Mi critica es a esos imbeciles que dicen que los que roban son "negros", despectivamente, tenga la suerte (digo suerte porque vivo en una sociedad llena de imbeciles como estos) de tener tez blanca, pelo rubio y rasgos caucasicos, digo suerte, porque no tengo que aguantar que unos imbeciles que se creen superiores a nadie me pueda discriminar por mi color de piel, o por la forma de vestir o la musica que escucho siquiera.

Lo de la apologia del robo y todas esas cosas, como ando bueno, las voy a ignorar y no te voy a contestar.

Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
#144 (respuesta al #127)
mar 21-sep-2004 23:54

Me extraña que siendo moderador y creo que owner del sitio moderes post intrascendentes solo porque estan repetidos y sin embargo dejes que pongan estos mensajes fascistas, racistas y discriminatorios como los que clasifican a los pibes que van a afanar como "negros de mierda" y calificativos similares.

No quiero hacer un analisis sociologico del porque de los afanos en las fiestas, porque creo que ninguno de los que pusieron esos mensajes podrian entenderlo asi que no vale la pena extenderse.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mar 21-sep-2004 23:59

Cusi : A mi si me gustaria mucho leer lo que opinas y/o elaboras al respecto, y creo poder entenderlo, aunque no sé, quizá tus pensamientos son demasiado elaborados para una mente inferior como la nuestra, pero eso si seguila aca con ese tema, please :
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.5937.cfm
Suerte
ReD

Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
#146 (respuesta al #145)
mié 22-sep-2004 0:09

Ya fui :)

Titi azul

alta:29/03/04
#147 (respuesta al #142)
mié 22-sep-2004 0:26

Red ! Fue un placer poder ayudarte ! =)

En cuanto a la transmision del set de Hernan en la Metro, la segunda parte NO la van a pasar el sabado que viene, segun palabras de Hernan, todavia no saben cuando la van a poder poner al aire.
Saludos gente.

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
#148 (respuesta al #146)
mié 22-sep-2004 0:30

No te lo tomes a mal Cusi pero si tenes tantas buenas ideas tendrias q aportarlas en otro lugar , q se yo, quizas podes ayudar mas q opinando aca, ya q es un foro de musica y en un topic q dice Review Moonpark 6.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#149 (respuesta al #144)
mié 22-sep-2004 1:01

Cusi, no se leen mas que mensajes agresivos de tu parte! (sino mira tu usuario y fijate en "Ver mensajes de este usuario")
Loco si estas dejando la cocaina es un problema tuyo, pero en vez de ponerte a pelear en un foro con tus 31 años, como decis en otros threads, trata de descargar en otras cosas.
Y si tu idea de pelear por la NO discriminacion de la gente de tez oscura, es venir aca y putearnos a todos como si fueramos los creadores del apartheid, me parece que elegiste un mal lugar, como te lo dijeron varios.
Ademas esos son fantasmas tuyos, que estas buscando motivos para pelear, porque aca nadie hablo de razas, estamos hablando de que hay gente de baja calaña que roba sin importar el color ... que pasa man, no te tu intelecto superdesarrollado para entender eso, o no será que tenes ganas de joder.
GET A FCKN LIFE!

peperucho

alta:21/04/04
#150 (respuesta al #149)
mié 22-sep-2004 17:03

q grande chabon!! me sacaste las palabras de la boca

cusi: ¨negros¨ interpretalo como negros de cabeza, intelecto y educacion, no de tez negra. Ahora si sos negro y te sentis tocado.....fijate. Q puedas dejar la cocaina, suerte!

peperucho

alta:21/04/04
mié 22-sep-2004 17:06

bueno IOJAN, te agradezco el tiempo y la explicacion. Asi nos entendemos- suerte-

MDMA fan
baneado

baneado
alta:14/05/04
mié 22-sep-2004 18:53

CUSI TE AMO, QUIERO UN EGO COMO EL TUYO JAJAJJAJAJA
un abrazo a todos
Lucho

GuiLLL3

alta:22/09/04
mié 22-sep-2004 20:27

HOLAS A TODOS!, al fin pude registrarme tantas semanas de colgado y me di cuenta q el problema era hotmail LOL, bueno me presento soy Guille, y solo me faltaba estar en el foro, les quiero comentar que la MOON 6 me abrio los ojos... ESTUBO excelente! como la mueve junkie dios mio!!! me quede con las ganas de ver a los NPS los busque pero ya era tarde estaba saltando demasiado, los quiero gente!! me siento en casa y quiero ser NPS donde firmo!?

