Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Samc-Review!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

ZK

alta:19/12/04
dom 19-dic-2004 15:40

No estube muchas horas en la samc pero lo que estube la verdad me DEJO TOTALMENTE FELIZ DE LA VIDA NO PIDO MAS nada :) solo aver estado mas horas que no pude por que soy de mar del y el sabado ni empedo me daan en el laburo otro dia mas como en la cream que dejo muhco que desear para mi tonces saque la plata que tenia y los dos juntos (mi novia) nos fuimos a la samc partiendo el mismo dia a las 9 de la noche jajaja que lima llegue a las puertas de la samc a las 2 y 30 de la matina super emocionado y corriendo por todos lados no sabia por donde ir y no tenia ni un puto line up pero para mi esas horas que estue fueron LAS mejores y las disfrute y fue un fieston , simpre dije HAY QUE VIVIRlo todo y ver el lado positivo ESTUE AHI Y no hay negro de alma ni grasa que me cague esa fiesta que fue la samc gracias a todos y saquen el lado positivo lo vuelvo a repetir y de nuevo gracias gracias.

DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
mar 21-dic-2004 16:27

Videos aside, Room 4 (TECH HOUSE) showcased the South American talent. Chilean DJ Tony Mass, Argentina’s Tommy Jacobs and Dr. Trincado played to a devoted crowd till sunset. Evil Eddie Richards then warmed things up further for fellow Brit Justin Robertson, who handed over to a remarkable set by local Diego Ro-k. The home crowd literally gave it their all for their fellow Argentine playing cutting-edge techno house. As one of the stars of the conference, many agreed that it is this type of genuine talent that the SAMC has helped expose. Diego was followed by yet another highlight of the conference – Tiga. Bathed in blue light, the crowd went crazy with the Canadian knowing exactly which buttons to push. After these two awesome sets, Derrick May / Francois K had a difficult act to follow. Circulation finished off the steamy arena with a hard house onslaught till the small hours.

Ryan Gawn is an Irish freelance journalist based in Buenos Aires

little-raver

alta:09/02/04
vie 24-dic-2004 15:05

hola, bueno nada.. les avisaba que tan las fotos en la pagina de la samc...


mucha buena onda!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#204 (respuesta al #198)
sáb 25-dic-2004 9:23

Hola!, Electrica Salsa no es un tema que haya firmado Ezequiel Dero ni por las tapas!, si los Guerreri Bros. si lo hicieron, ahi ya no lo se!, pero hasta donde recuerdo era un tema de Clotta (si que en Paz descanse!), en el cd Verano 2000 Edicion limitada de 2 cds!, y es mas creo que si figuraba como Clotta de autor!
Revolution si es de Dero!
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

jor G

dee jay
alta:29/06/04
#205 (respuesta al #204)
dom 26-dic-2004 0:24

Elecrtrica salsa es un tema origianl de 1989 firmado nada menos que por el sr Sven Vath,aunque muchos no lo puedan creer,otro en esa onda fue La cas latina,busquenlo en el Kazaa que seguro aparece


JOR G from [[ dance culture]]

jor G

dee jay
alta:29/06/04
#206 (respuesta al #204)
dom 26-dic-2004 0:24

Elecrtrica salsa es un tema origianl de 1989 firmado nada menos que por el sr Sven Vath,aunque muchos no lo puedan creer,otro en esa onda fue La cas latina,busquenlo en el Kazaa que seguro aparece


JOR G from [[ dance culture]]

jor G

dee jay
alta:29/06/04
dom 26-dic-2004 0:27

El pseudonimo utilizado en ambos temas es el de Off


JOR G

d*.*b

alta:19/07/04
#208 (respuesta al #206)
dom 26-dic-2004 0:30

DJ FUTURO POSIBLE, mira te repito el que yo vi era judge jules, se como es su apariencia. es la tercera vez ke lo veo. mucha onda tiene el senior jules. firmo dos remeras, la dio la mano a otro. creo ke en todos aspectos, musica o de persona puso mucha onda. saludos

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#209 (respuesta al #205)
dom 26-dic-2004 1:11

Hola!, no creo que se haya referido a ese tema!, en tal caso lo de grasada estaria demas!, me juego a que si es al tema de Clotta Lanzetta.

