Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Samc-Review!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Luki24

alta:27/10/04
#101 (respuesta al #3)
lun 13-dic-2004 12:34

Che Vlad, como estas?. Te escribo (sin intencion de hacer esto un chat, por supuesto) porque me llama la atencion lo repetido de algunos comentarios tuyos acerca de todos los eventos que vas: NO TE BANCAS A LOS GAYS, bah, en realidad decis que "te tocan"... mmmmm, estas perseguido???. Che, me parece que no debe ser para tanto dentro de los limites normales y entendibles del amontonamiento de gente (salvo que siempre caigas en la zona gay del lugar, jajaja). De hecho, a mi amiga un desubicado (de los heteros, obvio) le ¡rompio la bombacha de un tiron para sobarla en cream! y nadie hizo escandalo. Claro, pero repito, era hetero... no, Vlad?. Che cuota de tolerancia, si no te gusta, aclaralo ahi mismo en el lugar pero ya fue... y por lo que te escribo es porque me llama la atencion que REPETIDAS VECES COMENTAS QUE LO PEOR DE LOS EVENTOS FUE LO MUCHO QUE TE TOQUETEARON LOS HOMOSEXUALES... nota al pie: tan bueno estas?? :)

TRANX

alta:22/06/04
lun 13-dic-2004 13:00

no vi a todos porke era imposible pero de los que vi:
- Aldo Haydar, fue Aldo Haydar MARCHE UNA GRANDE DE MUZZARELLA PARA LA 5! SALE CON FAINA!!! (5 puntos)
- Lucien Foort, 1a vez que veo un Dj internacional hechando gente (2)
- Justin Robertson, uno que sabe...mucho (8)
- Bad Boy Bill, pobre...toda la onda tokando para 6 personas (5)
- Dj Dan, volvio a llenar el room 2, muy bueno el remix de burnin de daft punk (7)
- Dero, me da no se ke poner DJ DERO, lo de DJ le queda enorme (1)
- Smokin Jo, defraudo, todos esperaban a la de Tiesto y ni la sombra fue (4)
- Pete Tong...mmmmm..esperaba mas (5)
- Nick Warren..nene!..no te tenia...(7)
- Judge Jules..grrrrrrrrrr... Adagio for Strings y Traffic..MIS PIERNASSSS! (9)
- FerryCorsten...Asesino!..digno heredero del numero 1....nos dejo a todos flashiando!...(9)..no le pongo 10 porke la verdad me gusto un tokecito mas en Thirst.
- Organizacion... Muy buena! por ahi la pifiaron en la superposicion de horarios e alguno dj (8)
- Paty, mencion especial. sin colas, sni esperas, rapida atencion, limpio, rico y precio acorde.
- Gente: unas nenas que rajaban la tierra, mucho puto y mucho metrosexual..infaltables los desubicados con la remera de los stones y las topper blancas.

Debyn

alta:02/07/04
lun 13-dic-2004 14:12

Fotos de la samc !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.sinrollos.com 8 Argentina/ donde dice buscar albun de : Deby Su

Que escraches por dioss......Jose, no t gana nadie!!

Besos, Deby!

sender records

alta:20/10/04
lun 13-dic-2004 14:35

RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN RICHIE HAWTIN .......................

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#105 (respuesta al #93)
lun 13-dic-2004 15:15

mira, te paso a relatar lo acontecido: estaba en la terraza de Mint, en una punta nosotros, en la otra Lucien Foort con una minas, un RRPP de MInt se pone a hablar con nosotros, nos dice lo de Rovira (que si fuese verdad esta para matarlo a golpes) se va para adentro, mi amigo lo sigue, se ponen a hablar y desde el vip tiene el agrado de ver como Ferry le dice que suba, el chabon un grande, con 5 minas a su alrededor, re macanudo, mi amigo le pide unas fotos, se las saca sin problema, y ahi se ponen a hablar, le dice que le encanta la gente en argentina, que es re fiestera, mi amigo le pregunta para cuando vuelve, y Ferry le contesta que por Marzo esta otra vez por aca, mi amigo, ni lento ni perezoso, le dice que para esa fecha se comentaba que podria venir Tiesto, y le dice que por ahi se haga una fiesta con el junto, haciendo back to back, lo que mas le sorpendio a mi amigo, es que habla bastante bien el castellano, ya que en un momento le dijo que muy bien no sabia hablar ingles, y el le dijo que hablen en castellano, un grande!!!!! ahora bien, eso es palabra de Ferry, quien mejor para tirar una fecha que el mismo, si se llegara a cumplir, pago lo que sea por verlos a los 2 juntos, ustedes, no??? salu2

kalany

alta:29/09/04
lun 13-dic-2004 15:17

Bueno amigos, sinceramente estoy sin palabras...
La organizacion fue excelente: nunca una barra atestada-Personal recogiendo la basura-Asientos o comoda alfombrita para recostarte-Bailar con aire acondicionado....un placer!!!!
Lastima q' llegue tipo 19.30, pero empece muy bien con Lucien Foort, despues vi a Bad Boy Bill (no entendi por q' diablos habia tan poca gente escuchandolo), Justin un grande entre los grandes, ademas de hacerte mover con frenesi es increible como le gusta conectarse con el publico y como lo ama la gente! Mistress Barbara me mato MAL, tambien es muy carismatica y mantuvo el set tan arriba q' pense q' me MORIA!!!! Tall Paul tambien me gusto, y lamentablemente solo escuche 1 hora al dios Tong, es q' a esa altura Mistress me habia dejado tan desquiciada q' tuve q' ir al sector tecno en busca de emociones mas fuertes...derechito a ver a Hawtin...y si, si, he pecado, lo se!!!
Ferry me canso un poco con los temas vocales, y fui directo a G.V. q' fue bueniiiisimo!!!!
Garron: no me gusto para naaaaada C. Smith, me perdi a Danny Rampling, Judge y Circulation....
Anecdota: como tenia una remera con mariposas los "dealers sin estilo" como dijo uno por ahi no paraban de ofrecerme butterflies rosas, jajaja q' obviedad muchachos!!!
Realmente el q' se lo perdio me da mucha cosita....

vlad

alta:08/02/04
#107 (respuesta al #101)
lun 13-dic-2004 15:19

Desde ya gracias por leer mis posts y paso a responderte.
Te digo la verdad: no me gusta que me toquen lo gays (de manera sexual).. y creo que a cualquiera que sea hetero le pasa lo mismo no? Si les daria la mano, los saludaria con un beso, compartiria una pileta y tomaria mate de la misma bombilla.

Me los banco y no me asquea verlos besarse, no tengo la suerte de tener ningun amigo gay, pero no me gusta que me franeleen. No pude deducir si sos hombre o mujer, pero imaginate que te toca el sexo que no te gusta.

A lo mejor leiste algun comentario mio sobre la moon (un gordo que estaba siempre detras mio con las manos movedizas), o la cream arena donde el sector izquierdo de la mitad para abajo era donde estaba la mayoria y tarde en darme cuenta de eso :) y no quise hacer demasiada alharaca sobre tema, mas que algo anecdotico que me molesto y lo dije.

Tenes razon en lo que decis que lo mejor es decirlo ahi y con respeto, pero te cuento: me dio cosita porque vi que eran tantos y todos arriba de 1,90. Hay que cuidar la salud vio?

Y por lo de tu amiga, tiene todo el derecho de quejarse y hacer incluso la denuncia en la policia. Pero te aclaro.. el pedazo de tanga me lo quedo :)

Ahora en serio, este msg no tiene nada que ver con el review de la SAMC, asi que la proxima, para mantener el topic, o mandame un msg. privado y te lo aclaro (ya que sos el/la primer/a que me lo comenta) o abrite un thread nuevo con el tema.

Nota al pie: SI! (fotos mias lo respaldan) :)

Surco

dee jay
alta:21/10/02
lun 13-dic-2004 15:27

Bueno, no hay mucho más para agregar creo, salvo algo que nos interesa más que nada a los que soñamos algun dia estar ahi arriba...
Hubiese estado muy bueno que filmaran el trabajo de los djs, y que eso se pueda ver en las pantallas que tan al pedo estaban a los costados. Se les hubiese dado una buena utilidad.
Esos detalles que tiro iojan no se como los vio, porque de abajo no se veia nada, lo unico que vi era que Acquaviva y hawtin usaban el Final, y creo que uno de los chris tb.

El viernes me parecio que se podria haber hecho alguna demostracion de lo que es un final, en la charla de nuevas tecnologias no mostraron nada, y bueno, hubiese sido bueno.
Pero igual esos son detalles minimos, que me gustarian a mi, pero no me quejo, me parecio un evento muy importante.

SAludos
Surco

gonzalo ab

alta:05/03/03
#109 (respuesta al #108)
lun 13-dic-2004 16:16

Danny Rampling! Qué placer verlo de cerca y con tan poca gente! Lo demás fue una anécdota. Me quedé con ganas de ver a Plastikman, pero el tecno no es lo que más me gusta. JRobertson también estuvo bien, pero me gustó más bajo la lluvia...
No sé si les pasó, pero me costaba mucho distinguir los rooms y perdía mucho tiempo (y energía) buscándolos. Para la próxima, pido una mejor señalización -y un mapa o un acomodador, como en el cine-.

DaNcEr_arg

alta:22/07/04
lun 13-dic-2004 16:33

Hay alguna pagina donde pueda ver las fotos de la fiesta??
nadie habla de green velvet??????????

Ale23

alta:18/05/04
lun 13-dic-2004 16:34

QUE BUENOOOOO, sin palabras, no hacen falta creo. Todo fue muy muy bueno, la gente, la musica, el lugar, todo todo....

The Silence

alta:08/11/04
lun 13-dic-2004 16:54

Ya hablamos sobre el evento...un 10 para mi gusto!! la iluminación, el sonido, las pantallas, los rooms, las barras, los baños...bla bla... pero hacía rato que no veía tan contenta a la gente y los djs ni hablar....!!!
Anderson Niise y ferry C reee copados....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y re zarpados tambien!!!!!!!!!!!!!!! hablo de FERRY porque estuve ahí al final y me acuerdo de la gente que había..por DIOS!!!! Como me rompio la cabezaaaaaaaaaaaaaa FERRYYYY!! Por que no viene más seguido????!!!!!

Rock our body rock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no hay más nada q decir)

Ricky

alta:18/02/04
lun 13-dic-2004 17:19

A pesar de no haber ido, me alegra que exista al menos una mínima evolución (en line-up, en propuesta y en actitud) o alternativa, dentro del circuito de festivales masivos.