N i T o

alta:04/08/04
#154 (respuesta al #153)
jue 23-sep-2004 2:07

Bueno queres formar parte saltarin!!!???
se un -NPS!
entra a este thread
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.7431.nu.6.cfm
y firma
suerte!
salu2
NITO

Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
#155 (respuesta al #149)
jue 23-sep-2004 2:25

Otro genio mas con problemas de lectura?

A ver campeon, porque no lees mi mensaje y ves que critico a los imbeciles que clasifican a los que roban como "negros de mierda" o simplemente "negros", te es tan dificil de entender eso? necesitas ayuda? Que parte de ese concepto tan simple te es dificil de entender?

Los chorros son chorros y no hay que catalogarlo por el color de la piel, el que afana lo hace sin importar si es blanco, amarillo o naranja.
Los que afanan groso, como puse antes, generalmente son "blancos".

Cualquier estupido, podria darse cuenta que cuando se dice "Negros" se esta hablando de raza, no? no vengan con esa pavada de "negros de mente" porque de todas maneras sigue siendo agresivo y discriminatorio.
Que no hayas sido el primero en descriminar a un negro no te quita el mote de racista si es que hoy por hoy lo seguis haciendo, acaso es tan dificil de ver esto?

En mi vida tome cocaina y estoy bastante apartado de las drogas afortunadamente, asi que tu intento de sarcasmo podes evitarlo y en vez de hacerte "el defensor de los escritores del foro de BA" ponete a leer mas detenidamente mi mensaje, tal vez, con mucho esfuerzo puedas entender lo que puse, no creo en milagros, pero bueno, guardemos las esperanzas.
Ahh, me olvidaba, Einstein, los mensajes en los que decis que soy agresivo, son sobre el mismo tema...

Al otro muchacho que se pliega a tus palabras, por compasion lo voy a perdonar y no le voy a contestar

Mâi

alta:20/08/04
jue 23-sep-2004 4:00

Hola!
Sé que en esta fiesta hubo muchos problemas de
organización, sobre temas que son básicos, más allá de la
performance de los djs, de lo q' no digo nada xq' se ha
hablado mucho, sobre todo de Cattáneo y lo flojo q' estuvo,
aunq' no todos los comentarios son negativos, son opiniones.
Tema fotos: en el thread "Fotos de Moonpark VI" dejé un
link. Hay ciertas fotos q' son bastante indignantes, al menos
para mí, ojo.

Saludos a todos.
Peace.

N i T o

alta:04/08/04
#157 (respuesta al #156)
jue 23-sep-2004 4:49

DE DONDE SALIERON esas fotos MÂI
de cuando y en donde es eso?
esto muy perdido y no entiendo
decime
salu2
NITO

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 23-sep-2004 9:06

A un amigo lo agarraron entre 3, lo tiraron al piso, y le chorearon billetera y anteojos...
Le puede pasar a cualquiera, ya no depende solo de cuidar bien las cosas. Ya no se que es mas seguro si ir a bailar o a la cancha!