Justamente queria corregir un error que cometi!, el tema Electrica Salsa no esta en el cd del Verano 2000, me confundi con Verano Caliente que es muy parecido!, Electrica Salsa esta en un disco bastante anterior llamado Fashion y que cuenta con dos remixes de ese tema!

En definitiva!, Ezequiel esta haciendo muchas cosas nuevas y tiene varios vinilos en las bateas mas actualizadas asi que es cuestion de escucharlo y respetarlo un poco mas!
Solo eso! : )
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

little-raver

alta:09/02/04
#210 (respuesta al #209)
lun 27-dic-2004 11:12

hola k tal, les cuento que en la samc a Dero lo fui a ver con el ceño fruncido, esperando que meta algna grasada de esas y la verdad su set no me disgusto.. y tambien pense.. habra que darle mas oportunidades hasta que el sabado a la noche.. prendo la radio X-4 y escucho una concion que decia...."feliz navidad" con esa base de dance fea y trucha que usa siempre... ahi volvi a comprender porque la bronca al gordo....si se quiere volver a ganar el respeto de los clubbers tendria que ponerse media pila y dejar las boludewces de lado.. bah opinion..

abrazos... :D

Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 29-dic-2004 1:44

Aca dejo el link de la pagina de Judge... q subieron algunas fotos del SAMC

http://www.judgejules.net/index.php?page=9&iGallery=3353#

Besos!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#212 (respuesta al #209)
mié 29-dic-2004 21:55

RESPETARLO? QUE POCO SABES DE HISTORIA.....

SOS EL ABOGADO DEFENSOR DE LA MUZZA Y LA FAINA!!!!

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#213 (respuesta al #212)
mié 29-dic-2004 22:08

Hola!, guah!, segundo post que me faltas el respeto!, que te pasa???, todo bien!, pero contame por privado que pasa?!
Mi msn es indarg5@yahoo.com.ar (Msn!), para ver si podemos dejar de lado al foro dale?
___________________________________________________
Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#214 (respuesta al #213)
mié 29-dic-2004 22:20

Segundo? de que hablás?.
Hacés tus pobres planteos defendiendo a Der...., yo doy mi opinión sea o no válida para vos, respeto a que se le puede tener a ese comerciante?.

Der... no ama a la música, ama a la mú$ica.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mié 29-dic-2004 22:54

De Derò opino lo mismo que dice De Paoli.
El tipo quemo la escena ME a nivel mainstream hace unos cuantos años atras y eso trajo secuelas indeseables.

Ahora ... que dificil que es para algunos hablar con un poco de respeto.

"QUE POCO SABES DE HISTORIA"
"tus pobres planteos"
"SOS EL ABOGADO DEFENSOR DE LA MUZZA Y LA FAINA!!!!"

Expresiones que descalifican, humillan y tienen por ùnico objetivo ridiculizar a una persona.
La gente soberbia no es noticia en este foro, sepanlo!!
Ya aburren.
A ver si sorprenden con un poco de data util en vez de destacarse por armar peleas.

Elio, no te enganches con gente que no sabe discutir.
No aprendes nada y encima te amargas .... por mas que parezca que saben.
Guarda tus posts para hablar con gente que sepa comunicarse (que hay muchìsima).
Eso nos va a terminar sirviendo a todos.

Saludos!
PD:no contesto agresiones en este thread, cualquier problema manden privado.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#216 (respuesta al #215)
jue 30-dic-2004 12:23

Escribo de esa manera porque ya estoy cansado de la pavada, qué crédito se le puede dar a Der..., para dar una opinión de algo hay que saber, investigar.
De qué manera se puede justificar lo injustificable??, ya se sabe que a ese chico le gusta la música ultracomercial y cuanto mas aceite chorree mejor (esos comentarios ya los estuve regulando) pero cuando escribe cosas sin fundamento me dan ganas de intervenir como lo hice con el comentario de la "historia".