De todas maneras, y aún respetando a importantes DJs o productores como Hawtin o May, me parece totalmente incompleto un evento de música electrónica copado en su mayoría por DJs, cualquiera sea su estilo. Mucho se ha hablado aquí de festivales como MUTEK, en los cuales casi todas las presentaciones son de música "en vivo" (jams looperos de laptops en sync con LIVE, toneladas de hardware vintage, algún que otro lunático con varias imágenes y MAX, mezclas de instrumentos acústicos y electrónicos, en fin, infinitas posibilidades).

Digo, si vemos a Hawtin como un precursor o adelantado, justamente porque hace uso de algunas de estas variantes, ¿no es hora de empezar a sacarnos de la cabeza el concepto de DJ "clásico" para empezar a reclamar composición, improvisación, investigación? No es esta una discusión de forma y fondo, está más que claro que podés presentarte como "músico en vivo" y tocar una set de contenido mediocre con un simple click... pero hoy en día las tendencias más innovadoras, experimentales y arriesgadas tienen como principal soporte la presentación del músico en carne y hueso (y de paso, apoyamos económicamente, ya que como sabemos con producir música no alcanza, el rédito está en los shows)

Titi azul

alta:29/03/04
lun 13-dic-2004 17:30

He aqui un review bastante interesante sacado de un foro vecino :


bueno...les traigo informacion desde aadentro de la organizacion...hoy pude hablar con sofovich, y esta mas que conforme...le transmiti este sentimiento general de "excelente organizacion" y me dijo que eso era lo que querian lograr, y ademas, me dijo que si se podia estar comodo no era porque no habia gente, sino que porque ese era el numero de personas que querain albergar y no mas (ya que se pondria incomodo). Alrededor de marzo yo le conte de la SAMC y nadie me dio credito, finalmente se hizo. Hoy, les confirmo que se hace SAMC 2005 (por lo menos es lo que dijo el), pueden tomarlo o no tomarlo como lo hicieron a principio de este año cuando les comunique de SAMC 2004.


Es bueno saber estas cosas.

Bye.

Mâi

alta:20/08/04
#115 (respuesta al #9)
lun 13-dic-2004 18:02

Qué envidia Readyyyyy! ^-^

Mientras sigo en plena crisis emocional x haberme ido temprano (ni bien terminó Tiga, pero bueno, tuve mis motivos), detalles q' no olvido:

- Murphy "scratcheando", u-na-bes-tia.
- Una pena la escasa gente escuchando a Richards y en varias de las pistas.
- X qué la única pista decorada era la de techno? Bueh, es lo de menos... Dicho sea de paso, al menos x lo q' yo vi, siempre estuvo llena.
- Pecanha tirando así de la nada "Some Velvet Morning": patético. Al menos para mí. Desde lejos con los brazos en alto (2 veces) le hicimos señas de "NO!", las 2 veces nos vio (puso cara de "CHAN!"), dimos media vuelta y nos fuimos. Cuando volvimos al rato estaba bueno.
- Lamento no haber podido escuchar a Deró (Justin Robertson empezaba un ratito antes o casi al mismo tiempo).
- Justin: la palabra "grosso" se inventó para él. No x nada para mí es uno de los mejores del mundo.
El tipo es de lo más tímido, pero en cuanto entra a la cabina se transforma. Lo escuché ahí adelante, contra las vallas. Muy buen set, toda la onda, bailó, aplaudió, x momentos se agitaba como si temblara. :) Me mató cuando me subí a los hombros de uno de mis amigos y se rió. Espero q' no se haya acordado q' yo era la pesada de la noche anterior, jeje!
La verdad, no me defraudó para nada. Lo sigo poniendo sobre el pedestal y le sigo haciendo reverencias.
- Ro-k: un animal. Muy buen set, muuuuy buena onda (parecía q' no se quería ir, de hecho volvió un toque mientras tocaba Tiga), filmó y sacó fotos a la gente. Set poderoso. Buenísimo.
- Tiga: después de agitar los brazos saludándolo frenéticamente cuando entró a la cabina, el flaco me saluda con cara de "eeeeeehmmm... hola! (Y esta?". Más tarde le pido "Pleasure from the bass" (amo ese tema), me hace una seña como diciendo una especie de "ok, quedate tranquila q' lo pongo" y cuando lo pone más tarde me hace señas. Casi muero.
Muchos dicen q' su set fue "plano". A mí me gustó.
Y después de eso tuve q' irme (previas reverencias). A pesar de ello: lejos, el evento del año.
Muy buena organización, no vi colas en ninguna parte, excepto una muy corta en el baño al q' fui. De lo único q' me quejaría sería de algunos horarios y del sonido (al menos el del room 4, q' fue donde más estuve).
Reitero: el mejor evento del año.

Saludos! :)

Mâi

alta:20/08/04
#116 (respuesta al #115)
lun 13-dic-2004 18:06

P.D.: Para quien pregutaba si estaba o no la cowgirl (no sabía si le había parecido): sí, estaba.
Para quien preguntaba x JP Pfirter: estaba trabajando como loco, yendo y viniendo, tal vez x eso no lo viste.

Saludox.

eLeXePower

alta:13/12/04
lun 13-dic-2004 18:27

oooooOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHhhhhh...
GENIAL, es todo lo que puedo decir.

Anegdota:
- En un momento nos encontramos (mi novia, 2 amigas de ella y yo) a un grupito, mientras tocaba Jules en el Room 3 (justo antes de Ferry Corsten), con chicos y chicas. A una chica le empecé acariciar las orejas y la nuca... esa chica estaba volando, la mandíbula le vibraba a mil. La amiga se acercó "yo también quiero, yo también quiero".
Esta primera chica le pregunta a una de las chicas de mi grupo (una sanita: no toma nada y es la primera rave a la que va) varias cosas y le cuenta que tomó superman y otras cosas. Terminá preguntando a mi amiga: "Che, y vos tomaste algo?": "si, cerveza" responde (jajaja.. que dulce)
que se repita! ya quiero otra! mejor que la cream... lejos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#118 (respuesta al #87)
lun 13-dic-2004 18:33

Le contesto a gasho que escribió esto:
"Ahora lo que me llama poderosamente la atencion en esta ocasion, es la cantidad de flores (excesivas) que tiraron al evento (lo que me da para pensar emmmmm..."buenosaliens promotor principal del evento= foro de buenosaliens???? que onda? sin ofender pero la cuestion salta sola)"

No sé a quién te referís como el que tiró flores excesivas. Tampoco me queda claro si hablás de antes o después del evento. Y si te referís a algo que publicó buenoaliens o algo que opinó alguien en el foro.

Pero aprovecho para aclararte: BuenosAliens no fue promotor (ni principal ni secundario) del evento. Se le dio apoyo como medio independiente ante una propuesta que prometía y nada más. Los banners que aparecieron en el site son eso, banners... espacios PUBLICITARIOS que puede tener cualquiera independientemente de que nos parezca bueno o no el evento.

Lo que sí hicimos fue asesorar de onda (aunque muy poco por falta de tiempo) sobre temas relacionados con la conferencia del día viernes. Por qué lo hicimos? Porque nos pareció interesante apoyar un evento que apuesta al desarrollo de la industria, es así de simple.

También vendimos tickets. Es otra relación comercial, no de contenido. De hecho, no es la primera vez ni la primera productora con la que queremos vender tickets. Simplemente esta productora fue la primera que tuvo la posibilidad y voluntad de hacerlo.

Ahora, respecto del contenido del site (no banners, no tickets) nos enorgullesemos de ser totalmente independientes. Nadie nos dice qué opinar, qué poner o qué sacar. Y si nos lo dicen, sean grandes o chicos, con plata o sin plata, les escuchamos las razones, pero nada más. Nosotros decimos lo que pensamos, no lo que nos compran para decir (ni con plata ni con amistad), como muchos otros medios.

Si porque yo digo que para mí el evento estuvo bueno vos pensás que en realidad lo que estoy haciendo es promoción encubierta te estás equivocando. Poneme a Hawtin a hacer lo que hizo pero como soporte de Los Piojos, y lo voy a decir igual. Hacé vos un evento de estas características y quizás también te tire alguna flor.

N ë G o R

alta:20/08/04
lun 13-dic-2004 18:36

Uds se van a cagar de risa, pero estuvo todo tan bien organizado que hasta el "sector para pasados de rosca" estaba re bien puesto y equipado jajjaja (supongo que varios lo habrán visto de pasada entre el room 5 y el 2&3).

Hasta les diría que me daban un poco de envidia los que estaban ahi tirados (semi.muertos), ya que los tenian en una camita, tapaditos, etc...

disculpen mi morbo, tampoco es joda los pobres chabones que van a parar ahí ya sea x alcohol de más, o sustancias demás...pero es OTRO detalle más ke afirma que estuvo de 10 x donde se lo mire...

saludos

NEGOR

MAZ

dee jay
alta:05/05/04
#120 (respuesta al #119)
lun 13-dic-2004 18:53

la verdad que despues de lo que hizo RICHIE HAWTIN con 4 bandejas, mas la laptop, yo como dj, lo unico que siento es que estoy robando la plata, juas, voy a tiarar todo la mierda,
es un ANIMALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 13-dic-2004 19:29

Ahora que pude estabilizar mi cerebro un poco, sigo mi review.
No pude escuchar mucho de otras salas, porque segun mis gustos y los de mi amiga, nos quedamos toda la noche (salvo una recorrida gral) en el room 2&3 creo que era, Prog&Trance.
Debido a eso, lo mejor de la noche (en orden de importancia):
JUDGE JULES (con "adagio for strings" creo que nos dejo en éxtasis a toda la gente del room, todos haciendo la pose de Elias en la pelicula Platoon, zarpado el flash)
Tall Paul, genio, no creia lo bien que lo pasaba
Nick Warren, no esperaba menos de el, 10 puntos
Ferry, sin palabras... una, exelente
Con respecto a las tiritas doradas, muy buen flash, en ninguna fiesta a la que concurri lo habian hecho, y sinceramente... funcionó.
Con respecto del intercambio de palabras producido sobre el tema "gay en fiestas" onda... no joden mucho... pero por las dudas la tube a mi amiga cerca que se me tiraba encima y los hacia rescatarse.
Ojalá se haga el b2b ferry/tiesto....
Y sobre los que tiraron eso de que elogiamos la fiesta porque la auspicio baliens, no les des bola iojan, son gilada, la fiesta es elogiada por la fiesta que fue, LA MEJOR DEL AÑO, seguro que los que postearon eso tienen un tatuaje del simbolito cream por algun lado =P
Gracias Grinbank
Suerte
ReD

Angus

alta:08/11/03
lun 13-dic-2004 19:42

oooooo o o o oooooo
o o o o o o
oooooo o o o oooo
o o o o o o
oooooo oooooo ooooooo oooooo

Desfachatado

alta:04/10/04
lun 13-dic-2004 19:45

Una duda que tengo. Veo que todos dicen "Gracias Grinbak", no fue Sofovich el que puso y luego se llevo la platita para esta fiesta. Una duda nada mas.