De todas formas, por mi parte, no me parecio TAN feo el ambiente. Llega un punto en que te acostumbras. Mas si estas loquito...

ferchu colgaste con las fotos y videos!!! ponete las pilotas nena!!! jeje
aca les dejo 3 fotitos que me pasaron: http://www.fotki.com/moonpark6
son poquitas pero bueh...es algo! yo soy el que esta sacando la lenguita...y el que esta con migo de remera roja es el gran JAVITOWWWWW (mr max!, para los que no lo conocen)
saludossssssss

Mâi

alta:20/08/04
#159 (respuesta al #157)
jue 23-sep-2004 12:45

Hola NITO. Leé mi repuesta en ese mismo thread.
Saludos! :)
Peace.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#160 (respuesta al #155)
jue 23-sep-2004 14:46

Man te entendí perfectamente antes y ahora!!
Y me sigue pareciendo patético tu esfuerzo por armar kilombo sobre un tema tan trillado en un lugar que no tiene nada que ver ... un foro de música electrónica.Sobre todo cuando ESTA CLARISIMO QUE NADIE DE ACA ES DEL KKK y si tenes dudas es porque no nos conoces, EN TODA TU HISTORIA SI HABLASTE DE MUSICA 1 O 2 VECES ES MUCHISIMO (tu historial te deschava), la unica vez que te colgaste enserio a escribir en este foro es para armar kilombo.
Hablas de respeto y sos un insolente, a tu edad debería darte vergüenza, pero sobre todo lo que dá lastima es que seas tan dual en tus opiniones.Eso sí, a lo mejor serías un buen político de esos que dicen una cosa y hacen otra.
Cuando una persona busca la paz y la no discriminación no insulta a toda la gente como lo haces vos, sos un hipocrita y no vale la pena contestarte mas nada porque no tenes nada para aportar, asique me podes agregar a tu lista de puteados virtuales ... por mi "descansas en paz" (o no tanta).

Chau, cuidate "negri".
:P

pd: iojan y chicos, disculpen que me haya desviado del tema pero este individuo me saco, uds. saben que yo no soy asi, saludos.

GRUPO CLARIN
baneado

baneado
alta:23/09/04
jue 23-sep-2004 14:57

CURSI:
Me alegro q hayas entendido q no nos referimos a ustedes como "negros" de piel, sino que, es el apodo q se les otorgó al segmento que hacen estas "rapiñas", estas negreadas.
Hablar de Macri y compañía es hablar de "palabras mayores" ojalá pudieras afanar a lo grande como el grupo clarín. Esos al menos afanan bien, y esos no son negros, en todo caso son ladrones, (con toda las letras). Ustedes no llegan ni a ser considerados ladrones, sino, tan solo unos negritos villeritos rateritos.
Al margen, paradojicamente da la casualidad q estos "negritos" suelen ser (generalmente, no siempre)negros de piel, ojos y pelo.... y sino me creés, andá a darte una vueltita por Ezeiza a ver cuantos rubiecitos de ojos celestes encontrás... si necesitas mas dedos de las manos pedimelos q te presto los mios.

GRUPO CLARIN
baneado

baneado
alta:23/09/04
jue 23-sep-2004 14:58

Y para ir redondeando esta idea, porq hablás despectivamente de "los que tienen plata y la suerte de pagarse 100 pesos una entrada para divertirse?" acaso por q tienen plata hay q afanarles? acaso todos los q tiene plata la hicieron afanando y robando? ese es le problema de este pais... tener plata es sinonimo de chorro! porq otros tengan plata no creo q haya q tirarlos al piso y pegarles para sacarles plata (como contó alguien en este foro), si querés plata, trabajala, no me interesa si es amasandola como macri y el grupo clarin o si es laburandola, amasala como quieras, pero amasala vos negro, no vayas a sacarle la masa a otro. o no tenes ni siquiera huevos ni mente para hacer guita propia q tenes q ir a pagar entradas de 100 pesos para poder salir con 500 (400 q afanaste).

GRUPO CLARIN
baneado

baneado
alta:23/09/04
jue 23-sep-2004 14:59

la verdad q son unos negros q me dan asco, asco con todas las letras, q me hacen temblar en los semaforos, traspirar durante el dia y acelerar durante la noche!
y justamente tenemos q andar tapandonos con polarizados NEGROS para pasar desapercibidos, para no ser mas q un negro q anda por la calle...
bueno negro azabache, nos vemos en la proxima fiestita, (yo para divertirme, vos para afanar)

Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
#164 (respuesta al #160)
jue 23-sep-2004 18:43

No, generalmente no respeto a racistas, lo cual puse claramente, y no me interesa que ningun salame piense que eso esta mal.