Creo que data util estoy dando, tendrías que revisar bien los foros...
Salu2.Lnl.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
jue 30-dic-2004 13:39

dero dero, porque no te vas un poco a la ....., jajajajajajja!!!

yo por este gordo, cuando era ignorante y no sabia de musica, vi la peor parte de la electronica, hasta la considere marcha y la odiaba, obvio escuchaba peores cosas, pero este gorfinflon quemo la electronica un descontroladito, se creia el rey, su musica fue la mas latera; cuando aprendi de música, mucho no se todavia, es más nadie sabe todo, es imposible saber todo, pero si aprender de apoco y respetar; bah, aprendi lo que en verdad era la musica electronica, sin detallar estilos, me dije, nooooo!!! esto es lo mejor, y cambie mi vida musicalmente 180°, y me acordaba de toda esa basofia que se vendian alla por los años 97 y antes tambien, pero era mas chiquito, y me dije no puede ser, esa musica era una mentira, latas, laterio, barullo, no exitia un compuesto musical, todo estaba diseñado para comerciar, y en la cabeza de esto sr. dero, es un personaje, lo odie siempre y talves por él no me acerque desde mas chico a la cultura de la musica electronica, y otros que seguian a este/os ignoraban la cultura, le vendieron chatarras, y bueno yo creo que dero es indefendible, el gordo es famoso por el mundo por algo obvio, la ignoracia es una "enfermedad" mundial (se cura educando, correctamente, con la verdad), lei por ahi que muchos dj´s concurrentes de la fiesta lo saludaban, y que tiene que ver??, yo a un cologa lo saludaria por respeto, pero de aca a que me guste lo que haga, aparte yo lo vi cuando subio a la cabina, despues de dj ANDERSON NOISE, y noise lo saludo y se rio y creo que mordio un touch los labios, tipo, "este es unooooo, (malisimo obvio, noise dio un set!!!)".
Aparte y ultima "movio a todo el room"???????? que?????? por favor, yo veia la cara de las personas que estaban alli en ese momento y son de esos tipicos y famosos canguros transpirosos, asi que no creo que halla echo mover a nadie con un poquito de cultura, yo digo algo el chabon cuando empezo arranco a mil, si arrancas asi... despues como seguis... lata lata lata lata palo y a la bolsa, dero que se dedique a otra cosa o que reviva esa basura que él creo, talvez nos hace un favor y limpia las pistas, "FEST DJ DERO". Nada más.
PD: espero no ofender a nadie, solo doy mi punto de vista.

Dj Deluca

dee jay
alta:08/09/04
#218 (respuesta al #128)
jue 06-ene-2005 14:55

Che vos estuvistes en la jodita que arme en la PETROBRAS, puse buena música no ??? jajajaja ... alta joda ...

Lástima que duro poco porque nos corto el mambo la perfectura.

Te mando un saludo y gracias por poner ese momento como lo mejor de la noche ... para mi tambien lo fue.

Dj Deluca

dee jay
alta:08/09/04
#219 (respuesta al #136)
jue 06-ene-2005 15:05

Y loco te gusto la jodita que se armo en la petrobras .... yo soy el dueño del 206 plateado y el disquito que puse fue el últimode Armin Van Buuren en la winter conference del 2004 .... Una masa total

Lastima como pusiostes vos que nos re corto el mambo la perfectura ... el chabon me dijo con estas textuales palabras o te vas ya o te reviso de arriba a abajo ...

Me convencio por ese lado .... Saludos y ya vamos a armar otro after mejor que ese

kalany

alta:29/09/04
#220 (respuesta al #219)
jue 06-ene-2005 15:49

La verdad es q' me alegraste mucho aquella mañana...yo iba a comprarme un Gatorade a la Petrobras y no podia creer lo q' veia...buena onda total...me encanto, muy buena tu espontaneidad e iniciativa, segui asi, jajaja!!!!
Y a los de Prefectura: BOOOOOO!!!! Siempre fueron unos amargos.....
Saludos....

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.