Saludos.-

michy

dee jay
alta:19/04/04
lun 13-dic-2004 20:51

Finalmente tuve la posibilidad de vivir una experiencia como pocas. Desde el día viernes con la conferencia hasta lo que fue el after hours de Mint, simplemente GRACIAS!

TranceMaster

alta:11/11/04
#125 (respuesta al #123)
lun 13-dic-2004 20:54

ME PUEDEN DECIR A QUE HORA EXACTA ARRANCO CON EL SET JUDGE JULES


GRACIAS

@nD®e@

alta:07/04/04
#126 (respuesta al #125)
lun 13-dic-2004 21:11

El set de Judge Jules comenzo a las 2.30 en punto... y lejos, por lo menos para mi, fue el mejor de la noche...
Besos...
Andreeita

Yassim

alta:04/11/03
lun 13-dic-2004 21:15

Mi cuerpo tiene fecha de vencimiento... y es el dia ke ferry y tiesto hagan b2b...

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 13-dic-2004 21:18

LO MEJOR DE LA FIESTA:

El after que se armo en la petrobras!!!
sin desmerecer al after de mint y caix! que gira por favor!!!

sergio

alta:27/08/04
lun 13-dic-2004 21:45

hola chicos que FIESTA

@nto ese TAL era TIGA fue increible lo que hizo ese muchacho.
che colito do del poster era joda,aparte la que tiene el poster de riky martin en la puerta del ropero sos vos jajajaja

Angelical

alta:14/11/04
lun 13-dic-2004 21:57

hola, me parece injusto que digas que buenosaliens tiene demasiado puesta una determinada camiseta, me queda claro que la unica camiseta es la de la ME, es la primera vez que posteo, hace tiempo me registre y hace unos añitos que voy a diferentes eventos de ME, y por eso lejoss este fue el mejor!, en variedad, en respeto hacia nosotros, en calidad, fue increible! y fue increible lo que disfrute y baile! y no me daba mas el cuerpo y esa bestia de chris liebing me dejo felizz y te aseguro que como decia un man en el 45 cuando volvia a casa, tenia las piernas como muñequito de metegol! pero felizz! muy feliz de tanto disfrute, obvio un par de cositas hubo que no gustaron pero primo el clima de fiesta y respeto y creo que en definitiva es lo que cuenta! Saludos!

Pallas_Atenea

alta:05/07/04
lun 13-dic-2004 22:15

Parece que no queda mucho para agregar, y que, finalmente, se hizo un evento que nos ha hecho felices a la mayoría!!!!.
Personalmente disfruté muchísimo: el pequeño set de Elio Riso (no lo tenía al pibe y fue el que hizo que me comienzen a doler las rodillas!), de Justin Robertson (una cosa es que te digan que el pibe es GROSSO, otra....estar en medio de semejante set, con el carismatiquísimo Justin haciendo volar a todos!!Lleváme con vos, Justin.....te lavo los calzones a mano si me haces escuchar un tema por día!!!!) , y sin palabras lo del room 2&3 a partir de Tall Paul , pasando por Nick Warren, Judge Jules (cuando pasó Traffic y sobre todo ADAGGIO FOR STRINGS, casi lloro!!)y hasta el glorioso final con Ferry....
Aparte de lo musical, 10 punto la organización (excepto que no me revisaron el bolso al entrar.....eso me dio un poquito de miedito!) y la gente!!!!.Besos enormes a todos los que me hizo reír:Wally (yo tambièn te encontré...no te lo dije porque cuando te ví estaba en la cola del baño!!),la chica con la remera de "bailen putos!!!", el loco con la remera de la DEA (juaaaaaa), Matu mi "party partner", Juan y Pablo de Rosario,dos soles, y todos los que saltaron y se rieron junto conmigo!!Y Thor: perdón por gritarte........"ANDRESSSSSSSSSS!!!".Besos a todos........y cruzemos los dedos para que se cumpla lo dicho por Ferry!!!!

Dj FerChu

alta:07/01/04
lun 13-dic-2004 22:18

Deby, capaz q no quedamos escrachadas en esas fotos jaja, las caras son increiblesss!! demasiada alegria junta, estamos perdonadas!!!

(ojo q todos quedaron escrachados, nadie se salva)
mato la cara de alegria q tengo en una, q no se q tema estaba, pero q me saque a morir !!!

MdMatias

alta:15/03/04
lun 13-dic-2004 22:24

Bueno no hay mas nada que agregar acerca de lo que fue la SAMC, solo quiero decir que por primera vez en mucho tiempo siento que el precio de la entrada fue justo y no me senti estafado en lo mas minimo. Muy buena dispocision de barras, baños, comidas, etc. Muy buena variedad musical que permitio que cada uno encuentre un lugar y pasarlo lo mejor posible a su gusto lo que genero un ambiente fiestero y relajado, dejando los rooms sin explotar de gente, o sea con espacio para poder moverse sin pisotearnos entre todos.
En fin, muy contento pero no nos engañemos, la SAMC fue lo mejor porque nos dieron lo que nos tendrian que dar siempre, RESPETO!!!
Esperemos que esto siga en el rsto de los eventos y haya una nueva SAMC en el 2005.
Saludos!!!

teti

alta:08/12/04
lun 13-dic-2004 22:27


AYUDAAAAAAAAAAAA



necesito q alguien me consiga email de alguna de estas dos chicas.. es muy importante pliz http://www.jotapeges.com/hrefs.php?i=59882&u=1

esta es 1 :

[url=http://www.jotapeges.com/show.php?i=59885][img]http://www.jotapeges.c om/thumbs/imgs/1/200412/14/DSCN2023.JPG[/img][/url]

esta es la otra :
[url=http://www.jotapeges.com/show.php?i=59887][img]http://www.jotapeges.c om/thumbs/imgs/1/200412/14/DSCN2034.JPG[/img][/url]



Ayudenme

beks

alta:28/03/04
lun 13-dic-2004 22:29

Hola Hola!, alguien ya consiguio algun set???????

si es asi postee donde lo consiguio.

Gracias!

Marian-

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
lun 13-dic-2004 22:33

CAIX y MINT no existieron!!!! el "PETROBRAS AFTER" se robo todo... de lujo!!!! no se quien mierda era pero gracias al dueño del 206 y al de la camioneta que abrio su set con Block Rockin Beats y prendio fuego la petrobras. Lastima que no se plantaron cuando vino la prefectura y nos corto el mambo. Muy destacable la actitud de la gente sedienta de musica y con ganas de seguir la fiesta. Con gente asi hay SAMC para rato.
Sera un pais bananero como alguno dijo por ahi(cosa que no comparto del todo) pero por lo menos algo sabemos hacer...DIVERTIRNOS!!!

atte. un humilde servidor

|Cristian Fire|

dee jay
alta:30/07/04
lun 13-dic-2004 23:23

SAMC : Increible , Maravilloso , Inolvidable e Inigualable ....
Room 5 :
DIEGO MYSTICK no lo escuche.
INGRYD : hermosa , divina , simpatica , y la media hora q te escuche me fue suficiente para darme cuenta q tu techno es todavia mas lindo q vos..jaja...me enamore de esta mujer...
MURPHY : Hay q tener suficiente huev.. para empezar el set como lo empeze este negrito...dios mio...la tecnica de este muchacho me hace acordar a la de Carlitos Ruiz... (Murphy uno de los mejores...) tendria q haber tocado a las 4:00 am.
PECAÑA : Bien aunque a mi ..particularmente ...no me gusto para nada q tires some velvet..aunque sea la version instrumental y hallas jugado un poquito arriba del tema... me imagine q no ibas a subir tanto...
NOISE : Arrancastes normal y despues subistes ( como lo hicistes en la magic ) a diferencia q en la magic te mantuvistes arriba toda la noche... me gusto mucho mas en la magic...pero bien igual...y tu relacion con la gente fue maravillosa...
DERO : Muy buena idea arrancar con ese sonido tan potente ...creo q todos sabemos porq lo hizo..jaja...Bastanbte bien .. tecnica normal y MUY buen techno..
MISS. BARBARA : Tu set fue uno de los mas largos y lo manejastes maravillosamente bien...subiendo y bajando ( progressivamente ) como se debe ; ) ... Lindo set mas para escuchar y aprender mas q para bailar ... aunque era imposible no moverse con esos tracks latin techno q tanto te gustan...
BAILEY : Me quede con las ganas de agarrar el disco q tirastes ..ya q estaba cerca ...y de las remeras ....pero buen set...aunque note q no te agradó mucho la idea de alargar tu set ya q habia quilombo con la colocacion de los equipos para MAGDA...
MAGDA : Quien mejor q ella para hacerle el warm a RICHIE ..? hace tiempo q no escuchaba un warm tan lindo con tan buen gusto ...tranqui....pero vino bien un poko menos de bpm para este Room q estuvo siempre a full...
HAWTIN : Mago...aunque no sea tan poderosa tu musica me gusta y muchisisisimo...solo la SAMC creo q se da el gusto de traer a un grande como este...
SMITH : Esperaba mucho mas de el... no me refiero a el problema q tuvo con la pua ..jaja..pobre...se nota q tenes mucha experiencia en esto y la disimulastes muy , muy bien...igual se notó...
CHRIS ( DIOS ) LIEBING : Creo q con el segundo nombre q le asigne no caben dudas q para mi fue el mejor de la noche ( junto a MURPHY ) no solo por tecnica , sino por musica , carisma , amabilidad , simpatia , etc, etc , etc...
Techno cuadrado del q mas me gusta y arriba de 142 ...como se lo pedi en la conferencia... ; )
Siempre tocando con una sonrisa dibujada y realmente se notaba que lo q estaba haciendo arriba de la cabina lo disfrutaba y mucho..
Son opiniones personales y perdonen q hable solo del room 5 , pero no me gusta opinar de cosas q no presencie...
SAMC 2005 ..? Esperemos.....
Gracias......Cristian....