Mi historial en este foro? es mas de leer que escribir, salvo cuando algun imbecil tras el teclado se la tira de ario y cree ser superior a otro.
Evidentemente, no entendiste mi mensaje y si lo entendiste te haces el boludo como para justificar tu mensaje anterior.

Realmente sos un payaso, me decis insolete a mi y hablas de doble discurso y quien empezo a agredirme fuiste vos, de que estas hablando? porque no te lees un poquito? acaso ademas de tener problemas para entender lo que escriben otras personas tenes dificultades para expresar tu discurso?

Para no valer la pena que me contestes, ya te extendiste demasiado, espero que cumplas con tu palabra y no te dirijas mas a mi, sobre todo, para hablar boludeces de este tamaño.

Chau cabeza

Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
#165 (respuesta al #160)
jue 23-sep-2004 18:48

Me olvide de una cosita...

Como veo que tenes problemitas de lectura, te recomiendo que sientes a alguien a tu lado y le pidas que te diga que dice este thread, de esa manera, podran decirte que el primero que hablo de otro tema (negros de mierda, negros a secas, etc) no fui yo, de hecho, yo solo conteste a un mensaje donde hablaban de eso.

Ya se.. te va a costar entenderlo, pero intentalo! vamos!! fuerza!

Para el imbecil que escribe como "Grupo Clarin" espero que tus viejos no esten gastando mucha guita por tu internacion en el cotolengo desde donde escribis... Ni da contestarte mas..

Yassim

alta:04/11/03
jue 23-sep-2004 19:02




Iojan no me la quiero agarrar con vos porque haces lo ke podes... pero nadie va a parar a este mobolico?


Garisor

alta:02/05/04
#167 (respuesta al #165)
jue 23-sep-2004 19:33

estoy rompiendo con lo q dije en otro thread de no meterme mas en discuciones pero viendo q no entiende la chica.......:

che hermana si estas tan caliente pq no la seguis por privado....la verdad q no tengo ganas de entrar a este thread y encontrarme con tus mensajes.....puede ser q tengas razon o no no me interesa pero seguila por privado asi no tenemos q bancarnos estas discuciones y nos cierren el thread......
lo unico q saco como conclucion de esto es q queres llamar la atencion....pq me parece q la q tiene problemas con la lectura aca sos vos q no c acata a las reglas del foro pq no las lees devuelta dale??? hablar solo de temas de me si te molesto algo q dijeron agarras y mandas un privado a la perosna y lo arreglas con la persona por PRIVADO.....
deja emi no te calientes mas no vale la pena......no le den bola y listo.....

Garisor

alta:02/05/04
#168 (respuesta al #167)
jue 23-sep-2004 19:37

dije chica pq pense q eras mujer.....no c q sos...perdon si te molesto eso...

macri

alta:23/09/04
#169 (respuesta al #165)
jue 23-sep-2004 22:35

y q es un cotolengo?
q puteadas infantiles las tuyas...
porq no lees un poco el Clarin en vez de estar boludeando acá mirando a ver si te contestamos o no los mensajes.
o leé al menos donde son los proximos eventos para ir a hacer una rapiña.
nos vemos negro
abrazo

macri

alta:23/09/04
jue 23-sep-2004 22:40

buenisimo el mensaje de GRUPO CLARIN jua jua jua jua
no supiste ni q contestarle cusi, te quedaste sin palabras.
te mando un saludo,
acá te saluda MACRI
tu idolo
voy a leer un poco el diario yo tambien amigos

macri

alta:23/09/04
jue 23-sep-2004 22:40

buenisimo el mensaje de GRUPO CLARIN jua jua jua jua
no supiste ni q contestarle cusi, te quedaste sin palabras.
te mando un saludo,
acá te saluda MACRI
tu idolo
voy a leer un poco el diario yo tambien amigos

Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
#172 (respuesta al #167)
vie 24-sep-2004 9:13

Estuve leyendo las reglas y no encontre en ningun lado nada sobre lo que haces referencia, tal vez lo lei mal, pero si no te es mucha molestia, podes mostrarme donde dice que solo hay que hablar de ME?

