Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Archivos FXP ¿Como abrirlos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
mar 11-ene-2005 9:21

Hola a todos.

Me baje una libreria de AKAI y al descomprimirla veo que estan todos los archivos en un formato cuya extension es ".FXP" y no tengo idea de como abrirlos. Me gustaria pasarlos a .WAV para poder utilizarlos con reason y CuBase.

¿Como los puedo abrir? ¿Existe alguna herramienta de conversion de formato que sea BUENA y no me arruine la calidad del sample original?

un slaudo.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#2 (respuesta al #1)
mar 11-ene-2005 18:55

FXP................Estas seguro que es audio???????, fxb y fxp son bancos para vsti's y efectos vst........fijate para que instrumento o efecto son. Saludos.

paulplush

dee jay
músico prof.
alta:06/03/03
#3 (respuesta al #1)
mié 12-ene-2005 1:09

El Disco DSP HighLife 1.1 (vst) es un sampler que importa y exporta muchos formatos, y entre ellos el .fxp
Parece estar bueno, voy a intentar conseguirlo. Leé la data completa porque tiene otras características interesantes:

http://www.laorejadigital.com/default.php?echohtml=%2Fnoticia.php3%3F com%3D0%26idnoticia%3D1669

Espero te sirva.

Saludos!
pp

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#4 (respuesta al #3)
mié 12-ene-2005 15:28

OT: parece muy bueno, habria q probarlo, porq ya intente con sampletank y HAlion, y la verdad es q te comen el cpu, mas algun q ootro vst... te mata la maq.

Dogturko

alta:31/05/07
#5 (respuesta al #2)
jue 31-may-2007 15:13

BUENAS !!
YO TAMBIEN SOY DEMASIADO INEXPERTO EN ESTO DE LOS ARCHIVOS .FXB O .FXP .... MI PREGUNTA ES .... SE PUEDEN TRABAJAR CON REASON 3.0 EN PC ??

LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN AYUDAR Y SI ME PUEDENAYUDAR A CONSEGUIR UNOS BUENOS SOUNDBANKS O REFILLS PARA HACER RAP.

GRACIAS !!

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
jue 31-may-2007 21:45

Sip, los fxp, si no me equivoco, son los bancos de halion

erickhcabrera

músico
alta:05/06/07
#7 (respuesta al #6)
mar 05-jun-2007 0:27

las extensiones .fxp (Effects Preset) y .fxb (Effects Bank) son las default para presets y bancos de instrumentos y efectos VST, dadas originalmente por Steinberg, quien diseñó esta tecnología y sirven para plugins específicos

dontogueli

músico prof.
alta:07/09/13
#8 (respuesta al #6)
sáb 07-sep-2013 5:58

Lo que necesito saber es donde colocarlos. Tengo una formula pero no la se completad. Me

explico: en mi carpetas de plugins (64 y x86) he colocado por ejemplo "Podolsky.data" que

es un acceso directo a presets que en realidad estan en "documentos". Tengo otra

denominacion sin el punto (.)como "camelcrusherData" y tambien he probado ponerlos tal

cual en la (s) carpeta de plugins o, cmabiandoles el nombre terminado en .data pero sin

ser acceso diredto. Tal cual.
Tened en cuenta que, como dijo aquel, os pregunta un inexperto que se ha dado mil tortas y

errado por mil eriales.
Si alguien no esta seguro, por favor formule su respuesta como orea pregunta. He sido

llevado a errores por bienintencionados inexpertos...

Arrayan.

dee jay
músico prof.
alta:08/09/13
#9 (respuesta al #8)
dom 08-sep-2013 16:17

Seguro te bajaste una libreria para sylenth1, actualemente todo archivo fxb o fxp que use fueron bancos o presets para ese vst, bajalo (no pesa un carajo) y seguramente ahi funque. Abrazo!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.