RuZoX

alta:18/03/04
lun 13-dic-2004 23:33

Sin duda alguna ocurrio lo que se predecia: la mejor fiesta del año, chau creamfields...

que se puede decir de una fiesta de este tamaño...
- Un sonido impecable mas alla de alguna caida de 10 seg.
- Un lugar acorde con la calidad de DJ's que vinieron
- Unos sets de Judge Jules y Ferry Corsten para que queden alojen en la memoria
- iluminación sufucioente
- la GENTE, tan solo les digo gracias por haber ido y ayudarme a pasar este gran momento; senti que volvia a las viejas epocas
- los baños erand e facil, rapido acceso, ademas de haber permanecido limpios durante toda la noche
- No era un quilombo cada vez que comprabas un agua, en cinco minutos la tenias en la mano; icuso los que te atendian se fujaban de darte una fria y si les pedias te daban hielo en una vaso (genial)
- el unico detalle que nisiquiera mancha la fiesta fueron los cambios en el line up, igual en las marquesinas estaban bien los horarios asi que no complico tanto

No encuentro una pallabra para describir esto pero creo que la que más se le acerca es "obseno"

Gracias a todos aquellos que hicieron que pase una noche tan maravillosa y espero que se repita (en menos de un año, please) aunque no debe haber sido un gran egocio par los organizadores, yo pensaba que iba a ser una de mis últimas salidas por estos rumbos sino la última pero la verdad que la SAMC me dio energias para al menos tres veces más

Mauro

PD: ya que no fue un gran negocio mandemos mails a la productora que no se cual fue diciendole que tuvo la calidad esperada y el que halla faltado gente se debe a las demás fiestas tan proxiamas pero que si esto se repite seguramente se llenara y matara a la Cream '05
(si, si, seguramente la proxima sera arruinada por personas que nada tiene que ver con la que estuvo el sabado)

lamax

dee jay
músico
alta:09/10/04
#139 (respuesta al #37)
lun 13-dic-2004 23:39

coincido con lo de john acquaviva, el man era un capo, muy buena musica, me gusto mucho, es mas llegue a casa y busque sets de el en el slsk, lastima que la gente no se copo, y para destatar ademas de todo lo que dijeron todos de la organizacion, lo de Pete Tong, el tipo despues de tocar bajo 10 minutos a firmar autografos y sacarse fotos con el publico, y no dejo de saludar a cuanta gente se le acercaba, es verdad lo que decia el cartelito cuando tocaba EL GRAN PETE TONG, un fenomeno nunca vi eso en un artista.

Ani

alta:28/06/04
#140 (respuesta al #116)
lun 13-dic-2004 23:56

si la vi y le dije ... LA MUJER COWBOY y me miro como diciendo... de donde carajo me conoces? jajajajajajajaja
:P:P:P
salu2
Ani

Ani

alta:28/06/04
mar 14-dic-2004 0:49

DE QUIEN ES? ^^
http://www.jotapeges.com/show.php?i=59921
:)
salu2
Ani

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 14-dic-2004 1:25

jajajaja me acordaba que cuando lo vi tocar a Hawtin pensè que todo el ambiente estaba teñido de una estètica nazi(sacandole todo sentido peyorativo a la expresiòn):
- Richie con su peinado rubio de fürer
- Los carteles de Marlboro con rojos y negros
- Las luces rojas por todos lados
- Los grosos brindando en la cabina
- Las masas embelesadas saltando con el carisma y los sonidos hipnòticos que provenìan del lider

Me causo gracia, sobre todo el corte que tenìa Richie, no le queda mal ... perooooooo

Richie, me mentiste ... cuando lo cruzamos afuera con los chicos el estaba por entrar a un baño y le preguntamos si iba a ir al after de Mint como estaba anunciado.... y me dijo "maybe" .... nunca llego :s

Romi Kon

alta:02/08/04
mar 14-dic-2004 1:39

Una fiesta como pocaaas!!!!! Un evento impresionante a nivel organización general y a nivel categoría de DJs... creo que mejor no podría haber sido.

Uhhhhh FERRY... que nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue buenisimo haber podido desfrutar de su music nuevamente...
Estabamos a tres metros de él y no podía creer lo que estaba viviendo... un lujo realmente!!!!!!

Después de un ciclo de tantas fiestas, fiestones, parties y eventos... me quedo LEJOOOOOOOOOOOS con la SAMC (y las AETs, por supuesto, jeje).

ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR haber estado en lo que para mi fue la fiesta del año!!!!

Un "sin palabras" para la South American!!!!!

Saluditos
Romi Kon (AET 186... la magia continua)

fiery
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:09/11/04
mar 14-dic-2004 2:01

grandiosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooo.... nada mas!!!! una de las cosas mas linda q me paso en la vida (despes de tiesto obvio)... ver a los djs charlando todos juntos ahi en el escenario como si fuera una cabina de ibiza fue increible para mi... fue como cumplir el sueño de estar e esa isla disfrutando de esos inexplicables line up... sin mas q decir... abZ!

fiery ( fan nº1 de nathan fake...)

pd: thanks ferry por amar tanto a la arg... nosotros tmb te amamos!!

brasil

alta:12/07/04
#145 (respuesta al #50)
mar 14-dic-2004 3:47

los chicos de la remera ke decia I love techno...son amigos mios...se llaman tom y maria y son de irlanda!!!!

neo_goni

alta:20/08/04
mar 14-dic-2004 3:49

la fiesta del año....nada mas..
impresionante...la verdad que me sorprendio por muchos aspectos...
justin....me asesinaste por primera vez en los chemicals y el sabado lo hiciste de nuevo...no tenes verguenza...
tall paul...zarpado...
nick warren...tremendo!!!
judge jules...me cagaste a piñas en la cabeza...jajajaj
ferry....creo que nos mato a todos...empezo tranqui y cuando empezo a subir no lo paro nadie...cada temazo...por favor...
realmente una fiesta de 10!!! como estallo con los papelitos por dios...no lo podia creer!!!!!
muy bueno el after de mint....ferry copado total...
aparte creo que a todos los que fuimos nos va a quedar ese gustito dulce de decir...yo estuve ahi y la disfrute mal...pobres los que no fueron...no??????????


brasil

alta:12/07/04
#147 (respuesta al #78)
mar 14-dic-2004 3:52

ANANA!!!!! COMO ME REI CON VOS LOKA!!!! despues de media hora ke estuvimos bailando adentro y yo con el cartel arriba me ve afuera y cae porke la vestimenta cuando lee el cartel...y no paraba de reirse...momento kodak!jajajajaj

jorgeds

dee jay prof.
músico
alta:07/05/04
#148 (respuesta al #53)
mar 14-dic-2004 6:15

Leo los posts, y los recuerdos vuelven a mi cabeza, creo que escuchar a Richie fue como hacer un doctorado de como tiene ser un set perfecto, poner esa musica y generar ese groove y esa dinamica en una pista tan grande, solo el puede hacerlo. Muchos pueden tener algunos de los discos que tiene Richie en sus valijas pero ven mas de 200 tipos en la pista y los ponen a un costadito, fue una demostracion total de carisma y conviccion sobre lo que el hace. Con respecto al resto, me parecio una muy buena fiesta en general con muy buenos djs, excepto por algunos problemitas de sonido todo increible. Esperemos que haya proxima y mantenga o supere el nivel de esta!

Abrazos

jorgeds

dee jay prof.
músico
alta:07/05/04
#149 (respuesta al #84)
mar 14-dic-2004 6:28

algunos tracks de Richie...

Pascal FEOS-Remixes Pt 2 -Jean F Cochois Rmx- (PV)
Jeff Samuel-AWT (Spectral)
Alter Ego-Daktari (Orig + Villalobos + Robag Wruhme) (Klang)
Audion-Kisses (Spectral)
Slacknoise vs Anatak-Unknown (Minus) --> el nuevo
creo que toko uno de Matthew Dear y tb un Ifach Collective viejo
y Muchoosssss loops de el....
si hago memoria posteo mas

Abrazos

jorgeds

dee jay prof.
músico
alta:07/05/04
#150 (respuesta al #149)
mar 14-dic-2004 6:30

Technasia-Acid Storm (Sino)

es otro... volo la pista con este

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
mar 14-dic-2004 8:46

(PARTE 1)

Hola!, jajajaja, pensaban que se iban a liberar de mi?, muy equivocados! Sorry chicos pero no pude leer todo, lo hice todo muy al tun tun, pero prometo leerlo!

Voy a dividir el review por que hay muchas cosas de las que hablar, y si no se hara un tremendo despelote.
___________________________________________________
El predio, la produccion escenografica, y division de Rooms.

Bueno los accesos me parecieron muy coherentes, varios, por diferentes lugares, faciles de acceder y rapidos por sobre todo, creo que un palpeo no hubiera venido mal, y por sobre todas las cosas que bien se siente llegar y que te regalen el line up, cosa que en Cream paso a comercializarse, una vez dentro, accedi al Room 5!, INCREIBLE la produccion de esa pista!, Malrboro se puso!, (por que no lo habran hecho con AVB!, solo Dios sabe!), el Room 2&3, estaba "bien", le dieron creo a mi entender demasiado al VIP!, (casi ocupaba el 40%del espacio), pero bien, varias pantallas gigantes, algunas esferas blancas, y por sobre todo los "lanza papelitos", estuvieron geniales!, parecia el show de RW! (jajajaja), pero estuvo muy bien!, despues el Room 1, estaba muy pero muy para atras!, pero bueno, y el Room 4, zafaba!
Con respecto al predio creo que se llevo todos los aplausos, si bien ya conocia, hay que ingeniarselas para poder dividir y distribuir tanta gente, los baños estuvieron bien, el sector gastronomico sin palabras. Solo dos cosas me parecieron que faltaron o no se pudo hacerlo mejor! y son la cantidad de STANDS y la absorcion del sonido para que no se produzca el menjunge que fue!, desde un principio cuando me entere de la noticia, (alla por mayo creo), crei que iba a hacer un 70% convencion/conferencia y un 30% musica, y fue conpletamente otra cosa!, creo que falto corajo por parte de mucha gente!, de haber apostado se hubieran llevado muchas regalias pero bueno!, ahora lo que si no entiendo es COMO PUDO HABER FALTADO BALIENS ALLI!, el mejor lejos fue el de Fibertel!, que hizo posible un review casi automatico!, (VER S..A..M..C..2), pero bueno es una de las cosas para mejorar para la SAMC 2005 sin dudas, y la otra es! la ABSORCION DEL SONIDO!, si no estoy loko!!!, tendrian que inventar algo asi que absorba el aire para que no se mezcle TANTO EL SONIDO, o bajar un poco el marco de las puertas y poner paneles absorbentes como los del subte!, OJO! NO ME QUEJO! demasiado se deben ahaber roto para mejorarlo pero paso que estaban muy cerca, y eso no es culpa del organizador!, pero eso a la vez tuvo algo de bueno! no tardar mas de un minuto en cambiar de Room!
___________________________________________________
La musica, el sonido.