Por otro lado, vos decis pero no haces... es decir, me decis a mi que tendria que haberlo arreglado en privado, pero porque vos no hiciste eso? porque en vez de poner un mensaje en este foro no me mandaste un mensaje privado? acaso las reglas que vos decis son aplicables a todos menos a vos? Un poco hipocrita lo tuyo, no crees?

Por otro lado, te pediria, como un favor, que trates de escribir mejor, se dificulta bastante entender que queres decir, no solo con los errores de ortografia, sino tambien con la falta de puntos, comas, y errores gramaticales, esto no es una critica, sino un pedido.

Para no gastar un mensaje mas, contesto tambien al pelotudo que escribe como macri, que por el bajo coeficiente intelectual quiero creer que es el mismo que escribe como grupo clarin... y es... matate, hacele un favor a tus padres.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 24-sep-2004 10:43


http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.cfm ?????????????????????

Kastor67

alta:21/07/04
#174 (respuesta al #172)
vie 24-sep-2004 10:49

Te das cuenta que contradictorio sos..!! no a la discriminaciòn, y en un mensaje pones "chau cabeza". Hablas de falta de respeto y tratas de boludo y pelotudo a la gente, y encima de todo eso decis..."matate". No quiero agredirte pero me parece que sos bastante inmaduro y mucho tiempo al pedo que por lo visto te hace mal.

PD: no te olvides de poner los acentos, que la verdad no se te entiende un carajo. Ni hablar de los horrores gramaticales. Con tanto tiempo al pedo que tenes, dedicate a los libros de ortografìa. No es una critica, es un pedido..!!!!!!



ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 24-sep-2004 11:56

Ya fue gente, es como fredy krugger .. aparece cuando la gente le da bola y cuanto mas bola le dan peor es.
ja!
las netiquetas dicen que cuando pasa esto no contestemos mas (y estan muy bien pensadas) ... igual que sentido tendría? si en realidad estamos todos de acuerdo y hay una sola persona en discordia.
Dejalo que hable solo hasta que lo baeen.
Saludos a todosss!!

Garisor

alta:02/05/04
#176 (respuesta al #172)
vie 24-sep-2004 13:07

lee el mensaje 173 anda a ese link y vas a ver q no respetas ninguna de las reglas......
escribo asi pq escribo rapido pero creo q la idea es la misma....
lo escribi aca y no en privado para q lo vean todos y no hagan mas lo mismo, o sea lo escribi con fines de q no ocurra mas esto....pero vos lo escribiste con fines de bardear y llamar la atencion, no c si entendes la diferencia.....me parece q no.....pero bue ay gente con mentalidad limitada para ciertas cosas, asi como la mia para escribir la tuya es para entender las cosas....
ahh y me olvidaba: pediría va con acento en la i.....ay un par de "más" q van con acento en la a .......Clarin va con mayuscula.......a y los signos de pregunta los veo cerrados pero en ningun lado los abris.......
no c si entendes el mensaje......
a partir da ahora lo seguimos en privado si queres y si queres nos encontramos y nos recagamos a trompaadas pq la verdad q la gente como vos me enferma.....pero quiero q quede claro lo q yo escribi en este mensaje y en el anterior fue para q tomes conciencia no solo vos sino los demas tmb ya q veo q nadie hace nada al respecto.....