A diferencia de todo lo que vivi en Buenos Aires hasta el momento nunca se le habia dado tanta importancia, por lo menos "conceptualmente", al Trance, en un evento con un line up de + de 20 djs, solo comparable con la "mitica" GOLIATH, ver a Ferry Corsten despues de Judge Jules fue algo magico!, sin dudas!, pero todos tuvieron lo que querian, claro! para mi falto un Room de "Nuevas tendencias", pero bueno todo no se puede, lejos el mejor Room por el sonido y por mantener el beat lo mas alto posible fue el 5! sin dudas! Con respecto al sonido mas alla de lo que dije de la superposicion indeseada, pude notar que el monitoreo de el Room 2&3 estaba muy alto! DEMASIADO!, claro si uno se alejaba de la valla estaba todo bien!, pero era el unico lugar tranka en el que se le podia ver la cara a los djs sin necesidad de una pantalla!, Bussola tuvo problemas tambien con el sonido, se quejo y nadie le daba pelota, se tuvo que ir corriendo para que le den cabida!!!, creo que lo que sono mejor acusticamente fue W.O.W., y tambien The Union sobre todo los vocales.
Me encanto que hayan habido sets con Final Scracht, Dero creo que no pudo, por cuestiones de tiempo y tecnicas!, pero por lo que lei ahi hubi uno que la rompio : )
Lejos de ser la WMC creo que dentro de todo en general sono mucha musica nueva!, algo mas para apreciar el esfuerzo de tanta gente.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#152 (respuesta al #151)
mar 14-dic-2004 8:51

___________________________________________________Los djs, los musicos y la respuesta de la gente.

Bueno escuche a varios completos y a otros solo unos cuantos tracks, pero me sirvio de pantallazo, aqui mi opinion de c/u y todos delos que escuche:

Room 01: HOUSE
- Nadie :P

Room 02&03: PROGRESSSIVE/TRANCE
- Jose Luis Gabin: Al final toco! pero en otro horario diferente al de el line up repartido sino me equivoco toco a eso de las 5 y pico, lo escuche un rato, y no me sorprendio en lo mas minimo, parecia una noche mas de B1. SIN ANIMOS DE OFENDER.

- Clan S: Sonaron bien para la hora que les toco y el tiempo que tuvieron, no es la primera vez que los escucho, pero pusieron muy buena musica, ademas la actitud fue de lo mejor!, creo que disfrutaron de la fiesta como ningunos!

- Aldo Haydar: Un set mas de nuestro querido dj todoterreno, la gente le respondio increiblemente! HASTA TUVO CARTEL PROPIO! ; )

- Lucien Foort: Arranco tremendamente bien, pero se estanco!, tuvo un momento pico, la verdad muy linda musica pero no lo laburo demasiado al set, despues me fui a pispiar el Room 5.

- The Union: Me gusto mucho, primera vez que los oigo en vivo, muy buen sonido!, destaco los vocales tirados en VIVO, lo unico que no me cerro son las mezclas entre tema y tema, no entiendo por que no lo pueden afinar un poco mas!, igualmente desde aqui mis felicitaciones!

- Way Out West: de todo lo que vi LO MEJOR DE LA NOCHE!, Dios! me partio el corazon!, sonaban extremadamente bien, hubo dos temas que conocia, pero no me anime a cantarlos : l
Lo unico que me parecio que le faltaba es "vestir" la voz de la vocalista en algunos temas.

- Javier Bussola: Arranco con problemas como dije, pero se la banco como groso que es!, la musica lejos de ser mi preferida estuvo excelente, con melodias bizzarrisimas, y mucha agresion!, la gente acompaño, como le dije a un amigo por msn, creo que fue la noche para que se ganara un publico ajeno a el, pero parece no interesarle la movida que supo crear parece ser lo que desea!, por cierto! que buen lonpa!

- Tall Paul: Suspendio y lo pusieron a Cristobal Paz en reemplazo! : ) (chistesin!!!), jajajaja, son parecidos!, bueno me gusto!, tuvo onda con la gente y la musica me agrado bastante, pero como todo dj de progre termina aburriendome.

- Nick Warren: Hacia mucho que deseaba verlo!, MUCHO!!!, no me defraudo!, muy buen dj, muy linda musica!, saludo a un flaco que estaba al aldo mio con una remera de "Finlain", parecia que se conocian! no se que onda! y despues a una chica que mostraba una remera de Club Space, y se cagaba de risa Nicky, (como le gritaban todos!), Y CUANDO SOLTARON LOS PAPELITOS?, la gente se murio ahi nomas!, que momento!, ojala vuelva y tenga una noche para el solo!

- Judge Jules: El set mas trabajado que escuche!, pero todo tiene un costo, y en esta oportunidad, fue la 0 onda de JJ con la gente, aunque quizas sea asi! Y SI! ES PIRATA QUE LE VAMOS A HACER!, pero mami el trance que tiro!!!, me encanto, emcima le quisimos alcanzar una demo de un amigo, (si la tuya Mariano!), y ni bola!!!, me quede muy enojado!

- Ferry Corsten (Crosten como lo anunciaron en el cartel :S): Alguien habia dicho ya que sus sets varian mucho de acuerdo al tipo de eventos, (cantidad de djs), y sabia de que hablaba!, me encanto, simplemente me encanto, se concentro en su estilo y nada mas! un par de hits y listo pero el resto muy lindos temas!, "...let me show you my world..." DIOS!, se me partia el corazon!, la onda del holandes es simplemente UNICA!, casi lo matan queriendo saludarlo y el chabon se seguia cagando de risa, y si lo de el after de Mint es cierto, ademas de cortarmela por no ir, habria que repudiar a Rovira!
Espero que lo del B2B sea cierto, osea!, los rumores son: F.C., A.V.B., T.V., y P.V.D. para marzo o abril de 2005, tendremos oportunidad de ver a las Ligas Majores en Argentina?, OJALA!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#153 (respuesta al #152)
mar 14-dic-2004 8:54

(sorry salio re mal el de recien).

Room 04: TECH HOUSE

- Mar-T: lo escuche muy poco pero me gusto, por no decir que lo escuche de paso al igual que Dr. Trincado.

Room 05: TECHNO

- Murphy : Como dije en el comentario desde la MISMA SAMC , parece no haber tenido reloj ese muchacho o sufrir de Jet Lag, como le metio! eran 5 y pico y apenas llegaba!, Dios! parecia las 4 de la mañana!, muy bien por el negro!

- Fabricio Pecanha : Lo escuche poco y nada, pero fue similar a lo que habia escuchado de el.

- Anderson Noise : Lo vi arrancar y cerrar, muy bien 10!, y plis tirenme el tema con el que cerro!

- Dero : Lo vi de principio a fin, no lo iba a ver pero le fui a hacer el aguante!, para que!?!?!?, la gente le respondio de mil maravillas!, solo un par de desubicados!, uno al lado de la esposa!, no ven que son ignorantes!, por cierto un saludo para ella tuvo muy buena onda!, musicalmente estuvo muy bien el techno que puso fue increible!, lastima que no pudo lucirse con el F.S. pero la proxima sera Eze!, la gente te ama! sabelo! SOS GROSO ! sabelo!

Bueno por ahora es algo, es que da para mucho de verdad, prometo leer todo y postear mas cosas!, comentarios y cosas divertidas que me pasaron, gente con la que me cruce, el After en Petrobras!, al chico del Clio 2, (era un Clio 2 no?, azul bien oscuro!), tamb. SOS GROSO !, jajajaja!
Hasta dentro de un toque!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

(((LiMóN)))

alta:20/11/04
#154 (respuesta al #103)
mar 14-dic-2004 9:08

Debyn Escrachadora!!! no nos perdonas una eh!! cuak!!!
SAMC zarpadisimaaa todo muy coqueto muy organizado gente bonita dj hermosos musica para chicken skin!
Ferry me mato una vez mas q tipo groso, y uds chicos a todos los de baliens, nps y demas son toodoos una maza!!! mint.. me descepciono muy bonito pero... no podes cortar a las 11:30!!! gracias a dios estaba abierta la misa celestial de CAIX.. en fin... E X C E L E N T E !!!!

saludozz muak!

d*.*b

alta:19/07/04
#155 (respuesta al #154)
mar 14-dic-2004 9:42

PARA HABLAR HAY DEMASIADO. VAMOS A HACERLA CORTA, JUDGE JULES, TE VI POR 3ERA VEZ, NI SABIA KE ERAS TAN GROSO. SORRY MAN, SOS UN DJ. TE ZARPAS, LOKKKKOOOOOOOO MAL

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
mar 14-dic-2004 10:20

Hola! ONLYTRANCE en respuesta a tu #7 de http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9578.nu.1.cfm

nah! esa de hacer quilombo no me va!, simplemente digo lo que me parece, y vengo diciendo desde hace mucho tiempo, para uqe te des una idea antes de que vuelva con su programa de radio! South American Techno los sabados a la 1 por X4!, seguia algunos de sus pasos por Europa (por internet obvio!), y veia que andaba haciendo en materia discografica, nunca le deje de dar pelota, el hizo mucho! mal y bien pero mucho,no digo que por nosotros, por que el se la "llevo toda", pero a nosotros nos dio muchas cosas y creo que seria bueno que la gente que lo insulta lo reconozca! y lo respete, simplemente eso que lo respete!, con respecto a lo de Alberto mira!, eso se lo debe haber dicho medio centenar de personas!, y eso no quita que se lo respete!, fue una opinion si Alberto no lo supo tomar como tal por algo sera!, y con respecto a que hacia con J.J. y F.C., te cuento que les regalo a los dos, al igual que a la mayoria de los djs que pasaron por alli, los vinilos: Carlinhos Brown & Dj Dero - Candyall Beat - Club Ep Part I y Part II, no se para que pero son presentes y eso se suele apreciar por lo que se en la movida.
Y gracias por lo que decis ; ), me haces sentir muy bien!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Unä L!nDä N3n@

alta:03/12/04
mar 14-dic-2004 10:34

Hola Gente... muy buenos algunos review, pero otros muuuyyy largos vamos gente, pongamonos las pilas porque sino esto se hace re denso.... ante que me olvide... Ready muy bueno el theath que abriste me gustan mucho tus opiniones.. pero mas que gustaron las gafas que tenias el Sabado...!!
Y mi opinion.... 9pts Judje Jules Te Zarpaste.. sabia que eras bueno... pero me mataste man..!! Ferry... un divino!! Gracias x la firma en el LineUp!
Besos a To2....
Ah.... el mini-after en la Petrobras... buenisimo

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
mar 14-dic-2004 11:46

Queria agregar un par de cositas por la buena organizacion:

+ Camion de los bomberos de 10
+ Salidas de Emergencia
+ Todo Señalizado bien, no vieron los tremendos carteles que habia arriba de cada Room?
+ Baños para discapacitados
+ Sector de la cruz Roja
+ Excelentes los puestos de comidas
+ Gente cuidando los baños, y cuando se llenaba, limitaban la entrada
+ Eleccion del lugar
+ Aire Acondicionado en los Rooms

Cosas en contra:
- Los de seguridad no te revisaban nada al entrar, por un lado mejor, podias entrar con camaritas (para aquellos que llevaron), pero igual, flojo.