Titi azul

alta:29/03/04
#177 (respuesta al #176)
vie 24-sep-2004 13:28

Garisa ! ( o mejor dicho, Ariel =P ) ya fue man no te estreses tanto, ni te rebajes como para encontrarte con este individuo, y menos para cagarte a piñas. Como dice en la Netiqueta, lo mejor para este tipo de casos es el SILENCIO. Propongo que hasta que este flaco no sepa dirigirse con respeto hacia nosotros, adoptemos esa medida. En otras palabras, ya fue.

Saludos.

Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
#178 (respuesta al #174)
vie 24-sep-2004 13:45

Asi que decir cabeza es descriminatorio? decime a que alude? que quiere decir? que discrimino a cabezones? no entiendo tu punto de vista.

Los acentos son obviados con toda intencion, tal vez esto no lo sepas, pero hace mucho tiempo, los teclados venian sin posibilidad de escribir con acentos, por lo cual se tomo como una regla en aquel tiempo no ponerlos y a mi me quedo el vicio.
En cuanto a que la falta de acentos hace dificil entender lo que puse, me parece mas que ridiculo, pero no te preocupes, no estas solo, aca hay un par mas como vos.

juampixl

músico
alta:06/04/04
vie 24-sep-2004 13:51

q al pedo q estamos eehhh!!

Angus

alta:08/11/03
vie 24-sep-2004 14:13

a mi me parece q sos un FRACASADO cusi, tenes 30 y pico de años y discutis con gente mas chica q vos ,y parece q tas todo el dia conectado mirando quien t responde ,y vos como un pendejito la seguis...
y para colmo sos cocainomano y vas a tomar porquerias a fiesta, la verdad no tenes derecho a vivir, mejor dicho no tenes derecho a respirar nuestro aire

yo si fuera como vos buscaria el pozo mas cercano y profundo y me arrojaria
y si a tu edad hago las cosas que haces vos¡¡ buscaria EL mas profundo de todoss

good luck

Angus

alta:08/11/03
vie 24-sep-2004 14:18

jaja tomenlo con calma
se merecia un mensaje asi

queria aclarar algo, negros de mierda se les dice a los chorros y demas x q lamentablemente las carceles estan llenas mayoritariamente x gente de piel negra o oscura
si no lee algunas estadisticas, no solo de aca, hace poco salieron unas de eeuu q afirman totalmente lo q digo

adios

FedoX

alta:01/07/04
#182 (respuesta al #73)
vie 24-sep-2004 14:37

que decis hdp...si vos estabas afuera :@ yo me tuve q comer esoooooo asiq no te quejes...que colgado , el colgadoe ras vos , yo taba re manija!

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 24-sep-2004 15:32

Les puedo pedir un favor gente, se pueden dejar de bardiar de una vez por todas... dejenlo a Cusi que siga en la suya y que escriba mensajes y se responda solo, no le den mas de comer a esta gente q lo unico q quiere es hacerse notar.

Y por favor, vuelvan a postear acerca de la Moon que es de lo que trata este thread... peleas, piñas, trompadas, ojos negros, por privado please.

Saludos!!!

Ah y me olvidaba, Cusi puajjjjjjjjjjjjjjj me das lastima.

Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
#184 (respuesta al #176)
vie 24-sep-2004 15:34

uando te recibiste de mentalista como para saber con que intenciones escribi yo?
No te metas realmente con la ortografia que vas muerto, ya explique porque la falta de acentos, los de signo de interrogacion son porque uso teclado en ingles, pero, la H en "hay" la podes poner, asi como en "ah".

Si querias cumplir con tu premisa este mismo mensaje, me lo podrias haber mandando en privado, pero nuevamente, "haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago", no? cuanta hipocrecia.

Que infantil, querer arreglarlo a las piñas.. hacete una puñeta y relajate.

Debyn

alta:02/07/04
vie 24-sep-2004 15:41

Che!! Este thread se fue a la mierda ya! Pide a gritos q lo cierren, ya ni estan tocando el tema de la Moonpark, q onda??? si se quieren pelear mandense privados!!!