Curiosidades:
* Lo vieron a Tiga bailando Break Dance en la cabina?
* Escucharon el "ole ole ole ole, Dero Dero"
* El que se perdio el Set de Murph temprano, lo que se perdio!!!

Aguante el Techno!!

Laurix

alta:15/06/04
#159 (respuesta al #100)
mar 14-dic-2004 11:50

Jajajajaj..los papelitos.....todavia tengo en mi mochila.....
Warren muy bien......jules..me gusto...pero ferry me pareci bastant abajo...nu c...o habra levantado cuando me fui a ver a liebing q estuvo genial......
Lo unico q les puedo decir es q habia lugar porque los productores c clavaron......esperaban 25000 personas y terminaron regalando entradas.......y achicaro el predio 2 veces.....aparte esas camas afuera con los dados vuelta tapados con frasadas....a lo ultimo vi como robaban....me parecio un asco.....el final me la tiro abajo.....y el tema del corte a las 6...una tristesa.....q mala onda....diweed cuando termino en la moon seguia tirando temas hasta q mas o menos lo hecharon......aca aplaudieron a ferry y c fue a la mierda...que corta mambo eltipo......lejos m quedo con la cream y la moonpark........

Debyn

alta:02/07/04
#160 (respuesta al #159)
mar 14-dic-2004 12:12

Te quedas con la Cream? mmm..me parece q no entendes nada, no tenes la menor nocion de organización de eventos, la Cream fue un verdadero DESASTRE con todas las letras, habia cola para todo, el sonido era pésimo, la gente cualquiera, y bueh...gustos son gusto pero....Cream?..naaaa.
Aca miles de personas q realmente saben de música postearon a favor de la samc, y bueno, ahi nos damos cuenta quienes son los rebotontos de baliens...

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#161 (respuesta al #158)
mar 14-dic-2004 12:43

Hola!, me hiciste acordar!, es la primera vez que veo a dos personas en silla de ruedas en un evento elecotronico!, CLAP, CLAP, CLAP!!!, muy bien!,a hora bien! que paso con los dados esos que dice esta chica?, no entendi ni 1/2!
Los bomberos estuvieron de 10! es verdad, al lado nuestro se descompuso un chico tarde como un minuto en llegar hasta la valla, y los bomberos llegaron al toque! apenas les avise!, se calentaban por lo chicos!, de verdad es de aplaudir esa vocacion!, CLAP, CLAP, CLAP!!!
Ahora bien quizas si se quedaron cortos de gente pero es lo que hacia falta ni mas ni menos!, asi que si queres anda a las Moon que esta todo bien!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Funky Town

alta:01/10/04
mar 14-dic-2004 13:04

La verdad que la cream me gusto, pero me gusto por la gente que fui a escuchar, y porque me gusta la onda carpa y pastito...pero la organizacion fue un asco. Comprar un agua en ese evento fue practicamente imposible. En cambio, en la SAMC, me senti en un verdadero festival, me senti muy comodo, muy libre, hasta cuidado. Solo espero que algun organizador de 2net la haya pasado, al menos la mitad de bien que yo la pase en la SAMC como para que se de cuenta lo que es un verdadero festival. Y no hablo de "festival de 1er mundo, sino un festival (punto).
Aplaudo a la gente de la SAMC, aplaudo a toda la gente que salto. Aplaudo a los djs, que no solo tocaron increiblemente, sino que se notaba que hasta ellos la pasaban muy bien. Ese detallecito, de verlos con una sonrisa de oreja a oreja es por casualidad...
Sonrisas en todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien SAMC!
gracias.

Funky Town

alta:01/10/04
#163 (respuesta al #162)
mar 14-dic-2004 13:07

me respondo a mi mismo:
el detallecito de la sonrisa de los dj NO es por casualidad.
NO NO NO NO y NO

:)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#164 (respuesta al #161)
mar 14-dic-2004 13:24

en CF había dos o tres también en sillas de ruedas

:: o0o cHoPi o0o ::

alta:14/12/04
mar 14-dic-2004 13:25

Hola gentes, estoy recolectando sitios y gentes que hayan llevado su camarilla el sabado y tengan fotos para compartir. Por mi parte estoy buscando unos Rosarinos que me sacaron una y por supuesto, me olvide el site.... asique si tienen fotos subanlas y compartan che!!!
Todos los que no tenemos fotos estamos rogando aparecer en algun lado a la mejor onda figureti.... no puedo no tener un recuerdo de esta fiesta che!!! Vamos links, links, links!!!
Slds a todossss!!!!!!!!!

Wallas

alta:17/12/03
mar 14-dic-2004 13:39

Positivo
Los genios de Judge, Ferry y Warren (aunque estuvo por debajo de su nivel). Que bueno sos Corsten!! Muy bien esa mina Barbara, no la conocia.
Las barras: agiles y con buenos precios.
Los baños: bien
Remeras: a buen precio
Organización: entré en 2 minutos, nada de colas de 1 hora como en la Cream
Los line up gratis y que te los podias colgar

Negativo: un idiota que le quiso pegar a mi novia porque la salpicó con agua.
Precio entradas: puede estar mas bajo.
Decoración: floja
Mucha droga. La verdad que es una lastima como se arruinan.

En general bien, muy bien.

A mi me gustó el gordo que tenia una remera con una cuenta regresiva, o habia 10 iguales, o el gordo andaba por todos lados para hacerse ver.

Con mucha menos guita que la Cream nos trataron como nos merecemos. Bien

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 14-dic-2004 13:44

Loco! VIDEOS de la fiesta no hay?? Aparezcan!!!!


(Debyn, que buenos fotomontajes que haces. Pero hacía falta que me pongas en tantas fotos? Q_Q)

Jejejeje.
Adiossss.

Diego.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 14-dic-2004 13:59

A mi lo que realmente me sorprendio es la tecnica de los djs... todos los que vi (y eso que no vi a un par de monstruitos del room de techno por temas de tiempo) . Anderson Noise.... hizo unas "nose que" (no tengo taaanto conocimiento en tecnica) pero me quede... "a bueno... que lindo quedo" . Igual Justin Robertson... una tecnica con las bandejas exquisita , ademas de la muy buena onda y la sonrisa de oreja a oreja que tenia.
Alguien vio las bajadas que hacia Judge Jules?? eran tremendas... y como preparaba las subidas? el smash de 3 temas que hizo? unos edits que hizo muuuy buenos. No fue el Judge Jules euforico de la cabina de Radio One en las creamfields de uk... pero siempre con una sonrisa de oreja a oreja tambien. Sacando fotitos al publico e interactuando con el publico a travez de las bandejas. Por cierto.. momento kodak ; yo arriba de mi amigo en Adagio for strings.. en frente de jules , cuando hice la mimica del loop del violin me miro y se copio!!! jaja que ladron.
Pero realmente.. uno se pone a pensar.. y hubo mas de 10 aspectos en los cuales pudimos llegar a la conclusion de que fue un evento muy bien organizado y que daba placer estar viviendolo.

beks

alta:28/03/04
mar 14-dic-2004 14:14

Jajaj por lo visto, tendriamos que hacer un thread solo para los Momentos Inolvidables de Esta fiesta eh! jaja. Por casualidad nadie consiguio ningun set?

De haberlo conseguido, deje dicho donde lo consiguio

Gracias!

Marian-

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
#170 (respuesta al #166)
mar 14-dic-2004 14:28

hola es el primer mensaje que escribo y queria contestar el tema de la decoracion que parecio floja??? yo creo todo lo contrario mucho mejor que otras fiestas. por ejemplo no se si te fiajste en el techo del room techno o sin ir mas lejos las pantallas que habia en el room trance. la verda buenísimos. pero bueno respeto los puntos de vista.
con respecto a la fiesta en general me parecio realmente excelente. la organizacion, la musica, el line up etc. no tengo nada que reprochar excepto la droga y algunas personas que van no se a que!! como por ej. cuando toco judge y ferry. estabamos adelante con un amigo y alrededor habia gente que no le preocupaba la musica sino otra cosa pero bueno.
ahhh si me vieron yo tenia una rremera de alemania con un estampado de paul van dyk!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mar 14-dic-2004 14:41

Bueno, creo que no hay tanto que explicar por qué la SAMC se comió cruda a la Kermesefields.....

Entré a la fiesta atravezando la pista techno... (en ese momento estaba LA LACRA CABEZONA INOMBRABLE: por mas techno que haya puesto al ver a ese adefesio, la música que sonaba no tenía gracia)...con rumbo a la de tech house a escuchar a Justin Robertson; no me gustó los sonidos que peló al principios tenían esos soplidos pobressivos y luego siguió con algo mas copado con bases de bajo acidas pero no llegaban a destacarse como algo "acido", me pudrí y me fui a escuchar a la nena...

Misstress Barbara: LA ROMPIÓ!!!! además de tener toooda la onda, engancha bien y paleó tooodo el set, muy buen techno arnegador (en algunos momentos bastante tribalezco), movió a toda la gente y empezó a demostrar que el techno es muy bueno para el dancefloor.Un 10 para ella.

Marco Bailey también estubo muy bueno, (no alcancé a pescar alguna remera que tiró), siguió la línea de Barbara pero haciendo un set no tan lineal como la morocha.

Después me fuí a escuchar un rato a Tiga, estubo correcto puso temas de él, el mejor momento fué cuando puso el tema de Miss Kittin (abe duque rmx) bien acid house con base de unas congas muy grooveras que caño ese tema!!!.

Después me fui a escuchar al maestro Richie Hawtin pero todavía estaba Magda quien le dejó la pista bien calentita para que el maestro Richie haga lo que quiera.
Como era de esperarse de esta eminencia hizo un set de lujo, grooveó mucho y hasta captó la atención de muchos colegas suyos. Puso un par de Spectral, varios loops, VOLVE MONSTRUO!!!.

Luego después de Richie me fui a escuchar a Derrick May y Francois Kevorkian, pusieron muuuy buena música como debía ser... el momento que mas me gustó fué cuando sonó el clásico techno house de Detroit "Strings of life".

Me fuí un rato a escuchar a Green Velvet, no fué gran cosa, me parece que se fué al carajo con la música, supuestamente iba a poner house y puso bastante techno (por lo menos el tiempo que estube alli).

Fuí nuevamente a la pista TECHNO, quién estaba??? EL CHICHO SERNA??? NOOOO EL ANIMAL DE CHRIS LIEBING!!!!!, un verdadero animalito a la hora de hablar de música palera!!! Aniquiló a la gente!!!.