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
vie 24-sep-2004 15:42

HOLA, ESTOY TOTALMENTE CON ANGUS, A ESOS QUE LLAMAMOS CHORROS, NO SON NEGROS, LOS NEGROS SON TIPOS PIOLAS, ESTOS PERSONAJES SON MARRONES, SINO FIJATE EL 90% DE LOS CHORROS SON IGUALES, A NO CONFUNDIR NEGRO CON MARRON EHH!

PD: ESPERO QUE NO LO TOMEN CON ANIMO DE OFENDER NI COMO RACISMO NI NADA DE ESA JILADA, LO DIGO POR QUE SOY MOROCHO, NO MARRON, JAJAJAJA!

SALUDOS!

Garisor

alta:02/05/04
#187 (respuesta al #184)
vie 24-sep-2004 17:47

JajajjaJjajajjajajjajAJJJAjaJAJ me causas mucha gracia man....

madoka

alta:03/08/04
vie 24-sep-2004 18:43

che de onda cusi, este thread se abrio con la mejor onda para hablar de la moon para eso hay otro thread!!

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 24-sep-2004 18:55

Chicos... discutan por privado sus ideas... si ? (sinceramente no me interesan en lo màs minimo, vengo leyendo la cantidad de mensajes para ver si alguien dice algo de la moon, y loco... ponganse las pilas !) (Todos)
(please)
Quiero fotitos, muy buenas las que ya postearon, pero quiero mas (soy ansioso)
SUERTE CHICOS
ReD
(y no discutan por pavadas)

Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
#190 (respuesta al #180)
vie 24-sep-2004 18:56

Estas bien pichon? tenes algun problemita ademas de la debilidad mental?
Que te ocurre? de donde sacaste que tomo merca? de hecho lo aclare que en mi vida tome, pero bueno, entiendo que no te de el bocho para leer lo mas basico siquiera.

Tu racismo es asqueroso asi como tambien la ignorancia demostrada en tus palabras.

Tengo 31 años, manejo una empresa que mueve mas guita de la que vos vas a ver en tu vida, tengo por suerte, bastante tiempo libre y me divierte el arte de la retorica. Algun problema con eso? ademas de que no entendiste ni una sola palabra...

Asi como vos me aconsejaste buscar un pozo donde tirarme, yo te aconsejo que busques un colegio donde te exijan, asi por lo menos podes poner en movimiento el moquito ese que tenes dentro de tu cabeza. Por suerte, a los 20 años yo no era tan boludo.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 24-sep-2004 19:18

es cierto lo que dice Red-Sun.
Me despido de este thread que ya tiene olor a podrido.
no lo voy a mirar mas, yo queria ver si seguiamos hablando de la moon, pero me parece que el tema expiro hace rato.
Nos veremos en otros lados ...

Kastor67

alta:21/07/04
#192 (respuesta al #190)
vie 24-sep-2004 19:32

huuuuuu flacooooo....como estas!!! porque no agarras tu empresucha, tu guita, tu teclado sin el acento, tu ignorancia y te mandas a mudar...no ves que no te quiere nadie aca... intentamos de mil formas hacer que entiendas las cosas y no se pudo... sabes que? si pensas que somos unos boludo, discriminadores o lo que sea, pensa eso, pero no nos rompas mas las pelotas...me aguante de contestarte toda la tarde pero me colmastes... anda al foro de pagina 12, de empresariosquenotienenamigos.com!! pero ya fue men molestas aca, nosotros no vamos a cambiar y por lo visto vos tampoco!! posta, no molestes mas y como dijo red volvamos al tema de la moon y la fotossssss

Cusi
baneado

baneado
alta:17/06/04
#193 (respuesta al #192)
vie 24-sep-2004 19:37

Si, claro, lo voy a hacer porque vos lo decis, ademas, porque haces igual que los demas? dicen de no desvirtuar mas el tema pero siguen llevandolo para otro lado.
Si te molesta tanto lo que digo y no queres desvirtuar mas, agarras, me mandas un privado y dejamos el thread tranquilo.
Pero... aca quien es el que quiere llamar la entencion entonces?.