La verdad que fué un evento de calidad, las instalaciones de primera, la atención excelente, en pocas palabras los LACRAS LADRONES de Kermesefields no puede competir con la calidad de la SAMC.-
Me quedé con ganas de escuchar a Ro-k, me dijeron que estubo muy bueno.

Después me fuí al after de Cocoliche donde el cebado de CHRIS LIEBING (qué feedback con la gente!!!) terminó con todas mis energías, hizo un set de muuuchas horas super hard donde hizo pocas bajadas de 2 temas (como Mathew Jonson_minus) y luego volvía a subir con su poderoso techno. Lo único que me pareció deshubicado de él fué ese tema pedorro de some velvet morning que puso, lo demás INOLVIDABLE.

Y DICEN QUE EL TECHNO ES ABURRIDO......

juampixl

músico
alta:06/04/04
mar 14-dic-2004 14:51

q lindo haber entrado gratis a la samc!!! una amiga me dio la noticia q tenia entradas gratis a las 10 de la noche!!!!!!

Fui tipo 12 de la noche, reconozco q tarde en ambientarme y me costo decidirme a quien ver! judles jules, warren, una mina q tocaba en jeans (como bien dijeron mas arriba) no se quein era pero 1000 puntos...despues vi a ferry un rato, pero me parecio muy bajo nada q ver a mint la vez pasada...entonces me fui a ver a circulation....seguro q cuando me fui ferry exploto!! igual ese pelado es un kpo!! me encanto!!

me hubiera encantado ir antes por q estas fiestas da para aprovecharlas en su totalidad...igual la pase excelente, pero no se si fue la mejor fiesta del año! chau gentes sdalu2...felices fiestassssss

Yo vi a eso gordo con el con los numeros luminosos sobre su panza...jeje un payaso.!

d*.*b

alta:19/07/04
#173 (respuesta al #170)
mar 14-dic-2004 14:52

Queria aclarar algo. Arriba alguien dijo que JJ le falto onda. Bueno les queria decir, el maestro se re puso. Dos flacos le tiraron la remera para que se la firmen y JJ con una sonrisa, se lo hizo con todo gusto. Otra que me sorprendio, uno se asomo como loko y le pidio la mano, el genio ke hizo? se asomo de la escena, casi cayendose pero no paro hasta darle la mano. Muy buena noche, lo mejor JJ~~~~

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#174 (respuesta al #173)
mar 14-dic-2004 15:10

eso lo deben haber dicho por la música....le falta onda jeje....pipipipipipipipipi...
A LAS MUZZAS!!!

lamax

dee jay
músico
alta:09/10/04
mar 14-dic-2004 18:06

ALGUEN TIENE IDEA O ESCUCHO ALGO DE CUANTA GENTE ENTRO EN EL SAMC??? ME QUIERO SACAR ESA DUDA

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
mar 14-dic-2004 18:52



SAMC? No puedo hablar de eso solo de una cosa:

MAGDA-RICHIE, MAGDA-RICHIE, MAGDA-RICHIE

MAGDA-RICHIE MAGDA-RICHIE MAGDA-RICHIE

MAGDA-RICHIE MAGDA-RICHIE MAGDA-RICHIE

Estoy muy emocionado aun, gracias a ellos vuelvo a creer en el dance, movimiento al que consideraba casi muerto.
Gracias por esa experiencia que jamas olvidare en mi vida (se me cae un lagrimon). Una sola vez en mi vida escuche algo tan bueno como eso, Kraftwerk en 1999 en obras, despues escuche a Richie un par de veces, que hasta el momento eran los mejores sets de mi vida y a Magda que me habia gustado pero no me marco de esta manera. Lo que hicieron juntos fue algo superlativo, que probablemente ellos tambien recuerden siempre. Ahora estoy juntando dinero, necesito ir a Ibiza y escucharlos todas las semanas durante un mes.

Gracias por venir a visitarnos desde su galaxia, espero que vuelvan.

urbansessions

alta:07/06/04
mar 14-dic-2004 19:10

Una frase: espectacular!!!...jajaja....ke FIESTA!!!....un placerete haber sido parte de ella....
Mi review: Room 5: me volaron la cabeza en el room 5!!!..esa noche el techno sonò en la ciudad!!!..Por dios!!..cuanta gente..todos felices...sonrisas de oreja a oreja....la buena onda fluìa!!!...Marco bailey...ayyy papito..jeje...., Richie ....bien el copito!!.muy bien..(asi el pusimos con mi amiga:p)..Murphy!!!, ayy dios muy bien!!!negroo...mistress barbara....si fuese hombre:p..jaja....y Chris..ke puedo decir de Chris Liebing??...mis amigos tenian razon..escuchalo, escuchalo ke es poder!!..jaja..
Room 2&3: Sòlo estuve para J.J y Ferry...(un tokecito para solimano y rovira tmbn..pero fuè de pasada..jeje)...y ke puedo decir......eramos todos amigoss..la gente en masa parecia una sola!!!!...Judge ,...nesesitaba de su trance..me hizo volar...y Ferry..y bue...ferry..Muyy bienn!!!......
En el room 4 solo estuve para el Justin!!!..ayy justin gracias por las fotis y la buena onda!!..es un k-po..no me desepcionaste en nada!!..solo puso una ke otra pizzeta pero la gente la nesesitaba.....desde los chemical me habia partido el bocho(me hiciste bailar guacho..jeje aùn con lluvia:P)...
Y bue..keda el room 1..medio decaiducho:(..pero siempre presente....Green velvet me encanto y pete tong me gusta...pero bue..el sonido era medio medio ahi..no se porke...
otros chismes...no se los dj's re copados todos!!..a aldito Haydar lo vi por todos lados!! mas ke a la minita de where's waldo?=donde esta wally??..jaja..ke original...dero, ayy dero..jaja..se kedo instalado en la escalerita de la pista techno...era peor ke yo llamando a Murphy para una fotis:p..jajajja...........
Ke keda por decir???....., nada....solo espero muchas fiestas mas asi...SAMC lejos en lo ke va del año!!!....buena gente, buena organizacion, buen trato, buena onda!!..ke mas pedir?...la perfecciòn no se puede..pero se asemejo bastante:p...jaja..byes..........
enjoy the music!!!....michael jackson gracias por compartir la fiestita conmigo!!!!..inolvidable...........

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#178 (respuesta al #173)
mar 14-dic-2004 19:17

Hola!,mira no se si yo fui a otra fiesta pero a JJ nolo vi ni firmar una sola remera ni darle la mano a nadie!, es mas se fue sin saludar! :S, quizas lo hizo en un lugar a derecha del escenario por donde subian y bajaban, y quizas no lo haya visto!, pero te repito! el chabon 0 onda!, las fotos lo hacen todos y es por un motivo personal para luego subirlas en sus respectivas pags., ahora bien nada quita el muy buen set que hizo!, insisto para mi te confundis con Ferry!, a Ferry le paso eso le dio la mano a un chico ya al final de todo!, cuando la musica termino y casi se cae!, no lo se mira para que te ubiques JJ es pelado y tenia una remera grizasea, y Fery es Rubio de ojos claros y tenia una remera mangas largas negras!
Igualmente todo bien!
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Mâi

alta:20/08/04
mar 14-dic-2004 19:21

Con respecto al sonido, yo estuve la mayor parte del tiempo en el room 4 (tech house) pegada a las vallas y me mataban los bajos. Atrás se escuchaba bien.

Saludos.

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
mar 14-dic-2004 22:40

Parece que soy el unico que no conose a nadie de este foro :S
no los conosco muchachos!!!!!

saludos

ezequiel_pals

alta:11/07/04
mié 15-dic-2004 1:52

che iojan ¿por que cerraste el tema del foro que habla de DERO en la samc?.......mmmmmmmmm......

La verdad ,que hay reacciones tuyas que no me banco...no solo aca sino en un par de temas mas tambien.....

1)cada vez que hablan cosas de tus amigotes como dero te pones histerico man

ezequiel_pals

alta:11/07/04
mié 15-dic-2004 2:02

2) chicos¡¡¡¡¡ lean el tema ¿SE ACUERDAN DEL DJ TIME?MENSAJE #217 escrito por mica dance

hay alguien mas que tenga algo para acotar? o mica y yo somos dos rayados?????

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
mié 15-dic-2004 2:11

Hola!, bueno estuve buscandome en fotos y nada che! aca les dejo los links en los que me estuve buscando:

http://public.fotki.com/fersancho/night/samc/
http://www.planeta-miss.com.ar/samc.html
http://www.ferrycorsten.com/forum/showthread.php?t=465
http://www.nightclubber.com.ar/board/photopost/showgallery.php?cat=53 3&page=1

Plis quien mas tiene fotos¿¿??, si he visto camaras por ahi!!!, vamos!!!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

Mâi

alta:20/08/04
#184 (respuesta al #182)
mié 15-dic-2004 2:16

A mí me parece bien q' haya cerrado el thread xq' para postear sobre TODO lo acontecido en la SAMC y dar opiniones al respecto (incluyendo lo q' hizo Ezequiel Deró), se creó este. Es totalmente innecesario crear threads a diestra y siniestra sobre un mismo tema o evento.

Y, de onda, me parece que el otro mensaje al q' estoy respondiendo (#182) no tiene nada q' ver con el tópico tratado acá, q' es hacer una review de la SAMC, no veo el porqué de la necesidad de desvirtuarlo. Y de última si nadie lee el thread (q' parece cualquier otra cosa) al q' te referís o pocos postean allí es xq' no les interesa, no tienen nada q' decir o prefieren no opinar, sea cual sea su motivo.

Acá, SAMC REVIEW, el título lo dice.

Saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#185 (respuesta al #181)
mié 15-dic-2004 2:21

Muy simple Ezequiel, porque si vos leyeras las reglas del foro, sabrias que no se pueden crear threads que hablen de lo mismo, por ejemplo Dero toco en la Samc y ya hay un review de este evento, entonces lo que tendrias que hacer es opinar todas las veces que vos quieras de Dero pero dentro de ese thread, de esta manera evitamos que haya mil threads abiertos que hablen de lo mismo y dejen abajo otros temas mucho mas interesantes.

De onda eh... saludos!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#186 (respuesta al #182)
mié 15-dic-2004 9:21

Ezequiel, cerré el tema porque no hace falta tener un tema abierto por cada uno de los 40 o 50 artistas que tocaron en la samc. ok?

Podés mandar un mensaje de 8 páginas linkeando todos los temas que cerré o en los que borré cosas por ser agresivas, repetidas, fuera de lugar o en contra de las reglas. No termino de entender por qué algunos se creen tan importantes como para ser los únicos a los que se les borran cosas.

Si me dedicara a borrar las cosas que no me gustan que se dicen de mis amigos o de gente que me cae bien no existirían posts hablando mal de Carlos Shaw, Boeing o Ro-K, por ejemplo... a vos te parece que eso ocurre? A mi no.

Desfachatado

alta:04/10/04
mié 15-dic-2004 19:05

Totalmente de acuerdo con Mai. Yo estuve todo el tiempo en el room 4 y los bajos estaban muy arriba, sobre todo cuando tocaron Derrick May Francois K (hubo un tema en especial que ni idea como se llama que era puro bajo). Estaba muy cerca del parlante y me dejaron medio boludo.

Saludos.-

danyela

alta:14/07/04
mié 15-dic-2004 20:53

holaaaaaaaaaaa genteeeeeeeeee no es necesario ke agrege nada mas sobreLA FIESTA,1.000.000.000 de puntos lejos.todo muy bueno,no pense ke la hiba a pasar tan bien gente muy copada,yo tambien te vi wally.necesito asaber si conocen o yegan a leer algunos de los chikos con los ke estuvimos mi amigo y yo toda la noche.los kiero ver son divinos.se buska a tomas de pacheco y sus amigos de san isidro.please escriban a mi dire.danyela84@hotmail.com.ahhhhhhhhhhhh casi me olvidaba muy buena organizacion .ferry sos lo mas grande lejos y barbara sos un caño nena me volaste las ideas.......

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#189 (respuesta al #153)
mié 15-dic-2004 21:24

dj FUTURO POSIBLE: Che, te perdiste lo mejor... (un chistecito)


Chau...

jor G

dee jay
alta:29/06/04
mié 15-dic-2004 22:59

Aca van unas instantaneas mentales de lo que ,para mi fue el mejor evento en mucho tiempo::

-Murphy poniendo a la gente bien arriba y tan temprano
-Fabricio Pecanha y ese rmx de Some velvet morning(?????)
-Una leyenda como Danny Rampling en el room de house
-La musica de Anderson Noise
-El feedback de Aldo Haydar con su gente
-La ovacion que se llevo Dero( vamos cabezon!,demuestrele a los prejuiciosos)
-El set de otro historico Justin Robertson y su funkyelectrobreaks
-El tecno de Misstress Barbara
-The union ,cuantos eran?
-La mina disfrazada de Wally y su cartel(?)
-Way out west en vivo!que lindo sono "Mind circus"por favor!
-Marco Bailey tirando vinilo y remera
-El set de Marco Bailey
-Diego Ro-K demostrando porque es un de los mas grandes
-La musica de Smokin' Jo
-Tiga poniendo su Sunglasses at night,haciendo despues ese mash up con Blue monday
-El pibe bailando break en la cabina mientras sonaba Buning down de Tiga
-Los cantidad de carteles arengadores(esos de BAILEN PUTOS y otros por el estilo)
-El carisma y la musica de "El gran"Pete Tong
-Las puteadas que se comio un pibe que mse quejo porque hice sonar mi corneta(La verad me sacan los boludos que se quejan de estrellitas,silbatos,bengalas,etc)
-Ritchie Hawtin entre lo mas groso de la fiesta y de la historia!!!!!Volve cuando puedas!!
-La belleza argentina representada por tan hermosas mujeres
-Nick Warren y esa version de Intergalactic
-El resto del set de Nick Warren
-La cantidad de droga que habia pordoquier,por que?POR QUE??!!
-El set de Judge Jules
-Una chica que se puso llorar con Adagio for strings de Tiesto tocado por Judge Jules(!)
-Green velvet haciendo "La la land" en vivo
-La presencia de Chris Liebing en todo sentido
-El cartel electronico anunciando a "Ferry CROSTEN"!!
-El cierre a full de Ferry CORSTEN
-Ferry quedandose a firmar autografos para todos
-La mayoria de los dj's tocando con cd's(!?)
-La organizacion ,muy buena.En casi todo sentido:barras,bebidas,(aunque subieron los preciso en medio de la noche),comidas ,baños,atencion medica,limpieza,stands,etc.Tal vez se destaca porque estabamos acostumbrados a cosas organizadas muy para el orto (dijeron CREAMFIELDS por ahi)
-La division de los estilos por Rooms,muy acertada

En fin ,lo dicho...uno de los mejores eventos en mucho tiempo

JOR G from [[Dance Culture]]


fedecuervo78

alta:20/03/04
#191 (respuesta al #190)
mié 15-dic-2004 23:43

Agrego una frase mas a todas las tuyas:

- La rubia y la morocha que estaban sentadas en la parte donde estaban las computadoras que por cierto eran gratis, A L T I S I M A S M U J E R E S... de esas dos caritas perfectas no me olvido nunca mas... si alguna de las dos llega a ser usuaria de Baliens please dejar msn o celular o direccion de la casa, jaja (sono medio buitre) pero bue... esas dos bellezas me enfermaron el cerebro... se merecen este parrafo aparte.

Saludos !!!

|Cristian Fire|

dee jay
alta:30/07/04
mié 15-dic-2004 23:43

Opinion Personal :
Chris Liebing y Murphy = Lo mejor de la S.A.M.C.
En todo sentido....
I really LOVE TECHNO...

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#193 (respuesta al #190)
jue 16-dic-2004 10:47

realmente que es esto: "...La ovacion que se llevo Dero( vamos cabezon!,demuestrele a los prejuiciosos) ..." no se a que hora habra tocado esta "persona" (segun el line-up de la SAMC tocaba 20:30, pero cuando fui 5 seg para ver cuanta gente estaba bailando(kuak) me encontre que tocaba Mistress) pero prefiero ser un prejuicioso como decis y escuchar a cualquier dj antes que escuchar samba, para eso me pongo a escuchar a Daniela Mercury........salu2

fedecuervo78

alta:20/03/04
#194 (respuesta al #193)
jue 16-dic-2004 15:08

No te creas eh, para mi fue una sorpresa... estaba escuchando a Justin y en un momento me dieron ganas de ir al baño, y cuando estaba saliendo mire para el room de techno y vi gente saltando y muchas luces... me acerque para ver que onda y si, era el gordo que estaba enfiestando el room, realmente me sorprendio... crei que lo unico q iba a lograr era gente q lo insulte pero no, parece q hizo las cosas bastante bien y se gano el aprobado de la mayoria... bien por DERO, me alegro por el aunque para mi sea mediocre.

Hyde

alta:23/04/04
jue 16-dic-2004 20:30

Que fiestita que fue la samc por dios!!!
A ver,entre 6:30 con un Fabricio Pechana muy copado(queria ver a murphy :( ) Despues Anderson Noise la descocio terriblemente bien muy temprano! fue exelente los desenpeños de estos brasileros
Cuando comenzo dero,si bien paso buenos temas tecnicamente horrible.Despues fui a dar un par de vueltas por algunas pistas,vi un rato de bad boy bill hasta que puso un tema que decia "bienvenidos a la discoteca" y sali rajando con mis amigos.Despues Marco Bailey bastante bien! lastima que no demostro su total potencial por la hora en cual toco.Magda horrible... no se que hacia en una pista techno esa mina.Despues fui a Pete Tong y bastante bien,muy linda musica anque el house no sea mi estilo preferido.Nick Warren muy muy bien! y bueno... JUDGE! Me hiciste volar demaciado! hermosas canciones pasaste! una version de Traffic terrible! te pasaste tambien cuando pasasste Loops & Tings Relooped! me hiciste caer una lagrima de la emocion...
y Chris Liebing... TERRIBLE! increible el Techno que paso el chabon este,demaciado feedback tenia!

En fin,fue una FIESTA TERRIBLE!

Pros:Increible line up,muy buena organizacion,entre rapidisimo,las barras perfectas como mucho habia que esperar 5 minutos,los baños bien,exelente lugar! no tenias que moverte mucho para ir de sector en sector y se podia aprobechar mil veces el espacio en la pista! al contrario que creamfields que tenias que caminarte la vida para ir de una a otra carpa y tenias que estar muy apretado si te querias meter en alguna pista

Contras:
Tendria que haber durado hasta las 8(queria escuchar mas judge jules y crhis liebing :()
el sonido quizas un poquito flojo en el sector Progressive/Trance pero no importo,habia,mucha gente dada vuelta(anque yo estaba en la mia,no es lindo toparse con gente desmayandose)

En fin... Muchos pro y pocas contras :)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#196 (respuesta al #194)
jue 16-dic-2004 21:21

DERO (agarrense el izquierdo), por mas música techno que ponga no deja de ser la LACRA que es, al verlo pinchar techno te saca las ganas de disfrutar del tema que ponga (por mas bueno que esté) porque es EL, las grasadas que hizo con la música en este país son inolvidables.
Lnl.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#197 (respuesta al #196)
jue 16-dic-2004 21:25

Todo lo que vos digas... pero el gordo por mas que a mi tampoco me guste, se puso las pilas y enfiesto el room...

Hyde

alta:23/04/04
jue 16-dic-2004 21:28

Ovbiamente es de saber que con grasadas como "Electrica Salsa" y "Revolution" no se merece respeto alguno... anque como dj no lo habia visto... musica tan mala no pasa... pero bueno,tecnicamente horrible como decia en mi anterior post,no podia mesclar un tema... cambios horripilantes... se notaba que no era su estilo tambien.

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
jue 16-dic-2004 22:22

Siempre resongamos cuando un evento se organiza un dia antes como Creamfields(jaja) o peor los Chemical que lo organizaron la mista tarde y ni siquiera se le dio por mirar el pronostico(jaja) y bueh es 2NET.
Siempre publicamos los mails para quejarnos y bla bla.

El foro es una forma de compartir opiniones, intercambiar idea o postear las experiencias personales que vivimos ,en este caso, en la Samc.
Creo que seria bueno que los organizadores, se enteren lo contentos que estamos por este evento, por los dj's que nos dieron la posibilidad de ver, por la buena organizacion, etc.

Porque ahora no hacemos al reves?. La verdad es que un evento asi, minimo se merece un Gracias.

ew_dc

dee jay
alta:06/11/04
jue 16-dic-2004 22:23

Convoco a que mandemos nuestro Reviews que hicimos en Baliens, contemos que nos parecio la fiesta, la buena organizacion, el fantastico Line Up "sin pavadas" como otros eventos y en especial el precio de la entrada teniendo en cuenta el Line Up antes Mencionado.(Tener en cuenta que una semana antes, hubo un evento, con 2 dj's internacionales al mismo precio de la SAMC)
Yo particularme, todavia no puedo creer lo lo que fue el Room de Techno, ni mucho menos haber podido disfrutar del maestro Chris Liebing aunque no halla venido con su amigo Mauro Picotto( ya van a venir a tocar juntos como en Ibiza ;)

Aca les dejo la dire: info@samc.net

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.