Mi impresion de la moonpark? muy lindo, lastima que este llena de pelotudos que se creen que son mas que otras personas.

GRUPO CLARIN
baneado

baneado
alta:23/09/04
#194 (respuesta al #186)
vie 24-sep-2004 19:45

juajuajuajuauj excelente este mensaje, sos lo mas!!!!
che, y vos CUSI dudo q tengas una empresa movilizadora de guita, si no no estarías tan a la defensiva de los MARRONES de mierda !!!! y no hablarias con tanto rencor de los q tienen guita.... evidentemente no tenes un peso flaco! no tenes mas q una moneda o un billete afanado.
q te la tiras ahora de socialista defensores de pobres y ausentes? porq los defendés a los villeros? por amor a los negros? por amor al projimo de los negros de mierda?
dale negri, es evidente q sos un resentido de mierda, no emanás otra cosa q resignacion, hablaste mal de los q tiene plata y van a esas fiestas a divertirse pagando 100 pesos la entrada... si tenés plata no hacés ese razonamiento! acaso vos q haces con tu guita? la donás a las carceles?

GRUPO CLARIN
baneado

baneado
alta:23/09/04
vie 24-sep-2004 19:48

tenés tanta plata y andás pensando en q "es TIRAR la plata pagar 100 pesos una entrada a una buena fiesta?"
evidentemente no tenes un peso , o tenes plata ahora pero entonces pasaste mucha mucha hambre en tu vida hermano!
si tenes guita te juro q no andas pensando q pagar una entrada 100 pesos es TIRAR la guita, tampoco defendes a los villeros diciendo q "roban a los ricacohnes q tiene plata y se divierten en fiestitas de 100 pesos"
viejo, sos un zurdo de mierda, q no tenes un puto peso, ni siquiera afanado! eso es lo mas triste, porq si sos tan sucio q afanas cadenitas en la moon, al menos afaná bien!
sos de cuarta, marron sucio con olor a diarrea

GRUPO CLARIN
baneado

baneado
alta:23/09/04
vie 24-sep-2004 19:56

y lo mas triste q ustedes manejan el pais! ustedes son los q hacen q la gente se vaya del pais, ustedes son los q hacen q aumente la inseguridad q escasee el trabajo, q robe macri y q el grupo clarin manejee el pais.
los negros como ustedes no deberian de tener derecho a votar, alguien q roba no tiene valores ni dignidad para poder pensar en q es lo q mejor para el pais.
la verdad q habria q existinguir a toda la raza, habria q matarlos a todos, usarlos como abono para los parques y jardines. para eso es lo unico q sirven.

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
vie 24-sep-2004 20:02

Basta de discutir plizzzzzzzzz
Porq no lo banean a Cusi!! no entiendo eso

peperucho

alta:21/04/04
vie 24-sep-2004 20:20

Este tema ha sido CERRADO y no se puede seguir escribiendo mensajes dentro del mismo-

Angus

alta:08/11/03
vie 24-sep-2004 20:43

verdad q no voten...esos votos los compran los politicos por un par de chorizos y zapatillas...jaja

yo tendre 20 años pero laburo estudio y me divierto como una persona de mi edad, no como una de 30...la verdad no creo q exista una persona dueñas de una emp y lleno de guita q salte toda la noche al ritmo de la musica en una moon...estaria en una fiesta privada o algo asi...
a mi tambien me parece q sos medio pobre envidioso...
y t repito voy a intentar los 10 años q me restan para llegar a los 30 ,de no terminar como vos...

adios

pd_: no soy asi en mi vida normal, es q toy un poco aburrido y me divierto molestando un poco a la gente como esta, q tan al pedo diciendo pavadas


fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 24-sep-2004 21:16

Iojan actua por favor, me da verguenza ajena ya leer esto.

Y que alguien se digne a crear una Review Moonpark 6 II.
Pensandolo bien creo q ahora mismo lo creo...

Saludos!!!

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.